Si, un gran cambio.

Ya saben, lo de la disgrafia, disculpas por los teclazos y horrores del auto corrector.

Y recuerden, Naruto y sus personajes son propiedad de Kishimoto sensei

Mundo shinobi de origen de Naruto y los demás

-¡¿Pero que carajos!?- se oyó en varios lugares al mismo tiempo.

Ante los impresionados ojos de los niños de la academia, los ANBU que vigilaban a Tsunade, miembros de varios clanes y civiles al azar, Naruto y los demás estaban ahí hasta hace un momento, al siguiente en un destello azul cobalto habían desaparecido.

-¡Rápido, convoquen a un estado de emergencia!- llegó corriendo Danzō Shimura junto a sus incondicionales socios a la oficina de la Godaime, tratando de manejar la situación.

-Señor, no sabemos que sucedió - explicó un ANBU- pero varios de los desaparecidos ya han regresado de dónde sea que estén, los hemos llamado para ver qué información pueden darnos sobre su desaparición, pero …

-Obviamente aún no llegan - dijo Tsunade entrando a la oficina, acompañada de Shizune y Jiraiya.

-¿Que fue exactamente lo que sucedió?- ordenó Danzō prácticamente.

-Digamos que somos únicos en cierto sentido- dijo de manera escueta la sanin- fuimos partícipes de una experiencia única en toda una vida.

-Elaboren- volvió a ordenar Danzō con impaciencia.

-No, no tengo porque hacerlo - nego sonriendo con desfachatez la ojimiel- yo soy la Hokage, no tú y si digo que no voy a hacer nada para complacer su curiosidad, eso es exactamente lo que haré.

-No sabemos que pasó- intentó ser diplomática Koharu- y si ese evento podría comprometer la seguridad de la aldea, quién los secuestró bien podría hacerlo de nuevo o peor.

-Lo sé, entiendo su preocupación - Asintió de acuerdo Tsunade - pero creanme, si Él quisiera hacernos daño, ni aunque los mismos Kami nos defendieran, podríamos hacer algo para evitarlo.

-Lo mismo ocurre si El Rey de Amarillo o el Centinela decidieran lo mismo- puso sus dos centavos a la conversación Jiraiya.

-Mmm, esos nombres no me suenan- dijo Danzō pensando en voz alta y se retiró de ahí, pues debía investigar a dos enemigos potenciales de la aldea.

Viendo que el Halcón de guerra se retiraba de ahí, sus compañeros también siguieron su ejemplo, mientras Tsunade veía divertida a Jiraiya.

-Buena esa- dijo con una sonrisa contenta- con ese "desliz" va a correr a ciegas como pollo sin cabeza buscando a un enemigo imaginario.

-Eso y la paranoia que va a tener nos va a servir de mucho - Asintió satisfecho consigo mismo el sanin sapo y agregó - ahora mi Hime, si me disculpas, pero tengo mucho material de investigación para ordenar.

-Si, eso creo - Asintió la ojimiel- cualquier cosa que necesite, yo te contacto.

Con Naruto.

Subiendo por las escaleras, en compañía de Hinata y Kakashi, Naruto se dirigió a la habitación de sus padres donde estaban los documentos oficiales para que él pudiera tomar posesión de los bienes que legítimamente eran suyos.

Al regresar a su dimensión, Naruto, Kakashi y Hinata fueron al hogar de sus padres para limpiarlo un poco y también, para que Naruto encontrará los papeles que su madre le indico y así pudiera probar que era el heredero de ambos padres .

Contaban con el aval de los principales líderes de clan y dos sanin, pero sabían que Danzō y varios más aún así harian lo necesario para evitar que Naruto tenga lo que era suyo por derecho.

Y como dice el refrán "Papelito habla", con los documentos adecuados, no podrían evitar que tomara lo que era legítimamente suyo por derecho.

-Estan semana va a ser muy interesante - dijo Naruto una vez localizar los documentos.

-Si y será divertido de ver- coincidieron Kakashi y Hinata.

Los tres salieron de ahí tras encontrar lo que buscaban y dejar limpio el lugar. Lo bueno vendría mañana.

Suna al mismo tiempo.

Nadie en la aldea noto la desaparición de los hermanos Sabaku y ellos lo preferían así, les sería de mucha utilidad para planear en silencio las cosas que vendrían.

Todo mundo coincidió en que era mejor prepararse para ese ominoso futuro, con la mayor cantidad de personas presentes, por lo que, el futuro Kazekage creyó a bien planear con sus hermanos como hacer la limpieza de la aldea para ese momento.

Joseki tendría que irse, al igual que los espías de Akatsuki en la aldea, para poner nerviosos a Obito Uchiha y a Sasori.

Pero eso sería un poco más adelante. Si hacían las cosas ahora, el futuro cambiará drásticamente y era algo que no podían permitirse. Ninguno de ellos

Taki

-¡Lárgate de la aldea, niña demonio!- le lanzaron a Fū varias piedras, algunos de los genin recién acuñados de la aldea

Y sin embargo, para sorpresa de todos los que vieron la escena, en vez de hacer su rabieta sin agredir a sus víctimarios, Fū sencillamente se dió la vuelta y se fue a su Covacha a pasar el rato.

"Simios imbéciles" dijo de forma satisfecha el Biju.

"Ardias en ganas de decirlo" pensó divertida la pelimenta.

"Es una frase genial" dijo sencillamente el Nanabi que se había fascinado de los memes.

"Cómo sea" desdeñó Fū ese detalle "debemos empezar a entrenar para evitar que ese futuro se lleve a acabo"

"Si, padre estará contento si evitamos esa amenaza" estuvo de acuerdo el Nanabi.

Jinchuriki y Biju escarmentaron en cabeza ajena, aunque técnicamente eran ellos mismos, y estuvieron de acuerdo con los demás que debían concentrar sus esfuerzos en entrenar y atajar la deficiencia en su entrenamiento.

Con el Ninshu y la ayuda de Bee y Yugito, podrían dar el salto y así lograr que Fū pueda ser una ninja competente al fin y no depender únicamente del poder de Chomei. Esa sería la mitad de la ecuación para evitar ser asesinada por Akatsuki. La otra sería tener el apoyo adecuado cuando ese día llegará.

Kumo.

-Reune al consejo de la aldea - ladro el Yondaime Raikage la orden a Mabui.

No le gusto para nada lo que vio en ese lugar, pero hasta el debió admitir que trabajar con las demás aldeas era mil veces mejor a la alternativa.

Que Kumo se iba a beneficiar del salto tecnologico que Konoha iba a impulsar

tampoco dolía nada.

Y mientras kage y asistente preparaban la reunión para plantear cesar las hostilidades entre Konoha y Kumo, Yugito y Bee entrenaban para aumentar sus habilidades y fuerza, en especial la rubia que tenía la estrategia que el Nara le dió para poder vencer la duo zombie ella misma.

Sabía que tendría el apoyo de Bee y los demás, pero la precaución jamás estaba de más.

Kiri.

-Mei sama, gahg, ¡Me está lastimando!- dijo sufriendo de dolor Ao, ninja de Kiri que hasta ese momento había Sido su mano derecha.

La Godaime mizukage estaba sujetando con un agarre mortal a su subalterno, nada contenta con las imágenes del futuro que ella había visto y también, con las del pasado.

Y mientras ella se desquitaba con el futuro traidor de algo que aún no había hecho y que ignoraba al no estar presente cuando Godaime y futuro Rokudaime se transportaron al Ether, el futuro mizukage escribía una orden a un batallón ANBU con el objetivo de presentar una petición de alianza con Iwa, y Konoha, dos de sus más acérrimos rivales.

Después de todo, ya habían extra oficialmente negociado la paz entre los antiguos enemigos.

Ventajas de ver cómo eras hecho pedazos si no hacías las cosas bien.

Iwa

-Onoki sama, debe entender….

-¡Vete al cuerno!- ladro furioso el Tsuchikage- dije que haremos las pases con Suna y Konoha y eso vamos a hacer.

Con eso, el consejal ya no dijo nada, aunque miro de soslayo a la nieta del Sandaime que miraba muy atenta a la reunión.

Saber que será la sucesora de su abuelo la lleno de orgullo, pero lo que venía le quitó bastante de la alegría que le dió al hacer eso.

El mundo ninja cambiaría para mejor, aunque había gente que no está ni enterada de ello.

Otogakure. Dos semanas después

-¡Que diablos significa Ayuwoki!- exclamó furioso Orochimaru al ver que Jiraiya había creado un personaje basado en su persona en su nueva novela.

Cuando vio que su antiguo camarada público una novela no relacionada a Icha icha, le pico la curiosidad, pero estaba furioso al ver que creo a un personaje llamado Ayuwoki que le gustaba estar cerca de niños y que además era gay- ¡Maldito Jiariya, no soy gay y no me gustan los chicos más jóvenes!

Si, varios cambios estaban ocurriendo.

Y corte

Un pequeño experimento.

Para que vean en parte porque me he revisado a hacer eso de ver cómo cambia el mundo al regreso de los que están viendo las cosas.

Está es la primera parte. Se irán intercalando periódicamente, pero de momento seguiremos con las historias a reaccionar la siguiente vez.

Los veo pronto.

Ya saben, dejenme su review, así no solo me animan a escribir, habrá retro alimentación entre nosotros.