El fénix emo.
Ya saben, lo de la disgrafia, disculpas por los teclazos y horrores del auto corrector.
Y recuerden, Naruto y sus personajes son propiedad de Kishimoto Sensei
Review.
Se los debo otra vez 😭
Comenzamos
-Bueno, le daré el orbe a Ino San- comentó Shin al tiempo que le pasó el orbe plateado a la rubia platinada.
Al activarlo, parecía ser que estaban en el mundo de Issei y compañía.
-Genial, Shiro pero en imbécil- rodó los ojos Riki.
-más bien mandilón- le corrigió Chusai.
-¿Se quieren morir ,ese?
-Este…. ¿Qué está pasando?- quiso saber Shiori.
Al ver a Hiryu y las demás ahí, ya sabía Shin qué mundo era así que comenzó a explicar cómo es que se relaciona esto a Naruto y compañía.
Desde su relación con Shiro en Konran en cierto modo al ser Naruto la Encarnación del caos de ese mundo, la versión griega del concepto, pasado por las reencarnaciones de Karin, Hinata y Shizuka pasando al fin por la paliza que Jiraiya sabía se había postergado bastante, gracias al trato que hizo con la mamá de Shizuka.
Así como la paliza que le dieron al Uchiha luego de que él fuera la causa del exilio autoimpuesto de los cuatro al mundo espejo que era casualmente el de Issei y los demás.
También narró las circunstancias que los llevaron hasta este punto de la trama, con la obvia molestia de Riki por ser un mundo harén.
Issei, Hiryu y Riser estaban casi a punto de iniciar el último combate de Rating Game que definiría la situación legal entre el clan Phoenix y el clan Uzumaki.
-Esto será muy aburrido- eso dejo algo desconcertado a Issei –Hagamos algo, ¿Qué les parece si mejor peleamos en el techo del lugar? Será más emocionante, ¿No creen?- Hiryu no contestaba, simplemente meditaba las palabras que dijo Riser.
-Quiere tener la ventaja táctica- meditó Minato la propuesta del líder fénix.
-Si crees que haremos caso a tu propuesta, ¡Estas equivocado!- eso hizo molestar a Riser, quien lo vio de una manera despectiva.
-¡Que vulgar! No hablaba contigo, sino con él- apunto a Hiryu –así que deja que los hombres hablen de cosas de hombres- Issei apretaba los dientes por como se dirigió Riser -¿Qué dices, eh?- Riser esperaba la respuesta de Hiryu para empezar a combatir.
-De acuerdo- esa respuesta dejó sorprendido a Issei y a Riser sonreír –pero te enfrentaras a Issei- esto dejó a más de uno consternado. Ya que el shinobi se atrevió a ponerle unos límites al heredero Phoenix.
-¡Eres un insentato al pedirme eso!- gruñó molesto Riser –¡No eres nadie para exigirme algo como eso!- Hiryu permanecia calmado ante el desplante de enojo de Riser.
-Sasuke, ese seguro en otro mundo es de sangre Uchiha- comentó riendo Naruto.
-Qué chistosito- dijo enojado el Uchiha.
-Yo también lo pensé- comentó como que no quiero la cosa Hanamei a Kushina.
-Bien, entonces...- Riser pensaba que había ganado la discusión –no tengo nada porque pelear- ante esas palabras, Hiryu dio la vuelta y empezó a caminar hasta la puerta, dejando en shock a ambos chicos. Aunque Riser empezaba a mostrar una sonrisa.
-¡Vaya! No sabía que los payasos como tú sean unos cobardes- Riser intentaba provocar al Hiryu con sus palabras.
-Puede ser... - dijo con simpleza, borrando la sonrisa arrogante del rubio –nunca se sabe que tipo de persona te puedes encontrar en la vida- dijo para abrir la puerta.
-Ha madurado bastante- comentó Kushina a su esposo.
-Pero el precio a pagar fue excesivo- comentó Minato con tristeza.
-No dije que me gusta el método- aclaró la pelirroja- pero al menos trato de verle el lado positivo.
-Entonces piensar huir de esta pelea- dijo ahora molesto Riser.
-Tal vez... la verdad, al verte por primera vez, pude notar que eres fuerte- esto hizo que Riser enmarcara una sonrisa –pero la verdad... no sé como decirlo- dijo mientras se giraba y veía a Riser.
-Se viene un trolleo épico- vaticinaron Shiori y Naruto.
-Piensas que puedo derrotarte fácilmente- creyendo ser superior.
-No, todo lo contrario. La verdad creí que eras fuerte, pero me dí cuenta cuando nos encontramos por primera vez, fue distinto- eso fue un duro golpe al ego de Riser.
-¿Qué quieres decir con eso?- preguntó muy molesto.
-¡Boom!- dijeeon varios muy divertidos al ver la cara de Riser.
-Es como verse en un espejo- admitía el Uchiha a regañadientes, luego de ver la expresión del tipo ese.
Si, tenía que conceder esa, era similar a la que habían hecho sus Doppelganger más imbéciles.
-Simple, que no tienes el poder suficiente como para vencer a Issei en un duelo- Riser se sentía humillando ante las palabras de Hiryu.
-¡Insolente! ¡¿Cómo te atreves a decirme débil?! ¡Yo soy un miembro de la familia más fuerte del infierno, soy del clan Phoenix! ¡Y NINGÚN DEMONIO DE CLASE BAJA SE BURLA DE MI!- Hiryu se mantenía imperturbable ante la cólera de Riser.
-No me estoy burlando, sino digo la verdad- dijo con franqueza el shinobi, Riser apretaba más los dientes de enojo. Pero se calmó y dio una sonrisa.
-¡Ja! Como su un simple peón pudiera vencerme- luego Riser señalo a Issei – si él no me pudó vencer en el anterior Rating, ¿Crees poderlo hacer tú?- Hiryu estaba en silencio –tu silencio ya me ha dado la respuesta- Hiryu dio la vuelta y procedió a abrir la puerta para salir –¿Huyes otra vez?- preguntó con una sonrisa.
-Definitivamente los hay en cada mundo- decía Anko con pena ajena.
-No, simplemente no tengo ganas de pelear con alguien al que ya vencí de un sólo golpe- dijo, causándole más enojo al rubio.
-¡Imbecil, eso solo fue suerte!- gritó –si no hubiese estado con esa puta, te habría matado con una sola de mis llamas-
-🎶 Ese compa ya está muerto….🎶- cantaron a coro los hombres, Anko y Kushina.
esto hizo que el shinobi se detuviera, aunque el ambiente se empezó a poner gélido de una manera exponencial. Hiryu se giró para mirar a Riser, Hiryu destilaba ira por sus ojos, pero permanecía tranquilo y serio -¡Oh! Te afectó lo que le dijera a esa chica puta. Bueno, la verdad es que disfrute mucho el haberla tocado. El sentir en mis manos su pechos; no espero la hora en vencerte y hacer de esas chicas que te acompañan parte de mi séquito. ¡No, espera! Será mejor como mis esclavas sexuales, ¿No crees? ¡Será fantastico! ¡Ja, ja, ja, ja!- esas palabras a Issei le causaron gran asco, incluso a todos los expectadores quienes escucharon de la boca de Riser referirse a las kunoichis como objetos sexuales, incluso Sirzechs le acuso gran incomodidad y ya planeaba un buen castigo a Riser.
-¡Romperle su 🐬 madre a ese 🐬 chango🐬 hijo de 🐬que también 🐬y además 🐬🐬🐬🐬🐬!- dijeron las mujeres a coro.
-Ya se enojaron- se encogió de miedo Kiba.
-No es para menos- vio eso como lógico el Aburame.
-Pobre Rias. Lo que le espera- dijo al aire Hiryu, esto fue escuchado por el rubio que dejo de reír y se centró en Hiryu.
-¿Qué quisiste decir?- dijo enojado Riser.
-Pues que la vida de Rias será un completo infierno contigo. Si así quieres tratar a las chicas, no me imaginó como trataras a Rias. Creo que el pervertido la trataría mejor que tú- nuevamente Riser estaba perdiendo la calma. El castaño se sorprendió de las palabras de Hiryu, aunque era observador de la plática entre ambos rivales. Lo que no sabían era la táctica que estaba usando el shiobi sobre Riser –admítelo, Issei es mucho más hombre que tú, y mira que es el más grande pervertido. Trataría a Rias como mujer- nuevamente volvió a hablar, Riser seguía mostrando su furia –parece que tengo razón- dijo finalmente.
-Pues….- decían los hombres de otra dimensión- es un Cerdo, pero decente
-¿Eso que significa?- quiso saber Tsunade.
-Es tan pervertido como Jiraiya- aclaró Nageru- pero al menos respeta la privacidad de las mujeres. No como otros.
-ooohhh.
-¡ESE IMBÉCIL NO ES MEJOR QUE YO! ¡Yo soy la mejor opción de ser esposo de Rias que ese patético intento de demonio!- contraatacó Riser –¡Y te lo voy a demostrar, voy a vencerlo a ese peón! ¡Luego a ti! ¡Vamos!- sin decir más palabras, Riser empezó a subir las escaleras, Hiryu lo siguió pasando junto a Issei
-Vamos- el shinobi le tocó el hombro a un castaño que estaba muy impactado por lo que iba a hacer. Issei salió de su estado de trance y sonrió.
-¡Sí, le patearé el trasero a ese cretino y ayudaré a Boucho!- dijo mientras chocaba su puño derecho con la palma izquierda –contigo a mi lado, lo venceremos muy rápido- ambos empezarón a subir, aunque Hiryu tenía algo en mente.
-No te ayudaré a pelear contra Riser - Issei se quedó en shock que dejó de caminar.
-¡Espera! ¡¿Qué...?!- Hiryu seguía subiendo las escaleras.
-Lo provocó para no ser quien pelea- negó Ino
-Es cosa de hombres- le defendió Chouji- si ese chico no puede defender solo a su pareja, no es digno de ella, quiere que pruebe a los demás y así mismo que es capaz de hacerlo
-Amen- dijo el público masculino.
-Que tú vas a pelear con Riser- le dijo Hiryu –así que veté haciendo la idea- dijo, Issei quedó pensativo y luego dio una sonrisa.
-Cuenta conmigo para vencer a ese cretino, le daré con todo- dijo muy animado el chico.
-Como que empezamos mal- expreso la ojiperla- si cree que va a ganar sin fundamentos, está perdido.
-Asi dirían varios sobre la pelea de Naruto contra Neji- comentó Tenten.
-Ese es un asunto distinto- refutó Hinata- Naruto tenía confianza en que podía ganar, se ve que ese se lo está diciendo para darse valor.
-No debes subestimar a tu enemigo porque podría ser tu fin- le advirtió –así que no te emociones en la pelea y trata de centrarte en tu objetivo- con eso último, Issei asintió de forma seria y reanudó la caminata al techo de la academia. Los Bijus miraban las acciones de Naruto antes de la pelea.
-Naruto ha mejorado mucho con este entrenamiento que le dimos- comentó Choumei –mira que haber provocado a ese chico rubio a pelear fue algo muy positivo- los otros bijus asintieron.
-Cabrear a su rival para poder poder pelear más a gusto- vio la estrategia el Nara- enfurecido se hará irracional, lo que lo hace vulnerable.
-Y así puede derrotarlo más fácil- vio la lógica Ino.
-Nada mejor que haberlo instruido en guerra psicológica, supo donde golpearlo sin que se diera cuenta el pollo y a la vez mantenerse tranquilo- Kurama fue su maestro en esa área, apoyado de otros libros y pergaminos de Tobirama
"Que asco" Bufo el aludido "trabajando indirectamente con un Senju… Puag"
"Exagerado" rodó los ojos Naruto.
-Ese chico rubio está perdido. Pelear en el territorio enemigo, tiene sus desventajas, pero Naruto posee una gran ventaja al a instarlo a pelear con ese chico- dijo Matatabi los bijus sonrían ante esa proeza de su portador. El trío de hombres llegó al tejado de la academia, donde se realizaría el combate; una vez en su posición Issei se colocó frente a Riser, quien lo miraba de forma altiva.
-No se que pretendas al enviar a este peón de segunda, pero lo venceré y luego a ti- apunto Riser. Por otro lado, Isse se ponía en posición de combate, como le enseño Naruto; mientras que Hiryu se mantenía de pie observando la pelea.
-Pasame otro rol de canela- comentó Hinata a Shiori mientras seguían viendo Lucifer.
-¿No les interesa ver?- pregunto Ino.
-Va a ganar ,pero me da igual el men- explicó Shiori.
-A todo esto- comentó casualmente Shin- les voy a dar un curso rápido de terminología de esta realidad.
Luego de eso, reanudó el combate.
-¡Inicien!- indicó Hiryu, Issei salió corriendo contra Riser, quien se mantenía en su lugar.
-Tks, que patético, te lanzas a mí. Bien, te venceré en tan sólo cinco segundos- Riser mandó empezó a enviar golpes a Issei, quien a duras penas podía desviarlas, a la vez que contraatacaba. En un punto, Riser envió un golpe al rostro de Issei, pero este se agachó a último momento y le conectó un golpe en el abdomen a Riser.
-¡Tsk!- masculló, aunque también le dio un golpe al rostro de Issei, ambos se separaron. Riser tomándose la zona afectada, mientras que Issei se limpiaba el rostro; nuevamente se abalanzaron. Ambos contrincantes reiniciaron los golpes, donde el que iba teniendo la ventaja era el heredero Phoenix, ya que tenía experiencia en el combate, dejando en muy mal estado a Issei -¿Eso es todo?- dijo al darle un rodillazo en la boca del estómago a Issei, quien se agachó por el dolor y escupió saliva –no vale la pena ensuciarme las manos contigo- luego de dichas palabras, Riser lo tomó del cuello de la camisa y lo levantó para tenerlo a la altura de su vista –no eres más que un sucio demonio de clase baja. No sé que es lo que te vio Rias, pero es hora que duermas hasta que despiertes después de la boda- Riser encendió su puño con el que iba a golpearlo en el rostro.
-Ataca en su propio terreno. Agarra su mano con la que te esta sujetando y tuércela- Issei hizo lo que le indicó Hiryu; tomó el brazo izquierdo de Riser y lo torció hasta que se escuchó algo similar a como se rompen los huesos.
-Todo se lo debo a mi Manager- rio divertido Chusai.
-¿No sería eso trampa?- pregunto Shizune.
-Técnicamente no- negó Shiro- Naruto puede intervenir con comentarios, pero no puede afectar directamente el resultado.
-¡AAARG!- gritó el rubio, que hizo que sus llamas se apagaran.
-No sueltes la mano, agáchate, y golpea con el codo el abdomen a la altura de la boca del estómago- Issei se agachó, y con el codo libre envió un golpe a la zona indicada, haciendo que ahora Riser se agachara por el dolor –barre sus piernas sin soltar su mano- sin esperas, Issei derribó a Riser con esa barrida –hazle una palanca en el brazo, prensa con tus piernas el brazo y jala hacía atrás con el peso de tu cuerpo- Issei hizo lo que le dijo Hiryu, en el suelo Riser se quejaba de la dolorosa llave que le estaba aplicando Issei –sueltalo y aléjate- así lo hizo el castaño, quien dio unos pasos atrás.
-¡Sí! ¿Cómo lo hice?- preguntó emocionado, Hiryu simplemente se mantenía la vista en la pelea.
-Sinceramente no me sorprende- comentó Lee- Naruto San puede que no tenga mucha técnica, pero tiene muy buenos instintos.
-Tienes razón mi juvenil pupilo- Asintió de acuerdo Gai
-Podria enseñarle- sugirió Ryoku.
-Mmmm- meditó Gai.
"Eso va a ser mi tumba" pensó con miedo Kakashi.
-No pierdas de vista a tu enemigo, ni bajes la guardia- Issei asintió y volteó a ver a Riser, quien se levantaba sosteniéndose el hombro y con la cara desfigurada de odio.
-¡Maldito!- rugió -¡¿Te atreviste a lastimarme?! ¡LO PAGARAS MUY CARO!- Riser cargo contra Issei de nuevo con la intensión de golpearlo. Mientras que Hiryu veía.
-Haz a un lado la cabeza- así lo hizo Issei para dejar pasar el puño de Riser –toma su brazo y golpea en el codo- al hacer eso, Issei ocasionó que le dislocara el codo.
-¡AAARG!- pero ahí no acababa aun.
-Sujeta su cuello pasando tu mano izquierda sobre su nuca, roeandolo- Issei hizo lo que le dijo Hiryu, como resultado una llave –golpea la articulación de la rodilla con tu talón- Issei pateó con el talón la coyuntura de la rodilla de Riser, lo que ocasionó que se arrodillara por el dolor –ahora jala el cuello- cuando lo hizo, se escuchó un horrible sonido de las vertebras cervicales siendo separadas, luego Issei dejo a Riser, quien cayó al suelo.
-¡Sí! ¡Lo vencí!- celebraba el castaño, Hiryu mantenía la vista en el cuerpo de Riser -¡Ahora Boucho ya no estará con ese tarado!- gritaba Issei, mientras que el publico veía lo que hizo Issei.
-Lo vencimos- dijo Naruto usando ropa de kosako ruso mientras sonaba de fondo el himno de la unión soviética.
-De hecho, así es- dijo con pena ajena Kushina.
-¡Pudo hacerlo!- dijo sorprendida Akeno -¡Issei pudo hacerlo! ¡Venció a Riser!- dijo con júbilo la sacerdotisa.
-¡Increíble! ¡Le ganó muy fácil a Riser!- dijo Kiba, quien no le quitaba la vista a Issei.
-Issei-senpai- fue lo único que dijo Koneko. Mientras en el palco donde estaba Sirchezs, Grayfia y Rias, esta última sonreía al ver que su peón le había ganado a Riser.
-Issei- murmuró de alivio, aunque a su hermano y la dama no celebraban. Hiryu no había cambiado para nada su postura y seguía a la expectativa de la pelea. Cabe aclarar que no se había dado por terminado la contienda.
-No esta mal- se escuchó la voz de Riser, lo que hizo detener el festejo de Issei.
-¿Cómo es posible?- Issei miró sorprendido como Riser con calma se paraba, las heridas regeneraban mediante las llamas, al igual que las fracturas.
-Claro, es un fénix para efectos prácticos- se palmeo la cara Chusai.
-Round two- dijo Shiori usando la voz más robotizada que pudo articular- Ready….. ¡GO!
-Entendi la referencia- comentó riendo el Asesino de Dioses.
-Yo también- expresaron Naruto, Hinata, Anko y Shikamaru.
-¡Ja, ja, ja, ja! ¿Qué no has comprendido? ¡Yo soy Riser Phoenix! Y mi familia posee la capacidad de regenerar cualquier herida, por muy mortal que sea- dijo con una sonrisa de autosuficiencia –no seré vencido por un demonio de baja categoría- sin más Riser se lanzó al ataque, Issei trataba de defenderse de todo los golpes de su oponente.-¿Qué pasa? ¿Ya te cansaste?- dijo de forma sarcástica. Issei mantenía el duelo físico.
Hiryu mantenía su vista en el combate, sin embargo, sobre su cabeza se encontraba Yubelluna, quien le daba una sonrisa.
-Es una pena que tenga que eliminarlo- dio un suspiro –hubiera sido un buen juguete- la pelimorada preparó su báculo, Riser observó y sonrió al ver lo que planeaba su reina. Esto dejo desconcertado a Issei.
-Dios, que perra- comentó Hanamei al ver la sucia treta de la pelimorada.
-¡A ver si espabilas, Tebbane!
-Cariño, no puede oírte.
-¡Pero el sí?- señaló a su propio retoño- no te vayas a confiar nunca con nadie.
Naruto asintió afirmativamente al tiempo que seguía viendo todo con los demás.
-¿De qué te ríes?- dijo serio el chico.
-De que van a perder- fue lo único que dijo. Por inercia, Issei volteo y vio que en el piso donde estaba Hiryu apareció un círculo e inmediatamente cayó otro, causando una explosión -¡Ja, ja, ja, ja! ¡Bien hecho Yubelluna!- felicitó a la chica, quien le daba una sonrisa.
-No hay de que, Riser-sama- contestó, en el castillo, todos estaban conmocionados del ataque sorpresa que efectuó la reina de Riser.
-No puede ser...- dijo Akeno sin quitar los ojos a la imagen.
-Fue vencido- dijo Kiba, Rias estaba muy nerviosa, ya que ahora Issei se enfrentaría a Riser y a la reina sólo. Sirzechs y Grayfia se mostraban serios.
-Ahora que ya no esta ese estorbo, podré derrotarte y cerrar tu boca de disco en cinco segundos para siempre- Riser despeglo sus alas de fuego y alzó el vuelo.
-No me queda de otra que pelear solo por Boucho- el chico salió corriendo a enfrentar a su adversario.
-Issei, ¿Qué estas tratando de hacer?- se preguntaba Rias al ver a su peón ir en contra de Riser.
-¡Tonto!- Riser le lanzó un ataque ígneo que Issei esquivo de un salto.
-No soy un espadachín como Kiba. Y no soy un genio mágico como Akeno. Y no tengo la fuerza ridícula mente sobre humana que Koneko-chan tiene. No tengo los maravillosos poderes curativos de Asia. ¡Pero todavía quiero ser el peón más fuerte! ¡Por causa destruiría a Dios mismo!- en ese momento la gema del guantalete empezaba a brillar -¡Brilla!- Gritó -¡Over Boost!- en ese preciso momento se escuchó otra voz.
-Y quiere ponerla con todas las que se dejen- dijo haciendo una pose dramática Nageru.
Kaboom.
-Payaso- se sacudío las manos Riki.
-Eso te pasa por jugarle al vergas- dijo Chusai con pena ajena mientras curaba a su camarada.
-¿Y Naruto kun?- quiso saber Hinata.
-¿Tu que crees?- pregunto Shin a su vez.
-¡Ah!- entendió ella- me gusta como piensa.
-¿Que cosa?- quiso saber la compañera de equipo de Naruto.
-Les hizo creer que lo asesinaron para que Issei pueda ganarle a ese payaso sin la menor duda de que podía solo- explicó Hinata- quiere que nadie tenga dudas de que la victoria es enteramente de él.
[¡Welsh Dragon Over Booster!]
El guantalete sufrió de nuevo un cambio y en el cuerpo empezó a materializarse una armadura roja.
-¡Este es el poder de bajo nivel!- finalmente apareció el casco que cubrió la cabeza, dejándose ver unos ojos verdes -¡Balance Breaker, Booster Gear Scale-mail!- eso dejo asombrado a Rias y enfurecido a Riser.
-El restringido ¿Balance breaker?- dijo admirada.
-Se restringe una vez- explicaba su hermano –fue una práctica muy sucia- de la espalda de Issei salieron un par de propulsores, los cuales le permitió salir volando hacía su objetivo, mientras tenía un recuerdo de como lo obtuvo.
Inicia Flash back.
Issei se encontraba en su cuarto a oscuras, mientras tenía una conversación con alguien, el chico miraba su mano izquierda, en donde el dorso de la misma brillaba de color verde cada vez que conversaba.
-Quiero hacer un trato- dijo al ser que estaba en su mano.
-Divertido- fue lo que le contestó -¿Estás preparado para esto, chico?- Issei se molestó un poco por la pregunta que le lanzó el ser.
-¡Cállate!- respondió -¿Lo harás o no?- pedía Issei.
-Ya te lo dije- contestó el ser –mientras más sacrificios para mí, más poder te voy a dar. Pero recuerda esto: Tu cara y manos. Cualquiera otra cosa y tu cuerpo no va a durar- advertía de las consecuencias de lo que Issei pretendía.
-Eso es bastante- le respondió con convicción –¡A medida que lo tenga, puedo patearle el trasero!- finalizando la conversación.
Fin Flash Back.
-Asi que literalmente dió la cara por poder- comentó Sasuke- bueno, no sabemos que fue, pero entiendo.
-Tu mejor que nadie- comentó Naruto.
-Bueno, ahora se que no vendería mi alma por poder- explicó el Uchiha- pero dar lo que sea necesario para poder lograr un objetivo es algo que puedo entender. Aunque ahora se que se debe hacer por algún ideal noble, no por venganza.
-jajajajaja-reía Naruto divertido- que chasco se va a llevar el Ayuwoki cuando trate de reclutarte a su aldea.
Eso le recordaba a Tsunade y Jiraiya que debian empezar a planear todo para cuando eso sucediera ¿Impedir el secuestro o que Sasuke le haga segunda a Itachi como agente doble? Decisiones, decisiones….
Issei se había saltado y este le envió una esfera de su poder al pretencioso Riser, quien lo esquivo por poco, haciendo que explotara parte del edificio.
[¡10!]
Iniciaba un conteo, que indicaba el tiempo que tendría su poder.
-¡Toma esto!- el chico intento darle un golpe en el rostro a Riser, pero al igual que el anterior ataque, este lo esquivó, pasando de largo lo que ocasionó que se estrellará en un muro de la escuela.
[¡9!]
-¿Qué? ¿De dónde viene la potencia y velocidad?- dijo Riser sin poder creer el cambio radical de Issei en fuerza y velocidad -¡Se supone que es un idiota!- dijo mientras miraba a donde estaba el castaño, quien se encontraba entre los escombros -¡Solo estas pretendiendo ser un monstruo, maldito!- gritó el rubio, Issei salía poco a poco del sitio, lanzándose nuevamente a su enemigo –la llama cuando el fuego y el fuego se encuentran... El magnifico clan Phoenix... ¡Acéptalo con tu cuerpo y quemate hasta las cenizas!- Riser tomó impulso y voló hacia su oponente.
[¡8!]
-¿Estamos seguros que no es hijo de Fubaka?- comentó Kushina a su esposo.
-Cariño…
-¿Que?- pregunto inocente la pelirroja- tiene toda la actitud de Uchiha palo en el culo de él, como otros que conozco.
-ooohhh- se quejo el aludido.
Seguía el conteo regresivo.
-¡Tus tristes llamas, nunca me quemarán!- declaró Issei, haciendo chocar su puño contra los de Riser, generando una ola de poder esmeralda y fuego al mismo tiempo, ocasionando una pequeña explosión, acompañada de una luz cegadora. Todos estaban sorprendidos por esa muestra de poder. Issei cayó al suelo, pero tenia el pectoral de su armadura fisurado, gracias al poder de Rise –esto es más difícil de lo que creía...- el chico se levantaba –Así que ese era su poder- sobre él estaba Riser.
[¡7!]
-¿Miedo? ¿Es miedo lo que tienes a mi?- dijo con prepotencia Riser, mientras preparaba una de sus tantas técnicas igneas -¿No puedes pelear sin tu precioso Booster Gear?- tras eso, Riser envió su ataque hacia Issei, que de un impulso lo esquivo y retomó los cielos. Ambos oponentes se prepararon para dar un golpe, y ambos conectaron en el rostro del otro.
[¡6!]
Issei escupió sangre que salía por la hendidura del casco, cayendo de manera inesperada. Ya que el puño del heredero Phoenix estaba cargado con fuego.
-Es todo lo que tie...- no acabó de concluir la frase, ya que de su boca también salió sangre, dejando asombrado al rubio y a los presentes.
-¡Riser-sama!- gritó preocupada Yubelluna al ver que fue herido. En ese momento llegaba volando Ravel.
-¡Onii-sama!- estaba igual preocupada, viendo como su hermano se desplomaba.
-¡Bastardo! ¿Qué hiciste?- al igual que Issei, Riser caía, pero el chico castaño traía algo que brillaba en la mano izquierda -¿Una cruz?- dijo sorprendido y aterrado al mismo tiempo.
-Ya valió barriga señor Verga- comentó de manera divertida Naruto.
Kaboom.
-Ven acá jovencito- lo sujeto con el Kongo fusa la Uzumaki mientras convocó una bandeja, una jarra con agua y una barra de jabón de barbería- ¡Te voy a lavar la boca con jabón por malhablado!
-¡La culpa es de Kakashi y Jiraiya!
-¡Corre perra, corre!- decía burlona Anko al ver a Kushina ir tras ellos al creer ciegamente las palabras de su "bebé".
-¡Me las vas a pagar mocoso!- salieron disparados ambos mientras Kushina los perseguía por todo el lugar.
[¡5!]
Issei cayó al techo del edificio de forma estridente. Ambos oponentes estaban ya cansados, uno por la pelea previa y el otro por el artefacto que uso en su contra.
-Mi alfil solía ser una monja- explicaba Issei –la tomé prestada de ella- el chico alzo el artefacto para mostrárselo a Riser –¡Sin mi Booster Gear, mi Sacred Gear reacciona a ella!- eso dejó más que aterrado el heredero Phoenix.
[¡4!]
-¡Imposible!- el rostro de incredulidad de Riser no podía creer lo que veía -¡Una cruz, se supone que causa violentos dolores a un demonio! Incluso si tiene la armadura del dragón, aun teniéndolo en la mano- por lo que le quedó mirando la mano que sostenía dicho artilugio, solo para ver como esta palpitaba y se formaba unas venas-¡No puede ser...! Tú...- Riser ya se daba una idea de lo que hizo Issei –diste tu mano para que el dragón...- Issei apretó la cruz con su puño.
-O lo perdía así o por ahorcar al ganso de manera excesiva- comentó Nageru burlón.
Kaboom.
-Marrano.
[¡3!]
-¡Sí, tengo un brazo de un dragón, por lo que las debilidades de un demonio no se aplican a mí nunca más!- Issei comenzó a avanzar hacía Riser con la cruz en alto, mientras que retrocedía.
Flash Back.
Asia sostenía una pequeña caja de madera, la chica estaba incrédula a lo que veía
-este brazo, ya nunca más será mi brazo- Issei introdujo su mano al interior de la caja y sacó la cruz.
-¿Eh?- fue lo único que dijo Asia.
-Así que... Sabes...- Issei mostraba una sonrisa a la rubia, mientras mostraba el artículo –puedo usar una cruz- Asia derramaba lagrimas por Issei, quien perdió dio su brazo por el poder necesario.
Fin Flash Back.
-¡No sea insensato! Si haces eso, nunca más volverás- dijo refiriéndose a su forma humana.
[¡2!]
-¡Ya lo sé!- Issei se preparaba para atacar.
[¡1!]
-Es un Jiraiya pero con corazón de caballero- comentó Ryoku-
-Eso es un verdadero hombre- lloraba a moco tendido rock Lee.
-Ya encontré al próximo protagonista de mis libros- le hacía segunda el sanin Sapo.
-¡No voy a dejar hasta que Boucho regrese!- su poder aumento considerablemente, por lo que salió a enfrentar a Riser -¡Dream Finger!- Riser estaba paralizado de lo que se abalanzó, el castaño estaba a punto de golpear a su oponente cuando...
[¡Count Over!]
Con esas palabras, la transformación de Issei termino, haciendo que la armadura desapareciera, así como su poder. Lo que ocasionó que tropezara. En su interior, el dragón rojo le hablaba.
-Lo siento, pero el tiempo se a acabado- Issei se encontraba en el suelo, frustrado de no haber acabado con Riser.
-¡Dame un poco más de tu poder! ¡Estaba casi a punto...!- le pedia a dragón -¿Qué tengo que hacer esta vez? ¿Mis ojos? ¿Mis pies? Te voy a dar algo- decia desesperado el chico.
-Ese es tu límite- fue lo único que le contestó el enorme dragón.
-¿Quieres decir que soy demasiado débil para algo más? Maldicio- preguntó frustrado el chico -¿Por qué soy muy débil cuando más importa?- se preguntaba así mismo.
-Cuando peleabas, lánzate inmensos poderes, pero estos eran momentáneos- respondió la pregunta que hizo Issei –Lo siento, pero no serás competencia de los poderes regenerativos de un Phoenix- Issei no estaba del todo de acuerdo a lo que dijo el enorme dragón.
-tipico de los guardianes- rodaba los Ojos Konran- esa terquedad de aceptar la derrota .
-Como dije antes, una cualidad común en los guardianes es esa- le recordó Shin.
-Pero... Incluso yo...- decia enojado -¡Nunca me rendiré!- Issei se levantaba con dificultad. Yubelluna preparaba su magia para acabar con el chico, pero fue detenida por Ravel.
-¡Espera! Deja que mi Oni-sama se haga cargo- dijo la rubia, haciendo que la reina sonriera. Riser se acerco y tomó por el cuello de la playera del chico para levantarlo y ponerlo a su altura.
-Muy bien, me diste un tremendo susto, pero esto se acabo. Voy a ponerte en la cama. Podrás despertar después de la ceremonia- Riser preparaba su puño ígneo para darle el golpe de gracias a Issei, quien solo cerró los ojos. Antes de que Riser lo golpeará, tres kunais se clavaron en el cuerpo del rubio pretencioso -¡Aargh!- el gritó hizo que Issei abriera los ojos y viera con sorpresa como tenía las armas incrustadas en el torso de Riser, quien estaba furioso -¡¿Que diablo...?!- dijo para ver de donde vinieron las armas, en ese momento Hiryu había aparecido casi de la nada, dejando boquiabierto a los espectadores, así como a Ravel y Yubelluna.
-Te gustan los momentos dramáticos ¿Verdad?- pregunto sarcástico el Nara.
-¿Que puedo decir?- se encogió de hombros Naruto- condimentan muy bien las cosas.
😒 "Lo peor es que se lo creo" pensaron con pena ajena varios de los presentes.
-Como dije: Tu exceso de confianza será tu perdición- le dijo el shinobi, quien miraba de forma seria al rubio Phoenix, quien enojado lanzó a Issei en contra de Hiryu haciendo que este lo atrapara, pero la fuerza con que lo lanzó ocasionó que este se disipará, dejando en claro que era un clon. Riser se quitó furioso las armas de su cuerpo, para posteriormente lanzarlas al suelo.
-¿Dónde estas cobarde? ¡Sal de donde estés!- el suelo donde estaba parado Riser empezó a crujir, por lo que bajo la vista solo para encontrar a Hiryu que salía del suelo e impactando la mandibula de Riser con su puño. Mandándolo al suelo lejos.
-Duele más de lo que se ve- comentó con conocimiento de causa el Hyuga menor.
-Lo dices por qué lastima el orgullo ¿Verdad?- le preguntó Chusai.
-Asi es- respondió Neji encogiéndose de hombros.
-¡Onii-sama!- gritó asustada Rvel al ver como era golpeado su hermano -¡Yubelluna!- la pelimorada asintió y empezó a lanzar ataques mágicos al ninja, quien evadía de forma magistral. En los alrededores del edificio principal de la escuela, Ibuki corría lo más que podía hasta llegar a la entrada principal de la construcción, sin embargo, ella empezó a saltar los arboles para llegar lo más pronto al techo, donde se realizaba la confrontación. Cuando llegó a su destino, Ibuki pudo ver a Hiryu que estaba esquivando no sólo los ataques de la reina de Riser, sino del propio Riser. Así que de forma rápida, sacó un rollo de entre sus ropas y lo abrió mostrando el kanji explosión, que empezó a brillar para que del mismo saliera un círculo mágico y apuntará a su objetivo: Yubelluna.
La chica estaba tan concentrada en atacar al shinobi, que no pudo detectar el peligro, no fue sino que vio que se envuelta en el circulo mágico que reconocía.
-¿Qué...?- fue lo único que dijo Yubelluna cuando lo inminente, una explosión se suscitó donde estaba Yubelluna. Ravel se apartó de donde estaba, mientras se protegía de la explosión. Riser se había detenido para ver el lugar donde estaba su reina, quien caía de forma precipitada.
-¡Eso te pasa por zorra!- canturreo divertida Anko.
-¡Anko!- la censura Kurenai- ¡Que hay una niña presente!
-¡La mando a 🐬 a su 🐬 madre!- reía divertida Shiori.
Kaboom.
-Olvidalo- 😅 negó con pena ajena la ama del Genjutsu. Debía recordar que los conocidos de Shiori eran peor influencia que Anko.
Luego de que Riki se chancleo a Chusai y Shiro, reanudaron la proyección.
-¿Que demonios sucedió?- se preguntó. Aunque Hiryu sabia de antemano quien había sido la causante de tal alboroto. Ya que llegó a su lado.
-Lamento la demora- se excusó Ibuki de la tardanza.
-No preocupes, llegaste a tiempo- le respondió Naruto, quien miraba a su rival de forma seria, pues este veía a ambos shiobis.
-¿Cómo es que sigues vivo después del ataque de Yubelluna?- dijo enojado.
-Solo me sustituí por un tronco- dijo señalando el lugar donde entes estaba, y encontrándose que había un tronco destrozado –nada del otro mundo- esas palabras hicieron sacar de su quicio a Riser.
-¡Bastardo! Te mataré junto a ese perdedor y me quedaré con tu séquito- dijo ya casi fuera de si, con furia Riser desplegó sus alas para volar -¡Verás el verdadero poder del clan Phoenix, que quemaré hasta reducirte a nada! ¡Yo soy Riser Phoenix! ¡El demonio más fuerte del infierno!- se autoplocamó Riser, aunque a los shinobis se le hacía familiar la forma de hablar.
-¡No te atrevas!- fulminó el Uchiha con la mirada a su compañero de equipo que sonríe de manera pícara.
-¡Ay Sasuke! ¡Ya encontré a tu hermano perdido! Por lo meno no es un emo, pero si es un grandísimo imbécil y con un ego más inflado igual al tuyo- dijeron tanto Ibuki como Hiryu en su mente
-jajajajaja-reía todos al oír los pensamientos del par de shinobi, sobretodo por el genial timming que acaba de suceder
–aunque me pregunto: ¿Cómo estará la aldea? Espero que no se haya convertido en Emogakure no Sato- dijo en forma de burla Hiryu hacía su es supuesto amigo y preocupado por el bienestar de la aldea. Aunque lo dejo de lado, ya que su adversario se dirigía hacia él.
-Eso también me lo preguntó Yo- dijeron varios coro.
-Bueno, yo te dejo. Tengo cuentas pendientes con alguien- le dijo Ibuki a Hiryu, mientras miraba a Yubelluna que se levantaba con algo de dificultad.
-De acuerdo. ¡Suerte!- sin más, Ibuki salió corriendo para enfrentar a Yubelluna, quien ya estaba casi de pie. Hiryu volteo a ver a su contrincante quien se acercaba con bastante peligrosidad, así que se puso en posición para esperarlo.
-¡Muere!- Riser le dio un golpe a Hiryu, quien lo esquivó de un salto hacia un costado y de un movimiento rápido le lanzó otros tres kunais, quienes se incrustaron en el cuerpo de Riser –tonto, ¿Acaso no sabes más que lanzar estos juguetes?- enojado, tomó los kunai con sus manos, para arrojarlos al suelo –ya deberías de saber que yo puedo regenerar mis heridas- y dicho, las heridas de Riser se cerraron gracias al fuego.
-Tal vez- con eso dicho, ahora él era el que atacaba a Riser con taijutsu, obligándolo a que se alejará, aunque nuevamente le arrojo otros tantos kunai con el mismo resultado. Todo visto por Issei y los demás.
-¿Por qué estará arrojandole esas armas a Riser?- preguntó Kiba –debería saber que puede regenerar cualquier herida- ninguno de los presentes tenia la respuesta ante la forma de actuar de shinobi.
-Ah ya entiendo- comentó el Yondaime- es un genio.
-¿Que cosa?- pregunto Kiba.
-No les diré, pero verán muy pronto a que me refiero.
Mientras que Ibuki se posicionaba frente a Yubelluna, quien la miraba exceptica.
-¿Cómo pudiste salir viva de mi ataque?- preguntó la pelimorada, Ibuki solamente la miró seria.
-Simple, solo me sustituí por un clon de tierra que tenía unos sellos explosivos- explicaba aunque. Muchos quedaron impresionados de la maniobra.
-Pero ¿Cómo es que atacó con la misma técnica mágica?- ahora se preguntaba Akeno. Lo que no sabían era que el clon que uso Ibuki para sustituirse portaba un rollo de sellado que absorbió la magia de la hechicera explosiva, y después detonarán los sellos para hacer creer que habia sido derrotada. Todo un sistema de engaño bien elaborado.
-Estoy muy impresionada- comentó Kushina- la definición ideal de la Kunoichi, no como otras.
-ooohhh- se quejaron Ino y Sakura.
-Yo no dije nombres- 😒.
-No importa. Te derrotaré y así serás de Riser-sama. Mientras que yo me quedó con ese lindo chico- Yubelluna empezó a levitar.
-Esto será bueno ver. Un duelo entre un rey y una reina- dijo con calma Sirzechs. Ambas chicas estaban ya listas para dar inicio al combate, por lo que la primera en atacar fue Yubelluna, quien apunto con su cetro y dejo caer su poder sobre la kunoichi, generando una explosión.
-Eso fue fácil- dijo con autosuficiencia la reina de Riser, aunque...
-Yo no estaría tan segura- Yubelluna abrió lo ojos de impresión para mirar a donde estaba la chica, el humo se despejo y se dejo ver que había un domo de tierra en el lugar, donde se había fisurado y poco a poco caían trozos del mismo, dejando ver a la kunoichi a salvo.
-Eres buena, pero no tanto como yo- así la hechicera lanzaba ataques mágicos a la chica, quien los evadía.
-¡Doton: pistola de piedras!- Ibuki escupía varias piedras que se dirigían a Yubelluna, que esta ultima hizo una sonrisa por las pequeñas balas, confiándose que no la dañarían; pero esta se borró al ver que cambiaban de tamaño, por lo que usaba su magia para destruir algunas, aunque otras casi le impactaban.
-La confianza le va a salir bien cara- análizaba la Sanin- la gaki por otro lado no está nada mal. Ella aunque tiene el combate bajo control, está siguiendo el plan que se hizo al pie de la letra.
-¡Las Uzumaki mandan bitches!- exclamó Kushina.
-Lo bueno es que según tú, no son norteños-rodó los ojos Hanamei.
-Más bien, le da gusto que en ese mundo si siguió su consejo de conseguirse una mini clon suya- comentó Hiashi.
-Buen punto cariño.
Hiryu seguía peleando con Riser quien lanzaba ataques de fuego, siendo contrarrestados por los jutsus de fuego.
-¡Katon: gran bola de fuego!- Hiryu lanzó su ataque para detener un ataque de Riser.
-¿Es todo lo que tienes?- se burlaba Riser -¡Ja, ja, ja, ja! Debes de saber que yo puedo manipular el fuego- Riser formó una esfera de fuego y lo lanzó, Hiryu simplemente la esquivó -¡Yo soy un Phoenix! Y puedo quemar con mis llamas todo lo que esta a mí alrededor- alardeando, seguía el chico enviando sus ataques. Hiryu siempre serio contraatacaba con sus jutsus de fuego.
-Pueda que solamente tenga fuego, pero tengo otras cartas en mi manga- el chico realizó unos sellos manuales -¡Raiton: Funeral de rayo: Banquete de rayos!- Hiryu extendió sus manos y de estas salieron una dos cadenas de rayos.
-¿Cómo es posible...? –Riser esquivaba la técnica de Hiryu, que era una cantidad asombrosa de electricidad. Akeno estaba sorprendida de la habilidad de manejo de dicho elemento por parte del Shinobi, que estaba pensando en poder acercársele a él con el pretexto de enseñarle. Hiryu nuevamente realizó sellos manuales -¡Esfera de rayos!- el cuerpo de Hiryu se vio envuelto en rayo y de este se empezaron a formar esferas de dicho elemento, que envió a Riser.
-¡Maldito!- el rubio lanzaba ataques de fuego para destruir dichas esferas, aunque una lo alcanzó -¡AAAH!- gritó al ser electrocutado. No obstante seguía volando, aunque con una sonrisa -¡Es inútil!- gritó –ya deberías darte cuenta que puedo regenerar cualquier herida- las llamas lo rodearon y de inmediato se regeneró –lo ves- dijo extendiendo sus manos, Hiryu lanzó otros tres kunai que se incrustaron en el cuerpo de Riser -¡Ja, ja, ja, ja! Si que eres un tonto!- se burlaba mientras que se quitaba los kunais de su cuerpo para nuevamente regenerar sus heridas –ya me cansé de este juego- así que Riser tomó vuelo y se arrojó hacía Hiryu, quien ya lo esperaba.
….
Y corte.
Solo pude sacar este capítulo debido a varios factores que espero no influyan tanto esta semana. De ahí que les deba los Review.
Los veo en el siguiente capítulo que será el último….. de este año.
Ya saben, dejenme su review, así no solo me animan a escribir, habrá retroalimentación entre nosotros.
