El elegido.
Ya saben, lo de la disgrafia, disculpas por los teclazos y horrores del auto corrector.
Y recuerden, Naruto y sus personajes son propiedad de Kishimoto sensei
Review.
Máximo Rodríguez
Exactamente está historia, usando lo que estoy haciendo….. claro que…. ¿Entendí bien?
Se agradece, creo que puedes hacer tu propia versión de este tópico y con los fanfic que quieras de dónde quieras (siempre que pidas permiso claro está).
Diré que no, por una sencilla razón, yo pedí permiso a varios de estos autores para poder publicar sus historias aquí, darte permiso sería adueñarse de algo que no es mío y es el principio por el cual hay autores que no me lo dieron que no saldrán, aunque yo lo quisiera (el autor de Kumo no dokugan por ejemplo). Así que no. Dónde de todos modos vea está historia en Wattpad….me dará algo.
Black25
No he visto un solo fanfic dónde sea totalmente malvado salvó uno que todavía no me dice nada, que me convenza…. Por eso lo de pedirles ayuda. Espero que esté capítulo también te agrade.
Emperor92
Que bueno que te gustó.
Regina Alba Blossom
Que bueno que te gusta y debo de agradecer tu apoyo para este proyecto. Ya sabes, si está a mi alcance, estoy para lo que sea.
Manu
Por dónde empiezo…..
Me pusiste en dos fanfic la misma Review unas cinco veces, eso habla de constancia. PERO:
"Me encantó tu idea, ¿pero, crees poder hacer una historia donde….?"
¿En serio? Primero las flores y luego el sablazo….. sinceramente no sé porque me exiges esas dos historias. Lo digo en serio, se siente una exigencia y hay mejores autores de lemon que yo. Segundo, tengo un par de harén pequeños en activo y uno acabado y no fue en plan de "hola soy X, no se quién seas pero me gustas…. ¿Ya podemos coger?" Nop, ese tipo de historias no son lo mío. Quieres ver algo así, has lo que muchos hicimos, empezamos a escribir los dos Fic que nos gustan pero que no están aquí.
Oswaldo Enrique
A mí también me alegra que sigas aquí…. Espero que esté capítulo te agrade.
Deadpool 50004.
Gracias. De momento no creo, aunque he de admitir que la premisa realmente se presta. Pero no…. Tengo algo enlatado de DC que puede que vean como piloto aquí. Pero no es nada como "No Soy un héroe" versión DC, es algo diferente.
Comenzamos
-Dudo que sea alguien de nosotros- conjeturo Shikamaru- apuesto a que más que un equipo concreto, sea alguien que medio está de más.
-¿Como quien?- pregunto Chouji.
-La sinodal de la segunda prueba de los exámenes chunin, los niños e Iruka sensei por ejemplo- respondió Shino por Shikamaru- aunque dudo que Mitarashi San sea parte de los que se vayan.
-¿Eso porque?- se interesó Tenten.
-Porque le divierten a Shin sus reacciones- respondió Shikamaru- por eso no creo que sea ella, apuesto más por los niños e Iruka sensei que por alguno de nosotros.
Y mientras novatos y sensei tenían esa conversación, los Namikaze aprovecharon el tiempo juntos para convivir un poco más, exprimiendo lo más que se pueda está oportunidad única en el multiverso.
-Ese combate de Konohamaru fue otra cosa, deberas- decía sonriendo Naruto.
-Y aún nos faltan muchas cosas mas por ver- asintió Kushina.
-Solo espero no volver pronto a ese mundo- se estremeció Minato al sentir un dolor fantasma de las palizas que su esposa le dió por lo que el Minato- malvado les hacía.
-No me lo digas- sonrió apenada Kushina- yo tampoco quiero volver a ese mundo donde me dió una crisis de la mediana edad….
Shin observo esas interacciones divertido, haciendo sentir su presencia para el momento de las acotaciones, las que les comenzó a hacer divertido, sobre el contexto de algunos chistes y situaciones ya vistas, aclarando lo mejor posible las dudas, hacer eso le tomo al dios al rededor de tres horas, lo que hizo que el tiempo relativo del Éter cronometrara doce horas y media, tiempo más que suficiente como para justificar una visita rápida a un relajante baño y una cómoda cena, previa a una breve siesta reparadora antes de seguir con las visitas a otros mundos.
En dos onsen creados ex profeso para la ocasión y alejados a una galaxia de distancia uno del otro para consternación de cierto sannin, cada lado se puso cómodo a relajar el cuerpo en las calmantes aguas cristalinas de las aguas termales, mientras se sumergían en sus reflexiones.
##########
-Me siento en estos momentos sumamente celosa de Hinata y por varias razones- se estiraba Ino antes de sumergirse de lleno en las aguas termales, no sin antes espiar un poco la envidiable silueta de la Senju y la Uzumaki- sigo pensando que Sasuke Kun es un buen partido de hombre, pero lo que hemos visto…. Sin duda que ella se sacó la lotería.
-O le tenía fe a ese trozo de carboncito que escondía un invaluable diamante- replicó la Uzumaki- después de todo, si lo que ví es una constante, la mayoría de Ustedes no vieron realmente quien era mi hijo.
-No debería ser tan mala con ellas Kushina san- intento abogar por ellas Shizune- son cosas de la juventud.
-¡Que juventud ni que Gai bailando twist vestido de kunoichi¡- mascullo la Uzumaki- tres fangirl de diferente cepa al final de cuentas y no pudieron ver la realidad.
-Indepenientemente de ello- cambio el tema Kurenai para evitar enfurecer más a Kushina- cuando Shin sama dijo que había infinitas posiblidades, vaya que no mintió.
-Una sádica Hinata que es una diosa.- recordó con pavor Sakura
-Naruto es el dios del Inframundo- decía con ojos soñadores Anko al recordar al dios de la muerte que tenía por marido.
-Destruyo Konoha sin meter las manos- fue el turno de Shizune de sentir escalofríos.
-segun la tal Kat Grand, mi Sochi logró una Hazaña sin Paragon en la historia del mundo- dijo con mucho orgullo Kushina.
-Se pone muy sexy con los años- fue el turno de Ino de dar su opinión.
-Tsunade Sama "Calo" al pervertido- se rió Anko, mientras la aludida buscaba algo que arrojarle a la Jounin a la cabeza.
-Bueno, eso también- secundo Kushina riendo- y lo que nos falta ver.
-Cierto- asintieron todas entre risitas al ver el sonrojo de Tsunade mientras se hundía un poco en las aguas termales.
########
-No es justo- se quejó amargamente Kiba- hasta hemos visto una versión muy cool del enano este- señaló a Konohamaru- y a Naruto siendo demasiado genial para mí gusto.
-Es el Naruverso por algo- decía Shikamaru deleitándose en la tina "sónica", una suerte de bañera que funcionaba con una suerte de vibración electrómagnetica que eliminaba suciedad, bacterias y relajaba el cuerpo, sin necesidad de hacer nada más que dejarse llevar por la sensación del baño en lo que trabajaba. Incluso, para su alegría, aún trayendo ropa puesta. El sueño de todo vago- entre más rápido te hagas a esa idea, menos miserable serás.
-Y entre más se resignen a qué no pueden espíar, también serán más felices- negó Minato al ver la decepción de Jiraiya y en menor medida Kakashi por no ver desnudas a las mujeres, por estar a una galaxia de distancia- tomen en cuenta que Kushina, Anko San y Tsunade están ahí…. Imagínen que les harían cuando los atrapen.
Ambos pervertidos se estremecieron de miedo, medio aceptando que quizás era lo mejor la medida de seguridad de Shin.
Hablando de….
-¿Dónde está Shin Sama?- preguntó curioso Naruto.
-Dijo que mientras descansamos, él debía atender algunos asuntos, que no nos fijaramos en su ausencia.
-Seguramente va a espiar a las chicas- sintió celos el Inuzuka.
-Con su habilidad de ser omnipresente y aparentemente, Omnisciente, no necesita hacer eso- señaló Shino- debe de ser de gran importancia lo que está haciendo, en vez de relajarse con nosotros.
Y era cierto, Shin estaba revisando diferentes líneas del Naruverso, buscando separar ciertos mundos con el orbe, para poderlos vigilar mientras seguía adelante con el experimento. Pese a ser un ser omnipresente, y relativamente Omnisciente, había estado notando ciertos mundos dónde podría desarrollarse una semilla del caos, lo que sería muy catastrófico en esta y en cualquier otra circunstancia.
Una vez que el baño terminó, todos se reunieron para comer mientras Shin ahora se mantenía vigilando un par de mundos en el anillo exterior que habían nacido recientemente, dejando un marcador en ellos para verlos una vez que los sucesos que comenzaban a ser relevantes pudieran registrarse.
-Espero que hayan descansado bien- sonrió el Dios - porque algunos de ustedes se van a ir una vez que la próxima intervención termine.
-Iruka San y los niños- le dedujo el Nara.
Shin asintió, entre protestas del escuadrón Konohamaru, pero al final, aceptaron irse con los recuerdos que tenían recolectados, más un DVD portátil y la colección de combates de ese torneo en especial.
-Bien- puso el orbe en las manos de Anko- danos suerte.
La Mitarashi activo el orbe y ahora la imagen mostraba a Konoha muy temprano en la mañana y a su amiga Kurenai, buscando algo en los alrededores de la aldea.
Kurenai Yuhi suspiró mientras buscaba por todas partes a su descarriada amiga. Había visto por última vez a Anko Mitarashi, la amante de las serpientes residente de Konoha, la noche anterior cuando los dos salieron a beber esa noche.
-Típico- rodó los ojos Kurenai mientras Anko no se inmutaba por ello. Dado que eso también ocurría en su mundo, no era nada descabellado verlo suceder en otras realidades.
Bueno, Anko bebió y Kurenai estaba allí para observar y asegurarse de que su mejor amiga no hiciera nada demasiado peligroso o imprudente.
-Se lo que sientes Kurenai san- suspiro Shizune tras darle a la ojirubi, una sonrisa solidaria, mientras Tsunade si tenía la desencia de sonrojarse apenada.
Pero era Anko de quien estamos hablando aquí, así que no había nada realmente fuera de límites para ella.
-¡Oiga¡- reclamo la aludida por como lo dijo Shin, quien no hizo ademán alguno por estar ocupado en algo más, en ir reuniendo a los próximos invitados.
De todos modos, volviendo a la búsqueda de la amante del genjutsu, ella había buscado por todas partes a su amiga revisando todos los lugares habituales de Anko, pero no había rastro de ella en absoluto.
-Eso si está raro- se llevo una mano al mentón Kurenai tratando de pensar dónde podría estar esa Anko y que su otra yo no haya revisado todavía.
-Anko, será mejor que estés bien o ya verás- murmuró Kurenai para sí misma.
Había revisado la oficina de misiones por si acaso Anko estaba en una misión y no se lo había dicho. Pero según ellos y el gráfico de shinobi disponibles, la oficina mostraba que Anko aún debería estar en la aldea. Así que esto llevó a Kurenai a mirar todo de nuevo. Estaba muy frustrada cuando escuchó algo.
-Anko no es nada irresponsable- también mostró algo de preocupación Asuma- te dará esa impresión, pero es de las personas más responsables que conozco.
-Espero que te encuentres bien- deseo Gai.
-Oye, escuchaste. Esa puta serpiente fue vista por última vez con el pequeño demonio- dijo un civil.
-Vaya, aquí vamos de nuevo- suspiró Kushina al oír como llamaban a su hijo en ese mundo.
-Me pregunto que va a pasar esta vez- también el Nara se imaginaba un escenario nada positivo de lo que iban a observar.
-¿Qué?, tienes que estar bromeando- dijo el segundo civil.
-No lo hago, lo escuché de una fuente confiable- dijo el primer civil.
-No se porque, pero esto no me da buena espina- murmuró Jiraiya, con sus instintos dándole una sensación extraña. Ya los había ignorado antes y había sufrido bastante dolor, así que haciendo caso, por si acaso, se convocó una armadura de cuerpo completo. No vaya a ser.
Kurenai inmediatamente se apresuró, al no querer o necesitar escuchar más. Ahora sabía dónde encontrar a Anko. Finalmente llegó al edificio de Naruto y se dirigió al apartamento de la rubia soleada. Sabía esto desde que vio a Hinata seguir a Naruto a casa un día.
Hinata solo se encogió de hombros, ya sabían desde hace algunos mundos, que era una constante que fuera una Stalker.
Llamó con fuerza a la puerta.
No hubo respuesta y Kurenai frunció el ceño. Era más de mediodía. Naruto bebería estar levantado. Además, ella sabía que él estaba en la aldea ya que su nombre no estaba en la lista de misiones y lo habría visto antes en su búsqueda de Anko.
-Esto ya me empieza a preocupar- comenzó a sentir nervios la Uzumaki, mientras su esposo, igual de preocupado, trataba de confortar lo mejor que podía a la pelirroja.
No te lo puedes perder de la vista con todo el naranja que le encantaba llevar.
-La experiencia contradice esa afirmación, vaya que sé de eso- dijo Asuma al recordar las quejas de su padre de como sus ANBU no podían encontrar a Naruto cuando hacía bromas, pese a vestir de naranja "veme a fuerzas".
-Entonces, ¿Cómo yo si podía atraparlo?- pregunto con orgullo Iruka.
-La expepcion que confirma la regla, supongo- expresó su opinión Kakashi.
Llamó a la puerta, esta vez con más fuerza. Ella siguió haciendo esto y estaba a punto de derribar la puerta cuando se abrió. La maestra del genjutsu estaba a punto de preguntarle al rubio soleado si había visto a Anko, pero su boca quedó abierta cuando justo enfrente de ella estaba Anko.
-¡¿Que mierda haces/hace ella ahí?¡- exclamaron varios a la vez, algunas de las personas con celos, otras con envidia y otras con admiración.
Anko dejó escapar un gran bostezo.
-Oh, vamos, es demasiado temprano para una llamada de atención. Eh, Kurenai, ¿qué estás haciendo aquí?- preguntó ella con confusión en su voz.
-Y yo pensaba que mi Jutsu sexy era perfecto, esto si es perfección- babeo Konohamaru, al ver la imagen de ensueño frente a él.
Kiba y varios más tuvieron que estar de acuerdo, mientras algunas mujeres ahí presentes comenzaban a dudar que el Sanin Jiraiya haya Sido así, sin la influencia del Sandaime.
Kurenai se quedó sin habla con lo que tenía delante. Aquí estaba Anko en la entrada del apartamento de Naruto. Ella solo tenía su gabardina que apenas cubría su cuerpo desnudo. También llevaba lo que parecía ser un par de calzoncillos de Naruto, si las imágenes de los tazones de ramen con alas eran una indicación.
-¿En serio tienes ropa interior así?- pregunto Ino, siendo lo único que atino a preguntar en esta situación.
-¿Quieres comprobarlo?- sonrió maliciosa Anko.
Mentiría si dijera que no estaba tan sorprendida como el resto, pero si estaba ella ahí, querría decir que el gaki había Sido un mejor amante de lo que esa versi suya (Y ella también) había esperado. Interesante…
-Kurenai, ¿por qué estás aquí?- Anko preguntó de nuevo confundida sobre por qué su mejor amiga estaba aquí.
-Yo, uh, vine. Estaba preocupado por ti- dijo Kurenai.
-Oh, estoy bien. De hecho, mejor que bien- dijo Anko con una brillante sonrisa de "acabo de tener el mejor sexo de mi vida" en su rostro.
"Flush"
-No de nuevo- se dieron una palmada en la cara Tsunade y Kurenai al ver la hemorragia nasal de Kiba y de Iruka por el comentario de más que había hecho el Dios.
-¡Eres el puto amo¡- le daba un pulgar de aprobación Jiraiya al Uzumaki.
-¡Que te pasa tarada¡- tomo Kurenai a la ojochocolate por la gabardina- ¡No me digas que eres asaltacunas¡
-Tiene la edad suficiente para matar…- comenzó a recitar Anko, pero Kushina la fulminó con la mirada.
-Definitivamente, es el hombre- sonrió Kakashi, mientras Gai y Lee alababan la juventud del Uzumaki.
El cual estaba dándole un abrazo a Hinata, que no había tomado nada bien la situación y sentía pena por esa versión de ella misma, cuando supiera eso….
Antes de que Kurenai pudiera responder, un Naruto con el torso desnudo llegó a la puerta.
"Flush"
-¡Shizune¡
-! Ino¡
-¡Tenten¡
-¡Hinata chan¡
Reclamaron, Tsunade, Sakura, Neji y gritó preocupado Naruto.
Un Naruto de trece años, era lo que estaba a lado de Anko, así que no debería ser tan diferente del que ella habían conocido, eso sí que a las niñas les hizo sentir envidia de Hinata y despertó la vena asaltacunas de Shizune.
-Que rico bocadillo- ronroneó sensualmente Anko al ver que su otro yo supo escoger bien con quién divertirse anoche.
Envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Anko acariciando su vientre. Anko gimió mientras se inclinaba hacia el abrazo de Naruto frotando sensualmente cierta área del cuerpo de Naruto con su trasero. Esto hizo que Naruto gimiera y mordiera la oreja de Anko haciéndola ronronear un poco.
-¿No va a congelar a los niños?- pregunto Iruka.
-Ven cosas así en las telenovelas- se encogió de hombros Shin.
"Maldito Naruto, siendo atendido así por una belleza de ese calibre" rabiaba el Inuzuka que hasta lloraba de coraje.
Estas acciones hicieron que Kurenai los mirara sin poder apartar la vista de la imágen que tenía delante.
-Vuelve a la cama, mi Ninfa Serpiente- le susurró Naruto al oído de Anko.
-Y sabe que decir a las mujeres- comento Anko- niña, tienes un gran tesoro en las manos. No lo dejes ir, podría arrebatartelo.
Eso saco a Hinata del shock, no iba a perder con esa vieja bruja.
Anko gimió y empujó su trasero contra la ingle de Naruto más fuerte que antes.
Kurenai, quien debería estar acostumbrado a esto, estaba completamente aturdido por todo esto.
-Lo siento Kurenai, tengo que irme. Asuntos importantes y todo ese jazz- dijo Anko y luego cerró la puerta de golpe.
-¿Podemos ver qué pasa adentro?- pregunto Jiraiya, a quien su perversión le ganó.
Kaboom
-No veremos nada- se sacudió las manos Kushina.
Kurenai se quedó allí todavía aturdida mientras su cerebro intentaba mreiniciarse y luego calcular lo que acababa de ver. Le tomó varios intentos y luego negó con la cabeza. Podía escuchar los sonidos de Naruto y Anko viniendo del apartamento.
-¡Y todavía nos lo está restregando a la cara¡- decían entre celosos y enojados Kiba y Jiraiya.
-A la mierda, voy a tomar un trago y olvidarme de todo esto. Esto nunca sucedió-dijo y corrió al bar más cercano.
El orbe dejo de mostrar imágenes, para alivio de Algunos y decepción de otros , incluida Anko, pero casi de inmediato, se activo.
Mostraba al Sandaime en una aldea parcialmente destruida, y si las conjeturas de Shikamaru y otros eran ciertas, en ese mundo, al menos el Sandaime había logrado sobrevivir a la invasión.
Hiruzen Sarutobi suspiró. Había sobrevivido a la invasión de Suna / Oto al herir gravemente a su antiguo alumno, Orochimaru. Pero no salió ileso. Estaba cansado, muy cansado. Por lo tanto, hizo que otro de sus antiguos alumnos, Jiraiya, saliera y recuperara a Tsunade Senju, su otro antiguo alumno, para que ella pudiera hacerse cargo de él.
-Asi que estaba destinada, lo quisiera o no, a convertirme en Hokage- comento sin saber cómo sentirse la ojimiel. Eso ponía un poco más de peso en sus hombros, ya que hacía sentirla como si cargará los sueños de Dan y Nawaki. Y al sentirse así, sabía que no podía fallar a la memoria de sus seres queridos.
Sabía que era demasiado mayor para mantener la posición de Hokage y era hora de pasar la antorcha una vez más.
Hasta ahora las cosas han ido bien. Tsunade había regresado y aunque dijo que tomaría el manto del Hokage, quería hacer algunas cosas antes de eso. Como curar a los enfermos en el hospital. Principalmente curar al estudiante de Might Guy. Entonces Hiruzen lo permitió. Pero ahora, con la cirugía realizada, Hiruzen quería regresar a la jubilación y, con suerte, esta vez sería permanente.
-No contaría con eso- comento Asuma- algo me dice que no estaba escrito que papá tuviera una jubilación larga.
Pero Tsunade no estaba cerca y tenía una buena idea de dónde estaba. Cuando no estaba en el hospital o en la oficina del Hokage, abrumada por las pilas de papeleo, pasaba mucho tiempo con Naruto. Parecía haber acogido a Naruto como si fuera de la familia, que de alguna manera lo era. Pero no era hora de que Naruto supiera eso todavía.
Un facepalm colectivo se oyó en toda la sala…Tan bien que íbamos y nos salía el Sandaime con esa Gatada.
-Definitivamente, ya chocheaba el viejo y es una constante- se quejo la ojilila con malestar en la voz.
-Al menos ahora la Godaime es Tsunade y parece ser más cercana a él- intento verle algo positivo Minato.
Entonces Hiruzen fue a buscar a su alumna. Llegó a la puerta de Naruto y llamó.
-¡No me jodan¡
-!Maldita asaltacunas¡
-!Lo repito eres el puto amo, el elegido Gaki¡
Fueron las reacciones generales al ver quién y cómo abrió la puerta, mientras la que abrió, o más bien su versión que observaba, imitó perfectamente el sonrojo Hyuga, vapor saliendo de sus oídos y todo.
La puerta se abrió y los ojos de Hiruzen se agrandaron. Antes que él no estaba Naruto o Tsunade. No, era la aprendiz de Tsunade, Shizune. Pero eso no fue lo que realmente lo sorprendió, aunque estaba sorprendido de verla de alguna manera. No, lo que realmente lo sorprendió fue lo que vestía Shizune. Parecía ser un traje de enfermera cachonda, pero se lo había puesto al azar como si se hubiera apresurado a vestirse. Podía ver mechones de piel desnuda ya que ella no se había abrochado completamente el atuendo antes de abrir la puerta.
-Me puedes explicar algo- lo tomo como si nada Anko, muy divertida al ver que no fue la unica exhibida en esta oportunidad como Asaltacunas- ¿Cómo es que no tienes novio, si no estás para nada, mal?
-Tsunade Sama me quita mucho tiempo- contesto automáticamente Shizune.
-¡Shizune¡- replicó en el acto la rubia tetona.
-!Lo hace¡- reafirmó la morena su punto.
-¿Sí, que puedo hacer por ustede?- Shizune preguntó muy educada.
-Shizune, ¿qué, qué llevas puesto?- Hiruzen preguntó capaz de contener la hemorragia nasal que amenazaba con escaparse.
-Lo que no se hurta, se hereda- señaló Shin, haciendo que Asuma y Konohamaru se apenaran por ello.
-No creó- negó con la cabeza la sensei del equipo 8- Asuma no es así.
-Pero Konohamaru si lo es- se resigno Moegi- así que o no lo ha atrapado o eso se saltó una generación.
-Escribres una sola palabra de esto y eres hombre muerto- amenazó la sanin a su compañero de equipo al verlo intentar sacar discretamente su libreta de apuntes.
-Oh, Hokage sama, yo, um. Esto es, eh, bueno- dijo Shizune sonrojándose mientras trataba de cubrirse aún más.
-No le queda esa actitud, tomando en cuenta las cosas- señaló nuevamente Anko.
-Shizune, ¿dónde estás?, todavía tenemos que probar la resistencia física de nuestro paciente?- Tsunade llamó.
-¡Me retractó, el elegido, eres el maldito dios de los pervertidos hecho hombre, jodido mocoso, como tengo envidia¡- lloraba el sannin haciendo reverencias exageradas, junto a Kakashi, al ver semejante proeza de Naruto.
-!Ese no soy yo¡- negó por primera vez Naruto.
-¡Espero que no lo sea o me va a dejar sin opción¡- empezó a entrar en pánico Kiba.
-Y eso que el mundo donde no deja una para comadre no está cerca de ese anillo- se burló Shin y comenzó a reírse al ver la cara de horror de Kiba- no seas payaso, si co seguiste dos adorables esposas….. 30 años mayores a ti.
Kiba se puso en posición fetal y comenzó a murmurar sobre lo injusto que era el universo, mientras los demás veían lo que acontecía.
La princesa babosa pronto apareció con una bata blanca de médico, pero se tensó contra su enorme busto.
-¡Tomen una foto, les va a durar más¡- intento tapar las imágenes la Sanin de su dopellganger, pero falló, si las hemorragias nasales de Jiraiya, Kakashi, Lee y Shino- eran un indicativo.
Los ojos de Hiruzen se agrandaron al ver esto y la sangre en su nariz no pudo reprimirse ante la vista a pesar de que sabía que Tsunade era su ex alumna y pensaba en él como una hija de alguna manera, pero todavía era un hombre de sangre caliente. y Tsunade no era realmente su hija.
-Sensei, ¿qué estás haciendo aquí?- Preguntó Tsunade.
Hiruzen no respondió ya que su mente se había ido a tierra sucia, sucia.
-Definitivamente es herencia- mascullo Moegi al ver a Konohamaru más noqueado que Udon por la perdida de sangre.
-Oye doctor, ¿pasa algo?- Preguntó Naruto saliendo de su habitación levantándose sus bóxers.
-Hinata, eres una maldita suertuda- susurro Ino con tapones en la nariz.
-Y eso es todo mío- reía discretamente la ojiperla, bastante sonrojada.
-No, no hay nada malo Naruto. Ven Shizune, tenemos que volver con nuestro paciente. Necesita un trabajo completo- ronroneó Tsunade decidiendo ignorar a su sensei ya que sabía que no obtendría una respuesta de él y ella eran necesarios.
-Sí Lady Tsunade- dijo Shizune inclinándose.
-A ver…. ¿No tiene algo que reclamar?- pregunto burlona Anko.
-Cierra la boca Anko- siseo la Godaime- a menos que quieres que haga una ley a modo que te vete de por vida de cualquier lugar que venda dangos.
-Yo…. Yo no dije nada, fue Naichan que la puso en un Genjutsu- comenzó a gimotear una defensa la pelimorada.
Tsunade cerró la puerta en la cara de su sensei.
Hiruzen luego escuchó los ruidos. Oh los ruidos. Los gemidos, jadeos y luego las otras cosas.
-Esto es más de lo que quería saber- decía Kushina algo estupefacta- al menos se que no es gay mi hijo, no es que haya algo malo.
-Oh Doctor, está bastante caliente, necesito tomarle la temperatura- gimió Shizune.
-Sí, la mayoría lo haces por vía oral- dijo Tsunade jadeando.
-Sí mi señora- dijo Shizune con un gemido.
-No quiero decepcionar a nadie, pero no verán adentro- se adelantó el dios a la pregunta de los pervertidos
Eso lo hizo. Hiruzen voló de regreso debido a una hemorragia nasal potente . El último pensamiento que pasó por su mente fue: 'Así se hace Naruto, ese es mi chico'.
El orbe dejo de funcionar, para alvio de las mujeres que fueron expuestas, quienes apenas y podían mirar a los demás a los ojos.
-Bueno, es la hora de los Funados- sonrió Shin- no se preocupen, van a regresar exactamente al mismo momento y tiempo en el que se fueron, sus sovenir aparecerán momentos después en su hogar.
-Hay me cuentas otros mundos dónde sea genial- comenzó a despedirse Konohamaru.
-Mejor nos cuentan otras versiones interesantes- se despedía Iruka.
El sensei y los niños brillaron mientras un destello azul cobalto iluminó la estancia y momentos después, habian desaparecido.
-Y ahora, los nuevos invitados- chasqueando los dedos, el Dios hizo aparecer a sus nuevos invitados en otro destello igual al anterior.
-¡Kyaaaaa¡- gritó una niña que fue atrapas por una mujer.
-! Ouch¡- se oyó una voz masculina.
-!Mi espalda¡- se oyó una voz igual a la anterior, pero con más dolor en su tono que la primera.
-¿Mamá?
-¿Papá?
-¿Hana chan?
-¿Nee San?
Aplastando a Hiashi Hyuga, su hermano Kizashi servía de tatami para Hanamei Hyuga que cargaba a una confundida Hanabi Hyuga.
-Neechan,¿Dónde estamos y quién…? Estaba preguntando la comprensiblemente asustada niña, pero si hermana la tacleo sin querer, debido a que abrazo a la mujer que sostenía a su hermana en brazos.
-¿Hinata?- pregunto la bella mujer que guardaba mucho parecido a su hija mayor.
-¿Kaachan? - pregunto Hanabi
La mujer asintió, mientras que su madre asentía, entonces ella también se fundió en un abrazo con ella , pero la tierna escena fue arrimada por Shin.
-No quiero ser aguafiestas, pero ese par, no puede respirar- dijo señalando a los gemelos Hyuga.
Una vez que se quitaron de encima, fue el turno de Neji de abrazar a su papá, mientras que Hiashi aún no creía ver en el mismo lugar a Minato, Kushina y su esposa. Hablando de ella.
-¡Hiashi¡- exclamó ella, comenzó a correr al encuentro de su esposo.
-! Hanamei¡- comenzó a correr también, al creer que quizá había llegado su hora de alguna manera y estaba en el Mundo puro.
-¡Hiashi¡- seguía llamando Hanamei, cuyos instintos Maternales deveraron algo,más bien, la memoria volvió a ella y al recordar cómo trato a sus hijas…..
-Hanamei-
-¡HIASHI¡- Gritó de manera dulcemente enfermiza la mujer.
-¡Hanamei¡- comenzó a huir de su mujer el Hyuga al intuir porque estaba tan furiosa.
Kaboom (una explosión de 20 Megatones después)
-Te pedí una sola cosa y ni eso pudiste hacer- siseo enojada la mujer y viendo a su hija añadió- al menos tienes alguien que vela por ti y que es la fuente de tu felicidad- expresó sonriendo a Naruto- no como otros- dijo lo último con veneno en la voz.
-¿DÓNDE ESTAMOS?- pregunto al fin la niña.
-Yo les explico- comenzó Shin.
Una etapa acababa del experimento y otra daba inicio.
Y corte
¡Finalmente!, el acto uno ha finalizó y dará inicio al acto dos.
En este acto iniciaremos con los mundos menos canon, ship que no son NH, otros padres, crossover más "cantados" y más. Les recuerdo que sus sugerencias son tomadas en cuenta y adelanto que veremos autores como Lukasama, Kamen rider Predator y más de Javizpozos, el debut de algunos autores más o de Fic de otros autores que ya tengo en estás páginas ya usados. Espero su ayuda , con historias que estén en fanfiction, ya que no puede ver todo el sitio por mi cuenta. Nos vemos en el acto dos que será el regreso de una historia que ya vimos. ¿Pero cuál de ellas es?
Les toca averiguarlo.
Ya saben, dejenme su review, así no solo me animan a escribir, habrá retro alimentación entre nosotros.
