Capítulo 1: Una bruja mentirosa y un guardián.
Luz
Luz se encontraba frente a la parada del autobús con una mirada muy abatida, ajena al afecto que le daba su madre en ese momento.
"¡Oh!. ¡Oh, mi bebe!". La mujer mayor le dio un gran abraso, aunque su hija ignoro este hecho. "Hmm, ahora no te preocupes el campamento de verano solo durara tres meses. Estarás ocupada balanceando cheques y aprendiendo…. A apreciar la radio pública, el tiempo pasara volando".
"¿Por qué el mundo es tan injusto?", era lo que se repetía a sí misma. Ignorando los intentos de su madre por reconfortarla. "Pero no quiero hacer nada de eso", le dice de forma angustiada. "Quiero editar clips de anime con música de fondo y leer libros de fantasía con historias complicadas". Esta saca de su mochila su libro favorito, 'La buena bruja Azura'.
"Mija, tu mundo de fantasía te está frenando". Le dice su madre de forma comprensivo. "¿Tienes algún amigo aparte de tu hermano, reales no imaginarios, dibujados o reptiles?".
"¿Tenías que recordarme, eso gusto ahora?", se decía a sí misma. Esas palabras dolieron, pero en el fondo no podía negar que era cierto.
"El campamento es la oportunidad para hacer amigos, pero tienes que intentarlo". Luz camina frente a un bote de basura, mientras no dejaba de ver su libro. "¿Puedes hacer eso?".
"Si, mama". Responde con tristeza antes de tirar su amado libro. "¿Realmente voy hacer esto?, renunciar a aquello que me define", duda en su interior si era capaz de renunciar a su amado libro como le prometió a su madre.
El teléfono de la mujer hispana empezó vibrar. "Oh, me tengo que ir", se acerca y le da barios besos a su hija. "Tu autobús llegara pronto, envíame un mensaje cuando llegues. Cuídate mucho, mija. ¡Qué te vaya bien!". Esta se retira, pero cuando se encuentra con su hijo saliendo de la casa. Estos no se dicen, nada mientras se saludan incómodamente y continúan con su camino.
"Llevan así desde hace una semana", se dice a si misma con tristeza Luz. Recordando como pelearon aquella noche y desde entonces apenas se hablan.
El adolescente rubio toma una actitud más alegre cuando ve a su hermana menor. "¿Tienes todo para el campamento?"
"Si", responde todavía desanimada.
"¿Ropa abrigada por si hace frio?", pregunta con una gran sonrisa.
"Si", contesta un poco molesta.
"¿Ropa interior limpia?", sigue preguntando con su actitud amigable.
"Si", responde empezando a perder la paciencia.
"¿Tampo…?"
"ADAM", grita con el rostro completamente ruborizado. "¡Estoy a punto de pasar mi verano en un infierno aburrido y tú te burlas de mí!".
"Dicen que el infierno no es tan malo si tienes la compañía correcta". Le dice con calma antes de mostrar su mochila de campamento, para sorpresa de su hermana. "¿Qué sucede hermanita, estas demasiado grande para ir de campamento con tu hermano mayor?".
Esto toma con la guardia baja a Luz quien lucha con las palabras. "Pero Adam… Tu trabajo, el parkour y dijiste que querías ir a los Ángeles por…".
Antes que pueda continuar su hermano le pone la mano en los hombros y les mira a los ojos. "Luz, no voy a mentir. Las cosas van a ser difíciles de ahora en adelante. Pero te prometo estar a tu lado hasta el final". La joven hace todo lo posible para no empezar a llorar de la emoción, mientras su hermano le da un beso en la frente. "Entonces toma tu libro y prepárate para un verano inolvidable".
Con fuerzas renovadas después de ese conmovedor momento, los hermanos voltean para ver el bote de basura y se sorprenden al ver que había un pequeño búho cargando una gran bolsa. Y estaba guardando el libro de Luz adentro, hasta que nota que fue descubierto.
"¿Eso es…?", trata de decir el confundido adolescente.
"¡Vuelve aquí pequeño ladrón!", exclama Luz antes de empezar a perseguirlo y Adam sigue a su hermano.
Los adolescentes se adentran poco a poco en el bosque siguiendo el rastro del extraño búho.
"Luz, esto es extraño lo búhos no se suponen que roben libros". El adolescente rubio cuestiona la extraña situación.
"No lo pienses ahora y no pierdas su rastro". Responde completamente concentrada en recuperar su libro.
Los dos ven que animal les había llevado a una de las partes más remotas del bosque, hacia una cabaña abandonada que se veía increíblemente vieja.
El adolescente rubio empieza sentir que esta situación se estaba complicado. "Luz, deberías…"
"Adam sabes lo importante que ese libro es para mí, no iré a ningún lado sin él". Interrumpe para completamente determinada.
El adolescente guarda silencio, pero se da cuenta que su hermana no cambiara de opinión. "…No te alejes de mi". Después de decir eso los hermanos atraviesan la puerta al mismo tiempo, pero al atravesar solo se veía en la oscuridad. En otro lugar una puerta con forma de búho y un ojo dorado tallado se materializa. De ella sale el búho ladrón, seguido poco después por los hermanos Noceda.
"Deja de saltar adorablemente tu… ¿he?". Demanda Luz, hasta que se da cuenta de que no se encuentra dentro de una casa. Sino que algo más parecido a una tienda de campaña, con muchas cosas raras. Su hermano también se veía desconcertado.
"¿Qué es este lugar?", se pregunta Adam en voz alta.
"Vaya, pensé que tenía muchas cosas raras". Se preguntaba Luz, mientras revisa el lugar. Encontrando una muñeca remendada a una percha, un aligátor y un tenedor en el hombro. "Pero esto es impresionante".
"Luz concéntrate", le corrige su hermano. "Tenemos que ver a donde se fue y…"
"Finalmente has vuelto…", se escucha una voz femenina no muy lejos. Los hermanos empiezan a seguir el origen, en el proceso se dieron cuenta que estaban en una especia de mercado. Con tiendas y negocios de algún tipo, frente a ellos había una mujer mayor. Tenía la piel extrañamente pálida, el cabello gris, llevaba un vestido rojo y tacones. "Ahora, veamos que tenemos aquí".
Para sorpresa de los hermanos, el pequeño búho se enrosco un bastón de madera y después de darle un par de vueltas se convirtió en tocado de madera. Luego empieza a revisar la mercancía que le habían traído, lo primero que sacan es un teléfono celular. "Basura", luego saca un anillo de compromiso con un diamante. "Basura", luego saca un cáliz que parecía estar hecho de oro. "Basura", seguía descartando lo que le habían traído.
Luz y Adam se confunden un poco por su actitud selectiva y como descarto algunas cosas que si parecían valiosas.
La mujer jadea emocionada, mientras se ponía unos lentes de terror con ojos saltones. "Ahora, esto me hará rica", dice mientras se activa y los ojos colgaban de los resortes. Sigue hurgando en la bolsa hasta que saca el libro que buscaban los hermanos. "Y esto… uh, será para el fuego". Estaba por acercarlo a una vela para quemarlo.
Esto hace jadear a la adolescente, estaba a punto de intervenir cuando siente la mano de su hermano. "Voy por él, mantén la puerta abierta". Sin que pudiera protestar el joven rubio se abalanza y salta quitando el libro de manos de la mujer misteriosa. "Disculpe, pero le regresare esto a su dueña".
Al otro lado de la tienda Luz se encontraba manteniendo la puerta y animando a su hermano en su carrera. "Vamos, vamos. ¿Qué…?". Para sorpresa de la adolescente la puerta empezó a cerrarse, a pesar de que lucho por mantenerla abierta. Luego empieza a plegarse y convertirse en una maleta.
Cuando Adam llego, la maleta salió volando hasta la mano de la mujer misteriosa. Quien sostenía una llave con el símbolo de un ojo dorado. "No irán a ninguna parte", amenaza a los hermanos.
"Vámonos", dice Luz mientras los hermanos escapaban de la tienda y salen al aire libre. Solo para darse cuenta de que se encuentran en un lugar extraño. Los cielos eran de color lila y edificios variados con una arquitectura gótica particular. Junto a algunas estructura que parecían estar hechos de huesos. Se podían ver diferentes tipos de criaturas volando por los cielos y caminaban por las calles. Algunos se veían humanoides, pero otros tenían formas más exóticas.
Adam se mostraba más confundido que asustado, mientras Luz estaba un poco abrumada. "Oh, no, no. ¿Qué está pasando?". Se decía la adolescente, hasta nota a una pequeña hada y se mostraba emocionada de golpe. "Oh, hola pequeña hada. ¿Vas a decirme que todo esto es un sueño fantástico".
"DAME TU PIEL", grita la criatura de forma amenazante. Mientras revela una gran cantidad de dientes afilados, trata de abalanzarse sobre la adolescente pero esta le aparta asustada de un golpe de su mano. Aturdida en el suelo no nota que el hermano de la chica que ataco se acerca y le aplasto con una roca. "AUCH, ESO ULTIMO FUE INECESARIO".
"¿Dónde estamos?, ¿morimos?, ¿estamos en el mal lugar?". Se decía Luz en voz alta mientas se veía cada vez más asustada.
"No estamos muerto", decía el joven rubio de forma sorprendente mente tranquila. Cosa que solo confunde más a su hermana. "Creo que estamos en otro mundo", su rostro se veía como si lo que veía fuera familiar para él y a la vez diferente.
Sus pensamientos se ven interrumpidos cuando sienten una mano en sus hombros, "Algo así".
Luz se mostró en pánico otra vez al ver a la mujer misterio. "Lo siento mucho, solo quería recuperar mi libro. Si vas a comerte mi piel, hazlo rápido". Esta extiende su mano temblorosamente.
"¡No harás tal cosa!", Adam se interpone entre las dos y encara a la mujer misteriosa con una postura similar a boxeo. "Luz tratare de distraerle, cuando baje la guardia trata de quitarle la llave". Le susurra su plan a su hermana menor.
"¿Comerte?", pregunta intriga la mujer misteriosa. "Por qué me comería… a clientes potenciales". Estas palabras confunden a los adolescentes, aprovechando la confusión la mujer misteriosa les arrastra y les hace sentar en sillas. Esta vez estaban al frente de la tienda y pudieron ver un cartel que decía: 'Coleccionables humanos'. Había un montón de objetos de origen humano, juguetes, sombreros, electrodomésticos entre otras cosas. Ella se para frente a los hermanos sosteniendo una zapatilla croc. "¿Les interesa un pie humano lleno de agujeros?", luego levanta una barra de jabón. "Un caramelo humano de color verde", luego les muestra un televisor portátil y Luz pudo ver su reflejo en él. "¿Una caja de sombras que solo refleja tristeza?".
"Espera, robas basura y la vendes en este mercado. Eso es… ingenioso. ¿Creo?". Tiene que admitir el adolescente rubio, mientras su hermana se ríe un poco más aliviada.
"Eso no es todo lo que puede hacer", la adolescente se hacer y toma unas baterías. "Déjame, ver". Introduce dentro del televisor, cerro el panel y lo encendió. Mostrando un video musical con un hombre haciendo ejercicio. "Voila".
El sonido llama la atención de los transeúntes. "¿Eh?", se acercan para ver y rápidamente se mostraban interesados por la música o las imágenes. Rápidamente sostienen unos sacos con algún tipo de dinero o preguntar si se podían comer a las personas que se veían adentro.
Más y más clientes empezaron a aglomerarse, la mujer misteriosa con una sonrisa complacida mira a los adolescentes. "¿Cuáles son sus nombres?"
"Soy Luz, Luz Noceda y él es mi hermano". Se presenta ante la extraña misteriosa.
"Hola soy Adam Noceda", también se presenta mostrándose un poco más relajado.
"Bueno, Luz y Adam. Eso fue inteligente y sorprendentemente informativo". Afirmo mientras tomaba su dinero. "Para ser humana".
Luz se mostraba confundida por esas palabras. "Eso es algo extraño que lo diga otra humana…".
"A menos que no seas humana, ¿cierto?". Adam interrumpe a su hermana mientras exponía sus sospechas.
"Oh, no está mal niño…", la mujer se quita su pañuelo. Revelando unas orejas puntiagudas debajo. "¿Cómo te diste cuente?".
"Solo seguí las pistas, aunque ya tenía mis dudas cuando vi que no estamos en la tierra". Le explica el joven rubio, mientras se cruzaba de brazos y sostenía ligeramente.
"¿Quién eres?", pregunta Luz quien se veía muy intrigada.
"Qué bueno que preguntas, soy Eda. La Dama Búho, la bruja más poderosa de las Islas Hirvientes". Proclama mientras se subía a una mesa.
"¿Una bruja?", pregunta la joven sorprendida. "Es… es… una bruja. Son reales, una autentica bruja esta frente a mí. Esto…, ¿realmente está pasando?". Pensaba la adolescente en esos reveladores momentos.
"Soy respetada y temida…", su discurso se ve interrumpido con una voz con un tono autoritaria.
"¡Arrestada!, una mano destruye el televisor. Causando que los transeúntes huyeran, Luz retrocedió atrás de la mesa, su hermano se posiciono a su lado, de forma protectora. El guardia levanta un cartel de se busca, donde se veía Eda con una pequeña criatura peluda con rostro de hueso y cuerno. "Se le busca por mal uso de magia y crímenes demoniacos menores".
"Increíble, una bruja criminal", dice la adolescente hispana con asombro.
"Por la presente se te ordena que vengas conmigo al Conformatorio", el guardia trato de arrastrar a Eda por el brazo. Pero esta se liberó fácilmente.
Entonces nota a los humanos, toma a Adam por la muñeca y a Luz por la capucha de su sudadera. "Ustedes también vendrán por fraternizar con un criminal"
"¿Qué?, ¡eso no está bien!". Dice la joven humana con miedo.
"Está bien tus ganas, solo deja tomar mis…", la bruja levanta las manos como signo de derrota.
Aprovechando que su agarre no estaba tan firme al llevar una sudadera larga, el adolescente humano logra zafarse. "¡Quita tus manos de mi hermana!". Da un salto dándole un codazo en la nuca al guardia, dejando caer todo el peso de su cuerpo.
El guardia cae de rodillas, soltando a su rehén. Antes de que pudiera reincorporarse recibe un fuerte golpe del bastón de Eda. "Esperaba que bajaras la guardia para hacer eso".
"¿Luz, estas bien?", rápidamente se acerca a su hermana y le ayuda a levantarse.
"Si estoy bien", cuando se reincorpora se da cuenta que las cosas del negocio empezaron a flotar.
Los humanos observan como Eda guarda sus cosas en el bolso, lo coloca en bastón y se figa en los hermanos. "¡Síganme humanos!".
Adam se veía inseguro sobre seguirla en el momento, pero luego de ver el peligro en el que estaba con su hermana acepta. "Vamos, Luz".
Los tres empiezan a correr, mientras pensaba en voz alta por los nervios. "Esto es una locura, ¡si morimos aquí mama nos va a matar!".
Eda se mostraba divertida con sus desvaríos. "No dejare que los lastimen, ustedes los humanos son mucho más valiosos para vivos que muertos".
"No sé si sentirme mejor con eso", dice desconcertado el adolescente por la descarada honestidad de la bruja mayor.
"¿Qué quieres decir con….", antes de que Luz pudiera terminar. La Dama Búho toma a los adolescentes de la cintura y salta, arroja su bastón por el aire. Para sorpresa y confusión de los humanos, la bruja se posiciona y unas alas de búho se extienden del tocado. Volando como una escoba voladora clásica.
Mientras el guardia les había seguido el paso, solo podía ver como escapaban y levantaba los brazos de forma dramática. "No te saldrás con la tuya Dama Búho", luego hizo una pausa dándose cuenta de su situación. "Está bien, lo hiciste. ¡Ella se salió con la suya como siempre, típico!". Este se retira después de desahogarse por su fracaso.
Adam
"Esto no es como pensé que sería mi día cuando me levante en la mañana", se decía en ese momento Adam. Había decidido acompañar a su hermana al campamento hace unos días sin importarle la opinión de su madre, luego todo se complicó cuando un búho robo el libro favorito de Luz. Eso era raro, pero empeoro cuando en lugar de entrar a una cabaña mientras seguían al ladrón terminaron en otro extrañó mundo. "¿Por qué no me siento tan cómodo con la idea?", le llamaba la atención lo rápido que acepto la idea. Cuando por fin estaba a empezando a entender dónde estaba y quien era la dueña del ave ladrona, tuvieron que huir de las autoridades locales por que esta 'Dama Búho' era una especie de criminal. Ahora se encontraba volando en una escoba voladora, con Eda a sus espaldas y su hermana al frente. En ese momento Luz tenía los ojos serrados y aferrándose a amado libro.
"Puedes abrir los ojos humana", Luz le hace caso y jadea cuando ve a la altura en la que se encontraban y los arboles de color rojo. Esto hiso que casi perdiera el equilibrio aferrarse a el bastón, rápidamente el adolescente rubio la sujeta desde la parte de atrás de la sudadera para que no se caiga.
"Bastones voladores, monstruos locos y tú eres una bruja". ¿Qué está pasando?". Exclama la adolescente mientras la bruja le ayuda sentarse correctamente.
"Estas son las Islas Hirvientes, cada mito de ustedes los humanos tienen. Es por partes de nuestro mito que se filtran al suyo". Explica de forma casual a los humanos.
"¿Por qué se llaman Islas Hirvientes?", pregunta el adolescente rubio curioso por el curioso nombre.
"Es por el mar hirviente, como dice el nombre las aguas que rodean la isla están hirviendo". Les explica sobre las extrañas características de ese mundo.
"Un grifo", exclama cuando la criatura mágica sobrevuela hasta llegar a su nido. Aterrizar regurgita arañas para alimentar su cría. "Lo sabía, me debes una gaseosa Adam".
"Para eso tenemos que regresar a casa a salvo", se decía a si mimo el joven rubio.
"Si, grifos, vampiros, jirafas", seguí explicando si darse cuenta de la confusión que produjo en los humanos.
"¿Jirafas?, pregunta Luz.
"Oh, sí desterramos esos tipos", finalmente aterrizan en el bosque. "Un montón de fenómenos".
Los hermanos se miran al uno al otro confundidos, pero deciden no seguir con el tema. Luego notaron que la mano de Eda se mantuvo firme en el palo de la escoba y cae al suelo, cosa que horrorizo a los humanos.
"Ups", dice de forma casual. Mientras levanta su mano y se la atornilla. "Eso abecés sucede".
"Bueno ya tuvimos suficientes aventuras por hoy", dice la adolescente mientras se reí nerviosamente. "Este no es el mundo de fantasía para menores con los que siempre soñé", se para frente a Eda. "Entonces, ¿puedes enviarnos a casa?'".
"Si, ya no nos persigue ningún guardia. Puedes abrir la puerta para que podamos seguir con nuestra vida y tú con tu negocio". Trata de razonar con la bruja mayor.
En respuesta Ed le apunta con su bastón. "Solo si ustedes me ayudan primero", luego se ríe y camina junto con su bolsa mágica. "Ahora, síganme humanos".
Su negativa sorprende a los humanos, aunque Adam se mostraba notablemente molesto. Hasta se distrae al ver a donde iban, era una cabaña con una vidriera muy notoria y una chimenea.
"¿No te preocupa que esos guardias nos encuentren?", Luz preguntan escéptica y curiosa.
"No, mi casa tiene un sistema de seguridad de última generación". Le aclara y cuando llegan el adorno de la puerta con forma de búho empieza a moverse.
"Hoot, hoot. Contraseña, por favor". Dice el adorno, pero en lugar de recibir una respuesta Eda le pica los ojos.
"De acuerdo, de acuerdo. Caray, nunca quieren divertirte. ¡Hoot!" La criatura abrió la boca y la bruja les indico que entraran, a pesar de que Adam se veía escéptico al principio. Pero al final acepta, la boca se sierra y dejando un eructo atrás.
Y dentro de la casa que se encontraba a oscuras Eda se dirige a los humanos. "Bienvenidos a…", esta chasquea los dedos y las velas se encienden iluminando el lugar. "La Casa Búho", se podía ver como toda lasa cobraba vida por arte de magia. Un caldero burbujeaba, una chimenea se encendía y una escoba volaba. "Donde me escondo de las presiones de la vida moderna". Los Noceda admiran la arquitectura del lugar. "También para esconderse de guardias y ex-novios". Esta se reía y resopla con esa última parte.
"Parece un lugar salido de mis libros de espada y brujería", se decía a sí mismos el adolescente rubio mientras contempla el lugar.
"Este lugar es hermoso", decía Luz mientras veía su libro por un momento. Como si estuviera comparando en su cabezo le que había leído y estaba viendo. "¿Vives aquí tu sola?"
Los dos escuchan un ruido sordo y Eda se cruza de brazos. "En realidad tengo un compañero de cuarto".
Los hermanos se preparan cuando siente una serie de pasos que van en su dirección. "¿Quién se atreve a interrumpirme a mí, el rey de los demonios?". La voz que escucharon al principio sonaba gruesa, se empezaba agudizarse hasta sonar chillona. Frente a los dos aparece la criatura que se veía en el cartel de se busca, estaba vestido con una toalla y sostenía un patito de goma. Lo apretar haciéndole sonar. La mirada de Luz se ilumina automáticamente, mientras su hermano solo sonreía un poco.
"¡Ay que lindo!", exclama la adolescente en español. Luego solo corre para abrasarle. "Eda, es tan lindo. ¿Quién es un chico lindo? ¿Quién es un chico lindo? ¿Tú lo eres? ¿Tú lo eres?
"¡No!", el pequeño demonio trata de liberarse del abrazo. "No sé quién es tu pequeño, Eda. ¿Quiénes son estas personas?"
"Ella es Luz la humana y su hermano Adam". Explicaba mientras apartaba a King de la cariñosa humana. "Y están aquí para…"
"¡Volver a casa!", interrumpe bruscamente. "No quiero ser grosero, pero estoy cansado de este juego y todavía tenemos que tomar el autobús para ir al campamento de verano. Déjanos volver a nuestro mundo". Exige molesto por la actitud de la bruja y preocupado por la seguridad de su hermana.
"Podrá abrir el portal al reino humano, pero… Soy una mujer de negocios y aprendí con el tiempo a no hacer nada gratis". Se justifica la bruja mayor.
"Pero te ayudamos ganar dinero antes de que aparecieran el guardia", interviene Luz. "Además de que no estaríamos aquí si no fuera por tu pequeño y adorable ladrón que tomo mi libro".
El pequeño búho sale de su petrificación, sobrevolaba al grupo antes aterrizar en el hombro de la bruja. Para sorpresa de los humanos empieza a susurrarle algo al oído. "Aja, aja, aja", Eda asiente como si entendiera lo que le decía. "Según él, lo encontró en la basura". Señala a la pequeña criatura en su hombro.
"Si está en la basura es de quien lo reclame, todo el mundo lo sabe". El pequeño demonio le da la razón a la bruja sin dudarlo.
"Cálmate Adam, si trato de pelear contra ella Luz podría salir lastimada. Por la forma en que golpeo a el guardia puedo decir que es fuerte, pero desconozco de lo es capaz su magia. Tal vez podría convertirme en un sapo", pensaba para sí mismo en ese tenso momento. Luchando por mantenerse centrado, mientras buscaba una salida pacífica. "Se supone que vendes cosas humanas, en casa tenemos algunas cosas que podrías vender. Si nos permitieras…"
"Oh, no me engañaras niño. Conozco ese truco, abro el portal y corren para nunca volver. No hay trato". Rápidamente la bruja descarta su oferta.
"Espera, que tal si uno atraviesa la puerta y otro se queda como signo de buena voluntad". Sugiere la adolescente de ascendencia hispana.
"No correré el riesgo, si quieren volver a casa tendrán que trabajar para mí o entregarme algo de valor que valga el viaje. Lo cual dudo viéndoles". Les responde mientras le hace una mueca burlona.
Esto desanimo a Luz y molesto aún más a Adam. "¿Entonces somos tus rehenes?", pregunta sin rodeos a la bruja.
"Eso suena un poco exagero, digamos que son… mis invitados indefinidos. Que esperan pagar su pasaje de regreso". La bruja mayor da una pésima excusa para la situación.
Luz se veía notablemente nerviosa ante la idea de ser víctima de secuestro, mientras su hermano empezaba tomar un tono rojo. Pone una mano en su frente en un intento de calmarse, esto hace que la manga de su sudadera callera mostrando su brazalete.
"¡Oh!, la bruja se agita al darse cuenta del objeto y dejando caer al pequeño demonio.
"Auch", exclama King adolorido.
Las pupilas de Eda se habían dilatado y tenía una mirada perdida. "Brilla, brilla. Tengo que tenerlo para mi colección". Se decía misma mientras acortaba la distancia, este cambio de actitud sorprende a los humanos. Solo cuando el joven rubio cubrió su brazalete de forma protectora fue que Eda pareció recuperarse. "¿Qué paso…?, oh cierto. Parece que, si llevaban algo valioso con ustedes humanos. Incluso podría considerar el dejarlos pasar por el portal". La bruja pone la mano en su barbilla de forma pensativa.
"¡No te daré mi brazalete!", exclama mientras retrocede y cubre su brazalete con su brazo de forma protectora.
"Bien, puedes conservar esa bonita baratija mágica niño". Eda se encoje de hombres ante el rechazo del adolescente.
"¿¡Qué!?", exclaman los hermanos conmocionados por esa afirmación. Pero fue Adam el primero en acercarse buscando una respuesta. "¿Mi… brazalete es mágico?".
"Seguro, aunque no reconozco al creador". La bruja mayor se acerca para inspeccionarlo más de cerca, lo golpeo con un de dedo y luego le dio un mordisco. Esto hiso que el rubio apartara la mano incómodo. "Pero definitivamente es mágica de la buena. ¿Dónde encontraste algo así?".
Esta se quedó esperando una respuesta, pero luego vio que los adolescentes solo se quedaron viendo el uno al otro incapaz de responder.
"No lo saben, curioso", encoje de hombros ajena al impacto que tuvo esta revelación.
Adam no savia que pensar, si lo que esta mujer decía era verdad entonces la única pista haca sus orígenes era mágica. Sintió algo en el hombro y vio a Luz mirándole notablemente preocupada por él. Lucho con apartar esos pensamientos al recordar el problema en que estaban metidos. "Mi brazalete es muy importante para mí, pero estoy dispuesto trabajar para ti si prometes regresarnos a casa".
Eda se cruza de brazos y mira el humano con una gran sonrisa. "Eso era gusto lo que quería escuchar", esta mueve la mano para crear una especie de ilusión. "Como quería decir antes de que me interrumpieran tan groseramente…", dice eso mientras veía al humano rubio y este ponía los ojos en blanco en respuesta. "King fue una vez un poderoso rey de los demonios, hasta que le robaron su corona de poder y se convirtió en… esto".
"¿Te refieres a este pequeño paquete de alegría?", pregunta la adolescente humana sorprendida por esa información.
"La corona está en manos de Warden Wrath y encerrado en un campo de fuerza que solo un humano puede atravesar. ¡Humanos como ustedes!". A este punto los humanos entendieron de que se trataba todo y la ilusión llego a su fin. "Si los dos nos ayudan a recuperar su corona, los enviaremos de regreso a su reino. Entonces, ¿Qué dicen? Además, ¿Quién podría decirle que no a esta carita?". La bruja levanta al pequeño demonio, estrujando sus mejillas.
"Ja, buen intento". Responde Adam, antes de tomar a su hermana también por las mejillas. "Pero mira a mi hermanita, estoy acostumbrando a las cosas adorables".
"¡No!, no los animes", dice King antes de que Eda le deje caer.
"¡Adam!", protesta Luz ante de liberarse del agarre de su hermana. "Te dije que ya no hicieras eso en público. ¿Entonces solo necesitamos recuperar esa corona?". Se dirige la bruja mayor otra vez.
"Exacto, somos su único camino a casa", reafirma su punto la bruja mayor.
"Ni siquiera muestras un poco de vergüenza", dice Adam con una mirada inexpresiva. "Bien, lo hare. Luz quédate aquí, mientras acompaño a Eda".
"¿¡Que!?", exclama sorprendida la humana. "¿Por qué no pudo acompañarte?".
"Por qué tengo el presentimiento de tendré que ir a un lugar peligroso y como tu hermano mayor no pienso arriesgarme a que algo te pase". Le explica el adolescente rubio a su hermana.
"Pero tu si puedes ponerte en peligro, una razón más para dejar que te acompañe". Trata de razonar la adolescente con su hermano, pero se notaba que este no parecía ceder. Luego sonríe por una idea. "Bueno si insiste me quedare, pero tendré que quedarme sola en la casa de una bruja real. Un lugar lleno de cosas mágicas increíbles y peligrosas, que podría encontrar mientras lidio con el aburrimiento".
Viendo por donde iba Adam suspira mientras miraba a su hermana con rostro inexpresivo. "Bien, puedes venir. Pero no te apartes de mí".
"Oh, bien jugado niña". Eda no pierde la oportunidad de burlarse de humano rubio. "Bueno, ya hemos perdido mucho tiempo". Esta trata de tomar a Luz por la cintura, pero rápidamente su hermano aparta sus manos del camino.
"Podemos caminar", le señala el adolescente antes de salir caminando por la puerta.
"Pff, bien si quieres hacerlo de la forma aburrida", dice mientras pone los ojos en blanco y sigue a los humanos.
"Pronto señor Ducky, beberemos el miedo de quienes se burlaron de nosotros". Le dice King a su juguete, antes de seguir al grupo.
"Ahora que lo pienso nunca dijiste a dónde vamos", cuestiona Luz a la bruja mayor.
"A un lugar súper divertido", fue todo lo que respondió Eda.
Frente a los hermanos había un gran y lúgubre edificios. Decorados con múltiples pinchos, con un cielo oscuro y truenos ocasionales.
"El Conformatorio, un lugar para aquellos considerados inadecuados para la sociedad", les explica Eda a los jóvenes.
"No podías decirnos antes que teníamos que infiltraron ¡en una prisión!". El adolescente rubio señala el olvido de esa parte.
"¿Y arruinar la sorpresa?, la Dama Búho da una respuesta sincera.
Luz quien se encontraba cargando a King sobre su cabeza nota algo que le llama la atención, era de los carteles de se busca de Eda. Esta lo quita de la pared y lo admira.
"Vaya, realmente están locos por ti", dice la humana con cierta admiración.
"Si", dice la bruja con orgullo y les guiño un ojo. "Pero nunca no atraparan si somos demasiado resbaladizos".
"Si no nos abandonas a la primera oportunidad", pensaba todavía desconfiando de la bruja que le retenía a él y a su hermana.
"Intenta atraparme cuando estoy cubierto de grasa, soy un pequeño resbaladizo". El pequeño demonio cayó al suelo y señalo a la humana. "Tú, Adam y yo subiremos sigilosamente a la sima de la torre, donde tienen mi corona"
"Y yo me asegurare que el alcalde este distraído", informa Eda su parte en el plan.
Luz jadea de la emoción cuando una idea pasa por la cabeza. "¿¡Necesitaremos disfraces!?".
"Uhh…", la bruja se mostró confundida por esta pregunta. Voltea para buscar una respuesta en él, pero este solo le mira en silencio. Demostrando que estaba igualmente confundido.
"He estado usar esto", la adolescente levanta su capucha de orejas de gato y se acerca a su hermano para hacer lo mismo con su capucha de tigre. "Miau, Miau". Luego se queda mirando a Adam esperando que este hiciera lo mismo.
"Es horrible", le felicita King emocionado.
"Encajaran perfectamente", asegura Eda. Luego golpea el suelo y una luz amarilla atrapa al resto del grupo, esto les hace levitar lentamente hasta una de las ventanas. Pero luego los deja caer sin avisar, logran aferrarse los hermanos con dificultad. Mientras quien se aferra a la ropa de Luz, resultándole más fácil subir. Seguido por Adam, quien rápidamente ayuda a su hermana. Da un vistazo al interior calculando la caída, Adam toma a su hermana en sus brazos de forma nupcial y se arroja cayendo de pie con dificultad.
"Ja, ja. Los gatos caen de pie no los tigres". Dice King de forma burlona.
Adam decide ignorar esas burlas y el dolor en sus piernas mientras baja a su hermana. Entonces nota el interior de la prisión, un número indefinido de celdas. Con una gran cantidad de prisioneros de diferentes formas y tamaños. "Se ve tan lúgubre por fuera que por dentro", piensa el adolescente. El grupo avanza con cautela mientras buscaban rastros de guardias o algún otro peligro.
"Hey, chica gato y chico tigre". Escucharon una voz femenina de una de las celdas, se veía como chica adolescente con piel morena, cabello negro y un vestido oscuro. Pero lo que más llamaba la atención eran sus colmillos.
"¿Es un vampiro?", fue lo que pensó Adam en ese momento con sorpresa por la prisionera.
"¿Cómo salieron de su celda tortolitos?". Pregunta con una sonrisa, pero ese comentario asquea automáticamente a los adolescentes.
"¡Ew!, no, no, no. No somos novios, somos hermanos y tampoco soy un gato". Luz le corregía bajándose su capucha. "Él no es un tigre y tampoco somos criminales".
"Aun no", le corrige King con orgullo.
"Nosotros tampoco, ese idiota de Warden le gusta encerrar a la genta que no encaja. Por ejemplo, yo escribí un fanfic sobre comida que se enamora". Esta saca un cuaderno y mostrándole a los presentes algunas páginas con dibujos. "Me gusta la comida, me gusta el amor. ¡Déjenme escribir sobre eso!" Exclama profundamente molesta.
"¡Eso no puede ser!, qué clase de juez encerraría a alguien solo por escribir un fanfic. ¿Acaso tu abogado…?'", trata de argumentar el joven humano sin entender como algo así es posible.
"Chico tigre, se nota que no eres de por aquí". Le interrumpe la prisionera con una mirada seria. "No hay juicios o abogados, si no les agradas solo te arrojan a una celda sucia. Por qué saben que nadie se molestara en buscarte o preguntar por ti". Esta desvía la mirada con tristeza al final.
Adam se queda en silencio sobre lo que acababa de escuchar, esa historia no tenía sentido. Pero nada parecía tener sentido desde que llego a ese extraño mundo, miro el rostro de la chica prisionera buscando cualquier rastro de mentira, aparte de sus orejas y colmillos se veía muy humana. De hecho, le parecía un poco bonita.
"¿Tengo algo en la cara?", pregunta la prisionera con los brazos cruzados y una ceja levantada.
"¡No!", responde rápidamente y ligeramente ruborizado. Desviando la mirada y rascándose una mejilla. Por suerte para el adolescente, nadie pareció notarlo.
"Estoy aquí porque me gusta comerme mis propios ojos", dijo otro de los prisioneros. Antes de arrancarse uno de sus ojos y devorarlo de un bocado, pero inmediata mente se regenera de su cuenca. Cosas que sorprende a los adolescentes humanos.
"¡Somos agentes de pura expresión!". Proclama otra criatura pequeña de color blanco, que solo era una cabeza con extremidades. "¡Nunca nos silenciaran!".
"Si, a ella le gustan las teorías conspirativas", aclara la escritora de fanfics. Mientras ponía los ojos en blanco.
"¡El mundo no es más que una simulación!, ¡no somos más que objetos para un ser superior!". Seguía diciendo la pequeña criatura.
"Suena con más sentido que tu teoría del siclo infinito de creación y destrucción", se burla la escritora. Mostrando ya estar acostumbrada sus historias locas.
"Espera", Luz dice sintiéndose mal por los prisioneros. "Estos no son criminales, ninguno de ustedes hizo realmente nada malo". Los ojos de Luz se abren como si hubiera pasado por una revelación y saca el cartel de se busca de Eda. "Todos ustedes son un montón de bichos raros. Como yo".
Adam mira con lastima a su hermana. "Siempre se ha sentido fuera de lugar, no me extraña que se compadezca tan fácilmente de ellos. Pero realmente están diciendo la verdad, o solo quieren engañarnos para que los dejemos salir". Se decía a sí mismo, inseguro de cómo debía actuar. Hasta siente como la habitación empezó a sacudirse, con los rudos de pasos.
"Es Warden Wrath, escóndanse". Advierte la prisionera, Luz mira por todos lados y nota una celda bacía. Le indica su hermana que le siga, aunque deja caer el cartel de se busca accidentalmente.
Una puerta se abre y de ella sale una alta figura humanoide. Bestia de blanco y llevaba una máscara de médico de la peste. "Puedo escucharlos", Luz jadea ante eso. Pero su hermano le tapa la boca para que no diga nada y dudando de sus palabras. Aunque la adolescente e aferra a King quien también se encontraba asustado. "¿De que estas susurrando ustedes tontos?", entonces nota el cartel de se busca en el suelo. "Oh, Dama Búho", levanta el cartel y lo aplasta con una mano. Su mano se transforma en un martillo, golpe los barrotes donde se ocultaban los hermanos. "Pronto te tendré en mis manos".
Estaba por mirar dentro de la celda, hasta que otro de los piconeros empezó a hablar. "¡Luchen contra el opresor!", decía la teórico de la conspiración. "¡Resistiremos, conquistaremos! ¡Nunca nos rendiremos y te tendremos miedo! Viejo idiota".
Adam estaba confundido de por qué le provocaba, hasta que se dio cuenta de algo. "Talvez estaba tratando de ayudarnos", piensa por un momento en esa posibilidad.
En respuesta el alcalde abre la celda, la pequeño demonio victoria. "¡Hurra, soy libre!, entonces el alcalde le atrapa con una mano.
"Que sirva de lección para todos ustedes", advierte al resto de los prisioneros. "No hay lugares para ustedes si no pueden encajar en la sociedad", empieza a estrujar a su prisionera haciéndole gemir.
Al ver esa escena el adolescente rubio estuvo a punto de intervenir para detener esa injusticia, hasta que siente una mano en su hombro. Se da cuenta que Luz anticipo lo que quería hacer y lo disuade sabiendo que no era el momento. El alcalde abandona el área, los hermanos Noceda y King salen de su escondite. Acercándose a la celda de la escritora de fanfic.
"No te preocupes te sacare", Luz trata de bajar palanca con todas sus fuerzas, pero esta no sede. "No, mis débiles brazos de nerd". Se mira sus manos lamentando su debilidad, hasta que se le ocurre una idea. "Hermano inténtalo tú, tienes brazos sorprendentemente fuertes. A pesar de ser tan delgado".
"Salgan de aquí mientras puedan, chicos". Les advierte la escritora, palabras que sorprende a los humanos. "Disfruten de su libertad por nosotros".
"Exactamente por eso debemos ayudarte", le responde Adam para confusión de la prisionera. "Una persona que está dispuesta a sacrificar su felicidad, por la seguridad de personas que apenas conoce. Merece disfrutar de la libertad".
Antes de que pudiera hacer algo más, escuchan a alguien que les llamaba. "Por fin los encuentro". Ven a Eda volando cerca de la puerta e indicándoles que la siguieran.
"Vamos, mi corona espera". Proclama King antes dejarse caer de los brazos de Luz, ir por donde le indicaban. La humana le sigue a pesar de que no quería irse sin ayudar los prisioneros.
"Tenemos que irnos ahora, pero prometo que volveremos" Afirma antes de seguir a la Dama Búho.
"No me agás promesas que no piensas cumplir", afirma la escritora de fanfic con tristeza.
Luz
"Esto no es justo", era todo lo que podía pensar en ese momento Luz. "Se supone que un mundo mágico debería ser diferente, pero sigue siendo igual de injusto". Era incapaz de dejar de pensar en el injusto trato de los prisioneros y lo fácil que le resultaba identificarse con su situación.
Eda aterriza junto a los humanos. "Acabo de comprobar, el alcalde esta distraído atormentando a una criatura diminuta. No vendrá por aquí pronto".
"Oh, lo sabemos", responde Adam incapaz de contener su ira. "Nos encontramos con el alcalde y nos hubiera descubierto. Si no hubiera sido por qué esa criatura diminuta llamo su atención, cosa que tu debías hacer. ¿¡Dónde estabas!?". Reclama a la bruja mayor y Luz también le da una mirada seria.
"Wow, wow…, alguien se puso incómodamente hormonal". La bruja mayor retrocede un poco incomoda por el reclamo del adolescente, trata de aliviar la tensión con una bruma. Pero viendo el rostro de los humanos se da cuenta que no funciono. "De acuerdo admito que no como esperaba, pero todavía podemos ir por la corona y después los enviare a su casa". Esta se frota la parte de atrás de la cabeza un poco incomoda y desviando la mirada.
Los humanos no le responden y siguen a King, después de unos incomodos minuto llegan a una habitación que decía 'Contrabando'. "¡Mi corona!, está cerca. Puedo sentirlo". Dice antes de empezar a arañar la puerta y mover el pomo.
"Oh, se pone tan lindo cuando tiene sed de poder", sonríe Eda por la escena. Aunque se da cuenta que los humanos no comparten su estado de ánimo.
"No es justo que estén encerrados aquí", se lamenta Luz en voz alta. "Solo quieren ser ellos mismos. ¿Por qué todo el mundo piensa que ser un bicho raro está mal?". Miraba el suelo con tristeza. "Encerrados en un lugar con personas que no te entienden y te discriminan, ellos no merecen pasar también por lo mismo". Se seguía diciendo a si mismo mientras seguía pensando en esa crueldad.
"Luz…", su hermano trata de animarlo viendo su estado de ánimo. Pero por su rostro parecía que buscaba las palabras correctas. "No se trata de que sean bichos raros, hay gente con poder que actúa de esa forma. Si no fueran porque son bichos raros seria por su raza, por su género, por su idioma o sus creencias. Por desgracia algunas personas necesitan intimidar a otros para sentir que valen algo".
Esa reflexión es interrumpida por un ruido, ben que King rompió el pomo de la puerta y entra. "Vamos", les indica la bruja mayor mientras suspira. "Antes de que se lastime".
Se escucha al pequeño demonio lamentándose adentro. En el interior de la gran habitación, había una gigantesca de luz de color blanco. King trataba una y otra vez contra la barrera, pero rebota hasta que Eda se agacha a su lado. "Tenemos humanos, ¿recuerdas?".
"Oh, cierto", King no se había dado cuenta en su entusiasmo.
Los hermanos se paran frente a la columna, sabiendo que si no encontraban esa corona no podrían volver a casa. "No se ve tan mal", dice el joven rubio antes de tomar su mano. Su hermana asiente y atraviesan la barrera sin problemas, en el interior había numerosos objetos confiscados del mundo humano. En la sima de un montículo se veía la silueta de una corona dorada.
Cuando se acercan más Luz se da cuenta de algo. "Espera un segundo, ¿eso es…?". Frete a ellos había una corona de papel del restaurante Burger Queen.
"Tiene que ser una maldita broma", todo lo que poda decir Adam en ese momento.
Cuando salen de barrera con la corona, se mostraba que los hermanos no estaban felices.
"Oh, mi corona", exclama feliz el pequeño demonio mientras la ponía en su cabeza. "Puedo sentir como regresen mis poderes". Dice con gran alegría, a pesar de que no había cambios visibles. "¡Tu ahí!, criatura de pesadilla". Apunta a un conejo de peluche y luego lo levanta. ""Te llamare Francois y serás un siervo en mi ejercito de la oscuridad. Ja, ja".
"Esa corona no da ningún poder, ¿verdad?", pregunta Luz y le miraba con los brazos cruzados.
"Esa es una corona de papel de Burger Queen, tengo una docena de esas en casa. ¡Las regalaban en él trabajo y arriesgamos nuestra vida por eso!". Reclama Adam a la bruja mayor, mientras señalaba a King y resoplaba un poco por la ira.
La bruja mayor toma una actitud defensiva, ante los reclamos de los humanos. "Miren, sé que es solo un pedazo de papel para ustedes, pero King y yo no tenemos muchas cosas en este mundo. Solo nos tenemos el uno al otro, si esa tonta es importante para King. Es importante para mí". Sonríe mientras se señala a ella misma. "Y nosotros los bichos raros debemos de mantenernos unidos. ¿Sabes?". Se justifica, mientras le giña un ojo a Luz.
Los hermanos por fin podían entender sus motivos y por insistía en que tenían que ayudarles en su misión. Adam se mostraba un poco más comprensivo, aunque todavía algo molesto. Mientras Luz mira la bruja mayor con completa admiración y se sonroja con sus amables palabras. "Si así es como tiene que ser", pensaba para sí misma.
"Bueno, les debemos una a ustedes dos. Ahora salgamos de aquí antes de que el alcalde nos vea y yo pierda la cabeza". Advierte Eda a los adolescentes humanos.
Mientras hablaba Adam noto algo se acercaba. "¡Eda!, cuidado…".
"Demasiado tarde", Warden se había escabullido y con un movimiento de su mano arma decapita a la bruja. La cabeza cae en brazos de Luz, los humanos gritaron de la impresión y Adam trata de taparle los ojos. Eda se veía completamente muerta hasta que empieza a parpadear.
"¡Ay!, odio cuando eso pasa", dice la cabeza decapitada no muy preocupada.
"¿Qué…?, ¿pero…? Cierto, no eres humana". El adolescente al principio no entendía lo que veía, hasta que llega a una obvia conclusión lógica. Aunque aún perturbado por lo que veía.
"Eda, ¿estás bien?". Pregunta Luz en completo pánico, que se había quitado a su hermano de encima.
"Si, estas cosas pasan cuando te haces mayor". Responde la bruja, restándole importancia.
"¿Lo hacen?", preguntan los hermanos confundidos al mismo tiempo.
"Finalmente te tengo en mis manos Eda, la Dama Búho". El alcalde trasforma su brazo a su apariencia normal y arrebata la corona a King. "Mis guardias no han podido atraparlos", se acerca al trio mientras ignora los intentos de King por recuperar su corona. "Pero savia que si tomaba el juguete de tu mascota vendrías corriendo", finalmente aplasta la corona.
"¡No, mi poder!", el pequeño demonio cae de rodillas y empieza a llorar.
"¿Qué quieres de mí?", pregunta Eda. "En realidad nunca he roto ninguna de tus leyes… delante de ti".
"Yo quisiera…", dice Wrath antes de sacar un ramo de flores. "Quisiera salir contigo".
"¿Qué?", exclaman completamente confundidos. Mientras Eda se mostraba ligeramente sorprendida.
"Vamos, jefe", animan ciegamente los guardias detrás de él.
Se arrodilla el alcalde a una altura cercana a la cabeza decapitada. "Siempre has eludido la captura, siempre fuiste quien se escapó. Eso me parece atractivo".
"Odio todo lo que estás diciendo ahora", dice Luz con habido desagrado. "Mama me advirtió de hombres como tú", pensaba en ese incomodo momento.
"Envías a tus hombres a secuéstrala, molestas a sus amigos, le CORTAS LA CABEZA. ¿¡Y todavía esperas que quiera salir contigo!?" Exclama indignado Adam por lo que acaba de ver.
"Bueno, cuando lo planteas de esa forma… ¡Quédense fuera de esto!". El demonio humanoide arroja el ramo y transforma su brazo en tentáculos. Con ello atrapa a los humanos y los inmoviliza en el aire. "Entonces, ¿Qué te parece Dama Búho?". Toma la cabeza del cabello y le mira a los ojos. "La más poderosa de las Islas Hirvientes y el temido Warden Wrath. Seriamos la pareja poderosa más temida de todos los tiempos, quiero decir. No es como si pudieras decir que no en este momento".
Eda observa a los humanos en peligros y que los guardias retenían a King, solo podía suspirar como forma de derrota. "Está bien Warden tu ganas, solo me gustaría decir algo primero. Acércate". El demonio humanoide lentamente acerca la cabeza, hasta que le hace un gesto con la lengua. Por la sorpresa termina soltando a sus rehenes humanos, mientras se burlaba de la reacción exagerada del alcalde.
"Moza imprudente, ¿sabes cuantos gérmenes hay en tu boca? Qué asco". Decía Wrath mientras se limpiaba compulsivamente.
"Supéralo", responde con desdén la bruja mayor. "El niño tiene razón, no saldré contigo después de todo lo que me has hecho"
"Si no aceptas no tendré más remedio que…", mientras hablaba no se da cuenta de que Adam se arrojó contra él. De un puñetazo le hace tambalearse, solo para recibir otro golpe del basto de bruja de Eda, que era sostenida por Luz un poco nerviosa.
La bruja se divierte con la escena cuando nota a los guardias yendo en su dirección, Adam anticipo eso y taclea uno de los guardias. El otro quería ayudar a su compañero, pero no nota el cuerpo de la Dama Búho le toma de la capucha y la puso sobre su cabeza.
"¡Esta bien, nos vamos!", exclama Luz preocupada. Mientras su hermano y el cuerpo de Eda cargando a King. Toman a asiento, pero la escoba no obedecía. Desesperada luz empieza a decir frases mágicas para que responda.
"Acelera, palo mágico". La herramienta mágica obedece y despejan.
Wander se había recuperado para ese punto, "¡Dada Búho no escaparas otra vez!, guardias necesitamos refuerzos". Transforma su mano en tentáculos para seguir al grupo.
"Parece que no nos dejara ir sin pelear", mientras volaban Adam nota una habitación con un cartel que decía 'Armería'.
Luz se da cuenta que están cerca de las palancas de las celdas. "Adam mira, se nuestra oportunidad". Dándose cuenta de lo que quería hacer, Adam encontraba colgando de una mano mientras la bruja mayor tomo el control de la escoba. Aprovecha para poder liberar a los prisioneros de un movimiento, los tentáculos impactan en los fugitivos y se estrellan.
King se lamenta adolorido y Eda aprovecha para recolocar su cabeza. "Luz, Adam", les dice mientras saca la llave del portal a la tierra. "Vuelvan al mundo humano", le entrega la llave a la humana y corre a la batalla.
"¿Qué hay de ustedes?", pregunta Luz insegura sobre su decisión.
"No podemos abandonarlos ahora", protesta Adam determinado.
"Si crees que este tipo es malo, deberías haber visto a su ultimo novio", dice casualmente King. Mientras va junto una Eda concentrada en su lucha.
"No es mi novio", corrige Eda mientras seguía concentrada en su lucha y protegiendo al demonio. "Vallan, vallan", les dice antes de entregarle su bastón de bruja. Antes de que pudieran protestar la herramienta mágica cobra vida y se lleva a los humanos.
"Detente, ¡detente!", Adam trataba de tomar el control del bastón de bruja mientras veían la bruja. Wander se quita su máscara, mostrando unos grandes colmillos en lugar de un rostro. Escupe una de fuego, en respuesta Eda crea un círculo mágico regresándole el golpe. Se estrella contra el muro creando una nube de polvo, cuando este se disipa se puede ver a Wrath levantándose y convirtiendo su mano en hacha.
"Esto es malo, esto es malo. Eda se ve en problemas. Ella es alguien que me entiende, alguien como yo". Se decía a sí misma, hasta que nota que había un grupo de guardia se dirigía a ayudar a su jefe. "Tengo que ayudar, pero Adam no me dejara. No importa si se opone tengo hacer…". Esta mira a su hermano que logro detener el bastón y estaba expectante a la lucha.
"¡No podemos irnos, tenemos que ayudar!", dicen inesperadamente los hermanos al mismo tiempo.
"¿Qué…? ¿Estás de acuerdo?", pregunta la joven de ascendencia hispana. No esperando esa reacción de su hermano.
"A pesar de que Eda nos puso en esta situación, no pienso dejarla sola con ese bruto. Tampoco creo que pueda pelear con todas sus fuerzas sin su bastón de bruja". El adolescente se veía firme en su decisión. "Tengo una idea, pero te advierto que será peligroso. No te obligare a quedarte".
Por un momento Luz puede ver que los prisioneros que trato de liberar seguían en sus celdas, expectantes de la lucha. "Adam yo también tengo una idea, pero necesito que confíes en mi", pregunta seriamente. Sin decir una palabra el adolescente asiente con una mirada determinada, mostrando estar de acuerdo con su plan. El joven rubio se deja caer del bastón y corre a hacia su objetivo. Mientras la adolescente logra tomar el control del bastón de Eda y se dirige a las celdas. "¿Que están esperando?, es su oportunidad de escapar".
"El alcalde no atrapara, siempre lo hace". Dice con pesar el demonio de múltiples ojos.
"Pertenecemos aquí", dice la escritora de habiéndose rendido.
"La duda es una trampa de la cual nunca podrás estar", dice la conspiranoica con un notable ojo morado.
"Entonces tienen una manera diferente de hacer las cosas, una forma diferente de ver las cosas. Eso puede hacerte raro, pero también los hace increíble. ¿No lo ves?". Luz lucha por inspirar a los prisioneros.
"¿Por qué nos ayudas?", se pregunta la escritura.
"Por qué los bichos raros tenemos que estar juntos", proclama con orgullo y se ponía su capucha con orejas de gato. "¡Y nadie debe ser castigado por ser quien es!". Estas palabras logran animar los prisioneros, cosa que alegra a Luz mientras piensa. "Parece que este mundo si es diferente", luego sube al bastón de Eda. "Ahora vamos por ellos", los prisioneros vitorean mientras le seguían a la batalla.
"Por cierto, ¿Dónde está el chico tigre?", pregunta la escritora de fanfic mientras corría.
"¿Mi hermano?", pregunta Luz desde el bastón. Entonces se ve pensativo por un momento. "Conociéndole estará haciendo algo peligroso e increíblemente valiente".
Mientras tanto Eda caían, pero logra atrapar a King. Habían sido abrumados por sus enemigos. "Se acabó Dama Búho, captúrenlos". Ordena Wander a sus hombres, el pequeño demonio asustado abrasa a la bruja mayor.
"¡Déjenla en paz!", Eda escucha una voz familiar. En un instante uno de los guardias es derribado por un golpe de escudo en la cara, viendo mejor puede ver que se trataba del niño humano sostienen un escudo en una mano y un hacha doble en otra. Otro guardia ataca con su espada al humano, pero este lo desvía con el escudo. Aprovecha para extender su hacha por la pantorrilla del guardia, al acercarla a él Adam logra derribarlo. Cuando trata de incorporarse el humano se impulsa cayendo sobre el golpeándole en la cara.
"¿Niño que haces aquí?, te dije que te fueras a tu mundo con tu hermana". Le reclama la Dama Búho al humano, mientras esquiva otro ataque de Wrath.
"Puede que no lo sepas, pero de dónde vengo no dejamos a nadie atrás". El joven rubio se aproxima a otro guardia, este último presa del pánico crea un círculo mágico y lanza bolas de fuego. Pero el humano logra esquivar y desviar los golpes con su hacha, cuando lo tiene a su alcance le ataca con una patada giratoria.
"¿Cómo ese intruso obtuvo esas armas…?", se cuestiona el alcalde de la prisión. Hasta que se da cuenta de algo. "¿Quién olvido serrar con llave la armera?"
Uno de los guardias levanta tímidamente el brazo. "Ups, mi culpa jefe".
"¡Mich!", brama con furia Wander. Transforma su brazo en hacha antes de abalanzarse sobre el humano. Este último desvía el golpe con su escudo, luego salta parara dar un golpe descendiente con su hacha. El alcalde logro blocar su golpe con su brazo hacha, aprovechando la diferencia de tamaño empuja al adolescente quien aterriza con dificultad. "¿Ni siquiera sé por qué estas peleando?, no te pareces a ninguno de esos bichos raros que merecen estar aquí".
"Tengo muchos motivos, pero si quieres elegir uno es que no soporto las injusticias". Se ajusta su escudo y apunta al alcalde con su hacha. "Para alguien que le encanta llamar raros a otro, tienes gustos muy extraños en mujeres".
"¡Silencio!, suenas como mi ex-esposa". Exclama Wander antes de querer reanudar la lucha acompañado de dos de sus guardias. Pero todos se detienen cuando escuchan un ruido, voltean para ver a Luz volando seguida de los tres prisioneros.
"¿Luz?", se pregunta Eda quien se veía genuinamente sorprendida.
"Oh, con que ese era tu plan. No está mal hermanita", dice Adam con orgullo. Ante de abalanzarse contra los guardas que apoyaban Wrath.
El demonio de múltiples ojos empuja al alcalde, el pequeño demonio le hace tropezar con su cuerpo y la escritora de fanfic le toma de la ropa. Todo decían con orgullo la cosas que le hacían diferente.
"Me alegra verte fuera de esa celda", le comenta Adam a la escritora.
"Gracias, tu hermana realmente es muy persuasiva". Comenta orgullosa, antes de que una idea se le ocurrió. "Por cierto, ¿qué opinas de los bichos raros?".
El adolescente rubio lo piensa por un momento, mientras esquiva los golpes del último de los secuaces de Wrath. "Supongo que mientras no lastimes a nadie y no incomodes demasiado a los que te rodean. No tengo ningún problema".
El alcalde estaba siendo envuelto por sus propios tentáculos, molesto por ser humillado de esa forma. "Ustedes, ¿quiénes se creen que son?". Luz descendió del bastón y saco unos serillos de su ropa.
"No me subestimes Wander Wrath, soy Luz la humana. Guerrera de la paz y él es Adam el humano. Defensor de los inocentes..."
"¿Defensor de los inocentes?, pregunta Adam por su título.
"Si lo pensé mientras veníamos hasta aquí, ¿te gusta?". Pregunta curiosa por la respuesta.
"Me encanta", el adolescente rubio aprovecha que su ponente esta inmovilizado. Se prepara para golpearle con todas sus fuerzas, pero en lugar de hacerlo con el filo golpea con la parte plana. El impacto fue tan fuerte que astillo el mango de madera y le partió uno de los colmillos al alcalde.
Aprovechando que el Wander estaba atontado, enciende unos petardos y los arroja por el aire. "¡Ahora come esto, idiota!". Los golpea con el bastón y terminan aterrizando en la boca del demonio. Cuando estallan el demonio humanoide no puede hacer otra cosa que correr mientras, mientras los fuegos artificiales se seguían disparando.
Los prisioneros empezaron vitorear, antes una victoria que hace poco se sentía imposible. Adam aprovecha para acercarse a su hermana y abrasarla con alegría. Luego la toma de la cintura y la levanta por el aire. Cosa que solo hacer reír de alegría a la adolescente y extender las manos. Pero se detiene cuando ven a Eda y a King, quienes ya se habían recuperado.
"Esa fue en realidad una de sus mejor rupturas", comenta casualmente King.
"No fue una ruptura", protesta Eda. Hasta que nota el colmillo rotos de Wander y se lo guarda en el cabello. "Aunque esto podría ser un buen recuerdo, vámonos de aquí. Antes de que otro monstruo se enamore de mi".
Luz estaba dispuesta a seguirle, pero Adam se mostraba en conflicto. "No", estas palabras confunden al grupo. "Debe haber más personas indefensas encerradas por Wrath, no me iré hasta que sepa que están libres".
"Puedo ayudar con eso", interviene la escritora. "Los prisioneros más peligrosos están en un área especial, puedo llevarte con el resto de los bichos raros en los niveles inferiores".
"Bien, necesito que vallan a la armería. Cuando el resto de las guardias se enteren no nos dejaran ir tan fácilmente". El demonio de múltiples ojos y la conspiranoica obedecen.
Eda le mira sorprendida como tomo control de la situación, pero se molesta por su imprudencia. "Adam no es momento de ser héroes, hay que irnos".
"No te obligare a que me ayudes, aunque te recuerdo que dijiste que me debías una". Le dedica una sonrisa un poco descarada, antes de correr segundo por la escritora de fanfic.
Eda iba a seguir protestando, hasta que siente la mano de Luz. Baja la mirada para ver a la humana. "No le aras cambiar de opinión", dice tranquilamente antes de seguir a su hermano. Mientras la bruja mayor maldice en silencio y decide seguirles.
"Tú y tu hermana realmente son otra cosa", le comenta la ex-prisionera con alegría y admiración.
"A mí no me parece la gran cosa", comenta desinteresadamente. "¿Nunca te pregunte tu nombre?"
"Soy Katya, un placer". Le revela su nombre a el humano.
"Soy Adam, lo mismo digo". Le responde mientras sonríe amablemente.
La lucha continuo dentro del Conformatorio, habían logrado liberar a casi un centenar de prisioneros. Entre la colección de bichos raros del alcalde e individuos arrestados por crímenes injustos. Gracias unos guardias que Eda 'persuadió', descubrieron Wrath trato de mantener el incidente en secreto a sus superiores. Pero viendo que la situación era insostenible tuvieron que pedir ayuda, al escuchar eso la bruja mayor insistió en que tenían que irse lo antes posible. Los fugitivos abandonan la prisión, dispersándose por los bosques que rodeaban la edificación. Katya y los otros dos prisioneros prometieron que estarían bien y que harían todo lo posiblemente por no ser capturados. Eda transporta a los humanos de regreso a la Casa Búho, viendo se aliviada de haber regresado.
"Bueno, un trato es un trato". Dice antes de que la llave flotara a sus manos de los dedos de la Dama Búho, al presionar el ojo se materializa la puerta.
"Sabes, si nos hubieras dicho que solo querías recuperar su juguete de un tipo que te acosaba. Te hubiera ayudado y nos hubiéramos evitado mucho drama". Le comenta la bruja mayor con una ceja levantada.
"Si, pero hubiera sido más aburrido y vamos niño. Me pareció que te divertidas cuando empezaste liberar prisioneros y golpear a los guardias". Le comenta Eda mientras tenia los brazos cruzados y le sonríe.
"Bueno…, tal vez un poco". Admite el adolescente un poco avergonzado.
"Lo sabía, tienes potencial para ser un gran anarquista". Afirma la bruja mayor, mientras le revuelve el cabello.
Luz sonríe ante la escena, nota que King se veía un poco desanimado. "Debe extrañar su juguete", piensa antes de que se le ocurra una idea. "Antes de irnos", dice mientras revisa su bolso y saca su muñeco de la bruja Azura. "Sé que no es lo mismo, pero un rey no debería andar sin corona". Saca la tiara y se la entrega al pequeño demonio.
Rápidamente lo pone en su cabeza con alegría. "Esto será suficiente, tu ahí planta. Ahora estas bajo mi mando".
Adam se acerca poniéndole una mano en el hombro, mostrando su aprobación por ese lindo gesto. Eda se acerca a la adolescente humana, para entregarle algo. "Ah no olvides esto".
Luz sostiene en una mano su amado libro y en la otra el folleto del campamento. "Casi me olvide de ese horrible lugar". Se decía con pesar al darse cuenta que su mágica aventura llego a su fin.
"Saben si te pasas por Gravesfield otra vez, podríamos ayudarte con tu negocio y así no tienes que robar nuestra basura". Le sugiere al adolescente rubio.
"Te sorprende los tesoros que logras encontrar en la basura", responde alegremente la bruja ajena de las dudas de Luz.
La adolescente miraba su libro y el folleto. Sobre las cosas que iba a renunciar de ahora en adelante y las oportunidades que dejaba atrás. "Bueno fue un placer conocerles, vamos Luz".
"Si, fue un placer", decía Luz con tristeza. Iba a entrar a la puerta hasta que ve su reflejo en uno espejo, dándose cuenta que se ve igual a la bruja Azura. "Yo… puedo ser como ella", piensa mientras parecía tener una revelación. Cuando nota que su hermano atravesó la puerta duda si debería seguirle.
Habían regresado a la cabaña, en el mundo humano. Podía ver el cielo nocturno, mostrando todo el tiempo que habían pasado afuera, en lugar de cerrar por completo Luz vio un trozo de madera que utilizo para trabar la puerta. Su hermano no se dio cuenta de este truco, mientras parecía estar pensando en algo.
"Es más tarde de lo que imagine, pero creo que todavía podemos conseguir un autobús para el campamento. Tendremos que pensar en una buena excusa de por qué llegamos a esta hora…". Adam trate adentrarse por el bosque cuando nota que su hermana seguía inmóvil en la cabaña. "Luz, ¿sucede algo?".
"Quedémonos", fueron las palabras que salieron de su boca como un susurro.
"¿Qué?, ¿de que estas hablando?". Pregunta sin terminar de entender que quería decir.
"Me escuchaste, quedémonos. Es obvio que este es mensaje del universo, piénsalo justo antes de ir ese horrible lugar una verdadera bruja apareció ante nosotros y salvamos a muchas personas inocentes. Tenemos que quedarnos y vivir esta aventura mágica". Con cada palabra se podía ver que apenas puede contener su emoción.
"No puedes hablar enserio, esperas que lo dejemos todo y vallamos a vivir con una persona que apenas conocemos. A un mundo del cual no sabemos nada". Poco a poco acorta la distancia mientras le increpa.
"¿Por qué no?, he soñado con ser una bruja desde que tenía siete años. Solo tenemos que decirle a mama que estamos en el campamento, mientras nos quedamos con Eda. Ella me enseñara magia y por fin me convertiré en una bruja. ¡Este es mi destino!". A este punto Luz estaba completamente sumergida en su fantasía.
Su hermano se horroriza ante esta actitud viendo que estaba hablando enserio, pero luego toma una actitud más determinada. "¡No!, no le mentiré a mama y dejare todo lo que conocemos por tu absurda fantasía. Esto no es un juego y ese es un lugar peligroso. ¿¡Que crees que diría papa!?".
Esas últimas palabras parecen sacar a Luz de su trance, haciéndole retroceder unos pasos y luego empezar a llorar. Un sentimiento de culpa parece mostrarse en el rostro de su hermano, pero rápidamente vuelve a tomar su actitud determinada.
"Nos vamos", dice con autoridad y da media vuelta antes de tomar camino a la parada del bus.
"Esto no puede terminar así, tengo que pensar en algo". La adolescente de ascendencia hispana permanece inmóvil y en silencio tratando de pensar en algo, para no perder la oportunidad de vivir su sueño. Se desespera tratando de encontrar una salida, pero no podía pensar en nada que pudiera convencer a su hermano. Hasta que recuerda algo muy importante. "Ella puede ayudarte a encontrar a tu familia", dice esas palabras casi como un susurro.
"¿Qué…?", vuelve a hacer esa preguntar ahora se veía completamente indefenso.
"Eda dijo que tu brazalete es mágico, esa ha sido la mayor pista que has tenido sobre tus orígenes. Si nos quedamos yo seré una bruja y tu encontraras las respuestas que has buscado". Le explica con una voz casi robótica.
Adam se queda paralizado y abrumado por sus pensamientos. "Pero…, mama".
"¡Mama no tiene que saber!", exclama Luz. Quien había acortado la distancia entre los dos, sin que su hermano se diera cuenta. "Cuando termine el verano volveremos a casa y una vez que cumpla mi sueño me convertiré en la hija perfecta que mama tanto quiere. Ella será feliz, yo seré feliz y tú serás feliz. Nadie tiene que sufrir". Viendo que todavía seguía inseguro, Luz le toma de la cara y le mira directamente a los ojos. "¡Por favor, si realmente me quieres has esto por mí!". El rostro de la chica refleja una completa desesperación mientras su hermano apenas podía verle a los ojos, mientras luchaba con sus pensamientos.
Mientras en la Casa Búho, Eda se encontraba cómodamente en su sofá favorito y King jugaba con sus peluches. Aunque al pequeño demonio le llama la atención el ver todavía la puerta al mundo humano.
"¿No, la vas a serrarla?", le recuerda a la bruja.
"¿Qué?", esta levanta y se da cuenta de que la puerta seguía hay. "Cierto, realmente el tiempo paso volando con esos dos. Espero volver a verlos otra vez…" Mientras hablaba saca la llave y antes de que pudiera activarla. La puerta donde salen Luz y su hermano atrás de ella. "Aunque no tan pronto".
King y Eda se acercan a los humanos, curiosos de por qué regresaron. "Sé que tendrán algunas preguntas, pero estuve pensando. Que aunque te cortaron la cabeza y comenzamos un motín, es lo más divertido que he hecho". Eda parpadea ante las palabras de la humana. "En casa no encajo, aquí no encajas. Si me quedo podríamos no encajar juntos". Luego toma el folleto del campamento y lo arroja al suelo. "No voy a ir al campamento de verano".
La bruja mayor solo se reía ante las palabras de la adolescente. "¿Qué es un campamento de verano?, ¿De qué estamos hablando?".
"Quiero quedarme y ser una bruja como tú y Azura", explica mientras levanta su amado libro.
"¿Qué?", la Dama Búho se veía confundida al saber lo que quería la humana. "Eso es una locura, los humanos no puede convertirse en brujas".
"Tal vez sea porque no lo han intentado", le responde la aspirante a bruja mientras le giña un ojo. "Si me enseñas a convertirme en una bruja are lo que quieras".
"Déjales quedarse", insiste le dice a Eda. "Podrían prepararnos bocadillos".
"Bueno, me vendría ben un par de manos extra para mantener a este tonto fuera de los armarios". Eda levanta al pequeño demonio con sus brazos. "Está bien te enseñare a ser una bruja, pero tienes que trabajar para mi antes de aprender cualquier hechizo. ¿Trato?". Esta extiende su brazo para sellar el trato, pero Luz inesperadamente le abrasa a ella y a King. "¿Qué está sucediendo?".
"Demasiado apretado, demasiado apretado", protesta King antes de que Luz decidiera poner fin a ese incomodo momento.
La Dama Búho se recupera y se da cuenta de algo. "¿Y tú niño, también quieres aprender magia?", pregunta curiosa por el adolescente humano que se había mantenido en silencio hasta ahora.
Adam avanza hacia la bruja mayor y la mira con una mirada serie y paco amigable. "Tengo mis propios términos si nos vamos a quedar. Te ayudare a armar con tu negocio de basura humana, pero no formare parte de ningún robo a personas inocentes. Eres una criminal, pero no juzgare eso este lugar parece tener sus propias reglas. Tampoco quiero que tus problemas no nos arrastren a mí y mi hermana y lo más importante. Si las cosas se ponen peligrosas Luz y yo nos vamos".
"¿Algunas demandas más niño?", pregunta Eda de forma sarcástica. Restándole importancia sus exigencias.
Pero viendo que seguía firme y no desviaba la mirada se da cuenta de cuenta de que no era negociable.
"Bien de acuerdo, pero que te quede claro que también tendrás que trabajar por tu estadía también". El joven acepta en silencio extendiendo la mano, la bruja acepta y sellan su acuerdo con un apretón de manos. "¿Qué sin abraso?, pregunta de forma burlona.
Pero en lugar de responder toma sus cosas y camina dejándole atrás. "¿Dónde puedo dejar mis cosas?", su voz sonaba monótona y cansada.
Luz y King se habían mantenido apartado de esa incomoda escena, mientras el pequeño demonio le susurra al oído a la adolescente humana. "¿Qué le sucede?".
Pero la aspirante a bruja le resta importancia a esta actitud. "Estará bien, solo es un poco de angustia adolescente". Hace una pausa para mirar a Adam y se dice a si misma de forma seria. "Un día me lo agradecerá".
Belos
Sala del trono, Castillo del Emperador.
Dentro de sus aposentos el Emperador Belos descansaba en su trono, únicamente acompañado por los latidos del corazón del titán. Tenía un casco blanco con cuernos que cubra su rostro y una capa del mismo color. Debajo de esta llevaba un uniforme marro, se encontraba en silencio hasta dice unas simples palabras:
"Adelante", suena una voz tranquila y monótona.
La puerta se abre y de ella entra Wnder Wrath, se encontraba con múltiples vendas en su cuerpo y se notaba uno sus colmillos faltaba. Belos se toma el tiempo para reflexionar sobre su subordinado. Obediente y sabe cuándo no hacer preguntas, pero demasiado arrogante y confiado de su poder o de sus títulos. "Un defecto que parece ser demasiado común en mis súbditos", se dice a sí mismo el emperador de las Islas Hirvientes.
"Mi… emperador…", su vos sonaba débil y rasposa. Causadas por las heridas de su garganta.
"Fui informado que hubo una fuga masiva de prisioneros bajo tu mando". Le dice de forma calmada y autoritaria.
"Si…, mi emperador... Estaba tratando… de capturar… a la Dama Búho…". Wander trata de justificarse, aunque se le dificultaba hablar.
Aunque el emperador no le prestaba atención a su lamentable condición. "Sabes bien que la captura de la Dama Búho es tarea de la jefa de aquelarre Lilith". El alcalde solo puede agachar la cabeza incapaz de justificarse. "¿Los informes dicen no se encontraba sola?".
"Si, su mascota… y una niña humana…". Se notaba en su voz el resentimiento al hablar de esta última.
"¡Una humana!, exclama con sorpresa el emperador. Al punto que se levanta de su trono acortando la distancia entre los dos. "¿De cabello corto y ojos castaños?".
"Si", responde Wander empezando a ponerse nervioso.
"¿Había, otro humano hay? ¿Uno rubio y de ojos azules?". Seguía con su interrogatorio mientras el corazón el titán seguía acelerándose.
"Si…, mi emperador". Wrath estaba empezando a entrar en pánico, al tener a su emperador de frete.
"Y lo más importante. ¿Tenía con él una espada?". Ya a este punto le miraba los ojos y tenía una mano en el hombro del alcalde.
"¿Una espada?", el guardia no terminaba de entender.
"¡Una gran espada dorada, con símbolo de una calavera! RESPONDE". A este punto los ojos del emperador brillan desde su máscara y corazón del titán latía con gran intensidad.
A este punto Wander Wrath no para de temblar y sudar del miedo, usando toda su fuerza de voluntad para no desviar la mirada. "No".
Un incómodo silencio se produce entre los dos que parecieron eternos. "Entiendo", con una actitud más tranquila el emperador se da vuelta y el latido del titán se estabiliza. "Reúne a tus hombres y pide ayuda a los exploradores para capturar a los prisioneros. La paz del titán no puede ser perturbada con el día de la unidad tan cerca, concéntrate en los criminales más importantes. Después puedes perder el tiempo en tus bichos raros". El jefe de la prisión agacha la cabeza entendiendo lo que quiso decir.
"¿Qué hacemos… con los… humanos…?".
"¡Que nadie les ponga una mano encima!, de momento son los invitados del titán. Retírate". El guardia abandona la habitación, mientras una pequeña diablilla de color rojo le miraba disfrutando de su humillación. Pero sale de sus pensamientos cuando su emperador le llamaba. "Kikimora, llama a Odalia. Que venga verme a primera hora de la mañana". Con obvio desagrado al mencionar el nombre de la bruja se retira obedeciendo, una vez solo otra vez el emperador se sienta en su trono. Con un único pensamiento en su mente. "A comenzado y pronto. El poder de Grayskull será mío".
Bueno creo que nadie espero ese final, si preguntan por qué Belos conoce sobre el castillo Grayskull se revelara con el tiempo. Pero son libres de hacer teorías mientras tanto. Como vieron Adam es demasiado leal para no acompañar a Luz en su campamento, sabiendo lo duro lo que le resultaría un ambiente así a una persona tan imaginativa. Pero también es lo suficientemente centrado como para tener una mejor idea de lo que implica quedarse en las Islas Hirvientes, sé que hay muchas historias en que Luz tiene un familiar que le acompaña en su aventura. Aparte de los peligros que conoce y desconoce Adam no está dispuesto a mentirle a su madre, espero que Luz no se halla visto demasiado fuera de personaje manipulando a su hermano de esa forma. Aunque en la primera temporada ella tuvo algunos momentos donde demostró hasta qué punto estaba dispuesta llagar para vivir su fantasía. Si creen que Adam cedió muy fácilmente, recuerden que en los primeros capítulos de la serie CGI abiertamente expresaba su deseo de saber su pasado. También si pareció demasiado agresivo con Eda, fue más que nada por preocupación por la seguridad de Luz y la aparente indiferencia.
Esta historia estará dividida en volúmenes, el primero abarcará toda la primera temporada de The Owl House y parte de la segunda. Aunque habrá referencias a Eternia y mucho misterio acerca del origen de Adam. Tengo la intención de que sus personajes principales no se alejen demasiado de sus contrapartes, aunque vivieran eventos y tendrán que tomar decisiones por las que no pasaron en el canon. Hasta el próximo capítulo y que el poder los proteja.
He-Man and the Masters of the Univese es propiedad de Rob David y Mattel, The Owl House es propiedad de Dana Terrance y Disney.
