*No soy dueño de nada. Todos los personajes son propiedad de Khara y Hideki Anno.*
*M por razones obvias*
Sacrifica Aquello Que te Hacia Débil
Por Try Another Time
En una casa en un pequeño pueblo alejado de Tokyo-3
Un pequeño Shinji dormía tranquilo en su cuarto mientras su profesor estaba sentado leyendo un libro. Este Shinji era diferente de cualquier otra de sus versiones. Su cabello negro era una gran diferencia además del vendaje alrededor de su ojo izquierdo.
Solo habían pasado dos días desde que Gendo lo había abandonado con un profesor para que cuidara de él. Lo que Gendo no sabia era que este profesor seria solo un títere de A.S. para encargarse de Shinji.
Una vez que Shinji llego a este lugar cayo inconsciente. Fue en este momento que el alma y memorias del Shinji del futuro fueron transferidas a su versión mas joven. Este proceso causo el cambio de color en su cabello además de otros mas en su cuerpo. A.S. por su parte tomo control del profesor de Shinji y se encargó de cuidar del cuerpo del niño mientras completaba su cambio.
El sabia que muy pronto el joven despertaría además de que la unidad que preparo para él comenzó a asimilar un poco del alma del joven. Esto afirmaría su conexión como segundo cuerpo de Shinji además de permitir el desarrollo inicial de la entidad que protegería al joven cuando no estuviera pilotando.
De repente el niño comenzó a despertar de aquel sueño. Al abrir el ojo que no tenia vendado miro a su alrededor y se dio cuenta de que estaba devuelta en aquel hogar de su niñez. Miro a su profesor, pero noto algo extraño, sus ojos eran grises con marcas rojas.
"Dormiste mucho Shinji." Dijo A.S. poseyendo al profesor de Shinji.
"A.S. eres tú?" Pregunto Shinji al escuchar la voz que provenía de su profesor.
"Solo estoy usando el cuerpo de este patético mortal para cuidar y entrenarte." Dijo A.S. "Bienvenido de regreso al pasado mi pupilo."
Shinji toco su vendaje y se pregunto por que lo tenía. "Que me paso? ¿Porque estoy vendado?" Pregunto Shinji.
"Es la marca para que recuerdes de donde vienes. Tienes tu ojo devuelta, pero es diferente y puede causar revuelo si la gente normal te ve sin este parche." Dijo A.S. mientras le entregaba un parche de cuero y le señalaba al espejo en el cuarto.
Shinji se comenzó a quitar las vendas y sintió una pequeña molestia al sentir la luz tocar su ojo izquierdo. Podía ver con él, pero al pararse de la cama y caminar hacia el espejo vio de lo que hablaba A.S. Su cabello negro fue una novedad, pero su ojo izquierdo era completamente rojo con una especie de anillo hecho de palabras pequeñas con algunos símbolos que no reconocía. No parecía un ojo normal.
"Qui ambulat inter lucem et tenebras o aquel que camina entre la oscuridad y la luz. Es una frase que describe la relación entre tu y yo chico. La vida no es blanca o negra solo un color gris." Dijo A.S. mientras le ayudaba a colocarse el parche.
"Asuka de seguro estaría feliz de ver que estamos en las mismas de alguna forma." Dijo Shinji un poco triste al recordar lo que paso con ella y Mari.
"Ese futuro no ocurrirá si estas determinado a cambiarlo. Solo tuviste una suerte pésima. Otros Shinjis sacrificaron su existencia en el mundo para reparar el daño causado. Hubo unos pocos que pararon solos con Asuka o Rei después de que el proyecto de instrumentación humana fallara. Tampoco eres el único en volver al pasado para cambiar todo, pero eres el primero que vuelve con mi ayuda." Dijo A.S.
Shinji miro sus ojos y se preguntó que más había además de esta línea temporal. Pero ahora debía enfocarse en prepararse para lo que vendría. Según A.S. todo sería más difícil esta vez.
"Cuando empezamos nuestro entrenamiento?" Pregunto Shinji.
"Después de que conozcas tu nueva unidad mejor. Es solo un ser espiritual en estos momentos, pero una vez que sustituyas a Yui del núcleo de la unidad uno se volverá real en este mundo." Dijo A.S. antes de crear un portal hacia donde se encontraba la unidad.
Al entrar en ese portal Shinji pudo apreciarla mucho mejor. Sus blancos ojos eran más agudos que los de la unidad uno y era un poco más grande, pero no del tamaño de la unidad trece. Los dedos de sus manos terminaban afiladamente y su boca estaba abierta como si estuviera en modo Berserker. Sentía como si lo estuviera mirando solo a él.
"Unidad-S por tu nombre. Una vez que se haga real no tocara la tierra en ningún momento. Siempre abra cierta distancia entre el suelo y ella. Puedes decir que caminara en el aire en cierto modo." Dijo A.S.
"Porque no puede tocar la tierra?" Pregunto Shinji.
"Es una creación completamente divina. Si los ángeles afectan a la tierra y solo son criaturas de una naturaleza casi completamente inmortal, esto es un ser que terminaría destruyendo lo que queda de la tierra con solo correr por unos momentos en ella." Explico A.S. "La cree para que seas capaz de ayudarme con asuntos más problemáticos en otras existencias. Los ángeles son solo unos niños comparado con los enemigos que puede ser que enfrentes."
Shinji entendió y volvió a mirar a su unidad. "Es mi otro yo en cierto modo?"
"Exacto. Solo que ella no te dejara morir mientras no estés pilotando. Una vez que estés dentro de ella todo depende de ti."
"Que hay con las armas que podre usar?"
"Todas son creadas a partir de eso." Dijo A.S. mientras señalaba a un tridente que colgaba encima de ellos. Era de un estilo similar a la lanza de Longinus, pero a blanco y negro. "Esa es tu arma principal, solo puede ser usada por ti y cambiara forma dependiendo lo que desees. Esta hecha de un material similar al de la armadura de la unida. Si necesitas un arma de fuego o un arma física se convertirá en eso y vendrá a ti no importa donde este."
Shinji miro de nuevo a la unidad y decidió acercarse a ella. Era una parte de el por lo cual no debía temerle en ningún momento. Al estar cerca de su pecho lo toco y sintió como palpitaba al igual que su corazón.
"No tiene un órgano S2 porque es prácticamente un ser vivo que existe por ti. Se seguirá moviendo mientras tu tengas la voluntad de seguir adelante. No necesita alimentarse, pero si el muere en batalla tú también lo harás y si es herido será solo tu culpa. Me encargare de repararla si es herida pero tu cuerpo sufría daño del cual te encargaras tú." Dijo A.S.
"Entiendo comencemos a entrenar de una vez." Dijo Shinji.
"Como quieras chico." Dijo A.S.
De esta manera el infierno que Shinji debía caminar comenzó. Desde ese primer día A.S. lo forzó a un entrenamiento físico riguroso. No hubo un día de descanso.
Con solo cuatro años Shinji comenzó a ser educado como un estudiante de universidad en varias materias junto a disciplinas en artes marciales y el uso de armas de cualquier clase.
"Tal vez tengas el cuerpo de un niño, pero tienes la mente de un adolescente. Una mente sabia te será más útil que una que solo sabe tirar puños a ciegas." Esas eran las palabras de A.S. cuando pregunto sobre el porque tenia que estudiar tantas cosas si solo lucharía.
Al principio su entrenamiento físico era liviano pero una vez cumplió seis todo fue más difícil.
"A medida que crezcas tu entrenamiento físico será más duro. Tus enemigos te harán que busques nuevas formas de derrotarlos. No todos serán puños y violencia a causa de los ángeles. SEELE buscara como eliminarte una vez que sepan que la unidad uno ya no existe. Para proteger a todos tienes que estar listo para matar si es necesario." Explico A.S. mientras practicaban lo básico de uno de los estilos que les fueron enseñados.
Pero no solo eran clases y entrenamiento físico. A.S. siempre tenia su mente al limite al torturarlo con pensamientos que lo hacían enfurecer, tratarse de dar por vencido, o incluso ilusiones de Asuka y Rei tentándolo sensualmente.
"Sabes que los ángeles podrán atacarte mentalmente. Debes ser capaz de no dejarte absorber por tu ira, envidia de los otros Shinjis y tu complejo de darte por vencido cuando las cosas no van bien. Estas aquí para superar todo eso con tus propias manos. No luchas por venganza o porque tu padre te acepte, ya no serás el mismo niño buscando la aceptación de otros. Acéptate a ti mismo y lo que te conviertes con mi ayuda." Decía A.S. cada vez que hablaban de estos pensamientos.
Cuando cumplió nueve ya no se sentía como el mismo Shinji. Era mas frio y maduro. El pensar en Gendo no le causaba nada más que pena, alguien obsesionado que no pudo ver el fruto de su relación con Yui. Rei y Asuka eran la únicas personas que recordaba con amor, aunque las dos tuvieran sus problemas. A Misato la recordaba como la figura materna más cercana que tuvo y ahora entendía casi todo lo que trato de hacer por él. La figura de Yui no le causaba ninguna emoción alguna pues comenzó a olvidarla con el pasar de los años. Los demás eran solo recuerdos por lo cuales no sabia que sentir, tal vez al tenerlos de vuelta en su vida podría desarrollar nuevamente una relación con ellos.
Una vez entro a la escuela del pueblo nunca hizo amistades o jugo con los demás. En su mente repetía cada batalla con cada ángel o enemigo que enfrento. Según A.S. esto solo lo ayudaría para pensar en situaciones de estrés.
Los demás chicos lo catalogaron como el chico del parche. Las chicas lo encontraban interesante, pero ninguno de los dos grupos se le acerco. Aun cuando era mas inteligente y más apto físicamente que todos los demás, nadie tuvo el valor de acercarse a él. Esto no lo afecto pues su mente solo pensaba en cuando llegaría a Tokyo-3.
A la edad de doce, se acostumbró a dormir con un cuchillo y una pistola debajo de su almohada pues A.S. lo había atacado varias veces con el pasar de los años mientras dormía. Según el "Durmiendo eres mas fácil de atacar. Al menos que quiera que una mano gigante destruya tu cuarto tratando de protegerte aprende a defenderte ante amenazas que puedes enfrentar." Este comentario le hizo pensar en que S, su unidad era como un perro guardián que podía darse cuenta cuando seria incapaz de enfrentar una situación.
Eso se traslado a llevar dos cuchillos y pistolas con el a todos lados. A.S. no lo dejaba en paz ni siquiera en el baño. Hubo una vez que lo ataco mientras comía en la azotea de la escuela.
Algo que le dio un poco de tranquilidad fue el regalo que le dio A.S. en su octavo cumpleaños.
"Se que te gusta la música, pero debes expandir tu horizontes y dejar de amargarte con ella. Este reproductor tiene música de todo tipo. Quizás tu mundo perdió esto, pero más allá en otras dimensiones nada impidió que la música siguiera desarrollándose. Solo recuerda usarlo cuando estés solo." Dijo A.S. antes de entregarle el pequeño reproductor y unos audífonos.
Solo pudo usarlo durante su tiempo libre en el techo de la escuela.
Hubo varias veces en que se quedo dormido mientras estudiaba en una de las manos de su unidad. Aunque podría asustar a todos con su forma aterradora, para el S era uno de los pocos seres en los que de verdad confiaba. Según A.S. aun cuando el proceso no estaba completo la unidad ya lo veía como la única cosa que debía proteger. Sin ser capaz de moverse había creado un campo AT bastante fuerte tratando de prevenir que A.S. se acercara a Shinji mientras dormía.
"Un perro protegiendo su única razón para existir. En verdad cree un verdadero aliado para ti, Shinji." Decía A.S. mientras lo levantaba de su sueño para que continuara estudiando. En esos días estudiaba algunas lenguas como Alemán, la cuales le pidió a A.S. que le enseñara.
Todo para lo que entreno y se preparo llego en la forma de la llamada de Gendo. Ese día A.S. le entrego su últimos obsequios a Shinji.
"Este maletín solo se abrirá para ti. Contiene armas, cuchillos, y uno que otro juguetito que te pueda ser útil. Recuerda siempre estaré a un pensamiento de responderte. De seguro Gendo se preguntará por el parche o porque te ves mas calificado físicamente." Dijo A.S.
"No lo creo. Pero no es hora para esto. Gracias por todo A.S." Dijo Shinji antes de tomar su maletín y mochila antes de irse. Esta vez iba vestido con unos pantalones negros, camisa blanca y chaleco negro con corbata. Sus audífonos en sus oídos mientras decía cual canción elegir.
A.S. solo rio mientras lo veía alejarse de la casa. Una vez que Shinji estuvo lo suficientemente lejos borro cualquier rastro de su existencia o de lo que paso en ese lugar. De seguro la foto de este nuevo Shinji que le envió hace unos pocos días a Gendo lo dejaron sorprendido.
"Gracias por ser un buen títere señor profesor." Dijo A.S. antes de dejar ese cuerpo inconsciente.
Todo comenzaba en este día y todo dependería de las acciones que Shinji tomara de ahora en adelante.
