Un equipo inesperado, parte 2.

Ya saben, lo de la disgrafia, disculpas por los teclazos y horrores del auto corrector.

Y recuerden, Naruto y sus personajes son propiedad de Kishimoto sensei

Review.

Mrdeath22

QEPD.

Muerto por jugarle al vergazo.

Riki es una suerte de auto inserto del mismo modo que Chusai lo es para mí.

Solo diré eso. Y que duermas con un ojo abierto para evitar chanclazos (no me vayas a chanclear Regina Alba Blossom)

Germán Rodríguez

Creeme, suena a chisme, pero casi es anécdota.

Oswaldo Enrique

Gracias.

Valerius

Kira No Kami tiene tantos fanfic que me piden seguido al menos tres de él al mes. No quiero saturar demasiado el fic con él. A ver que dice el Público.

Nedwordyabuki

Y Riki Te quiere a ti. Espero que te guste este capítulo.

Kira no Kami

Seep

Namikaze23Naruto

Espero que te guste la continuación.

Comenzamos.

…..

En eso ingresaron tres gennin de Konoha, una rubia de larga cabellera, un chico pelinegro con coleta alta y un gordito que comía patatas de un embalaje. Del trio, solo el pelinegro se notaba su mirada calculadora mientras su camarada kunoichi pareciera que estuviera buscando a alguien mientras reclamaba bastante acalorada a sus compañeros shinobi.

-Ahora siento pena al ver eso de lejos- se tapó Ino la cara por la vergüenza que ahora le daba ver su comportamiento durante los exámenes chunin. Ver las cosas desde otra perspectiva nítida vaya que le daba la imagen completa de que en realidad, tuvo demasiada suerte al salir en una pieza de ahí

No mucho después, muchos en la sala se habían quedado callados al ingreso de un trio que jamás creyeron que pisarían Konoha. Pero para ser sinceros, viendo al Team de Iwa, ya daban pautas que estos exámenes chuunin serían muy interesantes.

Tanto el pelirrojo de Suna, como el chico de gafas y sobretodo, el pelinegro con peinado de piña y el chico anodino de Kiri, estaban especulando también como Kurotsuchi y Taiyo la presencia de los gennin con bandana de Kumo.

-Cierto, que la esposa de Chouji y su equipo casi son de nuestra edad- recordo Ino.

-Se ve tan hermosa 😍- suspiró el Akimichi.

La chica ruidosa era pelirroja, algo que atrajo la atención del rubio de Iwa, la chica con ojos dorados reclamaba algo de lo dicho por el peliblanco de piel oscura quien chupaba una piruleta, el tercer miembro, un rubio de tez blanca solo se mantuvo en silencio observando a todos los que estaban en el salón.

Taiyo estaba calculando mentalmente al encontrar una segunda pelirroja en el salón, sacando a la de Kumo, había una con bandana de Kusa, quien tímidamente se escondía detrás de otros integrantes de su aldea con el reflejo de sus gafas, siendo que podía distinguir al menos 5 equipos provenientes de Kusa.

La kunoichi había levantado brevemente su mirada hacia el rubio de Iwa, conectándose los ojos escarlatas con los del rubio cuya mirada encarnada por el chakra del kyuubi, había acertado por el origen Uzumaki de la pelirroja quien por un momento sintió una llamarada de esperanza en su interior.

-Karin- suspiro Naruto nuevamente. De haber sabido eso, las cosas serían difeuen este momento.

Su intercambio no pasó desapercibido. Kurotsuchi cuestionó silenciosamente a lo que Taiyo asintió para generar una gran sonrisa de alegría en la pelinegra. Tsuki sutilmente agarro la mano del rubio, a lo que él mismo le respondió con código morse de Iwa con su pulgar a la palma de la mano de la peliazul quien fue sonriendo tenuemente, sin descuidar su rostro Koh.

Kaboom.

-Ouch- se quejo al fondo del cráter Kakashi que nuevamente fue mandado ahí vía chanclazo conjunto Riki Kushina y Hanamei. En retrospectiva, no había sido muy bueno para su salud tener a Naruto, Sakura y Sasuke en el mismo equipo.

Mas equipos fueron ingresando, en especial de aquellos con banda de Ame, y un solitario equipo con una bandana nueva, hecho que hizo que el trio de Iwa se pusieran alertas, eran de Oto. Los conspiradores de la Invasión contra Konoha.

Uno parecía jorobado pero llevaba un curioso objeto en sus brazos, el otro tenía un rostro genérico y la chica de larga cabellera negra miraba al resto sobre su hombro, llevaban ropas de camuflaje.

La conmoción fue tanta al ingreso de un equipo de Konoha, dos pelinegros con una niña pelirrosa. La rubia de larga cabellera había subido encima del chico Uchiha. Tras ellos ingresaron el equipo del castaño de ojos luna como Tsuki. El alboroto se incrementó cuando un shinobi vestido de purpura con bandana de Konoha, pareciendo mayor se acercó pidiendo al grupo de novatos que bajaran los decibeles de su escándalo.

Tras una breve presentación, el tal llamado Yakushi Kabuto como un hermano mayor iniciándolos en la vida shinobi, les señaló a unos cuantos shinobi de Ame pidiendo que se mantuvieran callados para evitar roces ya que eran de los más irascibles por el nerviosismo del examen, comentario no muy bien recibido por los mencionados, haciendo que todos los novatos prestaran atención notando que habían varios mirándolos amenazadoramente de varias aldeas; para romper la tensión acumulada les mostro unas cartas shinobi, revelando la cantidad de equipos gennin en los presentes exámenes chuunin: 24 de Konoha, 10 de Suna, 7 de Ame, 5 de Kusa, 4 de Taki, y por primera vez en la historia, un equipo de Kiri, uno de Iwa y uno de Kumo, y el recientemente fundado Oto también habían enviado un equipo. Un total de 162 shinobi dentro del salón 301.

-Vaya que son muchos- silbo admirado Naruto.

-Casi fue la misma cantidad de personas que en nuestro mundo- recordó Anko la estadística de su mundo- salvó los equipos de Kiri, Iwa y de Kumo, los números son exactos.

-Hablando de constantes- comentó Asuma.

Muchos asiniteron de acuerdo mientras veían a Sasuke hablar con Kabuto.

-Mil ryo a qué primero pide información sobre el equipo de Iwa- nuevamente inicio una ronda de apuestas Anko.

-Juega- pusieron varios su dinero. Estaban seguros que lo de Gaara y Lee era una constante tan sólida que ganarán fácilmente está

-quiero saber sobre el equipo de Iwa! –se adelantó el chico Uchiha, a lo que todos los gennin novatos de Konoha cuestionaron silenciosamente el pedido del pelinegro con la figura en la espalda de un abanico blanco y rojo.

-¡Con una 🐬!- volvió a maldecir Tsunade que para variar, había perdido nuevamente con Anko esa apuesta.

El chico de gafas y pelo blanco grisáceo levanto una ceja mientras mantenía una mueca indescifrable.

-estas preocupado por alguien en específico? –ante un "hump" del chico Uchiha, el de gafas se encogió de hombros –por supuesto tengo datos de todos, incluso de las aldeas que por primera vez están participando en Konoha.. buscando.. –poniendo chakra en los naipes, del mazo brillo un sector, al sacar las tres cartas, el chico acomodo su gafa con un dedo -El Equipo Han ha cumplido misiones en equipo desde hace un año a pesar que sus miembros tengan la misma edad que ustedes novatos. 9 misiones E, 8 misiones D, 10 misiones C, 6 misiones B, 4 misione misión S. La elegancia de Mametsuki, la tenacidad implacable de Taiyo y la dedicación de Kurotsuchi los hace el equipo prometedor, quizás una futura versión de los Sanin en Iwa –concluyo su informe Kabuto lanzando una extraña mirada hacia el trio, solo Taiyo respondió con una mirada acerada escarlata.

-Vaya….. eso es un gran equipo- dijo despues de un minuto Tsunade. A ella también le estaban empezando a dar ganas de enterrar a Kakashi en un cráter. Pedir a Naruto y no entrenarlo…. Era una felonia. O debería serlo.

-¿Qué habilidades ocultas tienen ellos? -preguntó Sai interesado.

-veamos, el primero de ellos pertenece a un gennin llamado Taiyo, tiene la misma edad que ustedes, es su primer intento en un examen chuunin oficial.. –aquí frunció su ceño algo contrariado -Se dice que una vez mató a un enemigo con un lápiz, un maldito lápiz. ¿Quién hace eso?

-Jhon Wick- dijeron a coro los nacidos en otra dimensión.

-En uno de los mundos rarísimos dónde Jhon Wick existe en su mundo, lo he visto capturar tres Biju…..con un Kunai- dió una muy ominosa aportación Shin

"Vaya….." pensó con miedo la mayoría de los ahí presentes.

Los que escucharon lo dicho, levantaron su mirada para fijarla sobre la figura del rubio de ojos escarlata quien solo se mantuvo con una expresión facial estoica, sin ningún ápice de emoción.

-Oh, así que si se llegó a difundir esa anécdota? –murmuró entre dientes la pelinegra, pero la verdad muchos si la escucharon –aquella vez estabas muy inspirado y muy malhumorado Taiyo-kun..

-Y ¿Si paso eso?- quiso saber Jiraiya.

-¿Lo de Tú ahijado o lo de Jhon Wick?

-Si se puede, las dos

-Ambas son verdad e incluso derrotó a Kurama con un libro- elaboró Shin su respuesta.

"OMG" Trago duro el aludido.

-¡Oh mierda!- maldijeron Neji y Kiba. Si había una constante, era que Naruto les pateaba a ambos el trasero. En ese mundo sería bastante doloroso por lo que estaban escuchando.

Tsuki oculto una risita con una tos falsa mientras Taiyo se encogió de hombros indolente, como si no le importara. Dentro suyo Kurama se permitió unas carcajadas.

-quiero saber de la geisha! –Neji se acercó con un semblante determinado, mientras señalaba hacia la peliazul, quien respingo al escuchar la voz del castaño ojiluna.

(suena Palomino)

-¡No soy norteño!- negó Neji categóricamente.

-¿Y ese sombrero?- Preguntó Tenten

-¿Y ese asador con brasas y un brisquet?- Preguntó Lee.

-¿Y la carta blanca en tu mano?- Preguntó Gai.

-No sea puto- le fulminó Ryoku- debe ser una indio.

-Veo que Neji kun no niega la cruz de su parroquia- decía burlón Chusai. Hablando de constantes. Los Hyuga eran bastante norteños.

"Recordatorio mental: Alejar a Hinata de los Hyuga y construir una casa propia" anotaba Naruto en una libreta que había convocado hace bastante rato y en la que estaba anotando cosas que debía recordar de las que estaba viendo.

-una Geisha no Senshi.. rara vez vista en un examen chuunin en tierras extranjeras.. –confió Kabuto a sus oyentes, para luego acomodar otra vez su gafa que se había deslizado por el puente de su nariz –Mametsuki es una Geisha quien a simple vista pareciera ser dulce y gentil, pero no te confíes.. ni siquiera te das cuenta que has entregado tus secretos ante su presencia y cuando estés dormido, será tu última noche..

-Ella es de las mías- Asintió enfática Anko.

Hiashi solo negó tratando de ignorar eso. Su princesa no sería así, no en su guardia. Sin duda que la experiencia le estaba sacando a relucir su instinto paternal. A veces a putazos. Y últimamente, a chanclazos.

Varios parpadearon confundidos, en especial por el nombre de la joven doncella.

-Pertenece a la Okiya de Mameha, siendo la imouto de Mameyoshi, vaya eso sí es impresionante.

La pelinegra inflo su pecho de orgullo, habiendo escuchado el nombre geisha de su madre.

-Es un precio a pagar muy alto- suspiro Hanamei- uno que pagaría con gusto por ver feliz a mi princesa, que tenia que andarse cuidando hasta de su propia familia.

-ooohhh- se quejaron Hiashi y Neji.

-seguro muchos saben la fama de Mameyoshi –dijo Kurotsuchi con verdadera soberbia en la voz –una de las mejores Geisha no Senshi.. -algunos de los shinobi más veteranos asintieron ausentemente –y no es necesario leer una carta de dudosa fuente, soy la reconocida nieta del Sandaime Tsuchikage, Ryõtenbin no Õnoki. La novata del año y de sangre caliente como la lava.. recuerden mi nombre, Kurotsuchi! –se apuntó con el pulgar al pecho con bastante bravuconería.

-¿Estamos seguros que ella no es una variable de Naruto?- Preguntó Tsunade

-Pues no le gusta el ramen- dijo a modo de argumento Naruto.

-Buen punto- Asintió de acuerdo la mayoría.

Taiyo sonrió con una mueca ladeada, mientras Tsuki mantuvo su rostro Koh con una tenue sonrisa.

-si tú lo dices, veamos.. -intentó ver Kabuto pero alguien le arrebató las tarjetas.

-¡Escuchen bien, sabandijas! No están permitidos los juegos de cartas de monstruos. Vayan a sus asientos -les ordenó un jounnin con una bandana que cubría toda su calva, llevando un sobretodo que los tomó por sorpresa a los novatos de Konoha –sin más demora, soy el oficial supervisor encargado de la primera parte de los Examenes Chuunin, mi nombre es Morino Ibiki, más vale que no me cabreen gamberros porque desde este momento su peor pesadilla..

En una explosión de humo, varios chuunin y jounnin de Konoha aparecieron mientras Ibiki llevaba en sus manos dichas cartas que pertenecieron a Kabuto, éste último se había mordido el labio para ocultar la frustración de haber perdido su arduo trabajo de recolección de información.

-En realidad, está versión de Ibiki si hizo algo que él nuestro debió haber hecho- apunto Gai- me da mucha vergüenza ver qué mi ex compañero de equipo dejó hacer el examen a alguien que solo le hizo falta ponerse el letrero de Espía en la cara para delatar su estado como uno.

-Y mira que para que tú lo digas- negó con pena ajena Chusai.

-Toma- le dió Shiori a Anko una de sus bolsas de papel- la necesitas.

Anko roja de vergüenza se puso la bolsa en su cabeza, era demasiada su pena ajena por esas palabras de Gai.

-presten atención porque solo diré una vez.. no pueden incitar ni participar en peleas durante la prueba y aunque tengan permiso nuestro para pelear, no se les permite asesinar a su rival..

Esto conmociono a unos pocos pero dejo otros con una sonrisa sarcástica, en especial uno con la bandana de Oto.

-este examen es una burla.. –murmuró con asco el shinobi con rostro random y traje de camuflaje de Oto.

-cualquiera que se meta conmigo, algun pelotudo que no haga caso va a ser reprobado inmediatamente.. ENTENDIDO?!

Ante la atronadora voz del encargado Morino, los shinobi mantuvieron un silencio perturbador.

-Y yo que creía que ese tipo no podía dar más miedo- se estremecio Ino.

-Nos tocó la versión más relajada de él- Asintió de acuerdo Sakura.

-Y una menos norteña de Neji- señaló Naruto.

-!oye!- reclamó el aludido, con la adorable risita de su prima de fondo.

-Y les tocó una versión menos Gay y con menos complejo de hermano de Sasuke- señaló Shin.

-si ya están listos, procederemos a la primera etapa de los exámenes chunnin, cada uno van a ir entregando sus solicitudes para el examen a cambio se les dará un número que determinará donde deberán sentarse en el banco que tengan asignado y ahí les vamos a pasar las hojas de prueba escrita.. una vez todos sentados se iniciará oficialmente esta etapa.

Tras un leve ajetreo y que todos hayan obtenido los números para su posición en sus lugares, Tsuki se encontraba al fondo del salón al lado de chico anodino de Kiri y la pelirroja de Kusa.

La geisha había notado el nerviosismo de su temporal compañera de asiento.

-no debes temer, seguro que habrá un truco.. –dijo suavemente la peliazul, solo escuchada por la pelirroja quien se sobresaltó discretamente.

-cómo es que tú..? –empezó a preguntar la de gafas antes de morderse los labios.

-tengo mis métodos.. –dijo crípticamente con un tono alegre en la voz, haciendo que la pelirroja sonriera tímidamente.

-me llamo Karin.. soy de Kusagakure no Sato..

-Tsuki.. de Iwagakure no Sato.. y no te preocupes, no te hare daño..

El impacto de sus palabras hizo que retuviera el aliento al tiempo que se sujetaba sus brazos con un parpadeo incrédulo de sus ojos rojos.

-Tu chakra, es muy similar al de... —murmuró Tsuki al ver a Taiyo a lo lejos y al notar el color de chakra de Karin le recordó a cierto ermitaño conocido que tenía una firma similar de energía vital. -Karin, ¿verdad? Hagas lo que hagas, no quiero perderte de vista..

En ese momento, la geisha le entregó una tarjeta a la pelirroja y tenía un grabado en kanji que decía: "Mametsuki, dama de compañía. Felicidad al alcance de una lagrima".

(Suena I need a hero de fondo)

-Entendí la referencia- sonrió divertido Shiro.

-Y parece ser que es una constante que a Hinata le toca junto a un Uzumaki apanicado en el examen.

-Y junto a alguien con un palo de escoba en el culo- comentó Kiba.

-Espero que puedan llevarse a Karin con ellos- deseo Kushina.

-Si algún día necesitas ayuda, no dudes en usar esto..

La pelirroja desvió su mirada hacia la mesa, no pudo evitar una emoción de felicidad que jamás creyó volver a sentir desde la muerte de su madre. Solo asintió mansamente ante la sonrisa sutil de la geisha, no la iba a cuestionar, si de alguna forma era su boleto de libertad se iba a aferrar como un náufrago por un pedazo de madera.

De reojo, el chico pelinegro de rostro agraciado jugaba con un senbon en sus dedos, notando detalladamente a la geisha sentada a su lado.

-"me pregunto qué diría Zabusa-sama al enterarse de que efectivamente han venido.." –pensaba el pelinegro, para luego mirar hacia donde sus otros compañeros de equipo se sentaban, el de gafas y cabellos azules estaba sentado tímidamente entre la rubia novata de Konoha y la rubia de Suna con cuatro coletas. Ya el otro chico de ojos morados miraba fastidiado por estar entre dos shinobi random muy fornidos.

A unos asientos delante, Neji se aguantaba las ganas de girar su cabeza para mirar a la geisha, no se explicaba su nueva obsesión por saber más de esa kunoichi; a su lado estaba la pelinegra de Oto, y del otro estaba sentado el peliblanco de Kumo quien ausentemente chupaba su piruleta.

(Suena Palomino de fondo)

-¡Que no soy norteño!

-Mira, unas fotos de Hinata bebé- comentó Hanamei.

-a Ver- dijeron Naruto, Kushina y Neji.

-¿Decías sobrino?- enarco una ceja la matriarca Hyuga.

-Eso no prueba nada.

-Mas te vale- le fulminó Naruto con la mirada.

-Menti sobre las fotos.

-No se vale- hicieron un mohin los Uzumaki.

En otra parte del salón, Kurotsuchi tenía sus brazos en la nuca mirando el techo, ignorando al Uchiha a su lado quien la veía de reojo, como queriendo cuestionarla pero su orgullo lo impedía, ya hacia el lado del pelinegro con peinado de pato estaba sentada la peliverde de Taki mirando muy entretenida como todos se iban acomodando, intentando llamar la atención de sus camaradas con gestos grandilocuentes.

-Si las miradas matarán, La frentona ya la habría aniquilado- comentó con humor Ino al ver cómo Sakura veía a las demás.

-Yõrõ! Hõki! –decía la chica con una voz bastante fuerte, los mencionados solo resoplaban hastiados.

-es muy bonita- suspiro Shino para diversión de Kurenai y Hinata.

"Voy a ver si puedo juntarlos" pensó la ama del Genjutsu. Sería cosa se aceptar un par de misiones en Taki y algo de encantó femenino.

-siempre supe que fuera mala idea traer a Fũ a estos exámenes.. –decía para sí mismo el mencionado Yõrõ con una palma de su mano tapando su cara. A su lado estaba Sakura con un semblante asesino al notar como su adorado Sasuke-kun prestaba atención a la kunoichi de Iwa.

-"que es lo que ve en ella.. shanarooo"!" –se decía internamente la chica rosada con su Inner condenando a la pelinegra con ínfulas de tomboy.- "es incluso más plana que yo!"

-Tiene mejor personalidad- dijeron varios a coro.

-!no me simpatizan!

Kaboom.

-Deja Ver- se sacudío las manos Konran que solo quería un pretexto para golpear a Sakura.

-"No sé porque alguien está hablando mal de mí" -pensó con irritación la nieta del Tsuchikage.

-sepa- rodaron Ino y Naruto los ojos.

Al otro lado de Kurotsuchi estaba el chico con abrigo y gafas. La tomboy escucha un zumbido muy característico y se sobresalta al reconocer de cual clan proviene.

-"Un Aburame!" –se dijo impactada. Parpadeo para luego encogerse de hombros. Para luego fijar su mirada en Taiyo, quien se encontraba entre un gennin de Kusa y el de cabello de piña de Konoha.

-No se si sentirme ofendido o halagado- expresó Shino que no sabía cuál de esas emociones sentir.

"Pobre Shino" pensaron con pena ajena Kurenai y Hinata.

Taiyo estaba prácticamente en medio del salón en la primera fila, con su mirada escarlata evaluaba a todos aquellos que ayudaban al Morino.

Una vez todos ya sentados en sus lugares, el llamado Morino se puso en frente de la gran pizarra verde y con un giz, empezó a explicar las reglas una vez que fueron entregadas todas las hojas de prueba.

-TODOS ESCUCHEN.. VISTA AL FRENTE! no den las hojas de prueba, todavía deben escuchar muy bien lo que tengo que decirles.. ASI QUE PRESTEN ATENCION! –y aquí se paró firmemente obteniendo de todos su atención –hay reglas muy importantes para esta prueba, y las voy a escribir en esta pizarra para que no se les olvide y tengan que hacer preguntas estúpidas..

-reglas..? –fue una pregunta salida de la kunoichi del equipo del Aburame.

-"no se permite preguntar?" –pensó Tsuki analíticamente.

-Regla Numero 1: todos los participantes van a empezar con 10 puntos asignados.. hay 10 preguntas y cada una vale un punto.. la prueba se evalúa por sustracción, es decir que si contestan todo bien se quedan con 10 puntos, pero si llegan a responder mal tres, por ejemplo, pierden tres puntos y quedan 7 puntos..

-"o sea si no respondo, aun conservare mis 10 puntos..?" –se cuestionó el rubio de Iwa. Su inquilino levantó la ceja sin abrir sus ojos evidenciando que escuchaba perfectamente.

"Se va poner interesante" se acomodo mejor Kurama dentro de Naruto. En esa ocasión ni prestó atención al creer que no pasaría Naruto ni por error. Aparentemente se había equivocado esa vez.

-la segunda regla de esta prueba.. –dijo con una mirada acerada a todos los gennin, algunos intimidados retrocedieron inconscientemente –es que para aprobar se van a sumar los puntos de sus otros compañeros.. así que los equipos van a competir por ver quién se queda con los 30 puntos..

-U-UN MOMENTO! –grito la pelirroja de ojos ámbar delante de Neji. El chico peliblanco con piruleta gimió sonoramente haciendo que el chico Hyuuga y la pelinegra a su lado lo vieran con una ceja alzada –no entiendo este sistema de puntos, ¿Por qué es en grupo?

-SILENCIO! NO se aceptan preguntas –rugió Ibiki haciendo que la pelirroja retrocediera en su lugar –hay una razón para eso, así que CALLATE! –la pelirroja bajo la mirada con la mandíbula tensa.

-Parece que ese mundo quiere que a fuerza alguien actúe como Naruto en esos momentos puntuales- 😅 comentó Sakura al ver a Karin reaccionar de manera que ella creía que su compañero habría actuado.

-"no tengo dudas, tiene sangre Uzumaki ttebayo.." –pensaba Taiyo mirando de reojo a la mencionada kunoichi regañada.

-durante la duración de la prueba cualquiera que sea descubierto copiándose por los centinelas que están a lo largo del salón va a perder DOS puntos cada vez que lo atrapen con cualquier indicio de trampa –muchos cambiaron sus expresiones faciales a sorpresa, Kurotsuchi levantó una ceja mientras Taiyo afilo su mirada escarlata, ya Tsuki solo esbozaba una sutil sonrisa –les advierto tienen una mirada aguda, si les sorprenden 5 veces serán automáticamente descalificados..

-"Shanaro! Hay demasiadas maneras de perder puntos!" –pensaba la kunoichi de pelo rosa.

-Veo que estoy preocupada aunque no sea Naruto- expreso la Haruno.

-Entonces quiere decir que eres exagerada- comentó Ino- Sasuke y Sai seguramente podrán hacerlo bien. Esa preocupación está de más.

"¡Ah! con que ya estás defendiendo a lo tuyo" pensó divertida Hinata al notar que Ino defendía más a su futuro esposo que al Uchiha.

-los vamos a estar vigilando de cerca.. –dijo uno de los centinelas con una venda sobre el puente de su nariz, haciendo que algunos pocos gennin tragaran nerviosos sus salivas

-los que sean atrapados copiándose solo van a perjudicarse.. recuerden están tratando de conseguir su ascenso a chuunin.. TENGAN UN POCO DE ORGULLO SHINOBI! DEMUESTRANOS LO QUE ES CAPAZ UN SHINOBI EXCEPCIONAL..

-"algo no cuadra.." –ponderaba quietamente la geisha.

-y por último, los que pierdan sus puntos por NO tener ninguna respuesta correcta, SERAN REPROBADOS COMO EQUIPO!

Muchos gimieron ante estas últimas palabras.

En el pizarrón estaba escrito las 4 reglas:

1) TODOS LOS PARTICIPANTES VAN A EMPEZAR CON 10 PUNTOS ASIGNADOS. HAY 10 PREGUNTAS Y CADA UNA VALE UN PUNTO. SE EVALUA POR SUSTRACION.

2) LA PRUEBA ES POR EQUIPOS. PARA APROBAR SE VAN A SUMAR LOS PUNTOS DE LOS TRES INTEGRANTES.

3) CUALQUIERA QUE SEA DESCUBIERTO COPIANDOSE VA A PERDER DOS PUNTOS CADA VEZ QUE LO AGARREN.

4) LOS QUE PIERDAN TODOS SUS PUNTOS POR NO TENER NINGUNA RESPUESTA CORRECTA O PORQUE LO AGARRARON COPIANDOSE VAN A SER REPROBADOS JUNTO A SUS DOS COMPAÑEROS.

-Tienen una hora para completar la prueba.. muy bien.. COMIENCEN!

-"Kurama-dono, estos problemas son bastante difíciles como para un Gennin promedio. ¿Conoces las repuestas ttebayo?" -preguntó Taiyo a su Bijuu.

-"¿Me ves con cara de nerd? Esos problemas no son de mi incumbencia, soy un Bijuu si mal recuerdas. Además tu deberías saberlos, estudiaste bastante con el carcelero de mi hermano el simio sarnoso" -alegó el zorro con un leve toque de celos en su tono de voz.

"Tsundere"😒 pensaron Naruto, Hinata y Kushina. Kurama solo quería que se lo tragara la tierra al ser exhibido así.

-Eso fue tierno- comentó Riki.

-"Lo sé, solo quería charlar, no era con intención de abusar de tu poder, solo lo justo y necesario.. pero la verdad es que odio los exámenes escritos. Tsuki-chan es muy lista y ya los debió resolver y Kurotsuchi-san no hace trampas. Diría que este examen es para hacer trampa" -declaró el rubio aburrido en su paisaje mental rememorando las supuestas reglas dicha por el supervisor.

-Esa si es una constante en Naruto- sonrió divertido el Uchiha.

-En general de los Uzumaki- comentó Tsunade con pena ajena.

Su abuela y su padre eran iguales. Y Kushina.

-"crees que me me interesa esto? NO MOLESTES MOCOSO!"

-"¿Crees que la siguiente prueba sea más divertida? Aunque no es mi misión, me gustaría medir mi nivel contra los demás Gennin ttebayo" –dijo el rubio mientras iba contestando las preguntas, recibiendo la información a través del brazalete de su muñeca izquierda –"ah esa si me la sabia Tsuki-chan.."

-¡Por dios que gran idea, como no se me había ocurrido!- se palmearon varios la cara al ver que Hinata y Naruto usaron resonadores de chakra para poder establecer comunicación.

-Esa es una técnica que requiere mucha paciencia para dominarla- comentó Shizune- ya que requiere gran control de chakra y bastante precisión.

-No lo sé ni me importa, ya déjame dormir" -regañó el Kyuubi irritado –"no sé porque insistes en tratarme como si fuera una mascota, teniendo a la chica de ojos de luna no será problema contestar esta prueba insignificante!"

-"Ay, ya cásate, deberías conseguirte una novia ttebayo" –dijo divertido ante los gruñidos del kitsune al tiempo que gritaba "mocoso sin modales"

"Don Comedias" 😡 pensó de mal humor Kurama al oír la risa de todos por el comentario de Naruto.

La geisha estaba sentada perfectamente con su rostro Koh, su lapicero en la mesa, sus manos en su regazo y su examen ya listo, apenas había iniciado el examen había usado su Byakugan e identificado a uno de los participantes que pareciera tenía el conocimiento suficiente para completar su examen, no fue difícil de conseguir todas las respuestas para luego en código morse transmitir a través de su brazalete a sus camaradas de equipo.

-Por eso la precisión- entendió Hinata- hay que saber ejecutar perfectamente bien el código, para evitar confusiones

Ese brazalete había sido una idea original de Roshi-sensei, perfeccionado por Taiyo-kun con sus habilidades naturales al fuinjutsu, cualquier información era fácilmente transmitida en código morse Iwa a los otros dos brazaletes que portaban sus camaradas.

-Esa es una idea de los Uzumaki- apunto Kushina- al Menos lo es en nuestro mundo.

-Sera una variable- comentó Tsunade.

Konoha se beneficio de ese invento de sus aliados pelirrojos, parecía ser que en ese mundo era una idea nacida en Iwa

Así mismo, discretamente Kurotsuchi fue completando su examen a medida que la información fue llegando de su querida amiga Tsuki, lo mismo Taiyo. Solo quedaba la décima pregunta.

-"Esta pregunta va a ser revelada recién a los 45 minutos. Escuche atentamente al Supervisor antes de responder. Por favor." –leía la pelinegra con una mirada concentrada hacia su examen –"esto es algo sospechoso.."

-"porque tanta vigilancia..? es como si asumieran que todos vamos a copiarnos.. todos están atentos, espera, creo que alguien fue descubierto.." –al notar como uno de los centinelas fue escribiendo en su plancheta, allí le vino las palabras de Ibiki repitiendo las reglas –"UN MOMENTO! Claaaro, tiene que ser eso, esta prueba no es para medir nuestro conocimiento.."

-"esta prueba es para ver que tan bien podemos copiarnos.. y medir nuestra capacidad para conseguir información secretamente.." –había sido los pensamientos de la geisha quien sonreía tenuemente, bajo sus vendas percibió el Byakugan de Neji mirando su examen, queriendo jugarle una broma, ya que conocía una debilidad de ese doujutsu. Con un movimiento sutil ella usó su chakra en el papel de forma densa con el fin de bloquear la visión del castaño.

-jijijiji- rio divertida Hinata al ver la travesura que le iba a jugar a Neji.

Los demás sentían algo de malestar al ver esa versión de la ojiperla siendo tan traviesa. Parecía una fusión de la versión arrogante y la que ellos conocían. Como si fuera un punto medio de ambas versiones.

Por un momento pudo visualizar el examen de esa geisha y en un parpadeo solo veía un papel en blanco.

-"genjutsu..?" –cuestionó confundido el llamado genio del Bouke Hyuuga. Lo más preocupante que no era cualquier genjutsu. –"hay algo que no cuadra con ella.." –decidió dejar encajonado esa información para analizarla con más tranquilidad con su padre.

"Claro, papá está vivo, ya que Kumo no pudo alegar nada" sonrió Neji un poco. En su opinión actual, el precio de eso había sido demasiado.

Kurotsuchi había notado, al término de su propio examen, como muchos sutilmente habían empezado a emplear sus habilidades shinobi para hacer trampa, como el chico Aburame a su lado estaba murmurando con un Kikaichû. Algo que también había notado la peliverde al lado del Uchiha, zumbaba estridente sin molestar a los centinelas. Sus camaradas de Taki habían recibido sus respuestas gracias a unas moscas enviadas por la joven peliverde.

-Siempre me pregunté cómo le hicieron los demás pasa pasar la prueba- comentó Ino poniendo atención a los métodos usados para pasar ese examen de los demás

La castaña con chongos había usado cables ninja y unos espejos para ayudar a su camarada de expandes. La kunoichi rubia de Konoha había hecho una señal con sus manos para luego desmayarse. Habia ingresado mentalmente en la mente de Sakura para memorizar sus respuestas y luego pasarlas con el mismo método a sus camaradas. El chico anodino de Kiri estaba haciendo unos sellos manuales con una mano, al tiempo que sus camaradas recibían un pequeño espejo helado con las respuestas reflejadas de la prueba de Tsuki.

Sai usaba la tinta de su lapicero para dibujar un pequeño ratón en su prueba y con un comando sin palabras cobro vida para movilizarse entre las sombras del banco.

Los tres de Oto escuchaban con sus finos oídos las frecuencias de escritura de aquellos que tuvieran las respuestas correctas para poder escribir sus propias respuestas.

Gaara usaba su ojo de arena para buscar alguna prueba escrita encontrando la de Tsuki, impresionado con las respuestas obtenidas.

Kankuro había pedido permiso para irse al baño. Uno de los centinelas, lo había apresado sus manos para acompañarlo a los servicios sanitarios.

-Si, así es como lo hice- dijeron los genin al ver que el método que usaron era exactamente el mismo.

A medio examen, Taiyo había sentido que alguien copiaba su examen y los sentimientos negativos de Kurama le permitieron detectar que un Sharingan estaba copiando lo que hacía. –-"Esto significa la guerra ttebayo!" -en ese instante, el rubio escribió pero en el papel con lápiz de forma intencionada para molestar a Sasuke. Este se dio cuenta muy tarde que en una pregunta respondió de esta forma: Púdrete, asqueroso Uchiha.

-jajajajaja-reían nuevamente todos.

-Creo que el estafador, resultó estafado- rio divertido Chusai.

Sasuke solo se cruzó de brazos orgulloso.

El portador del abanico en su espalda frunció el ceño contrariado al haber sido descubierto por el rubio de Iwa. Solo atinó a fulminar con su mirada escarlata con tomoes la espalda de Taiyo.

Karin sutilmente había completado su examen viendo de reojo el completado por la geisha sin bajar su guardia contra los centinelas, había resuelto casi todas las preguntas de la prueba, de algún modo Tsuki le había facilitado el ángulo correcto para copiar sin problemas.

El perrito del gennin de Konoha le facilitaba las respuestas a su amo, mientras su compañera de equipo había lanzado un sutil genjutsu que le permitió obtener todas las respuestas del chuunin disfrazado en el examen de quien debería obtener sus respuestas a pesar de que muchas de las preguntas ella supo responder, solo quiso corroborar y estaba aburrida.

-Yakumo es bastante hábil- comentó Tsunade- creo que le haré una revisión médica para ver si puedo ayudarla con su problema físico mientras esté baboso le ayuda con lo demás.

-No había necesidad de insultarme.

-como sea.

El chico peliblanco de Kumo, con su piruleta tocaba la mesa en código morse, pero usaba su afinidad rayo para tranmitir como calambre a sus camaradas las respuestas que veía del Hyuuga a su lado.

A medida que todos empleaban sus habilidades shinobi, también hubo aquellos incautos que fueron descubiertos, siendo echados por los centinelas y sus camaradas yendo fastidiados por haber sido reprobados, no todos salían pacíficamente y ya otros se atrevieron a desafiar a los centinelas siendo brutalmente callados y expulsados; con el correr de los minutos fueron disminuyendo paulatinamente hasta que finalmente la hora de la verdad había llegado.

-"bien, muy bien, nos hemos deshecho de las escorias.. vamos a la atracción principal jeje" –pensaba el supervisor Morino controlando el reloj –MUY BIEN SABANDIJAS! Empecemos con la décima pregunta!

Aquí todos se irguieron en sus sillas atentos a las palabras del supervisor.

-pero antes de empezar voy a explicarles las reglas especiales de la última pregunta.. –justo a tiempo ingresó entrando Kankuro con el supuesto centinela que lo estaba escoltando –jeh, justo a tiempo.. te sirvió jugar con tu muñeco..?

El shinobi de Suna con maquillaje, perdón pintura de guerra se había atragantado por haber sido descubierto. Pero obedeciendo fue a sentarse a su lugar, no sin antes dejar caer un micro pergamino a su hermana Temari, quien sonrió aliviada.

-bien, sin más interrupciones, mejor empecemos y traten de no asustarse tanto.. –dijo el supervisor con una mirada acerada –ya que estas son las reglas de la desesperación.. primero antes de recibir la décima pregunta, tienen que decidir si se arriesgan a responderla o no..

-"hay que elegir..?" –tarareó mentalmente Tsuki.

-"si respondemos o no ttebayo" –completo Taiyo la línea de pensamiento de la geisha.

-E-ELEGIR DICES..? QUE PASA SI ELEGIMOS NO CONTESTARLA..? –cuestionó bastante alterada Temari golpeando ambas palmas de las manos en la mesa.

-si eligen no responder la pregunta, sus puntos automáticamente quedan reducidos a CERO y serán expulsados.. junto a sus compañeros obviamente..

-Exactamente como en nuestro mundo- dijeron todos los genin a coro.

-q-que significa eso?! –cuestionó Yõrõ con rabia contenida.

-entonces obviamente que vamos a elegir contestarla! –había dicho el chico de Kusa que estaba al lado de Taiyo –"Zosui-sensei nos despellejará si fallamos!"

-por eso existe la otra regla.. –contesto Ibiki sin cambiar el tono de voz –si eligen contestarla.. pero la responden mal.. esa persona pierde para siempre el derecho de probar otro examen de ascenso a chuunin!

-Una pequeña preguntita- alzó la mano la pequeña Shiori- ¿Si se dieron cuenta al menos que esa amenaza solo sería válida en Konoha, ya que Ibiki no tiene manera de influir en sus propias aldeas o en su kage si este decide ascenderlos por promoción de campo o de logro académico o lo que sea?

-¡Con una 🐬!- comenzaron a despotricar Tenten, Ino, Kiba y Naruto.

-Me sorpendendiste- dijo impresionada Anko- estos Gakis siguen igual de intimidados por Ibiki pese a que él no está aquí y no están haciendo el examen. ¿Cómo es que no te sientes asustada por él?

-¿ les recuerdo quien es mi mamá?- Preguntó a su vez Shiori.

-Buen punto- dijeron varios de los ahí presentes.

-¡Que simpáticos me salieron!- se cruzó de brazos ofendida Riki, pero orgullosa de que sea tan valiente su retoñito.

Muchos quedaron impactados por esa parte de la información.

-tsk.. –chasqueó su lengua Kurotsuchi con desdén.

-E-ESA REGLA ES ABSURDA! –saltó el chico con el ninken –acá hay mucha gente que ya dio el examen antes!

El supervisor no pudo atajar una risa que fue convirtiéndose en una macabra carcajada.

-pobres diablos, han tenido la mala suerte –aquí Ibiki les hizo sentir una presión espantosa de instinto asesino –que este año les haya tocado participar en mis exámenes.. mis reglas.. y como soy misericordioso les estoy dando una salida.. aprecien la bondad de mi corazón y acepten la oferta, para aquellos que no se tengan confianza pueden elegir salir por la puerta antes de contestar la décima pregunta y quizás probar el próximo año..

Dejo el supervisor que cayera la situación en cada uno de los gennin que aún permanecían en el salón.

-así que empecemos con la décima pregunta –dijo con potente voz el supervisor Morino –los que elijan no contestar que levanten la mano, cuando su número sea anotado son libres de salir por la puerta.

-A que el Gaki de nuevo cambia el curso de la prueba- intento Anko nuevamente hacer un ronda de apuestas. Pero esta vez nadie mordió el anzuelo- amargados.

Un ambiente tenso y pesado como plomo se instaló en el salón, muchos nerviosos miraban a cualquier lugar menos hacia donde Ibiki Morino sonreía condescendientemente. Hasta que fueron levantando uno a uno los gennin que no soportaban la presión mental.

Cuando Kurotsuchi, cansada de toda la pérdida de tiempo y a punto de levantarse para decir unas cuantas verdades, se vio opacada por unas conocidas carcajadas.

-Jajaja, jajajajajajaja -empezó a reírse Taiyo en su asiento mientras todos se lo quedaron mirando raro.

-¿Qué es tan gracioso, niño? -preguntó Ibiki serio.

-debo admitir que fue toda una puesta de escena.. es que sobre lo de que si respondemos mal a la décima pregunta no podremos ascender jamás. Estoy seguro que muchos de los imbéciles que se fueron del salón se la creyeron pero a mí no me engaña. Yo ni siquiera soy de Konoha, aún si respondo mal el Tsuchikage es quien me puede ascender aun sin exámenes y si fuera de esta horrible aldea solo el Hokage tendría derecho de decir si tengo una promoción o no ttebayo -alegó con bastante burla el rubio con la bandana de Iwa.

Tsuki se reía discretamente ya que conocía bien a Taiyo lo suficiente para ver venir una vieja costumbre que tenía su compañero: Boicotear las intenciones de los acertijos o secretos detrás de una prueba con el fin de ver la cara de enojo o molestia de los demás.

-jajajajaja-reían Anko y Gai al ver la cara de molestia de Ibiki. Ambos lo conocían lo bastante bien para saber que no le hizo la menor gracia.

-Arruistate el examen- rió divertido Shiro.

-No me arrepiento de nada- sonrió ddsctado Naruto al ver que seguía siendo el mismo en escencia, aunque haya sido criado en otro lugar. Lo que era o no sería, todo en una circunstancia totalmente diferente a la que había vivido.

-Niño, acabas de arruinar la sorpresa -regañó Ibiki algo molesto.

-¡Oye tarado, yo quería decir eso antes! -reclamó Kurotsuchi con un puchero.

-Eres demasiado lenta, abejita -respondió risueño como pocas veces el chico.

-¡Te odio! –chillo indignada por el mote con sus brazos cruzados y sus mofletes hinchados.

El Aburame a su lado levanto una ceja ante el mote de la pelinegra. La peliverde también había notado y confirmado una sospecha.

-"que niño fastidioso, veo que los gennin de otras aldeas se han vuelto determinados tras las palabras de ese cabeza hueca.. no se porque me recuerda poderosamente a alguien con ese tic verbal suyo.." –mirando a sus centinelas fue asintiendo discretamente –"quedan equipos aun.. seguir dando vueltas con esto no va a hacer diferencia.."

-Al menos empezó a ver a quien se parece- apuntó Kurenai- no por nada es el líder de IT.

-Y ahí ¿todos flotan?- quizo hacerse el listo Chusai.

Kaboom.

-Amargada- decía el rubio de otro universo al fondo del cráter al que lo mando Riki.

-muy buena decisión a todos ustedes que han quedado.. –dijo solenme el supervisor ante la mirada de los gennin que quedaron –LOS FELICITO POR HABER PASADO LA PRIMERA FASE DE LOS EXAMENES CHUUNIN!

-a-a que se refiere..? –cuestionó Sakura parpadeando incrédula.

-como que ya aprobamos..? –repite incrédula la pelirroja de Kumo.

-Y LA DECIMA PREGUNTA? –estallo la rubia de Konoha totalmente descolocada.

-nunca existió en primer lugar –sonriendo con picardía, algo que aterrorizo aún más a los presentes por ver ese rostro en el siempre estoico Morino Ibiki –se podría decir que la elección en sí era la décima pregunta..

-EHHHHH?! –fueron varias voces incrédulas ante la escueta explicación.

-UN MOMENTO –fue Temari quien nuevamente se levanto indignada –y para que fueron las otras preguntas..? eran inútiles..?

-no eran inútiles.. sirvieron muy bien para su propósito.. –contesto calmadamente el supervisor –la cual era evaluar sus habilidades de recolección de inteligencia.. ¡esa era su función!

-recolección de inteligencia..? –dijo Karin sumisamente, al tiempo que Tsuki asintió levemente.

-como decían las reglas.. para aprobar hay que hacerlo en equipo.. –continuo explicando –eso pone una gran presión en cada uno de los miembros de su propio equipo, de no defraudar a sus camaradas..

Así continuó explicando los pormenores del examen como había plantado chuunin con las respuestas para que sean fuente de inteligencia. Incluso para hacerlo dramático se descubrió su calva llena de cicatrices.

-Aquellos que escojan la opción más segura, aquellos a los que les dude su determinación al enfrentar la adversidad, aquellos que pongan la vida de sus camaradas en peligro preocupándose por ellos, aquellos que prefieran salvar sus cuellos a pesar de pagar el precio de su sagrado honor, ¡NUNCA PODRÁN SER LLAMADOS CHŪNIN, AL MENOS, NO MIENTRAS YO ESTE AQUÍ!

Las palabras dichas por el supervisor había calado hondo en los presentes.

-los que eligieron quedarse, son los que respondieron correctamente la décima pregunta. Así que ustedes van a poder enfrentar cualquier problema en el futuro.. están todos aprobados! –con una amplia sonrisa aplaudió dando énfasis a sus palabras –la primera fase de los Exámenes de Ascenso Chuunin ha terminado! Les deseo mucha suerte!

Anko se sonrojo al ver que seguía ella y aunque no le daba pena ante sus conocidos, si tenía un poco de vergüenza de que su entrada fuera visita por Shiro y los demás.

Ni bien la conversación estaba terminando, fue interrumpida cuando una mujer de cuerpo escultural, cabello largo amarrado con una cola y de color morado y mirada sádica llegó al lugar haciendo su presentación como Anko Mitarashi, la segunda supervisora de los Exámenes Chunin.

-Soy genial, lo sé- hinchó su géneroso pecho de orgullo, tratando de disimular un poco su vergüenza ante los recién llegados

-Fue espectacular- celebró Nageru.

Chusai, Shiro y Konran sacaron cárteles que iban del 8 al 10, para diversión de Kurenai y varios más.

-Se necesita una gran seguridad en si misma para hacer eso- comentó Ryoku- y siempre cae bien alguien con un gran amor propio como el que usted se tiene.

-Amen- dijeron los amigos de Anko.

Ella se sonrojo por ese comentario y siguió viendo todo con una sonrisa en sus labios

-Anko, llegaste antes de lo acordado -regañó Ibiki molesto.

-Este año si que son bastantes estudiantes -comentó la mujer con desdén.

-Si, hay muchas promesas en esta generación –contestó fastidiado el supervisor con bandana en su calva llena de cicatrices.

-Lastima que en esta parte más de la mitad no va a pasar. Los quiero a todos en el bosque de la muerte en dos horas -les ordenó finalmente la Tokebetsu Jounin.

La imagen se apagó cuando ella había señalado eso

-Mou, yo quería Ver- hizo un puchero la domadora de serpientes.

-Bueno, veamos- la ignoró Shin - creo que le toca de nuevo a….

-Matanga- tomo Nageru el orbe y lo activo

La imagen mostró a "Sasuke" siendo sacada de la plataforma del torneo de artes marciales. Habían regresado al mundo donde Naruto era un emperador…..

Y corte.

Parte dos de dos

No había mucho que reaccionar en ese sentido, lamento mucho si a varios no les gustó, pero es lo que hay

Aunque eso sí, me divertí muchísimo haciendo la reacción.

Agradezco nuevamente a Regina Alba Blossom por las facilidades y la ayuda que me ha dado hasta ahora.

Team 3 Iwa capitulo 2 de Regina Alba Blossom.

Capitulo elegido por Regina Alba Blossom.

Ya saben, dejenme su review, así no solo me animan a escribir, habrá retro alimentación entre nosotros.