Un Pedazo de cielo.

Ya saben, lo de la disgrafia, disculpas por los teclazos y horrores del auto corrector.

Y recuerden, Naruto y sus personajes son propiedad de Kishimoto sensei

-Y porque estamos en Suna?- pregunta curioso Naruto.

-Con esa edad, debe tratarse del secuestro de Gaara- se le adelantó Konran al Dios- esa es una constante de su universo, así que deben estar ahí por él.

-Riki, ten- le dijo nuevamente su tablet Shiro- ya viste quien anda por ahí.

-¡Minga tu chadre Shin!- 😡 expresó muy bien su sentir la Uzumaki fake- este mundo no es NH, quiero un mundo NH.

-Y yo quiero que se vayan de aquí, pero ni modo- se encogió de hombros el Dios- tenemos lo que tenemos.

La miko (por qué lo es) se tragó su coraje y se puso a ver la tablet. Sería muy difícil que Hinata estuviera junto a Naruto si este mundo tenía la influencia del de la encantadora Angeloid.

Es un nuevo día en Sunagakure, las cosas estaban un poco más calmadas pero aún estaba el hecho del rescate a Gaara. En estos momentos podemos ver a Ikaros caminando a la habitación de su Masutā, una vez dentro encontró al rubio tranquilamente dormido por lo que procedió a despertarlo.

-¿Es un ángel?- Preguntó embobado por su belleza el Inuzuka.

-Mas o menos- comentó Chusai que explicó a grandes rasgos lo que era Ikaros.

Al acabar su explicación, varios tenían una no tan sana envidia de la suerte del Uzumaki.

-Masutā, debe levantarse, el sol a salido -mencionó con su inexpresiva pero cálida voz la Angeloid, mientras movía un poco a Naruto- Masutā, el resto del equipo ha llegado a la aldea y nos esperan en el Hospital para hablar de la misión -Mencionó mientras Naruto recién comenzaba a despertar y a gruñir-.

-Agh… maldito despertador –se quejaba el medio adormilado mientras buscaba con su mano el "despertador" para terminar tocando por segunda vez uno de los pechos de la Angeloid- umm… ¿qué es esto? Es muy blando –decía el manoseando el pecho de la Ikaros que se sonrojo levemente-.

-¡Ese es mi….!- se le salio al Sanin sapo, pero el gusto no le duró.

Kaboom.

-Tarado- se sacudió la mayoría de las adultas jounin presentes las manos.

-¿Deberíamos decirles que eso es frecuente en esa clase mundos, sea intencional o no? - le susurro Chusai a Ryoku.

-Nop- negó categoricamente el Espadachín de su grupo- una de cal por las que van de arena

-Eso si- Asintió de acuerdo el rubio.

-Buenos días Masutā –saludo ella que no le afectaba para nada el manoseo de su amo-.

-¡AAAHHHH! –grito Naruto que se dio cuenta de lo que estaba haciendo para luego soltar el pecho de Ikaros- ¡perdóname Ikaros-chan, fue sin querer! –se disculpó él por su error-,

-No se preocupe, solo fue un error y nada más –dijo Ikaros que no se molestó- le informo que el resto de su equipo ha llegado a la aldea y lo están esperando en el Hospital.

-¡Woow!- dijeron más celosos y admirados varios de los hombres- necesito una de esas.

-Y yo necesito desquitar mi coraje- oyeron la voz de Riki- así que dejan esos comentarios o se hacen voluntarios para que lo pueda descargar a gusto.

-Te salió un verso sin esfuerzo mamita- dijo divertida Shiori de ver la mirada aterrada de los ahí presentes.

-G-Gracias por decírmelo, ahora mismo me vestiré –agradeció el rubio levantaba de la cama para luego vestirse- y de nuevo lo siento por tocarte, fue sin intención –se disculpó por segunda vez-.

-Lo esperare afuera Masutā -anunció la Angeloid que se retiraba de la habitación, una vez fuera se llevó sus manos en medio de sus pechos con un rostro de preocupación- Mi reactor... esta raro, ¿Por qué se pone así? -se preguntó la pelirosa-.

-Está enamorada la picarona- canturreo divertida Anko.

-¿Qué hay de mí?- quiso saber la ojiperla.

-Tu novio es Shino- reveló el Dios.

-No me haga esas bromas, sin ánimo de ofender Shino kun- replicó la ojiperla.

-Es una muy rara variante, pero si.

-Rayos..

Con Naruto

-¡Demonios, no puedo creer que lo hice de nuevo! –Gruño Naruto por volver a tocar a la chica de esa forma- ¡sé que Ikaros-chan no se molestaría por eso, pero está mal que la tocara! ¡Maldito Ero-sennin, tus perversiones me están corrompiendo! –grito el echándole la culpa al Gama Sennin-.

-¡Corre perra corre!- reían de manera maniaca Hinata, Kushina, Hanamei, Tsunade y Kurenai mientras perseguian al Sanin sapo.

-¡Ese no Soy yo!- se trató de defender el perseguido.

-¡Pero podrías ser!- le alcanzó Kushina usando sus cadenas como extremidades extras, cortesía de Konran que le enseñó como el Dr. Ock se movía.

-mamita- dijo aterrado Jiraiya.

Kaboom.

Una explosión de cien Megatones más tarde, reanudaron todo, dejando al apaleado sanin a su suerte.

Una vez que terminó de vestirse y calmarse de lo que hizo anteriormente, Naruto salió de la habitación viendo que Ikaros lo esperaba en el pasillo. Ambos salieron del hotel donde se hospedaban para dirigirse al Hospital.

Mientras tanto con el resto del Equipo 7, Temari y Baki estaban en la habitación de Kankurō, Sakura revisara al hermano de la rubia kunoichi de Suna. Cuando el grupo logro llegar hace unas horas a Suna después de un largo viaje, unos Jōnin les informo de lo que sucedió con el Kazekage y que Kankurō quedo gravemente envenenado, y por ultimo como una hermosa ángel llego para salvarle la vida del titiritero.

-Es increíble que el veneno ya no esté en su cuerpo, para lo que tengo entendido no había una cura específica de este veneno, ¿podrían decirme que tipo de procedimiento médico uso mi compañera de equipo? –preguntó Sakura algo consternada a uno de los médicos de Suna-.

-Envidia, descripción gráfica- comentó Ino divertida al ver los muy evidentes celos de su ex amiga hasta hace poco.

-No estoy celosa- se defendió la aludida.

-Ay, aja- no le creyó Ino.

-He de admitir que me sentiría celosa de sus habilidades médicas- admitió Tsunade- si Sasori aprendió de esa vieja bruja el arte del Dokujutsu, no es poca cosa lo que esa Angeloid hizo desde nuestra perspectiva.

-Seep- estuvo de acuerdo su pupila.

-No sé cómo podemos describirlo lo que hizo esa chica, solamente basto con ver a Kankurō-dono por tres segundos y supo los síntomas que causaban el envenenamiento en su cuerpo –explicó uno de los médicos que seguía impresionado por la rápida deducción de Ikaros-.

-Incluso uso una extraña carta brillante para traer un suero de quien sabe dónde, pero gracias a eso pudo salvarle la vida del hermano del Kazekage-sama. Sin duda esa chica que se llama Ikaros debe ser un ángel que vino del cielo para ayudarnos –señalo el otro médico-.

-No tienes la menor idea de que tan acertado es el comentario- sonrió divertida Kushina.

Dicho comentario causo que los celos de Sakura se eleven más de lo que estaba. Ella había estudiado con Tsunade estos tres años hasta el cansancio, aprendió todo lo que su maestra le enseño sobre técnicas médicas, venenos y de crear antídotos, pero el hecho que una civil haga el trabajo de una ninja medico de forma tan fácil la molestaba bastante.

-Si sigue poniendo esa cara se leva a quedar así- rio divertido Naruto al ver los celos de su compañera de equipo por esa chica que era tan cercana a Él.

-¡No estoy celosa!

Kaboom.

-¡Sin dramas!- se sacudió las manos Riki, totalmente relajada luego de darle de chanclazos a la pelirrosada.

-Como dice el dicho "sobre advertencia no hay engaño" - dijo con pena ajena Shino.

-Tienes razón Shino- Asintió de acuerdo Naruto al ver la genial pero sutil burla del doma insectos- y buena esa por cierto.

- También tengo sentido del humor, aunque no parece- dijo con un sutil rubor en sus mejillas. Al menos alguien se dió cuenta de ello.

-"No me puedo creer que la señorita asombrosa ahora sea la señorita perfecta" -pensó molesta mientras seguía revisando a Kankurō buscando algo que Ikaros pasara por alto, en ese momento termino notando que su paciente tenía una sonrisa tonta y podía imaginar el por qué- ¿por qué estás tan feliz? -pregunto sin importancia y con una voz molesta-.

-Esto no va a salir bien…. Para Kankuro- comentó sacando palomitas de maíz este Nageru.

-Lo siento pero no puedo dejar de pensar en esa chica que acompañaba a Naruto, es toda una hermosura –confeso Kankurō que no podía quitarse esa sonrisa tonta – ¿sabes cómo se llama esa chica? Me gustaría pedirle que si saldría conmiAAAHHHHHH –de pronto el titiritero sintió mucho dolor en su brazo derecho por la forma en que Sakura le apretaba el brazo con mucha fuerza-.

-Mocosa, debes de aprender a controlar tu carácter cuando…!ouch, mi lengua!- salió mal el regaño de Tsunade.

-Usted es quien menos debe decir esas cosas Tsuande sama- rio divertida Shizune- pero es verdad, un médico debe dejar de lado sus sentimientos para tratar a los pacientes. Porque pueden pasar cosas como esa…..

-"¡Y QUE SI ES TALENTOSA Y BONITA, A SIMPLE VISTA ES UNA COMPLETA APROVECHADA, MIRA QUE USAR A NARUTO DE ESA MANERA SOLO POR QUE CASUALMENTE PERDIÓ LA MEMORIA!" -Pensó Sakura molesta sin darse cuenta de que lastimaba a Kankurō-.

-¡Señorita, está lastimando a Kankurō-dono! –gritaron los médicos para que Sakura salga de sus pensamientos y ver lo que estaba haciendo-.

-¡OH NO! -exclamó Sakura en shock- perdónenme no sé qué me paso, enserio lo siento Kankurō-san -se disculpó avergonzada Sakura de su comportamiento- "¡TODO ES CULPA DE IKAROS ¡CHAAAAAA! ME HACE RABIAR EL SOLO PENSAR EN ELLA!" -Pensó furiosa la chica-.

-😒- miraron todos a la pelirrosada.

-Cha….¡Yo no Soy así…!

Kaboom.

-¡Dije silencio!- se sacudió las manos nuevamente Riki.

"Se ve que está agarrando esto de distracción" 😅 pensaron con pena ajena Shin y los conocidos de Riki. Por el bien de Sakura, este mundo debía terminar lo antes posible.

-Sakura, debes poner más atención en lo que estás haciendo –dijo Kakashi que no despega sus ojos de su libro- Kankurō se está recuperando de su pelea y necesita reposar.

-L-Lo siento Kakashi-sensei, no se volverá a repetir –se disculpó la pelirosa para curar el brazo del lastimado titiritero- "todo esto es por culpa de Ikaros, solo porque ella es bonita y puede volar no la hace la mejor" –pensaba ella celosa- ¡CHAAAAAA, ESA NIÑA BONITA TIENE A TODOS BESANDOLE LOS PIES CON SUS TRUCOS BARATOS, ASI QUE NO TE RINDAS Y ENSEÑALE LO QUE UNA KUNOICHI CON EXPERIENCIA EN MEDICINA PUEDE HACER! -Ordeno la Inner de Sakura-.

-Es más fácil decirlo que hacerlo- comentó Shin- por ejemplo, en el mundo donde Hinata es la reencarnación de Pandora, sería una labor tan imposible, si no es que más. Pero al menos ahí, Sakura no tiene tan patológicos celos de Hinata.

-Por aquello de los dones de Pandora, supongo- acotó Chusai.

-Basicamente, sí- admitió el Dios- Eva, Pandora, las Angeloid, Sekirei, son el arquetipo de la mujer ideal, la que tiene todos los dones y talentos. Por eso es que una mujer sencillamente no puede competir con ellas.

-Eso es un consuelo…. supongo- dijo algo mosqueada Kurenai.

Eso sí que calaba al ego femenino.

-Al menos puedo sentirme tranquila de que Kankurō esté bien –hablo Temari al ver a su hermano sano y salvo- me diste un gran susto cuando me dijeron lo que te paso al enfrentarte a ese Akatsuki, debes tener más cuidado para la próxima –le regaño a su hermano menor-.

-No es tiempo que me regañes, lo que me preocupa es Gaara –dijo Kankurō preocupado por su hermano- mientras perdemos el tiempo aquí, su vida corre peligro –mencionó el apretando los puños sintiéndose inútil al no poder hacer nada al respecto-.

-No te preocupes por eso, una vez que Naruto e Ikaros llegue, comenzaremos con la misión –dijo Kakashi llamando la atención de Kankurō para que en ese momento el rubio y la Angeloid entraron a la habitación- y al parecer llegaron justo a tiempo.

-Hola a todos, me alegra que llegaran –saludo Naruto a su equipo, Sakura se acercó a él con claras intenciones de golpearlo por dejarlos atrás durante el viaje-.

-¡NARUTOOOOOO! ¿COMO CARAJOS PUDISTE ABANDONARNOS Y VENIRTE POR TU CUENTA CON IKAROS? –Grito la pelirosa molesta la chica y dispuesta a golpearlo, pero como siempre, el rubio detuvo el golpe sujetándole de la muñeca-.

-¡Bravo, hurra, viva!- celebraron haciendo la ola y todo el asunto Hinata, Ino, Kushina, Tsunade, Konran y Riki.

-Deberias hacer eso también- le comentó Shiro al Uzumaki- eres una persona, no un saco de boxeo.

-Lo haré- Asintió de acuerdo Naruto.

Si algo aprendió hasta el momento, es que nadie tenía derecho de hacerlo menos, porque era un persona y tenía todo el derecho a ser tratado como tal, no debía ganarlo como lo pensaba hasta hace poco, si no que era lo que debió ser siempre. Sería sin duda una enseñanza con la que se quedaría el resto de su vida.

-También me alegra de verte Sakura –decía Naruto de mala gana, eso provoco más la ira de la pelirosa que uso su otra mano libre para golpearlo pero el rubio logra bloquearlo y sujetarla con fuerza- ¿alguna vez podríamos hablar sin que tengas que golpearme? Ya estoy cansado de la rutina de que me grites y me golpees.

Kaboom.

-Gracias por recordarme eso- se sacudió nuevamente las manos Riki, que fue seguida por Kushina en esta ocasión.

-¡Pues deberías de confiar en tu propio equipo y dejar de pensar que tu solo puedes con todo! -respondió enojada la pelirosa-.

-Si no nos hubiéramos adelantado, de seguro Kankurō no seguiría vivo el día de hoy –dijo el rubio que ejercía presión en el agarre, causando gran dolor a Sakura- así que seré claro contigo, nada… de… golpes, ¿quede claro? –aclaro el haciendo más presión-.

-Basta Naruto, suelta a Sakura que la lastimas –ordeno Kakashi a su alumno que no soltaba a la pelirosa-.

-Tsk, como diga sensei –obedeció el que soltó a Sakura- de nuevo te advierto Sakura, no me molestes o sino lo pagaras –advirtió él ,con mirada de odio a su compañera-.

"Por qué… ¿por qué es tan agresivo conmigo?" –Pensó la pelirosa dolida- "todo esto es culpa de Ikaros. No sé lo que hizo para cambiarlo pero a ella le toca el Naruto amable y caballero mientras que yo tengo el grosero y bruto" –nuevamente los celos la invadían por como su nueva compañera de equipo-.

-Seguramente no tiene que ver el cómo lo has tratado toda su vida- dijo sarcástica Shizune.

-Y si somos sinceros, eso debió pasarte también a ti- le comentó con diversión Nageru.

-Por eso es que te detesto tanto- expreso Riki- todas tus versión sin fallas de manera general, son unas perras engreídas y egoístas y no puedo ver ni en pintura a alguien así.

-Sera mejor que ustedes dos se calmen, no es tiempo para que discuten por cosas personales –decía Kakashi para calmar las cosas con sus dos alumnos para luego acercarse a Baki- podrían llevarme a donde Kankurō peleo. Puede que no lo parezca, pero soy un buen rastreador. Si logro la esencia del Akatsuki podre…

-Mejor que un Inuzuka no creo- dijo con jactancia Kiba.

-Ahí si se la debemos conceder- admitió Asuma- si no es por la convocatoria de Kakashi, no se le consideraría tan bueno. Lo que Pakkun y los demás hacen, cualquier miembro de los Inuzuka puede hacer lo mismo

-Nadie me respeta- lloraba cómodamente el peliplata.

-No será necesario –hablo Kankurō que se levantó un poco de la cama- Baki, trajeron todas mis marionetas, ¿cierto? –Pregunto el titiritero al Jōnin que asiente para luego ordenar que traigan los restos de las marionetas. Minutos después trajeron todos los restos de las destrozadas marionetas- eran dos Akatsuki, uno de ellos se llevó a Gaara. Rastreen el olor de esos sujetos y encontraran Gaara –hablo él ,mientras apuntaba a una de las manos de su marioneta Karasu (Cuervo) que tenía un pedazo de tela negra, Kakashi se acercó a los restos de la marioneta para tomar la tela-.

-Seguiste luchando incluso cuando estabas caído, no se esperada de un shinobi de Suna –alago el Copy-nin por la astucia del hermano del Kazekage, luego realizo sellos de manos para colocar su mano derecha en el piso- ¡Kuchiyose no Jutsu! –exclamo el para invocar a sus Ninken-.

-Hay algo llamado diplomacia- le dió un zape Minato a su ex alumno- eso se oyó muy mal.

-Ese no….- iba a defenderse el aludido pero al ver cómo Kurenai, Asuma y Kushina lo vieron, decidió sabiamente quedarse callado.

-¡Los Ocho Perros Ninjas han llegado! –Decía Pakkun sobre la cabeza de un gran Bulldog negro-.

-¡Pakkun, me alegra volver a verte! –Saludo Naruto al ver al pequeño Ninken después de tres años-.

-Oh, ¿eres tú, Naruto? Cuanto tiempo –saludo Pakkun al rubio-.

-Ha pasado mucho tiempo, no has cambiado en nada –dijo Naruto viendo a Pakkun-.

-Tú tampoco, sigues siendo el mismo –menciono el pequeño Ninken-.

-En mi defensa, me agrada Pakkun- comentó el Uzumaki.

-No es momento para eso- expreso con enojo Sakura.

-¿Todavía usas ese shampoo?- pregunta con malicia la Senryaku.

-¡No quiero hablar de eso!

-Cierto- dijo antes de estallar en carcajadas Naruto- había olvidado eso….. jajajaja.

-¡No lo digas!- intento Sakura callar al rubio, pero Riki la sorprendió a ella y a los demás al usar una técnica que era visualmente igual al Kongo Fusa.

-Yo les voy a contar.

Tres Doritos después.

-Jajajajaja- reían de manera histérica todos menos la Sanin que también usaba ese shampoo.

-¡No sé rían!- decían la rubia tetona y la Haruno rojas de vergüenza.

Luego de reir dos horas, siguieron viendo las cosas.

-Eh, pero que dices, ¡no ves que he crecido, ahora soy mucho más alto! –Señalaba el rubio un poco indignado-.

-Luego dejan las conversaciones entre ustedes, necesito que se pongan a trabajar –interrumpió Kakashi para acercar el trozo de tela a los Ninken que olfateaban el rastro del Akatsuki- averigüen en donde se encuentran –ordeno el para que los Ninken salieran de la habitación a excepción de Pakkun-.

-Haremos contacto contigo apenas sepamos donde están –dijo Pakkun que se retiró de la habitación para seguir a sus compañeros caninos-.

-¡Muy bien! Hay que seguir a Pakkun para así encontrar a Gaara –decía Naruto que se preparaba a seguir el paso a los Ninken pero Kakashi se interpuso en su camino-.

-Lo recomendable sería que una vez que eso suceda, un equipo de Suna vaya a tratar de rescatar al Kazekage- mencionó Minato- en caso de no poder, deberían ser apoyados por los nuestros una vez que estén descansados.

-Aunque como es un amigo de mi hijo, él iría de todos modos- suspiró Kushina

-Y eso haría que de todos modos, Kakashi vaya- vio el punto Minato- Naruto también es su objetivo y por lo que veo, cada pareja fue creada para ser el counter de un jinchuriki. Ellos no son el de Naruto, pero por algo son shinobi clase S.

-Naruto, creo que lo más recomendable ahora es quedarnos a descansar. Sakura, Temari y yo recién llegamos y necesitamos descansar para reponer fuerzas -Explicó Kakashi mirando al rubio-.

-Es lógico eso- admitió Shino.

-Pero no es así como lo ve él- comentó el Nara.

-Claro que no, yo iría también por Gaara- le dió la razón su propio Naruto.

-Solo vamos a perder más tiempo si seguimos sin hacer nada, lo mejor es ir de inmediato a ayudar a Gaara –decía el ojiazul decidido en ir a salvar a su amigo-.

-Lo haremos a su tiempo, deja que Pakkun y los demás busquen alguna pista de los Akatsuki que se lo llevaron -pidió Kakashi con intenciones de detenerlo-.

-Entonces quédense aquí a descansar, yo e Ikaros-chan seguiremos a Pakkun –declaro Naruto que no cambiaría de parecer-.

-¡Espera Naruto, es muy arriesgado que vallas solo! ¡Es mejor que esperemos que sus Ninken vuelvan! –Dijo Sakura que también trato de hacer cambiar de parecer-.

-Como si fuera hacerle caso- rodó los ojos Shiori.

-¡Ya les dije que no puedo quedarme con los brazos cruzados! ¡Mi mejor amigo corre peligro y no perderé tiempo! –Grito el rubio cansado de tanto esperar- ¡Ikaros-chan nos vamos! –Le dijo a la Angeloid que obedeciendo a su amo-.

- No voy a permitirlo y es una orden Naruto -Exclamo Kakashi poniéndose enfrente y bloqueándole el paso-

-¡uy!- dijeron varios a coro.

-Eso va a salir muy bien- dijo sarcástica Shizune.

Las palabras del Copy-nin hizo que la poca paciencia que le quedaba al joven Uzumaki se acabara, y más cuando Kakashi menciono la parte de como ponía su orden como sensei.

-Con que… ¿ahora te comportas como mi sensei? No me hagas reír Kakashi, tú nunca fuiste un buen maestro que digamos –declaro el rubio en un tono neutral, dejando sorprendidos a todos, y en especial al Copy-nin que abrió por completo su ojo visible-.

-Genial, más bullying a Kakashi- saco una página del libro de Hanamei la Kato.

-¡Shizune!- dijo escandalizada la Sanin

-Se lo merece por lo que hemos visto.

-Amen- dijeron Hanamei, Kushina, Hinata y los demás invitados no shinobi.

-Dices... ¿Que no he sido buen sensei? -Pregunto Kakashi impactado y un poco dolido por esas palabras- pero si yo te enseñe todo lo que... -en ese momento el Hatake fue violentamente interrumpido por Naruto-.

-Caminar por los árboles es lo único que me ha enseñado- replicó con dureza Naruto- en ese sentido incluso el sabio pervertido ha sido más sensei que usted.

Kakashi hizo una perfecta imitación de su Doppelnanger. Sabía que eso iba a doler, pero no creyó que sería igual de intenso cada vez que sucediera.

-¡Lo que digo es cierto! ¡Nunca me enseñaste nada a parte de trepar arboles usando mi Chakra! –grito él, dejando a todo el mundo en silencio- ¡cada vez que te pedía ayuda con mi entrenamiento me decías que no tenías tiempo y te largabas, ¿o acaso debo recordarte cuando te pedí ayuda para que me entrenaras para la final de los Exámenes Chūnin y dijiste que no?! ¡A decir verdad, Ero-sennin es mejor maestro de lo que tú puedes ser!

-Qué no es un estándar tan alto que digamos- comentó casualmente Chusai- Muten Roshi es igual de puerco que él por ejemplo y es un Sensei más completo que Jiraiya.

Lo que no solo caló al aludido, si no al propio Kakashi.

Vaya que estaba viendo con mucha crudeza, las consecuencias de sus malas decisiones.

-Sé que no fui buen maestro para ti Naruto y lo admito frente a todos, por eso quiero remediar mi error y ayudarte en un entrenamiento donde podrás explotar al máximo tu potencial -explico Kakashi mientras la atmosfera se volvía incomoda-.

-En defensa de Kakashi, la versión de su alumno aquí presente no podría haber aprendido el Chidori- expresó Shin a modo de defensa- El es viento naturalmente.

-Ah, gracias por la defensa- expresó el medio Uchiha muy agradecido.

-Pero conociendo bien a Kakashi no le habría enseñado el Chidori de todos modos si fuera rayo- termino su argumento el Dios

-Me lleva la Tikkichingada- expresó el peliplata al ver la que le venía.

Kaboom.

-Para que sigas jugando a los favoritos, baboso- nuevamente se sacudió las manos Kushina.

-Si hubiera aprendido el rayo, habría completado el Rasengan como lo quería él y de paso habria dado con el Chidori y mejorado hasta obtener el Shinden- dió su opinión Shiro

¿Shinden?- preguntó interesado Sasuke.

-La electricidad púrpura es un Raikiri especial para usuarios sin Sharingan- explicaba el Asesino de Dioses.

-Osea que si alguien concentra el rayo en la palma de la mano sin que los residuos electricos se vayan al cuerpo, no hay efecto de tunel- dedujo atinadamente la ojiperla menor.

- En efecto, señorita Hyuga- Asintió afirmativamente El Dios observador- El Kakashi Hokage del futuro dio con eso. Eres perspicaz.

-Por algo ella es la que debía estar en el Equipo 7- resoplo Riki que estaba poniendo atención a esa conversación.

-Y si Naruto domina el Modo Sabio como nos han dicho podria eliminar la desventaja de la visión en tunel- entendió también el Sanin sapo el hipotético escenario y las ramificaciones que implicaba

-Bah, un Hyuga podría replicar el Chidori si siquiera- dijo de manera arrogante el prodigio Hyuga.

- De hecho en el futuro, Boruto Uzumaki, el hijo primogénito de Naruto y Hinata dominó en días el Shinden- hizo un "pequeño spoiler" Chusai

-Alerta de spoiler- canturreo divertida Konran

-¿Que no era Shinashiku?- pregunto Nageru pero se tapó la boca en el acto con un gesto de terror.

Kaboom

-por jugarle al vergas…- se sacudió las manos Konran

-Callese viejo lesbiano- hizo lo propio Riki.

-Punto para el clan Hyuga- comentó Hanamei ignorando a las visitantes mientras le daban su paliza a Nageru.

-Hableme más de Boruto- quiso saber la matriarca Uzumaki fallecida mientras sacaba una libreta

-Eso es spoiler.

- Awwww.- se quejaron Hanamei, Hinata y Kushina.

-¿Entonces no puedo dominar el Chidori?- dijo decepcionado el Uzumaki

-No, pero Hinata si- reveló el Dios

-¿Yo? - pregunta incrédula la aludida- Aún no he visto mi afinidad elemental.

-No te preocupes por no dominar el Chidori. Tu creaste con el viento algo mucho más peligroso.- intento consolar Ryoku al ojiazul, a todo esto, si dió resultado.

-¿Qué haces Hinata?- pregunto su sensei al verla canalizar chakra en su mano

-Si tengo rayo, puedo hacer el Chidori- explicó que hacía su pupila- No es más dificil que el puño suave, ya vi en los mundos como hacerlo

No es tan facil, incluso para mi fue complicado dominarlo- le trato de advertir el creador de ese Jutsu- Te vas a lastimar.

Pero en cosa de diez minutos, Hinata veía a Kakashi de manera ufana mientras él la veía en shock, al igual que Sasuke, Kurenai, Hiashi y Neji.

- Me salió- sonrió con jactancia

- ¡¿Pero que...?!- dijeron los antes mencionados en shock

-Para un Hyuga el Rasengan y el Chidori son tecnicas muy sencillas- dió a modo de explicación el Dios- Son los amos del control de chakra.

- Dos puntos para el clan Hyuga- canturreo divertida Hanamei

-Demonios, no tengo rayo- Maldijo Neji.

- Hinata debió ser del Equipo 7 por tercera vez lo comento para que les quede claro- insistió Riki con pilla.

-No, si hubiera estado en el Equipo 7 sería peor que estar en el de Kurenai- negó eso Hinata- Al menos ella es más atenta con nosotros.

-¿Estás halagandome o haciendome bullying?- dijo sin saber cómo sentirse la ojirubi

-¿Porque no las dos?

-¡Que te calles Anko!

- No eres mala sensei pero sus habilidades no encajan con tus alumnos.- apunto Chusai nuevamente- Si Hinata no es tan fuerte es porque no eres especialista en Taijutsu como Gai.

-No puedo creer que voy a decir esto- decía mosqueada Tente- Punto para Gai sensei.

-¡! Juventud!- celebraron el par de cejudos.

Luego de eso, siguieron viendo ese mundo, luego de la humillación a los usuarios de Sharingan.

-¿Enserio? Por qué dudo que cumplas con tu palabra Hatake. Ahora respóndeme a esta simple pregunta, ¿me habrías entrenado adecuadamente si hubiera descubierto antes que mi elemento es el rayo? –esa pregunta causo que el Copy-nin se quede en silencio- y que tal esta pregunta, ¿me hubieras enseñado el Chidori al igual que al Teme porque él también era afín al mismo elemento? –Kakashi otra vez se quedó callado mientras miraba al suelo- tu silencio lo dice todo, "sensei" –dijo el ojiazul burlándose frente a la cara del Jōnin-.

-Tomala- se burló Anko. Ella sabía lo que era tener un buen sensei. Que fuera un asco de persona era un asunto diferente, pero incluso ella debía admitir que tenía una gran ética formativa el sanin serpiente.

-En eso Gai lo paso ampliamente- comentó Ryoku- eso y en tener poder sin "ayuditas" sin el Sharingan, el Chidori no seríaas que un último recurso y muy desesperado.

Y eso vaya que le caló al peliplata…. Gai era mejor que él. Su padre vaya que tuvo razón

-No estoy completamente seguro de si te habría entrenado como se debía, pero es que en ese tiempo Gaara era muy peligroso, por eso le di un entrenamiento especial a Sasuke -Explico Kakashi con decepción, cosa que molesto a los hermanos del Kazekage por decir que su hermano era un peligroso- aunque hubiera querido, tampoco te lo hubiera podido mostrar. El Chidori es un Jutsu muy avanzado y tú no poseías un control fe Chakra adecuado para manejarlo -explico su punto de vista-.

-Usted no aprende- le miró de mal modo Chusai por su falta de tacto nuevamente.

-Pero a pesar de todo eso el Teme perdió. Lástima que tu entrenamiento no sirvió para nada –otra vez Naruto se burlaba en la cara de Kakashi- y sobre el Chidori… -decía el mientras levantaba su mano, y para la gran sorpresa del peliplateado, vio como su "alumno" creo el mismo Jutsu que le enseño a Sasuke, el Chidori- …se nota que no tengo la capacidad de manejar tu mejor técnica –finalizo el deshaciendo el Jutsu-.

-¡Bam!- dijeron varios a coro.

-Lo usa sin Sharingan tan bien como Kakashi- reveló Shin- si aprendió el Rasengan, el Chidori que se basa en él es pecata minuta. Claro, teniendo esa afinidad elemental. La que su Naruto no tiene.

-¿Cómo fue que tu…? -Exclamó sorprendido el Hatake al ver la técnica que le enseñó a su alumno estrella-.

-Tuve que aprender por mí mismo el cómo usar el Chidori. Me tomo meses en entender cómo funcionaba y logre dominarla –explico el rubio deshaciendo el Jutsu- gracias a eso descubrí el por qué no quieres enseñarme el Chidori, y es por su punto débil –menciono el mientras todos los presentes escuchaban a Naruto- debido a que el Chidori combina velocidad y poder, estas limitado a atacar a tu enemigo en línea recta dejándote vulnerable a un contraataque de tu enemigo.

-Por eso se me hace ridículo que sea una técnica clase A- comentó Casualmente Chusai- básicamente solo te haces a un ladito y problema resuelto.

-Por eso uso a Pakkun y los demás.

-A menos que como en el caso de Zabuza, agarres a tu oponente comiendo camote, dudo mucho que te haya sido de utilidad el Chidori- replicó con dureza Chusai.

Todos menos Ikaros estaban sorprendidos por la deducción del Uzumaki por descubrir el punto débil del Chidori, incluso Kakashi que sabía de antemano la debilidad de su técnica que le tomo tanto tiempo en desarrollarla.

-Ahora que dices Hatake, ¿crees que sigo siendo el mismo tonto de hace tres años? ¿Aquel que creías que no tenía ninguna oportunidad de ganarle a Neji? –Pregunto el rubio que apretaba los puños con mucha fuerza- ¡vamos, responde a mis preguntas Hatake! ¡Ahora crees que sigo siendo un inútil que no tiene talento para no ser un ninja! –Grito con todas sus fuerzas esperando alguna respuesta de parte de Kakashi-.

Gai, Kurenai y Asuma veían con algo de simpatía a su amigo, pero no podían dejar de pensar que no podían defenderlo de lo argumentos de su alumno.

Una y otra vez los diferentes mundos wue veían les daban la clara muestra de que si bien ellos también en su mayoría lo juzgaron mal, quien peor lo hizo fue Kakashi. Si deben ser sinceros, era peor la negligencia de alguien cercano a sus padres que no pudo ver mas allá de los rumores y prejuicios que ellos que solo hicieron caso al vox populi.

Naruto por su parte Asintió siempre de acuerdo con su otro yo, se sentía tan bien oír con su propia voz aquellos pensamientos que tuvo luego de que el polvo de la invasión se había asentado.

No fue hasta que su corazón se calmo por lo duro que fue perder al Sandaime que se dió cuenta de lo mismo, pero tan optimista como era y tan acostumbrado a embotellar todos sus malos pensamiento, sintió liberador que al fin su voz con sus malestares fuera escuchada. Debía empezar a hacerlo más seguido.

-Tienes razón, no merezco llamarme sensei al haberte hecho tanto daño, he roto mi regla, sin duda soy peor que la escoria -Mencionó Kakashi apretando los puños por la frustración de reconocer sus errores-

-Ya es tarde para eso, pero por algo se empieza- comentó fríamente Konran.

-¡Pues eso es cierto porque lo único que has hecho en tu maldita vida es cometer errores! ¡Fallaste como sensei al darle favoritismo a uno de tus alumnos y dejar a nosotros a un lado! –Señalo Naruto ya su compañera Sakura- ¡Fallaste cuando le enseñaste el Chidori al Teme para que lo use en mi contra para demostrar quién era el más fuerte de los dos! –El rubio siguió y siguió criticando a Kakashi, quien ahora se sintió mucho peor que antes- ¡Lo único que sabes hacer en cometer errores que… -justo en ese momento, la Angeloid se acercó detrás de su amo para abrazarlo, esa acción logro que Naruto se detuviera y dejara de gritar-.

-Salvado por la campana- dijo sin humor Kushina. Vaya que eso le dolió mucho.

Era un pena saber que de sus conocidos, no se hacía uno para cuidar a su mayor tesoro. Al menos las cosas iban a cambiar de ahora en adelante.

-Por favor Masutā, debe tranquilizarse, usted no es así -decía Ikaros con una voz tan bajita que solo Naruto escucho, pues la chica de cabellos rosas estaba abrazándolo por la espalda y recostando su cabeza en la misma-.

Gracias a las palabras de la Angeloid tuvieron el efecto de calmar la ira del ojiazul, ahora mismo sus ojos volvieron a hacerse azules y sus marcas regresaban a la normalidad. Poco a poco regresó a la normalidad y respiraba de forma agitada al momento en que todos lo miraban sorprendidos. Ikaros noto que su Masutā se calmó, se separó de él para ver que le sonreía por la ayuda que le brindo. Luego el rubio se retiró de la habitación seguido por la pelirosa sin antes mirar con odio a Kakashi.

-Por esta vez te hare caso durante la misión, pero cuando terminemos y regresemos a Konoha, nunca volverás a ser mi maestro. La única persona que me entrenara será Jiraiya-sensei –sentencio Naruto retirándose de la habitación acompañada de Ikaros-.

-Me la dejo barata- comentó sombrío el peliplata.

-Esos mundos muestran tus errores y sus consecuencias- mencionó Shin- la desicion de que hacer con ese conocimiento es tuya. Seguir igual o seguir adelante. Lo que sea que hagas, toma en cuenta que afecta a todos lo que te rodean y no solo a tí mismo. Es es el punto de todo esto despues de todo.

Cuando se fue, hubo un gran silencio en la habitación donde se recuperaba Kankurō, los dos miembros del Equipo 7 quedaron muy impactados por las duras palabras de Naruto. Sakura solo miraba por la ventana tratando de buscar una respuesta de lo que paso con su amigo mientras que el Copy-nin quedo devastado por perder a otro de sus alumnos.

- "Creo que este ya no es un equipo, he cometido demasiados errores y no tengo ya forma de remediarlos. Ahora mis alumnos se han superado gracias a la ayuda de otros. Obito, Rin, Sensei, les falle a lo que creía ser lo mejor para mi equipo " -pensó Kakashi con depresión, No solo perdió a uno de sus alumnos que desertó de la aldea, sino que otro de ellos dejó de considerarlo como su maestro-.

-Y el premio al peor Sensei del mundo es para Kakashi- le dió un razzie Konran a Kakashi para frotar más sal a la herida.

El ninja que copia ya quería que este mundo acabará de una vez.

Naruto e Ikaros se encontraban afuera del hospital para esperar a que Pakkun y los demás Ninken encuentren el rastro de los Akatsuki. El rubio se puso a mirar el cielo para pensar bien lo que pasó cuando dejo el hospital, de cómo Kakashi provocó que volviera a enfadarse y desquitarse con el por las veces que se negó en entrenarlo. No fue una buena idea según el pero tenía que desahogarse, su "sensei" nunca lo tomo en serio como Genin y eso lo molesto.

-Masutā, ¿Por qué le grito a su sensei? El solo quería que no le pase nada malo –pregunto Ikaros a su amo que salió de sus pensamientos-.

-Él nunca fue un buen maestro que digamos. Años atrás se negó en enseñarme porque siempre está ocupado o simplemente se dedicaba a entrenar al Uchiha –respondió Naruto que se cruzó de brazos- cuando Hatake comenzó a ordenarme, no pude evitarlo, por eso me moleste y comencé a gritarle.

-Pero pude percibir que sus palabras eran sinceras, el solo estaba preocupado por su bienestar -Explicó Ikaros de forma tranquila-.

-Eso ya lo sé, pero ya es demasiado tarde de que lo lamente y todo ese cuento. Yo ya tengo a dos sensei que me ayudaron con mi entrenamiento –decreto el firme a sus ideales-.

-Debería darle una oportunidad, Kakashi-san se esfuerza en ser un buen maestro y un ejemplo a seguir –insistió Ikaros para que su amo cambie de parecer y perdone a Kakashi-.

-Se la daré si decide hacer las cosas bien- comentó Naruto- si no, vere como le hago para hacer las cosas.

Una llamada de atención para Kakashi y Jiraiya. Ahora sabían que debían hacer las cosas bien, si aún querían ser parte de la vida de su alumno y ahijado respectivamente.

-¿Crees que no lo hice en el pasado? ¿Sabes cuantas oportunidades le he dado creyendo que me enseñaría algo por primera vez? Pero al final me canse de esperar y decidí seguir adelante sin su ayuda –sentencio Naruto- ahora que lo sabes, te pido por favor que no vuelvas a hablar de un tema que está cerrado –pidió el a la Angeloid para caminar y regresar al cuarto donde se hospedaba-.

-Hai, Masutā –dijo la pelirosa un poco triste y obedeció lo que su amo le pidió-.

En ese momento por la puerta del hospital salió Sakura con una expresión preocupada, esta volteaba a los lados intentando encontrar a su compañero para poder hablar y arreglar las cosas entre ellos.

-¡NARUTO ESPÉRAME! -Gritó Sakura al localizar a su amigo para luego alcanzarlo-.

-Tragame tierra- comentó de manera ominosa la genin.

-Más bullying a Sakura- comentó comiendo un rol de canela la ojiperla.

-"Hoy no es mi día" -pensaba el rubio que no tenía ganas de conversar con los otros miembros de su equipo-.

-Naruto, yo... yo quiero disculparme por lo que... -en ese momento el rubio la interrumpió haciendo una señal con la mano para que no hablara-.

-Hazme un favor y no me hables por el día de hoy. No es de humor para conversar, y en especial contigo –pidió él a su compañera para retirarse dejando a una Sakura muy herida por sus palabras….

Y corte.

Capitulo doble para compensar. La semana que entra acabamos está colaboración de Kamen rider Predator

El ángel guardián de Naruto capitulo 8 de Kamen rider Predator.

Capitulo elegido por el propio autor.

Ya saben, dejenme su review, así no solo me animan a escribir, habrá retro alimentación entre nosotros.