Los dioses del Inframundo.
Ya saben, lo de la disgrafia, disculpas por los teclazos y horrores del auto corrector.
Y recuerden, Naruto y sus personajes son propiedad de Kishimoto sensei
Queriendo darle honor a quien honor merece, Shin le había pasado el orbe a Mito Uzumaki, quien lo activo, dando como resultado una curiosa coincidencia. Una que al reconocerla Hatori, por pura diversión, dejo quedarse a los fallecidos ahí presentes. Le había divertido la ironía del asunto a grandes rasgos. Tomando en cuenta el contexto de que mundo estaban viendo.
Era casi medio día y en la torre se preparaba para una importante reunión con los Dioses del inframundo, estaban presentes Jiraya, Tsunade, los líderes de los clanes, los caballeros dorados, junto a los novatos de Konoha, excepto Sasuke, y sus respectivos senseis, sin olvidar a los líderes de los clanes y Koharu, todos se encontraban en la sala de reuniones de la torre del Hokage.
-¿Los que?- dijo Tobirama sin reconocer ese último título
(Una explicación larga más tarde)
-Okey, esto se pone más raro a cada momento- comentó Hiruzen con algo de aprensión.
-Lo puedo regresar con Shinigami - comentó Hatori casualmente - por mi no hay problema.
-Así estoy bien, gracias.
-Si, eso pensé.
-Bien, llegó el día- dijo con seriedad la Hokage, todos asintieron –como sabrán los caballeros dorados hablaron con su Diosa y ella misma dijo que los únicos que tienen información son los Dioses del inframundo- es escucho un murmullo de entre los asistentes.
El Sanin Sapo volvió a sacar su libreta de apuntes, eso era oro molido para su investigación.
-Es verdad, aunque suene raro, pero el Dios Hades, por lo que sabemos fue vencido por Seiya y sus amigos en los campos Elyseos- comento Aioros que se encontraba junto a Tsunade, aunque algunos se daban la idea del por qué estaba juntitos.
-¡Mira nada más!- le picó las costillas Hashirama a su nieta- ¡Mi princesita babosa se ha enamorado!
-¡abuela Mito, el abuelo Hashirama me está avergonzado!- pidió ayuda la sanin a su abuela.
-¡Hashirama!- sentenció Mito con dureza - ¡No la avergüences!
-¡Oohhh!
-Aioros tiene razón- refuto Saga –sin Hades, la situación con los pecados y las plagas se agrava a cada rato- cada uno de los miembros del lugar se puso a discutir los sucedido en los últimos días.
-Sin embargo, no quita que los otros Dioses del inframundo conozcan al enemigo que estamos enfrentando- habló Jiraya.
-Que la aldea sigua de Pie luego de una invasión doble , dice mucho - comentó Mito - aguanta un Saruinutil, dos invasiones al mismo tiempo y esperemos, una guerra santa.
-Golpes bajos no se valen- musitó el Sandaime.
-¿Decías algo?- le pregunto Mito con una sonrisa escalofriantemente dulce.
-¡Nada, yo no dije nada!
-No lo sabemos bien, pero sino contamos con la información y cómo detenerlos, el continente entero estará condenado a la destrucción- dijo con seriedad Shaka –si lo que sabemos es verdad, entonces alguien intenta liberar al ángel caído de su prisión en el Infierno- más de uno estaba consternado de la liberación de ese ser.
-Por eso tuvimos que contactarnos con su Diosa y ella a la vez con los otros Dioses- dijo Tsunade.
-No solo a los Dioses del inframundo que participaron en el encierro de él, sino en el Arcángel que lo venció y a la Diosa Te fiti, quien abrió el océano para dar paso a pozo del infierno- comento Camus, los demás volvieron a murmurar sobre el tema.
-Y pensar que ese papucho aquí es el villano - dijo de forma soñadora Shizune al recordar cómo se veía Tom Ellis.
-Aja- asintieron de acuerdo Anko, Kurenai y en menor medida , Ino y Tenten.
-No quiero saber- dijeron los tres hokage a coro.
-Bien espero que no tarden en aparecer, la situación se agrava a cada minuto que pasa- dijo Hiashi, pues el mundo empezaba a sentir el poder de los más altos demonios sobre la tierra, en ese momento se empieza a sentir la presencia de la misma muerte en el sitio, en el centro de la habitación se empieza a formar el símbolo de una cruz egipcia.
-¡Un Ankh!- dijo asombrado Milo al ver dicho símbolo en el suelo –parece que aparecerá Osiris- y así como lo predijo el santo de Oro, del símbolo empezó a surgir un hombre con una atuendo en forma de falda en la cintura, la piel es verde y lleva los atributos de la realeza, una corona Atef, el cayado heka en la mano derecha y el látigo (mayal o nejej) en la mano izquierda, casi cruzadas a la altura del pecho.
-Vaya, ese Dios se ve muy impresionante - dijo Hashirama con una maravilla infantil adornando su semblante - y parece cualquier tipo de dios, menos el dios de la muerte.
-Deberian ver a los otros dioses de Egipto que también están relacionados - acotó Jeikobu - cómo el cabeza de Chacal o la quimera que tienen por dios que castiga a los malvados.
Después se sintió una sensación de calor abrumador mezclado con la esencia de la muerte, en ese instante una sombra se forma del suelo del cual salía un hombre vestido con un atuendo estilo babilónico, que predominaba el color azul y verde, además de una corona, cabello castaño largo trenzado, al igual que su barba.
- Gilgamesh, son dos metros de Sumerio, guapo y muy potente - canto divertido Hatori.
-En de este mundo, si se parece a Gilgamesh - admitió Kou long- al menos a su versión más común.
-¡Es Nergal!- dijo sorprendido Aioria, sin embargo solo era el inicio, pues en el ambiente se empezó a sentir gélido, un fuerte viento se manifestó en la sala, que incluso los más resistentes como Camus se cubría con sus brazos, pues el viento helado traía la sensación de la muerte, en la sala se empezó a remolinar el viento que venía acompañado por nieve y hielo. Poco a poco se iba juntando dando la forma de una mujer con buenas proporciones 61-89-62.
-Mamacita- babearon Kiba, Jiraiya y hasta Tobirama y Hiruzen al ver a la mujer.
-No haría eso si fuera ustedes- advirtió Jeikobu - a menos que quieran llevarse al mismo tiempo un susto y una decepción.
-¿Quiero saber?- pregunto Hinata.
-Ya verán - dijo divertido Shin
-¡Woow! Parece que es una linda chica- dijo Jiraya que sacaba una libreta y empezaba a apunta algunas cosas sobre ella.
-Yo no lo haría si fuera usted- comento Mascara de la muerte, haciendo que todos lo vean.
-¿Por qué lo dices?- pregunto el Sannin, que veía el fenómeno.
-Porque por la forma en la que está tomando y sumado el hielo y la nieve. Me doy una idea de quien se trata- las palabras del santo de Cáncer hicieron que los demás siguieran viendo la figura, que estaba ahora tomando consistencia, la mujer llevaba un vestido negro largo que resaltaba su figura, su piel blanca, llevaba una daga y un espejo, su rostro parecía de una mujer de 25 años, los hombres estaban sonrojados por la chica, sin embargo los santos sabían que ella tenía otro aspecto. La dama volteo a todos lados, pero al hacerlo muchos se impresionaron, pues la mitad de su rostro se veía que estaba la carne en descomposición, incluso se mostraba partes de huesos de la cabeza, su cabello es de color negro.
-Por eso.
-Eso le da un aire de Izanami no mikoto- vio la semejanza Kushina.
-Tomando en cuenta que las dos son diosas del Inframundo, eso hace sentido- vio la lógica de ello Minato.
-Hela- murmuro Afrodita, pues conocía a la Diosa por haber vivido en Suecia en su infancia, en eso se empieza a escuchar el sonido parecido a cascabeles y tambores, al igual se empieza a sentir la sensación de la muerte en el lugar.
-¿Por qué siempre se tiene que sentir esa sensación?- pregunto Hiashi con algo de malestar
(Suena disco rayado)
-¿Relly nigga?- preguntó Kushina burlona.
-Oye, es una pregunta válida - trato de defenderse de las palabras de su Doppelganger el Hyuga
-¿Sera por qué son Dioses de la muerte?- pregunto de forma sarcástica Mascara de la muerte. Hiashi solamente le salió una gota de sudor en la nuca por tan obvia respuesta. En ese momento varios murciélagos, arañas y búhos que se juntaron en el centro del sitio, dando la forma humana, la acabar había un hombre alto fornido con piel morena, su cuerpo estaba cubierto por huesos humanos, tenía una máscara hecha del mismo material, sus ojos brillaban como si fuesen estrellas. Su cabello estaba encrespado, era negro y estaba decorado con ojos celestes.
-Ese si se ve muy impresionante - silbó admirado Jiraiya mientras seguía tomando notas de forma frenética
-Los dioses Mexicas suelen verse así - Asintió de acuerdo Hatori.
-El Dios del inframundo Mexica- murmuro Shura al saber de quien se trataba. Los cuatro Dioses se estaban en el sitio observando a los presentes.
-Bien, ¿Cuál es la emergencia como para sacarme del inframundo?- pregunto con enojo Osiris.
-Lo mismo pregunto, recibí un mensaje de Athena y otros Dioses griego de algo muy urgente- comento Hela que desprendía una vaho de hielo
-Perdón por sacarlos de sus actividades mis señores, pero es una emergencia- dijo con respeto Tsunade, las cuatro deidades miraron a la rubia.
-Miren el tamaño de esos huevos - comentó Jeikobu al ver que la rubia tetona no se atigro la hablar con los dioses.
(Que diga, no sé achicó, badum tss)
-Pues hable, no tengo tiempo- dijo con molestia Hela, Tsunade se aclaró la garganta.
-Los hemos llamado por una situación que estamos pasando referente a una persona que ustedes sellaron hace mucho tiempo- informo la Hokage, los cuatro Dioses escuchaban –se trata de un demonio- dijo, los Dioses no decían nada.
-Eso no dice mucho - canturreo Jeikobu.
-¿Pues a cuántos demonios han sellado esos dioses?- pregunto medio sarcástico Tobirama.
-No muchos- admitió Hatori - y depende del panteón, si fueran los dioses shinto de ese mundo, estarían cagados por la presencia de Naruto, Mito o Kushina, depende la época.
-¿Por qué?
-Kurama- dijo sencillamente Kou long - según se sabe, en ese mundo, la criatura más poderosa de todas, una a la que incluso los dioses tenían miedo de enfrentar, era el gran Kyubi no Kitsune. Aquel que derrotó al también infame Yamata no Orochi.
"Soy genial, lo sé" se jacto el zorro hinchando su pecho de orgullo
-Pero ya verán lo que sucede- siguió adelante Shin.
-Si se trata de un demonio, arréglenlo ustedes, nosotros no tenemos nada que ver en este asunto- Hablo Mictlantecutli con molestia de haber sido llamado por algo tan vano como un demonio –además en nuestros reinos hay muchos demonios y espíritus que pueden derrotar, así que yo me retiro- el Dios del mundo Mexica se iba a retirar.
-Dioses- rodó los ojos Jeikobu.
-Ejem- carraspeó enojado Shin.
-Bueno, la mayoría de ellos.
-Osea que nos van a escaquetar el trabajo a nosotros - no le gusto eso a Hashirama.
-Parece que si.
-¿Nos van ?- dijo Naruto con puya.
-Tu me entiendes.
-Eso es gracioso, cuando sabes el contexto - le comento Hatori a su esposa, la que Asintió divertida.
-¡Pero…es urgente!- dijo Jiraya -¡Nuestro mundo está en peligro por un ser muy poderoso, incluso los chicos que están ahí tuvieron dificultades para eliminar a sus soldados- Jiraya señalo a los santos que estaban sentados en la mesa, los Dioses del Inframundo los miraron.
-¿Que tan fuerte es un guerrero de esos?- pregunto Tobirama curioso.
-Hay tres rangos principales- explicó Shin - un caballero de plata arriba del promedio, el segundo nivel, es tan fuerte que le podría dar una paliza a cualquiera de ustedes dos, a la legendaria Diosa Conejo .
-Tanto- se sorprendió Mito.
-Si, ya lo hemos visto, están demasiado rotos- admitió Tsunade.
-Vaya, sin son los santos de Athena, pero ¿Qué están haciendo en este lugar, lejos de su santuario?- pregunto Nergal, los santos estaba quietos sin decir lo que sucedía, hasta que hablo Mu.
-No tenemos idea, después de pelear en Argard contra Loki, morimos, o eso creíamos, pero despertamos en este mundo con estos cuerpos- narro el carnero, los Dioses escuchaban.
-Ellos lo mataron - explicó Shin - mejor vean.
-Sí, supe que vencieron a ese Dios, pero también tengo conocimiento que pelearon contra Hades en el muro de los lamentos, pero eso no aclara las cosas- Osiris veía a los santos con una mirada fría, que incluso los hacia estremecer. Sin embargo una sensación de paz se presentó al lugar.
-Supongo que esa deidad no es de la muerte - dijo lo obvio Hashirama.
-Tan perspicaz cómo siempre hermano.
-Pudrete- le replicó Mito en defensa de su esposo.
-Me recuerdan a esos dos - comentó Ino atinadamente al señalar a Naruto y a Hinata.
-Creo que deberíamos de escucharlos- en ese momento una luz se manifestó en el salón de reuniones, del mismo se manifestaba un ser con forma de hombre, su rostro era muy fino casi como una mujer, tenía el cabello azul marino, bestia un atuendo blanco y en su espalda tenía ocho pares de alas, en la mano derecha portaba una espada, mientras que en la izquierda una balanza, los Dioses del Inframundo los miraban con seriedad.
-¿Un trapito?- dijeron sorprendidos todos menos los kages fallecidos.
-¿Un que?
-un trapito - dijo con un aire sabiondo Naruto- es una chica con….mph.
-Naruto kun- le tapo la boca con la mano Hinata y lo vio de forma muy severa.
-Jum- sonrió nostálgico Hashirama - me recordó a mi mismo
-Si, es igual de mandilón - se rio de su hermano Tobirama pero …
Kaboom
-Tarado- sacudió sus manos Mito
-Si, la abuela no ha cambiado nada.
-El Arcángel Miguel ¿Qué haces aquí?- pregunto Hela, el mencionado tenía una expresión de seriedad.
-Lo mismo que ustedes, fui informado de que algo muy poderoso se está soltando en este mundo, y sé de quién se trata- respondió en arcángel, los Dioses simplemente lo miraron, pero sabían a donde iba la reunión.
-Ya le dieron muchas vueltas al asunto- se quejaron al mismo tiempo Shodaime y rubio cabeza hueca.
-¿Es verdad eso?- pregunto Nergal, Miguel asintió –Entonces necesitamos que esté presente Te fiti y Hades- los santos de Oro estaba nerviosos, pues sabían que el Dios del Inframundo Griego estaba muerto, pero no querían decírselos, o ellos mismos irían a acompañar al Dios,
-Bueno, técnicamente no fueron ellos los que mataron a ese Dios - dijo algo válido Naruto.
-Pero la diosa a la que sirven , seguramente lo hizo - le recordó el Nara - así que su temor no está infundado .
una presencia similar a Miguel se empezó a manifestar, el lugar se llenó de un aroma a tierra húmeda, mezclada con flores, en ese momento una flor del tamaño de un hombre empezó a crecer, al finalizar empezó a abrir los pétalos de color rosa, revelando a una mujer de 25 años de edad, la chica llevaba un vestido hecho de plantas, una corona del mismo material sobre la cabeza, su piel era color verde. Era Te fiti, la madre tierra.
-Virginal, hermosa y además da un aire de ser una mujer muy paciente- anotaba el Sanin Sapo.
-Y enojada es de temer- le agregó Jeikobu.
-¿Ella?- pregunto incrédula Sakura.
-Imaginen a Hinata- intervino Hatori.
-Aja- dijeron los que le conocían
-Ahora imaginen que una lagartona se le acerca a Naruto en su presencia.
-Okey…..- dijeron varios con pena ajena
-Mas o menos es la personalidad de Te fiti, mezclada con una Uzumaki en un arranca de ira.
-Si, es de temer - dijeron a coro Nidaime y sanin sapo con un gesto sospechosamente similar.
-Veo que no soy la única en venir con urgencia- dijo la Deidad con una voz dulce, parecida a la de una madre.
-Tienes razón, parece que hay algo en este mundo que lo está alterando- concordó Miguel, la mujer vio a su alrededor y se encontró con los dioses del Inframundo.
-Entonces es verdad, él está en libertad, aunque falta Hades, nunca llega tarde- mencionó Te fiti, los demás Dioses asintieron, los santos estaba nerviosos.
-Bueno, lo que sucede es…- iba a hablar Saga, sin embargo una sensación más poderosa se presentó en el sitio. Los santos y aquellos que recordaban al cosmos se estremecieron por semejante poder.
-¡No es posible! Este cosmos es de…- decía Aiorios con miedo.
-¿No que había muerto?- se quedó sin saber que paso el Uzumaki.
-Quizas no tenían bien la información los Santos dorados - ofreció Sakura.
-¿Qué sucede Aiorios? ¿De quién este poder?- pregunto Tsunade también con miedo, en el centro de la sala se manifestó un cosmos color rojo. Dentro del mismo se formaba una persona que se podía distinguir unas hombreras, una túnica, el cabello largo, pero no se podía apreciar sus rasgos, en ese momento los ojos de la entidad brillaron en rojo.
-¡Es él!- dijo con temor Aldebarán que, junto a sus compañeros, se puso en guardia, el cosmos dejo de manifestarse dejando ver al Dios de Inframundo griego, pero al hacerlo se llevaron una sorpresa mayúscula todos los que estaban presentes.
-¡¿Que ching…..!?- exclamaron los que veían todo.
-Esto ya se puso muy raro- dijo únicamente Naruto.
-Tiene que ser una broma- dijo Hiashi, pues veía a la persona frente a ellos, luego miraba a cierto rubio.
-¡No es posible!- grito Jiraya que de igual forma volteaba a ver a su ahijado, Naruto solamente estaba asombrado de ver al Dios del Inframundo Griego, pero sentía que ya lo había visto en alguna parte.
-¿Cómo es posible que él sea Hades?- pregunto Kanon que también miraba a Naruto, Hinata y Ty Lee estaba asombradas del hombre, ambas chicas tenían un enorme sonrojo en el rostro, incluso las mujeres como Tenten, Ino, Sakura, Fuu, y las demás. Aunque no les quitaba la sorpresa que despedían sus rostro.
-¿Cómo es posible que Naruto sea…?- dijo casi con un grito Kakashi.
-¡HADES!- gritaron al unísono los santos y conocidos del rubio cabeza hueca número uno en sorprender a la gente.
-¡El Naruto que conoció a los Santos de Athena y el que es la reencarnación de Hades, en la misma sala!- exclamó muy histérica Tsunade.
-En veces ocurren cosas así - explicó Shin- este es uno de esos casos donde no está tan amenazada la existencia, comparado con la mayoría de las circunstancias donde eso ocurre
-Por ejemplo - quiso saber Tobirama.
-Cthulhu- ofreció un ejemplo el dios.
-Salud- dijeron a coro Shodaime, Nidaime, Sandaime y Mito pero al ver la cara de horror de la mayoría, Mito agregó.
-¿Y a ustedes que les pasa?
-osea…. Que si veo a un Naruto de otra Tierra- dijo entre tartamudeos Ino- ¿ Es porque uno de esos dioses está cerca?
-O sus fuerzas - comentó Jeikobu - aunque no siempre.
-¿Puede alguien explicar porque esas caras?- pregunto impaciente Hashirama.
Una explicación más tarde.
-Okey, esto se puso espeluznante muy rápido - entendió Tobirama porque el miedo en la mayoría de ellos.
-Ya conocimos a Hastur y a Shubb nigutath y no nos pasó nada- desdeñó Naruto - no todos son así
-No todos es la palabra clave- dió su punto válido Kakashi - pero si ese tal Lucifer hace que una de esas situaciones se de, debe ser un evento igual de catastrofico.
En la sala de reunión del consejo, los participantes en la junta estaban asombrados de la persona que estaba parada frente a ellos, pues este era rubio, ojos azules que a diferencia de los humanos, estos se veían como un lago profundo en tranquilidad, tanto que las mujeres no le quitaban la vista de esos ojos, el cabello lo tenía largo, lo que más caracterizaba era las marcas en las mejillas, tres en cada una pero estas eran más finas, piel bronceada y llevaba hombreras moradas con diseños en dorado, junto a una túnica negra (similar a lo que usa Shun cuando es poseído por el alma de Hades), frente a ellos estaba el Dios del Inframundo Griego Hades, pero este era semejante a Naruto en todo aspectos pero más maduro.
-Mas bien, sin la cara de menso- dijo lo obvio Sasuke.
-Si, es una forma de decirlo.
-Pudrete emo sensible - le saco la lengua Naruto al Uchiha, ignorando de momento a Sakura.
La imagen se apagó, de momento, ya que ese mundo había quedado fuera del campo de visión del orbe.
Y corte.
Una pequeña probada de un proyecto enlatado entre Shion145 y su servidor.
Tan enlatado que no tiene nombre siquiera.
¿Les gustaría ver el fic completo?
Los leeré pronto.
Ya saben, dejenme su review, así no solo me animan a escribir, habrá retro alimentación entre nosotros.
