El ángel guardián, parte 2.
Ya saben, lo de la disgrafia, disculpas por los teclazos y horrores del auto corrector.
Y recuerden, Naruto y sus personajes son propiedad de Kishimoto sensei
Les debo las Review de esta semana. Sorry 😭
…
-No debes ponerte así, Sakura-san. Masutā no está molesto con usted, solo está un poco disgustado –dijo la Angeloid queriendo animar a su compañera de equipo-.
-Tan adorable y cordial como siempre- comentó Shiro.
-Es más por su naturaleza que porque lo sienta- comentó Konran.
-Yo lo dudo- comentó Chusai- ella genuinamente quiere que ella se sienta en paz.
-Pero... es que yo solo quiero saber la verdad -dijo Sakura con el rostro agachado- ¿por qué se comporta de esta manera? -Pregunto la Haruno con tristeza-.
-Una vez Masutā me dijo que quería madurar debido a unos asuntos personales que tiene con alguien que trato de matarlo hace años –menciono Ikaros dejando sorprendida a Sakura.
KABOOM.
-¿Yo que hice?- comentó Sasuke al fondo del cráter.
-No te hagas el inocente- se sacudieron las manos Hinata y Kushina.
¿Quién era esa persona que quiso matar a Naruto en el pasado? ¿Acaso era el culpable que causo el cambio en su amigo?-.
-Puede ser- dijo sarcástica Ino.
-Pe... Pero, ¿¡Quien querría matar a Naruto!? -Pregunto Sakura preocupada por el hecho de perder a su amigo- ¡Quiero decir, es Naruto, el chico más amable y gentil que existe! -señalo la ojijade preocupada-.
-¿Es idea mía o se oyó raro oírle decir eso a la frentona?- les pregunto Ino a Tenten y a la ojiperla.
-Yo También pensé eso- dijeron ambas a coro.
-chistositas- comentó Sakura pero….
Kaboom.
-Qué chistosita ni que nada- regreso Riki a su lugar.
-Yo tampoco lo sé. Cada vez que le pregunto sobre quien trato de matarlo, siempre evite el tema o se queda callado –menciono Ikaros un poco triste- no sé porque Masutā se comporta así, pero me duele cuando él se enfada.
-Creo que ver a Naruto en ese estado no solo me afecta a mí –decía Sakura- discúlpame por favor por la manera en la que te eh tratado Ikaros-san, es solo que, me es difícil hacerme a la idea de que Naruto, este con alguien que no sea yo –se disculpó bajando la mirada y sonando arrepentida de sus celos-.
Kaboom.
-Ya wey- negó Shin al chasquear sus dedos
-Qué cínica nos saliste- se sacudió las manos la ojiperla para horror de su primo y su padre
-¡Esa es mi hija/ nuera!- Exclamaron las matriarcas a coro.
-crecen tan rápido- lloraban a moco tendido Anko y Riki.
-Masutā se ha vuelto muy popular con las chicas, incluso en Kumo tenía a muchas siguiéndolo –explico la Angeloid como si no le afectara de que otras mujeres van detrás de su amo, pero con Sakura era otra cosa. Ella comenzó a frustrarse al pensar que su amigo sea perseguido por otras chicas de otras aldeas ninjas- hasta su maestra se comportaba muy amable con él.
-¡Eres el puto amo!- Exclamaron Kakashi y Jiraiya, pero se arrepintieron en el acto
Kaboom
-Lo bueno que no le enseñaron eso- 😒 rodaron los ojos las mujeres que no se ajusticiaron al par de pervertidos.
"Te odio" pensaba verde envidia el Inuzuka.
-¿Cómo está eso de que... su propia maestra este enamorada de Naruto? -Preguntó Sakura con sus ojos blancos por la furia, cosa que no intimido a Ikaros, pero si se le hizo extraño el cambio de comportamiento tan radical en su compañera... Acaso ella ¿sufrirá de Bipolaridad?-.
-Por decir lo menos- rodó los ojos Riki.
-Segun Shion- iba a corregirla Chusai, pero la Miko solo alzó su arma de destrucción masiva- tienes toda la maldita razón 😅.
-Eso pensé.
"Puta, casi la caga" pensaron todos al ver cómo evadió esa.
-Ella se comportaba de forma extraña, y se le insinuaba muy a menudo –siguió contado Ikaros sin notar que Sakura se contenía la rabia- Sakura-san, ¿sucede algo malo? Tu rostro está muy rojo –señalo el rostro de Sakura-.
-"¡Quién rayos se creerá esa lunática para coquetearle a Naruto!" -Pensó la pelirosa disgustada- "Un minuto ¿Por qué me importa tanto? ¡Por Kami, es solo Naruto, mi mejor amigo, pero aun así no puedo evitar tener esta sensación extraña!" -Pensó la Haruno- oye Ikaros-san, ¿acaso no te molesta que esa mujer le coquetee a Naruto? -Pregunto Sakura esperando la respuesta de su compañera-.
-Lo que nos faltaba- comentó Ino burlona- ver un mundo donde te gusta.
-¡No es cierto!- gritaron Sakura y Riki.
-¡Quita esa cochinada!- le ordenó Riki al Dios.
-nop
-¡Me lleva la Tikkichingada!.
-¿Por qué debería molestarme con la maestra de mi Masutā? –pregunto Ikaros que no comprendía de lo que Sakura dijo-.
-Pero... Eso no está bien, si una mujer se acerca a Naruto deberías alejarla de él, no puedes permitir que le coquetee cualquiera pues podrían robártelo -Explico Sakura a Ikaros que no comprendió casi nada-.
-Autoestima 3/10 y estoy siendo generosa- negó Ino.
-Si bien tiene razón en que debe cuidar a su hombre, también debe confiar más en él- dijo sabionda Konran.
-Usted no es quien para decirle eso- 😒 dijeron varios a coro.
-Qué tengamos una relación abierta y que no confío en Shiro son cosas diferentes- comentó Konran- los seres como nosotros vemos el amor de manera diferente. No lo entenderían.
-Ahí si tiene razón- admitió Shin.
-¿Y eso es malo? –Volvió a preguntar la Angeloid dejando a Sakura en blanco-.
-"Esto no puede ser, acaso en ese accidente que tuvo, ¿perdió algo más que solo la memoria?" -pensó Sakura- claro que lo es... Tienes que defender lo que es tuyo, acaso Naruto y tú no son no... -Dijo teniendo dificultades en la última palabra- no... ¿No…vios? -pregunto la Haruno-.
-… ¿Qué es eso de ser novios? –y por tercera vez en el día, la pregunta de Ikaros causo que Sakura se ponga blanco nuevamente-.
-Eso es un choque cultural y no jaladas- comentó divertido Jiraiya.
- Esperen a conocer a Starfire y luego me cuentan sobre eso- dijo de manera pícara Chusai.
-¡ERES UN CASO PERDIDO! -Grito la Haruno revolviéndose los cabellos por la frustración que le metía Ikaros ante su ignorancia- Bien Ikaros-san, es obvio que tienes algunos problemas, así que para no comprometer la misión me encargaré de protegerte -Dijo Sakura de forma seria-.
-No es necesario, Sakura-san. Yo sé cómo debo defen… -decía la Angeloid para luego ser interrumpida por Sakura que colocaba las manos sobre sus hombros-.
-No tienes nada que agradecer, después de todo somos compañeras y tenemos que cuidarnos las espaldas –decía Sakura separándose de Ikaros y retirarse- ¡recuerda que siempre podrás contar con mi ayuda! -Repitió la ojijade para dejar confundida a la Angeloid que también se fue a donde su amo descansaba-.
-Eso va a malir sal- negó Tenten con un encogimiento de hombros.
El día trascurrió sin noticia alguna sobre el paradero de Gaara y los Akatsuki, todos estaban muy preocupados, pero no podían hacer otra cosa más que esperar alguna respuesta de los Ninken de Kakashi. Al día siguiente justo cuando el sol salió por el horizonte, Pakkun regreso con noticias sobre el paradero del Kazekage y la guarida de Akatsuki. Dicha noticia hizo que el equipo 7 se comenzara a preparar para rescatar al Kazekage, pero no lo harían solos pues Temari apoyaría la misión teniendo el apoyo de otros shinobi que querían salvar a su líder.
-Si, más o menos esa es una constante.
-Gracias por el dato Shin Sama.
Ahora mismo el Equipo 7 estaba reunido esperando la llegada del Equipo de Suna, al mismo tiempo el Copy-nin les informaba a Naruto, Sakura e Ikaros de que la Hokage les envió un mensaje, y en el decía que el Equipo de Gai se les uniría como apoyo en esta misión. A Naruto le agrado la idea porque volvería a ver a otros de sus amigos después de tres años.
-¡Haremos brillar nuestras llamas de la juventud!- Exclamaron el par de cejudos
-Voy a decirle- dijo divertido Nageru.
-No les digas- negó con pena ajena Ryoku.
-Tan pronto el equipo de Temari termine de hacer sus preparaciones, nos iremos con ellos para ir a rescatar al Kazekage –informo Kakashi a sus Genin que lo escuchaban atentamente-.
En ese momento llego la hermana mayor de Gaara juntos con cuatro ninjas de Suna.
-Perdón por hacerlos esperar –hablo Temari una vez que llego junto con los ninjas de Suna-.
-Llegaron a tiempo, ya es hora de irnos –dijo Kakashi para que el grupo entero se prepare para partir, pero antes que salieran de la aldea, Baki llego para detener a todos-.
-¡Esperen un minuto! –Decía el Jōnin que miraba al grupo de Suna- Temari, tú y tu equipo se quedaran aquí para patrullar la frontera –orden el que sorprendió a todos y en especial a la rubia de Suna-.
-¡Que estás diciendo! –reclamo Temari que no le agrado la noticia-.
-Es una orden de nuestros superiores. Si la noticia de la ausencia del Kazekage-sama sale de aquí, algunas de las otras aldeas nos intentarían atacar –explico Baki al grupo de Suna que comenzó a reclamar por la orden que dieron los superiores de la aldea-.
-¡Por eso mismo tenemos que ir a rescatar a Gaara lo más pronto posible, ¿cierto? -decía Temari que no estaba de acuerdo con la orden de Baki- ¡Ellos vinieron desde Konoha para ayudarnos! –Señalando al Equipo 7- Se supone que Gaara es nuestro Kazekage, ¡tienen que enviar alguien de la aldea en su rescate! –Justo cuando Baki iba a explicarle a la rubia, es interrumpido por alguien-.
-No le veo sentido a eso- negó Naruto.
-La prioridad es la seguridad de la aldea- vio el punto Minato- pero es una acción miope.
-Suna tiene un Danzō- comentó Shin- adivinen quien quiere sacar ventaja de eso.
-Eso lo explica todo- dijeron los jounin a coro.
-Yo iré –todo el mundo escuchó eso para fijar su atención en la parte superior de un edificio, y su sorpresa fue ver a la anciana Chiyo parada en la parte más alta- si necesitan a un Shinobi de Suna, conmigo será más que suficiente –dijo la anciana con una sonrisa-.
-Me sorprende ver que la vieja bruja sea voluntaria- comentó con asombro la Sanin.
-Tomando en cuenta que Sasori es su nieto, debe sentir una responsabilidad importante para ir- opino el sanin sapo.
-Debe ser- meditó la rubia las palabras de su compañero de equipo.
-¿¡Chiyo-baasama?! –Decía Temari sorprendida de ver a la anciana-.
-¡No puede ser…! –Dijo Baki en el mismo estado que la rubia-.
-¡Puede que este retirada, pero aun puedo pelear como cuando era joven! –declaro Chiyo confiada-.
-De hecho, aún a su edad, es una kunoichi clase A tirando a S bajo- estuvo de acuerdo Shin.
-¡Oh, vaya!- dijeron los genin con sumo respeto.
-¡Pero, no debería esforzarse tanto para su edad! –Dijo unos de los Shinobis de Suna preocupado por la salud de la anciana-.
-¡No me traten como una anciana débil por mi edad! –declaro Chiyo que salto desde donde estaba para caer en frente del Equipo 7 sin dañarse, eso demostraba que Chiyo aún conservaba una buena condición a pesar de su edad- He estado deseando ver a mi lindo y pequeño nieto desde hace mucho tiempo
-Te lo dije- sonrió orgulloso Jiraiya por su deducción acertada.
–decía ella para quedar callada cuando vio al peliblanco de Konoha-"¡o poder ser… es el Konoha no Shiroi Kiba (Colmillo Blanco de Konoha)!"
-Ahora que lo dice- miro Tsunade detenidamente a Kakashi- si te pareces mucho a ti padre.
-No creo que sea así- dijo incómodo Kakashi al ver a la Sanin y a Jiraiya verlo fijamente.
Todos los novatos tenían de repente una fotografía de Sakumo, para darse una idea de cómo lucirá el enigmático Kakashi.
Y para vergüenza de varios, solo Naruto fue lo suficientemente inteligente como para tener su foto exactamente a la edad que su sensei tiene en este momento.
–Pensaba Chiyo que corrió hacia Kakashi- ¡maldito seas! ¡Prepárate! –Grito la anciana mientras que el Copy-nin no entendía lo que está pasando-.
-Tipico de ella- rodó los ojos la Senju que era quien mejor la conocía al haberla enfrentando varias veces en el campo de batalla. Tsuande le tenía respeto a Chiyo, pero eso no amortiguaba el hecho de que parecía empezar a chochear la legendaria titiritera de Suna.
La anciana dio un salto con intenciones de atacar a Kakashi que no se movia por la sorpresa, por suerte Naruto estaba cerca de él y se interpuso en el camino de Chiyo bloqueando dos golpes y una patada, la anciana dio un salto atrás y tomó distancia.
-¿¡Por qué estas atacando a Hatake, vieja decrepita!? –exigió Naruto sobre el por qué atacó a Kakashi de repente- "esa vieja sabe dar buenos golpes a pesar de su edad" –pensó él al sentir el impacto de los golpes de Chiyo-.
-¿¡Cómo te atreves, Konoha no Shiroi Kiba!? –Decía la anciana con desprecio- ¡he esperado por mucho tiempo para vengar la muerte de mi hijo! ¡Prepárate para morir! –Amenazo ella que se preparaba para atacar por segunda vez-.
-Ya veo- comentó Kakashi
-Es una de las verdades de su mundo- conferencio Shiro- en el mundo de dónde venimos solo han habido tres guerras mundiales, pero los daños de ellas han perdurado hasta esos días. Un aliado hoy puede ser el enemigo de mañana o pudo ser el enemigo de ayer. La mala sangre no es fácil de eliminar, ahí el mejor ejemplo de ello. Al igual que lo que vieron con la esposa del cachetón o la del flojo. No es tan fácil perdonar y olvidar (recientemente se quiere declarar por consenso general de los historiadores al año de 1892 como una "guerra mundial" al ser un año en el que en casi cada contienente hubo más de una guerra librada en él entre países del mismo continente o uno diferente, en el mundo de Shiro, ese consenso si se dió)
Eso vaya que tenía sentido, no por eso dejaba de ser triste.
-Eh no, creo que se equivoca señora. Yo no soy… -Kakashi trato de explicarle a la anciana de que él no era su padre, Sakumo Hatake, pero a ella no le importo-.
-¡Nada de excusas, ahora mismo acabare contigo! –Insistió la mujer, pero en eso su hermano Ebizō llego de forma inesperada para detener a su hermana-.
-Nee-chan, mira más de cerca a ese sujeto… -decía Ebizō para que su hermana se deje de pelear y mirar fijamente a un nervioso Kakashi- si se parece al Konoha no Shiroi Kiba, pero no es el. Además, el murió hace mucho tiempo, ¿lo recuerdas? –pregunto el anciano para que Chiyo entendiera la situación- cuando te enteraste, te enfadaste mucho y empezaste a gritar que no habías podido vengar aun la muerte de tu hijo. ¿No fue así, Nee-chan?
-Al menos su hermano la pudo calmar- suspiro aliviado Kakashi porque su Doppelnanger no tuvo que golpear a una anciana.
Luego de la explicación de Ebizō hubo un gran silencio mientras la anciana Chiyo no decía nada para luego comenzar a reír.
-¡Solo bromeaba! ¡Me hacia la senil! –decía Chiyo de forma divertida para volver a reír, todos los ninjas de Konoha y Suna tenían enormes gotas de sudor en sus cabezas a excepción de Ikaros que no comprendía lo que estaba pasando-.
-Se pasa- dijeron varios con pena ajena.
-jajajajaja-reían Shiori y Naruto.
Una vez que las cosas se aclararon con Chiyo, el Equipo 7 junto con la anciana estaba en la afueras de Suna para ir al rescate del Kazekage.
-Bien, nos iremos ahora mismo. Tenemos que ir antes que algo malo le pase al Kazekage –dijo el Copy-nin a Baki y al resto de los ninjas de Suna-.
-Lo siento mucho. Tratare de convencer a los altos cargos para cambien de parecer y enviarles ayuda lo más pronto posible –se disculpa Baki por las complicaciones que pasaba los de Konoha-.
-Prometo que los alcanzaremos pronto cuando resolvamos este problema con los superiores –dijo Temari dando apoyo a los de Konoha-.
-No te preocupes por eso Temari. Cuando ustedes lleguen, ya habremos rescatado a Gaara –dijo Naruto decidido en salvar a su amigo, y de paso sus palabras hicieron que la rubia de Suna se sonroje levemente por eso- nos veremos pronto y espero que nos alcancen –dicho eso, el Equipo 7 junto con la anciana Chiyo se fueron hacia donde tenían capturado a Gaara-.
-¡Naruto!- gritó Shikamaru enojado.
-Ah, no, ese no Soy yo- se defendió categoricamente el Uzumaki y añadió- ¿No que ella es muy problemática?
Sonrojado el Nara se fue al rincón murmurando sobre rubios problemáticos.
-¡CHICOS ESPEREN! -Grito Temari corriendo con intenciones de seguirles el paso hasta que pudo alcanzarlos. Chiyo estaba a punto de llamarle la atención por retrasarlo en la misión cuando Temari se acercó apenada a Naruto y tomo una de sus manos entra las de ella para sorpresa de todos- Naruto... confió en ti, por favor rescata a mi hermano -pidió la rubia que esta mas apenada de lo que estaba- cuídate mucho por favor -después de dichas palabras dio media vuelta y se fue de ahí con el corazón acelerado por tales palabras-.
-Tachala de tu lista- le comentó Shin a la ojiperla menor- ella en tu mundo no está ni lejos de sentir algo por él.
-aun.
-Apela entonces a la constante- sugirió Riki- ¿Quieres atrapar a Naruto?
-¡Si!
-¿Quieres que no le haga caso alguno a las suripantas?
-¡Por su puesto!
-¡Entonces, Yo seré tu maestra!- declaró de manera triunfal Riki.
-Este… lo hare. Nos veremos Temari –dijo el rubio despidiéndose de la rubia-.
Kakashi estaba sorprendido, y a la vez celoso de la suerte de Naruto. Tal vez se debía a que su maestro tenía esa misma suerte con las mujeres de Konoha y de otras aldeas. Sin duda, era una suerte que le gustaría tener, o saber cuál es el secreto para ser un imán con las chicas. Ikaros solo observaba lo que paso con su Masuta y esa chica de cabello rubio sintiendo una extraña sensación, la misma que sensación con la chica llamada Ino cuando besaron a su amo en frente de ella. Por otro lado, Sakura no está para nada sorprendida, si no era todo lo contrario. Tenía sus ojos blancos de la furia ante las palabras de Temari, mientras un aura rojiza la rodeaba y su mirada penetrante intimidaba bastante.
-Eso fue la perdición de media aldea- recordó Hanamei- no fueron pocas las mujeres que acabaron en terapia intensiva por coquetear con Minato.
-No me lo recuerdes- suspiro la Sanin al recordar el trabajo extra que su temperamental ex alumna le daba.
Kushina en vez de estar apenada, sonrió orgullosa por ello, después de todo, ninguna zorra intento coquetear en la aldea cuando eran adolecentes y ninguna extranjera luego de un par de años de medio matar a las suripantas que trataron de acercarse a él.
Al menos ya sabía que su posible nuera era una leona en piel de cordero si las circunstancias lo requerían.
-"¡Esto debe ser una broma de mal gusto! ¡Primero es Ikaros, luego Shizune-senpai, después la cerda de Ino, y ahora Temari le gusta Naruto! ¡ESTO ES INJUSTO!"
Kaboom.
-Por asaltacunas- se sacudió las manos, para horror de las genin presentes, Hinata que le dió un buen par de golpes de puño suave a la alumna de Tsunade.
-Esa, no era yo- logró decir apenas la sorprendida Shizune.
–Pensaba la pelirosa creyendo otra rival en el futuro- "¡a este paso el terminara olvidándose que Sakura Haruno existe! ¡Piensa Sakura no podemos perder, tenemos que recuperar a Naruto!" -pensó la Haruno con los ojos cerrados una gran vena hinchada en la frente y apretando con fuerza su puño-.
-Tipico, hasta lo que no come le hace daño- comentó con desdén Konran.
-Eso es ser tóxica nivel Chernobyl- negó Riki nada contenta.
-Hay amiga, date cuenta- negaba también Shizune.
-Chicos, no es por arruinar este momento pero en estos momentos tenemos una misión muy importante por completar, así que les sugiero que se concentren y que emprendamos marcha -comentó Kakashi recibiendo un asentimiento de parte de sus alumnos y seguir su camino- .
Kaboom
-¿Ahora que hice?- pregunto al fondo del cráter y muy confundido Kakashi.
-Lo siento, es la costumbre- dijeron apenadas Kushina y Riki.
Horas más tarde que el grupo dejo Suna, se dirigían al escondite de los Akatsuki que se encontraba en el País del Río, un país localizado entre el País del Fuego y el País del Viento. El grupo de Konoha junto con Chiyo se movieron con rapidez hacia su objetivo, el rubio y la pelirosa iba adelante del grupo como siempre mientras el resto seguía su paso, la anciana miraba con asombro como la pelirosa volaba cerca del rubio con la ayuda de sus alas rosadas.
-Esa muchachita está llena de sorpresas. Primero usas esas extrañas cartas que salvó Kankurō, y ahora puede volar –decía Chiyo que no le quitaba el ojo de encima a Ikaros- ¿acaso posee un Kekkei Genkai? -preguntó ella al Copy-nin-.
-Desde nuestra perspectiva, eso parece- admitió Tsuande.
-Y eso levantaría las banderas rojas sobre ella- comentó Minato
-Por los roba niños- dedujo Hanamei.
-Exactamente- estuvo de acuerdo Hiashi.
-No lo sé exactamente, incluso ella es un misterio para mí. Apenas tiene pocos días que ingresó a las filas shinobi de Konoha y son pocos los datos que sabemos de ella. Los únicos informados de sus habilidades son la Hokage, Jiraiya-sama y Naruto -explicó Kakashi con tranquilidad, pero la verdad, él tenía mucha curiosidad de saber más de Ikaros-.
Detrás del grupo iba Sakura que estaba muy pensativa por las últimas palabras que Naruto le había dicho, no entendía por qué Naruto quería decirle absolutamente nada. La Haruno sentía como lentamente su amistad con el rubio comenzaba a desmoronarse, pero si ella quería impedir que eso sucediera, tenía que meter las manos al fuego y hacer un esfuerzo por intentar hablar con el Uzumaki. Acelero el paso hasta alcanzar a su amigo e intentar una vez más hablar con él.
-Y dale con eso - negó con pena ajena Anko.
-A veces el silencio es mejor-; conferencio Ryoku- existen situaciones dónde de hecho hablar empeora todo. Esta es una de esas.
-Osea que la volvió a regar- entendió Ino.
El asentimiento colectivo de los adultos auguraba nada bueno para su ex amiga.
-Naruto, ¿puedo hablar contigo por un momento? –decía la pelirosa tratando de hablar con su compañero que no le dirigía la palabra- por favor Naruto, sé que sigues molesto conmigo pero en verdad necesito hablar contigo de algo importante –pidió ella para que el rubio muy molesto-.
-De acuerdo, habla –hablo Naruto cortante y sin dejar de mirar al frente-.
Eso sí que dolió. Sakura debía admitir eso. Había aprendido a dar por sentado que Naruto siempre estaría ahí para levantar su ego y ahora veía casi imposible eso. Le daba gusto ver que los sentimientos de Hinata ya eran de conocimiento de Naruto, pero al mismo tiempo tenía miedo de perderlo. No lo amaba, no así, pero estaba empezando a valorar la amistad que él le había dado y que se empeñó ella en rechazar. Se juró a sí misma conservarla.
-Y-Yo solo quiero saber, ¿desde cuándo ha estado Akatsuki detrás ti? –Pregunto la pelirosa mientras el rubio fruncía el ceño-.
-No lo sé, y tampoco me importa. Si ellos van detrás de mí, pues los derrotare –sentencio el de forma desafiante-.
-Hace tiempo que dos miembros de Akatsuki llegaron una vez a Konoha con intenciones de llevarse a Naruto –hablo Kakashi ganándose la atención de todos- eso fue hace tres años, y ahora empezaron a moverse de nuevo. Aunque no se sabe la razón.
-Sinceramente no me sorprende que sea porque necesitaban preparar más- comentó el Nara- se oye muy problemático todo el asunto. Aunque son shinobi clase S, la preparación es la clave.
-¿Por qué esperarían tres años? –Pregunto Sakura a su maestro que miraba al ojiazul que seguía adelante-.
-Me imagino que querían ir tras él, pero no pudieron. Tal vez se debe a que Jiraiya-sama estuvo con el todo el tiempo –explico el Copy-nin-.
-Se equivocan –interrumpió Chiyo- la información que tengo muestra una razón diferente a la que mencionan.
-¿Una razón diferente? –Decía Sakura confundida- ¿qué es lo sabe, Chiyo-sama?
Los shinobi apunteron eso, podría ser lo mismo en su mundo.
-Se necesita de mucha preparación para sacar a un Bijū dentro una vez sellado dentro de una persona, por eso se mantuvieron ocultos estos tres años –menciono la anciana- no sé por qué Akatsuki quiere capturar a esas bestias, pero algo me dice que cosas terribles sucederán si consiguen obtenerlos a los Bijū.
-tres días para la extracción- comentó Shin- por eso necesitaban prepararse.
-Lo que dice la anciana es cierto –dijo Naruto que tomo la palabra- y lo peor de todo, es que Akatsuki ya tiene al Yonbi y Nibi en su poder –esa noticia impacto a Kakashi, Sakura y Chiyo-.
-Eso es malo –decía el Copy-nin en voz baja- "Nibi y Gobi ya fueron atrapados, eso quiere decir que Akatsuki está más organizado y cubriendo bien las debilidades de sus víctimas" -pensó el ante la situación-.
-¡Hijos de puta!- exclamó enojado Ryoku.
-No le hagan caso- comentó Chusai- eso digamos que es personal para él.
Eso picó la curiosidad de varios, quizás más al rato la sacarían.
-Naruto, ¿Cómo es que tú sabes...-preguntó Sakura siendo interrumpida por el rubio-.
-Eso lo se gracias a la red de espionaje de Jiraiya-sensei. Tenemos a alguien que nos informa sobre eso, es lo único que te puedo decir –fue lo que dijo el rubio mientras seguía avanzando, y de paso causarle un gran dolor en la pelirosa que volvía a ser rechazada-.
-Itachi- dijeron a coro los presentes.
-Seep- Asintió Shin.
El grupo de Shinobi y la Angeloid seguían con su camino saltando por los árboles para luego bajar y seguir en tierra hacia su objetivo hasta que Kakashi vio algo delante de él que lo alarmo bastante.
-¡Deténganse todos! –Ordeno el Copy-nin para que todos se detengan y ver a un sujeto les cortó el camino-.
-Hablando de- rodó los ojos Chusai.
-Esto se va a poner interesante- dijo con emoción Rock Lee.
Esa persona no era alguien común debido a que llevaba una gabardina negra con diseños de nubes rojas que usaban los miembros de los Akatsuki. Y para empeorar la situación, era el culpable de la masacre del Clan Uchiha años atrás en Konoha.
-Quien… ¿Quién es ese sujeto? –pregunto Sakura preocupada viendo al sujeto de cabello negro y ojos rojos, y por alguna razón se parecia a Sasuke-.
-¿No lo conocías?- pregunto Ino incrédula
-Ella anda pegada a Sasuke, pero no todo el tiempo- respondio por ella Konran- jamás estuvo presente en el asunto dónde Naruto lo conoció, de hecho, la razón para que acompañe a su sensei a buscar a Tsunade fue precisamente la visita de Akatsuki a la aldea.
-Tiempo sin vernos, Kakashi-san, Naruto-kun –saludo el pelinegro al peliplateado y al rubio-.
-Lo mismo digo yo –decía Naruto que tomo su pose de pelea- nunca pensé que nos volveríamos a ver en esta circunstancias.
-¿Es él? ¿El chico que mato a todo su Clan? –pregunto Chiyo a Naruto sin dejar de mirar al pelinegro-.
-Así es vieja, él es Itachi Uchiha –respondió el rubio atento a cualquier movimiento que haga el Uchiha-.
-E… El es… el es Itachi Uchiha –decía Sakura con mucho odio en sus palabras- "¡este es el hombre que ha hecho sufrir todo tiempo a Sasuke-kun y a Naruto!" –era lo que pensaba la pelirosa mientras se preparaba para pelear-.
-A que hace una estupidez está Sakura- comentó Hinata a Ino.
-No lo dudo.
-No me simpatizan- dijo sin humor la pelirrosada.
-Masutā, ¿esa persona no es…? –Pregunto Ikaros acercándose a su amo-.
-Lo es, así que recuerda lo que hablamos –menciono Naruto a la Angeloid para enfocarse en Itachi- ¡escúchame maldito, más te vale que te quites de mi camino o te destrozare!
Itachi no dijo nada ante la amenaza del ojiazul, solamente levanto un poco su brazo para dar inicio a la batalla. El ojo visible de Kakashi se abrió por completo sabiendo de lo que iba a hacer el pelinegro.
-Tsukuyomi- dijo preocupado Kakashi
-Esto de pondrá muy serio- analizaba las cosas el Yondaime.
-¡Todo el mundo, no lo vean directamente a sus ojos, o todo acabara! –advirtió el Copy-nin para que todos menos Naruto e Ikaros desviaran la miraba al Uchiha- los Genjutsu de Itachi son técnicas oculares. En otras palabras, toman efecto por la visión. Estarán bien siempre y cuando no crucen la mirada con él.
-Pero entonces, ¿Cómo se supone que lucharemos con él? –pregunto Sakura preocupada por pelear contra alguien sin tener que verlo directo a los ojos-.
-Deberán concentrarse en sus pies y cuerpo, y atacar en base a sus movimientos –explico Kakashi gracias al consejo que le dio Gai en el pasado, en caso que volviera a luchar contra Itachi-.
-Okey….esa no la Vi venir- dijeron sorprendidos Tenten y Neji.
-¡Usted es increíble Cejotas sensei!- le alzo el pulgar Naruto mientras Lee alababa la juventud de su sensei.
-No es nada- dijo humildemente Gai- cualquiera puede hacerlo con el entrenamiento adecuado.
-"Es más fácil decirlo que hacerlo" –pensaba la pelirosa evitando ver los ojos de Itachi-.
-Es una suerte que entrene en situaciones como esta –decía Naruto que se cubría sus ojos con su banda- ahora será fácil el poder pelear contra ti, Itachi.
-"Cierto, Naruto sabe pelear sin la necesidad de usar sus ojos cuando se los cubre. Tal vez tengamos una oportunidad de ganar" –pensó Sakura un poco aliviada-.
-Escucha Naruto, no debes confiarte fácilmente. Él no es un oponente que… -Kakashi trato de advertirle a su alumno pero es interrumpido de forma violenta por el-.
-Fue idea de Naruto- se adelantó Shin- no sabe quién es el espía y sabe de los Genjutsu de los Uchiha, como no quiere ser blanco de ellos, entreno para pelar a ciegas por su cuenta.
-Okey…. Eso duele- dijo impresionado Sasuke.
-Deja de decirme que hacer Hatake, ya he peleado con él, así que guárdate tus consejos -ordeno Naruto de forma fría- Ikaros-chan, elévate y atácalo desde el aire -ordeno Naruto mientras la Angeloid alzaba vuelo acatando la orden de su Masutā-
-¡Hai! –obedeció la Angeloid que alzo su alas elevarse hasta el cielo frente a un sorprendido Itachi-.
-Esa es buena estrategia- Asintió Minato de acuerdo. Ya sabía, pero no dejaba de sentir orgullo al ver que su hijo era un estratega natural.
-"¡Pero que rayos…!" pensaba el Uchiha viendo como esa chica de traje blanco volaba libremente en el cielo-.
-Alguien no se esperaba esa- canturreo divertido Naruto.
La Angeloid se encontraba en lo más alto para luego mirar a Itachi para que sus ojos vuelvan a tomar ese brillo rojo, luego ella saco unos kunais y shuriken escondidas en sus alas y lanzarlas con gran precisión contra Itachi que esquivaba la lluvia de armas. El Uchiha seguía esquivando el ataque de la pelirosa pero tenía muchos cortes en su traje por la puntería que poseía ella. En ese momento no se percató que el rubio está lo suficientemente cerca para atacarlo.
-Por lo que veo estuvieron practicando el combatir juntos- analizó Shikamaru.
-Y lo hacen muy bien- Asintió de acuerdo Shino.
"Que de pudra" pensó la ojiperla al ver eso.
Naruto corrió a gran velocidad mientras en su puño se generaba energía Raiton, justo cuando sus sentidos le gritaron la cercanía con el objetivo el rubio asesto un golpe a Itachi en su rostro, pero este término estallando en una nube de humo.
-"Un Kage Bunshin" –pensó Naruto al reconocer que tipo de técnica uso el Uchiha para ponerse a la defensiva en caso de un contraataque de Itachi-.
-No la tendrán fácil- fue el turno de Sasuke de sonar engreído.
-¡Masutā, está detrás de usted! –Advirtió Ikaros desde el cielo para que el rubio diera vuelta para encarar al Uchiha-.
-Has mejorado bastante, Naruto-kun. Cubriste tus ojos para evitar caer en mi Genjutsu, e incluso supiste localizarme. Sin duda mejoraste estos tres años que entrenaste con Jiraiya-sama –elogio Itachi al rubio para luego enfocarse en Ikaros- incluso me sorprendió de que esa chica pueda volar y atacarme desde el aire –una vez que el Uchiha dejo de hablar, Kakashi se colocó al lado de su alumno y mirarlo con una mirada de desaprobación-.
-Eso no saldrá bien, aunque es necesario- comentó Minato ya sabiendo la que se venía.
-Naruto, eso fue demasiado arriesgado de que te enfrentes a él por tu cuenta. ¿Qué parte de trabajo en equipo no comprendes? –Regaño el Copy-nin a su alumno-.
-¡Tsk! Lo dice el maldito que le da favoritismo a su mejor discípulo dejando a un lado al resto de su equipo –remarco Naruto dándole justo en donde le dolía a Kakashi. Su orgullo- en vez de querer curar tu conciencia, te sugiero que te pongas a pelear.
-Amen- dijeron a coro los visitantes de otro universo
-Les divierte ver eso ¿Verdad?- les acuso Kakashi.
-La neta …. Sí- comentó Chusai burlón.
-Parece que tienes problemas con uno de tus alumnos, Kakashi-san –dijo Itachi provocando al Copy-nin y el ojiazul que apretaba los puños-.
-Lo he dicho muchas veces últimamente -Dijo Naruto chocando sus puños mientras su voz se escuchaba molesta- no se le puede llamar sensei a alguien que te abandona y te subestima -sentenció Naruto al momento en que el Raijinken se activaba, pues la electricidad comenzó a fluir por sus brazos- ahora te demostrare lo que hice por mí mismo -Dijo el rubio lanzándose contra Itachi-.
-¡Detente Naruto! –ordeno Kakashi que detuvo al rubio sujetándolo de uno de sus hombros- ¡comprendo que sigas molesto conmigo, pero debes entender que no debes subestimar fácilmente a tu oponente! –Advirtió el Copy-nin- ¡la única que podamos derrotarlo es que trabajemos juntos!
-Bien, solo por esta vez trabajaremos juntos. Pero no te acostumbres a esto porque lo hago para no perder tiempo y salvar a Gaara –dijo el rubio de mala gana. Él no quería la ayuda de Kakashi, pero era necesario para salvar a su amigo que estaba en peligro. Una vez que acepto la ayudo mira al cielo en donde Ikaros sosteniendo algunas shuriken para lanzarlo en caso que el Akatsuki intentara lastimar a su amo- ¡Ikaros-chan, necesito que regreses para aquí abajo!
-¡Hai, Masutā! –Obedeció la Angeloid que descendió hasta llegar con el rubio- ¿Cuál es el plan que tiene en mente? –Pregunto ella flotando cerca de Kakashi y su amo-.
-Necesitamos buscar una forma de distraer a Itachi con tus ataques, solo mantente lejos de él y evita mirarlo directo a sus ojos –decía el rubio a lo bajo a Ikaros que asiente con la cabeza para luego enfocarse en Kakashi- bien Hatake, ¿tienes algún plan para vencerlo? –el pregunto al pelinegro que se levantó su banda ninja para descubrir su Sharingan-.
-Veo que mi juvenil rival tiene un plan- dedujo Gai.
-Espero que pueda seguirlo al pie de la letra- deseo Ino.
-Aunque en honor a la verdad- comentó Shino- la lógica de Naruto San es impecable. Tiene razón en sus argumentos, pero está dejando que sus emociones le dominen .
Vaya que eso le dolió a Kakashi, Sakura y Sasuke sobre manera.
Shino sencillamente tenía razón.
-Cuando te de la señal, ustedes dos lo atacaran con todas sus fuerza –aviso el para comenzar a correr hacia el Uchiha, Naruto lo siguió detrás con sus brazos cargados de Raiton e Ikaros volaba cerca de su amo dispuesta a pelear mientras Itachi hacia sellos manuales a gran velocidad para comenzar su ataque-.
-¡Katon: Hōsenka no Jutsu! (Elemento Fuego: Jutsu Llamas del Fénix) –el Uchiha varias bolas de fuego contra los dos Shinobi de Konoha y la Angeloid para dar comienzo con la batalla para salvar al Kazekage-.
La imagen se apago, haciendo que todos gritaran porque se cortó en lo más interesante
Y CORTE.
Si, ahí acaba el capítulo.
Espero que les haya gustado y también espero que a Kamen rider Predator le haya gustado también.
Los veo en el capítulo 8.
Ya saben, dejenme su review, así no solo me animan a escribir, habrá retro alimentación entre nosotros.
