Naruko

Ya saben, lo de la disgrafia, disculpas por los teclazos y horrores del auto corrector.

Y recuerden, Naruto y sus personajes son propiedad de Kishimoto sensei

La imagen ahora mostraba un contienente desconocido para todos, lo que al principio les hizo dudar que fuera un mundo shinobi, eso hasta que oyen la narración de Shin.

En esta tierra llamada Los 5 países elementales que tiene muchas aldeas en cada uno de ellos, y la mayoría de ellos tienen ninjas entrenados en las artes de canalizar la energía llamada Chakra que les permite controlar los elementos y más, sin embargo, hay otro país y bastante masivo, muchos lo habían llamado Occidente, pero es un lugar al que nadie se atrevería a ir, ya que todos los que vivían en Occidente son increíblemente fuertes y en algún momento Occidente había comenzado una Guerra sin fin.

-Y como me encanta decir cada que veo uno de esos mundos y lo escribo, las guerras en esas tierras hacen ver a las anteriores guerras shinobi como vulgares escaramuzas- acotó Shin dando una información que era aterradora.

Los 5 países elementales temían de lo que sucedería si la guerra de Occidente llegará a su lado y por lo tanto construyeron un muro gigante que separó todo el Occidente que ha vivido en estado de guerra durante incontables años.

Sin embargo, esa guerra terminó hace 8 años y el surgió un imperio llamado "El Imperio Fénix" pues se había levantado de las cenizas de la guerra gracias a un líder que había llevado la paz a la gente del oeste

-Naruto- entendieron varios.

, y esta era una persona de la que se decían varias cosas :una, esta persona también es el líder del Imperio Fénix, es una mujer

-Osea que ¿Naruto no es el protagonista?- pregunta esperanzado Kiba.

-Esta vez, no lo es pero…

-¡Siiii!- exclamaron Sasuke y Kiba

-En fin, quédense con las ganas de mi aclaración- comentó ofendido el Dios.

, dos, incluso desde que tomó el trono, comenzó a usar una máscara roja con marcas, sin agujeros para los ojos , es más, cubre toda su cabeza, sin embargo, solo la usa para los forasteros, ya que solo muestra su rostro a su gente y aliados de confianza.

-¿Por qué hace eso?- pregunta curiosa Hanabi.

-Ya verán.

Y una última cosa, ella es extremadamente fuerte y tiene que serlo ya que, después de todo, está gobernando todo un país y su gobierno solo comenzó hace 6 años casi al mismo tiempo que terminó la guerra.

Ahora veamos lo que está sucediendo en el Palacio Real del Imperio Fénix con la nueva paz que reciben.

Occidente, El Palacio del Imperio Fénix, Mañana

Una mujer con el pelo largo de color púrpura claro parada frente a dos grandes puertas mientras las golpeaba "Emperatriz-sama ¡Es hora de despertarse y comenzar su rutina diaria!" dijo la mujer mientras seguía llamando a la puerta para despertar a la Emperatriz del oeste, pero no pasa nada mientras la mujer se enoja lentamente como un rostro demoníaco con un hannya apareciendo sobre su cabeza hasta que alguien se acerca a ella después de ver allí " ¡Hola Miya-san, buenos días! " Dijo otra mujer completa que llevaba un Gi blanco y una falda roja, cuyo atuendo está hecho para pelear, ya que finalmente muestra su cuerpo muy, muy desarrollado y curvilíneo.

-Esta bien sabrosa- comentó el sanin sapo con miedo- pero asusta más que Tsunade.

-Y odia a los pervertidos con pasión- sonrió divertido Shin.

La Sekirei #1 tenía esa casi inalterable característica en el multiverso y en este Naruverso, normalmente el sanin sapo lo aprendía a las malas.

"Oh, solo intento despertar a Emperatriz-sama porque aún no se ha levantado Musubi" comentó Miya sonriendo de forma encantadora mientras una "Hanya" aparecía detrás de ella y ponía sutilmente su katana a disposición.

"Pero Emperatriz-sama no está en su habitación ya que la vi salir del palacio a dar un paseo" explicó Musbi quien parecía que no había notado nada de malo en absoluto.

-Interesante atuendo- miro Ino curiosa la ropa de la mujer.

-Esta realidad está en la punta del último anillo- aclaró el Dios- ellas son la Sekirei #1 y #86, en si no tiene relevancia saber que es un Sekirei, pero sí de que es capaz. Miya tiene un poder nivel Kage, mientras que Musbi es nivel jounin.

-¿Qué?- exclamaron varios.

-Así que dense una idea que tan poderoso es ese imperio si ellas son servidumbre- Comentó casualmente Shin.

Entonces Miya dejó caer los brazos mientras aún sostenia la espada, la Hannya de alguna manera se hizo aún más grande de lo que era antes, aunque Musubi todavía no se daba cuenta de eso ya que pensaba en entrenar para ser más fuerte "bueno, tengo que ir a entrenar, nos vemos! " se despidió Musbi mientras dejaba a Miya sola.

-No se porque me recordó a este par- señaló Tenten a Lee y a Naruto, mientras Neji asentía de acuerdo.

Mientras tanto en la Sala de Reuniones del Palacio

En esta sala había una mesa redonda muy grande en la que muchas personas estaban sentadas mientras se preparaban para la reunión de la mañana, de repente todos sintieron un gran KI y sabian a la perfección el por qué

"Parece que lo hizo de nuevo, haciendo que Miya-san se enojara. sin decirle a dónde va ", dijo un hombre de cabello blanco con abrigo rojo con un enorme Claymore planteada con una pesada hoja de doble filo apoyada en su silla, mientras el hombre de cabello blanco se reía y ponía los pies sobre la mesa.

"Sí, ella tiene el hábito de hacer eso después de todo" dijo otro hombre que que tenía la cabeza afeitada y mostraba el tatuaje una flecha azul y usaba ropa de monje y tenía bastón a su lado.

-Papito- babea Anko al ver al portento de especimen masculino.

-Dante Sparda, el demi demonio- aclara el Dios.

-El monje también es muy guapo- comentó casualmente Shizune.

-Esta apartado- replicó Shin.

"De hecho, alguna vez me pregunto cuándo Miya-san se dará cuenta de eso." dijo un hombre con el pelo largo y plateado con brillantes ojos verdes que recordaba a los de un gato, usaba un largo abrigo negro con hombreras plateadas, botas negras y pantalones negros y a su lado había una katana de siete pies de largo, cómodamente sentado en su silla mientras todos los demás comentaban cosas como 'me pregunto a dónde fue la emperatriz misma' o '¿deberíamos empezar sin ella?' y otras cuestiones por el estilo, relajándose un poco comentó el tipo

"Creo que deberíamos esperar, ya que esto es muy importante, debemos ver todo lo relacionado al próximo torneo que se celebrará aquí después de todo".

-Sephiroth, "El ángel de una sola ala"- vuelve a decir la identidad del desconocido Shin- ambos nivel kage en su forma base.

"Asusta mucho esto a cada instante" pensaron varios con miedo.

"Bien, y escuché que algunos de nuestros estudiantes se están inscribiendo", dice otro hombre mientras todos dicen, 'sí' o 'por supuesto' hasta que el tipo comentó "creo que es una de esas ocasiones en las que hacemos una 'apuesta' para ver qué estudiantes están más fuerte "

¿oh? ¿Qué tienes en mente Mr One Winged Angel- comentó Dante, mientras el hombre de cabello largo y plateado sonríe" así que estás interesado en una apuesta Devil Hunter….

Fuera del palacio, las calles principales del Imperio Fénix

-¿Porque le cortó ahí?- pregunto la ludopata tetona.

-No es relevante- dijo secamente Shin.

Las calles del imperio, estaban llenas de mucha gente, pero no solo había humanos, hay demonios, subhumanos y otras razas, llevando a cabo las cotidianas actividades matutinas: intentar desayunar, caminar o correr para hacer ejercicio o simplemente abrir una tienda, etc.

-Ya entendí porque los aislaron- dijo Minato mientras veían pasar un grupo de elfas y Demi demonios.

Y en este momento todos se están reuniendo en la fila porque ven a una mujer con una túnica real negra que oculta muy bien su figura con dragones de color rojo y líneas junto con botas de combate y guantes de combate negros y toda una máscara roja con una marca negra como colgando de su costado por una cadena y lo que es más, tiene el pelo corto y rubio con ojos azules y 3 marcas como bigotes en cada lado de la cara, la Emperatriz saluda a todos mientras camina junto a ellos junto con un par de lobos de un pelaje gris y otro marrón, y ambos son lobos más grandes que lo normal ya que son Lobos temibles, y siguen a la Emperatriz, ya que cada aldeano dice "¡Buenos días, Señora Emperatriz!" O algunos siemplemente decían "Que tenga una gloriosa Mañana, Emperatriz" ñ, incluso alguien dijo: "Dios mío, buenos días mi Emperatriz" siendo esa persona un anciano que veía a unos niños acercarse a la mujer con flores en las manos.

-¿¡Qué!?- exclamaron todos en shock al ver a la emperatriz.

-Infinitas posibilidades- recordó el Dios- en esta realidad Minato y Kushina tuvieron una hija, no un hijo.

-Es sospechosamente muy parecida al Jutsu sexy de Naruto- miró suspicaz el sanin sapo a la versión femenina de Naruto.

-Digamos que Naruto hizo bien su trabajo a la hora de hacer una versión femenina suya- le resto importancia el Dios.

"No sé por qué, pero se me antojaron unas tijeras" pensó sonrojada la ojiperla mayor, al igual que su hija de cabello azulado.

"Para ti Emperatriz-sama" dijeron los niños mientras la Emperatriz se inclinaba mientras dos lobos terribles se paraban a su lado y las olían al tiempo que ella tomaba las flores con una sonrisa "Oh, gracias pequeños, son tan hermosas, Ahora bien ¿Tienen clases que comienzan pronto?"

Los niños asintieron y ella solo les respondió "entonces les sugiero que corran ahora o de lo contrario todos ustedes estarán en un gran problema "les comento la Emperatriz mientras los niños asienten hacia ella mientras comienzan a correr. Ella mira a los niños correr con una sonrisa pero luego alguien la llama " ¡Lady Naruko! ¡Ahí estas!" Exclamó una voz mientras la Emperatriz o más bien Naruko se volvía hacia la persona que la llamaba.

-Naruko, porque no me sorprende- negó divertida Shizune mientras Kushina y Minato al igual que Jiraiya se sonrojaban.

Y vea a uno de sus dos mayordomos, un hombre con cabello negro, ojos rojos y piel pálida, que típicamente viste un traje de mayordomo, que consiste en pantalones negros, un frac de seis botones con doble botonadura y un chaleco gris y guantes blancos. "oh Sebastian, tengo que decir que esto es lo más rápido que me has encontrado, creo que acabas de romper tu récord de todos los tiempos" dijo Naruko, quien se divirtió mucho al darse cuenta de que todas las mujeres alrededor se sonrojaban ante la vista de Sebastián, ya que es un hombre muy guapo después de todo.

-Es un papito- dijo con corazones en sus pupilas Anko.

-A mi me puede buscar todo lo que quiera- dijo con un hilito de sangre saliendo por su nariz está Shizune.

"Si bien estoy de acuerdo en eso, Lady Naruko debemos regresar al Palacio ya que tienes una reunión con los Generales sobre el próximo torneo y no solo eso, parece que podrías haber molestado a Miya-san una vez más" replicó Sebastian mientras Naruko tenía grandes de sudor sobre su frente antes de preguntar un poco asustada "¿De verdad? ¿Todo porque fui a caminar?" Al asentir Sebastián ella solo suspiro ", oh, bueno, el deber llama, vamos chicos, nos dirigimos a casa ahora", le dijo esto último a los lobos que la acompañaban.

-Lo que daría mi clan por un ejemplar de esos- comentó Kiba.

-Me imagino- Asintió Shino simplemente.

Mientras regresaban al palacio, Naruko recordaba que hace años ella solía ser una Kunoichi de su antigua aldea natal, Konoha y lo leal que solía ser hacia esa aldea también recordaba haber usado ese horrible mono naranja hasta ese día, cuando se embarcó en esa misión para traer de vuelta a su ex compañero de equipo que intentaba convertirse en un renegado y unirse a uno de los más grandes traidores de Konoha, Orochimaru El Sannin serpiente.

También recordó que ella no estaba sola en esa misión ,ya que había 4 más en ese equipo , pero cada uno de ellos tuvo que detener a los guardaespaldas de élite de Orochimaru conocidos como Sonido Cuatro o más bien Sonido 5 porque más tarde el quinto miembro de los guardaespaldas de élite había aparecido y Naruko tuvo que enfrentarse a él

-Veo que hay cosas que permanecen, aún cuando haya importantes cambios- observó ese detalle el Nara.

-Si, hay varias constantes- estuvo de acuerdo Hinata- como que Uchiha San es un traidor.

Lo había dicho con tanto veneno en su dulce voz, que incluso Sasuke se encogió de miedo.

pero afortunadamente que estaba vistiendo un Spandex verde con calentadores de piernas naranjas se enfrentó al quinto miembro del grupo, lo que le permitió a ella ir tras su compañero de equipo que por cierto era Sasuke Uchiha, y ambos se habían reunido en un lugar llamado el Valle del Fin.

Al principio Nauko intentó hablar con él, convencerlo de que regresara a Konoha, pero Sasuke se hizo de oídos sordos, ya que quería pelear con ella al no querer regresar allí ya que sabía que Naruko no tenía otra opción más que pelear con él para poder arrastrarlo de regreso, que era lo que Sasuke quería.

-Para probar su poder- se palmeo la cara la mayoría de los Jounin ahí presentes.

Y así lucharon duramente y dando todo de ellos, ya que ambos resultaron seriamente heridos durante el combate, aún así y pese a cualquier pronóstico Naruko salió victoriosa y arrastró de regreso a Sasuke a la aldea, metafóricamente hablando, ya que ella estaba cargándolo sobre su espalda y dirigiéndose hacia Konoha mientras llovía sobre ellos. Uno pensaría que estaría más que cansada y exhausta y cubierta de moretones de esa pelea, pero Ella todavía tenía suficiente Energía y fuerza para caminar de regreso a Konoha.

-Tipico de los Uzumaki- dijo con jactancia Kushina.

Nadie le rebatio eso, Naruto y ella parecían confirmar ese hecho.

Al pasar las puertas de Konoha esperaba que le felicitaran por cumplir con su misión, pero las cosas empeoran ya que los miembros del consejo civil junto con algunos Jounins, arrestaron a Naruko por órdenes del Consejo Civil. Ellos habían afirmado que sus acciones eran una orden sancionada por Tsunade, lo que era mentira ya que todos los que tuvieron que ver con el arresto eran shinobi en la nómina del corrupto consejo civil.

-Me urge investigar eso- le comentó Tsunade a Jiraiya- algo me dice que eso podría estar sucediendo en nuestro hogar.

-Estoy seguro que está pasando- estuvo de acuerdo el sanin.

Naruko fue llevada a la cámara de reuniones y sujetada por los Jounin con sellos de supresión mientras otro grupo se había llevado al inconsciente Sasuke al hospital

Los días de Naruko como Kunoichi de Konoha terminaron cuando uno de los miembros de El consejo le dijo por lastimar a su preciosa Uchina, a pesar de que se le permitió usar la violencia por si que Sasuke no estaba dispuesto a regresar, usando esa acción como pretexto, ya que la desterraron de Konoha y ella si ella alguna vez regresará a la aldea, la matarian a la vista.

-Por lo visto, la estúpidez también es una constante- negó exasperandose más, la matriarca Hyuga.

Naruko en ese momento no podía creerlo, Ella fue desterrada por seguir órdenes y su sueño de convertirse en Hokage se había hecho añicos y nunca podría arreglarse, Y justo cuando ella comenzó a llorar fue el momento en el que el consejo civil ordenó a los dos Jounin echarla fuera de la aldea, no permitiéndole decirle adiós a nadie mientras la arrastran hacia las puertas de Konoha mientras escucha la risa del Consejo Civil mientras decían '¡finalmente nos deshicimos del demonio!' junto con otras cosas que sinceramente no vale la pena recordar.

-Pobrecita- cometo Ino al ver la cara de dolor de esa versión femina de Naruto.

Quien por cierto, estaba muy enojado al ver semejante injusticia a través de los recuerdos de su Doppelnanger femenina.

Naruko se sacudio sus recuerdos porque uno de sus lobos terribles la empujó ligeramente para anunciarle que llegaron al frente del Palacio, así que ella caminó por las enormes puertas sin preocuparse por la guardia real que al ver a Naruko, abrieron las puertas para darle la bienvenida.

"Bienvenida de nuevo Emperatriz Naruko " dijeron ambos Guardias mientras Naruko replicó" Gracias y mantengan un buen trabajo y no se olviden de tomar un descanso " luego de ello, simplemente caminó hacia la sala de reuniones donde sus generales la estaban aún esperando.

-Al menos la mocosa tiene educación, no como otros- dijo mordaz Jiraiya.

-Seguramente alguien la crío- le reviró el jab Kushina- a diferencia de ciertos tipos que conozco, creo que al menos hubo alguien responsable ahí.

Jiraiya y los demás se encogieron ante el jab verbal. Sabían que la habían cagado, no necesitaban esa clase de recordatorio.

20 minutos después en la Sala de Reuniones

Al entrar en la habitación, Naruko fue recibida por sus generales, ya que cada uno de ellos le hacía una reverencia mientras Naruko se dirigía a su asiento de la mesa

"Está bien, comienza la reunión de esta mañana, ¿quién quiere comenzar con los informes antes que nada? " dijo Naruko se había puesto seria como lo demostró su rostro y tono de voz

"Muy bien, iré primero" dijo el monje con la flecha azul en la cabeza mientras se levantaba de su asiento "En la Facción de Maestros Elementales, tenemos 50 nuevos reclutas cada mes y el entrenamiento de nuevos maestros está funcionando bien "informó ek monje cuyo nombre era Aang".

-Esos "Maestros Elementales" son capaces de manipular dichos elementos sin posiciones de manos- acotó Shin- ese es Aang, la única persona que es capaz de usar todos los elementos, pero en general, los Maestros o "Benders" son capaces de usar uno o dos elementos usando movimientos similares a los del Taijutsu.

-Ya veo porque nuestro lado del muro no quiere nada que ver con las tierras del Imperio- expreso el sentir de todos el Inuzuka.

" Eso es maravilloso Maestro Aang ,sigue avanzando lo mejor que puedas, por cierto ¿cómo está tu futuro sucesor? Korra, ¿verdad? " Comentó Naruko ya que quiere a la futura líder de la Facción Bender.

-¿Querer como….? Intentó preguntar sutilmente Kurenai.

-Si, a Naruko le encanta la tortilla- respondió el Dios- las camisas de franela, tallar pelucas, cortarse las uñas de los pies a balazos, luchar con tijeras….

-Ya entendimos- corto su perorata el Yondaime.

-No es que haya algo de malo- comentó Kushina. Ella amaría a sus hijos fueran como fueran. Al menos está versión de ella lo haría así

Aang sudo un poco mientras decía en un tono preocupado "bueno, ella es bastante áspera pero en el fondo es una buena chica a pesar de lo dura que actúa y su entrenamiento va algo bien, aunque esté un poco distraída" mientras Naruko se ríe un poco preguntó.

"Bueno, ¿ella tiene qué? ¿14 años? Todos los adolescentes son así", dijo Naruko mientras Aang asintió con la cabeza "es cierto y eso es todo por mi parte" dijo Aang mientras se sentaba mientras el hombre con el pelo corto y plateado y abrigo rojo se ponía de pie "Veo que es tu turno Dante, dime cuál es tu informe de la facción Devil May Cry?" Pregunto Naruko ya que quería escuchar el informe del hombre.

-¿Devil May cry?

-Así se llama a la fracción de demonios que él encabeza- aclaró el Dios.

"Bueno, en este momento mi Facción busca demonios rojos que habían escapado durante los últimos días de la Guerra , para capturarlos, pero si todo lo demás falla, simplemente los matamos antes de que puedan dañar a cualquier ciudadano" informó Dante a Naruko que Asintió de acuerdo.

-Definitivamente, joderlos es una sentencia de muerte- le comentó Ino a Sakura.

-Y algo me dice que vamos a hacer precisamente eso- replicó la pelirrosada.

"Ya veo, Dante asegúrate de que no dañen a nadie si atacan aquí y haz que tus cazadores ayuden a todos a alejarse del peligro" ordenó Naruko a Dante que continuó su informe " así se hará, señorita Emperatriz. Por otra parte, los nuevos aprendices lo están haciendo bien, incluso si mi hermano es el que los está entrenando "

-Se han de querer mucho ese par- comentó mordaz Hanabi.

"Bien, ya que no eres de los que saben enseñar, aunque tengo que decir que ese hermano tuyo es muy terco, sabe lo que hace" dijo Naruko mientras Dante se ríe un poco al respecto

"¿Es tan diferente a mi padre? Es posible que nunca lo sepa ", comentó el peliplata mientras Naruko intenta entender cómo Nero podría ser el padre de Vergil, también conocido como el hermano gemelo de Dante

-Eso me recordó a mi mismo- murmuró por lo bajo el Uchiha.

Solían hacer esa comparación entre Itachi y el, así que ya estaba acostumbrado a eso. Verlo en alguien más era relajante.

" Bueno, eso es todo lo que tengo por ahora ", cierra el informe Dante mientras se sienta y coloca los pies sobre la mesa mientras espera a que termine esta reunión.

"Bueno, creo que es mi turno", dijo una voz profunda pero poderosa que pertenecía a un anciano muy grande con bigote blanco en forma de media luna junto con una bandana negra que cubre su cabeza, traía también una bata blanca a modo de capa pero no traía camisa y su pecho tenía cicatrices que se le hicieron a través de muchos años de batalla en la guerra y su nombre es Edward Newgate o mejor conocido como Whitebeard. Y para mayor impacto a cualquier observador, el no tenía que pararse ya que es el más alto de la habitación

-Ese hombre es gigante- silbo todo mundo al notar que efectivamente, el Yonko era el más grande e imponente de los ahí reunidos

" Gran Comandante Barbablanca, ¿Cómo va todo en su Facción? " Pregunto Naruko, quién quería saber cómo la marina estaba trabajando en el imperio.

"Lo mismo siempre, entrenando y enseñando a los nuevos aprendices mojados detrás de las orejas cómo conducir los barcos desde el más pequeño al más grande" informó Barbablanca mientras se frotaba el cuello, Naruko sabiendo sobre los problemas que hace Luffy, sonrió con simpatía e hizo un comentario al respecto a lo que su admirante comentó "sí, ese pequeño Mono será mi muerte, lo juro, no sé cómo Ace lo aguanta"

-Todos tenemos un alumno así- negaron los jounin sensei.

" bueno, son hermanos después de todo "comentó Naruko que veía divertida cómo Barbablanca dejaba escapar un gran suspiro " tienes un punto, tal vez debería dejar que su abuelo o su hermano lo manejen ".

Y con eso termino el informe de Whitebeard, y entonces todos le dan sus propios informes a Naruko y una vez que terminan comienzan la siguiente parte de la reunión, el próximo torneo que van a organizar aquí en el imperio, seguridad durante el Torneo, hacer que las facciones Soldado de Sephiroth y Devil May Cry de Dante estén en guardia en caso de cualquier ataque.

-¿Porque no registro lo demás?- pregunto Hizashi al dios.

-Uno, ya no era relevante- enumeró Shin- dos, me aburrió.

"Veo que hasta los dioses buscan la manera de hacer menos trabajo" pensaron varios con pena ajena.

"Ahora bien, ¿A quién enviamos para entregar las invitaciones a través de nuestros vecinos, Los Países Elementales?" Pregunto uno de los generales mientras pensaban en ello. Podrían enviar al mejor Shinobi para ir a su lado, pero entonces….."Iré personalmente" anuncio Naruko y todos se opusieron de inmediato, ya que temian por su seguridad, no solo como emperatriz, sino también como amiga y camarada, aunque ellos saben que ella es la más fuerte entre ellos "¡de ninguna manera! ¡Eso está fuera de discusión, Emperatriz-sama!" dice otro de los generales "¡podrías ser asesinado mientras estás allí!" dijo otro.

-Al menos hay gente que si la aprecia- suspiro Naruto.

Le daba algo de envidia ver qué su versión fémina tenía el reconocimiento que tanto andaba buscando.

Lejos de la aldea, lo que le dolía, pero por lo menos era gente que le tenía en muy alta estima.

Naruko suspira y dice " Miren chicos, sé que están preocupados por mí, pero puedo cuidarme sola, además no voy sola, me llevo a Selvaria conmigo" les intentó calmar Naruko aunque estaba mirando de soslayo, a una mujer de cabello largo y plateado, con los ojos rojos y vistiendo un uniforme negro con una pequeña capa , ella es la máxima general y la más leal a Naruko desde que la emperatriz rubia la salvó durante la guerra hace algún tiempo.

-Esa mujer da miedo- le comentó Hanabi a su madre mientras la abrazaba buscando protección.

-Estoy de acuerdo- Asintió Hanamei- esa mujer da más miedo que Shina chan.

"Oh, es bueno escucharlo", dice uno de los generales, mientras todos los demás se sienten a gusto.

"Y me llevaré también a algunos miembros de la Facción Creed en caso de que alguien intente matarme desde las sombras" termino de exponer Naruko al ver al líder de la Facción Creed asentir a eso, ya que enviaría a un par de ellos para ir con ella de todas formas.

-Hombre precavido vale por dos- dijo a modo de asentimiento el Yondaime.

"Y con eso, esta reunión ha terminado" finalizó la asamblea Naruko mientras todos se levantaban y cada uno de sus generales le decía que tuviera cuidado en el camino a los Países Elementales antes de retirarse, dejando sola a Naruko, sus lobos temibles, Sebastian y Selvaria, "Selvaria reunenete conmigo en la aeronave dentro de una hora "le ordenó Naruko mientras Selvaria asentía habiendo hace una leve reverencia a Naruko " Por supuesto Emperatriz-sama " expreso tras levantar la cara, momentos después se retiraba para prepararse para el viaje.

" Muy bien, entonces debería informar a todos que me iré durante unos días y dejaré un clon para que se encargue del papeleo "anunció Naruko

-Ya entendí, esa es la forma de acabar con el papeleo- dijeron los dos futuros kages y Tsunade.

"Eso es bueno saberlo" pensaron aliviados Shino, Chouji e Ino. Ellos serían Futuros líderes de clan y estaban seguros que ese tip también les sería de ayuda.

Shikamaru pensó que eso era problemático, al final, su esposa se haría cargo de eso.

" Por supuesto Lady Naruko, ¿hay algo más? " pregunto Sebastian mientras Naruko se arrodillaba ante sus Dire Wolves y comenzó a acariciarlos

"sí, asegúrate de que mis Dire Wolves estén alimentados y que caminen, ya que no les gusta estar adentro demasiado tiempo"

-Al menos cuidar bien a sus animales- le dió el visto bueno el Inuzuka.

Akamaru solo Asintió moviendo la cola, pues también le daba el visto bueno.

"Se hará Lady Naruko, mientras lo hacemos, ¿qué pasa con Musubi-san? Porque en este momento ella te está buscando" quiso saber Sebastian al tiempo que Naruko comenzaba a sudar por eso "¡bueno, me ocuparé de ella cuando regrese! " se desmarcó la emperatriz mientras se levantaba rápidamente y tomaba su máscara "¡De todos modos tengo que irme!" Comentó mientras se colocaba la máscara , el velo de cadena salio de la máscara y comenzó a cubrir todo el cabello de Naruko hasta que este no podía verse a través del grosor de los velos de cadena hasta su cuello.

-Se ve que quiere proteger celosamente su identidad- le comentó Anko a Kurenai.

-Supongo que hay una buena razón detrás de eso- respondió la ojirubie con mucha razón.

Entonces Naruko activó un sello que tiene la máscara, cuya función es cambiar su voz de tal manera que nadie en los Países Elementales sabrá quién es , ya que quería darle a varios una sorpresa más adelante.

"Ahora bien mi querido Sebastián ,por favor infórmame en caso de que ocurran problemas importantes mientras no estoy "dió una última recomendación Naruko ya con su voz disfrazada mientras se dirigía hacia la nave mientras creaba un clon para el papeleo y Naruko se aseguraba de que duraría hasta ella regresa.

-Esto se va a poner muy interesante- comentó Ino con emoción. Pero….

La imagen del orbe se apagó, el tiempo de ver este mundo se había acabado.

Y corte .

Fue un dolor de huevos el traducir este capítulo, ya que se nota mucho que el autor apenas y habla inglés.

Si lo hice fue porque se lo prometí por MP a uno de ustedes.

Ya cumplí más o menos, debut y despedida de esta historia.

Aún así, de que veremos más de una versión femenina de Naruto, lo haremos.

Nos vemos en el siguiente capítulo.

PD: si, entre que anduve malito y fue un dolor traducir esto, me he tardado mucho. Vemos si puedo ser activo de septiembre a la primer quincena de diciembre, ya ven que me tomo mis vacaciones.

Ya saben, dejenme su review, así no solo me animan a escribir, habrá retro alimentación entre nosotros.

Empress of the west: Naruko's Reign de DealtShadow35.