Draco no llevaba ni una semana en Londres y Astoria ya quería salir a exhibirse por la ciudad, estaban actualmente en la casa de sus padres para organizar la boda, aunque a Draco le daba lo mismo, desde un tiempo a esta parte era como si nada tuviera importancia, apatía había dicho Blaise que era; Lucius se había mostrado extrañamente silencioso desde que había llegado.
"bueno, aunque Draco no lo ha manifestado, nos gustaría invitar a todo el mundo, ya sabes hacer una gran boda y que todos vean nuestro amor" Astoria convocó una sonrisa sincera, Lucius dio vuelta los ojos, pero no dijo nada, Narcissa los observaba en silencio, luego mirando a Draco preguntó "¿es eso así, Draco?"
"lo que quiera Astoria, madre" fue lo único que dijo para luego distraerse mirando los pavos reales que correteaban a un gato blanco, Draco se distrajo completamente y bloqueó la conversación de fondo, Lucius se acercó sigilosamente "hay una belleza abstracta en esa imagen" Draco no respondió, pero siguió mirando al gato "no sabía que tenías una mascota"
"ahhh, no es nuestra, sólo la estamos cuidando" Lucius sonríe un poco malévolamente.
"¿tu?, ¿estás haciendo algo desinteresado?"
"no puede uno hacer favores a la gente" Draco lo observa un momento y le sonríe, pero no dice nada, es lo más emotivo que Lucius ha visto desde que regresó de Francia "es la mascota de un pequeño, tal vez lo conozcas"
"no conozco niños" indica Draco girándose al sentir el ruido de sillas arrastrarse por el piso.
Se había quedado esa noche en la casa de sus padres, había sentido ruidos por la noche y a los elfos despiertos hasta tarde, se había levantado para revisar que era, se había encontrado con Lucius en el pasillo.
"escuhé ruidos y …"
"¿desde cuando tienes el sueño tan liviano?" preguntó su padre, Draco no contestó, se quedó mirando a la cosa peluda que su padre cargaba, era blanco como la nieve, y lo miraba fijamente.
"¿eso es un gato?" preguntó, aun un poco adormilado.
"pensé que eso lo habíamos aclarado en la tarde" dice Lucius pasando la mano por el lomo del minino "vuelve a dormir Draco"
Al otro día en la mañana Draco tenía la extraña sensación de que todos en la mansión, incluido los elfos y el famoso gato, sabían algo que él no, el gato lo miraba ahora desde un cojín al lado de un gran ventanal.
"el señor Potter va a venir por Snow en el tarde" comenta Narcissa; Lucius solo asiente "los elfos lo sentirán" Draco cree no haber escuchado bien, su padre está preocupado por lo que los elfos tengan que sentir.
Esa tarde acompañaría a Astoria donde madame Antonieta, una modista nueva, que había instalado su tienda recientemente, a Draco no le interesaban los vestidos, ni los volantes, ni nada de la moda femenina, así que se había sentado cómodamente en un sillón mientras Astoria se probaba mil y un vestidos, eso hasta que una niña pequeño llamó su atención, estaba probando telas sobre telas, le recordó a Pansy de niña, cuando su sueño era diseñar ropa. La niña al sentirse observada de gira y le dedica una sonrisa, Draco calcula que no debe tener más de cuatro años, la pequeña se va a sentar con él, en un pequeño taburete, coloca sus bracitos sobre sus rodillas y lo mira fijamente, Draco comienza a sentirse incómodo.
"¿Cómo te llamas?" pregunta la pequeña.
"Draco" contesta secamente él, ella lo mira como esperando que le pregunte su nombre, como él no lo hace, ella comienza una charla "¿Qué haces en una tienda de ropa de mujeres?"
"acompaño a alguien"
"¿tu mamá?" pregunta la pequeña, Draco le sonríe "no, la que será mi esposa"
"¿no eres muy joven para casarte?" pregunta la niña, claramente debe vivir con puros adultos piensa Draco, si hace ese tipo de preguntas.
"y ¿tu?, ¿no eres muy pequeña para estar en una tienda de este tipo?" la niña le sonríe.
"acompaño a alguien" Draco la mira un poco sorprendida "¿tu novio?" la niña lo mira y se ríe de su pregunta "no, mi madrina" dice indicándole a alguien que está en el fondo.
"¿Cassie?, ¿Qué te he dicho de que te pierdas de mi vista?" una mujer pelirroja extrañamente conocida se acerca a ellos, Draco la mira tratando de recordar quien es, al parecer la mujer lo reconoce, ya que se sorprende un poco y luego mira desde la niña a él y viceversa.
"vaya, Malfoy, no esperaba verte aquí" claramente la mujer lo conoce, Draco no puede dar con el nombre de ella, así que solo le sonríe, la mujer lo mira en silencio y luego murmura "así que era verdad"
"¡por fin las encuentro!" dice una voz cantarina tras la mujer pelirroja, que Draco supone es la madre de la pequeña, por su parecido.
"oh, hola, Draco" saluda la rubia, acercando a la niña a ella.
"perdón, no recuerdo sus nombres" la pelirroja le susurra algo a la rubia, esta asiente, y luego mira a la niña "Luna Lovegood, Ginevra Weasley, fuimos a Hogwarts juntos, ¿no lo recuerdas?"
"me golpeó una maldición después de la batalla de Hogwarts así que no recuerdo mucho" ambas mujeres asienten, la niña que dejó de ser el centro de atención, toma la mano de Luna para que se coloque a su altura "viene acompañando a su novia, pero, ¡es muy joven para casarse!" ambas mujeres se giran, para ubicar a Astoria sospecha Draco.
"alguna gente se enamora muy joven, ahí está el ejemplo de tu madre, que te tuvo muy jovencita" dice Ginevra mientras Luna sonríe, todos quedan ahí en un incómodo silencio.
"vaya, pero si no es Draco Malfoy, en persona" Pansy Parkinson interrumpe el silencio, acercándose al grupo, la niña se gira a saludarla efusivamente "Cassiopeia, ¿Cómo estás?, hace mucho que no te veo y ¡estas tan grande!" Pansy la carga y la llena de besos, Draco mira hacia todos lados, se siente muy incómodo; Astoria aparece por fin "¿disfrutando de tus nuevas amigas Parkinson?"
"pero si no es Astoria Greengrass, ¿qué te trae de vuelta a Inglaterra?, déjame adivinar, embaucando a algún viejo, tu último sugar daddy murió de que, ¿apoplejía?"
"no seas ordinaria Parkinson, aquí este mi novio" dice señalando a Draco, Pansy cambia su peso de un pie a otro, luego de observar a Draco y sin desprenderse de la pequeña que está en sus brazos, se dirige a Astoria "al menos no se hacen la mosca muerta" Pansy la mira desafiándola.
"Parkinson, tengo algo que tú no tienes"
"¿una vagina floja?" pregunta inocentemente Ginevra Weasley, Pansy inmediatamente le pasa la niña a Draco, este no sabe qué hacer con una pequeña en brazos así que se aleja, Ginevra y Luna cruzan una mirada cómplice, Pansy está enfrentándose en un duelo de miradas con Astoria.
"¿vagina floja?, hablas por experiencia Parkinson"
"al menos no presumo de gran señora" contesta Pansy.
Draco y la niña se desconectan de la pelea "le falta educación a tu novia" dice la niña, Draco alza una ceja "¿tú sabes mucho de eso?"
"mi madre siempre dice que uno tiene que ser cortes y respetar a los demás" la chica no proporciona más información, Madame Antonieta aparece tras unos mostradores "Cassie, por fin trajiste a tu padre, puedo ver el parecido" Cassie, se tensa, pero le dedica una sonrisa a la señora.
"en realidad lo estoy acompañando, mientras mis tías se pelean con una señora allá" Madame la mira y baja sus lentes ópticos para ver hacia donde la niña le indica, luego observa detenidamente a Cassie y a quién le acompaña.
"ohh, pero ustedes son muy parecidos y …" es lo único que alcanza a decir, cuando Hermione Granger aparece, ella queda de piedra ver a Draco con Cassie en brazos.
"Draco, perdón, ¿Malfoy?" Draco se queda mudo al verla "Granger ..." articula, mira a Hermione raro, quedándose sin visión al parecer, por suerte ella reacciona a tiempo, para quitar a la niña de sus brazos y Harry que venía más atrás lo sostiene "no es nada" dice Draco, "solo fue la impresión"
Claramente el no está enfocando, ya que cuando se incorpora, se desvanece completamente, el grito de Hermione, termina la discusión entre las otras mujeres…
