Se acabó, todo, todirijillo.
Ya saben, lo de la disgrafia, disculpas por los teclazos y horrores del auto corrector.
Y recuerden, Naruto y sus personajes son propiedad de Kishimoto sensei
Review.
Gracias por su apoyo, termino ganando Gaikage.
Y solo voy a contestar un Review que por las prisas se me había olvidado…mm
Invitado.
Gracias por desearme tan buena salud …..
HDPM…
estaba enfermo y por eso no había tocado ese fic. Afortunadamente ya estoy más o menos bien y puedo retomarlo. Gracias por preguntar.
Comenzamos
Luego de ver las desventuras de Goten y Trunks en el mundo shinobi, quedando más que claro , por el desconcierto de Shin de que ese era otro mundo ajeno al Naruverso, le pasaron el orbe a Tenten y al activarlo, la imagen mostró la aldea, justo cuando Nagato estaba arrasando con ella, pero tanto Shin cómo Hatori identificaron rápidamente que mundo específicamente estaba mostrando.
-Definitivamente será muy interesante esto- decía aguantando lo mejor que podía la risa El Centinela del Naruverso.
Chasqueando los dedos, Hatori hizo aparecer al Shodaime, Nidaime, Sandaime y a Mito Uzumaki, quienes estaban muy desconcertados al ver el lugar tan raro dónde estaban.
-¿Dónde estamos?- se puso a la defensiva el Nidaime.
-Mito
-Hashi kun- se reencontraron los esposos en un emotivo abrazo, ambos luciendo jóvenes de nuevo
-¡Papá!- exclamó aterrorizado Asuma a un Sandaime muy sorprendido de ver a todos los que conocía, Salvo a su esposa, reunidos en ese lugar junto a varios desconocidos- ¡Corre y no mires atrás!
-¡Eh!- solo atinó a decir el hokage
Kaboom.
Le pegaba Kushina a Hiruzen con todo lo que tenía, mientras Shodaime y Nidaime sabían que no debían meterse con una Uzumaki enfurecida, menos aún, si Mito les dedico a ambos una mirada que decía "no te metas". No es que fueran mandilones. En serio no era eso.
Tras sacar todo el enojo que de momento sentía con Hiruzen, Shin y Hatori pasaron a darle el contexto a los recien traídos, tras lo cual, Mito reía como loca al saber quién era la Godaime, Tobirama solo se palmeo la cara al ver los errores de Hiruzen y Hashirama al menos veía que la aldea seguía de pie.
Así que, reanudaron todo, para que vieran en ese mundo alternativo que es lo que estaba pasando.
El líder de Akatsuki Pain estaba atacando la aldea de la Hoja y Tsunade aún no había intervenido del todo. Ella estaba viendo que estrategia tomar aunque tenia un pésimo presentimiento ya que Kakashi Hatake fue asesinado hace unos minutos.
-Y aún así, el Rokudaime pudo al menos meterle un Rasengan a Nagato - comentó Hatori.
-¿Rokudaime?- dijeron todos a coro.
Shin mostró la escena de Konohamaru peleando con Pain, lo que lleno de orgullo a Sarutobi y a su hijo, hizo sonreír a Naruto y le dió más esperanza a Tobirama del futuro de la aldea.
-Nada mal- comentó Tobirama - siempre que un Uchiha no lideré la aldea, todo estará bien.
En eso, Shin, Hatori, Kou long y Jeikobu estallaron en carcajadas, mostrando al Anti Uchihas, la identidad de la Kyudaime hokage.
Eso lleno de orgullo a Sakura y a Sasuke, pero Tobirama empezó a echar espuma por la boca mientras Mito y Hashirama se reían de él.
—¿Dónde está Danzo? Se le avisó que mandara hombres para defender el pueblo—pidió saber la Hokage.
—No se ha visto actividad de ellos—explicó Yugao.
-¿A que pendejo se le ocurrió darle poder a Danzō, cómo para tener su propio grupo de ninjas?
-Te hablan Hiruzen- dijo mordaz Kushina.
-¡Ooooohhhhh!- se quejó el Sandaime.
Los dos primeros kages se palmearon la cara con frustración, algo les decía que esto iba a ser muy frecuente.
—Ya veo cual es su plan. Maldita sea, Kakashi está muerto. ¡¿Quién es el Jonin más poderoso que no está en la aldea?!—preguntó la rubia con un pésimo presentimiento.
—Maito Gai—.
-¡Ah no!- dijo la Sanin al ver cómo le miro todo mundo- ¡Esa no soy yo!
-Claramente- dijo el sanin sapo- porque se ve que esa versión tuya de menos le entra al pasto de Belcebú.
Tsunade quería morirse ya que analizó bien las cosas: Asuma estaba muerto, Kakashi también, Kurenai está embarazada y el resto del personal estaba malherido. Quizás Hiashi Hyuga sería buen candidato pero estaba influenciado por su clan y no era buena idea. Gai era un estúpido pero sin duda tenía honor y era el más responsable de todos a pesar de sus excentricidades.
-¿Quien es Gai?- pregunto sin querer saber Tobirama
-El hijo de Dai- respondió Hiruzen con pesar.
-Valiendo para pura…
-¿En serio Dai se pudo reproducir?- se extraño mucho Hashirama al oír ello, entonces todos señalaron al extravagante cejudo, lo que hizo que volviera a parecer pitbull rabioso el nidaime.
-Lo mismo digo de Tobirama- se burló Mito.
-¿Qué?- exclamó casi todo el mundo.
-Tobirama dejó un montón de hijos regados. No se sorprendan si alguno de ustedes es descendiente suyo- alegó la mujer.
Todos voltearon a ver a Minato y Jiraiya, pero eso lo verían después, mientras que Tobirama ignoraba olímpicamente las miradas de sospecha.
-Ya nos cargo la barriga, señor verga- negó con pena ajena Mito al recordar también ella como era el papá de Gai.
Una nube depresiva se poso sobre Hashirama que se puso en posición fetal.
Minato correteaba a Hiruzen que evitaba apenas sus kunai, mismo caso de Tsunade que era perseguida por Kushina al tomar esa decisión su Doppelganger.
Extra mente, el único que se lo tomó con calma fue Naruto.
—Consigan papel y tinta rápido, junto a un sello. ¡Ahora! Voy a escribir mi orden rápido—.
Al día siguiente, se inició la reparación de Konoha. Los muertos resucitaron por Nagato que usó su ojos de cebolla para expiar el pecado que hizo aunque Tsunade quedó en coma por usar demasiado chakra.
En cuanto a los ninjas, ellos celebraron una reunión de clanes juntos los altos cargos y el Señor Feudal del Fuego para determinar quién sería el Sexto Hokage ya que no parecía que fuera a despertar su Quinta Hokage.
—Nomino a Danzo Shimura como el Sexto Hokage—declaró uno de los ancianos de Konoha.
—¡De ninguna manera, es un peligro para la aldea!—se levantó Shikaku Nara.
Habían dos serios candidatos a Sexto Hokage los cuales eran Kakashi Hatake por el bando de la izquierda y Danzo Shimura por los de la derecha. El anciano vendado estaba a punto de usar su Kotoamatsukami para manipular al hombre más poderoso del País del Fuego cuando…
-¿Su que?- dijo extrañado por eso Tobirama.
Una explicación más tarde, se sentía más aliviado por no haber nombrado hokage a la persona que en muchos sentidos era más parecida a él, pero mucho más radical. Ni él se atrevería a tanto.
—Disculpen todos pero este es una orden directa de la Quinta Hokage que escribió antes de entrar en coma—.
Shizune estaba en el lugar de la reunión y quería aguantarse la risa ya que la propuesta de su maestra era arriesgada y estúpida aunque tenía sentido el objetivo real: Ganar tiempo.
-eso si no destruye la aldea antes - murmuró Tsunade.
-No sean tan exagerados- dijo de pronto Naruto - si, tiene sus cosas Cejotas sensei, pero les recuerdo quien es el mejor Jounin sensei de su generación.
En eso, Anko estalló en carcajadas al ver cómo Asuma, Kurenai y Kakashi entraron en depresión cómica, al recordarles ese detalle el Uzumaki- puede que no lo haga mal.
-Naruto kun- dijo Hinata, sin tener tanta fé en el sensei de su primo, pero dándole un voto de confianza como Naruto.
—Mi maestra nominó con todas de la ley al Jonin más poderoso de la aldea: Maito Gai, la sublime Bestia Verde de Konoha—presentó la médico como lo hubiera hecho Naruto.
—¡Esa mujer está loca, nos va a llevar a la ruina!—exclamó Hotaru furiosa.
—¡Tienen idea de lo que eso nos va a costar!—balbuceó Homura en shock.
—Señor Feudal, considere eso. La Quinta Hokage ya está senil, no haga caso a este documento—le comentó Danzo con molestia.
-¿Pero que hora tienes?- se quejó la Godaime.
-Más bien, el alcohol se acabó todas sus neuronas - dijo Mito sin rodeos.
-¡abuela!
-¡Ya dije!
—¿Qué tan poderoso es ese tal Maito Gai?—preguntó el gobernante interesado.
—Es tan poderoso que hizo correr al infame Itachi Uchiha y el temido espadachín de la Niebla Kisame Hoshigaki cuando se infiltraron en la aldea—comentó Shizune sonriente.
-Eso es verdad, aunque duele admitirlo - dijo Sasuke con algo de resquemor. Mira que para asustar a su hermano así, quería decir que era alguien de cuidado, pese a ser un idiota de primera.
Shikaku siendo el hombre más inteligente de Konoha entendió la estrategia de Tsunade y le siguió el juego a Shizune porque en realidad Gai era competente cuando se lo proponía.
-Eso es verdad - dijeron a regañadientes Tenten y Neji.
—Traigan el expediente de Maito Gai y que el señor Feudal vea sus logros. Están al mismo nivel que los del mismo Kakashi Hatake—comentó el Nara con una sonrisa diabólica.
-Mendosuke- se quejó el Nara al ver la mirada asesina de Tenten.
Kaboom.
-Tarado- se sacudió las manos la maestra de armas.
Danzo por primera en mucho tiempo estaba sudando balas y es que no había considerado que ese zoquete fuera un buen candidato. Se le había olvidado deshacerse de él por si acaso y estaba pagando caro su error.
—Guau, esto me gusta. Decidido, a partir de ahora Maito Gai será coronado como el Sexto Hokage. Vamos a darle la noticia—.
En lo que eso se decidía todo, el cejotas sensei con sus alumnos recogían escombros y ayudaba en todo lo que podía ya que la aldea debía repararse lo más rápido que se pudiera. En sus actividades fue llamado por los ancianos de Konoha que lucían más nerviosos y enojados que de costumbre.
-Bueno, al menos tiene en el La voluntad de Fuego - dijo tratando de consolarse Hashirama.
-Llamad de la juventud - lo corrigió su hermano - te recuerdo de quién es hijo.
-Cierto- recordó con pena ajena el Shodaime.
-Miren, si mi propia hija eligió a Gai cómo Rokudaime, quiere decir que no lo hace tan mal- comentó Shin.
-¿Su que?- dijeron la mayoría soprendidos.
-De vez en cuando visitó el Naruverso - comentó el Dios - en veces he tenido hijos, muchos, unos cuarenta en todo el Naruverso. Una versión de una de mis hijas fue elegida Godaime en vez de Tsunade y ella eligió a Gai cómo Rokudaime, una versión muy similar a la que ustedes conocen.
Okey, eso sí era raro ….
—¡¿Qué yo queeeeee?!—exclamó en shock el sujeto.
—Por los votos del consejo ninja y la aprobación del Señor Feudal del Fuego, Maito Gai es nombrado como el Sexto Hokage de Konoha—dijo Homura con un tic nervioso en el ojo.
-Ahora, dilo sin llorar- se río burlón Jeikobu.
—Su ascenso será notificado a todos y se le hará una ceremonia en cuanto reparen la aldea—.
—¡¿Yo Hokage?! ¡No es una broma!—siguió diciendo incrédulo el cejudo.
—¿Acaso somos de los que hacen bromas?—.
-Jajaja-reían Jiraiya, Hiruzen y Tsunade al ver a las momias así.
-Siempre quise verlos así - se enjuagó una lágrima la Senju
-Pero el precio- dijo matando el humor efectivamente el Sandaime.
—Buen punto. Si me nombraron Hokage entonces haré todo lo que esté a mi alcance para darlo todo por la aldea. ¡Mis llamas de la Juventud llenarán de orgullo a los aldeanos!—exclamó el sujeto eufórico.
—Ya valimos—murmuraron los ancianos.
-Amen- dijo la mayoría a coro.
Por su parte, el Equipo Gai estaba en los trabajos de reparación cuando vieron llegar a su excéntrico sensei con el sombrero Hokage y estos estaban alarmados.
—¡¿Qué es eso Gai sensei?!—balbuceó Tenten incrédula.
—Niños, escuchen con mucha atención. A partir de ahora, yo fui nombrado formalmente como el todopoderoso Sexto Hokage de Konoha. ¡Mis llamas de la Juventud impulsarán la aldea desde los escombros!—anunció su noticia el sujeto con su pose de chico bueno.
—¡Estamos perdidos!—exclamó el pobre Neji sudando balas.
—¡Voy a empacar mis cosas!—exageró Tenten
-¡Oigan!- se indigno Rock Lee
—¡Que bien, Gai es el mejor Hokage de todos los tiempos!—animó Lee sonriente como siempre.
—¿No podían haber puesto a alguien más? No sé, a Kakashi o quien sea. ¡Gai sensei a este paso nos va a obligar a usar esos estúpidos trajes!—reclamó la kunoichi aterrada.
-Oye si….- babeo Kiba al imaginarse a varias kunoichi con los entallados Spandex.
-Nooooooo- dijeron Ino, Sakura, Anko y Tenten
—No se me había ocurrido pero es una excelente idea. Será ley los expandex verdes en la aldea—.
—¿Tenías que abrir la boca?—murmuró Neji molesto.
-Fue sin querer queriendo - dijo tímidamente Tenten
En las instalaciones de Raíz, Danzo Shimura estaba furioso, más que furioso estaba echando espuma por la boca porque jamás pensó que esa alcohólica con siliconas le jugara chueco. Proponer a ese zoquete fue un truco pretencioso para comprar el tiempo y se encargaría de boicotear eso. Iba a mandar a asesinarlo, aunque no iba a ser fácil ya que admitía que era muy fuerte para ser derrotado en batalla.
- No había visto a Danzo tan molesto desde que se Tobirama sensei lo llevó con las cariñosas y…- empezó a relatar Hiruzen pero …..
-Callese viejo lesbiano, eso es privado- le cortó Tobirama.
-¿Y en qué acabo eso?- le ánimo Hashirama a terminar la anécdota.
-Solo diré que según la cariñosa, se la pasó 57 minutos hablando de su futuro imperio
-En serio, ¿Es tan fuerte?- pregunto Hashirama sin creer eso, cambiando de tema por pena ajena
-Pues….- comentó Jeikobu - le puso una paliza a un Madara revivido que era jinchuriki del Diez colas. Usted dirá.
-Si, pero eso se puede hacer solo una vez- Entiendo cómo lo hizo Mito, agregó - aún así, esa es una gran hazaña.
Eso nadie lo discutió, sobre todo el Senju AntiUchihas.
—Lord Danzo, ¿me mandó a llamar?—.
Frente a él tenía a una espía en ANBU que se infiltró para conocer varias de las jugadas de Tsunade y era la charada perfecta para acercarse al nuevo Hokage sin levantar sospecha.
—Agente Kame, tienes una misión por el bien de Konoha. Tienes que asesinar a Maito Gai—declaró el líder de Raíz.
—Afirmativo, lord Shimura—.
—Pero que parezca un accidente, no debo levantar sospecha—le advirtió el viejo serio.
—Entendido—.
-¿No tienen el presentimiento de que algo muy malo va a pasar?- le pregunto Minato a Jiraiya y a Hiruzen.
-De hecho - comentó el Sandaime.
Los días pasaron y la aldea tomaba forma con las reparaciones. Todos en Konoha se enteraron de que Gai sensei sería el Sexto Hokage y fue tanta la sorpresa que a Kurenai se le adelantó el parto y tuvo a su hija a la que llamó Mirai.
—No sé si mi hija viva en un futuro gobernado por Gai—murmuró exhausta la mujer con su hija en brazos.
-Jajaja-reía histéricamente Anko - Naichan, eres muy dramática.
-¡Yo no soy dramática!- exclamó Kurenai sumamente furiosa.
-¡Si lo es/ eres!- dijeron a coro los del equipo 8 y Asuma.
—Descuida querida Kurenai, por la memoria de Asuma prometo que tu pequeñita será feliz en las llamas de la Juventud que tendrá. Incluso tengo su traje de bebé—declaró Gai que ahora cargaba en todos lados su sombrero.
-¡¿Que!?- exclamó preocupado Hiruzen, la alegría de conocer a su segunda nieta fue reemplazada por el temor por Asuma.
En ese instante, Kurenai quedó horrorizada al ver un mameluco parecido al traje juvenil de Gai y está definitivamente no se lo iba a poner.
—No gracias, quédatelo—.
—Te lo regalo, inspirará a tu hija a ser más juvenil—.
—Cambio de tema, ¡¿por qué cambiaste el color del sombrero Hokage?!—reclamó la pelinegra el asunto.
Es que el sombrero ahora tenía color verde en vez de rojo y la parte blanca fue reemplazada por partes naranjas.
-¡Mis castos ojitos!- exclamaron horrorizados los hermanos Senju y el Saruinutil.
—¡Ahora como el Hokage, la Voluntad de Fuego se verá fortalecida con las Llamas de la Juventud!–.
—Maldita sea, ya nos cargó el payaso—.
-Ooohh- se quejó Gai por la poca fé que le tenían.
Se llevó a cabo una ceremonia formal para declaración y efectivamente Gai fue ascendido a Kage, contra todos los pronósticos y los aldeanos que lo conocían no estaban seguros que sería de ellos con el cejudo como su nuevo líder.
—¡Queridos aldeanos, me siento honrado de ser su nuevo Hokage! ¡A pesar de que estamos pasando una crisis, el ánimo no debe decaer! ¡La Voluntad de las Llamas de la Juventud encenderá nuestros corazones y Konoha se recuperará de esta tragedia! ¡No hubo muertos y eso nos debe alegrar, seremos los pilares de las nuevas generaciones y les enseñaremos lo que son Las Llamas de la Juventud!—fue su discurso del cejotas.
-Okey….no está tan mal- admitió Mito, dejando de lado lo de la juventud, si fue un discurso inspirador.
-De hecho - le vio el lado amable también Minato.
-Definitivamente hay esperanza - se animó un poco Hashirama.
—¡Cambió el discurso que se le escribió!—exclamó Tenten en shock.
—Era obvio que no se le quedó—murmuró Neji irritado.
—¡Gai sensei, usted será el pilar de las nuevas generaciones!—animó Lee maravillado.
—¡Viva el Sexto Hokage!—dijeron todos en coro.
-Echenle ganitas- dijo Naruto al ver la ceremonia de nombramiento de hokage más desganada que alguna vez haya existido.
—¡No, desde ahora soy el gran Gaikage!—aclaró el cejotas con una risa fanfarrona.
(Suena disco rayado)
Kaboom.
-Babosa- se sacudieron las manos los tres primeros hokages, luego de darle una paliza a la Godaime.
-¡Karma le dicen, Tebbane!
-amen- dijeron Minato, Mito y Naruto.
—¡No invente títulos estúpidos sin permiso, Gai sensei!—lo regañó a lo lejos Tenten aunque no le hizo caso.
En fin, no hubo demasiada celebración ya que aún tenían que construir la aldea y reorganizar las cosas, además de que Akatsuki andaba aún haciendo de las suyas. En cuanto a Gai, lo primero que se reparó fue la Torre Hokage ya que era primordial que este hiciera el papeleo.
En cuanto a quienes lo ayudarían, Shizune renunció a su puesto ya que estaba supervisando los ninjas médicos y los heridos del ataque de Pain, por lo que el nuevo Hokage se quedó sin asistente. Shikamaru no aceptó el puesto ya que sería demasiado fastidioso tolerar al cejotas y nadie realmente deseaba aguantar sus excentricidades.
-Chicos listos- comentó el Centinela del Naruverso mirando con compasión a ambos.
-¿Y puede realmente culparnos?- le pregunto Shizune.
-Realmente, no.
—Al fin conozco a mi nuevo rival: Papeleo—.
Kakashi viendo todo desde la pantalla solo pudo pensar una cosa: "Que suerte tiene mi otro yo"
En la oficina, una torre de papeles que llegaba a los tres metros de solicitudes y el cejudo lo tomó como un nuevo desafío.
—¡Prometo que si no termino esto, daré 50 vueltas alrededor de la Torre Hokage con mis manos!—.
Justo cuando iba a empezar los vejetes entrometidos para a ubicar algo importante ya que debía haber alguien que asistiera a su líder.
—Buenos días, Sexto Hokage—saludó Hotaru seria como siempre.
—Señor doctor profesor Gaikage para ustedes—le dijo contundente el cejotas.
-Si sigue así, le va a dar un infarto - río divertida Tsunade al ver la expresión de ambos.
—Eh, si…—murmuró Homura con un tic en el ojo izquierdo—Nos tomamos la tarea de buscar a un asistente que le ayude con su trabajo. Le presentamos a la que se encargará de sus necesidades—.
A la oficina entró una mujer que parecía ser de la edad de Gai y la verdad era increíblemente hermosa siendo una belleza que no se le veía seguido en el país del Fuego ni en los Países Elementales. Su cabello era negro verduzo que por la parte de atrás era recogido por unas flores de color lila. Sus ojos eran rasgados de iris verde esmeralda, con un cuerpo que rivalizaba en sensualidad con las mujeres del clan Hyuga ya que tenía bastantes curvas, pechos copa C y un lindo trasero que era delineado por un hermoso vestido chino de color verde brillante con decorados de tortuga y líneas de color amarillo, y por la parte de abajo se dejaban ver unas piernas largas, sexys y fuertes a la vez, de doble tacón bajo en vez de las sandalias ninja tradicionales.
-¡Me lleva la …..!- exclamó muerto de envidia Jiraiya.
-¡Cadajo!- también exclamó celoso el Nidaime - ¿Dónde estaban esas bellezas cuando era Hokage?
-Esa debe ser la tercera asistente más hermosa que ha tenido un hokage- se le salio a Hashirama.
-¿Y quiénes serían las dos más hermosas, abuelo?- pregunto con malicia la Senju, más por ponerlo en problemas que por reivindicar a Shizune.
-Pues Mito chan y Kushina san- dijo el Kage.
-Bien bajado ese balón- dijo por lo bajo Hiruzen.
-Sera la cuarta - interrumpió Naruto - Hinata chan también va entrar en el top tres.
-¡Ah, Naruto kun!- exclamó soñadoramente Hinata.
-Imaginen las posibilidades - pensó en voz alta el Uzumaki.
Kaboom.
-Eso les pasa por corromper a mi hijo/ tataranieto postizo/ Naruto - se sacudieron las manos las Uzumaki/Senju tras darle una paliza a Hiruzen, Jiraiya y Kakashi.
"Hinata trayendo ramen casero" era lo que en realidad había pensando Naruto.
-Siganle, siganle- dijo con aura oscura emanando de ella Shizune.
—Buenos días, lord Gaikage. Mi nombre es Xuan Wu, es un honor servir a alguien de su jerarquía—se inclinó la mujer de forma devota.
—¿Ese nombre? ¿Eres del barrio de la Tortuga?—preguntó Gai curioso.
—Así es, tiene un buen conocimiento de ello—.
—Allí se asienta el clan Lee. Viví allí en mi niñez—.
-Espera un momento - dijo Tenten algo aprensiva -¿ Lee tiene clan?
-En ese mundo, si.
-Que alivio.
-¿Eso que significa?- pregunto ofendido el cejudo menor.
-No lo sé, tú dime- respondió Neji por Tenten.
Todos los genin y varios adultos se rieron con ganas por ese detalle, oír bromear a Neji era tan raro como ver a Gai cómo Hokage, pero al menos era más agradable de presenciar.
—Ella será su nueva asistente y estará disponible para usted las 24 horas del día—comentó Homura serio.
—¡Eso es increíble, tendré más apoyo para darles juventud a esta aldea decaída por el dolor!—exclamó el cejudo.
—Cómo usted diga, lord Gaikage—.
Los ancianos se retiraron y el Gaikage vio que su nueva asistente estaba parada sin moverse como si fuera una especie de robot, mirándolo fijamente.
-Definitivamente es una ninja de Raiz- negaron con pena ajena varios al ver a la joven comportarse como automata
—¿Por qué no te mueves?—preguntó el sujeto confuso.
—No me muevo hasta que me de una orden, lo que sea yo lo haré. Por eso soy la herramienta del líder de esta aldea—aclaró la ninja de Raíz.
—Ya que insistes, quiero curry de la vida. Con este papeleo no puedo comer, así que quiero que lo consigas—le pidió sonriente el Kage.
-Cielos, que opresor - dijeron las mujeres a coro.
-¡Eso fue muy basado!- admitieron varios a regañadientes.
—A la orden, mi señor—.
Ella se fue de allí y a los pocos minutos entraron los alumnos del Gaikage viendo como su sensei se dedicaba a hacer su papeleo.
—¡Piensa Gai, piensa Maito!—exclamó con exageración el sujeto.
—¿Qué hace sensei?—preguntó Neji curioso.
—¡¿Qué falta de respeto es esa?! ¡Soy el Gaikage para ti!—declaró el Kage severamente.
-¡Ya dejese de decir esas cosas raras!- exclamó Tenten casi en sincronía con su Doppelganger.
—¡Ya deje de decir esas cosas raras!—.
—Ahora puedo presumir que soy el estudiante de un Kage poderoso—lloró Lee admirado.
En ese momento, entro Xuan Wu con una bolsa y caminando de forma tan sexy que los chicos al verla se quedaron pasmados. Lee y Neji se sonrojaron en exceso y Tenten estuvo a un paso de volverse lesbiana.
-¡Kya!- exclamaron Ino, Sakura y Tenten- debo resistir y conservar mi heterosexualidad.
-Shizune- miro acusadora Tsunade - ¿Porque tienes un hilito de sangre bajando por la nariz?
-Maldita sea- golpeó Kakashi con muchos celos - ¿Porque no soy él?
-Kushina…. ¿Te diste un baño de agua helada?- pregunto Minato.
-Koharu, ¡Abandona ese cuerpo chambeador!- dijo Mito de forma divertida.
-¿Que?- dijeron varios a coro.
-Bueno, ella era considerada la mujer más hermosa de la aldea cuando era joven. De hecho, fue la líder del abolido departamento de seducción y asesinato de la aldea- explicó Hiruzen.
Shin mostró una imagen de la consejal en el cenit de su belleza y varios tuvieron que admitir que era una mujer sumamente hermosa. pensar que una vieja tan amargada fue una mujer tan despampanante….
Hablando de eso .
-Como sigas viendome de esa manera, pervertido de mierda, te voy a sacar el corazón con una cuchara de té - dijo la Uzumaki mayor a Jiraiya.
Había sido traída al ether con su apariencia joven, a diferencia de Hiruzen que se veía como en el día de su fallecimiento. Y todos debían de admitir que era una mujer realmente hermosa.
—Lord Gaikage, aquí tiene su desayuno. ¿Desea que se lo de en la boca?—preguntó ella de manera tan apagada que de alguna forma era muy sexual.
-Minato, cuidadito - siseó Kushina.
Hinata sintió alivio al ver que Naruto no se inmutó tanto como la mayoría, viendo también como Kou long y Hatori no sé inmutaron con ello.
Los estudiantes de Gai vieron como ella dejaba expuesta sus piernas y al recargar su cuerpo en el escritorio resaltaba bastante su lindo trasero de forma que hizo sangrar a los tres por la nariz.
-Pervertidos- negó con pena ajena Jeikobu.
—¡Aaaaah, me robó mi heterosexualidad por un instante!—gritó Tenten rodando en el suelo.
-¡Que no soy lesbiana!- se defendió la castaña de rodetes.
—Mis queridos estudiantes, les presente a mi nueva asistente Xuan Wu—dijo el Kage orgulloso.
—¿Estudiantes? Es un gusto conocer a los alumnos del gran Gaikage—se inclino ella para saludarlos.
—Ese nombre es de mi barrio, ¿verdad Tenten?—mencionó Lee notando ese detalle.
-Si, somos vecinos - se adelantó Tenten a la pregunta que le iban a hacer,- por desgracia.
-¡Oye!
—Oh si, yo vengo del barrio del dragón. Soy Tenten—.
—Rock Lee, señorita—.
—Neji Hyuga—.
—Un gusto, estaré siempre al servicio del Gaikage, así que estaré siempre cerca al menos que tenga una orden que implique dejarlo por un momento—declaró la mujer de forma apagada como siempre.
—¿Entonces no va a necesitar nuestra ayuda?—preguntó Lee si dejar de ver los pechos que resultaba del escote de la nueva asistente.
—Ahora que lo pienso. ¡Desde ahora en adelante los nombro como mis nuevos ANBU!—declaró el Kage serio.
-No lleva ni un día en el puesto y ya empezamos con el Nepotismo - dijo indignada Tsunade.
-Pero si achú- se cruzó de brazos Hinata- y lo de promover a Shikamaru por presión de los clanes Inoshikacho ¿ No cuenta?- le reviró Shin
-Bueno - dijo tratando de defender su caso la rubia tetona- en el examen hizo méritos.
-Y seguramente Naruto y Shino, no- comentó Mordazmente Hinata- Naruto por como venció a Neji merecía también una promoción, ya no digamos por detener a un jinchuriki inestable en la invasión. Y Shino merecían ser promovido por acciones en el campo durante la invasión.
Tenía razón la ojiperla. Era algo que tendría que rectificar.
-eso me recuerda - comentó Anko- Ibiki, Genma y yo también le habíamos sugerido también promover al gaki rubio, pero nos ignoró olímpicamente
-¡Tsunade!- le reprendió Mito - más te vale corregirte esos errores o si no……..
—¡¿Nos va a dar un ascenso?!—balbuceó Tenten.
—Queridos estudiantes, como necesito tenerlos cerca quiero que sean la guardia personal de mi confianza. Por ello, serán ustedes mis ojos y protección como el Gaikage que soy—alegó el sujeto.
—En realidad es algo de nepotismo pero una promoción no me cae mal. Puedo presumir ante el clan de ello—murmuró Neji viendo las cosas de otro modo.
—Sí lo desea, lord Gaikage. Mientras usted está en la oficina, puede darles algo de entrenamiento para que sean ANBU. No por nada estuve en ese lugar bastante tiempo—se ofreció la mujer tratando de ganarse la confianza del Hokage para su misión.
—Eso suena bien. Es más, quiero ver tu nivel. Soy muy curioso con el nivel de ninjas poderosos para la superación personal—.
—Cómo usted quiera, señor Gaikage—asintió la asistente.
La asistente se quedó ahí parada un buen tiempo como decía su formación como ANBU Raíz y analizaba como era su objetivo. Era increíblemente lento de mente, como un niño, además de que adoraba el curry.
-¿Cómo rayos pudo hacerlo y bien?- se exasperaron Tsunade y Sarutobi.
-Ese es mi sensei- decía llorando comicamente Lee.
—Ya terminé el papeleo, ¡hora de mis ejercicios como Gaikage!—.
La ANBU se quedó mirando raro como es que hacía flexiones con sus brazos en vez de sus piernas y ella hizo lo mismo de forma que parecía una artista china que hacía flexiones.
—¿Por qué hace esto?—preguntó la asistente.
—Así que tienes fuerza en esos brazos. Esto es para ejercitar estos brazos entumecidos y no perder condición física—explicó el cejudo.
—No entiendo, pero se ve entretenido—.
-De hecho, es un buen ejercicio de acondicionamiento físico - explicó Hatori- suelo hacer esa clase de entrenamiento, usando ropa súper pesada y en un ambiente con gravedad aumentada.
-¿Cómo las pesas de entrenamiento súper pesadas?- sé interesó Gai
-Algo así- admitió Hatori.
—Un dos, un dos, un dos, lo haces bien querida asistente—animó el sujeto.
—No me siento juvenil, no siento realmente nada. Excepto que mis brazos se están durmiendo—.
—Mantén el ánimo, vas a acostumbrarte—.
Después de un rato, la mujer estiraba los brazos y la verdad es que era un ejercicio extraño aunque a la larga daba buenos resultados.
-de hecho, el rarito tiene razón - admitió Mito.
—Listo, hoy fue un buen día. Como Hokage iré a dar unas vueltas a mi querido pueblo para mantener mi juventud—.
La asistente lo siguió y empezaron a ver como estaba Konoha como pueblo. Aún estaba en vías de construcción ya que el daño a la aldea fue demasiado grave y aún así el Hokage jamás perdía esa sonrisa de fe.
Según Danzo, el nuevo Hokage era un imbecil que iba a llevar a la ruina a la aldea aunque apenas ha pasado un día para dar un veredicto.
—¡Cejotas sensei!—.
—Oh, sí es el Héroe de la Aldea. Naruto, ¿Cómo has estado?—saludó el cejudo.
—Listo para ayudar a la aldea—.
—Mantén ese ánimo, joven Naruto—alzó el pulgar el Hokage.
-Ese es mi Sochi/Naruto kun- dijeron casi a coro Uzumaki y Hyuga
—Guau, ¿y ella quien es?—preguntó Naruto viendo a la hermosa mujer a lado de Gai.
—Ella es Xuan Wu, mi súper asistente juvenil—.
—Mucho gusto, me tengo que ir—se despidió el Uzumaki viendo que podía hacer por su aldea.
La mujer reconoció ese nombre a la primera y es que Danzo estaba interesado en controlar al jinchuriki de la aldea como un arma. Sin embargo, esa no era su misión y tenía que cumplir su meta.
—Vamos, querida Xuan Wu. ¡Tenemos que ayudar al prójimo el día de hoy!—.
La verdad es que si había bastante que hacer en la aldea y la mujer veía como es que aquel Kage estaba haciendo todo junto a sus aldeanos en vez de quedarse en la oficina.
—No tiene que hacer esto, lord Hokage—intentó replicar un aldeano.
—Soy el Gaikage y como tal debo estar compartiendo la carga con mis aldeanos que protejo. Denme lo más pesado—alegó el sujeto sonriente.
-Eso es….
-Admirable- dijeron los hermanos Senju
-Bueno, no es tan mala desicion, aparentemente Tsunade no la cagó….. tanto- también estuvo de acuerdo Mito.
—Eso es demasiado peso—intentó decir Xuan.
—Me sirve como entrenamiento—.
La verdad es que para alguien sin emociones como ella era difícil descifrar a alguien tan misterioso y caótico como lo era Maito Gai. Era literalmente lo opuesto a trabajar con Danzo Shimura y es que ni de chiste su jefe real haría algo así.
-De entrada, su ciática no sé lo permite - dijo mordazmente Tsunade.
—Vamos Xuan, ayúdame con algo. La gente de Konoha nos necesita—le comentó el Kage animado.
—Cómo usted diga, Gaikage—.
La imagen se apagó, este mundo había llegado a su fin.
Y corte.
Pues ganó Gaikage.
Me he divertido mucho haciéndolo e implementando muchas de las reacciones que me ha sugerido su autor, el mismo Kira no Kami.
Agradezco su apoyo en la realización de este cap.
Gaikage de Kira no kami, capítulo 1.
Ya saben, dejenme su review, así no solo me animan a escribir, habrá retro alimentación entre nosotros.
