Acto dos capítulo uno. Enfrentamiento Uzumaki vs Hyuuga

Capitulo dedicado a Regina Alba Blossom.

Gracias amiga, casi no tuve que tocar nada al capítulo.

Reviews

Jorge Lucio Contreras.

No he encontrado más que dos Fic sobre eso y aún asi, no irían todavía. Por esas cosas es que pido sugerencias y si las tomo en cuenta, aunque no lo parece.

Black-Apocalypse-dragon-sama.

Gracias y sobre la sugerencia, ¿Algún Fic en particular?

Javizpozos

Gracias amigo, espero que el cambio de último minuto no te desagrade.

Maximo Rodríguez

De nada te serio, haz tu versión que hay bastantes fanfic para usar.

Jf310707

Ya está respondida la duda en el Fe de erratas.

Tobi1091

Gracias.

TXPOK2460

Gracias

Saigo Linnear

Que bueno que los invitados te han gustado.

Otakufire

Yo también espero eso.

Oswaldo Enrique

Espero ver qué me digas que ya está publicada.

Manu

No creo, ya tengo muy saturado de Fic a medio camino (literalmente dos de los Fanfic van a la mitad, más los que están apunto de acabar y eso y que no he retomado).

Emiyadragnel97

Me acabas de cebar uno de los que voy a usar….. que diga, anotado.

Daniel.

Me too. Muajajaja!

Fe de erratas o ratas con mucha fe.

Es cierto, se me había olvidado poner una un par de fichas.

Capítulos 17 y 18: Keibatsu, capitulo 5 de Bronwphanton

La pelea de Hinata y las escenas en el Inframundo de los capítulos 17 y 18 así como la pelea de Konohamaru vs Kyabe fueron tomados de mi Fanfic "Imperio del este Unificado"

Y las Escenas de Anko y de Shizune y Tsunade fueron tomadas del fanfic "One Shocking surprise series" capítulos 8 y 80 de Sheltie.

Comenzamos.

Shin comenzó a explicar brevemente la situación, desde el como es que Hanamei y Kisazhi estaban ahí, al igual que el Yondaime y su esposa, así como la oferta para que pudieran ver el Naruverso juntos y así pasar tiempo con sus seres queridos. Era el apalancamiento que necesitaba Shin para que todos los Hyuga acepten ver que había ahí afuera. Claro está, previa advertencia de todos menos de Shin, para esperar lo inesperado.

Así que, como gesto de buena fue, el dios le dió el orbe a Hanabi, quien lo activo, mostrando como había un gran bullicio en toda Konoha.

-oh! Me imagino que estamos en la época de los Examenes Chuunin antes de la invasión -dijo Anko viendo unos conocidos corredores de apuestas.

-¿Es siempre una constante esos exámenes chuunin en particular? -preguntó Minato a Shin.

-Así es, cuando es del anillo shinobi, los exámenes chuunin son un hito en la historia del Naruverso.. marca un antes y un después..

Amanecía en Konoha. Las actividades estaban al tope con la llegada de extranjeros y los aldeanos en si estaban emocionados por los combates que se celebrarían dentro de unas horas.

Al cambio de escenario, quedaron pasmados por el lugar donde veían los símbolos de Uzushio marcando su territorio.

-la finca Uzumaki -dijo emocionada Kushina, un lugar donde vivió con su fallecida madre, por lo que estaba feliz que su hijo al fin usufructuara su patrimonio.

En la finca Uzumaki, Hinata estaba preparando un delicioso desayuno. El día anterior habían sido obligados a parar sus entrenamientos por un merecido descanso.

El cambio en la Hyuuga era notable, más confiada.

-vaya hija, que hermosa te ves.. -le sonrió con cariño su madre acariciando su pelo a lo que la ojiluna asintió tímidamente, ya Hanabi, quien también estaba al lado de su madre, frunció el ceño.

-porque neesama está cocinando como sirvienta en un complejo ajeno?

-verán, hubo algunos eventos hasta ese momento.. con la aparición de Ahri como inquilino de Hinata..

-INQUILINO! -grito el patriarca Hyuuga con un muy mal presentimiento.

-si me deja explicar.. -dijo Shin con una garrapata de furia en su frente, procedió a contar todo lo sucedido desde el destierro de la ex heredera, el castigo a uno de los que abusaron de su autoridad en Naruto, el entrenamiento con unos especiales clones de sombras de MinaKushi. Al terminar la explicación, Hiashi estaba en el fondo de un cráter cortesía de Hanamei junto a Kushina.

-No has perdido el toque Mei-chan ttebane..

-Ni tu fuerza ha menguado Shina-chan..

Ambas se carcajearon como villanas de película de clasificación B, asustando a todos los presentes.

"te acompañamos con el mismo sentimiento" pensaron al unísono Jiraiya, Minato y Kakashi.

Jiraiya, "Menma", "Haruhi", Kurama y Ahri consideraban que el avance de Naruto era más que satisfactorio, y que después de traer de regreso a la compañera Sannin de Jiraiya, Tsunade, podrían pensar en seguir avanzando los entrenamientos.

-Oh van a ir en mi búsqueda, eso será interesante.. -ponderaba Tsunade, con el plus de Hinata Jinchuriki tenía el presentimiento que sería épico.

Hinata suspiraba contenta. Su plan de acercarse a Naruto estaba dando buenos frutos. Y estaba algo molesta que Ahri frenara sus avances más significativos. Las ganas de morder el cuello de su rubio favorito y hacer de él todo un hombre la atormentaba. Y su querida suegra estaba completamente de acuerdo en ese tipo de planes. Incluso la ayudaba en sus ideas de acorralar al rubio.

Hinata estaba hirviendo de vergüenza y Naruto miraba incomodo como Kushina y Hanamei asentían con sendas sonrisas de picardía.

Ya Hiashi estaba horrorizado por el comportamiento de su primogénita, y dudaba mucho si iba a vivir más al intentar decir algo en contra de lo que consideraba correcto su amada esposa y su amiga buscapleitos.

Hanabi no comprendía nada de lo que estaba pasando, y se mordía la lengua al querer saber mas. Y Kisazhi tenía por alguna razón, cada vez más, tremendas ganas de matar a su gemelo.

Yuna se acercó a una pensativa peliazul que suspiraba enamorada. La pelirroja observaba el variado desayuno y sonrió contenta.

Hanamei frunció el ceño al notar ciertas particularidades en la recién llegada.

-Ohayou Hinata neesan -Yuna saludó alegre haciendo que Hinata regresara al mundo real saliendo de sus planes "seduciendo al rubio cabeza hueca pero demasiado kawaii"

-Ohayou Yuna-chan.. has descansado?

-algo.. estoy ansiosa por el combate de Naruto niisan..

Hinata suspiró también algo desvelada. A pesar del arduo mes de entrenamiento corrigiendo varios aspectos del taijutsu y otras disciplinas en Naruto, su primo Neji ya llevaba entrenando toda su vida al estilo Hyuuga. A pesar de esa perspectiva, estaba tan segura por la victoria de su amado rubio bigotudo, que lo que la mantenía despierta era la recompensa que le debería dar por ganar al insufrible de su pariente.

Naruto y Neji se miraron entre si, pareciera que su combate también era un hito casi inalterable.

Naruto se acercaba bostezando hacia la cocina, siendo guiado por las risitas de las niñas, cuando escuchó algo que hizo su corazón acelerar a mil por hora.

-También estoy algo ansiosa.. pero sabes Yuna-chan.. estoy muy segura de que Naruto-kun ganará, sabes porque? -Yuna negó interesada en las palabras de la ojiperla -porque Naruto-kun es de esas personas que saben levantarse después de una caída, no se desanima, al contrario lo empuja a mejorar.. yo lo considero un fracasado orgulloso!

Naruto parpadeó en shock, ya había escuchado eso antes, de la misma Hinata. Ya Hinata se sorprendió bastante por esas palabras, pero luego se recordó a si misma, que no importaba que mundo viera, su opinión sobre Naruto siempre era el mismo.

-¡¿Eh?! Y porque lo llamas así neesan?

-Cada vez que el fracasa tiene la fuerza de voluntad para levantarse y seguir adelante.. eso siempre lo consideré su verdadera fortaleza.. siempre lo observé superándose a sí mismo en cada paso.. Y yo creo que él sabe lo valioso del sacrificio que debe hacer para seguir intentando.. hay genios por nacimiento o talento innato pero yo estoy segura que no llegan lejos por estancarse en su ego.. pero Naruto-kun… él si llegará donde otros fracasen porque valora cada esfuerzo y yo lo seguiré donde vaya.. lo apoyaré.. lo consolaré cuando lo necesite.. porque ese es mi camino ninja.. nunca retroceder a mi palabra! -terminó altanera la ojiperla ante una admirada Yuna.

Aquí todos veían cuan sabia era la ojiluna, incluso su padre Hiashi debió aceptar que ese razonamiento era de una persona sabia de verdaderos sentimientos, un ejemplo claro era Maito Gai, quien era un jounnin de elite tan poderoso como el talentoso copynin Kakashi Hatake.

"Todo este tiempo.. fui demasiado estricto o un ciego a pesar de mi byakugan" pensaba el patriarca, a lo que solo su esposa le tomo su mano, comprendiendo el hilo de sus pensamientos.

Naruto estaba fuertemente sonrojado detrás de una pared. Estaba muy nervioso por lo que pasó la noche en vela, con sus padres intentando dar ánimos en su interior. Pero ahora su corazón latía acelerado y tenía una sonrisa enorme en su rostro.

Kushina y Minato sonreían abiertamente dentro del paisaje mental de su hijo, con Kurama fingiendo su siesta.

-"Naruto-chan~~~~ déjame salirrrrr para apapachar a mi nuera hermosa!" -Kushina estaba con un berrinche de campeonato queriendo abrazar a la ojiperla, mientras Minato intentaba calmar a su esposa.

A lo que Kushina sin ningún problema apapachaba a una Hinata completamente granate de vergüenza.

-"kaachan..!" – Naruto observaba, dentro de su paisaje mental, avergonzado como su madre suplicaba salir corriendo a abrazar a Hinata-hime.

- "Naruto.. la flor que crece en la adversidad es la más rara y bella de todas.." -citó solemne Yondaime, haciendo que Kushina le brillara los ojos y empezara a abrazar al rubio mayor. Naruto ladeó su cabeza confundido sin entender a que venía tan extraña frase.

Kurama fastidiado por la lentitud de su anfitrión (y eso que ya no poseía los sellos restrictivos emocionales.. o quizás lo denso había heredado de su loca progenitora) decidió arrojar luz a la confusión del rubio gennin.

-"Mocoso.. no se conoce a una chica así en todas las eras.. Y no te lo digo porque es la Jinchuriki de mi Ahri.. pero esa niña de ojos perlas vale su peso en oro.."

-"Kurama-chan! Eres de los míos!" -gritó Kushina intentando apapachar el enorme zorro de nueve colas.

- "NO TE ACERQUES! LA ÚNICA QUE ME APAPACHA ES AHRI!" -luego Kurama se congeló al darse cuenta que hablo demás – "no debí decir eso.. no debí decir eso.."

Todos estallaron en carcajadas, mientras el inquilino del rubio cabeza hueca intentaba hacerse chiquito y desaparecer.

"Olvide que en ese mundo solo paso vergüenza!" pensaba el kyuubi.

Naruto regresó su conciencia al mundo real cuando escuchó a Hinata decir algo que lo marcaría de por vida.

-Tu sabes Yuna-chan que siempre he observado a Naruto-kun desde antes de ser compañeros en la Academia..

-Me habías dicho que te había salvado de unos rufianes, no?

-Desde ese día supe que Naruto-kun iba a ser alguien por quien me gustaría caminar a su lado.. alguien digno de admiración.. Y no me he equivocado!

-Ojalá Naruto niisan se dé cuenta que siempre te tuvo de su lado.. Y que después con la fama que adquiera no se vaya con cualquier fangirl.. -musitó molesta Yuna por un pensamiento que no verbalizó, Hinata supo que algo vio en el futuro la pelirroja que no le gustó.

-Yuna-chan.. si el corazón de Naruto-kun es feliz.. Y si no es conmigo.. igual su felicidad es la mía aunque no sea yo quien camine a su lado.. siempre, siempre lo seguiré..

-Que bueno que piensa así- comento Shin.

-¿Pasara algo malo?- preguntó temerosa Hanamei.

-Especifcamente ahí, no- negó el Dios- digamos que SU hija es un poquito más posesiva de su yerno que su Doppelganger.

Pero Hinata fue interrumpida por un golpeteo insistente de la puerta, haciendo que ambas niñas se percataran de la hora.

-Oh! Yuna-chan! Avisa a Naruto-kun que el desayuno está listo.. iré a ver quién llama en la puerta..

-Hai neesan!

Naruto temblaba al darse cuenta que estaba escuchando como cotilla la conversación de sus amigas, por lo que corrió al baño para esconderse y aparentar que recién se ha estado limpiando para desayunar.

Minato meneaba la cabeza divertido al ver tantos rasgos de su amada Kushina en su hijo.

Minato y Kushina sonreían divertidos por la situación mientras Kurama bufaba fastidiado, estaba seguro que Ahri detectó a Naruto escuchando tras la pared.. Y que incentivó a su Jinchuriki peliazul a revelar tantos sentimientos tan abiertamente.

########################

Terminado el desayuno, Hayate quien había venido para escoltar al rubio gennin hasta el estadio como parte del protocolo de protección de los participantes, especialmente para no ser abordados por aquellos que lucraban en el negocio de las apuestas.

-Oh! -se percató Kurenai de un detalle -esta vivo!

-Yugao! -chillo Anko sabiendo porque Kurenai se había sobresaltado.

-es cierto -menciono Gai -Hayate había sido encontrado muerto antes de la tercera prueba..

-es Yuna! -saltó Kushina golpeando su puño en su palma como si resolviera un acertijo.

-lo que esa niña hizo fue intervenir en el destino, por lo que muchos eventos no se han cumplido o se han adelantado o retrasado.. -explico Shin antes que todos empezaran a hacer conjeturas con los eventos que podrían evitar.

Una vez hecho los clones super reforzados con chakra del bijuu de 9 colas, y con Ahri en su forma cachorra de zorra en la cabeza de Yuna (Kurama maldecía el plan de esperar su gran debut.. sólo esperaba que valiera la pena) "Haruhi" y "Menma" ya con sus Henge, iban con Yuna, Hinata y Naruto al estadio con Hayate, quien los llevaba por senderos menos transitados.

-Oh Minato! Te vez guapo con el pelo rojo ttebane!

-kaachan te queda el pelo negro, pero te prefiero de pelirroja ttebayo!

-AWWWW -fue el turno de Naruto de ser aplastado por su madre en un abrazo de oso.

Naruto notó que muchos aldeanos miraban nerviosos a los extranjeros, de reojo a ciertas personas que también controlaban a los recién llegados. También lo notaron Hinata y Yuna el comportamiento anormal de los comerciantes.

-Jum, toparse a esos tres en ese mundo en particular- se cruzó de brazos Shin.

-¿Los conoce?- Preguntó Asuma al ver la incomodidad del Dios.

-Ya verán- simplemente lo dejó caer Shin.

Hasta que se cruzaron con el dueño de Boahatto, Yoku Shiro acompañado de Kibõ y Ryoku.

-Ohayou! Van al estadio?

-¿No es esa la voz que se oía cuando alguien pirateo está cosa?- Preguntó Naruto.

-Si, era esa voz- corroboró Shin- ese de ahí, lo crean o no, al menos una de sus infinitas versión, es uno de los seres más poderosos del Multiverso, Shiro Yoko, Alias "El asesino de Dioses"

-¿Que?- exclamaron todos en shock.

-Sigamos.

-Shiro-san! -se adelantó Yuna sonriendo abiertamente -Kibõ-san, Ryoku-san.. vendrán para ver a Naruto niisan en su pelea..?

-No nos perderíamos por nada, sweetie.. -Kibõ toca sutilmente la nariz de la pelirroja con su índice, y guiña coqueta a Hayate quien tosió incómodo mirando hacia uno de los tejados, de donde emanaba un instinto asesino de cierta anbu de máscara Neko con marcas rojas.

-ESO YUGAO! NO DEJES QUE NADIE TE SAQUE A TU HOMBRE! -berreaba Anko feliz que en ese mundo su melancólica compañera de sake y dango aun tenga a su amado con ella.

-estamos muy seguros que Naruto-san será el ganador de sus combates! -comentó risueño el barman, haciendo que Naruto se sonrojara contento por el apoyo.

-Incluso hemos apostado por ti muchacho! -comentó Shiro entusiasmado poniendo una mano en el hombro del rubio ojiazul – como estamos seguros que ganaras, ya contamos nuestras ganancias como el dinero más fácil que hemos conseguido!

-apuesta ttebayo? -preguntó desorientado el rubio gennin.

-Naruto-kun, debes saber que para la aldea es necesario cualquier actividad que deje ganancias para subsistir.. recuerdas lo que habías estudiado, no? – comentaba dulcemente la peliazul.

Naruto enrojeció bruscamente al recordar sus sesiones de estudio, algo que Ahri se percató al vuelo.

-"Creo que Naru-chan recuerda otra cosa de ese entrenamiento~~~" - comentó maliciosa la kitsune a la mente de su Jinchuriki, logrando que Hinata sonriera con verdadera alegría.

-¿Eh..? me perdí ttebayo..

-Tambien.. -dijeron algunos pero Jiraiya y Kakashi captaron las palabras de Ahri y sabiendo de como era la kitsune, sonrieron con envidia sana.

-¡Que suertudo! -dijeron ambos pero se congelaron al notar la mirada helada de Tsunade y Kushina.

-¿Decían..? -levantó la ceja la Hokage a lo que ambos hombres negaron con sus manos meneando como un escudo protector.

-Yo.. etto.. no.. digo si.. recuerdo.. ttebayo.. – se trababa Naruto enrojeciendo aún más y con su tartamudeo, haciendo que Hinata sonreía aún más enternecida por la reacción de su rubio amado.

-Lo dicho por Hinata-san es cierto.. las apuestas gerenciadas por pequeños y grandes comerciantes que realizan tratos con los shinobi que se enfrentarán en las finales.. debido a que es un medio de entrada de dinero para la aldea eso ayuda a solventar el pago a los ninjas de sus misiones.. -explicó Hayate al grupo, salvando el bochorno a Naruto, quien no pudo dejar de notar que justo en ese día le parecía Hinata-hime más hermosa de lo normal, con su sonrisa sutil y sus grandes ojos perlas como luna llena.

Kurama bufó fastidiado en el interior de su Jinchuriki, por la melosidad que le salía del alma del rubio. Y aunque le pese, sonreía contento, pronto se hará el Tamashī no Yūgõ y ya no habrá impedimento de compartir espacio con su amada y loca kitsune.

-¿Tamashī no Yūgõ..? -pregunto Hanabi por escuchar por primera vez ese término.

-Quizás más adelante les pueda explicar.. es un asunto algo complejo.. -restó importancia Shin con un meneo de manos.

"Haruhi" rápidamente se enganchó en una charla amena con la camarera de Boahatto seguida de Yuna quien comentaba varias cosas con "Menma" y Ryoku, detrás seguía Hayate con Shiro quienes intercambiaban opiniones de los demás participantes.

Hinata y Naruto quedaron al final viendo el grupo dirigirse hacia el estadio. Hinata giró con una sonrisa hacia Naruto y le extendió la mano invitándolo a seguirla.

Naruto se sonrojó por la imagen tan bella de Hinata dando su mano.

-ven Naruto-kun, toma mi mano.. vamos juntos -y la mano del rubio alcanzó la mano de la ojiperla, dando un leve apretón de apoyo.

Juntos de la mano cerraban el grupo para encaminarse hacia el momento más esperado.

El suspiro femenino colectivo por poco no hizo que el masculino tuvieran un micro derrame por todo el azúcar que estallo en el ambiente.

########################

Naruto se iba embobado hacia la zona de participantes, con su mano en la mejilla donde Hinata le beso con tanto sentimiento. Una calidez lo embargó y deseaba tanto permanecer al lado de la peliazul quien le había prometido un sabroso ramen de la victoria. Y otras cosas más.. haciendo que un leve rastro de sangre se asomara por su narices.

-Debo admitir, que esa Hinata si que está.. -pero el Inuzuka no pudo concluir sus pensamientos por un golpe dado por Ino y Sakura.

-¡Pervertido! -chillaron ambas, con envidia sana de como le quedaba el nuevo outfit de la ojiluna.

-Deberias probar esa clase de ropas, hija querida -decía la matriarca Hyuuga ante la mirada aterrada de la peliazul.

-Y-y-yo n-no-o -nunca su tartamudeo fue tan acentuado hasta que Naruto salió en su defensa

-Me gustas como eres Hinata-hime ttebayo..

"No mientas gaki.." pensaba Jiraiya con una mirada evaluativa al rubio "lo que no quieres es que otros vean que encantos tiene la pequeña Hinata.."

No lo decía en voz alta porque suficiente tenia con Tsunade y Kushina, para agregar a la matriarca Hyuuga a la mezcla de usarle como su saco de boxeo favorito.

Mientras Hinata acompañaba a los demás con una sonrisa altanera, con una Ahri felicitándola por su movida, y Yuna codeándole en complicidad.

"Haruhi" quería quedarse con el grupo pero debía seguir a "Menma" a su lugar asignado, dio un fuerte abrazo a su "hija" susurrando sus últimas indicaciones, con un cabeceo Yuna le tranquilizó a la morena.

Mientras la pareja Uzumaki iban al palco del Hokage, quien en ese momento estaba recibiendo la llegada del Kazekage. Un jounnin permanecía con el Hokage hasta que observó la llegada de sus relevos.

La pareja Uzumaki se acercaron al Sandaime quien sonreía sutilmente a la llegada de sus refuerzos.

Asuma asintió aliviado, teniendo al Yondaime con su esposa como guardaespaldas de su padre, tenían asegurado que el viejo mono viviría.

-¡Mira, Konohamaru tuvo razón ttebayo! -saltó Naruto emocionado que su jiji en ese mundo se iba a salvar ,Yuna lo consiguió!

Muchos se acordaron con las palabras del rubio, recordando que justamente Konohamaru estaba feliz con la intervención de la pelirroja con esos extraños ojos.

-Yondaime-san, le importaría que permanezcan conmigo mis nuevos guardaespaldas, me pidieron expresamente permanecer en el mejor lugar para ver a su sobrino pelear.. Y digamos que tenemos una gran deuda con su clan que se le concedió ese privilegio..

-Oh, de verdad Sandaime-dono.. Y quienes son estos valerosos shinobi..

-Le presento al patriarca del nuevo clan Uzumaki.. Uzumaki Menma, tío materno del primer contrincante, Uzumaki Naruto.

El supuesto Kazekage casi tuvo un ictus al reconocer el cabello pelirrojo del Uzumaki, pero la mirada afilada de esos ojos azules le recordaba al odioso discípulo de su compañero Jiraiya, Namikaze Minato.

"Menma" ni siquiera le dedicó un saludo, mientras "Haruhi" mantenía una mirada estoica, como una dama de alta alcurnia.

Orochimaru estaba lívido de coraje por ver cómo esa nueva pareja Uzumaki ni siquiera respetaba el rango Kage.

"Maldita serpiente traicionera" pensaron al unísono sus camaradas sannin.

-Menma-san.. Haruhi-san.. por favor, disfruten del espectáculo.. realmente estoy ansioso por ver el avance de Naruto-kun.. -comentó jovial el anciano Hokage.

-No debería dudar de nuestra capacidad del entrenamiento que recibió Naruto-chan, Hokage-sama.. después de todo es un heredero directo de la estirpe de los más poderosos Uzukage.. les cerrará el pico a todos sus detractores.. Y al fin será reconocido como debería haber sido.. la última voluntad de mi querida hermana y Yondaime-sama..

-Un héroe.. -interrumpió con voz letal la morena, con una mirada afilada provocando en el Sannin de las serpientes un escalofrío de terror que apenas pudo reprimir..

-Yondaime-san.. tiene frío..? -pregunto inocentemente el anciano Sarutobi.

- Estoy bien, Hokage-dono..

Aquí todos estallaron en carcajadas por la reacción de remate del Sarutobi, muy típico de él.

########################

Hinata lanzó una mirada afilada a los miembros de su antiguo clan, quienes estoicos observaban la nueva postura altanera de la ex heredera Hyuuga.

Hiashi aparentaba que no la veía, pero en su interior tenía un chibiHiashi que soltaba lágrimas de anime de sus ojos chillando como su Solecito se parecía tanto a su amada Hanamei.. y que atrocidades tuvo que vivir con los pervertidos. Lo único que lo calmaba era la tía del rubio Uzumaki. Mientras "Haruhi" no soportara a los pervertidos, la virtud de su Solecito estaría a salvo.

(Quien ha dicho: pobre iluso.. sip.. mayoría!)

Hiashi tenia un tic en su ojo derecho, mirando como todos asentían ante las ultimas palabras sobre su ingenuidad.

-En fin, la hipotenusa- remato Shin y agregó rodando los ojos y sin ver a los demás- olvidenlo.

Hanabi estaba francamente celosa, estaba muriéndose por ir a sentarse al lado de su hermana mayor. Y aunque la pelirroja cara de tarada ya no amenazaba directamente su posición legítima de imouto de Hinata neesama.. estaba aún el cara de tarado con bigotes que le quería pervertir a su querida hermana mayor. Por lo menos Genkurõ-chan estaba en su regazo, para pesar de su padre en no conseguir que la pequeña Hyuuga dejara a su mascota en el compuesto Hyuuga.

-KYAAAAAAAA! -chillo emocionada la pequeña Hyuuga al notar el pequeño zorro color ebano -QUIERO UNO!

Yuna se posicionó al lado de Hinata, con Ahri en su cabeza. Shiro, Ryoku y Kibõ detrás de las niñas, cuando Kiba se acercó a su compañera de equipo.

-¡Hinata! Has desaparecido! Por donde andabas..?

-Kiba-kun.. Ohayou.. creo que recuerdas a Yuna-chan..¿ no?

Kiba olfateó a la pelirroja y le intrigó su aroma.. como una mezcla del aroma de su cándida compañera de equipo con el rubio del equipo 7.

Minato y Hiashi fruncieron el ceño por ese pedazo de información, asi también Jiraiya y Tsunade intercambiaron una mirada fugaz.

-¡Ohayou Kiba-san!

-Ohayou Yuna-san.. ¿ya tienen lugares para sentarse..?

-la verdad.. -titubeó Hinata mirando a Yuna, quien se encogió de hombros restando importancia -puedes sentarte con nosotros si no te molesta Ahri..

Kiba al fin notó a la zorrita albina en la cabeza de la pelirroja, quien de reojo controlaba al Inuzuka. Con un ligero color azul tintado en su frente, y Akamaru que no salía de su capucha al oler a la mascota de Hinata, ambos declinaron la oferta.

-No te preocupes Hinata.. -sonrió nervioso el castaño con marcas en su rostro -mi hermana me pidió asientos y debo buscarlos.. para ver a Shino competir..

-Cierto que Shino-kun tenía su pelea en las finales..

(Y no es la única que acaba de acordarse del Aburame.. sorry Shino)

Aquí todos notaron como el mencionado pareciera que no le afectaba lo recién mencionado, pero el chico se encogió de hombros, al menos fue mencionado.

-Nos vemos después.. -y rápido como el Yondaime, Kiba se mando mudar. El trauma de aquel día con la zorrita de Hinata aún le acarreaba pesadillas.. Y pensar que la había ayudado cuando estaba herida. En su defensa, el incidente no fue intencional y Hinata lo había perdonado.

Kibõ, al ver la escena, había sido picada por la curiosidad.

-ne ne, Hinata-chan.. cuál es la historia..?

Hinata enrojeció mirando para otro lado, incluso Yuna se le inflamó la curiosidad.

-N-no fue.. no fue nada..

-Doble negación~~~ -canturreó la camarera y sonriendo maliciosa -suelta el chisme..!

-Vamos Hinata-chan~~ no nos dejes en ascuas..! -acusó Shiro a la peliazul.

-cuenta! Cuenta! -dijeron Ino, Anko y Sakura, también picadas por la curiosidad.

-yo.. yo no.. no lo haré! -se mantuvo firme la hanyo con Henge.

-mou.. -infló sus cachetes la pelirroja, por lo que agarró a Ahri y la encaró -Ahri.. Cuéntanos.. que paso..?

Mientras Hinata intentaba cerrar el pico a Ahri, quien contaba un incidente en el entrenamiento del equipo 8 donde el Inuzuka queriendo saber cómo identificó su hermana si Ahri era hembra o macho, comparando con Akamaru, digamos que Hinata y Ahri quedaron tan indignadas que le dieron la paliza de su vida a Kiba. Tanto Shino como Akamaru tuvieron lástima del Inuzuka que debieron neutralizar a ambas.

Hinata estaba tan arrepentida de su berrinche que pidió disculpas.. ya Ahri. Digamos que Kiba hacia bien en salir corriendo cuando la veía lanzarle una mirada afilada.

Todos no pudieron evitar carcajearse por la anécdota mientras Kiba se hacia la promesa de nunca provocar a un kitsune, en especial a su compañera de equipo, era de temer cuando estaba enojada.

#######################

En otra parte de las gradas, estaba sentada Sakura cuando al fin vio a una cambiada Ino, con una mirada afilada, la heredera de los Yamanaka negó sentarse junto a los miembros de su clan a pesar de la petición de su padre. Apenas vio a su rival y amiga de la infancia, Ino se sentó con la pelirrosada.

-Puedo.. frente de marquesina..?

-Por supuesto, Inopuerca..

Una sutil sonrisa de complicidad alivió a la rubia del estrés acumulado en el último mes.

Ino parecía que sabia que pudo haberla cambiado tanto, si mal recordaba que había pasado en ese mundo con su propio clan siendo horribles contra Naruto.

La verdad Ino estaba profundamente herida por las acciones de su clan, por lo que saliendo de su casa, se dispuso a apoyar a su compañero cabeza hueca. Siempre fue de defender a aquellos que lo necesitaban, y haber menospreciado a Naruto por prejuicio sin sentido de su clan y los demás aldeanos en general, desoyendo su intuición, la dejó furibunda, al punto de comprender la pésima kunoichi que era actualmente. Debía mejorar ya nomas.

-Y aún estás de malas con tu clan..?

-Si pudiera independizarme como Hinata sería tan feliz!

-"exiliada por decisión propia" -pensaba Hinata, y viendo esa versión suya muy animada y feliz, le tentaba demasiado la idea, pero al ver reaccionar a su hermana con una mirada herida y su padre sin su semblante estoico caracteristico, le daba esperanza que no debería llegar a ese punto.

Ya Neji veía a su prima bajo una nueva luz, y quizás la había juzgado muy mal.

-No lo sé, Ino.. tu familia..

-Sakura.. tu más que nadie deberías saber lo mal que se siente ser despreciado por algo que no es tu culpa.. lo que ellos hicieron a Naruto no tiene nombre.. deberías estar también indignada.. es tu compañero de equipo, cielos!

Sakura quedó callada. Observaba como la mirada de Naruto estaba fija en su nueva compañera de vivienda.

Sakura se mordió sus labios y supo que había metido muy mal sus patas con su comportamiento contra su camarada de equipo.

Se había enterado por Ino que Naruto había sido adoptado por su tío materno, que su prima era la bonita pelirroja quien era muy cercana de la ex heredera Hyuuga, y que Hinata se auto exilió de su clan. Que están viviendo en una finca familiar que perteneció a la esposa del Shodaime Hokage. Y se rumoreaba que el rubio bigotudo es en realidad un heredero de un clan muy poderoso, que ahora estaba bajo la tutela de un poderoso shinobi, el infame y poderoso Jiraiya, discípulo del mismísimo Sandaime Hokage y compañero de equipo Sannin de aquel individuo que marcó a Sasuke-kun. Orochimaru.

Ver a Naruto prestando sólo atención a la peliazul hacía que un sentimiento interno de furia y pérdida la confundiera. Porque había una rabia interna al notar como al fin Naruto ya no la molestará con pedidos de citas dejándola con más libertad para relacionarse con el Uchiha, esa rabia la dejaba sin saber cómo actuar la próxima vez cuando el equipo 7 se reúna nuevamente.

Todos miraban de reojo a la pelirosa, quien solo hacia una mueca indescifrable ante la línea de pensamientos de su contraparte.

De pronto la llegada de Chouji, quien traía su reserva de papitas para observar las finales, desviaba la atención de Ino quien empezó a chillar que apostaría por la victoria de su compañero Shikamaru.

Sakura sólo dejó correr sus pensamientos. Donde estará Sasuke-kun? Ya va empezar y ellos aún no llegaban! Shanaro.. si Kakashi-sensei creía que podía llegar tarde con Sasuke-kun no sabe con quién se estaba metiendo!

-y esta es la frente de marquesina que conocemos! -dijo Ino para cortar el ambiente tenso con unas risas opacas.

Ya Sakura se tapaba el rostro de vergüenza.

#########################

Muchos espectadores ya estaban en sus lugares, como Sarutobi Asuma y Yuhi Kurenai, quienes estaban atentos por las indicaciones dadas por Sandaime Hokage.

Así también algunos jounnin como chuunin sentándose entre los aldeanos. Varios anbu con capas andaban en parejas o tríos.

Yakushi Kabuto le estaba costando infiltrarse en el estadio. Y no quería arriesgarse a usar un Henge para ingresar. Aun había tiempo para preparar la distracción necesaria para llevar a cabo el plan de su maestro.

-Nunca me inspiro confianza -decía Kakashi a sus camaradas.

-siete intentos de exámenes chuunin, con su nivel jounnin, era obvio que buscaba Intel -decía Asuma.

Los señores feudales ya estaban realizando sus apuestas, dándose aires y fanfarreando a costa de sus shinobi. Elevando la apuesta por quien sería el final vencedor de la competencia.

Muchos extranjeros que en realidad eran ninjas infiltrados de Otogakure no Sato estaban fuera de los límites de Konoha por la fuerte vigilancia de los centinelas. Incluso los alrededores de la muralla notaban patrullas numerosas de jounnin Aburame e Inuzuka, con varios Hyuuga.

Algunos ya estaban considerando desertar apenas dieran la señal.

-vaya.. -decían algunos considerando que en su mundo no fue demasiado cerrado la vigilancia, y viendo que en ese mundo tenían a una usuaria con Jõgan, se notaba la diferencia abismal de organización.

#########################

Naruto estaba eufórico, la cantidad de personas que presenciarán sus habilidades lo dejaba con la adrenalina a mil. Estaba dispuesto a todo por no decepcionar a sus padres, amigos y a Hinata-hime. La podía ver claramente como ella sonreía ampliamente, transmitiendo todo su apoyo.

Naruto asentia de acuerdo con su yo, habiendo experimentado similares sentimientos.

Estaba tan embelesado viendo el rostro radiante de la hanyo peliazul que se perdió el discurso de apertura del Sandaime, y como ya daba inicio el 1er encuentro. Si no fuera por Kurama quien le dio una sacudida mental, estaba seguro que el Proctor hubiera declarado ganador a Hyuuga Neji por quedarse alelado a causa de la belleza de la ex Hyuuga peliazul.

Todos se carcajeaban por la torpeza del rubio quien se rascaba apenado la cabeza lanzando miradas furtivas a una sonrojada peliazul.

Viendo fijamente al rubio con cara de idiota que estaba con una mirada melosa hacia las gradas, Neji desdeñaba hastiado por el rival que le tocaba. Aunque en el fondo (y ni siquiera con mil torturas) debía admitir que gracias al Uzumaki, la agonía que el anciano decrépito Hisoka fue para el Bouke al fin ha sido neutralizado, y todo por el rubio cara de tarado, lo que significa que no le entregaría la batalla a modo de agradecimiento. Al contrario, luchará para demostrar que el destino lo decretó como el auténtico vencedor del torneo, mostrando la superioridad de la rama Bouke de los Hyuuga a todos.

–"realmente era un idiota pomposo" -Neji pinzaba su nariz con su pulgar e índice.

-Tus y yo vamos a tener una charla Hiashi- comento su gemelo con evidente enojó tras oír a su hijo hablar así de si mismo. Quería decir que era casi una calca de su doble. Todo lo que no quería que fuera.

Naruto cerró los ojos, respiró hondo y se posicionó, ahora estaba frente a frente contra el llamado genio del clan Hyuuga. El chico realmente apestaba a odio y egocentrismo puro, así que le estaba dando el mejor motivo para hacerlo papilla para vengar el honor de Hinata-hime.

-¿Tienes algo que decir? -le preguntó fríamente Neji.

Naruto y Neji intercambiaron miradas, sabiendo como fue su combate en su propio mundo.

En ese momento, el rubio levantó la mano y dio una mirada de cólera al ojiperla porque realmente iba a despedazarlo.

-Únicamente lo que te dije la otra vez ttebayo..-le respondió molesto y para hacer énfasis a su declaración cerró su puño al aire, en referencia a la promesa de sangre que hizo en las preliminares.

En ese momento, todos los Gennin que vieron la batalla de Hinata y su primo recordaron la promesa de sangre que él hizo por la peliazul.

"Haruhi" chilló emocionada. Naruto iba a ganar! Una promesa hecha con sangre por un Uzumaki era irrompible.

Kushina asintió emocionada.

Todos estaban ansiosos como seria un combate con un Naruto debidamente entrenado por maestros capaces.

Incluso Kakashi y Sasuke estaban curiosos, debido a que no habían estado presentes en el combate del rubio contra el genio Hyuuga.

Neji ni se inmutó, activó su Byakugan haciendo que sus ojos se abrieran ampliamente y se fijó que el chakra del chico era muy extraño. Era totalmente púrpura y parecía un océano furioso que estaba a punto de generar un huracán.

Esto llamó la atención de Jiraiya y Minato, intercambiando una mirada de suspicacia.

-"Erosennin había dicho que el examen calificaría la estrategia usada, el Naruto bromista volverá en esta batalla ttebayo"-pensó el chico confiado con una sonrisa maliciosa -No soy el mismo que conociste hace tiempo, malnacido ttebayo..-advirtió el rubio con los ojos rojos como sangre y una pupila felina.

-Exacto! -dijo el albino pero fue golpeado por Kushina.

-y se te ocurrió mencionarlo en nuestro mundo ttebane?

-No, no lo hizo- respondió Naruto ante la mirada de horror de Jiraiya y de una vez, añadió- no es que importe, detuve un jinchuriki inestable y salve la vida del Godaime hokage y no fui ascendido a Chunnin.

Kaboon.

-Tarados- se sacudió las manos Kushina tras ajusticiarse a ambos Sanin por su "descuido"

Hiruzen vio impresionado que Naruto estaba usando ligeramente el chakra del Kyubi ya que ahora tenía más características animales. El gennin sacó sus Kunais y corrió hacia el Hyuuga, quien lo esperaba en posición de Juuken, pero ya sabiendo de antemano lo que iba a pasar los lanzó hacia su objetivo y éste los desvió fácilmente.

En ese momento, Naruto inició directamente su enfrentamiento en una pelea de Taijutsu contra su rival. Aunque el Hyuuga era más hábil con sus katas, el Uzumaki tenía una fuerza incomparable con sus golpes. No hallaba un patrón de ataque porque todo era totalmente impredecible y no podía contraatacar.

Neji y Hiashi miraban asombrados, recordando que no era así como sucedió en su mundo.

Pronto, Naruto se alejó y comenzó a hacer 5 clones de sombra que comenzaron a atacar juntos al sujeto. Neji se percató que su Byakugan era incapaz de distinguir al verdadero rubio, pero con unos golpes diestros era capaz de destruirlos fácilmente.

-No podrás vencerme con eso!-señaló muy confiado el Hyuuga.

-No eran para vencerte, sino para estudiarte. Tienes una seria deficiencia ttebayo.-le dio a saber el chico rubio.

Estaban impactados todos, pero en especial Hiashi quien si se percato de que hablaba ese Uzumaki.

-¿de qué hablas? -cuestionó burlón el Hyuuga -tonterías.. es todo lo que tienes? -pero de pronto se percató de que dos clones salieron detrás del Naruto original.

-Ni siquiera estoy empezando! Cómete esto, engreído ttebayo! -dijeron los tres Uzumaki.

En ese instante, el rubio lanzó varias bombas de humo y el Hyuuga se estaba ahogando porque era muy espeso.

-Me arden los ojos! Maldito! -se quejaba el ojiperla.

-buena artimaña.. -alabó Kakashi, al ver como explotaba ese Naruto su conocimiento.

En ese instante, varios de los clones aventaban varios Kunais pero fallaban aparentemente su objetivo y el humo se despejó.

-No tienes buena puntería, tarado.. -se burló el castaño.

-¿Quién dijo que fallé? -le replicó el Uzumaki.

En el momento que Neji se fijó en las kunais, pudo notar que tenían unos sellos explosivos muy extraños y Naruto tenía un sello de mano.

-¡FUIN KATSU!

Una terrible explosión cubrió el lugar y el humo cubrió todo dificultando la visión a los espectadores. Solo Hiashi, Hanabi, Hinata y el resto de los Hyuuga veían con sus doujutsus que Neji empleó sorpresivamente el Kaiten para salvarse de la explosión que pudo haberlo matado. A pesar de que el Hyuuga podría mirar al través del humo, sus ojos estaban muy irritados para concentrarse y fijarse en todos los detalles.

"Menma" estaba impresionado, siendo que Naruto aún no dominaba el arte de crear los pergaminos explosivos, debió ser un respaldo hecho por su esposa para la estrategia de su hijo. Después de todo ella tenía experiencia en aturdir a los Hyuuga.

Kushina asintió muy orgullosa al notar como su hijo adopto su broma preferida contra los Hyuuga como estrategia de batalla.

Ya Hiashi, bueno, estaba lamentando ese descubrimiento.

Por su parte, Naruto venía preparado y traía en un pequeño sello de almacenaje en su brazo izquierdo, cortesía de Yuna, una máscara para respirar y ver a través del humo. Aunque no tenía una visión de otro mundo como Neji o Hinata, él tenía la Detección de Sentimientos Negativos cortesía de Kurama y sabía dónde se encontraba su oponente.

-wow! Ese si que es una buena ventaja! -dijo Shikamaru impresionado.

-¿Nunca has estado en una cortina donde tu preciada visión te falle? Yo ya lo viví y esto no es nada ttebayo! -se escuchó la voz del gennin ojiazul aludiendo a la técnica de Zabuza.

-Yo si, yo si entendí la referencia- sonrieron los miembros del equipo 7, mientras todos reían a carcajadas, por entender al fin uno de los chistes recurrentes de Shin. Valía la pena su explicación.

Naruto podía ser silencioso cuando lo requería y recreando ligeramente al fallecido portador de la Kurichibocho, generó una gran cantidad de clones de sombra que se mezclaban en el humo y Neji era incapaz de diferenciarlos.

El Hyuuga sabía muy bien cómo defenderse, pero el chakra de Kurama mezclado de forma imperfecta en Naruto hacía que este y sus clones fueran bastante veloces. El castaño destruía con dificultad cada Naruto que trataba de golpearlo, pero cada vez se hacía más y más difícil por un extraño motivo.

El Hokage y los ninjas estaban analizando todo: la cortina de humo era para dificultar la visión de Neji adrede porque los ojos de los usuarios de doujutsu son más sensibles, además Naruto estaba aprendiendo poco a poco el estilo de pelea de Neji con cada clon destruido. El cómo atacarlo y defenderse más efectivamente después de cada golpe fallido.

-admito.. es una muy buena estrategia contra los Hyuuga -dijo el patriarca con byakugan viendo como el hijo de la cabeza de tomate exponía las debilidades de su clan.

Cuando el humo se despejó, Neji se frotaba los ojos y respiró profundo para recuperar el oxígeno, y se fijó que Naruto tenía las manos en el suelo como si fuera a ejecutar un jutsu de tierra.

-Jutsu secreto: Kongõ Fūsa..-susurró el Uzumaki.

Neji vio su oportunidad aprovechando el que Naruto se encontraba inmóvil y fue a atacarlo dispuesto a aplicarle la más fuerte técnica del clan Hyuuga.

-Estás en mi rango, Uzumaki! -advirtió el prodigio Hyuuga serio y colocándose en posición.

Un símbolo del Ying-Yang apareció en el cielo y Neji empezó a aplicar su mejor jutsu contra el Uzumaki, o eso pretendía.

-8 Trigramas: 64 Palmas de Chakra!

-¿Pensaste que tu clan es el único con jutsus exclusivos? -señaló el rubio sonriente.

El rubio estaba rodeado, a 5 metros de circunferencia, de las cadenas de su clan que formaban en total un perfecto remolino como el símbolo de los Uzumaki.

Muchos jadearon al reconocer el famoso jutsu de la Habanero Sangriento. "Haruhi" estaba muy orgullosa de la evolución de su querido Naruto-chan.

Naruto le brillaba sus ojos al ver como recreaba una técnica de su clan. Incluso Sasuke estaba impresionado por tal despliegue de habilidades por parte del cabeza hueca rubio.

-Nadie puede atravesar estas cadenas sin mi autorización. Cualquier paso en este rango y éstas destruirán al enemigo incauto ttebayo..-declaró serio el rubio al ojiperla.

Estas cadenas de un tono naranja no eran tan fuertes y carecían de las propiedades de sellado que tenía Kushina por estar en un estado incompleto, pero hacían su trabajo protegiendo a su usuario.

Sin hacer caso, el Hyuuga intentó imitar al rubio lanzando varios Shuriken para asestarle a su contrincante, pero las cadenas los bloquearon sin problemas.

-eficaz defensa, incluso podría rivalizar a la usada por Gaara -decía Jiraiya impresionado por esa versión de Kongõ Fūsa.

-Es inútil, Hyuuga. No puedes vencerme, el destino ha determinado que yo seré el vencedor ttebayo..-repitió Naruto muy irónicamente la misma frase que Neji usó contra Hinata.

-¡NO TE BURLES DE MÍ, MALDITO TARADO CARA DE IDIOTA! -reclamó colérico el castaño.

Neji tenia una palma en su cara por la vergüenza ajena de su yo terco de ese mundo.

-Al menos dime qué ya no eres asi- negaba con pena ajena el padre de Neji.

Varias venitas se inflamaron en la frente de la morena de larga cabellera, que ondeaban como colas. Ofender el hermoso rostro de su Naruto-chan es como ofenderla. Y era imperdonable dattebane!.

Mismo pensamiento compartido por el pelirrojo de ojos azules y la peliazul de ojos blancos lunares. El rostro de Naruto era esculpido por los mismos dioses!

Mientras Kushina lanzaba dagas con su mirada al castaño ojiluna, Minato y Hinata lo fusilaban con sus miradas cerúleas y de luna, haciendo que Neji tragara nervioso su saliva.

En ese momento, un Kunai se clavó en el hombro de Neji sin piedad y éste gritó ya que al estar desconcentrado en su enojo, no vio a otro Naruto que salió detrás de la tierra, mientras que el de las cadenas desapareció en humo revelando ser un clon.

-Bajaste la guardia, gusano. Yo soy el real ttebayo -se burló el rubio -además ofendiste a mi madre.. Y eso te costará mucho sufrimiento.. aquí y más tarde.. garantizado ttebayo!

Kushina abrazaba a su hijo hasta la asfixia.

-mi pequeño shinobi de blanca armadura que sale en defensa de su madre ttebane!

-Shina-chan.. lo estas asfixiando.. dejaras a mi niña viuda antes de tiempo -decia Hanamei con burla haciendo que Kushina soltara horrorizada ante las palabras de su amiga.

-uupsi..

Mientras que el castaño se sacó el arma de su hombro con dolor, el Uzumaki hizo al menos varios clones de sombra que rodearon al Hyuuga y el original quedó en el suelo generando un sello en el suelo.

Naruto concentró su chakra haciendo una invocación con su mano derecha del cual apareció Gamakichi y con la mano izquierda apareció Kikura en el suelo.

La sorpresa de todos fue general, si con una invocación ya es muy impresionante, dos animales de convocación al mismo tiempo ya es increíble la hazaña.

Naruto, Hinata y Hanabi estaban encantados con la zorrita de pelaje color café.

-¿Ya les mencioné que Erosenin dijo que eso era ilegal?- Preguntó con malicia Naruto, ya que Jiraiya le había prohibido usar una invocación en el examen. No le había visto sentido a esa acción, ¿Para que enseñarle una habilidad que no podría usar?

-¡¿Que le prohibiste qué!?- gritó enojada Kushina

Kaboom.

-Se pasa Sensei- negó Minato con pena ajena.

Todos los espectadores vocearon su asombro y los ninjas estaban impresionados porque solo había una persona viva en hacer eso y se lo había enseñado al paria del pueblo. Pero muchos sintieron terror al notar al zorro de pelaje café muy similar al monstruo de nueve colas que apareció hace más de 13 años

-Mi primera batalla oficial, que bien! -celebró Gamakichi feliz.

-Hola, ¿tienes algo para comer? -preguntó Kikura con dulzura.

-Si me ayudan les doy todo lo que quieran, incluso pediré a Hinata-hime les prepare deliciosos bocadillos, que dicen -tanto la zorrita como el sapito asintieron -ahora suban a mis hombros ttebayo! -les pidió el rubio tranquilamente.

Jiraiya abrió ampliamente sus ojos. Reconocía ese movimiento.

-Árbitro, ¿eso está permitido? -preguntó Neji molesto a Genma.

-Son invocaciones así que están permitidas. Estas en un serio problema, chico..-respondió el arbitro con ligera lástima por lo que le iba a pasar.

Los clones empezaron a atacarlo y ahora a Neji le costaba pelear contra cada uno que sabía como bloquear mejor cada golpe suyo. En un momento, los clones saltaron en el aire y arrojaron varios Shuriken al Hyuuga.

-Los detendré, perdedor..-le aseguró el sujeto de ojos blancos.

En ese instante, los clones hicieron un sello de mano y los Shuriken lanzados se multiplicaron de forma exponencial para la sorpresa de Neji.

-Jutsu Shuriken de sombras!-exclamaron los rubios.

Incluso Naruto estaba impresionado con la batalla en especial al notar que podía usar su jutsu insignia con objetos.

El prodigio Hyuga vio que no podría desviarlas todas manualmente, por lo que usó de nuevo su defensa absoluta.

-¡KAITEN!

El Hyuuga formó una cúpula de chakra que desvió cada uno de los proyectiles de forma perfecta, además de sacar volando a todos los clones.

Hiashi estaba bastante impresionado que su sobrino fuera capaz de emplear naturalmente la técnica más emblemática de los Hyuuga.

Hanabi estaba saltando en su asiento por la emoción del combate, no tanto por su primo, pero por el prospecto de pareja de su neesama.

Hinata chillaba eufórica por la espectacular batalla. Estaba segura que su Naruto-kun iba a ganarse ese chaleco. Era impensable que no logre el ascenso. Y si por si acaso sucede lo contrario, con Ahri haría arder Konoha si no reconocían la valía del rubio shinobi.

Algunos adultos se miraron incomodos. La verdad que el Naruto que conocían bien podría haber también ganado su chaleco, pero con la invasión y todo lo demás, se les paso la memoria. Incluso Tsunade estaba considerando ascender a Naruto por su desempeño en la batalla contra Orochimaru en Tanzaku, un ascenso de campo de batalla.

-No importa lo que hagas, mientras tenga mi defensa perfecta no podrás ganarme! -fanfarroneó el castaño.

En ese instante, el chico se dio cuenta que los animales de invocación y el verdadero Naruto preparaban un peligroso jutsu en equipo y para su mala suerte ya había gastado mucho chakra.

-¡JUTSU SECRETO: CHORRO DE ACEITE! -expulsó Gamakichi bastante aceite de su boca.

-¡ELEMENTO FUEGO: LLAMARADA DEL ZORRO! -dijo Kikura exhalando fuego de su boca.

-¡ELEMENTO VIENTO: RÁFAGA DE VIENTO! -exclamó Naruto.

-¡JUTSU DE COLABORACIÓN: ELEMENTO QUEMAR: INFERNO!-dijeron los tres al mismo tiempo.

-Fue un placer conocerte Neji ,mi eterno rival -dijo Lee.

-Eras buen compañero de entrenamiento -secundaba Tenten

-¡Oigan! -replico Neji ofendido.

-Si te salvas Neji, no estarás en condiciones de continuar.. -le explico Gai a su alumno Hyuuga.

-Me temo que tiene razón.. -incluso Hiashi debia admitir que ese jutsu de colaboración era bastante peligroso.

-Te veo en mis clases de arpa- suspiro Kizashi.

-¡No hablen como si fuera Yo¡- se quejo el Hyuga.

Unas llamas naranjas que secaban y ardían agresivamente se direccionaban directamente hacia el ojiperla.

Al verle emplear tal jutsu en colaboración con sus invocaciones, Hiruzen pudo ver por un instante el reflejo de un joven Jiraiya superponiéndose sobre la figura de Naruto.

El público estaba estupefacto, pero Naruto no se inmutó porque aún sentía el odio del primo de Hinata-hime cerca.

-Usaste el Jutsu de Sustitución en el último segundo. Fue muy oportuno, miserable ttebayo.. -dio a conocer el Uzumaki sonriente.

Debian aceptar que el terco Hyuuga no era de dejarse vencer fácilmente.

-Debo admitir que si fuera yo.. desistiría… no sé qué más tendrá ese rubio.. -dijo sin reservas Neji procurando de reprimir un escalofrio de terror.

-eso demuestra que eres mas sensato Neji-niisan -dijo Hinata con una risita.

Detrás de él se veía a un Neji jadeando bastante exhausto y Naruto sintió que las reservas de chakra de su oponente estaban bajas después de usar casi todo su arsenal.

El humo se despejó y el Hyuuga vio que el lugar, donde justo estaba antes de emplear el jutsu que salvó su vida, se encontraba muy dañado.

-Estas a punto de caer, Hyuuga. Ya casi no tienes chakra y yo aún puedo pelear todo el día ttebayo -le comentó Naruto sonriendo al ojiperla dando entender su situación actual.

-Yo...-trató de alegar el castaño, pero cayó arrodillado ante el agotamiento.

-Mírate, eres patético. Te gusta abusar emocionalmente de las personas débiles y tiemblas en el momento en que alguien va a hacerte pedazos, ttebayo!-señaló el rubio molesto.

-Cá...llate, aún puedo vencerte...el destino dicta que yo debo ganar! -maldecía el castaño, quien ya no podía más.

Neji se tapaba el rostro de la vergüenza por las palabras de su yo fatalista.

-¿En serio sonaba así de idiota..?

-SIII!/TTEBAYO -respondieron al unísono sus camaradas gennin.

Hiashi solo veía con vergüenza a su hermano, no tenía cara para verlo.

-¿El destino? ¡ERES UN COBARDE, MALDITO SIRVIENTE DE QUINTA! -gritó furioso Naruto sacando una voz demoniaca.

Todos en el sitio estaban con miedo de que Naruto dejara salir al Kyuubi, pero el Hokage no movía un dedo porque sabía que Ahri estaba vigilándolo en alguna parte. Además los padres del chico estaban listos para intervenir si fuera necesario.

-Ma..maldición!

-Quizás tengas un arsenal impresionante de jutsus, incluso una defensa absoluta, pero no posees el chakra necesario para ejecutarla muchas veces. Además no puedes atacarme desde lejos ttebayo.. -le dijo seriamente el muchacho intentando controlar sus emociones.

Hiashi estaba muy preocupado porque el paria del pueblo había visto una terrible debilidad del jutsu Kaiten que no tomaron en cuenta antes.

Incluso Hiashi estaba considerando reevaluar los entrenamientos de los miembros de su clan para corregir esas falencias.

De pronto Naruto se fue directo al ataque en conjunto con sus invocaciones que empezaron un combo en conjunto con la Kata de los Sapos. El Hyuuga, apenas con movilidad, empezó a intentar sellar los puntos de chakra de sus rivales, pero algo andaba muy mal: Su Juuken no funcionaba.

-Oh, ya te diste cuenta. Mírame con atención ttebayo! -le pidió el muchacho travieso.

Tanto Naruto como su sapo y zorrita se cubrieron de un manto de chakra versión uno de Kurama y todos en el estadio tenían miedo. El Hokage quedó con la boca abierta.

-¡Increíble! -decía Minato viendo las ventajas que puede obtener un Jinchuriki

-No sabía que podría tenerlo ttebane

-Debió ser Ahri quien convenció a Kurama-san de ayudar, ¿ verdad Shin-san? -preguntó Hinata

-Cuando la mujer lleva el mango de la sartén, se notan los resultados..

Kurama bufaba hastiado, pero incluso estaba impresionado por el combate.

"Adoro cuando un plan da resultado" Ahri sonreía felicitándose a sí misma porque el plan funcionaba a la perfección.

-¡El Juuken no funciona con mi poder, malnacido ttebayo! -le advirtió muy sonriente el rubio.

Tanto Gamakichi como Kikura estaban empezando a enlazar con un hilo especial a Neji a una enorme velocidad y Naruto empezó a darle una serie de golpes sin piedad.

-¿Que te pasa? ¿No puedes contra el perdedor que tanto menospreciabas? ¿Acaso solo te gusta hacer sufrir a niñas pequeñas para sentirte mejor? ¡ERES UN CANALLA MISERABLE TTEBAYO! -le gritó al ultimo el ninja rubio.

Nadie daba crédito a lo que veían porque el paria de la aldea estaba dominando la batalla y muchos habían apostado en contra de Naruto. Hinata, por su parte, junto de Yuna, los de Boahatto y Umino Iruka habían puesto un montón de zenis en la apuesta y se multiplicaría por mil si el chico ganaba.

-¿Incluso Iruka-sensei aposto..? -preguntaron los gennin mientras Naruto conocía el lado ludópata de su antiguo sensei de la academia.

-mira nada más.. me gusta -decia Anko por el Umino.

Neji por su parte logró romper sus ataduras con su chakra y empezó a rodar para sacar de balance a sus rivales. Las dos invocaciones y Naruto salieron despedidos, y tanto Gamakichi como Kikura se fueron en humo a sus respectivos hogares.

-Bien, el Naruto bromista ya se acabó. Hora de la verdad ttebayo..-susurró el rubio.

Neji y Hiashi se miraron alarmados. Eso ...¿era solo un preámbulo?

En ese momento, el rubio dejó caer el manto de chakra y ahora volvía a ejecutar un jutsu de invocación especial.

-¡KUCHIYOSE NO JUTSU! -exclamó el chico mientras un sello enorme estaba en el suelo.

En ese momento, una versión pequeña de Kurama de tres metros apareció en el campo de batalla y rugió terriblemente en todo el estadio. El mundo entero estaba muerto de miedo y los Jounnin estaban preparados para intervenir, pero vieron que Naruto se subió al lomo del zorro.

Los que vivieron la batalla del Kyuubi en la noche del 10 de octubre tuvieron escalofríos, incluso si esa versión del Kyuubi era mucho más pequeña, se podía sentir la masa de chakra que expulsaba con su instinto asesino.

-Neji, Neji, Neji, he oído mucho de que sufres por un sello y tu historia no me interesa. Te presento al Zorro de las Nueve Colas, el monstruo que fue sellado en mi interior desde el día en que nací y me condenó a una vida de desprecio.. de soledad ttebayo.. -le dijo muy fríamente el Uzumaki.

-N-no puede ser. Ese chico consiguió el pleno control del Nueve Colas..-susurró incrédulo el Yondaime Kazekage.

-Niño, ¿puedo comerme al Hyuuga con cara de estreñido crónico, heee? -le preguntó Kurama muy diabólicamente.

-ya valí madres! -decia Neji completamente horrorizado por ser la nueva presa del Kyuubi.

-No te lo aconsejo, pero puedes hacerlo sufrir ttebayo -le dijo sonriente el rubio ojiazul.

El Kyuubi empezó a cazar sin piedad al genio Hyuuga y éste corría despavoridamente porque su vida dependía de eso.

-¡ESTO NO TIENE PORQUE ESTAR PASANDO, EL DESTINO ME DEBÍA HABER DECLARADO GANADOR DE ESTA BATALLA! -gritaba entre asustado y molesto el ojiperla.

-¡Corre, perra, corre! -le decía Naruto muy malévolamente.

Ahri estaba aguantándose la carcajada porque recordaba que Kurama adoraba jugar con su comida antes de devorarla. Pero Yuna y Hinata si que se divertían, dejando mudos a todos al ver como ambas niñas parecían ajenas al sufrimiento del supuesto genio Hyuuga.

-Ay, mi vida… Jamás vas a cambiar..-suspiró risueña la youkai.

-Ya me dio hambre..-de pronto se le antojó a Hinata comer unas palomitas.

-Hinata-san, es su primo. Aunque, según he escuchado, te ha lastimado, pero tú aún lo quieres, no? y ahora está a punto de comérselo ese zorro -decía Ryoku un tanto preocupado por la falta de empatía en la ex heredera por su familiar.

-Que se lo coma si sigue con esa nefasta actitud.. -le respondió Hinata sin ninguna clase de arrepentimiento.

-¡diablos señorita! -dijeron algunos, incluso Neji estaba sorprendido por la respuesta de su prima alterna, ya Hinata tenia sus grandes ojos de luna parpadeando por su respuesta.

Yuna se encogió de hombros al notar el pedido del barman de una respuesta más civilizada de parte de la ojiperla.

Por su parte, Shukaku estaba hirviendo de coraje porque el maldito Kurama estaba libre y él no. Gaara tenía miedo del poder oculto del Uzumaki porque era más poderoso sin duda.

Hiashi veía el chakra del Nueve Colas y era rojo en su totalidad. No había red de chakra o puntos que sellar ya que era energía pura. Para su horror, Kurama alcanzó a Neji y empezó a morderlo de forma salvaje y lo aventó muy lejos.

Todos sintieron el impacto, incluso algunos ya creían sentir lastima por el maltratado genio Hyuuga.

-¡NEJI, YO HE SUFRIDO MÁS QUE TÚ AL TENER AL NUEVE COLAS DENTRO DE MÍ! ¡ESCUCHEN NIÑOS DE LA ALDEA DE LA HOJA, NOBLES DE LOS PAÍSES COMERCIALES! ¡DESDE QUE TENGO USO DE LA RAZÓN YO ESTUVE LIGADO CON EL ZORRO DE LAS NUEVE COLAS Y ME HAN CONDENADO AL OSTRACISMO! ¡YONDAIME HOKAGE FUE MUY ESPECÍFICO EN SU ÚLTIMO DESEO: ÉL DESEÓ QUE FUERA TRATADO COMO UN HÉROE POR SALVARLOS DEL MONSTRUO QUE DESTRUYÓ! ¡¿Y COMO ME PAGARON?! ¡DESPRECIOS, COMIDA ECHADA A PERDER, GOLPES, ABUSOS DE LA GENTE! ¡YO NUNCA LES HICE NADA! ¡SI YO QUISIERA EN ESTE MOMENTO LIBERARÍA SIN PIEDAD AL NUEVE COLAS PARA QUE MI VENGANZA SEA SACIADA TTEBAYO! -les gritó con una cólera terrible el Uzumaki.

"Haruhi" y "Menma" estaban a punto de revelarse pero al notar varias reacciones decidieron no sabotear su camuflaje.

-Wow, eso si fue muy interesante de saber… -levantó una ceja Shiro.

-Hinata-san, ¿dime que lo que gritó Naruto tiene algo que es cierto? -le preguntó Kibõ muy consternada.

-Lamentablemente todo lo dicho sí es cierto Kibõ-san, la infancia de Naruto fue aún más horrible que la mía. Ya es hora de que Konoha pague un poco por sus pecados…-respondió muy crudamente la peliazul.

Definitivamente esa Hinata había cambiado radicalmente. Incluso su madre estaba sorprendida.

-Vaya.. es increíble como ha sobrevivido.. no me sorprendería si al final si quisiera tomar represalias, estaría en todo su derecho -reflexionó Ryoku, con un asentimiento de su jefe Shiro y su amiga Kibõ.

Los más jovenes veían en tremendo shock a Naruto, los aldeanos murmuraban algunos enojados, otros sorprendidos de que desconocían ese secreto. Los Gennin estaban temblando del coraje por haber oído las palabras de dolor e ira de Naruto contra su pueblo.

Mismo sentimiento compartido por los gennin espectadores, incluso Hanabi estaba muy apenada por como fue tratado el rubio objeto de admiración de su hermana mayor.

-Soy una tonta, no lo sabía..-susurró Sakura con una culpa muy profunda por haber juzgado terriblemente a Naruto.

-No eres la única, créeme que me siento igual que tú.. -comentó sin ánimos la rubia Yamanaka, sabiendo que su clan fue culpable de haber saboteado el correcto desarrollo intelectual del Uzumaki, incrementando aún más su sensación de culpabilidad.

Naruto asintió hacia ambas kunoichi, quienes agradecieron el gesto.

En ese momento, Naruto respiró profundo porque ya se había desahogado un poco y encogió a Kurama a su versión chibi para que estuviera en su hombro. Neji estaba impactado porque al parecer el chico frente a él estaba en una situación aún peor que la suya y no se quejaba tanto de sus problemas.

-Neji, estoy consciente de tu situación y no voy a dejar pasar el hecho de que culpes a Hinata-hime de algo que no tuvo control ttebayo -le dijo el chico serio.

En ese momento, Naruto alzó dos dedos y sacó de las yemas una ráfaga de chakra que hirió el hombro del Hyuuga. El rubio empezó a torturar al ojiperla y éste empezaba a defenderse con sus palmas para intentar contrarrestarlos, pero el viento lo lastimaba.

Todos quedaron impactados por el nuevo jutsu que mostraba el rubio.

-Estilo de Viento: Balas de aire, un pequeño truco que aprendí de una amiga algo rara y de cascos ligeros, pero muy agradable ttebayo -le dijo el Uzumaki sonriente.

-¡OYE, SOLO SOY ASÍ CON KURAMA! -se escuchó la voz ofendida de Ahri en el estadio.

-Pero si le coqueteas a medio mundo, incluso hallaste guapo a mi padre! -se quejó Hinata con mirada seria.

-¡SON MIS INSTINTOS KITSUNE! -dijo Ahri con lágrimas anime.

Hanamei levanto ambas cejas mirando a su esposo quien enrojeció como cierta hija suya.

-se me ha caído una ídolo ttebane.. -se lamentaba la Uzumaki ante el indignado grito silencioso del patriarca Hyuuga.

Kurama bufó fastidiado por las torpes excusas que su pareja decía.

Hiruzen analizó la situación y entendió que Naruto tenía un excelente dominio del Elemento Viento como su madre. Había demostrado un excelente dominio de la estrategia contra un usuario muy fuerte del Byakugan, sabía usar las palabras contra la gente a su conveniencia, su dominio del chakra del Nueve Colas es mucho mejor que el de Mito y Kushina Uzumaki, además de un uso muy decente de la Kata de los Sapos y de las armas ninja. Ahora sin duda, podría ser ascendido a Chuunin por la gama de habilidades demostradas en la Academia.

-al menos ese Sandaime no era tan idiota como muchos que hemos estado visto.. -mencionó Minato algo feliz que éste predecesor suyo al menos tenia una buena cabeza sobre sus hombros.

-una rareza en varios mundos debo admitir -decía Shin, y eso que conocía muchos multiversos.

-Neji, ríndete. El destino ha determinado que soy el ganador de esta pelea ttebayo -le dijo fríamente el rubio.

Neji solo meneaba su cabeza avergonzado, realmente merecía esa clase de burlas por todo su pasado como fatalista.

-¿Estás burlándote de mí? -preguntó muy molesto el castaño reuniendo fuerzas para resistir.

-¿Acaso crees que el destino siempre te favorecerá? Tienes mucho karma con el cual debes saldar cuentas, no tienes manera de vencerme. Este combate se acabó, Neji-baka -le declaró serio el rubio.

El muchacho castaño estaba muy furioso ahora porque Naruto estaba usando sus frases en su contra y esa insolencia de un ninja de clase baja no se lo iba a permitir. Primero muerto.

-si continua así.. hasta yo le quiero dar una paliza para que recapacite -dijo el ojiluna castaño, mostrando una madurez que su contraparte parecía carecer.

-¡No voy a permitirte que te salgas con la tuya, perdedor! -gritó con cólera el castaño.

-Eres el prodigio Hyuuga y tienes esos ojos que lo miran todo, pero aún así estás ciego debido a que en el fondo eres un niño que no supera sus propios traumas ttebayo -le decía Naruto con mucho veneno. Ya estaba cansado de los rodeos de este combate.

-¡TÚ NO TIENES EL DERECHO DE JUZGARME ASÍ, NO SABES QUE ES SUFRIR POR UN SELLO QUE MARCA TU VIDA HECHA POR TU PROPIA FAMILIA QUIEN TE CONDENA POR EL SIMPLE HECHO DE NACER EN EL LUGAR EQUIVOCADO!-exclamó el Hyuuga descubriendo su sello en la frente.

-acabo de mostrarte que sé lo que sientes. No eres tan especial, hay personas que han sufrido igual o más que tú. Hinata-hime me contó sobre lo que pasó hace años y aunque no es justo lo que ocurrió, no justifica lo que le hiciste a tu propia prima ttebayo! -le mencionó el Uzumaki molesto con el asunto.

-No me interesa nada de lo que tú me digas, la Rama Souke me ha arrebatado todo lo que tengo!

-Hmp, si eso es lo que piensas yo voy a hacerte en razón a patadas. Dame tu mejor golpe, Neji. Demuéstrame que el destino es cierto según tu creencia ttebayo.. -alentó el Uzumaki dispuesto a recibir los golpes del Juuken del Hyuuga.

Aquí todos estaban algo consternados, ya el rubio tenia el combate en el bolsillo, porque daba tantos rodeos.

-algo esta planeando.. -dijo Jiraiya mirando el semblante de ese Naruto bastante poderoso por un entrenamiento bastante riguroso, lastima que no pudo verlo para replicarlo con su propio pupilo.

El castaño se levantó con mucho esfuerzo y vio que los ojos de Naruto decían la verdad. Él sin pensarlo se colocó en estilo de combate y el símbolo Ying-Yang apareció en el suelo.

-¡UZUMAKI, DESAPARECE! ¡8 TRIGRAMAS: 64 PALMAS DE CHAKRA! -exclamó el castaño a todo pulmón.

El cuerpo de Naruto era azotado sin piedad por los dedos de Neji en sus puntos de chakra y nadie podía creer lo que pasaba.

-¡1, 2, 4, 8, 16, 32, 64 PALMAS DE CHAKRA!-.

Ante el último golpe, el Uzumaki salió despedido violentamente y el Hyuuga sonrió bastante arrogante apenas sosteniéndose en pie.

-¿Creíste que podrías resistir el mejor golpe de mi clan? Solo eres un niño que jugó con fuego y ahora caíste bajo mis pies! -declaró venenosamente el castaño.

En ese instante, Naruto se levantó con dificultad y se veía muy adolorido, pero sin daño alguno.

Incluso Hiashi estaba anonadado como todos los demás que el mas poderoso ataque de los Hyuuga no surtió efecto en el Uzumaki rubio.

-¡ITEEEEEEE, ESO ME DOLIÓ MUCHO TTEBAYO! -se quejaba el rubio con marcas de bigotes exageradamente.

El castaño y el resto de los Hyuuga presentes estaban boquiabiertos al ver que los puntos de chakra de Naruto estaba intactos y un chakra totalmente rojo cubría su red interna de chakra de forma violenta.

-¿Cómo...es posible? -susurró incrédulo el muchacho.

-La próxima vez asegúrate de que tu oponente no sea un Jinchuriki furioso ttebayo -le dijo el sujeto con los ojos llenos de sed de sangre.

-ya veo, cuando un Jinchuriki alcanza una cierta etapa en el uso del poder de su inquilino, puede crear como una especie de capa de chakra.. -ponderaba Minato.

-y con esa capa, los tenketsu están protegidos -completo Hiashi comprendiendo la situación.

En ese momento, un chakra rojo salió despedido del cuerpo de Naruto de forma violenta y todos estaban con miedo de que el rubio al fin perdió el control y con eso pudiera haber liberado al Kyuubi. Los Gennin estaban afectados por la sed de sangre de este chakra raro y Hinata se hallaba sumamente excitada por la combinación de su emoción y la de Ahri.

-¿Este chakra rojo es del Kyuubi? -decía nervioso Neji al sentir el puro poder del bijuu más poderoso.

-"Naruto-kun es increíble, que gran control sobre el chakra del Kyuubi" -pensó impresionado Hiruzen –"ha avanzado tanto en menos de un mes.. no me imagino cuanto alcanzará con más tiempo de entrenamiento"

Orochimaru estaba considerando seriamente que pasos seguir, siendo que su arma secreta, el Ichibi no será rival para el Jinchuriki del Nueve colas.

-lastima que eso no paso en nuestro mundo -dijo ácidamente Hinata, ante el asombro de su familia -hubiéramos conseguido ahorrarnos una invasión..

En el box de los participantes, Gaara estaba extasiado como nunca, deseaba la sangre del Uzumaki a toda costa.

Naruto no pudo evitar una mueca de tristeza al ver ese Gaara sanguinario en contraposición de su amigo Gaara.

Neji lanzaba lo último que tenía de Kunais y Shuriken pero nada daba al blanco ya que se formaban brazos de chakra del Manto Versión Uno que ahora Naruto usaba alejando los proyectiles sin ningún problema.

-Neji, no voy a perdonar el hecho de que casi asesinaras a una de las personas más importantes de mi vida. ¿Quieres hablar de sufrimiento? Voy a hacerte sentir lo que es el verdadero dolor ttebayo -declaró siniestramente el rubio poseído por el enojo.

En un punto de Amegakure no Sato, Nagato y sus 6 Caminos del Dolor estornudaron fuertemente al mismo tiempo.

Todos parpadearon incrédulos por ese cambio repentino de escena.

-un chiste interno -fue todo lo dicho por Shin.

-Neji, prepárate.. vas a morir por mi mano ttebayo -decía Naruto con la voz de Kurama -Di lo siento a Hinata-hime.. Y quizás no te haga tanto daño.. – le dio un ultimátum.

-¡ALÉJATE DE MÍ, MONSTRUO! -gritó el Hyuuga experimentando el terror puro.

Unos Kunais explosivos salían de las manos de Neji y caían en Naruto, pero las explosiones tampoco funcionaban. Las Cadenas de Diamantina salían del cuerpo del rubio dejando sin salida a un arrinconado prodigio Hyuuga que ya no tenía ningún truco bajo la manga.

-¡MUERE HYUUGA TTEBAYO! -exclamó el Uzumaki.

-¡ME RINDO, DÉJAME VIVIR! -gritó Neji sin pensarlo.

El chico cerró sus ojos y luego de unos segundos los abrió poco a poco viendo que Naruto había detenido su golpe justo a un 1 centímetro de su frente.

-debo admitir, has peleado como un shinobi veterano.. buenísima estrategia -decía Minato ante un azorado Naruto.

-mejor dicho, así habrías peleado hijo mío, si ciertos sensei que no mencionare pero les estoy marcando con mis cadenas, se hubieran tomado la molestia de enseñarte algo productivo ttebane..

Jiraiya y Kakashi se estaban abrazando como forma de protegerse de las cadenas amenazantes de Kushina.

-seguro estarán tomando notas ttebayo, al volver los pondremos en practica -dijo Naruto con sus brazos detrás de la cabeza guiñando a ambos sensei quienes asentían frenéticamente.

-sin dudar!

-por supuesto que si..!

-Arbitro, he ganado por rendición. Mi oponente no puede continuar más..-le dijo Naruto a Genma.

-Neji Hyuga se ha rendido. Naruto Uzumaki es el ganador del combate! -determinó el Jounnin Especial.

-He perdido...¿cómo pudo pasarme esto? -susurró el Hyuuga con su doctrina y orgullo hechos pedazos.

Naruto se acercó al caído Hyuuga, lo agarró de su polera y le susurró quedamente.

-Neji.. Yo sé lo que sientes... te he mostrado que también tengo un sello que ha marcado mi vida para siempre y he ganado el odio de casi toda la gente a mi alrededor. Pero yo nunca me he rendido y ahora tengo muchos amigos, entre ellos Hinata-hime.. quien jamás te ha hecho algo malo. No es tu tarea estar para ella... pero tú aseguras que tu destino te ha marcado tu camino cuando vas en su contra tratando de matarla injustificadamente. Se supone que debes protegerla! Escúchame bien, porque en serio.. si te atreves a lastimar a mi mejor amiga esto no será ni la mitad de lo que sufrirás. Si quieres seguir llorando, no me interesa pero yo te juro que Hinata-hime y yo cambiaremos al clan Hyuuga, quieran o no, cuando sea Hokage, ya verás aun que sea lo último que haga.. te vas a tragar tus palabras ttebayo! -prometió el rubio con una mirada determinada.

Todos asentían ante las palabras del rubio, impresionados con su templanza.

Tenten no podía creer que el más fuerte de su equipo estaba en una situación así.

El estadio quedó mudo.

Naruto soltó al chico y éste quedó tendido en el suelo ya inmóvil porque estaba bastante lastimado. Nadie decía algo en el estadio porque la batalla fue la mejor que habían visto en años y parecía mejor que la batalla esperada del último Uchiha.

-El Ganador es Uzumaki Naruto! -solo repitió Genma al notar el silencio sepulcral de todos los espectadores.

Hasta que un chillido fuerte los despertó.

-¡SÍ, SOY RICA AHORA! -gritó al aire Kibõ junto de unos eufóricos Shiro y Ryoku que cantaban "el dinero más fácil de mi vida"

-y muchos perdieron su dinero esa vez.. es bueno saber que algunos si ganaron algo -reia entre dientes Asuma con las risitas de Kurenai.

-Naruto...le ganó a...Neji -dijo en shock un recién llegado Rock Lee con sus muletas.

-No...puede...ser -susurró Maito Guy incrédulo.

-¡NARUTO, ERES EL MEJOR! -gritaron Sakura e Ino maravilladas por la batalla de su amigo.

-¡HINATA-HIME, MÍRAME! ¡GANÉ LA PELEA POR LOS DOS! -alzó el puño Naruto.

Hinata tenía un fuerte sonrojo pero se alzó muy feliz porque su ahora mejor amigo le dedicó esta batalla a ella. El avance que había hecho su amor platónico era enorme por las mejoras que Jiraiya, Ahri, sus padres y Kurama-san han hecho y sus consejos, resultaron clave en su ascenso.

-un buen sensei podría haber logrado lo que mi hijo mostro ttebane.. -refunfuñaba la pelirroja.

-ya creo que lo entendieron -dijo Hanamei calmando a su mejor amiga.

Yuna aplaudía con mucho entusiasmo, chillando que ahora tenían suficiente dinero hasta para los bisnietos.

Los jounnin y chuunin estaban bastante impresionantes por el desempeño del rubio ninja, muchos diciendo que se ganó merecidamente su chaleco táctico.

-Has llegado lejos, Naruto.. -sonrió orgulloso "Menma"

-"bien hecho, Naruto-chan ttebane.."

Kurama, en su versión chibi, se acercó al caído Hyuuga, dándole un consejo que el ojiperla jamás olvidará.

-incluso una ave astuta sabe usar su pico para abrir el cerrojo de su propia jaula.. Piénsalo.. el chico que te derrotó incluso ha hecho el milagro de convertirme en su aliado.. que pierdes si intentas hallar una solución por tu propio esfuerzo, sólo culpar a los hados no hallarás respuesta.. esta en ti hacer la diferencia.. Naruto lo sabe por experiencia y mira que tan lejos ya está llegando.. otra cosa.. tu prima es un tesoro que tu clan no supo valorar.. queda a tu cargo si deseas volver a sentir y proteger su luz brillante..

Decir que estaban shockeados por las palabras del Kyuubi es poco.

-es el mismo Kyuubi que destrozo Konoha..

-le esta dando una enseñanza de vida a Neji..?

Nadie daba crédito, incluso Kushina estaba impresionada.

-Kurama-san es alguien muy particular.. no me sorprende -dijo Hinata con una risita viendo que nadie se estaba recuperando del shock de ver a un Kyuubi como coucher de vida.

-"hump" -dijo el zorro dentro del rubio, con un sonrojo sutil por haber escuchado a la ojiluna.

#########################

La siguiente batalla era la de Sasuke Uchiha contra Gaara del Desierto, pero el pelinegro y Kakashi no aparecían por ningún lado. El público abucheaba y ante las presiones, y la insistencia del Kazekage, el Hokage tuvo que aplazar la pelea hasta el último.

-Hmp, esto no me gusta nada..-se quejó molesta la youkai.

-¿a qué te refieres Ahri?-preguntó Hinata curiosa.

-Al compañero de Naru-chan.. le dieron una prórroga de forma injusta. Se supone que un guerrero debe ser puntual y claramente se le está dando favoritismo por ser un "Uchiha" -criticó muy irritada haciendo un gesto de comillas al mencionar el apellido del usuario con Sharingan.

Algunos adultos tragaron saliva, en especial al mirar la mirada afilada de la pelirroja con cadenas.

-Si hubiera sido Naruto niisan el que llegara tarde lo habrían descalificado de inmediato…-declaró Yuna entendiendo el punto de Ahri.

-Exacto, chica lista -dio la razón la kitsune a la pelirroja.

La batalla se postergó y se dio lugar a la batalla entre Shino Aburame y Kankuro del Desierto. Cabe decir que fue sorprendente que el marionetista realizara una entrada bastante espectacular, dirigiendo una mirada afilada hacia el público, en concreto, contra la pelirroja que se sentaba al lado de la ex Hyuuga.

-Oye Yuna-chan.. es impresión mía o ese tipo raro tiene una fijación en ti.. no te ha quitado el ojo desde que bajó a la arena.. – comentó Shiro, quien al igual que todos se fijó que el shinobi de Suna no despegaba sus ojos de la pelirroja.

Yuna sonreía con cierta culpa en sus ojos.

Aquí Tsunade y Jiraiya intercambiaron miradas, mientras Minato asentía con un pensamiento peregrino.

Kankuro rumiaba contra la pelirroja con bonitos ojos perlas azuladas, mientras Temari recordó el extraño encuentro con la civil hace unos días.

Flashback no Jutsu.

Temari y Kankuro habían salido del hotel donde se hospedaban. Uno para hacer un reconocimiento de los sectores vulnerables de Konoha. Y dos, para huir de la mirada tenebrosa de su hermano menor, Gaara.

De pronto en una intercesión, una bonita pelirroja les sonreía ampliamente.

Kankuro se sonrojó, mientras Temari tenía la extraña impresión de conocerla.

-Temari-san.. Kankuro-san.. al fin los pude encontrar.. -había comentado la ojiceleste perlada -me llamo Honõmi Yuna.. Y tengo un mensaje..

-mensaje -ambos shinobi de Suna se tensaron.

-Asi es.. lo desean escuchar..?

Y la llamada Yuna fue caminando hacia un sector del parque cercano a su camino.

Decir que la curiosidad los espoleó es poco. Algo en esa niña los incitaba a seguirla.

Yuna verificó los alrededores, cuando el dúo de hermanos llegó junto a ella. La pelirroja realizó unos sellos de manos y golpeó el suelo.

-Kuchiyose no Jutsu!

Los de Suna se posicionaron en modo combate ante la sorpresiva maniobra de la supuesta civil. En ninguna parte llevaba hitaite, pero podía emplear un jutsu avanzado.

-Sumimasen – se disculpó Yuna – pero lo que les diré es confidencial.. Y para ello la necesito, ne Kuzunoha?

Una gran kitsune amarillo con cuerpo humanoide pero de rostro zorruno, marcas debajo de ojos y en las rodillas, y calentadores de brazos holgados con símbolos ying yang, miraba fijamente hacia su invocadora.

-una invocación de zorros! -dijeron, ya habían visto a la zorrita café en la pelea, pero ver esta otra kitsune amarilla los impresiono por su forma humanoide.

-A su servicio, Kuzunoha obedece.. que desea Yuna-sama..

-Kuzunoha.. me haces sonrojar cuando me tratas así.. -la niña tenía ambas manos en sus cachetes mientras estaba más colorada que un tomate -ejem.. podrías establecer un perímetro de privacidad?

-De inmediato, Yuna-sama!

Y la kitsune desapareció.

A una señal, al fin Yuna decidió dar su mensaje a unos atónitos Temari y Kankuro.

-quien rayos eres?

-Soy una amiga.. Y como amiga debo hacerles una advertencia.. -y los ojos de Yuna brillaron dejando asustados a ambos hermanos.

Con su Jõgan, Yuna reveló la conspiración de Otogakure, en especial los planes de Orochimaru, la suplantación del Kazekage, la ira del feudal del País de Viento, la inestabilidad de Suna por muchos años al seguir adelante con la traición al tratado con Konoha.

Temari y Kankuro estaban horrorizados de como terminarían sus días al ser tratados como rehenes por Konoha hasta que Suna pague los daños de la invasión.

-Y Gaara.. que pasará con él? -preguntó Temari con evidente aflicción por el destino de su hermano menor.

-Temari siempre se mostro preocupada por su hermanito -dijo calladamente Shikamaru, algo que no paso desapercibido por Ino y Asuma, quienes sonrieron complices.

Kankuro mordió una respuesta soez por lo que pudiera pasar a su psicópata hermano menor, pero debía admitir que estaba sumamente preocupado, después de todo era su hermano menor, el último legado de su querida madre Karura.

-consumido por el Ichibi, confinado en una celda especial para Jinchuriki. Pero Naruto niisan no permitirá que un hermano Jinchuriki llegue a ese punto.. pero depende de ustedes que sus destinos cambien.. hagan los arreglos para revertir esta situación.. Y cuando sea el momento sepan donde mantener sus lealtades. Los altos directivos de Konoha ya tienen este conocimiento y saben como contraatacar..

-Tu se los advertiste, no?

-Asi es Temari-san.. Konoha es mi nuevo hogar y no deseo que algo malo suceda.. pero ustedes han sido engañados, por eso Sandaime-sama me permitió que les revelara su situación para evitar víctimas innecesarias de ambos bandos.. si ustedes siguen con el plan, el feudal del viento será ridiculizado por los demás feudales al no saber que su aldea shinobi atacó sin razón a un aliado.. y Suna será penalizado.. todo por la ambición de un ególatra de dudosa orientación sexual.. por eso piénsenlo..

-vaya que si estaban en una delicada situación.. -dijo Tsunade, había tenido varias reuniones con los hermanos Sabaku, incluso le cogió cariño a Temari, esa chica si era de las suyas.

Temari y Kankuro asintieron aceptando las palabras de la joven, quien sonreía ampliamente.

Cuando la invocación apareció para deshacer la barrera de privacidad, Yuna se quedó mirando al marionetista.

-Mmm.. porque usas maquillaje?

Kankuro se congeló indignado por las palabras de la pelirroja.

Aquí todos sin excepción estallaron en carcajadas.

-No es maquillaje! Es pintura de guerra, niña insolente!

-Aha.. si claro.. Y yo que creí que usabas maquillaje acorde a tu disfraz de DragQueen -Yuna golpeó su puño con su palma como si hubiera hecho un gran descubrimiento.

-Jajajajaja, ella es de las mías Tebanne- reía como hiena Kushina por las ocurrencias de Yuna.

Kankuro estaba enfurecido. Si creía que la niña pelirroja era bonita, ahora la consideraba un adefesio por ofenderle.

-Además.. – con una sonrisa maliciosa Yuna remató -debe ser tan aburrido jugar con muñecos mientras se está combatiendo.. cuál es el punto..? Porque usar objetos de madera para pelear tus propios combates.. apuesto que ni siquiera querrás pelear en las finales.. sería todo un espectáculo.. para dormir..

Temari soltó una carcajada, le gustaba esa pelirroja.

Allí entendieron porque ese Kankuro no había renunciado a la pelea como en su mundo.

-al menos si podre pelear delante de un publico -menciono Shino con mesura.

Flashback no Jutsu. Kai.

"Ya te tragaras tus palabras, pelirroja endemoniada! Tenía que ser pelirroja como Gaara!" pensaba el marionetista quien se enfrentaba al heredero Aburame.

Aburame Shino, heredero de su clan, mantenía su porte estoico mientras su oponente se disponía a prestar atención al combate y hacer un show memorable.

Cuando Genma dio inicio al combate rápidamente Kankuro inicio su ataque, haciendo que el usuario de insectos se defendiera.

Naruto alentaba a Shino, mientras Shikamaru estaba observando como su oponente, la kunoichi de Suna sonreía divertida hacia las payasadas de su hermano quien intentaba por todos los medios hacer un espectáculo con sus marionetas, para algún modo opacar el combate anterior.

Yuna sonreía altanera mientras Hinata alentaba a su compañero de equipo. Ahri estaba muy curiosa por la actitud de la pelirroja, como si supiera algo que ella ignoraba.

Los espectadores estaban bastante entretenidos por el show, mientras Kankuro calculaba como neutralizar a su oponente sin perder el glamour.

Hasta que Shino sonrió sutilmente cuando el marionetista estaba cayendo en su trampa.

El público estaba bastante impresionado cuando el Aburame consiguió derrotar a su oponente con una estrategia bien elaborada. Pero tuvo un precio que pagar.

Aunque Kankuro haya sido derrotado, consiguió envenenar a su oponente.

Ambos cayeron, haciendo que el Proctor dictaminara un empate por Doble KO.

Muchos lanzaron suspiros de desanimo por el resultado, incluso Shino tuvo que admitir que su propia pelea había caído doble K.O.

Mientras los iryoninjas sacaban ambos contrincantes de la arena de combate, éstos escuchaban como el público los coreaba sus nombres aprobando su combate.

"has podido ver, pelirroja infernal.. conseguí dar un show como nunca has visto.!" pensaba exhausto el shinobi con maqui.. digo pintura de guerra.

-si que le toco una fibra sensible -reía Ino.

-buen trabajo Shino-kun -felicito Hinata.

-gracias Hinata-san

-así se hace Shino ttebayo!

-Impresionante el combate de su hijo, Kazekage-dono..

-Han peleado muy bien.. estoy satisfecho aunque ese último movimiento fue totalmente innecesario.. -comento levemente irritado el Kazekage disfrazado "¿que diablos está pasando?.. no debería haber combatido ese tonto niño! Ahora está incapacitado.. y no detecto a Kabuto-kun.. maldición.."

Aquí algunos levantaron una ceja, en especial Kiba, recordaba vagamente que el anbu que ayudo a Hinata era Kabuto (se había enterado tiempo después) pero considerando que no se había sentado cerca de Hinata en esa ocasión y ella no estaba mal de sus heridas, habían cambiado muchas cosas.

La siguiente pelea era de Shikamaru Nara vs Temari del Desierto y todo el mundo presenció cuando Naruto arrojó cómicamente del estadio al vago desde lo alto para que no renunciara. El encuentro fue muy interesante porque el sujeto era un maldito genio y aunque la rubia era físicamente superior, no pudo asestar un golpe al cabeza de piña.

-Este chico será chuunin sin duda.. -declaró Ahri muy impresionada.

Shikamaru parpadeó por la certeza de la kitsune.

-¿Por qué? -preguntó Ryoku a la zorrita albina.

-Sus estrategias son muy buenas y piensa con la cabeza fría. Lo único malo es que le hace falta el poder necesario para batallar solo.. -analizó la youkai sonriente.

-problemática -murmuro el cabeza de piña ante las risas de los presentes.

La batalla terminó con Temari como la vencedora, pero Shikamaru sin duda cumplió con el verdadero objetivo del examen así que sin duda sería ascendido.

Después de eso, seguía la pelea postergada de Sasuke y aún no aparecía. Hinata, viendo que Naruto se aparecía en el palco de los espectadores como si estuviera buscando a alguien, se levantó decidida a ir donde se hallaba Naruto para felicitarlo por su gran combate, con su nueva seguridad fue contoneando sus caderas para llegar hasta su lado.

-Me has visto Hinata-hime, verdad? ¿Yuna está aquí? -preguntó animado Naruto al ver como la peliazul se acercó y le besó en la comisura de sus labios, haciendo que el rubio estallara su rostro sonrojado.

-así se hace! -le vitorearon Anko e Ino, incluso Sakura dio ánimos a la peliazul.

-Yuna esta con los demás.. ven a sentarte con nosotras para ver la siguiente pelea.. además vine a felicitarte y darte un pequeño obsequio, sin duda vas a ascender -le dijo sonriente la peliazul tomando la mano del rubio y dándole un apretón confortante.

Los Jounnin miraban sonrojados a la bella kunoichi y Kurenai estaba impactada y aunque le pese, celosa de que incluso Asuma cayera embobado ante su discípula, y la chica ni se percataba de la situación que despertaba en los demás.

La misma Kurenai debía admitir que si su pupila se ponía en plan de seductora, todas las féminas vivirían con el autoestima bajo, porque siendo tan púber ya robaba miradas, no imaginaba cuando creciera más.

Ya Naruto frunció el ceño, nada conforme con las miradas de los hombres que lanzaban a esa versión de la peliazul.

Cuando Naruto iba a seguir a la peliazul, al fin Kakashi y Sasuke aparecieron en la arena de combate.

#########################

Entre que Sasuke y Gaara se ponían en posición de combate; Kakashi llegaba hasta la plataforma pública donde todos sus conocidos estaban y saludaba a todos en el sitio, pero se extrañó al ver que lo veían con cara enojada, incluso Guy.

-Hola, ¿de que me perdí? -preguntó el peliblanco.

Kaboom.

-y tienes el descaro de preguntar ttebane!- se sacudieron las manos la Matriarca Hyuga y la Uzumaki.

-Ahora si me la merecía- admitió al fondo del cráter el peliplata.

-¿Por qué llegaste tarde? -dijo Kurenai con mirada penetrante.

-Es que quería hacer una entrada dramática..-alegó el sujeto nervioso.

-¿Solo por eso no viniste a ver el combate de Naruto? -habló indignado Asuma.

Naruto, al escuchar su nombre dicho por el maestro de Shikamaru se acercó con Hinata, quien lo seguía, ella aún apretando su mano a modo de apoyo.

Al escuchar a su sensei, Sakura se levantó dejando a Ino y Chouji viendo el combate a punto de iniciar, buscando a su alrededor al fin localizó al peliplata enmascarado, cuando se acercaba para preguntar los motivos de su retraso, algo le llamó su atención al ver que también venían Naruto de la mano con Hinata, una opresión en su pecho la hizo jadear quedamente. Más aún ver con que seguridad la peliazul se movía con su nuevo outfit que resaltaba sus atributos prematuramente desarrollados.

Sakura no pudo evitar una mueca, en verdad que le pasaba, no es que le atrayera su compañero cabeza hueca, pero viendo tantos mundos alternos, ¿es que siempre ella quedaba mal, como un mal tercio, un chiste..?

-Kakashi sensei, ¿acaso no le importo? solo por su entrada dramática ¿no has venido a ver como le ganaba a Neji ttebayo? -preguntó indignado Naruto, llegando de la mano con la peliazul hasta donde se encontraba Kakashi acompañado de los demás jounnin sensei.

-g-ganaste..? -preguntó asombrado el peliplata, pero al ver la expresión furibunda del rubio, similar expresión de todos, el copyninja tragó saliva -No me malinterpretes, yo...-tartamudeaba viendo que excusa dar.

-"Patetico!" -todos compartían el mismo pensamiento, incluso Kakashi estaba seriamente pensando que su sanidad mental estaba completamente deteriorada.

-Ni siquiera se molestó en ver cómo sería mi entrenamiento, sólo fuiste con Sasuke-teme un mes y me dejaste a cargo del pervertido de clóset...¿cómo era que se llamaba ttebayo? -dijo Naruto dudoso. Hinata negó con su cabeza desconociendo de quien hablaba el rubio.

-Ebisu..-le recordó el ciclope.

-Kakashi, él odia a Naruto por ya sabes qué. No fue muy prudente hacer eso..-regañó Guy conociendo a su ex compañero de equipo.

Los que no lo sabían como fueron las cosas, se giraron a mirar al peliplata ciclope quien tragó nervioso la saliva.

Segundos después se le veía en el fondo de un nuevo cráter, cortesía de la Habanera Sangrienta.

-¡Baboso¡- volvió a sacudir sus manos

-Si no fuera por Ahri-neesan y Ero Sennin estaría perdido. Pareciera que Kakashi-sensei realmente no confiara en mí para ser entrenado exclusivamente como Sasuke-teme ttebayo..-se quejó Naruto cruzándose de brazos y negando ver a los ojos al peliplata con Sharingan.

-No, no es lo que crees. Yo solo...-trataba de reparar sus error el sujeto, pero ya todo estaba hecho.

-Yo que pensé que tu joven alumno fue bien entrenado por tí para vencer a Neji, pero parece que estaba muy equivocado..-señaló algo molesto Guy. Kakashi no sabía cómo responder a eso.

La mueca de Kakashi con su cuerpo en una extraña posición en el fondo del cráter, demostraba que no estaba preparado para ser avasallado por todos sus conocidos.

Además por primera vez Kakashi estaba sintiendo que perdía un lazo muy importante al ver el rechazo que Naruto estaba dando al negar verle a los ojos.

-Tus acciones hablan por sí solas. Además, ¿qué pasó con la otra chica de cabello rosa en este mes? ¿No la dejaste con alguien para ser entrenada o que este ocupada en reforzar su entrenamiento? -preguntó Asuma serio.

El Hatake se puso pálido porque se había olvidado de Sakura y todos los miraban con auras de muerte.

Incluso Sakura, poniéndose a reflexionar sentía el pecho pesado, al percatarse de ese detalle.

Sakura, quien se encontraba detrás de su sensei se congeló al escuchar como el Hatake respondía a su falta de entrenamiento.

-por la pequeña Sakura no tengo con que preocuparme demasiado.. Después de todo estaba con otras prioridades.. yo realmente.. – Pero al escuchar a Sakura jadear fuertemente Kakashi supo que había cometido un terrible error queriendo recuperar sus palabras ya dichas.

-Ni siquiera te has preocupado en saber que me había pasado?! -la ira femenina de Sakura se sentía hasta la luna, donde un joven albino con ojos cerrados reprimió un escalofrío dejando una nota mental de no molestar a una kunoichi de pelo rosa chicle.

-ahora si la has fregado fea.. -dijeron algunos, mas todavía como la kunoichi pinky estaba mortalmente palida.

Volviendo al estadio, donde tanto Gaara como Sasuke se detuvieron al notar el fuerte instinto asesino que provenía de una joven Kunoichi con la confianza rota hacia su sensei.

Todos alrededor observaban como Sakura estaba apretando fuertemente sus puños, mientras unas lágrimas hacían sus ojos esmeraldas brillar, pero se negaban a correr libremente por sus mejillas.

-S-sakura.. no.. -tragando saliva, de repente Kakashi tenía un respeto mucho mayor por su estudiante hiperactivo. Enfrentarse a eso regularmente y regresar por más sólo podría formar unas bolas de diamante para el aguante.

Naruto hizo una mueca de dolor al ver como la ira de su camarada rosa estaba dirigiendo su ira hacia su sensei.

-este compa esta mas que muerto.. nomas no le han avisado ttebayo..

Periféricamente pudo notar Kakashi como Naruto se ocultó detrás de la peliazul Hyuuga, quien se irguió como posible escudo ante cualquier remate que la kunoichi indignada del equipo 7 podría descargar en su amor platónico. Mujer prevenida vale por dos.

Kushina y Hanamei asentían ante la postura de Hinata para proteger al rubio.

El Inner Sakura estaba pidiendo sangre del Cíclope espantapájaros por atreverse a tratarla de menos con tanta futilidad. Ella que estaba tan preocupada por Sasuke-kun. Muchos shinobi podrían pasar por alto las palabras tan vanas dichas por su sensei, pero no eran Kunoichi, quienes usaban las emociones, jugando con las percepciones, usándolas con tanta maestría como titiriteras expertas.

Que Kakashi ni siquiera le importó que haría con su tiempo, aunque ella no hubiera quedado en las finales, sumado al menosprecio de no saber de sus compañeros de equipo, rebosó el vaso de indiferencia al sentirse como el eslabón más débil de su equipo.

Naruto, temblando detrás de su escudo humano, no pudo evitar acongojarse al sentir el mar embravecido de dolor de su compañera pelirrosa gracias a la habilidad de Kurama en detectar los sentimientos negativos. Hinata, con su corazón compasivo, no pudo evitar empatizar con la kunoichi rosa por haber vivido una situación similar con su clan.

Ino puso su mano en el hombro de su amiga al notar unas rebeldes lagrimas cayendo por las mejillas de la pinky kunoichi, quien ladeó el rostro para evitar ver las miradas lastimeras de todos.

-Ya veo, para Kakashi sensei su prioridad es ver por el avance de Sasuke-kun y Naruto porque ellos si llegaron a las finales.. mientras que lo que me pase a mí no te tiene preocupado? O sea que yo no tengo porque avanzar ni tampoco necesitar tu ayuda..? Me pregunto si todo lo de un ninja que abandona sus compañeros.. que parte es basura..?

Incluso Kakashi en el fondo del cráter podía sentir todo el vendaval de emociones que emanaba la kunoichi rosa. Tsunade se acercó poniendo una mano en el otro hombro de la joven.

-Sakura.. cálmate si.. eres una kunoichi con bastantes recursos y ya sabrías que hacer con tu tiempo.. además sabía que Naruto también ya encontraría su camino.. después de todo sé de lo que es capaz de hacer y por eso ni me preocupé en lo más mínimo siendo que nada lo detiene por mucho tiempo, ya encontraría la forma de sobrellevar..

Pero Naruto al escuchar con que tono condescendiente hablaba su sensei, salió detrás de su amiga/escudo humano, interrumpiendo al jounnin bastante fúrico en notar que jamás se preocupó por su evolución como shinobi.

-CON UN PERVETIDO DE CLOSET QUE NI SIQUIERA ME SOPORTA! NO.. LO PEOR ES QUE ME VINE A ENTERAR POR OTRA PERSONA DE UN EFECTIVO MÉTODO DE ENTRENAMIENTO.. ¡¿POR QUÉ NUNCA ME HAS DICHO QUE LOS KAGE BUSHIN PUEDEN RECORDAR COSAS?! ¡NO SABE LO UTIL QUE ME HUBIERA SIDO TTEBAYO!

-uff -dijo Kakashi cerrando sus ojos, ahora si se vendría a colación todos sus errores recientes.

Kakashi parpadeó como un búho, y con una mirada nerviosa, pensaba a toda máquina en su escusa.

-Si quieres saberlo Naruto, retuve entrenamiento porque no estaba seguro de que podrías utilizarlo correctamente. No has demostrado el nivel de competencia o una unidad necesaria para ser un ninja, y hasta que eso cambió, no vi razón alguna para enseñar algún método o jutsu, incluso hasta podría terminar perjudicando a todos si saltabas peldaños. Lo mismo Sakura.. ambos aún necesitaban madurar..

Naruto ocultó sus ojos, mientras Hinata se enfureció como nunca.

-En otras palabras.. ¿enseñar cualquier cosa que hubiera molestado a Uchiha-san, no?

Ahora Sasuke quien tuvo un respingo, o sea todo lo que han visto, fue causado para no dañar su ego. Debía admitir que ser fuerte era su prioridad, pero ahora viendo que su compañero de equipo debidamente entrenado bien podría ayudarlo a alcanzar su meta. Aunque se acordó que no todo lo que sabia de su hermano era cierto, al menos él, si habría valorado algo de ayuda para lograr su objetivo.

Como era de esperar, Kakashi no parecía tener una respuesta a eso.

Eso hizo que tanto Naruto como Sakura se estremecieran por la triste realidad de la preferencia de su sensei, el último Uchiha leal a Konoha.

Ambos mencionados estaban empatizando con sus propios doppelganger. Sasuke no pudo evitar una mueca dolorosa.

-Naruto-kun me ha dicho que sólo han trabajado en su unidad de equipo, y el ejercicio de trepar árboles con chakra.. Por Kami.. Kurenai sensei jamás nos hubiera permitido entrar en los exámenes Chuunin si no completábamos los ejercicios de chakra como caminar sobre el agua con chakra o usando algunos distractores.. mejorar en taijutsu y por lo menos dominar ninjutsu de nuestros clanes o detectar y disipar genjutsu.. -comentó airada la hanyo peliazul al ver tan flagrante incompetencia del sensei de su amado rubio con marcas de bigotes.

La mencionada asintió lo dicho por su pupila, al Igual que Gai y Asuma. De hecho,el Sarutobi pensó que si con esas habilidades fue que el equipo 7 llegó a dónde lo hizo, quería decir que los tres eran genios o habían tenido demasiada suerte. Apostaba a una combinación de ambos factores.

-¿Cómo esta eso de que tus alumnos apenas pueden caminar sobre árboles y hacen trabajo en equipo únicamente? ¿Acaso estás jugando a favoritos con Sasuke, que te dijo el Yondaime Hokage cuando eras su alumno? -preguntó Kurenai muy molesta.

Minato lanzo una mirada de pena hacia el Hatake, quien cerró sus ojos, furioso consigo mismo.

-¡¿ESPERA, ERES EL ALUMNO DEL YONDAIME TTEBAYO?! -exclamó Naruto más furioso y dolido para aparentar que recién se venía enterando de ese detalle. No debía sabotear la venganza de sus padres poniendo sobreaviso al jounnin peliplata.

-¿Qué no te ha contado? Él era su alumno estrella..-le dijo Guy curioso.

-¡¿COMO PUDO OLVIDARSE DE MI TODOS ESTOS AÑOS TTEBAYO?! -reclamó el rubio molesto.

Definitivo, Kakashi no sabia como redimirse con su alumno, demasiados errores cometidos, y con estas visitas por mundos alternos solo muestran cuanto había errado con Naruto.

Nadie entendió la frase, pero Kakashi sí y estaba en un muy serio problema con Naruto. Justo en ese momento, Hinata decidió que ya era suficiente del drama gratuito, siendo que el combate ya empezó entre el pelirrojo de Suna contra el culo de pato insufrible del clan Uchiha. Con mucha empatía a su querido amigo le llevaba de la mano hacia donde Yuna y Ahri estaban sentadas viendo el combate.

-Querido, mejor retirémonos un rato. No es bueno hablar con los ánimos calientes..-le pidió la hanyo calmada.

El rubio se calmó al ver los ojos perlados de la hanyo y le obedeció, así que se fueron hacia donde el grupo de Boahatto, Hayate, Yuna y Ahri comentaban el combate.

Kushina y Hanamei sonrieron cálidamente hacia la peliazul quien siempre parecía saber como estaba emocionalmente el rubio.

-Kakashi, ¿dinos que quiso decir Naruto con eso último? -preguntó Guy sin saber que ocurrió.

-Es un secreto de máxima seguridad. No puedo decir algo sobre ello, pero no creí que se fuera a enterar..-suspiró el Jounnin del Sharingan con mucho pesar.

-Mejor si no lo hacía nunca ¿Verdad?- tuvo un arranque de mezquindad Minato- así no sabría jamás hasta donde llegaba tu negligencia hacía él.

Kakashi deseaba que te mundo acabará, vaya que lo había fundido hasta lo más profundo de su ser.

Sakura quedó clavada en el suelo, sin creer como Naruto pasó por ella sin dedicarle una segunda mirada, ni siquiera para consolar su corazón roto por la confianza perdida en su maestro quien lo idealizaba como una figura paterna, un hermano mayor.

Ya por su parte Sakura se veía a si misma y no se reconocía. Que le había pasado!

Con una última mirada al usuario del Sharingan peliplata, la kunoichi rosa regresó junto de su amiga Ino para observar al favorito de su sensei y rezar que el combate no acabe en demasiada sangre derramada de su Sasuke-kun.

Kakashi, por otra parte, no pudo evitar sentir que en ese momento sus lazos de equipo se han roto sin reparación. Aún más al sentir como una presencia maligna que le recordaba fuertemente a la esposa de su sensei, le taladraba la espalda. Y que un sufrimiento sin igual estaba por iniciar.

Presentía que su precioso sería un daño colateral, al tocarlo sutilmente en su bolsillo trasero.

Kakashi estaba alarmado, siempre sus corazonadas tenían razón tarde o temprano, y estaba temiendo la peor tortura posible.

Para más colmo, Shin le lanzaba una mirada como diciendo "sé algo que te va a pasar y no será bonito!"

#########################

Mientras tanto, Naruto estaba reteniendo las lágrimas de rabia por la plática que acababa de oír, pero Hinata empezó a consolarlo con un caluroso abrazo permitiendo que su amigo desahogara su enojo y tristeza.

-Lamento que hayas tenido que enterarte de su opinión de esta forma. No tienes que retenerte por alguien que quizás no le importes o no confíe en tí, tienes muchos amigos que lo darían todo por tí y me tienes a mí que te seguiré hasta la muerte sin dudar.. -dijo la peliazul muy dulcemente en su oído.

-No es justo, Hinata-hime.. Pude haberlo tenido como un hermano mayor, pero ni siquiera eso se me dio cuando era niño ttebayo..-Naruto lloriqueaba sin derramar lágrimas.

Naruto agacho la cabeza, siempre quiso alguien como una figura fraternal que lo protegiera, y sabiendo que Kakashi pudo haberlo sido, dolía igual.

-Debe haber tenido sus razones, te aconsejo que cuando estés preparado oigas su versión de la historia. Quizás haya un buen motivo por el cual hizo todo esto..-le acariciaba Hinata la mejilla cariñosamente a su enamorado.

El rubio sentía el apoyo de la ojiluna, con su mano fuertemente apretada por la mano de la joven kunoichi Hyuuga.

El chico siguió lloriqueando, mientras avanzaban hacia el sitio donde Yuna y compañía estaban; y Hinata (gracias a un incidente similar durante el entrenamiento del mes pasado) sintió que los niveles del chakra de Kurama-san estaban peligrosamente elevados y eso aún causaban parte de la inestabilidad emocional de Naruto debido a su pelea contra Neji, así que tuvo que hacer lo necesario.

Como le había enseñado Ahri, Hinata tomó la cara del Uzumaki y le plantó un tremendo beso que dejó fuera de combate al chico. Los niveles excesivos del chakra de Kurama eran absorbidos por la hanyo mientras Naruto sentía muy bien la lengua de la peliazul en su boca.

Todos parpadeaban como búhos ante la acción precipitada de la peliazul, tanto que la joven no se desmayó de milagro, mientras Hanamei sonreía divertida por la escena.

Ya Hiashi estaba por tener un ictus, y la pequeña Hanabi tenia un sonrojo de campeonato al ver esa faceta de su hermana.

-definitivo, niña empezarás a andar conmigo -dijo Anko con unas fuertes carcajadas, siendo codeada por Kurenai.

Cuando todo terminó, el Gennin había olvidado su enojo, se había ido, sólo quedando con una sonrisa boba.

-Listo, ya saqué el chakra excesivo de tu cuerpo.. Recuerdas lo que dijo Ahri, aún eres muy joven para manejar a pleno potencial el poder de Kurama-san, por ello tengo que hacer este truco.. -le guiñó la ojiperla.

-Eso fue muuuuuy cool ttebayo... -dijo aún en shock el rubio con un suspiro de embobado por los labios de la peliazul.

-Ahora vamos con los demás para mirar el combate de Uchiha-san.

-ok ttebayo..

Lo que ignoraban era la cara desfigurada de Sakura con envidia dibujada en su frente. Haber presenciado el beso hot entre su compañero de equipo con una nada tímida ex Hyuuga le sentó una patada en la boca del estómago.

-Pero que rayos..

Sakura no sabia como reaccionar, o sea, si le tenia envidia porque la ojiluna podría tener una relación con el objeto de su afecto, mientras ella¿ con que se quedaba? , nada, al final viendo que Sasuke ni siquiera le daba la hora, a pesar que en varios mundos pareciera que podrían quedar juntos. Era todo tan injusto!

Pero Ino apareció con estrellas en sus ojos al ser testigo de la confirmación del chisme del año.

-Naruto y Hinata son pareja! -chillo la rubia platinada en el oído de la pelirrosada.

Sakura se tapó sus oídos adoloridos, caminando lejos de la nueva pareja. Porque le molestaba tanto que el idiota de Naruto haya dejado que la lengua de la Hyuuga le tocara hasta la campanilla.

Al ver como Sasuke estaba dominando el combate, los pensamientos extraños sobre la nueva pareja se fue a segundo plano.

Y más aún al notar como su sensei sólo tenía ojos para su alumno estrella al enseñarle su técnica insignia, algo que jamás supuso contemplaría en enseñarlo tanto a ella como a Naruto.

Shanaro!

#######################

La pelea de Sasuke y Gaara parecía una batalla de carnicería en vez de estrategia. Ahri solo esperaba que el Hokage no se le ocurriera ascender al Uchiha porque no demostraba ingenio y únicamente desperdiciaba chakra valioso. En eso, todo el mundo vio la nueva técnica de Sasuke: El Chidori o Canto de un Millar de Aves.

-Esa técnica, se parece al ataque de Indra..-susurró en shock Ahri.

-¿Indra? -preguntó extrañada la pelirroja. Naruto y Hinata, quienes recién llegaban para sentarse al lado de Yuna, también estaban curiosos por lo dicho.

Todos también quedaron impactados, ya recordando que esa kitsune si llego a conocer a los antecesores de los Uchiha y Senju.

-como que mi chidori no es original! -chillo Kakashi ya saliendo del cráter, manteniendo una distancia saludable de la esposa de su sensei.

-Luego les explico, creo que esa técnica es muy compatible con tu chakra Hina-chan..-analizó seriamente la kitsune.

Ahri no podía enseñarle el jutsu especial Elemento Viento: Esfera de Aire que Ashura le instruyó en su juventud tierna, pero el temible poder que su tío malvado poseía era de rayo así que era más viable con su Jinchuriki. Mientras a Yuna y Naruto, la técnica de Ashura era más compatible.

Hinata parpadeo impresionada.

-soy elemento rayo..? puedo usar el chidori?

Incluso Hiashi estaba impresionado, nunca había considerado los jutsus elementales siendo que el Puño Suave era muy poderoso, pero viendo recién el combate de su sobrino.

-al volver veremos como podemos explorar sus afinidades elementales.. -las palabras del patriarca Hyuuga asombraron a todos, pero les hizo perder sus mandíbulas hasta al suelo fueron sus dos hijas ,su sobrino y su hermano, quien fue el primero en recomponerse con una sonrisa orgullosa.

"Siempre lo supe, pero esto me confirma más, que mi muerte no sería en vano" sonrió el Hyuga fallecido, sintiendo un peso levantarse de sus hombros. Su única preocupación al morir había Sido dejada de lado.

-estoy orgullosa de esta decisión querido.. -dijo Hanamei dando un candido beso en la mejilla del hombre quien se sonrojo como cierta ojiluna de pelo azul.

La pelea terminó cuando Sasuke enterró su Chidori al jinchuriki de la Arena y Kabuto dio inicio a la sorpresiva invasión a Konoha haciendo estallar un edificio, anexo al estadio, ya que no tuvo la oportunidad de ingresar para inducir a todos en un jutsu de sueño como fue planeado originalmente.

Con la confusión de la explosión. Los invasores iniciaron su ataque a las fuerzas shinobi de Konoha.

El orbe se apagó, entre protestas de todos debido a ello.

-Shin sama, déjenos ver mas- rogó Hanabi con el infame "Ojitos de cachorro" no Jutsu.

Pero Shin no era una deidad por nada, ver ese Jutsu en infinitas posiblidades y veces lo había hecho perfectamente inmune a él.

-Ya veremos qué sucederá en ese mundo, por ahora, creo que es mejor que veamos otras posibilidades- tomando el orbe se lo paso a Shino y añadió- danos suerte, Digimon de biblia negra.

-¿Que?- enerco su ceja el Aburame.

-dos de mis hermanos se llaman Shino- aclaro el Dios- Observadores del Digimundo y del mundo de Biblia negra.

Shino tomo el orbe en sus manos ignorando el gesto del dios y lo activo en el acto la esfera.

La esfera mostraba un apartamento de un mundo no shinobi en lo que parecía ser una zona residencial, al abrise paso, pudieron ver a un Naruto algo mayor acostado en la cama…..…¿Con una pelirroja?

Y corte.

Dedicatoria con justificación, pues mi amiga Regina Alba Blossom fue quien me hizo el favor de reaccionar a su propio fanfic. Cómo prueba de vida es que me ha ayudado, pues más que muerta anda de Parranda en el reino de Evony. Estoy seguro que cuando menos esperemos, nos sorprende con alguna actualización de sus fanfic.

Tamashī no Yugo. Capitulo 10

De Regina Alba Blossom.