La chica misteriosa.

Ya saben, lo de la disgrafia, disculpas por los teclazos y horrores del auto corrector.

Y recuerden, Naruto y sus personajes son propiedad de Kishimoto sensei

Review.

Jorge Lucio Contreras.

Justamente lo acababa de leer. A ver si me da permiso de subirlo.

AugustoSpiller1259

Contestado por MP al multi cuentas.

Otakufire

Yo también y el primero dónde es protagonista, será un buen contraste….

Samuel Santillan

Lamentablemente…. No puedo. Ya he dicho cuáles son los motivos para que un fic no aparezca y por no hacer el lío más grande, me reservo decir cuál fue la razón.

Gatitapri

He subido varios en inglés. Pero dame bien el capítulo y fic y veré qué tal.

Kira no Kami.

A mí también me gustó escribir eso.

Hoy es un día como cualquier otro para Konoha, aburrido, simple y monotono desde que cierto rubio se fue a entrenar pero eso esta por cambiar, exactamente a 5 minutos del portón rojo hay 3 figuras que se encaminaban de regreso de su viaje de entrenamiento.

-Parece ser que el viaje que planeaba hacer con el mocoso es una constante- señaló Jiraiya al ver que aparentemente ese viaje que tenía planeado hacer con Naruto ocurría frecuentemente en el multiverso.

-¿Pero porque tres personas?- quiso saber Kushina.

-No tengo idea- expreso el Sanin- puede que me lleve a la enamorada de Naruto, aunque lo veo, poco probable, sería una distracción.

-Entonces, averigüemos- comentó Minato.

La primera figura era la de un hombre mayor, de pelo blanco y largo el cual llegaba a media espalda, traía un kimono rojo con un pantalón verde y unas sandalias Ninja, media aproximadamente 1.90 m, en su rostro había dos líneas rojas debajo de sus ojos en forma vertical, su banda en la frente tenia el Kanji del aceite.

La segunda era la de una rubia de larga cabellera, su pelo estaba amarrado en una cola de caballo la cual llegaba a su espalda, en su cuello había un cordón que sujetaba un sombrero vaquero, era de ojos verdes y piel bronceada, su estatura era de 1.64 m, traía una camiseta sin mangas color naranja, esta camisa dejaba resaltar muy bien sus pechos copa D ya que llegaba arriba de su ombligo, tenia una breve cintura y anchas caderas, traía unos pantalones de mezclilla cortos, que dejaban apreciar sus largas y bien formadas piernas, en sus pies había unas botas vaqueras.

-¿Quien ese esa tipa?- Preguntó en voz alta Hinata y muy enojada.

-Ya llegaremos a eso- aseguró el Dios.

La ultima figura era la de un chico de rubia cabellera muy alborotada con las puntas de color carmesi, sus ojos eran azules y su piel bronceada, a ambos lados de su rostro había tres líneas parecidas a bigotes de un gato. Su ropa era una camiseta de malla que dejaba mostrar su bien trabajado abdomen, y unos pantalones negros con una línea roja, sus sandalias eran negras. Media alrededor de los 1.70 m.

-Veo que ese cambio de vestimenta es una constante- expreso Ino al ver la ropa de Naruto- y francamente, una mejora, esa cantidad de naranja, si se tolera ver.

-Solo me venden ropa así- señaló Naruto- de poder, todo el tiempo, ese sería mi uniforme. Se nota que lo compré fuera de la aldea

El comentario calo a Ino, ya que había olvidado que le dieron a Naruto la ropa a propósito así, para hacerlo resaltar más y pueda ser asesinado más fácil.

- Bueno Gakis ya casi llegamos –habló el hombre con una sonrisa, no era un secreto que ansiaba regresar a Konoha para darse un merecido descanso y continuar con esas investigaciones que realizaba en las aguas termales de las chicas- ¿Gakis?

Mencionó volteando para ver a ambos chicos los cuales venían discutiendo.

Kaboom.

Una explosión de setenta megatones después.

Todas las mujeres se sacudieron las manos, saliendo del cráter dónde apenas y seguía con vida el Sanin sapo, dejando muy aterrorizados a todos los hombres, ya que de lejos, era la peor paliza que se había llevado hasta ahora.

- Ya te dije que te pongas la chaqueta Naruto-kun –dijo la chica un poco molesta, al ver que el rubio se negaba a usarla-

- Pero AJ-chan, hace mucho calor para traer eso –dijo con un tono infantil-

- Pero, no me gusta que andes así –dijo sonrojada, al ver que su novio se negaba a usarla-

-¡¿Su que!?- exclamaron todos en shock.

-Oh, vaya- dijo Kurenai algo incómoda, al voltear Sutilmente en dirección de su alumna, está estaba siendo calmada por su madre, lo mejor que podía, ya que su enojo apenas y podía ser contenido por ella

- ¿Por qué no? Antes de venir para acá no te molestaba que estuviera sin camiseta.

- Pu... pues es por... por que solo estaba yo contigo -dijo sonrojada y desviando la mirada del rubio, que no entendía muy bien la situación-

- ¿Que hay de malo? ahora estamos juntos -dijo el rubio y a la vez toma a la rubia de la cintura para luego abrazarla- además tu dices que me veo bien así.

-Este…. Hinata…. ¿Infinitas posibilidades?- intento ser diplomática Hanamei- puede ser que no existes en ese mundo.

-Esa sería una buena explicación- asintió de acuerdo la ojiperla- no hay forma en que Naruto Kun ande con una puta de Kumo o del país de los robachicos esos….

-AJ es de otro lugar- replicó el Dios- y digamos que… - rio divertido y al pensarlo mejor, añadió- si no alcanzamos a verlo, les enseño, créanme, van a ver qué tiene de divertido.

Eso picó la curiosidad de todos. ¿Que tenía de gracioso de dónde venía esa bella muchacha?

- Oh... lo se, pero no me gustaría que otras te vean así- dijo muy roja mientras pasaba una de sus manos por el pecho de su novio- demonios estoy mas roja que una manzana madura -pensó con su típico acento country.

-así le llaman al acento que tiene ella, en su lugar de orígen.

-Gracias, Shin Sama.

- No te preocupes por eso, no me importa que la gente me vea con mi novia -al decir eso, a AJ le salía vapor por las orejas-

- Lo que pasa es que esta celosa de que otros te vean así Gaki -hablo el gama sanin, con una sonrisa ya que consideraba divertida la escena de esos dos, era típico que AJ se celara cuando alguna chica comenzaba a coquetearle al rubio.

-No le eche más leña al fuego sensei- se palmeo la cara Minato.

Kushina por otro lado, veía muy encantada la interacción. Le gustaba la chica para cuñada, si en ese mundo por alguna razón la hija de Hanamei no estaba con su hijo.

- Ha usted nadie le pregunto, y para que lo sepa no estoy celosa -gritó un poco roja, para después soltarle una poderosa patada al peliblanco, el cual destruyó 3 árboles en su recorrido-

-Eso tuvo que doler- hizo una mueca de empatía la mayoría del público masculino.

-No se quién sea- dijeron a coro Anko y Tsunade- ¡Pero me agrada!

-Eso es saber poner a un cretino en su lugar- aplaudió de pie la chica de rodetes.

- Vaya AJ-chan, cada día tus patadas son más poderosas, quién iba a pensar que el aprender el Savate te volvería una gran savateuses (Nota: así se les llama a las mujeres que practican el Savate o Boxeo Frances)

-¿Sa...que?- preguntó Tenten.

-Estilo de taijutsu del mundo de Batman- aclaró el dios- en ese mundo, hay mas estilos de combate en taijutsu, Kenjutsu y un largo etcétera.

- ¡Oh por Celestia! -grito preocupada, acercándose al sanin el cual estaba entre los escombros de los árboles- perdóneme Jiraiya -sama no era mi intención ¿como se lo puedo compensar?

-Ya no me agrada tanto- hizo un puchero Anko.

-Pues a mi sí- dijo el Sanin sapo.

-¿Por Celestia?- se preguntó una buena parte de los mirones.

- Bueno tal vez si tu me dejaras escribir de ti, para mi libro yo – dijo con cara de pervertido, mientras comenzaba a acariciar el trasero de la chica, la cual tuvo un escalofrío que fue reemplazado por un tic en su ojo Izquierdo y una vena punzante.

Un facepalm colectivo fue muy elocuente.

-Y ahora acaba de arrepentirse esa chica- dijeron divertidas las mujeres- ojalá lo mate.

-Gracias por los buenos deseos- dijo llorando cómicamente Jiraiya.

- Ni loca lo haré viejo pervertido –grito furiosa, al ver que el peli blanco no desaprovechaba nada, así que se decidió por darle una buena patada en la cara lo cual lo arrojo varios metros lejos de ella.

-Y nomás no aprende- se palmeo la cara con frustración Minato.

Una vez que reanudaron su camino, los tres llegaron a la puerta y fueron recibidos por Izumo y Kotetsu.

- Vaya eres tu Naruto – le saludó uno de los Shinobis de la entrada, este tenia su traje Jounin, media alrededor de los 1.70, su pelo era castaño y tenía un fleco que tapaba su ojo Izquierdo, sobre su cabeza había una bandana azul con el símbolo de Konoha-

- Así es amigos, he regresado –comentó sonriendo, mientras se rascaba la cabeza de manera nerviosa.

-Al menos se ve que le está yendo mejor- expresó Kushina un poco más tranquila al ver que sin él en la aldea, algo pasó que ya le trataban mejor.

- Ya se te extrañaba por aquí amigo, nadie hace mejores bromas como las que tú hacías –dijo sonriendo el otro Jōnin. Este tenía pelo azabache y muy alborotado, tenia una venda a mitad de la cara y vestía un traje de Jōnin-

- Disculpe señorita, usted viene a Konoha por una Turismo, comercio o asuntos con la hokage –pregunto observando a la hermosa joven junto a Naruto.

-Eso nadie se los quita- dijo burlona Anko- hacen lo menos posible por trabajar, pero en lo que deben, son muy cuidadosos.

-Buena esa- rio divertido Asuma.

- Ella viene conmigo chicos –dijo sonriendo mientras la chica se sonrojaba a más no poder-

- Mucho gusto, me llamo Applejack, o si quieren llámenme AJ y yo... yo soy la novia de Naruto Uzumaki –dijo algo roja y evadido las miradas de incredulidad de los shinobis de la hoja, por tal respuesta.

- Naruto ¡cabron! -grita el pelinegro- ¿como demonios se te ocurre esclavizar a una hermosa chica? –grito furioso mientras tomaba al rubio por el cuello de la camiseta de malla.

- Es de muy mal gusto eso Naruto, te creíamos diferente, esa chica no puede pertenecerte, tienes que darle su libertad –hablo serio.

-¿Pues el que concepto me tienen?- grito espantado el Uzumaki.

-No quieres saber- dijo Shin de manera ominosa.

- ¡Que estupideces dicen, nunca trataría a AJ-chan como mi esclava, hemos sido novios por más de un año!

- Es... esclava -menciono sonrojada mientras su mente comenzaba a volar.

-Me agrada, definitivamente- admiro Anko.

-No la dejes ir gaki- asintió también Jiraiya.

Una aura de muerte se abalanzó sobre ese par que al sentirla, apenas y podían respirar. Eso hasta que Hanamei calmo a su hija que de poder, habría convertido en cenizas a ese par.

(Fantasía)

Podemos ver como en una habitación oscura esta un rubio de ojos azules sentado en una silla mientras su esclava esta con la ropa desgarrada, tenia un collar en el cuello y suplicaba por la atención de su amo. Este chasqueo los dedos lo cual le dio la libertad a la rubia, la cual se acerco a su amo.

- Po- por favor Naruto Sama, castígueme lo merezco –decía agachada sin ver el rostro del rubio-

- ¿Así que quieres ser castigada? Bueno comencemos –dijo forzando a la chica a tragar su miembro, haciendo que el rubio disfrutara del placentero sube y baja que le daba la rubia- bueno, este es tu premio linda –dijo liberando una gran cantidad de semen que casi la ahogaba-

(Fin de la fantasía)

(Flush)

Volaron varios debido a la hemorragia nasal.

Vaya que esa chica misteriosa tenía una muy vivida y puerca imaginación.

-Esta si que sigue el precepto de las mujeres Hyuga- sonrió divertida Hanamei.

-¿Cuál mami?- preguntó Hanabi.

-Cuando seas mayor - le respondió su madre.

Ojalá tuviera tiempo de decirle a Hinata ese precepto que rezaba así: "Una mujer Hyuga es una dama en la mesa, una compañera en el hogar, una guardiana con los hijos… y una puta en la cama"

En la realidad, la rubia solo tenía una enorme sonrisa tonta y a la vez comenzaba a sangrar por la nariz, y eso llamó la atención de los demás menos Naruto que seguía defendiéndose pero la risa de AJ lo sacó de su discusión, justo cuando se dio cuenta que la miraban hablo.

- ¿Sucede algo? -a lo que los demás le dicen que está sangrando de la nariz- no debí leer ese libro naranja que carga Jiraiya -sama -pensó muy roja por la vergüenza, de ser observada en ese estado.

Kaboom.

-Me lo imaginé diferente- expresó al fondo del cráter lo que quedaba de Jiraiya.

Sin duda que jamás imaginó que le iría así al oír la propuesta de Shin.

"Sí lo hubiera sabido, ni vengo" pensó antes de desmayarse el Sanin sapo.

Luego de ese incomodo momento y una explicación creíble, Naruto, AJ y Jiraiya pasaron por la entrada para juntarse con Tsunade, mientras avanzaban los aldeanos se quedaban observando a la recién llegada que se sentía bastante nerviosa y eso pudo percatarlo su novio.

- ¿Te encuentras bien AJ-chan? –pregunto el rubio viendo el estado de la rubio, esta se encontraba nerviosa ya que los hombres la miraban con lujuria mientras las mujeres solo sentían envidia.

- No me gusta el cómo me miran las demás personas, creo que no fue buena idea venir a este lugar- dijo abrazando a su novio.

-Shin Sama- le dirigió Hinata la palabra al dios, con una dulce y enfermiza voz- ¿Era tan necesario recalcar que esa puta campirana es novia de Naruto y que está guapa?.

-Seee- asintió el dios divertido.

Hinata solo apretó más los dientes y siguió viendo todo.

Esa calma y seguridad de Shin para responder, hizo que todos los hombres realmente creyeran al fin, que era el ser más poderoso en el Naruverso. Solo ese ser tendría las bolas para responder así.

- No tienes de que preocuparte AJ -chan, yo estoy contigo es más -en ese instante se inclinó tomando por sorpresa a AJ, para poder cargarla a de manera nupcial.

- Naruto ¿que estas haciendo? bájame -reclamaba muy avergonzada, ya que todos los miraban.

¡Narutoooooooooooooo! -grito asustada cuando este salto y llegó a la cima de un poste- ¡no me sueltes por favor, sabes que odio las alturas! -dijo aforrándose al rubio, mientras ocultaba su rostro en el pecho de su novio-

- No te preocupes, jamás haría algo como eso –le dijo con una sonrisa dulce-... KONOHA, NARUTO UZUMAKI A REGRESADO -gritó a toda la aldea-

- Ese gaki, solo espero que AJ no lo quiera matar cuando bajen de ahí.

Ahora mismo, AJ esta completamente avergonzada, pero luego su pena se fue al admirar la gran aldea de su novio y más al ver los famosos rostros de piedra de que tanto hablaba.

-Siempre causa la aldea ese impacto la primera vez- sonrieron los adultos al ver la escena, ignorando lo mejor posible a Hinata que hervía de coraje.

- Este lugar... es muy hermoso -decía la rubia mirando a su alrededor- es mucho más grande que Ponyville.

-¿Dónde?- preguntó Hanabi.

-Ya sabrán- sonrio divertido Shin. Vaya que iba a estar muy divertida la reacción de todos al ver de dónde era Applejack.

- Te dije que te encantaría Konoha -añadió el rubio mientras su novia asiente- a partir de ahora este será tu nuevo hogar.

- Este, Naruto-kun -dijo un poco sonrojada, intentando llamar la atención del rubio-

- ¿Si AJ-chan? –pregunto viendo a su rubia novia-

- ¿Podríamos bajar? sabes que las alturas, me causan pánico -dijo algo avergonzada.

-Miedosa- mascullo Hinata.

"Así da mucho miedo" pensó aterrada Hanabi al ver esa otra faceta de su hermana menor.

- Seguro... !Agárrate fuerte! -grito con emoción el rubio mientras descendían-

- ¡Asi nooooooo! -grito muy asustada-

Mientras caían, Applejack se aferró fuertemente del cuello de Naruto causando que sus pecho Copa D, se pegaran al rostro de su novio y este quedó en shock al sentirlos. Una vez que aterrizaron, los aldeanos, entre las mayoría los hombres sentían las ganas de matar al rubio por semejante suerte, mientras que otros se morían de celos, y por supuesto el Gama Sennin no perdió tiempo y empezó a tomar notas.

-¡Que afortunado es mi doble!- se le salió al sanin la frase y rápidamente recapitulando añadió- Oh mierda.

Kaboom

-Pero que necesidad- nego divertido el Dios.

-Usted no aprende- negó Minato con la cabeza.

- Esto me gusta, sin duda me servirá para mi siguiente libro, se tratara la historia de una hermosa joven que viene de un lejano país y que encontró el amor en un joven ninja -sonriendo pervertidamente- ustedes dos son una mina de oro muchachos.

De inmediato los chicos se percataron de eso y se separaron rápidamente bastante rojos.

- ¿AJ -chan estas bien? -pregunto al ver que su novia-

- ¿En que estabas pensado cuando me subiste ahí arriba? - le pregunto molesta.

-Quizás quería ser romántico- conjeturo Ino- de hecho, de una forma extrañamente adorable, si lo era.

La mayoría de las ahí presentes asiente de acuerdo con ella, Hinata tiene un momento de calma al fantasear con una situación similar.

- No te enojes AJ -dijo al ver que esta le estaba dando la espalda- por favor perdóname.

- Tal vez lo haga... pero tienes que darme algo a cambio -dijo de manera seductora.

-Y qué sugieres, mi bella manzanita -le siguió el juego a la rubia, mientras ambos se acercaban para demostrar su amor.

-¡Ah, la diabólica!- se burló Anko- si siguen así los tortolitos, nos va a dar diabetes.

-¡Eso no ayuda!- le regaño Kurenai al sentir aumentar el instinto asesino de la ojiperla.

- Vamos muestren más, sigan así, me volveré millonario -pensaba el Gama Sennin el cual sacaba humo del pobre lápiz que usaba al escribir a tal velocidad.

Kaboom.

-¡Pero no hice nada!- se quejo al fondo del cráter el peliblanco.

-No creas que no sé que estas tratando de memorizar lo que estás viendo- sacudía sus manos Kushina- hablo en serio, escribe una sola palabra y regresaré del más allá para atormentarte.

Pero justo cuando ambos se iban a besar, algo o mas bien alguien los interrumpió...

- Hey Naruto, me alegra ver que has regresado -dijo una voz muy conocida para el rubio.

-Le quitas lo divertido a la vida- le reclamó Ino a su amiga al ver llegar a su doppellganger.

Naruto al oír esa voz familiar, volteo a ver que se trataba de su compañera de equipo, Sakura Haruno.

- Como estas Naruto, me alegro que hayas regresado de tu entrenamiento -dijo ella con una sonrisa mientras lo miraba de pies a cabeza- sí que ha cambiado bastante, se ve muy guapo -pensaba la pelirosa.

- Eres tu, hola Sakura -dijo seriamente, cosa que sorprendió a la pelirosa, por primera vez su amigo la llamó por su nombre y sin poner el 'chan' al final.

-Eso tuvo que doler- se burló Hinata de la pelirrosa que puso una mueca de dolor por las acciones de Naruto.

-Ya veremos cuando tú doble lo vea- murmuró la aludida.

- Hola Sakura, es todo lo que puedes decir después de tanto tiempo -pensaba ella al ver la actitud seria de Naruto- eeeh si, hola a ti también, por saber no dirás algo mas sobre mi -decia ella pensando que el rubio le diria algo bonito, lastima que no sucedio-.

- ¿Eh, acaso debería decir otra cosa? -dijo algo confundido y eso molestó a Sakura.

-Exactamente- asintiendo de acuerdo Kushina añade- no se porque cree que merece algo más, si no le da ni la hora a mi sochi.

Sakura optó por cerrarla boca, porque era verdad. Ahora ya creía que si fue Naruto quien la salvó de Gaara, pero hace una semana….. si que se veía teniendo esa actitud. Y por eso, incluso ella sentía merecer ese trato, dado el contexto que ahora tenía sobre su compañero rubio.

- ¡Como puedes decir eso, tienes más de tres años sin mirarme! ¿¡y es lo único que dirás!? Baka -dijo dispuesta a darle un puñetazo, pero en eso la rubia, al lado de Naruto se interpuso y dio una patada que casi golpeaba a Sakura, entonces de la nada una extraña ráfaga de viento la empujo mandándola estrellarse en una cerca de madera.

-¿Ya mencioné que me cae muy bien?- sonrió divertida Kushina al ver a AJ defender a su hijo así.

-Que inusual técnica de viento- se interesó Asuma- esto si que es interesante…..

- No me importa quien seas pero no permitiré que lastimes a mi novio -dijo AJ seriamente y dejando a la pelirosa impactada, no por el ataque que la mando lejos, sino porque esa rubia dijo que Naruto es su novio.

-¿Es en serio?- se indignó el Uzumaki- ¿Es tan raro que tenga novia?

Al ver la cara de todos….. parecía que sí.

-¿Te digo la verdad o seguimos siendo amigos?- le preguntó el vago.

-Olvidenlo- rodó los ojos Naruto bastante enojado.

Esa palabra estuvo presente en la cabeza de Sakura, la cual no salía de su asombro, por lo sucedido ya que ella vio detenidamente cuando la rubia dejo frente a ella la planta de su bota, fue cuando la ráfaga llego y la saco volando.

- ¿N...Novio? ¿¡acaso es una especie de broma!? -sin poder creer de lo que acababa de escuchar para luego mirar a su compañero- Naruto, ¿dime de lo que dijo esta extraña no es cierto?-

-Lo ves- sonrió triunfal Kiba- hasta Sakura lo piensa.

-Si no veías que te quiere Hinata- aclaró el misterio Shino, al menos misterio para Naruto- nadie aquí en Konoha te veía saliendo con alguien más, ya era cosa de rutina ver cómo Sakura San te daba esas horribles respuestas y tú regresabas por más.

-Ya, ya entendí- hizo un puchero el Uzumaki.

- No trates a AJ-chan como extraña, Sakura -nuevamente la pelirrosa quedó sorprendida ¿a donde quedo el chan que siempre usaba en su nombre?- para que lo sepas, ella y yo SI somos novios, y lo somos por más de un año.

-Eso duele ¿Cierto?- preguntó Ino burlona a su mejor amiga que veía casi en shock como le estaba tratando Naruto a su doble algunos años mayor.

-A mi me dolería estar igual de plana a los 13 que a los ...¿15?- dijo algo inocente Hanabi- la hermana de mi nana tiene once años y tiene más pechos que ella.

Una flecha con la palabra "Plana" se clavó en la espalda de Sakura, mientras Ino y Hinata estaban riendo por el comentario de Hanabi.

- No... No puede ser verdad, tu... estabas enamorado de mi -dijo incrédula y un poco dolida.

-Esto se va a poner interesante- conjuro nuevamente Dangos y sake la domadora de serpientes.

- Sakura, tu y yo nunca podríamos estar juntos, ya que en el momento en que Sasuke regresara, yo quedaría de lado de nuevo -dijo con la cabeza agachada- durante este tiempo que he entrenado con Ero-sennin me di cuenta que yo no tenía un lugar en tu corazón, así que decidí seguir adelante y olvidar lo que una vez sentí por ti -añadió él para luego acercarse a AJ a abrazarla- pero gracias a eso pude encontrar a AJ-chan un años antes de regresar, y con el tiempo nos dimos cuenta de que tenemos muchas cosas en común.

Tsunade le pegó con fuerza en la cabeza a Naruto antes de decir:

-¿Porque no puedes ser como él?- dijo mitad en broma, mitad en serio.

-Ya entendí, ya entendí- se quejó haciendo pucheros Naruto- pero en mi defensa "huérfano solitario".

Nadie dijo nada, entendiendo lo dicho tras ese pretexto. O más bien, esa verdad.

- ¡Eso no es cierto, yo siempre te consideré como alguien importante en mi vida, tu y yo somos amigos! -dijo Sakura muy dolida-.

- Si lo que dices es cierto, ¿por que Sasuke recibía todo tu cariño mientras que yo me ganaba los golpes? ¿Por que nunca me ofreciste lo que tu cocinabas mientras que él sí? ¿¡Por que nunca me agradeciste las veces que arriesgué mi vida para salvarte pensando que fue ese traidor que intentó matarme en aquella misión!?

-A ver, contesta- expresó Kushina.

Y los ahí presentes no sabían si las palabras de ella iban para la doppelganger, la Sakura que estaba con ellas o ambas.

La aludida solo se encogió de dolor ante las palabras de Naruto. Porque ella ahora sabía que era verdad. Ellos no eran amigos y si eran compañeros de equipo era más por estar en el mismo grupo que por trabajar juntos…

Pero ella estaba dispuesta a cambiar eso para bien, se iba a convertir en su mejor amiga.

Al decir todo eso, Sakura se sentía de lo peor y más cuando recordó todo esos momentos, había recordado que el rubio fue que la salvó de Gaara durante la invasión al igual que en otras misiones.

Ahora mismo se sentía como basura al saber que le dijeron era la verdad.

-Al menos a ti no te tomo darte cuenta de ello tres años, Frente- le animo Ino- solo debes aprender de tus errores y de los de tus otros Yo y trabajar en consecuencia.

-Gracias amiga- sonrió sinceramente Sakura.

- Tienes razón... Naruto yo lo sien... -justo en el momento que se disculpaba, Jiraiya se acercó para interrumpir.

-Mou, yo quería ver esto- hizo un puchero Anko que quería ver llorar a Sakura.

- ¡Oigan chicos, será mejor que vayamos a donde Tsunade nos espera! -dicho eso, Naruto y Applejack siguieron a Ero-sennin mientras que Sakura solo los seguía a distancia y con la cabeza baja.

El camino fue más calmado, AJ tenía más confianza ya que se dio cuenta que Naruto no estaría dispuesto a separarse de ella y eso la hizo sentirse mucho mejor, de cómo había llegado a la aldea.

-Vive en un pueblo- explicó el Dios- y es dueña de una próspera granja de manzanas. Así que muy acostumbrada a las multitudes, no está.

-Osea que la conocí viajando realmente lejos- se aventuró el Uzumaki.

-Si está dimensión tuviera en ella los continentes de Este o su variante al otro lado, diría que sí- explicaba el Dios- no, es otra clase de lejanía.

-Mundo espejo- aseguró Sasuke.

-Exactamente- sonrió Dios.

Al llegar a la torre, Naruto volvió a cargar a AJ, la cual se volvió a poner roja, y para disgusto de ella volvió a saltar para entrar por la ventana.

- Hola Baa -chan ¿como estas? -le dijo a la rubia la cual revisaba el papeleo de diario-

- ¡Naruto! ¡Cuántas veces te he dicho que no me llames así! -gritó enloquecida, dejando a Naruto estampado en el suelo, y el puño de Tsunade desprendía un poco de humo.

-Veo que es una constante- tenía un tic en su ojo la Senju- pero constante o no, se lo voy a quitar así sea lo último que haga.

- ¡Naruto-kun! ¿estas bien? -dijo preocupada, mientras lo ayudaba a levantarse, Tsunade parpadeó un poco y terminó reaccionando al ver que el rubio habia regresado.

- ¡Naruto! -grito feliz y abrazando al joven que consideraba un hijo- ¡no sabes cuanta falta me has hecho mocoso infernal! -dijo apretándole contra su pecho, mientras Naruto se ponía muy azul, por falta de aire.

-Muerte por asfixia erótica- sonrió de manera boba Kakashi, pero reaccionado rápido a sus propias palabras, añadió muy aterrado- ¿Lo dije o lo pensé?

-Lo pondré así, mi juvenil rival- le dijo Gai muy aterrado- ¡Corre y no mires atrás!

Kaboom.

-¡Jiraiya, está me la pagas también!- tras darle una paliza a Kakashi, Tsunade comenzó a perseguir a su compañero de equipo y amigo.

- Baa-chan...no... Puedo... respirar -dijo apenas mientras que la Hokage lo suelta y AJ lo sujeta para que no se caiga.

- Naruto esta bien -viendo a su novio recuperando el aire.

- Si... estoy...bien -al decir eso la rubia lo abraza suavemente y Tsunade y Shizune estaban sorprendidas de lo que estaba pasando.

- Eeeh, disculpe jovencita, pero quiero saber ¿quien eres tú? -pregunta la Hokage y la rubia se acerco a la rubia mayor.

- Lo siento mucho, me llamo Applejack, pero pueden llamarme AJ si quiere, y si se pregunta quien soy la novia de Naruto-kun -dijo con una sonrisa y Tsunade y su asistente solo podían reaccionar de una manera.

-Ya había entendido eso, Shin Sama- recriminó el Uzumaki.

-No es un recurso narrativo- le explicó Shin- realmente sí pasó tal cual.

-ouch- dijeron varios al saber eso.

¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEE! -fue el potente grito que se escuchó de la Torre causando que todas las ventanas del lugar se rompieran.

- ¿Por que todos reaccionan de la misma manera? -dijo Naruto recordando las reacciones de Izumo, Kotetsu, Sakura y ahora de la Hokage y su asistente-.

- ¿Tan malo es que Naruto-kun tenga novia? -preguntó curiosa.

-Adivino, eso también pasó- preguntó Sakura.

Nuevamente Shin asintió.

- ¡No... no es eso, lo que pasa es que Naruto era muy inmaduro y estaba enamorado de otra persona! -dijo Tsunade aun muy impresionada-.

- Tu misma lo dijiste Baa-chan, yo estaba enamorado de otra persona, pero ahora amo a AJ y soy feliz -dijo Naruto abrazando a AppleJack-.

- No se que decir... -dijo Tsunade aun tratando de asimilar la información-.

-Siendo sincera, estaría igual- admitió Tsunade.

-Creo que todos lo estaríamos- dijeron varios a coro.

-Ya entendí- dijo exasperado Naruto.

- En serio son novios -reaccionó Shizune y los chicos asienten- ¡felicidades chicos, en especial a ti Naruto! -abrazando a su hermanito-.

-¿Que?- se le quedan viendo varios a la Kato- si sería esa mi reacción. Me daría sorpresa, sí, pero lo trataría de disimular.

- Muchas gracias Shizune-neechan -dijo Naruto devolviendo el abrazo-.

- Solo por saber ¿desde cuando son novios? -pregunto la rubia queriendo saber de cómo sucedió la relación de los chicos-.

- Llevamos más de un año desde que comenzamos nuestra relación, y debo decir que fue lo mejor que me haya sucedido en mi vida -dijo la rubia menor mientras abrazaba a su novio-.

-Hacen bonita pareja- admitió Ino que de repente sintió a la muerte viéndola a los ojos- Quise decir….. para ser una arrastrada no se ve tan mal.

Hinata solo le hizo saber que la estaba "mirando" y siguió viendo todo. Con algo de miedo por lo que la ojiperla podría hacer.

- Bueno eso me alegra mucho chico... Applejack ¿tienes algún tipo de entrenamiento? -pregunto curiosa-.

- Bueno, estuve entrenando con Jiraiya-sama y Naruto-kun, se como defenderme ya que tengo un estilo de pelea propio además de haber desarrollado el Fūton, también me manejo en el estilo de pelea del Savate -dijo con una sonrisa, pero cuando la Hokage escucho "Savate" se alarmó bastante-.

-Ese estilo ¿Es tan brutal?- preguntó Gai muy interesado.

Shin mas que hablar, mostró un combate de MMA donde uno de ellos sabía Savate y dejo muy mal al adversario.

-Si, está justificado- dijo Gai tras ver el vídeo.

- ¡A...Acabas de decir Savate! -AJ algo preocupada asiente y la rubia mayor mira fijamente a Gama-sennin- ¡en que diablos pensabas en enseñarle ese estilo de pelea, maldito pervertido!-.

- Disculpe Tsunade-sama ¿pero qué es eso del Savate? -preguntó su asistente mientras que Sakura tenía curiosidad sobre ese estilo de pelea-.

- El Savate, también conocido como boxeo o kickboxing francés, es el estilo de pelea más peligroso que haya existido, hay muy pocas personas en el mundo que practican ese estilo ya que combina el uso de las manos y los piernas como armas e incluye elementos del boxeo occidental, técnicas de agarre y técnicas de patadas. Si lo comparamos con el estilo de pelea de Gai y Rock Lee seria como un simple juego de niños -al decir eso, Shizune y Sakura sintieron terror en solo pensar que la rubia llamada Applejack era una experta en ese estilo de pelea-.

-A eso sumen que ella de manera natural es tan fuerte como Sakura usando fuerza mejorada como Tsunade- soltó la bomba Shin

-¿Habla en serio?- quiso saber Ino.

-Si,- asintió Shin- y eso es de familia, su hermano puede jalar un granero y varios lastres más al mismo tiempo de la misma manera. Nada mal para un par de granjeros ¿No creen?

-Infinitas posibilidades- recito Shino sumamente admirado por ese poder.

- Déjenme decirle que ella si que es buena en ese estilo, sus patadas son tan devastadoras como tus golpes, Tsunade -dijo el Gama-sennin mientras recordaba dolorosos recuerdo cuando la rubia menor lo descubrió espiándola y luego terminó en el hospital por un mes entero-.

-Definitivamente, me agrada- dijeron las adultas a coro.

- Bien, Applejack sería interesante evaluar tu estilo de pelea ¿te gustaría hacer una prueba para ser un Ninja de Konoha? -preguntó sonriendo la mujer.

-Se lo ofreció por ser novia de Naruto- acuso Hinata.

-Y porque patea como mula- expreso Hanabi en franca camaradería con su hermana.

-¿Disculpen?- carraspeó la Senju- ¿Que pateó como que?- Hanabi se escondió detrás de su madre- además, independiente de que sea novia de Naruto, alguien con esas cualidades sería una buena adición a la aldea.

- ¿Yo, una Kunoichi de Konoha? -esta voltea a ver a Naruto y lo ve sonriendo- si acepto, suena interesante la propuesta.

- De acuerdo chicos, tu rival esta aquí.

En ese instante la puerta se abre dejando entrar a Temari y Shikamaru los cuales ya eran unos Chūnins.

- Vaya pero si es Naruto -dijo Shikamaru al ver a su viejo amigo-.

-Ya entendí- volvió a expresar Naruto.

Al menos ya iba entendido que los lazos eran recíprocos. No porque creía que Sasuke es su amigo, lo es. Eso le habría servido antes, pero igualmente ahora, como la evidencia parecía sugerir. Eso sí Sasuke no cambia o no aprendía de esta experiencia.

- Hola Shikamaru ¿tu seras mi oponente? -pregunto emocionado-.

- ¿Oponente? eso es muy problemático, yo solo vengo a entregar el papeleo de los próximos exámenes Chūnins -decia el joven Nara-.

-Tipico de Shikamaru- rodó los ojos exasperado Asuma.

-Y tal parece que es una constante que te haces novio de la princesa de Suna- le empezó a armar cotillón Ino.

-Problematico- murmuró sonrojado el Nara.

- Ya veo, entonces eres tú... este hmm –pregunto intentando recordar el nombre de la rubia de Suna-.

- ¡Soy Temari, la hermana de Gaara! -grito molesta- ¿¡cómo es que se te olvido mi nombre-.

-A que eso sucede también con nosotros- le picó las costillas Kiba a Shino.

-Acepto la apuesta- sonrió disimuladamente el Aburame

- Jejeje lo siento Temari, prometo que no volverá a pasar -se disculpe Naruto para luego notar que ambos chicos llegaron juntos- ¿por que vienen juntos? ¿Estaban en una cita? –Pregunto de manera inocente-.

- Naruto-kun eso no se pregunta –dijo ella jalando la oreja de su novio-.

-Definitivamente, me agrada- rieron Kakashi, Jiraiya y Tsunade al ver a la campirana poner al Uzumaki en cintura.

- ¡owowowow! ¡espera AJ-chan eso duele!-se quejaba el rubio-.

- Por supuesto que no ¿por que todos piensan en eso? -dijo el joven Nara que se sonrojaba levemente al igual que Temari-.

-¿No lo sé?, tú dime- sonrió cómplice Ino.

-Entendí la referencia- se oyó la voz del Asesino de dioses.

….

-Finjamos que eso no pasó- sugirió Shin.

-¡A qué no!- lo reto el misterio ser.

-Hagamos caso a Shin Sama- estuvo de acuerdo Minato.

- Entiendo por lo que pasas amigo, todos el mundo no me cree que AJ-chan y yo somos novios -dijo el rubio llamando la atención de los chicos-.

- ¡Tienes novia! -dijeron Shikamaru y Temari sin poder creer- ¡acaso es una de tus bromas!-.

-Jajajajaja- se reían todos al ver la cara del doppellganger que era casi idéntica a la de su Uzumaki.

E igualmente, AJ y la ojiperla consolaban a su modo a su respectivo cabeza hueca.

- ¡Claro que no, yo tengo novia por más de un año! -respondió bien molesto y en eso Applejack se acerca a su novio para calmarlo-.

- Tranquilizate Naruto-kun, no te pongas asi -dijo la rubia menor, luego se acerco a los chicos- mucho gusto soy Applejack, pero puede llamarme AJ.

- M-M-Mucho... g-gusto -dijo Shikamaru muy nervioso mientras desviaba su vista para no ver los grandes pechos de AJ-.

Kaboom.

-¡No fui yo!- reclamó indignado Jiraiya.

-Definitivamente usted corrompió a mi alumno y a mi padre- replicó muy enojado Asuma.

"De la que me salvé" pensó aliviado el Nara "esto es demasiado problemático"

- Si, un gusto en conocerte -dijo la rubia de Suna que estaba bastante celosa por el cuerpo que tenia la otra rubia- "como hizo para tener semejante cuerpo, ¿cual es su secreto o que fue lo que comió?" -pensaba ella sin dejar de mirar a Applejack.

"Lo mismo pienso" fueron las ideas de varias de las ahí presentes.

-Dieta vegana, principalmente manzanas y mucho, pero mucho ejercicio- reveló la receta el dios.

-¿Es vegana?- se sorprendió la audiencia que sabía que era eso.

-Aja.

-¡A darle a la verdura!- exclamó casi toda la audiencia femenina.

- Naruto, tu oponente no será Shikamaru, el esta por ahi -dijo la Hokage señalando la ventana, y en eso cierto Shinobi peliplateado amante del Icha Icha asomo su cabeza-.

- Hola Naruto, ha pasado mucho tiempo -saludo Kakashi contento y se notaba por su ojo visible-.

-Ya me había hecho a la idea de no aparecer- dijo sonriendo Kakashi.

-Más bien, que no te apaleen por algo que directamente hizo o dijo tu doble es lo raro- expresó su sensei.

- Hola Kakashi-sensei, ¿usted será mi contrincante? -pregunto Naruto-.

- Así es Naruto, yo los evaluare a ti y Sakura su progreso como ninjas -respondió el Copy-nin-.

- ¡Eso es genial! Por cierto, venga conmigo, quiero presentarle a alguien especial -decia el rubio para llevarlo en donde esta su novia- Kakashi-sensei, quiero que conozca a mi novia AJ-chan -el ojo de Kakashi se puso como plato al oír tal noticia-.

- ¿¡Que clase de broma cruel es esta!? -grito el bastante impactado haciendo que Naruto este en una esquina haciendo circulitos con el dedo y era rodeado por un aura azul, mientras AJ estaba su lado dándole ánimos-.

- Por que nadie me cree de que tengo novia -menciono deprimido-.

- Tranquilo Naruto-kun, no importa lo que otros piensen, yo estoy contigo pase lo que pase -dijo Applejack dándole un pequeño beso en los labios frente a todos-.

-Esto ya no es divertido, es triste- dijo con pena ajena Hanabi.

-Tienes razón Hija- estuvo totalmente de acuerdo la matriarca Hyuga.

- EJEM -Tsunade llamó la atención de todos- como les estaba diciendo, Naruto, AJ y Sakura, ustedes tres tendrán una batalla contra Kakashi para evaluar sus habilidades -dijo la Hokage mientras los tres jóvenes asienten-.

- Algo me dice que esta evaluación será muy interesante, ya quiero ver el resultado del entrenamiento de Sakura con Obaa-chan -cuando Naruto mencionó eso, hubo un pequeño silencio en la oficina- eeeeh, ¿acaso dije algo malo?-.

-¿No tienen el presentimiento de que algo muy malo está apunto de pasar?- expreso casualmente Jiraiya.

-¡Pudrete Shiro!- exclamó enojado el Dios- No te atrevas.

-¡Obligame perro!- se oía desafiante la voz.

-¿Ocurre algo Shin Sama?- preguntó Tsunade.

-Ustedes sigan, yo regreso en un momento- salió de ahí temporalmente el Dios.

- Naruto -decía la Hokage llamando su atención - debo decirte algo importante, meses después de que te fueras de viaje, Sakura dejo de ser mi alumna -esa noticia sorprendió al rubio que no podía creer de lo que escucho-.

- ¿¡Como que Sakura ya no es tu alumna!? ¿que rayos paso mientras estuve de viaje?! -pregunto él y en eso una avergonzada Sakura tomo la palabra-.

- Escucha Naruto, lo que sucedió fue un error mío, pero eso no es importante por que Kakashi-sensei me ayudo bastante estos años que tu no estabas -dijo ella con una sonrisa triste-.

-Solo Sakura sería capaz de semejante estupidez- nego Ino decepcionada.

-Bueno, de que te sirve estar viva, si estás bien pinche pendeja- nego también Hinata.

-Ya entendí- lloro cómicamente Sakura- pero que conste que aparentemente es una anomalía y no una constante.

-Si, como digas- la mal miro Shizune.

- De acuerdo, como tu digas -dijo el rubio que se preguntaba a sí mismo que fue lo que pasó entre la Hokage y su compañera para que dejara de ser su alumna.

Luego Shikamaru y Temari dejaron los documentos y se retiraron dejando a los demás para que siguieran conversando.

- Antes de que se me olvide -dijo buscando en su porta-kunais- tome Kakashi-sensei, es para usted -dijo entregándole una nueva versión de su libro, pero con la portada verde-.

- ¡Imposible, esto... esto es! -decía él al reconocer el libro que le entregó su alumno-.

- Es el siguiente volumen del Icha-Icha Paradise -dijo Naruto para acercarse a Kakashi- y déjeme decirle que es muy bueno, ya lo leí diez veces -dijo susurrándole al oído para que los demás no lo escucharan.

-!No, en la cara no!

Kaboom.

Una explosión de diez megatones más tarde.

-Jodido zoquete- se sacudieron las manos Tsunade, Hinata, Kushina, Kurenai y Minato.

- Tu... tu también... ¡que alegría de que seas mi alumno, te guiaré por el camino correcto Naruto! –dijo llorando de manera cómica, por lo orgulloso que se encontraba de su pupilo, mientras en otro lado de Konoha, Gai sentía ganas de matar a alguien por que se sentía copiado-.

-¿Y yo porque?- lloro cómicamente Jiraiya.

-¡Sabes perfectamente porque!- le acusaron los que lo iba a golpear.

Kaboom.

-¿En qué diablos estaba pensando?- dijo a fondo del cráter el Sanin sapo.

- Le aviso que el siguiente volumen saldrá en 3 meses en Kiri -le dijo a su maestro que solo empezó a leer su nuevo libro-.

- Bien chicos, será mejor que vayamos al campo de entrenamiento para dar inicio a su prueba –mencionó la Hokage mientras se levantaba para hacer la evaluación, pero...-.

- Tsunade sama, creo que lo mejor sería dejar que estos dos tortolitos descansen hoy, ¿que le parece si dejamos la prueba para mañana? -sugirió Kakashi que deseaba leer su amado regalo-.

- Pero qué tonterías dices, la que manda aquí soy... ¿Kakashi? -notando que el peliplateado habia desaparecido en un instante- ¿¡en donde rayos se fue ese Baka!?-.

- Seguro que se fue en alguna parte para leer ese libro –dijo Sakura con vergüenza ajena-.

- Pues claro, es una obra maestra ya que lo escribió Jiraiya el galante -dijo con una de sus poses absurdas-.

Tras hacer un facepalm el equipo siete y Minato, los dos aludidos solo se acurrucaron en un fuerte conjurando para seguir viendo todo, este mundo los había hecho pomada y casi no habían dicho nada está vez.

- Jiraiya, si vuelves a hacer eso te sacare volando de un puñetazo ¿entiendes? -amenazó la rubia Hokage-.

- ¡NOOOO PERDONAME TSUNADE-HIME, YA ME BASTA CON LAS PATADAS DE AJ! -rogó el Sannin que se arrodillada ante una atónita Tsunade que no podía creer lo que estaba pasando-.

- Este... si lo que digas -dijo con una gota de sudor surcando su nuca-.

- Creo que regresare a mi departamento, tengo mucho que limpiar -decia Naruto para comenzar a retirarse de la oficina junto con Applejack-.

-Uno se pregunta que le hizo para que le tema así- pensó en voz alta la Senju.

- Un momento Naruto, te tengo una mala noticia que darte... tu departamento fue demolido por error durante una remodelación en donde vivias -decia Tsunade que sacaba un pergamino de su escritorio- aquí están tus cosas que logramos rescatar-.

- ¿¡Queeeee!? ¿Mi departamento fue demolido, ahora donde viviré!? -grito aterrado-.

-¡¿Porque me persigue la desgracia!?- exclamó muy melodramático el Uzumaki.

-Sochi, no seas tan dramático- intentó calmarlo Kushina.

-¡Yo no soy dramático!- exclamó él Uzumaki.

- Por eso no te preocupes, como teníamos contemplada tu llegada, te acondicionamos un mejor departamento, el cual es un poco mas grande que el antiguo -dijo Shizune para que su hermanito se calmara-.

- ¿Deberás, tengo un nuevo departamento? ¡Gracias! -agradeció el rubio mientras Tsunade le entrega unas llaves y una nota-.

-Al menos algo bueno salió de eso- murmuró la Sanin avergonzada por ese error de su parte.

- Toma este papel, es la dirección de tu nuevo departamento... ya se pueden retirar chicos, los quiero mañana temprano en el campo de entrenamiento numero 7 -dijo la Hokage-.

- ¡Hai! -asistieron los rubios para retirarse junto con Sakura, una vez que se fueron Tsunade dio un gran suspiro-.

- Espero que Naruto nunca se entere de lo que paso realmente con su departamento -dijo la rubia algo arrepentida-.

- Usted tuvo la culpa por estar firmando los documentos de demolición sin tener que revisarlos, y todo fue por que quería tomarse el dia libre -le regaño Shizune a su maestra que tenia una vena pulsante en su frente-.

-Jajajajaja- se reían Shizune y Kushina.

-No le veo la gracia- hizo un mohin la Senju.

-Usted no, pero yo sí- seguian riendo ellas por ese viejo chiste interno.

Al menos en otro universo, eso era verdad.

- Mas te vale que no le digas a nadie sobre eso, ¡entendiste Shizune! -la pelinegra bastante asustada asiente-.

Una vez que terminó la reunión, Naruto junto con AJ y Sakura se retiran de la torre, una vez fuera la pelirosa se le ocurrió una idea.

- Oigan, qué les parece si vamos a Ichiraku a comer ramen para festejar -dijo Sakura mientras que para el rubio fue como música para sus oídos al oír la palabras ramen-.

-Hablando de constancias en el Naruverso- sonrió divertido Naruto.

- ¡Gran idea Sakura hace tiempo que extrañaba el ramen de Ichiraku! -dijo el rubio con una gran sonrisa-.

- ¿Me pueden decir que es el ramen? -pregunto la rubia mientras que la pelirosa se le queda viendo-.

(Suena un disco rayado)

-Jajajajaja- nuevamente se ríen todos de esa ironía.

-La novia de Naruto no sabe que es el Ramen- reía Kiba.

-Hablando de Infinitas posibilidades- reía histéricamente Anko.

- ¿Como que no conoces lo que es el ramen? ¿Hablas como si vinieras de otro mundo? -dijo la pelirosa mientras que los rubios se quedan mirando para luego sonreír-.

- Si supieras la verdad, Sakura -dijeron ambos al mismo tiempo para luego dirigirse al puesto de ramen-.

-Así que, ella viene de un mundo espejo- finalmente válido Kakashi algo que varios habían intuido.

- ¡Oigan espérenme! -decía ella mientras alcanzaba a los rubios-.

La imagen se apagó y muchos no sabían que hacer sin el dios ahí presente. Sin embargo, la imagen regreso casi inmediatamente, mostando un mundo que jamás habian visto antes…

Y corte.

Chale, black-apocalypse-dragon-sama mejora tu ortografía, de la redacción no me quejó, pero la ortografía….😕

Parte uno de dos. Porque no se van a quedar con la duda de dónde viene nuestro querido Elemento de la Honestidad.

Kunoichi de Equestria Rewrite de black-apocalypse-dragon-sama, capitulo 1.

Ya saben, dejenme su review, así no solo me animan a escribir, habrá retroalimentación entre nosotros.