Poke….¿Que?
Ya saben, lo de la disgrafia, disculpas por los teclazos y horrores del auto corrector.
Y recuerden, Naruto y sus personajes son propiedad de Kishimoto sensei
Luego de que el orbe se apagó, Kou Long decidió tomar la iniciativa y activo la esfera, dándole mucha curiosidad a la mayoría. Sería muy interesante ver qué es lo que iba a pasar.
Tres niños de siete años corrían por las calles de Uzugakure, un niño rubio de ojos azules y unas curiosas marcas en sus mejillas, una chica peliverde ojinaranja y un niño pelirrojo y ojiverde trataban de esconderse a toda costa del escuadrón ANBU que los estaba persiguiendo, hace apenas media hora al niño rubio se le ocurrió poner polvo pica pica en el jabón de lavandería de los cuerpos ANBU, pero él y sus amigos fueron descubiertos a tiempo y ahora trataban de evitar ser atrapados.
-A ver, a ver- decía Shin mirando detenidamente al orbe- ¿Que paso?.
-¿Sucede algo Shin sama?- pregunto el Yondaime curioso al ver lo ocurrido.
-Ese mundo no es del Naruverso - miro inquisitivo el Dios a su orbe y de pronto exclamó furioso.
-¡Hermana!
-Algo me dice que el "Americanista número uno" tuvo algo que ver - decía Hatori lo más seguro.
-Creo haber oído de ese mundo - creyó reconocer Jeikobu el lugar- es parte de los dominios de Asterion, si mal no recuerdo, Eunice me dijo algo sobre Pokefilia ninja en una de sus dimensiones del anillo exterior.
-¿Poke que?- dijeron los papás de Naruto y Hinata a quienes eso no les gustó nada por como sonaba.
-Mejor vean- decía Kou Long con pena ajena al enterarse también de ello.
-Diana, recuerdame nunca volver a hacerles caso - decía un jadeante pelirrojo mientras el grupo se escondía en un contenedor de basura.
-Sólo si me lo recuerdas primero Idate- decía recuperando el aliento la peliverde.
-!Oigan¡, lo dicen como si yo fuera una mala influencia- dijo el niño rubio tras hacer un adorable puchero.
-¡Si lo eres!- dijeron al unísono con las imágenes los conocidos del Uzumaki-
-¡Es que si lo eres!- gritaron a coro los niños.
De pronto la tapa del contenedor se levantó y vieron a una ANBU que los miraba fijamente a través de su máscara.
-Uzu no tenía ANBU- Dijo Kushina sin entender a bien que pasaba.
La mirada elocuente de Hatori bastó para que su asistente explicará rápidamente el contexto.
Sobra decir que al enterarse de su estupidez, o más bien, de una de sus variantes, Kushina quería que se la tragara la Nada.
-Esto se pone raro - dijo Kiba con ahora unos niveles cada vez más bajo de incredulidad.
-Woof- estaba de acuerdo Akamaru.
-Ni traten de huir, que mi fino oído los localizara en el acto- advirtió la mujer que usaba una máscara de Jia Jing, a continuación presionó un auricular que usaba en su oído derecho- Ya los encontré, voy con ellos a la torre del Uzukage.
La ANBU (una Crobat) sacó a los niños y los escoltó de regreso a la torre.
-Rayos- decían los shinobi con pena ajena al ver qué un ANBU Pokémon si podía hacer lo que ellos no. Bueno era un Pokémon, al menos tenían eso de consuelo.
Una vez adentro los obligó a sentarse en el sillón, Kiyoko escribía en la computadora mientras los niños cuchicheaban entre ellos.
-Yo en su lugar ,no haría las cosas más graves escapando de nuevo- sugirió la bella asistente a los niños que de golpe se callaron y fijaron su vista en la secretaría que seguía tecleando en la computadora.
Un botón se iluminó en el teléfono de Kiyoko y ella entendiendo el motivo, hizo pasar a los niños.
-¿Porque todas las hembra deben verse así de sexy?- decía el Sanin sapo agarrando desesperado su cabeza.
-Mi nepe está confundido- asentía también Kiba al entender el dilema del Sanin sapo.
Kaboom.
-Pinches furros- se sacudieron las manos Kushina y Hanamei.
Máximo estaba en su oficina acompañado de Yugao quien se había convertido en la capitana ANBU de Uzugakure, ahora la pelipurpura usaba una máscara de nekomata pues a diferencia de los ANBU de Konoha que usaban animales, los de Uzugakure eran criaturas mitológicas.
-Chale, es una pena que Yugao no esté aquí - decía Anko- me gustaría ver su reacción al verse como la capitán ANBU de un grupo de criaturas así.
-A mi también - decían divertidos Kakashi, Asuma y Kurenai.
Ver a la mujer de un carácter solemne en esas circunstancias era divertido, su reacción seguramente lo sería más.
-Niños, niños…. Hay mejores formas de desfogar esa energía ¿Lo sabían ,verdad?- preguntó Máximo en un tono de voz estricto pero amable- mañana es el inicio de las clases de la academia Ninja, ¿No creen que van a tener un día difícil después de lavar toda la ropa del escuadrón?
-Pero Máximo….- trató de hacerlo cambiar de idea Naruto.
-No, Arcelia-sama está de acuerdo con el castigo- corto Yugao a su hermano menor- tendrán ayuda de Alana y Mia, pero deberán cumplir con el castigo.
-Hai- dijeron de forma pesada los niños.
-No se si deberíamos sentir pena o vergüenza por esto - decía Shizune divertida al ver qué los Pokémon tenían mejor controlado a Naruto de lo que sabía, el Sandaime y los demás no habían podido hacer.
"Pokémon 2 / tarados 0 " apareció Hatori una pizarra de manera mágica y está comenzó aparentemente a llevar el marcador.
Unos fatigados Naruto, Diana e Idate llegaron al salón asignado al que asistirían a la academia shinobi, ya el salón estaba lleno de los niños que deseaban convertirse en shinobis, los tres amigos ( Diana es un Ralts, Idate un Charmander) se habían conocido durante su breve estancia en el orfanato de la aldea, ahí los tres se volvieron grandes amigos, por ello fue una grata sorpresa para Naruto el hecho de que en el conjunto habitacional donde él y Yugao vivían, también lo hacían sus amigos.
-Los dioses a diferencia de lo que piensan, deben ser mucho más estrictos con las reglas que nadie - decía Shin- así que supongo que Arceus se tuvo que apegar a las leyes internacionales del mundo ninja antes de reclamar la patria potestad del niño.
-Osea que son más correctos con las leyes- inquirió Minato.
-En términos generales, sí - respondió Hatori - claro, hay leyes que se pueden torcer, pero otras son inmutables.
Pero cuando se es un Dios, esa línea es muy delgada.
"Lo que uno aprende" tomaba nota de ello Jiraiya que para estás alturas se sabía dueño del mejor material de inspiración al sur alguien en su mundo jamás lograría tener "vaya que tiempo me va a faltar para poder escribir todas las obras que esté juguso material me está dando"
Afortunadamente, no era nada que unos buenos clones de sombras no ayudarán a remediar.
Naruto hasta hace un par de semanas había estado viviendo en Ciudad Ópalo, un poco a la usanza de su mundo, los pueblos y ciudades del País del Sol usaban nombres con temática, en este caso gemas, la capital del país económica y políticamente era Ópalo, mientras la única excepción era Uzugakure porque era la capital militar.
El pequeño niño llegó a la aldea acompañado de Yugao a quien consideraba su hermana mayor y de Karura su hermana mayor adoptiva( Kyogre). El niño había sido adoptado en regla por la señora feudal por lo que pasó a llamarse Naruto Uzuki.
Uzuki fue el apellido que la familia real del país adoptó en honor a la única persona que en el mundo shinobi se había ganado su respeto, pese a las protestas de una conmovida Yugao, quien no se sentía digna de tal honor.
-Eso dolió - dijeron los adultos presentes.
-A estás alturas eso ya no me sorprende - negó Naruto con pena ajena.
Aún así, Arcelia y sus hijos portaban con orgullo el apellido, causando cómicas confusiones, pues muchos aldeanos suponían que Yugao también era hija adoptiva de Arcelia, cosa que no estaba errada del todo.
-Jajaja- reia Anko imaginándose a Yugao como una princesa.
La pelipurpura y el niño estuvieron separados tres años, si bien Yugao iba seguido a visitarlo, sus obligaciones como capitana le limitaban el tiempo en el que podía ir a ver a su hermanito. Aún así, la relación de ellos era muy cercana y poco a poco la pelipurpura se fue haciendo también cercana a Arcelia y a varios de sus hijos, si bien al principio alguno que otro subordinado de ella pensó que su relación con Naruto le ganó su puesto, rápidamente ella les hizo ver que era digna de tal distinción.
-¡Uy!- decía Kakashi divirtiéndose a lo grande pese a todo - cómo no lo dijeran en su cara, por qué si no……
-Estsn fritos - le dieron la razón Kurenai y Anko
Una de las cosas que la ANBU más admiraba de la aldea era el nulo rechazo a ciertas cosas. Durante años la ojionix había hablado con Kushina acerca de crear un estilo de Kenjutsu propio y al darle su idea, la Uzumaki la tachó de ilusa al pensar que funcionaria, pero en su nuevo hogar….. Máximo incluso abogó por ella con Arcelia para que le ayudara con ese extra que necesitaba la Uzuki.
Así pues, el estilo creado por Yugao, el Santoryu, estaba a algunos años de ser efectivo, pero iba por gran camino.
-zzzzzzz, zzzzzzz, y más, zzzzzzz- se quedaron todos dormidos en el acto con la referencia a One piece, todos menos Hatori, Jeikobu y Kou long.
-¿Me harían el honor?- dijo de manera sádica el Observador a sus invitados VIP.
-Permiteme- dijo de manera sádica la Centinela.
- ¡Roaaar!- rugió la mujer, haciendo una perfecta imitación del rugido de Godzilla.
Pero este tenía tanta potencia que además de hacer que todos saltarán muy asustados por el rugido, se frotaron los oídos para aligerar el dolor de tímpano que les habían ocurrido al oír tan cerca semejante ruido.
-gracias- decía muy satisfecho Shin.
Otra de las cosas que más admiraba ella, era la organización social. Mientras que en el mundo shinobi había dos tipos de realeza y nobleza(2), esas cosas no se estilaban en el País del Sol.
Por principio de cuentas no había clanes, lo más fácil para Arcelia era agrupar a los pokémon de acuerdo a su tipo y en base a ello crear clanes, pero no fue así, había quince apellidos comunes que en su mayoría le eran desconocidos a la pelipurpura, pero ninguno era de abolengo, los pokemon eran partidarios de una suerte de meritocracia, en base a los logros se ganaba el reconocimiento, si bien, los pokémon de campeones y entrenadores destacados tenían cierta ventaja, no había distinciones propias de un rango elevado respecto a los demás. Incluso la familia real era tratada en muchos casos así, si bien había muestras de respeto, si por ejemplo Yugao y Naruto iban al cine, en vez de pasar en automático al frente de la fila, esperaban como los demás, pero eran saludados con respeto.
-Eso me suena a utopía - decía Kakashi algo sorprendido por ello.
-Una poketopia- le corrigió Gai.
-a mi me suena a socialismo - decía Jiraiya, poniendo sus dos centavos a la conversación.
-Y si lo fuera - se sumo Hanamei - que no lo es, algo me dice que ese si daría resultado
-El socialismo no funciona - negó Minato.
-Algo me dice que cuando eres una deidad todopoderosa, si lo hace - revatia Hiashi con mucha razón .
Y luego estaban algunos detalles propios de la idiosincrasia. Ya que sólo conservaban sus habilidades sin sus puntos débiles y tenían un cuerpo humano, los pokemon podían amar libremente, así comenzaron a nacer niños que en condiciones normales no lo hubieran hecho por venir de cadenas de crianza no compatibles.
-¿Cadenas de que?- pregunto Ino, aunque realmente no quería saber, le ganó la curiosidad.
-Tenias que preguntar - exhaló Shin pesadamente, antes de detener las imágenes, las cuales cambiaron. Ahora mostraban a un Gardevoir y a un muk- lo crean o no (los que juegan saben que es verdad) esos dos tienen la misma cadena de crianza. Los Pokémon no solo son compatibles con su misma especie, lo son con algunos otros con cierta compatibilidad genética. cómo por ejemplo….- ahora mostraba a un delcaty y un Whailmer- si esos dos cogen, tendrán hijos. Los Pokémon son ovovioparos, aún los que tienen rasgos de mamíferos.
-¡No quería saber eso!- exclamó casi todo mundo escandalizado.
-Por cierto - llamó la atención de todos Jeikobu- sabían que, en términos de reproducción humana, Vaporeon es el Pokémon más compatible con el ser humano ya que su cuerpo…..
Kaboom.
Lo mando a volar Kou long usando una onda de Ki.
-Gracias.
-No hay de que .
La poligamia era legal siempre que todas las partes estuvieran de acuerdo, al igual que las relaciones entre menores y adultos, siempre que no hubiera coerción. Y las relaciones homosexuales eran permitidas y vistas con naturalidad. Una utopía, la ANBU vivía en una utopía, sin pobreza, crimen y desigualdad social, de risa loca era el asunto para Yugao que el paraíso existía y fue logrado por una sociedad carente de humanos.
-¿Tenias que remarcar que somos un asco como especie?
-Si.
-Eso me saco por preguntar - dijo Tsunade palmeandose la cara.
Volviendo a la academia, los tres amigos se sentaban juntos en el salón mientras en grupitos los niños de nuevo ingreso hacían amistades y forjaban vínculos.
La profesora que sería la responsable del grupo llegó a los dos minutos, era una bella joven de cabello negro azulado, usaba un uniforme ninja consistente en un dogi azul marino oscuro, camisa de red y sandalias, usaba además una bufanda roja y era de tez morena y tenía ojos rojos.( Greninja)
-!SILENCIO¡- impuso orden eficazmente la profesora- a partir de ahora sus traseros me pertenecen, soy Sachiko Ozora y seré su profesora titular, además seré su profesora de historia, carpintería y Taijutsu.
Nada de cuchichear o no poner atención, a menos que quieran recibir de lleno mi Hidrobomba, ¿He sido clara?.
-!SI PROFESORA¡- dijeron aterrados los estudiantes.
-Hai sensei- dijeron también los genin ahí presentes.
-Esa mujer da miedo - dijo Kakashi muy intimidado.
-Greninja diras- comentó Asuma.
-Esa chica - comentó Naruto - es idea mía o se parece a una versión adulta de la hermana de Gaara?
-Ahora que lo mencionas - dijo Sakura - la niña amiga de Naruto ¿No sé parece a Ino a esa edad?
Los años pasaron en la academia y para alivio de los alumnos del grupo de Naruto, si bien era muy estricta, la profesora Sachiko era muy gentil y considera, haciendo que se ganara el cariño de sus alumnos que encantados vieron que durante su estadía en la academia que fue de cinco años, ella fue su profesora encargada todo el tiempo.
Así pues, la generación se graduó siendo Naruto el novato del año, mérito ganado en base a su esfuerzo, siendo impulsado con su rivalidad con Daisuke Toho, el segundo de la clase, un excelente alumno especializado en el combate cuerpo a cuerpo ayudado de sus ilusiones( un Zoroark).
Ahora el grupo estaba esperando a sus sensei asignados, Sachiko iba dando la lista de alumnos que formarían un equipo, su sensei y el lugar donde deberían verlo.
-Veamos, equipo #7 será llamado equipo Torchic, conformado por Naruto Uzuki, Diana Douglas e Idate Kubo, sensei a cargo Yugao Uzuki- sorprendió a los gennin recién graduados la profesora- los espera en el campo de entrenamiento #4.
-Parece ser que sin importar que, Naruto está destinado a ser miembro del equipo siete- comentaron al mismo tiempo, Sanin, alumno y pupilo que fueron parte de ese equipo.
-Esa es una constante casi universal - admitió Shin.
-La excepciones son pocas en comparación - asintió de acuerdo Hattori.
Siguiente, equipo #8…..
Los genin ya no escucharon, pues ya iban a su encuentro con la jounin que sería su sensei.
Un año después de la desaparición de Naruto y Yugao ocurrió la masacre del clan Uchiha, teniendo como sobrevivientes a Mikoto, su hijo Sasuke y a la novia del perpetrador de la masacre, la ahora infame Izumi Uchiha
-Eso es bueno- comentó el Uchiha, pero añadió - sin embargo, creo que mi otro yo no va a apreciar eso.
-Tomando en cuenta lo que hemos visto - se frotó las sienes el Nara- estoy de acuerdo con esa afirmación.
, esa no fue la única tragedia que azotó a la aldea, dos meses después estuvo cerca de iniciar una guerra entre Kumo y Konoha debido a un intento de secuestro a la hija mayor de Hiashi Hyuga, Hinata se salvó apenas, no así el padre de su primo Neji que murió enfrentando a su captor. Kumo exigió una compensación por lo que Konoha tuvo que enviar a Karai Hyuga la madre de Neji para que fuese ejecutada en el lugar de su padre, logrando que Neji guardase un profundo odio por la rama principal de la familia Hyuga.
-Esa si es Nueva- dijo entre triste y asombrado Neji por ese cambio en la historia de su vida.
Y en cuanto a la familia Uzumaki… Bueno, las cosas andaban más o menos bien.
Kushina se arrepintió sinceramente al ver que se había equivocado con Naruto, sin embargo eso no evitó que Asami fuera criada de tal forma que desarrolló la actitud de "Suelo no me mereces" volviéndola engreída y orgullosa.
-Yo no haría eso- se defendió Kushina.
-Esa versión lo hizo- la consoló Minato al ver que le seguía causando mucho dolor ver variables de sí misma que no habían amado a su hijo tanto como ella.
Y en cuanto a su forma de ver a su hermano, las cosas de hecho empeoraron, antes le era indiferente, ahora lo odiaba, si bien Asami era engreída, su lado bueno sólo salía a relucir con sus seres queridos, así pues, al notar a lo largo de los años como su madre lloraba en las noches hasta quedarse dormida a causa de Naruto, en la Uzumaki (que era la viva imagen de Kushina en su juventud) creció un profundo odio y desprecio hacia él.
Así que hoy que había sido el día de la graduación en la academia Asami esperaba que su madre se olvidara un poco de "la basura" como ella lo llamaba.
-Lo típico en estos casos- dijo con un encogimiento de hombros Hatori - lo he visto demasiado en el Naruverso, un mundo con su influencia en otra dimensión no tendría porque ser distinto.
-Aja- asintió Kou Long de acuerdo - también lo he visto demasiadas veces.
Vaya, parece ser que el universo le tiene saña a Naruto. Vaya consuelo…..
Tras la ceremonia Tsume y Mikoto que fueron compañeras de equipo con Kushina trataban de animarla sin éxito, todos vieron cómo ella veía distante el evento sumida en sus frustraciones, pese a que su hija fue nombrada la novata del año a Kushina el evento le fue indiferente pues para sus conocidos era evidente que extrañaba a Naruto demasiado.
"Tú habrías sido el novato y no el hijo de Mikoto" pensaba Kushina melancólica
-Si está bien preparado, sí - dijo Kushina fulminado a Jiraiya y Kakashi con la mirada.
-¡Oooohhh!- de quejaron ambos a Coro.
-Bueno, vamos a presentarnos- comenzó la pelipurpura a hablar en cuanto sus alumnos se sentaron bajo la sombra de un frondoso encino- Me llamó Yugao Uzuki, sin relación con la familia real- sus alumnos rieron por lo bajo- tengo 26 años y soy humana, me especializo en kenjutsu pero tengo un nivel muy bueno en la mayoría de las otras artes shinobi. Me gustan los gatos, el sushi, pasar tiempo con mis amigos y con mi hermanito, odio a los hipócritas, los pervertidos y a los doble cara y mi sueño es ser la mejor espadachina de la historia usando mi estilo personal.
-Se parece demasiado a nuestra Yugao - dijo Anko divertida y añadió mirando al Centinela- una pregunta, ¿Sería mucha molestia si ….?
Entendiendo a qué se refería ella, Hatori solo chasqueo los dedos y Yugao Uzuki callo encima de Kakashi, sumamente confundida.
-solo en lo que esté mundo dura- comentó el Centinela.
Una explicación muy larga después
A ver jovencita, tu turno.
-Me llamo Diana Douglas, 12 años y soy un Krillia; (el orbe mostraba como se veían en realidad los Pokémon mencionados)
-No soy furro, no soy pokefilico - decían Kiba y Lee, al ver a los hermosos Pokémon psíquicos.
me especializo en combate a larga distancia aunque soy buena en la mayoría de las artes shinobi, me gusta pasar tiempo con mis amigos y mis padres, el ramen y las naranjas, odio a los racistas, clasistas y en general a quienes hacen menos a alguien por alguna diferencia.
Mi sueño es ser capitana ANBU como mi modelo a seguir.
-Al menos se que haría mejor trabajo que Kakashi sempai- dijo sonriendo Yuago.
-No es gran mérito - dijo Naruto cruzándose de brazos - aparentemente Cejotas sensei es el mejor de todos ellos.
-No me lo recuerdes - dijeron con una nube depresiva sobre sus cabezas Fedelobo, Kurenai y Kakashi, mientras Anko se reía de su desgracia.
-a ver tú- dijo señalando al pelirrojo.
-Soy Idate Kubo, Charmeleon de 13 años, me especializo en combate cuerpo a cuerpo y en jutsus elemento fuego, soy decoroso en las otras artes shinobi, me gusta pasar tiempo con mis amigos, entrenar hasta caer cansado, el ramen y los pomelos. Odio a los hipócrita y a quienes juzgan a los demás sin motivo y mi sueño es ser el más poderoso Charizard que haya existido, superando incluso a Ash Ketchum( adivinen el nombre del entrenador que era amigo de ese charizard XD ).
-El mostaza - dijeron los Centinela y Shin a Coro.
-Esa una lastima que ya no esté aquí el Rey de amarillo - decía Kushina, sorprendida de decir eso- así entendería uno esos chistes y referencias.
-No lo vayas a invocar con decir eso - decía Tsunade algo aprensiva por que fuera a regresar .
-Naruto Uzuki, 12 años y soy un ser humano, me especializo en jutsus elemento aire y rayo, aunque soy afín también a los elementos tierra y agua aunque no los manejo bien, soy un espadachín decente gracias a mi hermana Yugao- la aludida se sonrojó- y me defiendo bastante bien en las demás artes shinobi.
-Si sabe que ese pudo ser usted si lo hubiera tratado bien, ¿Verdad?- dijo mordaz la pelipurpura espadachín.
-¿Sabías de esa relación?- se sorprendió Kakashi.
-Tengo ojos y no me dejó llevar por el que dirán - se explicó la ANBU- solo era cosa de recordar quien era tu sensei y a quien se parecía el niño. A mí no me correspondía ser quien lo crié, pero Naruto al menos sabe que lo he tratado como una persona todo el tiempo.
-Eso si es cierto - admitió el aludido - no sabía que era una ANBU, pero las veces que me la había llegado a encontrar fuera de servicio, nunca tuvo una mirada desdeñosa o un comentario venenoso en mi contra.
-Ouch- dijeron la mayoría de los adultos ahí presentes.
-Ahora resulta que deje a mi hijo con las personas equivocadas- seguía enojada por ello Kushina.
Ahora mi querido lector te has de estar preguntando el porqué de esa curiosa presentación, la razón es muy simple, un genin de Uzugakure recién graduado tenía el entrenamiento de un chunnin recién ascendido, Arcelia y Máximo juzgaron conveniente que los estándares de su academia fueran más elevados. Y es que recalcando que en su forma humana guardaban sus habilidades sin sus debilidades, al tener instintos combativos por naturaleza, había cierta ventaja a la hora de entrenar a la generación shinobi en turno, se les enseñaban los ataques a los que eran afines, así como algunos jutsus, además de enseñarles una ficticia historia de la fundación del país y algunas clases de antropología para que pudieran mezclarse con los humanos.
-¿Que tan fuerte es un genin de Uzu promedio?- quiso saber el sanin - bueno, un Pokémon genin promedio.
-No tengo idea- comentó Shin- pero basándome en lo que se de los Pokémon por mis propias observaciones, el genin Pokémon promedio debe tener la fuerza de un chunin alto.
-Hay Pokémon en su etapa inicial como Larvitar, que pueden partir rocas muy grandes como si nada, otros como Machop que sin duda le darían una pelea a rock Lee, es difícil de saber- acotó Hatori.
-Osea que son una nación con Ninjas clase S por Jounin - dijo tras silbar admirada Yugao- y soy considerada una Jounin sensei ahí…. Si que debe ser muy fuerte esa versión mía.
-En serio - dijo Hinata a Shino- ¿Porque ella no fue sensei del equipo siete? Se le ve mucho más competente que Kakashi San.
-Los misterios del naruverso, supongo - dijo el Aburame encogiéndose de hombros.
Así pues, el nivel lo tenían, no así la experiencia, razón por la cual los genin como en las demás naciones debían empezar con las tediosas misiones rango D reglamentarias en toda nación shinobi.
Pero antes…
-Supongo que traen su equipamiento ninja- aseveró Yugao.
-!Hai sensei¡ - Clamaron los genin.
-Entonces les pondré una pequeña prueba.
-La prueba de la campana - dijeron los que habían tenido esa prueba, a coro
-Equipo 7 conformado por Asami Uzumaki, Sakura Haruno y Sasuke Uchiha, sensei Kakashi Hatake….
El salón se vacío tras la asignación de los equipos, ya todos se habían ido y el famoso Kakashi seguía sin aparecer; pasado un rato el peliplata llegó ordenando a sus cabreados alumnos ir a la azotea para tener una pequeña introducción.
-Muy bien, qué tal si nos presentamos, diganme sus nombres, gustos, disgustos y sueños- ordenó con aplomo Kakashi.
-¿Por qué no nos pone el ejemplo? Pidió una fangirl pelirrosa.
-Mmm veamos… Me llamo Kakashi Hatake, ahora que lo pienso ,no me he planteado una meta, en cuanto a mis gustos y disgustos….. Creo que eso no es de su incumbencia- mencionó sacando una gota estilo anime a sus alumnos.
"Sólo nos dijo su nombre" pensaron con molestia y pena ajena sus alumnos.
-Sigo viéndome genial- dijo sonriendo con la mirada Kakashi pero al sentir dos penetrantes miradas, volteo en su dirección y vio a Yugao y Kushina fulminandole con su expresión.
-Eres la mamada- volvió a poner Kushina su atención al orbe luego de decir eso.
-Como sea, a ver tú- dijo señalando a la fangirl- tu turno.
-Me llamo Sakura Haruno y lo que me gusta….mmmm- ronroneó imitando a un gato ala perfeccion- bueno; el chico que me gusta….- dijo sonrojada- …. Y detesto a las pechugonas creidas- dijo mirando con el rabillo del ojo a su compañera pelirroja que entendió la indirecta.
-¡Oye mocosa!- se enojo la sanin- ¿Cómo me dijiste?
-No le dijo a usted, sensei- intentó Shizune calmar a su maestra.
-Oye burro y rebuzna- rio divertida Kou long, lo que hizo que Naruto estalle en carcajadas.
Más que nada, por ver la mueca de la sanin mientras se trataba de calmar. La Centinela era infinitamente más fuerte y no podía hacer algo en represalia, sin morir después de hacerlo, si bien le iba…
-Que tal, la tabla con patas siente envidia de mi maravillosa figura- señaló con sorna la Uzumaki- no te preocupes, algún perdedor se va a fijar en ti.
-Bueno, bueno, ya que tomaste la palabra, preséntate- dijo tratando de frenar el pleito Kakashi.
-Soy Asami Uzumaki, me gusta entrenar con mamá, el ramen, la jardinería y el bordado ( si, es muy femenina). Odio a los perdedores, a los pervertidos- dijo mirando fijamente a Kakashi- a los presumidos- Sakura esperaba a que escupiera un trozo de su lengua… cosa que no ocurrió- y a los jinchuriki completos.
Mis sueños son ser la primer mujer Hokage y hacer pagar a alguien por todo el daño que me ha hecho.
"!Cha¡ ¿Quien será el héroe sin capa que hace ver su suerte a esa presumida?" se preguntaba el Inner de Sakura que se hacía la nota mental de agradecer a esa persona.
-Amen- murmuró la Propia Sakura.
"No puedo creer que le tenga tanto resentimiento a su propio hermano"- pensó decepcionado el peliplata.
-Ya sólo faltas tú- apuntó a Sasuke que estaba meditando las últimas palabras de Asami.
-Sasuke Uchiha, sólo diré que más que un sueño tengo un par de metas, restauraré al Clan Uchiha a su antigua gloria y mataré a una persona en particular.
"Genial, dos resentidos y una fangirl…. El Sandaime sigue molesto por lo de hace cinco años….." pensó frustrado el ninja que copia.
-En fin, mañana los quiero en el campo de entrenamiento #11, sin desayunar y me hacen el favor de llegar puntual.
-Ah, Kakashi sensei- habló Asami mirándolo fijamente- sea puntual, ya sabe como es mi madre con los impuntuales .
El peliplata sólo se estremeció, pues había captado la indirecta, por nada del mundo provocaría a la habanero sangriento.
-Jajaja-reían todos al ver la expresión de Kakashi.
-Esto es una ocasión donde diga lo que diga, estoy jodido - dijo en voz alta Kakashi - así que haré uso de mi derecho a guardar silencio para no meter la pata.
Yugao y sus alumnos se encontraban en Bunny's ramen, su lugar preferido para comer, la sensei había invitado a sus pupilos a comer ramen tras pasar exitosamente la prueba de los cascabeles( venga, Kushina alumna de Tsunade, supongamos que ella emulando a Hiruzen también uso esa prueba en sus alumnas y estas la imitaron, como Jiraiya, Minato y Kakashi) el grupo de gennin se dieron cuenta del objetivo de la prueba y trabajando juntos obtuvieron los cascabeles. Al fingir que enviaría a Idate de regreso a la Academia, tanto Naruto como Diana la encararon diciéndole que o los reprobaba juntos o los aprobaba juntos, cumpliendo a cabalidad con el examen.
-Estoy orgullosa Sochi - le abrazo la Uzumaki de forma melosa.
-E insisto, No soy el que debió ser atado a ese poste - comentó nuevamente Naruto.
Kaboom
-Tiene razón, Tebbane - se sacudió las manos Kushina - Sakura San debía ser esa persona, ya que no hizo nunca el intento de hacer la prueba. Señor 'No tengo favoritos'
A diferencia de Konoha donde se armaban a los equipos en base al desempeño y habilidades potenciales, Uzu lo hacía en base a la camaradería, ya que el grupo de amigos eran cercanos se les asignó juntos. Sólo si no había esa compenetración entre shinobi, se armaban en base a quienes podrían llevarse bien a futuro, por el lado del rendimiento, les tocaba a los sensei sacar el potencial de sus grupos, haciendo un reto su instrucción, gracias a su buena instrucción y su desempeñó Yugao pensó que su equipo era ideal para ser un equipo especializado en asalto y rescate.
-Me parece un sistema razonable - admitio Asuma.
-Mendosuke- chasqueo la lengua el Nara - si nos guiaramos por ese sistema, de todos modos estaría atrapado con Ino y tendría a Chouji en mi grupo.
-Eso es cierto - admitieron Asuma y Chouji.
-¡Oye!- se quejó Ino por el jab verbal
-Naruto hubiera estado con Hinata y Shino- vio Kurenai la lógica - no se llevaba bien con ninguno de ellos, pero a futuro se hubieran llevado bien. Aunque sus habilidades no eran complementarias.
-De hecho, sí lo son - intervino Hatori- clones de sombras, muy útiles para recabar información.
-Eso es verdad - admitió Anko.
-Osea que Kiba en ese caso, hubiera estado en el equipo siete - comentó lo obvio Kakashi.
-Viendo cómo el Sandaime se las gasta, lo dudo mucho - dijo nuevamente Shin- todo sea con tal de tenerte contento y al consejo feliz, un usuario de Sharingan con el "mocoso demonio" era una apuesta segura.
Nadie rebatio esa porque tristemente era verdad.
Comían alegremente en el local, que era atendido por el matrimonio Bunny. Bugs era un diggersby y Lola una muy hermosa Lopunny. Para muchos visitantes que entraban por primera vez se preguntaban qué le había visto alguien tan despampanante y sexy como Lola a alguien como Bugs( no era guapo o feo más bien muy X), la respuesta llegaba al oírlo hablar. Bugs era muy ocurrente y carismático y a diferencia de la mayoría, el se fijo primero en Lola por quien era, acción que a la larga le fue haciendo ganarse al simpático pokémon el efecto de la bella Lopunny.
-No soy pokefilico y furro- ahora decían la mayoría de los hombres presentes al contemplar a la hermosa rubia ojiazul.
-Meowcita, sólo me deben la mitad de la cuenta- dijo Bugs negándose a aceptar el importe completo de la cuenta- tomenlo como regalo de graduación.
-¿Seguro señor Bunny?- preguntó Yugao al cocinero- fue una buena cuenta, no me siento cómoda haciendo algo así.
-Eso es raro- comentó Jeikobu - uno de los seres que le compite al Rey de amarillo en cuánto a habilidades de trolleo siendo un cocinero.
-¿Ese tipo es como Shiro?- pregunto no queriendo realmente saber Ino.
-En cierto modo, es peor- comentó Hatori- básicamente es igual de troll, pero sin lo superpoderoso. Y eso lo hace más increíble.
-Lo hemos visto vencer a Thanos usando solo su facilidad de palabra - dijo tras reír Kou Long - así que, si. Es raro verlo en esa faceta.
-Cariño, es lo menos que puedo hacer por mis clientes favoritos- dijo sonriendo con la vista el cocinero- Lola estuvo de acuerdo y sabes como es ella cuando algo se mete en su cabeza.
-Te oí- dijo la esposa de Bugs que estaba fileteado unos puerros para un ramen vegetariano en la cocina, dejó un momento su actividad y salió a saludar a Yugao- acepta nuestro humilde presente por favor.
Ya eran cinco años y aún no se acostumbraba a esas muestras de cariño, la pelipurpura pago la mitad de la cuenta, pero furtivamente colocó el resto en la alcancía de las propinas del lugar, tras lo cual regresó con su equipo a casa y antes de separarse les dio el lugar y hora para verse y comenzar a tener misiones, emocionando a los gennin por ello.
-Si es algo que ella haría - dijeron los conocidos de la pelipurpura que asintió satisfecha por las acciones de su doppelganger
-Y bien, ¿Como les fue a los tres mejores graduados de la academia?- preguntó Hiruzen a Kakashi que venía a darle el informe de su prueba de los cascabeles.
-¿Como lo puedo definir? sin lugar a dudas fue un rotundo fracaso- dijo tras suspirar cansadamente el peliplata- Asami y Sasuke se sienten la última cerveza helada en el desierto y Sakura se arrojaría de un puente si Sasuke se lo pidiera.
-¡Oooohhh!- dijeron los dos aludidos a coro tras oír las palabras del doble de su sensei.
-Jajaja-rieron Naruto, Kiba e Ino.
Si bien Asami obtuvo su cascabel gracias a un ingenioso plan y Sasuke trabajo con Sakura para obtener el suyo… tengo mucho trabajo que hacer si quiero que trabajen en equipo. Si le soy sincero aprobaron apenas.
Hiruzen ya se esperaba algo así, por más que abogo, no pudo separar a Asami y a Sasuke, pues el consejo decidió que el peliplata al poseer un Sharingan debía instruir al sobreviviente de la masacre.
-Hablando de constantes - suspiro Kakashi sabiendo bien que entre otras cosas, por eso termino con el Uchiha en su equipo.
Mikoto terminó su carrera el día de la masacre, dolida por las acciones de Itachi renunció a ser shinobi, por otro lado ahora que era civil no podía ser instructora de su propio hijo, aunque por el temor a que Kumo la secuestara en una misión fuera de la aldea…. Fue una decisión de ganar, ganar.
-Bien, a partir de mañana si deseas pueden pasar a recibir sus misiones- expuso el kage sonriendo enigmáticamente - que te diviertas lidiando con ellos.
"Si, aún sigue molesto porque hice tiempo para ir a salvar a Naruto" pensó llorando cómicamente Kakashi.
-Insisto- recalcó una vez más Asuma- cuando quería, era un HDP
-Lastima que jamás quiso serlo cuando se trataba de mi hijo- recriminó nuevamente Kushina.
Aproximadamente dos semanas después de la graduación de la generación gennin de Naruto y de Asami, Arcelia retiró la ilusión que camuflajeaba al país. Para las grandes naciones elementales y las grandes aldeas ninja fue una enorme sorpresa ver al antiguo País del remolino habitado y funcional… y con una refundada Uzugakure.
Todas las naciones intentaron en vano infiltrarse, los espías eran descubiertos fácilmente y devueltos a tierra firme maniatados. Sin importar que ,simplemente no hubo un sólo kage que pudiera ver al país desde dentro, no así los shinobi de Uzu que escoltaban caravanas de su país que estaban en misión de establecer relaciones comerciales, enfocándose sobre todo en naciones sin aldea ninja alguna.
Ya con eso dicho, el equipo Torchic llevaba fuera de la aldea diez días, cumplieron con éxito su primer misión grado C, escoltar una caravana del puerto de Jaya en el país del Fuego, a la ciudad Azulejo en el país de los pájaros.
Justo iban al puerto a embarcarse de regreso a Uzu cuando en un pequeño pueblo que quedaba de paso vieron como un cantinero echaba con lujo de violencia a un hombre ya algo mayor y que usaba lentes, de la cantina.
-Ya no diré nada- comentó el Uchiha al ver a Tazuna.
-Parece ser que es una constante que tenga un puente con mi nombre - rio divertido Naruto.
-Maldito presumido - mascullo Kiba por lo bajo al recordar ese detalle.
En retrospectiva, no le habrían creído a Naruto de ello si el mismo se los hubiera dicho. Sin duda que era un cruel recordatorio de la realidad de Naruto en l aldea. En el ostracismo en ella, amado fuera de sus muros.
Diana gracias a su habilidad de sincronización sintió una gran pena y decepción del hombre por lo que fue a preguntarle si podía ayudarle en algo.
-Hic, gracias jovencita…. Pero no creo que puedas- dijo arrastrando algo la voz por estar ebrio.
-Al menos podría ayudarlo a deshacerse de sus penas- sugirió la Krillia haciendo el infame jutsu de ojitos de cachorro.
Los compañeros de Diana ya estaban a lado de ella cuando el hombre comenzó a narrarles lo sucedido.
El hombre era un afamado maestro constructor llamado Tazuna Umi, él planeaba construir un puente que uniera a su hogar, el País de las Olas con el país del Fuego usando el canal entre ambos país para lograrlo.
Desafortunadamente para él, el magnate y líder de una parte de los bajos fondos del país, Gato supo de sus planes, por lo que Tazuna se vio obligado a pedir escolta en Konoha.
Lamentablemente meter de contrabando los materiales acabó con casi todo su dinero y cuando vio lo que costaría su escolta notó que se salía y mucho de su presupuesto por lo que se arriesgó a pagar una escolta grado C en vez de la Grado A que requería.
-Okey, no nos salvamos de escoltarlo - tuvo un mal presentimiento Kakashi - pero ¿Porque no estamos con él?
Rezó para que nada pasará, pero Los hermanos Demonio de la niebla los emboscaron, si bien dos gennin (una pelirroja y un tipo que parecía tener un palo de escoba en el culo)
-Mhp- ahogaron la risa lo mejor que pudieron la mayoría de los presentes, mientras a Sasuke no le hizo nada de gracia eso.
vencieron a esos hombres, tuvo que contarles la verdad y pues….. Lo abandonaron a su suerte.
-¡Ese no era yo!
-¡Yo no soy así!
-¡Mami!- exclamaron los miembros del equipo siete que no eran Naruto.
Kaboom.
-Idiotas, Tebbane - se sacudió las manos Kushina.
-Típico de Konoha- dijo Naruto apretando los dientes, pero en seguida cambió su semblante a uno más serio, sacó un teléfono móvil satelital y se dirigió a Yugao- voy a hacer una llamadita , no me tardo.
Y dicho y hecho, volvió a los tres minutos y le paso el móvil a su sensei quien al cabo de un par de minutos se dirigió por primera vez a Tazuna.
-Listo, ahora señor Umi, una vez que se le pase la resaca partiremos de vuelta a su hogar, acaba de hacerse de los servicios de los shinobi de Uzukagure- dijo de forma solemne la pelipurpura aunque sonreía orgullosa de sus alumnos.
-Pero no tengo dinero- dijo el constructor apenado.
-Pero aceptamos otras formas de pago, alguien de su reputación seguro hará un buen trabajo diseñando un par de puentes que la señora Feudal desea construir.
Decir que el hombre se puso feliz de golpe se quedaría corto, no podía creer su suerte, de estar sentenciado a muerte dejando a su hija y nieto desamparados…. Ahora tenía una esperanza de volver y de enfrentar a Gato con el puente…. Era demasiado bello, al final pensó que quizá el destino quiso que se topará con esos singulares shinobi.
-Eres tan pendejo, que no te puedo insultar - negó Jiraiya al ver a Kakashi.
-Usted que hora trae - comentó únicamente Kou long.
El equipo 7 regreso demasiado rápido para el gusto de Hiruzen, Kakashi se veía nervioso al darle el informe por lo que el hokage se temía que de alguna forma el grupo se las ingenio para hacer que algún error costará la vida de su cliente. Al leer el informe vio que su suposición no estaba tan alejada de la realidad; por lo que endureció mucho sus facciones y le preguntó algo al peliplata
-¿Kakashi, qué rango shinobi ostentas?- preguntó secamente el kage.
-Jounin- dijo algo aprensivo el ninja mientras el hokage asiente pensativo.
-Ah ya veo…¿Entonces porque dejaste a ese par de chiquillos pasarse tu autoridad para tomar decisiones?- preguntó muy molesto el viejo hokage.
-Por pendejo- comentó burlón Jeikobu.
-Touche- dijeron los Centinela a coro.
-Ooohh- se quejó una vez más Kakashi.
-Punto para Griffinfor que diga para Yugao chan- rio divertida Anko al ver la desgracia de Kakashi.
-Sabia que era mejor- se cruzo de brazos la ANBU, muy orgullosa de ella misma- quizás pida un equipo genin al regresar todos a nuestro mundo.
-No sería mala idea- comentó Tsunade al ver que de hecho, parecía ser una buena sensei.
-Verá yo….
-!NO HAY PERO QUE VALGA ¡- Explotó Hiruzen y puso su atención en los genin- su idiotez puede costarle mucho a la aldea, con los rumores de Uzu funcionando nuevamente podríamos perder clientes del País de los pájaros y del País del Té. Porque les garantizo que al de las Olas ya lo perdimos.
-Con todo respeto jiji, no veo porque el escándalo; ese viejo se quiso pasar de listo, sólo procedimos a aplicar el manual- mencionó fastidiada la pelirroja- así todos aprenderán a no meterse con Konoha
-Tiene razón - admitió Jiraiya - no es la forma de hacer saber eso, pero tiene razón.
-Importa tanto el fondo como la forma - comentó Jeikobu - hay veces que el mensaje no importa tanto, lo hace el como lo dices.
-Preguntenle a Stain o al Joker- dio dos ejemplos Shin.
-O que Konoha no tiene criterios, Tazuna Umi es muy famoso en el campo de la construcción, sus puentes son los mejores del mundo, lo que hicieron fue hacer el ridículo….
El equipo 7 estará suspendido un mes sin misión alguna.
-!QUEEEEEEE! Exclamaron todos fuertemente tanto que incluso nuestros protagonistas Uzuki los escucharon.
-No puede hacer eso- dijo furioso Sasuke.
-Puedo porque soy el Hokage.
-Mira tu, el primer Saruinutil que no es inútil - comentó mordazmente Kushina.
-Eso o encontró sus pelotas- comentó Hanamei.
Cuando salgan diganle a Tomoyo que envíe a buscar al equipo 8, veré si ellos pueden contener su desastre.
Tazuna no podía dejar de lado las comparaciones entre el equipo Torchic y el equipo 7, de entrada todos sin excepción vestían un uniforme estándar consistente en un conjunto morado oscuros, sandalias negras y protección en los brazos, guantes y rodilleras negras.
-Me veo genial- dijeron Kiba, Ino y Naruto a Coro. Dado que Idate y Diana se parecían a ellos, se podía decir que era un buen punto de comparación.
Y si, todos admitieron lo genial y funcional que era ese uniforme estándar.
Del cual cayó en los brazos de Yugao, una copia del que ella misma estaba usando.
-Que rápido aprendiste nuestras mañas- sonrió burlona Anko al notar ese detalle.
-Pudrete Anko - se tapo la pelipurpura muy apenada la cara al ser descubierta tras desear tener el mismo atuendo que su doppelganger.
Además, portaban una mochila pequeña ceñida a la cadera( esas mochilas del mundo pokémon que incluso pueden guardar bicicletas XD) y los porta armas. Además estaba el hecho de que todos sin excepción usaban una máscara lisa en color blanco con un distorsionador de voz.
Sin duda en la mente del maestro constructor estaba el hecho de que al toparse con ese equipo, se había sacado la lotería pues a sus ojos lucía mucho más profesional que el equipo de Konoha. Estaban a punto de irse cuando un grupo de shinobi de Konoha se le acercó al constructor (El pueblo está a dos días de Konoha y Tazuna permaneció seis en el lugar y se topó al equipo Torchic en el día cinco). Yugao reconoció a la sensei del grupo y por los rasgos de su clan tanto ella como sus alumnos lograron identificar al menos a que clanes pertenecían sus genin a cargo.
-Señor Umi, soy Kurenai Yuhi jounin de Konoha a cargo del equipo 8, nuestro Hokage nos ha enviado a escoltarlo de regreso a Konoha para que se le pueda proveer sin costo alguno la escolta clase A que requiere, claro está es en compensación al agravio que le causaron los miembros del equipo 7.
-Muy tarde - dijeron todos a coro con pena ajena.
-Paso- dijo fríamente el constructor- ayer tuve la fortuna de hacerme de los servicios de ninjas de Uzu, estoy seguro que ellos me protegerán bien.
Y ahí fue donde la maestra del genjutsu y su grupo repararon al fin en el equipo Torchic.
Decir que el grupo especializado en rastreo estaba atónito a lo ocurrido se quedaba corto, el olfato del binomio canino y los insectos del Aburame no detectaron al grupo frente a ellos, camuflajearon demasiado bien su presencia para desconcierto del grupo, siendo la propia Kurenai la más sorprendida.
En otra circunstancia y en otra época la sensei del equipo Torchic se habría sentido feliz por encontrarse a su ex amiga, la amistad entre Kurenai y Yugao había terminado aproximadamente dos años antes del intento de linchamiento a Naruto, como Hana Inuzuka, Kurenai creyendo en las palabras de Kushina odiaba a Naruto y le pidió varias veces a Yugao asesinar al infante, razón por la cual terminaron su amistad. Sólo Anko Mitarashi era considerada por Yugao su amiga, pues ella no mostró rechazo hacia el niño, si bien la pelipurpura sabía que abiertamente Anko no lo admitiría por no tener problemas, sabía que a la invocadora de serpientes el niño le caía bien.
-Ouch- se quejó Kurenai tras recibir dos palmadas en la cabeza, cortesía de Anko y Yugao que sonrieron orgullosas de si mismas.
-Entiendo su enojo, pero le pido humildemente que reconsidere mi oferta.
-Vaya, además de desconsiderados los shinobi de Konoha son estúpidos- dijo con veneno en la voz la pelipurpura- En serio ¿piensan que con el tiempo encima el señor Umi se va a arriesgar a volver a Konoha? Entre más rápido llegue a su hogar sus posibilidades de éxito son mayores, no perdiendo estúpidamente el tiempo regresando a su aldea.
-!No le permitió hablar así de mi aldea ¡- defendió su hogar la ojiroja.
-La señorita Meow(3)/tiene razón, ustedes ya tuvieron su oportunidad y la desaprovecharon. - mencionó Tazuna poniendo fin a la conversación.
-Tierra llamando a Vulpix- agito Idate su mano frente al rostro de Naruto; el Charmeleon noto que su amigo veía embobado a Hinata y decidió sacarlo del trance en el que estaba
-¡El Naruhina manda Bitches!- celebraba Hinata muy efusiva.
-¡Riki Senryaku, abandona ese cuerpo chambeador!- hacían el amago de un exorcismo Hatori y Kou Long, sonriendo divertidos por eso.
-¿Que?¿Cuando?¿como?- dijo tras salir de su estupor el Uzuki.
-En marcha equipo Torchic-ordenó Yugao a sus pupilos. Antes de irse vio con desprecio a Kurenai ;Yugao miro a los pupilos de su ex amiga y se despidió de los shinobi de Konoha- hasta luego basuras.
-Anko.
-Dime Naichan.
-Recuerdame no ponerme nunca del lado malo de Yugao.
-Lo mismo te pido.
"Maldición, perdimos clientes por el arrebato de Asami" pensó Kurenai enojada- "pero… ¿porque me parece que ese shinobi de Uzu es alguien que conozco?.
El equipo iba adentrándose al bosque mientras Diana e Idate hacían burla a Naruto por quedarse embelesado por Hinata.
Pero…..
-Ahora que lo pienso bien ¿No les parece que la chica Hyuga es una versión pre adolescente de Gisele-sama?- Pregunto curiosa la krillia.
Yugao y Naruto se estremecieron pues Gisele (Giratina) era algo especial.
Pero tenían que darle la razón a Diana, pensándolo con calma, la hija mayor de Arcelia era una bella peliplata, que efectivamente, era una versión adulta de Hinata, incluso tenía (Vayan a saber porque, es más ni yo lo se) los ojos aperlados.
-Bien, menos plática y más acción- corto Yugao, hablar de esa pokémon en particular siempre ponía de malas a la pelipurpura.
-Gira¿Que?
-Giratina es básicamente el equivalente al Rey del infierno, el diablo pues.
-¿Osea que es débil ante los machetes empuñados por viejitos?- quiso saber Naruto.
-Algo así…..
-Mmmm, ya veo- dijo preocupado Hiruzen tras el reporte de Kurenai- no debes de considerar del todo esta misión como un fracaso, ustedes son los primeros en ver a Shinobi de Uzu, eso es relevante.
-Lo sé, lo que no entiendo es el motivo del desprecio del sensei de esos muchachos hacia la aldea.
-Bueno, la razón para ello quizá no la sepas nunca, espero- deseo el kage sinceramente.
Algo le decía a Hiruzen que Uzu se volvería un verdadero dolor de cabeza para él, pero esperaba estar equivocado.
-Rayos- yo quería seguir viendo ese mundo - comentó Naruto tras chasquear la lengua.
Sin embargo, el orbe hizo el cambio de escenario, está vez mostraba a la aldea, en el campo que era usado para la parte publica de los exámenes chunin y al equipo Torchic, junto a otro equipo de su aldea en él, viendo a Kakashi, Torune Aburame y a Kushina, alistandose para pelear.
Esto se iba a poner muy interesante.
Y corte.
Hijo de una deidad, capítulo 2.
Elegido por el Brujo colorado que diga, Mago Rojo.
Ya tengo servidor de Discord, la clave es: 28aGwW2j4S
Por si quieren pasar ahí a saludar, en veces hablaremos de los fics y ahí y también de los gustos y aficiones en general que tengamos en común
Parte una de dos, la siguiente será un mix especial
