- ¿así que te estas follando a Longbottom? – comenta Blaise mientras se sienta en la silla de jardín de Pansy y ambos miran hacia la nada en la terraza de la casa de campo de los Parkinson.
- no veo nada de malo en eso, el sexo es bueno – Blaise la observa como si no le creyera.
- ¿has visto cuanto mide?, ¿el tamaño de sus manos o de sus pies? -
- Entiendo el punto, sin embargo –
- sin embargo, nada, ¿acaso no puedo tener un hombre bueno para mi alguna vez y dejar atrás a lo patanes? – Blaise hace un gesto de paz, antes que Pansy consideré que es bueno apuñalarlo con el tenedor que come su fruta.
- además lo hago por Draco, Neville es amigo de Granger, siempre es bueno tener esa clase de contactos –
- que altruista de tu parte –
- ¿Cómo crees que me entere, que Granger era una loba en su forma animaga? - Pansy le da una sonrisa victoriosa a Blaise.
- ¿tu?, ¿tu le metiste esa estúpida idea en la cabeza? –
- no le metí nada, el ya tenia la idea, digamos que fui una facilitadora, ¿Cómo podría saber que a ella le gustaban los lobos de verdad?, soy una bruja no una clarividente-
- impensado eso es – Blaise se roba una uva del plato de Pansy, esta lo mira feo – digo que ella se haya sentido atraída en su forma animalesca, pensé que Mcgonagall dijo una vez que los animagos no perdían las facultades humanas –
-no se si fue Mcgonagall, quien lo dijo, pero tienes razón, tal vez, solo quería follarse duro, morderse y todo eso, nada más fome que la posición de misionero en una cama convencional – dice Pansy mirando de reojo a Blaise -si bueno- el moreno parece resignado.
- Granger me odia – dice Draco apareciendo de improviso por las puertas correderas, viene un poco desarreglado, arrojándose sobre la silla y tomando el pote de frutas de Pansy, esta y Blaise lo observan sorprendidos y descolocados.
- esta esperando mis cachorros y rechaza mis regalos y luego se hace la desentendida para posteriormente decirme que me mantenga alejado, ¿Cómo si eso fuera posible? –
- creo que me perdí en la parte de los cachorros – dice Blaise.
- ella y yo nos follamos, duro, muy duro y lleva mis cachorros – dice el rubio a modo de explicación.
- ¿cachorros?, te refieres a bebés ¿cierto? – pregunta Blaise mientras Pansy no sale de su sorpresa, Draco con la boca lleva de fruta muestra 4 dedos – cuatro - indica, Pansy parece recuperar sus facultades lingüísticas.
- ¿le dijiste que tu eras el lobo? – preguntó Pansy tímidamente.
- ¡por supuesto que no!, ella debería saberlo – dice Draco muy ufano –dijo que era el mejor sexo y ¿quién más que yo podría darle eso? – Pansy y Blaise se miran entre si
- y ¿has pensado que tal vez y solo tal vez, ella no lo sepa? – dice Pansy, para luego acotar -además, Draco permite que te lo diga, pero esta cosa del hombre lobo a arruinado tus modeles, seguro que llegaste y te presentaste como si ella diera por ello todo- Draco queda en silencio mirándola fijamente.
- no, ¡no lo hiciste! – le grita Pansy.
- ¡dijiste que Longbottom lo sabía! –
- Neville no es un cotilla!, dioses Draco, ¿no me digas que te presentaste en su puerta como un santa lobezno?, ¿Draco? –
- puede ser que haya exagerado, un poquito, pero son 4 es una camada completa, Malfoy nunca ha tenido tantos – dice a modo de justificación, Blaise a adoptado el silencio como un estilo de vida, porque no ha dicho nada.
- no puedo creerlo, hablaré con Neville, para concertar una cita con Potter -
- Potter no tiene nada que ver en esto – dice Draco molesto.
- créeme lo necesitaremos – dice Pansy, pateando por debajo de la mesa a Blaise -concuerdo con ella – dice el moreno.
- 4 bebés, tu madre debe estar en éxtasis - comenta Pansy, Draco la mira de reojo – mamá ya compró las cunas, ¿de donde crees que saque lo que lleve? – Blaise coloca los ojos en blanco, Pansy se atraganta con saliva.
- confía en los Malfoy para ser sutiles – señala blaise.
