Cambiando el destino.

Ya saben, lo de la disgrafia, disculpas por los teclazos y horrores del auto corrector.

Y recuerden, Naruto y sus personajes son propiedad de Kishimoto sensei

Review

Pendejo.

No me enoja la crítica constructiva, aún si solo son regaños. (Ya se que no es el caso aquí)

De hecho, el Sandaime y su esposa, así como los Uchiha están pensados para salir en actos posteriores. En los acto respectivamente. Todavía falta algo para sus apariciones.

Y de hecho, si estoy tomando eso en cuenta, Imperio del este es un harén y he metido el fic de Hachisaku sama, todavía me falta colar un par más no NH por ahí estando Riki

Rakzo

Voy a tomar esas historias a considerar, ya que están teóricamente abandonadas. Será cosa de darme tiempo para leerlas ahora que voy a descansar de escribir desde la segunda mitad de diciembre.

Samuel Santillan

De hecho, tienes toda la razón.

Invitado

Me gustó la sugerencia, la use. Y si no está en fanfiction, no va a salir never esa recomendación.

Valerius

Es algo que tengo en mente, no saturar todo de NH, aunque haya puro fan de NH en el público (del fic, no los lectores).

Y espere al acto 4. Apenas vamos en el 6 del acto 3, un tercio ya.

Black apocalypse dragón sama

Veamos si savitar me da chance. Eso no depende tanto de mi.

Namikaze23Naruto

Eso es verdad. Y veamos. Este es el sexto del acto 3. Cada acto son 18 capitulos. Aunque divida un capítulo en varias partes cuenta como un solo capítulo. Porque use un capítulo de una historia en sí para hacer la reacción. Los divido porque un capítulo de 20 mil palabras mínimo saca unas 9 mil de reacciones. Y casi nadie quiere leer 29 mil palabras de corrido. Solo los de Hachisaku que eran entre ambos de 2609, sacaron unas 2000 palabras de reacción. Por eso los divido. Solo saca las cuentas en base a eso. 8 actos de 18 capitulos. Y supongamos que al menos la tercera parte tiene al menos más de una parte… mínimo me saldrá de unos 150 capitulos. O es el estimado

German Rodríguez

Gracias por la comprensión.

PG aka AMLO.

Su participación está en veremos. Al igual que la sugerencia.

Oswaldo Enrique

Gracias por los buenos deseos

NedwordYabuki

Gracias por las bendiciones

Uzumaki Senju555

Es un posible elenco a usar, no definitivo. Karin, Los hermanos sabaku, Sai son seguros que saldrán adelante en la historia. Falta el ver cuándo y con quién. Esa era una posibilidad, que veo que no entusiasmó mucho que digamos.

Comenzamos

-A ver, a ver, quiero contexto Shin- amenazó que diga, comentó Riki al no reconocer ninguno de los hechos que estaban ante ellos, Shin rebobino un poco lo antes mostrado y explicó el contexto.

Contó que las cosas pasaron casi igual a como las conocían los nacidos en otro mundo hasta la parte donde ocurrió lo de Toneri, dónde Hinata no confió ciegamente en Naruto por lo que se casó con Toneri y como cereza del pastel le dijo que no lo ama, (tanto él como ella saben que es una mentira) pero no podría perdonar por tales palabras tanto que se fue de la aldea con la única misión de encontrar fragmentos de la historia Uzumaki y Karin se quedaría en Konoha para que sea consciente que siempre estará para él. Pasado un año del secuestro de Hanabi la cual se tuvo que acostumbrar a ser ciega reciben la visita de Hinata la que se siente como una hipócrita al saber que hizo lo que nunca deseó (casarse por deber y no amor) de casualidad Naruto había regresado también y era más hábil al usar los sellos y se hizo capaz de sacar a Kurama con todo su poder (siempre toma el tamaño chibi) se separa ya que Kurama le pediría un favor a la Uzumaki. Los Ex-amantes se encontraron y en un momento de debilidad se dieron un beso apasionado mostrando que aún tienen sentimientos por cada uno, lamentablemente Tonteri los atrapo y como ya no quería saber nada del Uzumaki usa una joya con el poder de abrir portales en el tiempo-espacio; pensando que le envió a un mundo de desierto siente que ganó todo sin ser consciente que lo envió al pasado.

En el pasado Naruto se cambió el color de cabello y decidió usar el nombre de Menma, su único objetivo sería el cambiar el destino de los Jinchurikis y reunir a todos los Uzumakis que estaban vivos en aquella época. Al reunir a todos los Jinchurikis les menciono que cada uno de ellos tienen una marca especial en ellos que son pruebas que usaron el poder de sus bijuus; solo Naruto No tiene su marca lo cual sería causa de problemas.

Con el entrenamiento que hizo pasar a muchos se pudo crear un paisaje mental usando en Ninshu como medio; también fue capaz de salvar a Itachi que sería el único que estaría en Akatsuki ya que Nagato y Konan fueron salvados y se conoció que estaba vivo Shisui Uchiha; entre los Uzumakis que encontró estaba una chica llamada Riki Senryaku la cual es una maestra en las espadas siendo capaz de controlar cualquier espada en especial las espada de kiri; como todo el conocimiento y capacitación que hizo con muchos hace que dos de los Jinchurikis descubran que son primos al despertar se linea de sangre llamada Kami no Tenshi, siendo Yugito la de oscuridad y Naruto el de la luz.

en el tempo de Menma nadie es consiente que suceden varios desastres a causa de los cambios que hace el uzumaki de ese tiempo, solo cuando llega el joven Naruto se percatan del caos que inició Toneri; Naruto vuelve a su tiempo junto a Hinata, Sakura y Sasuke los que intentaran traer de regreso a su Naruto así sepan que es una misión suicida

-! Idiota, idiota!- se golpearon en la cabeza Naruto y Hinata al ver la estupidez que ambos hicieron.

-Al menos mi dopplelganger está ahí para arreglar todo- se conformó Riki.

Había pasado una semana tras la reunión de líderes en la cual desafortunadamente Naruto obtuvo su marca del pecado. Todos los involucrados mantenían una vigilancia constante en Naruto, a tal punto que casi libera sus cadenas para no ser acosado. Karin en un principio se preocupó que el tener su marca del pecado lo cambiará de forma radical, pero afortunadamente no paso. Lo que sí admitía era el hecho que podía liberar el Kongo Fusa que todo Uzumaki posee siendo las mujeres que despiertan dicha habilidad; no lo quería admitir, pero sintió bastante envidia. Según el registro del Clan todos los miembros que usaban las Kongo Fusa son mujeres siendo las especialistas en barreras de protección, lo que sí la angustiaba era el hecho que tenía pesadillas en las que usa inconscientemente la capa de Biju.

-Que sepamos eso es verdad- asintió Kushina- aunque era desconocido para nosotros, la teoría tiene que ver con qué las mujeres somos naturales en el control del chakra y ya que el Kongo Fusa requiere mucha precisión, no se ha sabido de un hombre que sea capaz de poseerlo.

-¡Rayos!- se desánimo el Uzumaki al oír eso.

Naruto por su parte trataba de diferentes maneras el tener el control de sus cadenas, lo que empezaba a mejorar era en el control de su lado Kami being que muchos de sus sujetos de prueba eran algunos AMBUs raíz y con el nuevo lugar que su maestro Menma creo ya se hacía capaz de controlar su lado Tenshin y más aún el poder volar. Lo que si lo estaba sacando de quicio era la exagerada vigilancia que tenían los involucrados con su marca, en una ocasión se vio muy tentado de usar su poder kami de no ser que se había topado con una chica a la cual no veía de hace mucho tiempo; Yakumo Kurama.

-Yakumo- comentó nuevamente Kurenai con culpa.

Tsunade ya se había mentalizado al hecho de que debia ver qué pasaba con ella en su propio mundo.

Escena retrospectiva

Tratando de escapar de uno de los perros de Tsume se había marchado a un risco que daba vista a la torre Hokage se encontró con una chica que no veía desde un incidente que produjo su otro yo, se encontró con Yakumo Kurama.

-HEEEEEE; Yakumo-san no te veía desde hace tiempo. Dijo el rubio saludando a la castaña.

-Sí, ha pasado mucho tiempo Naruto-san. Veo que ha cambiado bastante.

-Lo mismo digo. ¿Cómo esta Kurenai y su equipo?

-Está bien y todo el equipo 8 son chunins. Dime, Yakumo ¿Cómo te encuentras? No es por ser grosero ni nada, pero tevés más pálida que la primera vez que nos conocimos.

-Lo sé… de hecho estoy muy mal, Naruto. Apenas puedo estar en pie, mis órganos ya no funcionan adecuadamente. Comenzó a llorar al recordar su condición de salud. -En cualquier momento yo moriré y conmigo todo mi clan desaparecerá de la historia de Konoha.

-¡Noo!- se horrorizaron Kurenai y extrañamente Rock Lee.

-Yakumo, lamento mucho por lo que pasas; si pudiera encontrar una cura para salvarte creme que te ayudaría.

-Aprecio tu ayuda a Naruto, lamentablemente ni Tsunade puede curar esta enfermedad, solo me queda esperar el momento.

-Ese es mi Naruto kun- suspiró como colegiala enamorada Hinata- no que la pendeja de mi otro yo….

-Solo no cometas el mismo error- le consoló su mamá.

El Uzumaki se lamentaba por el estado de salud y anímico de la chica, nunca le gusto ver a cualquier persona con esa expresión de tristeza. Fue a abrasarla; sabía que no serviría mucho, pero al menos podría darle apoyo moral y demostrarle que no está sola. La llevo as su casa viendo que no hay nadie cosa que lo entristecía y molestaba a la vez, su tío y los demás ancianos del clan Kurama se espera retirado a una casa de viejos para pasar sus últimos días en relativa calma prefiriendo no estar cuando la última usuaria del potente Genjutsu del clan muriera.

-Que agradable familia- dijo todo mundo con sarcasmo.

-¿No se mordió la lengua?- Preguntó burlón Shiro al patriarca Hyuga que lo fulminó con la mirada.

El Uzumaki decidió desde entonces que volvería para hacer compañía y le serviría en parte una excusa para evitar a los vigilantes extremistas de la Tsunade. También sería bueno que Karin la conozca para que tenga una igual para charlar. Desde entonces la visita al menos dos veces al día trayendo consigo algunos dulces o comidas que preparaba él mismo o Karin.

En una de sus visitas son sorprendidos por unos bandidos con algo de entrenamiento ninja, los bandidos fueron específicamente por Yakumo esperando vender su cuerpo al mercado de cadáveres para ganar millones.

-¿Jefe, también matamos al rubio? Pregunta uno de los bandidos

-Sí, being un chico joven y saludable todos sus órganos y sangre valdrán bastante. Hablo el jefe de los bandidos.

-Se van a arrepentir- canturreo divertida Shiori.

-Esto en Brazzers no lo podría subir- comentó Nageru divertido también- ahí no se permiten los vídeos de violaciones.

-No crean que podrán salirse con la suya, soy un shinobi de Konoha si desaparesco repentinamente; créanme nadie dejara de buscarme y en un momento los encontraran y pagaran por cada vida que arruinaron y destruyeron.

-Tal vez; pero hasta que llegue el momento seguiremos con este trabajo, el cual le sacamos provecho a los Shinobis con sus guerras patéticas, conflictos con los kekei ynekai.

-Es Genkai. Dijeron los dos jóvenes molestos por la actitud de los bandidos.

-Siempre hay alguien que saca provecho de esas situaciones- nego Minato.

-Es una verdad universal- asintió Chusai de acuerdo.

-Lo que sea, no me importa. ¡MATENLOS! Ordeno a sus subordinados los cuales tenían agujas con venenos.

Naruto Necesita un poco más de tiempo para conseguir un silbato que llamaría a los perros asignados por Tsume.

-¿No saben que algunas personas valen más si están vivas? De ser así, son más tontos de lo que parecen.

-¿Qué quieres decir? Pregunta uno de los sujetos.

-Soy Naruto Uzumaki; una de las habilidades de nuestro clan es el poder sanar casi todas las heridas de las personas, también somos capaces de restaurar los niveles de chackra que una persona posee.

-En ese caso que la chica te muerda para ver si es verdad muchos dicen cualquier cosa con tal de salvarse.

Naruto se puso algo nervioso dado a que no tenía la certeza de poseer ese poder como lo hacía Karin, tampoco le daba el tiempo suficiente para hacer un sello ilusorio o tomar el silbato para llamar a los perros. Pero al momento en el que fue mordido A Yakumo le rodeo un aura verde devolviéndole el color a su rostro y haciendo que las ojeras producidas por las enfermedades desaparezcan.

-Valla, valla parece que si puede sanar a las personas. Dice el líder de los bandidos viendo la mejora de la chica.

-Puedo respirar con normalidad; Naruto puedo respirar. Dice Yakumo impresionada al sentir que no tenía dificultad alguna como antes.

-¡HEY JEFE; YO TAMBIEN QUIERO ESTAR COMO ANTES DEJE QUE LO PRUEBE YO! Grito otro sujeto como niño caprichoso.

-Una mordida más no lo matara.

-¡QUITAME LAS MANOS DE ENCIMA BASTARDO! Le reclama el Uzumaki sabiendo que no podría ser abusado tal don.

-Eso se ve re turbio- se estremecieron varios al ver ese detalle.

-Y pensar que por eso Karin chan y su mamá eran abusados en Kusa- dijo casi llorando Hinata.

-Tienes razón- asintió Riki de acuerdo- eso me recuerda.

Kaboom.

-Y se supone eres un maestro espía, pedazo de zoquete- se sacudió las manos Riki- ¿No podías investigar si había más Uzumaki además de Nagato por ahí?

-Esa si me la merecía- dijo al fondo del cráter Jiraiya.

Cuando el maleante mordió al rubio sintió que se metió un pedazo de carbón en la boca; primero sintió un calor insoportable en todo su cuerpo, su boca comenzó a tener quemaduras de tercer grado y salía humo de su estómago y la nariz; finalmente su cuerpo se prendió fuego y al minuto el sujeto se convirtió en una pila de cenizas. Los demás bandidos al ver lo que le sucedió a su compañero se olvidaron de sus planes y se marcharon dejando solo a su jefe.

-Por eso solo un uzumaki puede contener al Kyubi- comentó casualmente Shin- Naruto ayudo a Yakumo, bueno el y Kurama al evitar que su chakra sea nocivo para ella. Pero si nuestro zorro gruñón no decide cooperar y además no eres Uzumaki….

-Gulp- tragó saliva la mayoría de los presentes. Esto ponía en perspectiva aún mayor el tipo de sacrificio que Naruto estuvo haciendo. Kurama sin él, destruiría la aldea y condenaría a muerte a todos en ella. Sin un Uzumaki para detenerlo….. ya habían visto que sucedería, pero esto hacia ver qué tan malo sería que Naruto fuera asesinado, tomando en cuenta ese otro detalle…. Era sencillamente irremplazable, a menos que tuvieran a Karin o cualquier otro Uzumaki disponible. Si que tenía mala suerte el clan de los pelirrojos.

-¡REGRESEN AQUÍ GRUPO DE COBARDES! Les grita molesto al no tener refuerzos.

-Bien, ahora que te has quedado sin compañía creo que lo mejor que puedes hacer es rendirte y entregarte de forma pacífica.

Estaba por responderles cuando aparecieron unos perros junto a unos miembros del clan Inuzuka, entre ellos estaba Kiba y Akamaru que sorprendieron de ver a la antigua alumna de Kurenai. El delincuente fue llevado a interrogatorio para destruir toda la red de tráfico de cadáveres y demás; en cuanto a Yakumo fue enviada directamente al hospital para verificar que su estado de salud no sea temporal y de momento le sería bueno poder hablar con su antigua mentora.

-Bueno, llegaste al menos en el momento que se te necesito- comentó Shino con un toque de diversión y burla en su voz.

-¡Ooohhh!- se quejo el Inuzuka ante las carcajadas de todo mundo.

Shino lo troleo….ahora sí lo había visto todo.

Aleta Flashback

Naruto no tenía palabras ante los resultados de Yakumo la cual saltaba cual niña chiquita al no tener que estar con miles de medicinas, tratamientos y más aún ya no era de cuerpo frágil. Tanto el Uzumaki como Tsunade no se podían creer dicha recuperación, pues pasó de tener un cuerpo frágil y enfermo a tener uno completamente sano y fuerte.

-A ver Yakumo, repíteme de nuevo el cómo es que te recuperaste. Le pide la Sanin sin creer nada.

-En honor a la verdad, tampoco le habría creído- estuvo de acuerdo Tsunade con su dopplelganger.

-Vamos- comentó con humor Chusai- camina por el agua, se cura de manera milagrosa y hace cosas que todos creen imposibles. Solo le falta convertir agua en vino y ya sería el Yisus de su mundo.

-Ja, ja, ja- reía sarcástica Riki- que chistosito.

-Como dije, solo mordí el brazo izquierdo de Naruto y al segundo me sentí como nueva.

-¡NARUTO EXPLICAME! ¡¿CÓMO DEMONIOS TIENES DICHA HABILIDAD ?! Le pregunta la rubia mayor sacudiendo al chico.

-¡YO NO TENÍA IDEA QUE TAMBIÉN TENÍA ESE PODER! Le reclama el rubio menor sabiendo que ni siquiera que maestro Menma sabía.

-A ver- apareció un kunai la ojiperla mayor y se hizo un corte en el dorso de la mano, antes de morder a Kushina que gimió de tal forma que hizo sangrar a varios presentes.

-¿Se da cuenta que no sangro siquiera al ser un espíritu?- comentó Shin con pena ajena.

-Que distraída- dijo con algo de descaro la matriarca Hyuga- se me olvidó.

-Se me olvido 😒- comentó el Dios- y no, Naruto y Kushina no tienen esa habilidad.

- "¿Se deberá al hecho que consiguió su marca? De ser así que tanto puede ser el límite que tiene…" Pensaba la Senju cuando escucho algo que la hizo reflexionar.

-Yo creo que deberías mantener en secreto dicha habilidad, no vaya a ser que abusen a tal nivel en el que mueras o termines siendo enjuiciado solo porque no sabían cuál es el lado correcto- Dijo Yakumo preocupada por su amigo.

-La mocosa es muy inteligente- comentó el Sanin sapo.

-O más bien lo dice por qué sabe que tanta maldad hay en el mundo- expresó con pena por ella la Uzumaki.

-De hecho, esa es la principal razón- vio el punto Nageru- la experiencia crea una mayor comprensión de ciertas cosas. Está es una de ellas.

-Tienes razón, apenas si estoy descubriendo parte de las verdaderas habilidades que he heredado de mi clan.

-Ambos están en lo cierto; por el momento esto se mantendrá entre los 5 -Dice Tsunade sorprendiendo a la Kurama.

-Pero solo somos 3, ¿Quiénes más saben de esto?

-Karin para que sepa cómo usar esas habilidades mejor- enumero Minato- y "Menma" para que pueda estar enterado.

-Hablando de eso- reflexiono Jiraiya- es curioso ver cómo esa constante de la que los hablaron regreso a ese mundo en particular.

-cierto-asintió todo mundo ante ese detalle

-Debo decirles de mis nuevas habilidades a mi prima y mi maestro Menma-sama, lo más posible es que me pueda dar una explicación de mis lados y me ayude a controlarlos.

-Pasando a lo tuyo Yakumo, por tu gran y pronta recuperación es sin duda alguna uno de los… milagros más impresionantes por no decir imposible que se haya producido. Lo principal que tendrás que hacer al tiempo en que te deje ir del hospital es el realizar los ejercicios físicos.

En otra parte de la aldea dos sujetos con spandex sintieron que sus llamas de la Juventud serán requeridas para ayudar a una joven novata.

-¡Sobre mi frío cadáver!- exclamaron a coro la amante de las armas y la ama del genjutsu- ¡No voy a dejar que corrompan a un alma tan pura con sus payasadas!

-¡Ooohhh!- se quejaron como niños regañados ambos cejudos.

-Sé que me lamentare por esto, pero… les pediré a Gai-sensei y Lee que la ayuden con algunos ejercicios físicos y para darle alguna base de Taijutsu.

A Tsunade le recorrió un escalofrío al recordar como es Maito Gai con sus rutinas de entrenamiento, aunque no le gustara la idea de dejar a la joven Kurama en las enseñanzas de Gai, pero necesita alguien que fuera capaz de ayudar a la chica con lo físico. Más tarde, Gai era llamado por la Godaime por un asunto de mucha seriedad y solo supo que era el ninja más calificado para esto, por lo que pensaba que era juvenil. Cuando llegó a la oficina, vio a jovencita de piel pálida con cabello largo castaño de al menos de la edad de sus amados estudiantes parada allí.

-Gai, te estaba esperando.

-Es un honor que la Hokage solicite la presencia de la hermosa Bestia Verde de Konoha y las llamas de la Juventud. Empezó con sus cosas el cejudo.

-Cállate y escucha. Esta niña es de la generación de Lee, Neji y Tenten. Acaba de pasar por una seria incapacidad y necesita una rehabilitación y.… Aunque me duela decirlo ... eres el más calificado para esto. Dijo con pesar la Senju.

-Gracias por su buena voluntad- sonrió Gai como niño bueno mientras le daba un pulgar arriba a la Godaime que solo asintió mortificada, más por compromiso que otra cosa.

"Se ve que tiene oído selectivo" pensó Chusai al ver que Gai descartó el insulto implícito que había ahí.

-¡SEÑORITA YAKUMO, AMBOS EXPANDIREMOS NUESTRAS LLAMAS DE LA JUVENTUD MÁS ALLÁ DEL INFINITO! Exclamó Gai exageradamente.

La Kurama sonreía nerviosa por la actitud del Jounin y Tsunade estaba horrorizada de que en un futuro cercano la pobre chica fuera corrompida por Gai.

-Por Kamisama, ¿Qué he hecho? Suspiró Tsunade con dolor de cabeza y un pesar.

-Vealo por el lado amable sensei- intentó consolarla Hanamei- de los males el menor.

-Pobre Yakumo- se compadecieron Ino, Sakura, Shiori y la ojiperla menor.

Más tarde, el equipo Gai estaba sentado en su campo de entrenamiento y se les hacía raro de que su sensei llegara tarde.

-Algo raro pasa, Gai sensei puede ser irritante y raro, pero no impuntual. Eso le corresponde a Kakashi-sensei. Comentó Tenten aburrida.

-! ooohhh!- se quejo el aludido.

-Dejando de lado sus excentricidades, de hecho es el Sensei más capaz- estuvo de acuerdo Chusai.

-¡Yo si lo mató!- se abalanzaron Asuma y Kurenai por el insulto sutil de Chusai que solo esquivó hábilmente a ambos.

Luego de que se calmaron, siguieron viendo todo.

-Tal vez se lo topó y estén haciendo sus clásicos retos ridículos. Mencionó Neji como si nada.

-¡GAI SENSEI, USTED PUEDE DONDE QUIERA QUE ESTÉ! Gritó Lee animado. Un minuto después, el ninja apareció y se le veía más feliz de lo normal por lo que a los 3 se les hizo raro esta actitud.

-Gai sensei, ¿Por qué está tan misterioso hoy? Preguntó Tenten seria.

-Queridos alumnos, tendremos por un tiempo una compañera más de entrenamiento. Ha pasado por mucho y desearía que fueran sus amigos, por lo que les pido que sean amables con ella. ¡YAKUMO, PUEDES SALIR!

La pobre heredera del clan Kurama salía con algo de vergüenza de un árbol, pero dispuesta a todo con tal de superar sus miedos. Ella lucía un expandes verde similar al que usaba Lee hace 3 años y esto dejó horrorizados a Neji y Tenten.

-¡Se ve DIVINA!- exclamó sumamente extasiado el cejudo más jóven.

-¡Puaj!- vomitaron Sakura, Tenten, Ino y Shiori, mientras Hinata veía que Naruto admiraba como se le veía la ropa a Yakumo y sintió un escalofrío de horror subir por su espalda.

"¡Noooo!" Grito mentalmente " a Naruto Kun se le hace sexy el Spandex"

Los sacrificios que debía hacer una…. Al menos el spandex naranja no era tan feo como el verde.

-¡GAI SENSEI, ¿QUÉ ES ESTO ?! Exclamó el Hyuga en shock por ver a alguien con ese horrible vestuario.

-¡¿QUÉ HA HECHO, GAI SENSEI ?! Exclamó la amante de las armas con un ataque de shock.

-Guiar por la filosofía de las llamas de la juventud a una nueva alumna- respondió Lee a la doppelganger de Tenten.

-Eso de menos es una felonía- comentó Ryoku- o debería serlo.

-Tienes razón- estuvo de acuerdo la mayoría, para enojo de Lee y Gai.

Sin embargo, Lee quedó por primera vez con la boca abierta y en silencio por una vez en su vida. Ver a alguien que había aceptado las Llamas de la Juventud y usara el traje de su ídolo, era algo que no se veía todos los días, además era muy bonita, sentía que era una persona muy amable y de una gran habilidad.

-Gai-sensei, ¿Quién es ella? Susurró sonrojado el cejudo menor.

-Buena pregunta, mi querido discípulo. Ella es Yakumo ... ¿Cómo apellidas? Pregunto el olvidadizo sujeto.

-Tipico de Gai- se palmeo la cara Kakashi.

-Tipico de Lee- le hizo segunda Neji.

-Kurama. Me llamo Yakumo Kurama. Se presentó la chica.

-Un segundo, creo recordar ese nombre de la Academia. Mencionó a Neji vagamente.

-Fui su compañera de generación, siempre he sido muy introvertida pero ahora quiero hacer amigos. Respondió la chica con una sonrisa que la hacía ver linda y tierna.

-Justo en el kokoro- se quejaron Kiba, Chouji y Lee.

En ese momento, Lee se acercó con una rosa que quien sabe de dónde la sacó, se inclinó y se la dio a la chica.

-Señorita Yakumo, es un honor estar frente a frente con alguien que ha adoptado el camino de mi sensei. Deseo conocerla más. Le dijo extrañamente cortés el joven besando su mano.

Yakumo conocía de lejos a Lee cuando estaba enferma y había sido en secreto su figura de inspiración para tratar de superarse ya que oyó de su historia, por lo que ser de su agrado y ese beso forma la hizo sonrojarse bastante. Por su parte, pareciera que una flecha había atravesado sin piedad a Tenten que vio esta escena y le había dolido.

-¡Eso no es verdad!- nego la castaña de rodetes.

-Ay ajá- no le creyeron Hinata y Kushina.

-¡No es justo! 😭- se quejo Kiba- hasta Rock Lee genera esa clase de reacciones…. ¡Rock Lee por el amor de Kami!

"Eso se debe sentir muy feo" pensó con pena ajena el Uzumaki.

-¡¿QUÉ DEMONIOS HACES LEE ?! Gritó Tenten fuera de sí.

Sin embargo, ella fue ignorada y se veía llegar a Naruto tranquilamente cuando también fue testigo de esa escena bizarra. El rubio al ver con ese vestuario sus iris se rompieron como cristal, luego sus ojos se prendieron fuego haciendo que los mismos se derritan como velas de cera dejando sus cuencas vacías que comenzaron a sangrar por el horror que Gai hizo de las suyas.

-¡YAKUMO, SALGA ESE TRAJE POR LO QUE MAS QUIERAS! Le gritó Naruto a su amiga tapando sus cuencas.

-Pero este traje va a hacerme más fuerte y me gusta. Comentó la chica inconsciente del horror que producía el expandes que usa.

-¡¿TE GUSTA ?! Exclamó horrorizado Neji.

-Si.

-¡GAI SENSEI, YA VIO LO QUE LE HIZO A LA MENTE PURA E INOCENTE DE MI AMIGA! Regañó Naruto al cejudo con sus ojos ya en su lugar.

-¡Gai!- tomo Kurenai a su amigo por el cuello de su spandex- ¡sobre mi frío cadáver voy a dejar que corrompas de esa manera a la inocente Yakumo!

-Amiga….ese no soy yo- al fin hizo uso de esas palabras el jounin cejudo.

-Pero te conozco y se que lo harías.

-Ahi lo tienen cejotas- Amarro navajas Chusai.

-En fin, Yakumo a partir de ahora será parte del Equipo Gai. ¡AHORA UN ABRAZO JUVENIL GRUPAL! Exclamó el Cejotas-sensei.

-Yo paso. Bufó Neji.

-Igual yo. Secundó Tenten.

Pero Yakumo se les unió a su nuevo maestro y su compañero modelo a seguir en el abrazo de las Llamas de la Juventud creando el Genjutsu Todopoderoso que ni el Tsukuyomi Infinito podía superar.

-¿Cuando no creí que esto sería más espantoso?- Murmuró Naruto.

-Al menos no tiene cabeza de tazón y cejotas. Mencionó con sarcasmo Neji.

Por su parte, Tenten no sabía si estar enojada de que Gai corrompió a alguien con sus ridiculeces o tener sentimientos encontrados de que Lee parece más interesado en Yakumo, mucho más que lo estaba con Sakura. Por su parte Neji no sabía con certeza que sentir con respecto a las acciones de su amigo Lee; por una parte, le alegraba que su compañero se olvidara de Sakura Haruno lo malo es que no quiera que la nueva chica fuera traumatizada por las "Llamas de la Juventud".

-Vamos- apuntó Konran- hay que poner en perspectiva que independiente de que la rosada no es santo de mi devoción, el hecho que uno debe dejar ir los amores no correspondidos. Eso es parte de crecer y salir adelante.

-Si es para ti, eventualmente se dará- estuvo de acuerdo Riki- pero si no, al pasar página te estás dando la oportunidad de encontrar a tu verdadera otra mitad.

Eso vaya que le hizo darse cuenta de cosas a los que ligeramente seguían aferrados a estar con su todavía enamorado.

Ino debía admitir que se veía radiante a lado de Sai y que su yo adulta debió llegar a esa misma conclusión. Lee por otro lado veía que eso de que "Polos opuestos se atraen" parecía aplicar en su caso. Quizás podría darse esa oportunidad.

El entrenamiento de Yakumo paso de forma moderada, en la parte de Ninjutsues ayudada por los primos Uzumakis que tiene una leve ayuda de Sai al ser un usuario de Ninjutsus de tinta, aprendió algunos jutsus médicos para estar en cualquier formación de equipos, en el taijutsu avanzaba de forma sorprendente según Gai dado a que no lleva una semana de entrenamiento y ya tiene una ligera resiliencia que a Tenten le costó tener en un mes; finalmente en la parte del genjutsu retomó sus enseñanzas bajo el cuidado de Kurenai que se había quedado sin palabras al saber lo que paso con su ex aprendiz.

-Es una prodigio- recordó Kurenai a su alumna- pero su condición…

-Y el miedo a no saber enseñarle- completo Chusai- no hay nada de malo en admitirlo.

-Eso también- estuvo de acuerdo ella.

Tsunade definitivamente se hizo el propósito de ver qué pasaba con su Yakumo. Una Kunoichi de ese calibre merecía una oportunidad.

-Informen el progreso- Pidio Menma en el paisaje del Ninshu.

-Voy en buen camino gracias a los consejos de Gai-sensei y mejor con mis ilusiones gracias a Kurenai-sensie, lo que sí me cuesta un poco es el hacer los animales de Tienta que me enseño Sai-san. Respondió la castaña con un leve rubor.

-Exceptuando sus ninjutsus de tinta en lo que respeta al finjutsu está en un grado aceptable, posiblemente pueda empezar con los sellos de barrera en unas semanas- Dice Karin miran con orgullo a la nueva del grupo.

-Entiendo; en cuanto a ti Naruto…

-En mi defensa me estaban acosando a tal punto que quiero liberar mis cadenas.

-Por lo menos no hiciste un escando como el que hizo Nagato cuando conoció a la Yamanaka.

A los primos se les cayó una gota anime recordando que el encuentro de Ino con su descubierto Tío, Nagato Uzumaki. Jamás se imaginaron que el mal genio fuera casi el encanto de todo Uzumaki sin importar las experiencias de vida.

La aludida solo se sonrojo, parecía que le tocaba algo de bullying a ella.

Flashback

Karin se encontraba esperando a su nuevo familiar en la entrada principal, lo único que sabía con certeza sobre él es que puede usar cuerpos de personas muertas para compensar su falta de movilidad en las piernas que el antiguo líder Hanzo de la Salamandra le había hecho. A lo lejos se veía a Konan empujar la silla de ruedas de Nagato y este no estaba muy contento de que su mejor amiga tuviera que hacer esto desde la Aldea de la Lluvia.

-No debiste hacerlo, puedo moverme por mi cuenta. Le dijo el pelirrojo.

-Siempre fuiste necio, Nagato. Acepta el hecho de que necesitarás ayuda y no refunfuñes ahora que no eres un "dios". Se burló Konan.

-Hmp.

-Eso me recuerda que mientras avanzas con tu rehabilitación necesitarás una enfermera las 24 horas. No puedo cuidarte tanto tiempo ahora que no tienes cuerpos, ya deja descansar en paz a Yahiko. Le comentó la peliazul recordando al hombre que les salvo sus vidas.

Jiraiya sonrió con cariño. Eran casi una réplica de sus propios alumnos. Las mismas interacciones, el mismo trato…. Ojalá puede hacer eso por ellos en su mundo.

El par de Huérfanos de Ame nunca pensaron que pisarían en términos amistosos hogar una de las aldeas que más marcaron sus vidas siendo el de su antiguo mentor, Jiraiya; se veía a lo lejos a una pelirroja de lentes que se vía ansiosa o mejor dicho nerviosa.

-¿Pelo rojo? ¿Podría ser una de los Uzumakis que Menma-san mencionó? Pregunta el Ángel de Dios curiosa.

-Buenos días, ¿Usted es Nagato Uzumaki? Preguntó la chica de lentes.

-Si. Responde Nagato.

-Algo bueno salió de eso- se consoló Naruto por el precio a pagar por esa felicidad.

-Me llamo Karin Uzumaki y soy de la Rama Otome (Doncella) de nuestro clan ,encantada de conocerte. Se presentó la chica haciendo una reverencia.

-Soy Konan, la única amiga que tiene Nagato. Le cuesta hacer amigos. Bromeó la mujer poniendo su mejilla con la de su único amigo.

-Ya deja de contarles eso. Regañó el pelirrojo con una vena resaltando.

-No dijo nada que no fuera verdad- comentó divertido el Sanin sapo.

-Con mi ayuda y la de nuestra pariente lejana, la abuela Tsunade va a dejar esa silla de ruedas en poco tiempo. Les dijo segura la chica.

-Es bueno saber que estará en buenas manos; te lo dejo a tu cuidado. Dijo la oji dorada dejando más cerca de Nagato a la joven.

-¿Él? ¿Ya se va? Si acaba de llegar, pase al menos una noche con nosotros Konan-nesan.

La ex Akatsuki sintió una flecha al ver el rostro suplicante de cachorrito triste que ponía Karin, de no ser que escucho las leves risas de Nagato se rendía ante esa carita.

-No te rías, sabes bien que debo volver para reacomodar todo en la aldea por culpa de ya sabes quién. Dijo dando golpecitos como una chibi enojada.

-¿Se refiere a la cosa llamada Zetsu negro? Pregunta Karin con una interrogante saliendo de su cabeza.

-El aloe vera con mamitis, para variar- dijo secamente Chusai.

-Buena esa- alzó el pulgar por el apodo el Uzumaki.

-Si soy sincero, así le dice mi amigo Shion- dijo algo apenado Chusai.

Los dos huérfanos se sorprendieron al saber que la chica es consciente de la situación de su aldea natal.

-¿Cómo es que sabes?

-Menma-sama nos advirtió a mí y Naruto en caso que nos lo encontráramos. Dijo como si fuera lo más normal del mundo.

Tras la charla y la despedida de los dos amigos, Karin condujo a Nagato al hospital para encontrarse con Shizune que sería la que vería la condición del nuevo miembro de la familia Uzumaki; la primera impresión que tuvo al ver a Nagato fue de pura sorpresa. Nunca conoció algún caso o persona hasta el momento que tuvo las mismas condiciones que el Uzumaki peli rojo. Le costaría bastante tiempo, pero sería posible sanar las lesiones de sus piernas y sobre todo con el aspecto de desnutrición extrema. Una vez terminaron con los estudios en el hospital ,Karin llevó a su tío a recorrer parte de la aldea para que se familiarice con el lugar y más que nada sepa que no es un lugar tan malo como él creía que era.

-Costaria meses, si no es que años poner en condiciones saludables a Nagato- estuvo de acuerdo con su evaluación la Sanin.

-Eso si se puede hacer algo- señaló Shiro- según entiendo, Hayate tenía tuberculosis en su mundo (jamás se nos dijo exactamente qué enfermedad tenía el pobre Hayate, sin embargo los síntomas que pudimos ver apuntan a una de cinco posibilidades: Asma crónica, tuberculosis, envenenamiento por gas ya sea mostaza o cloro muy leve, que en si es un milagro que siga vivo o una enfermedad híbrida entre neumonía y SARS. Dado que ni Kishimoto sabe que tenia, asumiremos que era para efectos de este fic, tuberculosis) una enfermedad que se cura con antibióticos en el nuestro. Y el pobre no gozo de buena salud aún cuando usted lo llegó a tratar al principio.

-Bueno, al menos podría verse más sano- admitió Tsunade.

-O Yisus podría hacer otro milagro- sugirió Nageru.

-Siempre que no convierta el agua en sake, que haga lo que quiera- dijo burlona Konran.

-Admito que es bueno no tener que estar en una eterna lluvia y sentir el sol en la cara.

-Lo sé, de hecho, le caería bien tomar el sol para no parecer un fantasma; sin ofender. Le dijo con una sonrisa nerviosa.

-Profesional ante todo- sonrió orgullosa la Senju por el actuar de su pupila que se sonrojo por el elogio.

-No me lo recuerdes, cuando estaban con unos antiguos compañeros borrachos me llamaban… ca… cara… de… pan… cru-crudo. Le costó decir lo último por la molestia.

-Jajajajaja- reían todos por lo dicho por el ex Akatsuki.

En medio de la charla se encontraron con el equipo InoShikaCho que vieron con curiosidad al hombre en la silla de ruedas, tanto Shikamaru como Chouji tenían la sensación que no sería buena idea molestarlo algo que Ino no tenía idea.

-Hola Karin, dime ¿quién es él? Pregunta Ino

-Mi nombre es Nagato Uzumaki es un placer conocerlos. Saludo el peli rojo en la silla de ruedas.

-Mucho gusto, soy Shikamaru Nara; él es Chouji Akimichi y ella es Ino Yamanaka.- Presento el Nara a sus amigos.

-¿Usted no es de aquí?- Pregunto el Akimichi.

-Soy de Amegakure, pero me gustaría volver a la tierra de mis ancestros. Declaro con calma.

-Haaaa… con razón eres muy pálido; tan pálido como si fueras pan crudo, jajajaja. -Dice con broma, sin saber que había despertado la ira del Uzumaki.

😒- Te pasas Ino- dijeron sus conocidos a Coro.

-Descansa en paz mocosa- dijo divertido Jiraiya- Nagato al igual que Kushina y el gaki suele tomar represalias mucho más grandes que la ofensa recibida.

-Te llamas Ino ¿no es así?

-Si.

-¿Puedes acercarte un poco? Le pidió a la rubia.

Ino se acerca y se agacha para estar cara a cara con el Uzumaki mayor el que tenía una sonrisa con un aura demoniaca.

-Shinra Tensei- Al decir eso la Yamanaka es manda a volar por varias paredes, todos los que vieron el hecho se quedaron en completo Shock al ver la ira del Uzumaki. –Karin me gustaría probar algo de comida ¿Qué tal si me llevas a donde esta ese lugar llamado Ichiraku?

-Me la dejo barata- admitió Ino que sentía pena ajena por las acciones de su dopplelganger.

-Eso pasa por ignorar el sentido de autoconservacción- señaló Hanamei.

-Cla-claro…- Después que se fueron todos tomaron nota en no volver a insultar a Nagato.

Flashback Fin.

A los primos Uzumaki se apenaron al confirmar que todo Uzumaki posee un mal temperamento, aunque en defensa de Nagato decirle esas 4 palabras ofensivas.

-Pero eso no se compara a las caras que pusieron tus compañeras en la última misión, ¿ne Karin-chan? Dijo con burla Yakumo.

-En mí defensa yo sí soy una verdadera kunoichi, no hago estúpidas dietas sí entreno hasta el cansancio y mejoró día a día.

-No como otras- comentaron a coro Konran, Anko y Shiori.

-ooohhh- se quejaron las aludidas.

Todos se rieron al ver que hacía pucheros y se sonroja al recordar su misión con Sakura e Ino.

Y corte.

Seguramente nadie esperaba que escoja este fic. Cómo dije, son sugerencias que se podían usar de lectores que han seguido desde el principio este Fic y otros más que tengo por ahí.

Eso me recuerda…

El capitulo de imperio del este №8 fue elegido por Mago rojo.

Mientras que la ficha de esta ocasión es: Para cambiar el destino de Pegasister Geishinken.

Capitulo elegido por la autora.

Los veo en la parte dos de este capítulo.

Próximos usuarios que escogieron (al menos los próximos tres capítulos)

Shion145

Kamen rider Predator

Little sister.

Ya saben, dejenme su review, así no solo me animan a escribir, habrá retroalimentación entre nosotros.