La otra reina de los condenados, parte final.
Ya saben, lo de la disgrafia, disculpas por los teclazos y horrores del auto corrector.
Y recuerden, Naruto y sus personajes son propiedad de Kishimoto sensei
Edificio Hokage - Salón de reuniones.
Para cuando todos los jounin y los miembros del consejo se habían reunido, Tsunade tenía un informe detallado de las unidades de Investigación y Forenses. Miró al Shinobi reunido y notó que Kakashi llegó a tiempo por una vez. También notó a varios otros jonin notables como Asuma, Kurenai, Gai, Anko y otros. También estaban presentes los miembros regulares del consejo, así como los jefes de clan de la aldea.
-Esto es serio, pero no creo que sirva de mucho- suspiro Minato- sin toda la data, básicamente son pollos sin cabeza.
"Como estoy segura de que la mayoría de ustedes saben, tenemos un problema bastante serio en nuestras manos". Tsunade habló, ganando la atención de sus subordinados. "Temprano esta mañana, un cuerpo fue descubierto en un callejón junto a Ichiraku Ramen por la hija de Teuchi. La causa de la muerte aún se desconoce, pero había una herida bastante inquietante en su cuello. Tras una observación más cercana, había marcas de mordeduras que aparentemente eran hecho por mandíbulas humanas ".
-Anko…..- regaño Kurenai a la doppellganger de su amiga al ver cómo sonrió por ello.
-Oye, esa casi es mi marca, claro que me haría gracia.
-Ya lo creo- los adultos y Naruto rodaron los ojos al saber que era cierto.
Tsunade podía escuchar conversaciones tranquilas entre la multitud mientras continuaba, aunque tuvo que tragar un poco de bilis antes de volver a hablar. "También es de destacar que el cuerpo estaba casi completamente drenado de sangre, excepto por un pequeño charco de sangre que aún estaba fresco cuando se encontró el cuerpo, lo que significa que este hombre murió en algún momento de las últimas doce a veinticuatro horas. Cuando examiné la herida, los músculos se secaron ". Después de esa parte, Tsunade pudo ver a algunas personas levantarse de sus asientos y salir corriendo de la habitación mientras se sostenían la boca. "Pero por más espantoso que sea, la parte que realmente me preocupa es el hecho de que no solo se drenó la sangre del cuerpo, sino que también se drenó todo el chakra del hombre".
-Y allá vamos- todos rodaron los ojos sabiendo que se venía
"¿Pero cómo es eso posible?" Preguntó Hiashi Hyuga. "Seguramente alguien habría sentido que el chakra se estaba agotando."
"Como dije, esa es la parte que más me preocupa. No es solo que alguien logró drenar el chakra de un ninja de nivel Chunin o superior, sino el hecho de que sucedió sin que ni siquiera los ANBU se dieran cuenta no solo me preocupado, me tiene más que un poco asustado ".
-Tomando en cuenta que solo Yugao es competente en términos generales, eso no me sorprende- puso sus dos centavos a la conversación el Dios.
Había castigado a esa escoria, así que aunque tenía don de bilocacion, sin el enojo que su otro Yo sentía, ya podía ser más sereno en su actuar con todos sus invitados, en todos los niveles…..
-Secundo ese dicho- asintieron de acuerdo Kurenai, Asuma, Kakashi, Anko y Gai.
Por un momento nadie habló. Si algo pudo asustar al Hokage, no fue bueno.
"¿Qué es exactamente con lo que estamos lidiando aquí, Tsunade?" Homura cuestionó. El Hokage miró al antiguo compañero de equipo de su sensei antes de responder.
"Hasta que no se recopile más información, no lo sabemos. Sin embargo, no podemos descartar un posible asesino que fue enviado por otra aldea o un posible traidor desde dentro de la aldea. O tal vez, nuestro viejo amigo, Orochimaru, se siente mal y está siendo un poco audaz y ha enviado a uno o más de sus agentes a provocar problemas ". Tsunade respondió. La rubia tetona notó una mirada de dolor en el rostro de Anko cuando mencionó a la Serpiente Sannin. "Una cosa que sí sabemos es que hay un asesino suelto. Uno que aparentemente puede atacar sin ser detectado, incluso dentro de la aldea. Y con nuestras fuerzas aún debilitadas por la reciente invasión, no hay nada peor que esto".
Las conversaciones continuaron entre la mayoría de las personas en la sala, mientras que otras se perdieron en sus propios pensamientos a medida que se asimilaban las implicaciones.
"Por lo tanto." Tsunade habló de nuevo y silenció la cámara. "Como resultado, hasta nuevo aviso, estoy implementando un estricto toque de queda para civiles y personal no esencial. No se permitirá que nadie salga a las calles después de las 10:00 pm con la excepción de miembros de ANBU y guardias nocturnos. Jonin senseis, debes informar a tus estudiantes de esto. Además, todos los shinobi deberán portar al menos un arma en su persona en todo momento y se otorgará fuerza letal ".
-Acciones más que correctas- la mayoría vio esto como una buena señal, menos Anko.
-Y eso solo va a orillar a este vampiro a ser más audaz- vaticinó ella.
Eso no lo había pensado nadie … oh, vaya …..
0000000000000000000000
Algún tiempo después
El sol comenzaba a ponerse rápidamente en la aldea de Konaha. Tenten Xiayu, la maestra de armas de la aldea de la hoja, observó con entusiasmo cómo el gran orbe en llamas comenzaba lentamente a descender hacia el horizonte. una sonrisa malvada se formó en su hermoso rostro mientras se levantaba de estar sentada en su cama y caminaba hacia la puerta que conducía al sótano de su casa.
-¡Su puta madre!- exclamaron en shock Shino, Minaro, Anko, Kakashi, Shikamaru y ka propia Tenten.
-¿Que pasa?- quiso saber Neji.
-Tenten san es nuestra Vampiro- respondió Shino, dejando muy asombrados a la mayoría.
Okey, que Anko sea un vampiro en una realidad alternativa, puede…. ¿Pero Tenten? Infinitas posibilidades, vaya que esa frase sabía cómo regresar para tener peso una y otra vez.
Una vez en el sótano, Tenten puso su mano sobre un ladrillo, que estaba presionado contra la pared como un interruptor. un momento después, una de las paredes del sótano se deslizó, revelando un tramo de escaleras que bajaba.
la maestra de armas descendió por los escalones de piedra que debían haber conducido al menos a una milla bajo tierra. se encendieron antorchas en las paredes, iluminando el camino.
-Hablando de estereotipos- sonrió burlona Anko- al menos mi "nido" no lucía tan cliché.
😒- ¿En serio vas a jactarte de eso?- le pregunto incredulo Asuma a su alocada amiga.
-¡Oye, déjame ser!- le respondió la pelipurpura- insisto, al menos tengo más clase para esto.
Al pie de las escaleras había una puerta de piedra hecha de obsidiana pulida y adornada con dos dragones hechos de oro.
"lanzamiento." tenten dijo mientras hacía una señal con la mano. un momento después, la gran puerta se abrió, revelando una habitación de tamaño decente, al igual que las escaleras, la luz de esta habitación fue suministrada por varias antorchas en las paredes. compartiendo espacio con las antorchas había numerosos tipos de armas, que iban desde kunai y shuriken normales hasta espadas y bastones de aspecto exótico, todos montados en las paredes.
-Pero mira nada más esas armas papá- babeaba la maestra de armas al ver la colección de su doppellganger.
"Definitivamente si es Tenten la dueña de ese lugar" 😅 pensaron sus conocidos al ver la reacción de su amiga/ compañera/alumna.
pero el objeto más llamativo de la habitación era un gran ataúd del tamaño de una cama king, al igual que la puerta, el ataúd estaba hecho de obsidiana brillante y decorado con oro en forma de dragones, un fénix y otras bestias míticas.
-¿Decía usted?- comentó burlona Tenten al ver que tenía en su lugar mejores cosas que Anko.
"es hora de despertar, mi señora." tenten dijo mientras se arrodillaba sobre una rodilla frente al ataúd. estaba dispuesta a esperar horas si fuera necesario, pero parecía que ese no sería el caso cuando la tapa del ataúd comenzó a moverse. la tapa pareció flotar en el aire antes de moverse detrás del ataúd y aterrizar de lado mientras se apoyaba contra la pared trasera.
-Osea que Tenten es la novia del vampiro ahí dentro- sonrió Anko triunfal- Anko uno, novata cero.
un par de manos y brazos delgados se elevaron desde el interior del ataúd, como si se estuvieran estirando. un momento después, una de las manos agarró la parte superior del ataúd y el dueño del brazo fue levantado. tenten miró hacia arriba para ver a su "Maestra" salir de su ataúd y la maestra de armas de repente se estaba mirando… a sí misma.
-¿¡Que!?- exclaron todos en shock.
-Ya verán- se les adelanto el dios a su pregunta.
de hecho, la figura que se levantó del ataúd de obsidiana era una réplica exacta de tenten, solo que su cabello no estaba atado en moños, sino más bien suelto hasta la parte baja de la espalda. sus ojos eran del mismo color, excepto que los ojos de esta nueva tenten brillaron brevemente de color rojo sangre antes de volver al marrón oscuro. cuando la tenten del ataúd abrió la boca para bostezar, fue posible ver que sus caninos eran un poco más largos que sus otros dientes y estaban puntiagudos. también estaba vestida con un elegante kimono negro con cabezas de oni doradas que lo decoraban.
-Con todo respeto, pero ese look te queda- expreso Lee la opinión de varios de los presentes.
-¡Lee!
-Es la verdad- secundo Ino- dejando de lado los colmillos y demás, ese look te queda demasido bien, quizás un día deberías vestir así para una fiesta o algo un tanto formal.
-Quizás- reflexionó la chica de rodetes.
luego miró a la chica que se arrodilló ante ella y sonrió. "levántate, hija mía. y puedes soltar tu henge".
la arrodillada tenten se puso de pie. mientras lo hacía, una bocanada de humo la envolvió. cuando el humo se disipó, en lugar de una joven morena con moños en el pelo, había otra mujer joven con un largo cabello negro azabache que combinaba con el color de sus ojos. estaba vestida con pantalones de camuflaje urbano y una falda, así como un top de espagueti negro y guantes negros sin dedos.
"¿cómo estuvo su sueño, señora?" la chica preguntó
-¿¡Ella!?- exclamaron varios en shock.
-¿Quien es esa?- Preguntó Tsunade.
Shin dio la explicación rápida, lo que debo muy evidente para los que no sabían de eso, que está era una variable
tenten se estiró de nuevo. "fue muy refrescante kin. me siento como una mujer nueva. entonces, ¿qué extrañé hoy?"
"el cuerpo fue descubierto, justo como querías". informó Kin.
"¿cómo respondió lady Tsunade?" Tenten preguntó
"ella impuso un toque de queda en la aldea. los únicos autorizados a salir por la noche son los guardias nocturnos y los agentes Anbu". kin respondió con diversión.
"excelente." tenten ronroneó mientras ella y kin empezaron a subir las escaleras. "por muy buenos que hayan sido los aperitivos, es hora de pasar al plato principal". kin se lamió los labios, revelando un par de sus propios colmillos. la chica de cabello azabache estaba esperando el verdadero buffet que les esperaba a ella ya su ama.
-Oye, Gai- llamo Anko la atención de su cejudo amigo- ¿Crees que debería…?
-¡NOP!- nego Categóricamente la castaña- eso jamás.
-Nunva digas nunca- canturreo divertida Anko. Ya tendría su oportunidad de "corromper" que diga, entrenar a otra joven Kunouchi.
"¿y el que me ha interesado, algo nuevo con él?" tenten preguntó mientras las dos mujeres continuaban su camino hacia arriba.
"Que no sea Naruto, que no sea Naruto" pensaron Hinata y Kiba, aunque por diferentes razones. Una no quería que su amado esté cerca de otra harpía chupasangre ¡Literalmente! El otro ya estaba cansado de que Naruto fuera el único protagonista.
"en realidad no, mi señora. sin embargo, parece hacerse más fuerte con cada día que pasa. además, parece alejarse gradualmente de la obsesionada con el uchiha."
-¡¿Porque siempre que una chica tan hot está interesa en "alguien", tiene que ser Naruto!?- se quejo amargamente Kiba.
-¿Que parte de Naruverso, aún no te queda clara?- respondio mordaz Shin.
"perfecto." dijo tenten, sonriendo con malicia. "sólo la oportunidad que estaba esperando".
"si puedo preguntarle a la señora, ¿no sería más fácil simplemente matar a la chica y luego reclamar la persona quieres, este naruto uzumaki?" preguntó kin.
Sakura se puso pálida al pensar que podría ser asesinada por Tenten, algo que si la mirada era una indicación, parecía ser algo que estaba pensando profundamente.
"el pensamiento cruzó por mi mente, kin. tendría que hacerlo con bastante discreción, por si acaso él todavía siente algo por esa fan glorificada". dijo tenten. había una especie de gruñido en su voz en la última parte, "en una pelea, la poseería en un instante, especialmente si esa broma de una pelea que ella y esa otra chica tuvieron durante los exámenes de chunin era algo para continuar. me alimentaría de ella, aunque solo fuera por el hecho de sacar a la perra tonta del camino. pero entonces recordé un viejo dicho: tu cuerpo es como un templo. y no me gusta poner basura en mi sien. lo mismo podría decirse de los uchiha ".
-¡Oye!- reclamaron Ino, Sakura y Sasuke a una Tenten que lucía muy avergonzada por las palabras de su doppellganger.
-¿No soy yo?- dijo a manera de puchero la castaña de rodetes.
kin tenía una mirada de disgusto cuando su amante mencionó al tonto arrogante en el que su antiguo maestro estaba tan interesado. la idea de ese bastardo, Orochimaru, sacrificándola a ella y a sus antiguos compañeros de equipo, dosu y zaku, solo para poder intentar reclutar el poder del Uchiha hambriento de venganza hizo gruñir a la pelinegra.
-Una Pregunta Shin Sama- alzó la mano Anko- ¿En nuestro mundo está viva?.
-No.
-¿Hizo algo malo?- le pregunto ahora la sanin
-Nop, pero madreó a Sakura- Respondió el dios.
-Que se muera-murmuró la rosada.
-Lástima- dijo sinceramente Anko. Podía entender eso, quizá en otro mundo, era amiga de ella, alguien que en cierto modo, entendía su dolor. Lastimosamente, eso no sería.
"¿un centavo por tus pensamientos, Kin?" Tenten preguntó mientras llegaban a la parte superior de las escaleras.
"solo pienso en el pasado, señora. antes de que me salvaras y me dieras un verdadero propósito." kin respondió. tenten acarició suavemente la mejilla de su sirvienta, lo que la calmó. tenten sabía lo que pasaba por la mente de su compañera.
-¡Pero mira esas tijeras!- exclamó Hanabi admirada….
Kaboom.
-Baboso- se sacudían Hanamei y Hiashi las manos, tras apalear a Anko y a Jiraiya respectivamente.
-Mami, esas tijerass son enormes- señaló la niña las enormes tijeras que Tenten y Kin habían pasado.
-Como sea- 😅 desdeñaron los padres de la niña, ya que ambos se lo habían ganado, no necesariamente ahora.
Por su lado, Tenten quería que se la trague la tierra, ya que si se veía muy homoerotico el como trataba a su "novia" vampiro.
De vuelta en los exámenes de chunin, después de que tenten perdiera contra Temari a propósito, se lo estaba tomando con calma en la enfermería cuando uno de los médicos trajo a kin. sufrió un fuerte golpe en la cabeza que la dejó inconsciente. pensando que kin podría ser un sirviente muy útil, tenten noqueó al médico en la habitación y lo "Hechizó" para que se pareciera a kin, mientras que tenten llevó a la verdadera de regreso a su casa.
-Si que es muy diferente de nuestra Tenten- negó Neji al ver ese comportamiento de su compañera de equipo.
una vez de regreso en su santuario, tenten le ofreció a la kunoichi del sonido la oportunidad de ser como ella; un vampiro, o jiang-shi como se llamaba tenten. si ella se negaba, entonces tenten dejaría que la chica siguiera su camino, sin hacer daño, pero eso significaba que kin tendría que lidiar con orochimaru. tenten también señaló que sintió un potencial sin explotar en la niña. y a diferencia de orochimaru, tenten siempre tendría un uso para kin.
-A ver, a ver- hizo tiempo fuera Ino- ¿osea que no es malvada?
-A estas alturas ya deberías saber que no hay nada Blanco o Negro, hay mucho gris- le regaño el vago- es problemático pensar en ello, pero parece que no es del todo mala persona.
-¡Oye!- reclamó la aludida.
Shikamaru solo se encogió de hombros, era muy problemático defender su punto.
kin ni siquiera tuvo que pensar en eso. ella aceptó la oferta de tenten. la morena jiang-shi todavía recordaba lo dulce que sabía la sangre de kin cuando convirtió a la chica, a diferencia de sus víctimas, tenten solo drenó tres cuartas partes de la sangre de kin y no tocó su chakra. mientras la niña aún estaba consciente, tenten se cortó la muñeca para que kin pudiera beber de su sangre, actuando así como el catalizador para transformar a kin tsuchi de una kunoichi normal a una criatura de la oscuridad.
-Me imagino algo- observó Anko- si esa fuera yo, aprovecharía la invasión para "surtir mi despensa". Entre los ninjas de Suna, Oto y alguno que otro bastardo que ha sido muy idiota conmigo, sería fácil salirme impunemente con la mía.
-mmmm- pensaron vários. Anko había tenido una muy buena observación.
ahora mucha gente ve las secuelas de la invasión de arena / sonido como la mayor tragedia desde el kyuubi. tenten lo vio como un buffet libre.
-Se los dije- sonrió satisfecha Anko.
-Esto, es oscuro- dijo retrocediendo sutilmente dos pasos Asuma- esto da miedo.
víctimas desmoralizadas y debilitadas significaban una presa fácil para tenten y su nuevo sirviente. en una semana, kin se había vuelto lo suficientemente fuerte como para obtener inmunidad contra el sol y era aproximadamente tan fuerte como su amante cuando la encontró por primera vez, lo que significaba que estaba en pie de igualdad con rock lee sasuke uchiha y gaara del desierto, individualmente. mientras estaba con tenten, su fuerza había crecido a pasos agigantados hasta el punto en que era casi tan fuerte como tsunade y jiraiya combinados.
-¡¿Que!?- exclamó la mayoría en shock.
-Bueno- se metió nuevamente la experta en el tema- si tomamos en cuenta que los vampiros tienen parámetros superiores a los humanos, diría que un recién convertido de origen civil debe ser nivel genin en poder. El tiempo que lleve existiendo, la frecuencia con la que se alimentan, que ella devora chakra y sangre, eso es posible. La invasión debe haber aumentado significativamente el poder de la mocosa.
-Soy, Vaya- dijo Tenten con una cara indecifrable- Estoy feliz y enojada.
No era justo, una versión de ella era más fuerte que su ídolo….. pero no era humana. ¿Porque la vida no podía ser justa?
pero solo puedes llegar hasta cierto punto alimentándote de genin y algo de chunin. por lo tanto, era hora de tomar un riesgo calculado y esperar que valiera la pena. y hasta ahora lo había hecho. tenten dejó el cuerpo de una de sus víctimas más recientes con el fin de provocar alguna acción de los superiores para sacar a un ninja más fuerte para que ella y kin se alimentaran. y como un reloj, eso fue lo que sucedió.
-A mayor riesgo, mayor ganancia- asintió de acuerdo la Sanin- y veo que caímos de cabeza en su trampa.
una vez que tenten y kin regresaron a la casa, la maestra de armas miró por la ventana y sonrió a la luna apenas visible. "esta noche va a ser una gran noche para cazar, querida kin."
"no puedo esperar, mi señora." kin dijo, sintiéndose muy sedienta de sangre.
"paciencia querida, todavía tenemos algo de tiempo que matar antes de que comience el toque de queda". tenten ronroneó a su sirviente mientras comenzaba a desabrocharse el kimono mientras caminaba hacia el baño. "¿por qué no empezamos con un agradable baño relajante?"
Un chasquido congelo a Hanabi, lo que hizo que Tenten comenzará a llorar al saber que ahora sería ella quien pasaría vergüenza por un duelo a muerte con tijeras.
"sí, mi señora." kin asintió felizmente mientras seguía a la morena.
La tina se había llenado y estaba lista para las dos mujeres. tenten se quitó el kimono cuando ella y kin entraron al baño. llevaba un sencillo sujetador negro y ropa interior debajo de la bata. kin comenzó a quitarse la camisa, revelando el sujetador negro con diseño de calavera que llevaba debajo. mientras estaba ocupada con eso, tenten comenzó a desabrocharse los pantalones, revelando la tanga negra que llevaba debajo, así como sus piernas largas y cremosas y su culo perfectamente formado.
-Mira nada más ese potencial- susurró Kiba, pero.
Kaboom.
-Zoquete- se sacudió las manos Tenten.
Aunque vio con orgullo que Neji también estaba disfrutando el espectáculo. Eso le levantó mucho el orgullo como mujer. Que uno de los tres hombres más guapos de los doce de Konoha la vea así, vaya que era para levantarla moralmente, pese a la vergüenza que estaba pasando.
kin dejó escapar un pequeño jadeo de placer por el toque de su ama cuando comenzó a aliviar a la chica de cabello negro de su ropa interior. tenten notó que su sirvienta se estaba empapando un poco en sus regiones más íntimas.
"ahora, kin. tuve la amabilidad de ayudarte a prepararte. ¿no vas a ayudarme?" tenten ronroneó.
"s-sí, señora." kin dijo mientras comenzaba a desnudar a la morena, obteniendo algunos gemidos de placer de su ama. en un momento, ambos estaban tan desnudas como el día en que nacieron.
-Insisto- dijo algo perturbada Kurenai- con esto acaba de matar mi libido de por vida.
-Y el mío- varios dijeron a coro.
-el mío no- sonrió descaradamente Anko.
"Iruka es un bastardo afortunado" pensaron el Sanin sapo y Kakashi.
-Ya les dije que les enseño antes de irse, como evitarlo- les recordó Shin.
"toma asiento kin." tenten ordenó con calma y la chica de cabello azabache hizo lo que le dijo al sentarse en uno de los taburetes de madera en la habitación. luego, tenten tomó un balde de agua tibia y lo vertió suavemente sobre su minion. apartando el largo cabello de kin del camino, tenten comenzó a enjabonar suavemente su espalda. mientras lo hacía, los impresionantes pechos de tenten se presionaron contra la espalda de kin, lo que provocó algunos gemidos de la chica de cabello azabache.
fue entonces cuando la maestra de armas decidió divertirse un poco con su sirviente. "entonces kin, ¿estabas vigilando a naruto hoy como te pedí?" tenten preguntó mientras comenzaba a frotar la cintura de kin.
"sí señora tenten. lo hice." respondió la ex sound kunoichi.
"bien." tenten respondió mientras sus brazos serpenteaban alrededor de la parte delantera del kin y comenzaba a subir hasta sus pechos. la respiración de kin comenzó a volverse superficial cuando su ama comenzó a masajear suavemente sus pechos. también podía sentir que los pezones de tenten comenzaban a endurecerse en su espalda.
Los hombres a estás alturas de esto, casi sin excepción, tenían los ojos vidriosos al ver la escena Yuri gratis. Y varias de la mujeres presentes, sobretodo las que no pasaron la prueba Ha Ash. Vaya que iban a necesitar agua helada para bajarse el calor.
"entonces, dímelo, y sé honesto, ¿tuviste… pensamientos traviesos durante tu observación?" preguntó tenten.
"¿eh?" preguntó kin, completamente sorprendida por la pregunta de su ama. "¿q-qué?"
"¿tuviste algunas fantasías sobre naruto mientras te pedí que lo observaras durante los últimos días? tenten preguntó con una pregunta redactada de manera diferente. mientras lo hacía, las manos de tenten comenzaron a moverse hacia abajo, hacia el estómago plano de kin.
"um no. no, mi señora." kin respondió, su voz un poco temblorosa tanto por el éxtasis del toque de tenten como por la naturaleza inquisitiva del interrogatorio de su ama. "¿qué te dio esa idea?"
"hmm. probablemente sea porque la otra noche cuando tú y yo estábamos ... mirándolo mientras se duchaba, noté la mirada vidriosa en tus ojos cuando vimos su ... herramienta." tenten explicó mientras sus manos bajaban gradualmente más allá del ombligo de kin.
"ii". kin trató de pensar en una respuesta, pero gradualmente se estaba volviendo más difícil de pensar cuando los dedos mágicos de tenten estaban justo encima de su coño recién afeitado.
"a ti también te gusta, ¿no?" preguntó tenten.
"nn-no, mm-señora." kin respondió mientras ella luchaba por controlarse.
"¿no?" dijo tenten, dejando de bromear por el momento. "¿por qué?"
"p-porque t-tú lo has reclamado, m-señora. y no quiero robártelo." kin explicó rápidamente.
tenten tuvo que sonreír. era muy divertido burlarse de la chica.
"bueno, kin, tengo que admirar tu honestidad." tenten dijo mientras acariciaba suavemente el coño de la pobre chica con sus dedos índice derecho, lo que hizo que la respiración de kin se acelerara. "es una verdadera lástima". tenten dijo con calma. "a veces, estaré en una misión mientras tú y naruto se quedarán solos y voy a necesitar a alguien que le haga compañía mientras no estoy. ahora, ¿en quién puedo confiar para esa tarea?" tenten se burló del pensamiento mientras continuaba torturando a kin con su dedo.
"¿puedo confiar en ti kin?" preguntó tenten. "¿puedes evitar que naruto vaya con otra mujer en mi ausencia?"
-¿Porque todas las zorras van tras mis Naruto Kun?- se cruzó de brazos muy indignada Hinata.
-Bueno, es el Naruverso- le replicó Anko- es normal que sea el foco de atención
-Pues no le veo la gracia- hizo un mohin Hinata- ya van dos chupasangre que se lo quieren cenar y eso no será nada bueno para él.
"yy-sí mm-señora. ¡lo haré!" kin jadeó. tenten sonrió mientras susurraba en el oído de su sirviente.
"¿quieres correrte ahora, kin?"
"¡sí!" kin prácticamente gritó. "¡por favor hazme correr! ¡no puedo tomarlo más!"
tenten lamió el cuello de la chica e hizo su magia. "como desees, mi dulce y pequeño kin."
unos momentos después, kin gritó de nuevo cuando pudo sentir que sus jugos prácticamente salían a borbotones y sus cojeras sufrieron espasmos incontrolables por un momento. tenten continuó abrazándola para que no se lastimara. el olor a jabón se mezcló con el aroma de la esencia de kin.
tenten besó a su secuaz mientras se recuperaba de su orgasmo. "te amo kin."
"yo también te amo, señora tenten." kin respondió mientras ella estaba en pura felicidad.
-¡Debo ir al baño de hombres!- salieorn corriendo al baño Kiba, Jiraiya, Asuma, Kakashi y Rock Lee.
-Ven acá- tomaron Hanamei y Kushina a su respectivo marido y lo llevaron a otro lugar.
Sobra decir que ninguno de ellos opuso resistencia, sobre todo Hiashi que le decía siendo fiel a su esposa aunque habría fallecido.
Las mujeres se confirmaron con darse un baño de agua helada mientras Tenten intentaba sin éxito llevar a acabo el honorable acto de la automoricion.
0000000000000000000000
Tras una larga ,pero en verdad larga pausa, una que dejó a Hiashi, Kushina, Minato y Hanamei con cara de satisfacción, tras descongelar a Hanabi
después de un largo baño en el furo y una sesión de besos bastante ardiente, tenten y kin se limpiaron y vistieron completamente. para cuando estuvieron listos, eran las diez y media de la noche, lo que significa que el toque de queda estaba en vigor.
también significó una cosa más para las dos mujeres vampíricas: la hora de comer.
ambos estaban vestidos con su ropa habitual. kin lucía el mismo atuendo que antes, mientras que tenten vestía su ropa típica de estilo chino, excepto que su blusa era negra.
las luces de la casa estaban apagadas, envolviendo la habitación en la oscuridad. pero eso no les molestó a ninguno de los dos, ya que podían ver en la oscuridad. si alguien pudiera verlos, vería que los ojos de las dos jóvenes brillaban levemente en rojo.
después de realizar un henge para hacerlos parecer miembros de anbu, los dos jiang-shi se fueron.
"la noche es joven, así que que comience la caza". tenten dijo mientras ella y kin sonreían malvadamente bajo sus máscaras. y con eso, los dos vampiros desaparecieron en la noche, donde aguardaban sus víctimas.
La imagen se apagó, para alivio de Tenten.
-Y ya que te toco pasar vergüenza está vez, creo que será una buena forma de compensación que sea tu turno de usar el orbe.
Así lo hizo la muchacha de rodetes, mostando ahora una versión de la aldea que indicaba que nuevamente estaban en un mundo no shinobi.
Y corte.
Lamento el retrazo, es todo lo que diré.
Nos vemos lo más pronto posible.
Ya saben, dejenme su review, así no solo me animan a escribir, habrá retroalimentación entre nosotros.
