Percy Jackson y los dioses del Olimpo pertenece a Rick Riordan.

Una extraña Mestiza amnésica.

.

.

18: Retoños.
.

.

(Penny)

― ¡PENELOPE JACKSON, MÁS TE VALE QUE COMIENCES A CORRER, PORQUE UNA VEZ QUE SALGA DE AQUÍ TE VOY A CLAVAR UNA FLECHA EN EL ENTRECEJO! —Fue el grito que todos escuchamos, por parte de Artemisa, quien estaba en la sala de partos.

Oh sí.

Artemisa, quedó embarazada y obviamente, soy la otra madre.

― ¡JACKSON UNA VEZ QUE SALGA DE AQUÍ, VOY A DEMOSTRARTE COMO USAR CORRECTAMENTE A ANAKLESMUS!

Esa fue Zoë. Y sí, ella también está en trabajo de parto.

A mi lado, Thalía, Bianca y Hazel, acariciaban sus vientres hinchados, por siete meses y medio de sus propios embarazos y yo solo enterré mi rostro entre mis manos. Las amo a las seis y sé que una vez, que los niños sean… paridos, Artemisa y Zoë dejarán sus gritos y amenazas de muerte, pero aun así, sus promesas de castración de tortura, me provocarán muchos días en vela, a causa de cuan gráficos son estos.

Finalmente, escuchamos a las Ninfas y a Hera decir, que nacieron sanos y escuchamos el llanto de los bebés.

Un minuto después, me pidieron pasar a la sala en donde estaban mis dos bellas diosas. Artemisa y Zoë eran tan unidas, que habían decidido parir en la misma sala, la cual ahora mismo, yo estaba ventilando, con mi control de viento, mientras las veía abrazar a los bebés.

Artemisa tuvo gemelos, un niño y una niña y lo supe, por los colores de las toallas, que los envolvían.

Y por su lado, Zoë tuvo una niña.

Artemisa me besó en los labios y me dejó ver a nuestros hijos: El niño, me informó que era nuestro primogénito, tenía unos pocos mechones de su cabello castaño rojizo y nuestra niña tenía el cabello negro.

Me acerqué a Zoë, quien comenzó a llorar descontroladamente. Solo era algo de depresión postparto. Le agarré las mejillas y la besé con fuerza en los labios, logrando calmarla. Me dijo que deseaba llamar a nuestra niña, quien tenía su tono de piel y su cabello, la quería llamar Hespéris, como su madre.

Artemisa nombró rápidamente a nuestros hijos: Imogen (que significa Niño Amado) y a la niña Sally.

.- -..-.

.-..-.

.- -..-.

Pasaron los meses y nuevamente, la historia se repitió, ahora con Thalía y Bianca en trabajo de parto.

Me sorprendió sobrevivir, pues ambas estaban furiosas conmigo, debido al dolor y era asombroso que una de ellas, pudiera arrojarme relámpagos con tal precisión, mientras que la otra convocaba una horda de Guerreros Esqueletos de los cuales yo tuve que defenderme, hasta que nuestros hijos nacieron.

Mi hijo con Bianca se llamó Nico y mi hija con Thalía se llamó Beryl.

Una vez que mis hijos estuvieron fuera de peligro, Zeus, Hera, Papá, Anfitrite, Hades y Perséfone, aparecieron para celebrar el nacimiento de mis seis hijos.

He tenido una larga vida, con una expectativa de vida, aun mayor que las de otros mestizos.

Fui un mestizo, un héroe profético y terminé como una heroína, una cazadora, esposa de cuatro cazadoras y una diosa muy poderosa.

Con el tiempo, me convertí en la guardiana del Campamento Mestizo y una embajadora entre los Romanos.

No se tú, pero creo que mi vida, tuvo un muy buen desenlace, ¿No lo crees?