*No soy dueño de nada. Todos los personajes son propiedad de Khara y Hideki Anno.*

*M por razones obvias*

Sacrifica Aquello Que te Hacia Débil

Por Try Another Time

Días antes del cuarto ángel

Gendo Ikari veía la foto atentamente y por mas que tratara de entenderlo no podía creer que este fuera el mismo niño llorón que dejo años atrás con su maestro. Que diablos paso para que tuviera un parche y porque se veía bien cuidado además de fuerte. Su plan era que el joven creciera para ser un títere en su plan para traer de vuelta a Yui, pero este Shinji no estaba en sus planes. En especial su mirada era fría y mostraba madurez.

"Qué diablos hizo mi maestro con el?" Pregunto Gendo mientras le mostraba la foto a Fuyutsuki.

"No lo se nunca pusimos agentes a vigilarlo y según me dijiste solo le pediste que mantuviera al niño vivo hasta que lo necesitaras." Dijo Fuyutsuki mientras miraba la foto.

"Tiene el cabello negro y no parece como si solo lo hubiera mantenido vivo. Parece como si lo hubiera entrenado por años."

"Quizás tu maestro le tomo afecto y decidió criarlo como a un hijo."

"Sabes que estoy hablando de un hombre en sus cincuenta el cual fue un profesor de música que fue bastante duro conmigo durante mi juventud. El mismo que nunca se caso o tuvo hijos por que odiaba el concepto de la familia."

"La gente cambia y de seguro ese chico sigue queriendo el afecto de su padre."

"No lo se Fuyutsuki. Solo espero que todo valla de acuerdo a mis planes." Dijo Gendo antes de guardar la foto y preparar la carta para que el joven regrese.


En el día del ataque de Sachiel

Shinji se bajo del tren que lo trajo hasta Tokyo-3. El aire que recordaba de años atrás cuando aún era un chico apegado a la idea de que su padre mostrara cariño y afección por él.

La foto que llego con la carta de su padre le caso una sonrisa.

"Misato, nunca cambias tu forma de ser." Dijo Shinji antes de comenzar a avanzar. De seguro Sachiel estaba en camino pues no había ni una sola persona a la vista. Solo necesitaba llegar a ese teléfono y se encontraría con Misato.


En el centro de control de Nerv

Gendo veía junto a Fuyutsuki como las fuerzas de defensa de la ONU eran incapaz de herir al cuarto ángel. La gran figura de Sachiel caminaba lentamente hacia Tokyo-3 mientras misiles y disparos conectaban con el sin hacerle daño alguno.

"No podrán hacerle nada." Dijo Gendo.

"Es la forma que la ONU tiene para tratar de no recurrir a nosotros y seguirse mostrando como personas capaces de enfrentar esta amenaza." Decía Fuyutsuki.

"Eso no le servirá de nada. Ahora a asuntos mas importantes, la teniente coronel Katsuragi ya recogió al tercer niño."

"Partió a su búsqueda y no se ha comunicado con nosotros. De seguro ya lo hizo y está regresando con él."

"Muy bien. Que saquen a la unidad uno de congelamiento y preparen todo para que una vez el tercero llegue lo enviemos en la unidad."

"Crees que el aceptara?"

"Si no lo hace podemos usar a Rei."

"Pero ella está mal herida."

"Es solo un clon de muchos. Si muere podemos usar otro clon."

Fuyutsuki solo lo miro. Ya conocía que Gendo era capaz de ir a estos limites para lograr sus objetivos. El tampoco era un santo pues solo seguía a Gendo en sus planes para traer a Yui devuelta. Tanto como Gendo el también deseaba ver a Yui devuelta.


Devuelta con Shinji

El joven estaba parado al lado del teléfono mientras escuchaba su música. Había visto la imagen de Rei unos momentos antes lo cual le decía que el momento había llegado.

De repente sintió los pasos de Sachiel. Al voltear vio algo que lo dejo un poco sorprendido. Su forma era mas grande de lo que recordaba y se veía mas monstruoso que antes.

"Te dije que todo sería más difícil esta vez." Decía A.S. en su mente.

Shinji no hizo esfuerzo en moverse para cubrirse de el viento causado por las explosiones. En pocos segundos vio como el auto deportivo de Misato se acercaba a el y se detenía a su lado.

Misato bajo la ventana. "Súbete!"

Shinji sin decir nada abrió la puerta y se subió al auto. Misato lo miro unos segundos antes de poner el auto en reversa e irse de ese lugar.

"Eres extraño para ser un adolescente que estuvo tan cerca de un ángel. ¿Porque diablos no te moviste de aquel lugar?" Pregunto Misato mientras manejaba lo más rápido que podía.

"Porque estaba esperando por ti. Estaba seguro de que llegarías por mí, Misato. Ahora pon atención al volante y sácanos de aquí." Dijo Shinji mientras guardaba sus audífonos y se relajaba en el asiento.

"Acaso no me escuchaste estabas cerca de un ángel. ¡Podías haber muerto! Porque estas tan relajado. Además, como sabes mi nombre."

"Solo digamos que no me sorprendo tan fácilmente, Misato. Y olvidaste que pusiste tu nombre detrás de la foto que me mandaste."

"Lo hice?"

"Pon atención al camino. No queremos chocar con algo."

Dicho esto, Misato se enfocó en el camino. Aun encontraba que Shinji era extraño para un joven de su edad. Llevaba un parche, estaba muy bien formado y estuvo tan cerca de la muerte, pero no se altero ni un segundo. Acaso tenia nervios de acero y que pasaba con su cabello, el comandante tenia un pelo marrón oscuro. ¿Se pintaba el pelo? o era gracias a los genes de su mama? Eso seria un misterio para después ahora debían llegar a Nerv.


En el centro de comando de Nerv

"Como diablos no pudimos hacerle ni siguiera un rasguño?" Decía unos de los encargados de la uno mientras miraban como habían usado casi todo su arsenal y la criatura seguía avanzando sin ningún daño visible.

"Es un monstruo." Decía otro.

"Debemos usar la mina N2 no hay otra forma de detenerlo. Den la orden." Dijo el tercer encargado de la ONU.

Gendo y Fuyutsuki no le prestaron atención porque sabían que de nada serviría. El campo AT bloquearía la bomba.


En una carretera alejada de Sachiel

Misato usaba unos binoculares para ver lo que pasaba con el ángel. Al ver como las fuerzas de la ONU se retiraban sabía que estaban planeando.

"Planean usar la mina N2." Grito Misato antes de que Shinji la agarrara y la cubriera con su cuerpo.

Una vez la mina hizo impacto la onda expansiva que causo mando el auto de Misato a volar. Misato grito un poco mientras Shinji solo pensaba en cuanto odiaba esas minas. Los recuerdos de como Rei uso un cohete mas grande para tratar de detener a Zeruel era algo que odiaba con todo su ser.

Cuando el auto se detuvo Shinji la soltó y se dispuso a salir del auto.

"Gracias, pero debía ser yo quien te protegiera." Dijo Misato.

"No es el momento para decidir quien debía proteger a quien. Salgamos del auto y concentrémonos en ponernos en camino hacia donde me llevabas." Respondió Shinji mientras la ayudaba a salir.

Este comentario la hizo pensar en que Shinji en verdad no era alguien común.


De vuelta en Nerv

Todos miraban al gran monitor. Los representantes de la ONU estaban sin palabras al ver como Sachiel estaba solo un poco herido y se estaba recuperando del daño que le fue causado.

"Ahora lo ven representantes de la ONU. Los ángeles no son seres que pueden derrotar con armas para matar a humanos. Solo Nerv puede hacerle frente." Dijo Gendo mientras tomaba su singular pose.

Los representantes de la ONU estaban furiosos, pero no podían negar esta realidad. "Nerv se queda a cargo de los ángeles." Dijo uno de los representantes antes de retirarse del lugar.

"Fuyutsuki ya sabes que hacer."

"Entiendo, todo el personal de Nerv tomen sus estaciones preparen todo y encuentren a la teniente coronel Katsuragi."

Todos los presentes comenzaron a moverse y ponerse a trabajar. Su momento había llegado.


Con Shinji y Misato

Una hora y algunos minutos pasaron. Minato manejaba mientras se acercaban al Geo-front, en todo este tiempo Shinji no dijo nada ni hizo preguntas. Solo le entrego su ID y tomo el libro que ella le debía entregar. Misato pensó que el chico mostraría curiosidad de saber que, hacia su padre, pero nunca pregunto por él.

"Shinji-kun porque estas tan callado? ¿No quieres saber qué hace tu papa?"

"No tengo padre."

"Pero Shinji el comandante-"

"El comandante de Nerv me mando a buscar. Solo vine por eso. Soy un huérfano, sin padre o madre."

"Pero Shinji-"

"Misato por favor no sigamos hablando de esto. Solo tienes que saber que me llamo Shinji, sin ningún apellido al cual llamar mío."

Misato iba a decir algo más, pero al ver como Shinji la miraba no pudo sentir ningún sentimiento viniendo de él. Era como ver la copia de Rei. Aunque antes mostro sentimientos al hablar con ella. Eso la hizo entender que cuando se trataba de sus padres era un tema delicado para el joven.

Minutos mas tarde estaban bajando en un elevador. Shinji había dejado el libro y su equipaje en el auto de Misato. Ahora solo estaba recostado en una pared del elevador con su ojo cerrado.

"Shinji que paso con tu otro ojo?"

"Un accidente cuando era solo un niño. Aun lo tengo, pero el daño que me fue causado hace que me duela si recibo la luz del sol." Mintió Shinji. "Los doctores me dieron dos opciones, operarme y posiblemente perderlo o usar un parche y dejar que el tiempo lo cure."

"Quizás Ritsuko te pueda ayudar?"

"No te preocupes estoy bien de esta manera. Aprendí a vivir de esta forma."

Misato no presiono el asunto nuevamente. Pocos minutos después el elevador se abrió y Ritsuko entro un poco molesta.

"Katsuragi llegas tarde."

"Perdón Ritsuko es que nos perdimos un poquito en el camino hacia aquí."

"Eres una irresponsable. ¿Entonces este el tercero?" Pregunto Ritsuko mientras señalaba a Shinji.

Shinji no le prestó atención y siguió con su ojo cerrado.

"Disculpa te estoy hablando." Dijo Ritsuko.

"No me estás hablando a mí. Mi nombre no es tercero. Creo que eso lo sabes."

Ritsuko se sintió ofendida, pero al ver como el abrió su ojo y la miro fríamente decidió presentarse como se debe.

"Mis disculpas Shinji Ika-"

"No uses su apellido Ritsuko. Solo llámalo Shinji." Dijo Misato al recordar su conversación con Shinji.

Ritsuko iba a decir algo, pero miro como Shinji la miraba. Le causaba pánico el ver ese rostro tan frio y sin emoción alguna. Era como si Rei fuera mas aterradora que antes.

"Esta bien. Mis disculpas Shinji, soy la doctora Ritsuko Akagi."

"Un placer doctora." Dijo Shinji antes de volver a cerrar su ojo. Estaba pensando en la pelea con Sachiel.

"Es muy extraño. No se parece a su padre." Dijo Ritsuko.

"Posiblemente tiene sus razones. Solo trátalo como se debe y no tendrás problemas con él." Dijo Misato mientras pensaba en que tan triste pasado podía causar que el joven fuera así.

Unos momentos más tarde estaban frente a la puerta de la jaula de la unidad uno.

"Shinji ahí algo que quiero mostrarte." Dijo Ritsuko.

Shinji no dijo nada y las siguió una vez la puerta se abrió. Una vez dentro del cuarto las luces se encendieron frente a ellos estaba la cabeza de la unidad 1. Shinji no mostro ninguna reacción lo cual dejo a Ritsuko sorprendida. Pero debía presentarle el Eva.

"Esta es la arma que puede salvar a la humanidad. Es un Evangelion y esta el la unida 1."

"Así que este es el trabajo de Gendo." Dijo Shinji.

"Para haberte enviado a vivir con mi profesor estas muy rebelde hijo." Dijo Gendo desde su lugar arriba de la cabeza de la unidad 1.

"Permíteme que te diga que estas equivocado. Yo no soy tu hijo y tu no mereces mi respeto Gendo. Comienza a hablar y dime para que me necesitas." Dijo Shinji con un tono que hizo que Misato sintiera escalofríos.

"Como te-" Ritsuko iba a decir, pero fue interrumpida por Gendo.

"Bien pareces que quieres ir directo al grano. Quiero que seas el piloto de la unidad uno."

"Porque razón puedo ser yo capaz de ser el piloto de esa cosa?" Pregunto Shinji queriendo ver que tanto puede mentirle Gendo.

"Solo niños pueden pilotar los Eva. Tu tienes potencial para hacerlo."

"Seguro que soy el único que puede ser el piloto de esa cosa. Que tal que yo no quisiera hacerlo. Acaso tienes alguien que pudiera hacerlo si yo me rehusó."

"Claro que hay un piloto a la espera si no lo haces."

"Muéstramelo si acaso es cierto."

Gendo sentía el desafío en las palabras de Shinji. Su forma de hablar no era normal y su mirada le causaba un poco de miedo.

"Traigan a Rei." Dijo Gendo.

Una puerta se abrió y una camilla fue traída con una Rei vendada y débil. Shinji miro a Gendo y por unos pocos segundos pudo ver el odio y ira que el joven no había mostrado. Shinji se acercó a Rei.

"Sabes solo me demuestras lo patético que eres Gendo. Acepto ser el piloto, pero ya hablaremos cuando regrese." Dijo Shinji antes de acercarse al oído de Rei. "Ya no te dejare sufrir nunca más. Duerme tranquila mi querida Rei."

Esta frase dejo a Rei un poco sorprendida. No conocía a este joven, pero el parecía conocerla y le hablaba de una manera que nadie le hablo antes. Misato y Ritsuko trataron de escuchar lo que le dijo a Rei, pero no pudieron.

Shinji se alejo de ella mientras le sonreía. "Misato muéstrame el camino."

Misato iba a decir algo, pero un temblor la hizo entender que no tenían tiempo que perder.


Momentos después.

Shinji estaba en la cabina del piloto del Eva. Estaba escuchando como el equipo en la sala de control se aseguraban de que todo estaba bien.

"Todos los seguros y sistemas están bien." Dijo Maya.

"Bien introduzcan el LCL. Shinji no te asustes podrás respirar en él." Dijo Misato.

En la cámara se mostraba como el joven no se asustaba ni un poco mientras el liquido lo sumergía.

"Lo esta tomando muy tranquilo para ser su primera vez." Dijo Shigeru.

"Es Shinji, nada es normal cuando se trata de el desde que lo conocí." Dijo Misato.

"Introduzcan el núcleo." Ordeno Ritsuko.

El núcleo descendió en la unidad uno.

"Solo un poco mas Shinji y todo dará comienzo." Dijo A.S. en la mente de Shinji.

"Núcleo asegurado." Dijo Makoto.

"Comiencen con la sincronización." Dijo Misato.

La unida uno fue iniciada y Shinji sintió como una vez mas se conectaba con su vieja unidad, aunque fuera por última vez.

"Sincronización al 92%" Dijo Maya.

"Pero como es posible sin un traje." Dijo Shigeru.

Ritsuko solo pensó que tenia que ser obra de Yui.

"Bien Shinji estamos a punto de lanzarte al campo de batalla. Estaremos contigo en cada paso." Dijo Misato mientras la unidad uno era movida a la plataforma de lanzamiento.

Shinji solo sonrió haciendo que Misato se sintiera un poco culpable al enviarlo al campo de batalla.

"Unidad uno en posición." Dijo Makoto.

"Bien Shinji este es el momento. Suerte. Lanzamiento." Dijo Misato antes de que la unidad uno fuera disparada.

"Un momento, algo anda mal." Dijo Maya.

"Que ocurre?" Pregunto Misato.

"Su sincronización está subiendo aún más, 93, 94, 95, 96, 97, 98, 99, ¡ No se está deteniendo!" Dijo Maya.

"Perdimos el video de la cabina del piloto." Dijo Makoto.

"Los sistemas de control del Eva fueron bloqueados. Estamos fuera." Dijo Shigeru.

"Shinji que ocurre?" Pregunto Misato asustada.

"Es hora de comenzar. Gracias Misato, pero es hora de que acabe con esto. Yui es hora de que yo luche solo. Ya no te necesito." Dijo Shinji antes de que perdieran el audio.

Gendo estaba sin palabras al igual que todos los presentes en el centro de control.

"Como el sabe sobre Yui?" Dijo Gendo mientras se levantaba de su asiento.

"Sincronización paso el 200% porciento y sigue en incremento." Dijo Maya.

"Esta entrando en modo Berserker?" Pregunto Fuyutsuki.

"No lo sabemos." Dijo Ritsuko al no saber que pasaba aquí.

"Tenemos video de la superficie." Dijo Makoto.

Al verlo mostraba a la unidad uno habiendo llegado a la superficie, pero una luz roja muy densa la rodeaba sin dejar ver que cual era el estado de la unidad.

"Perdimos toda conexión con la unidad uno. No sabemos nada de su estado o el piloto." Dijo Makoto.


En la unidad uno

Shinji se había dejado absorber por el núcleo de la unidad uno. Todo era de un color rojo al su alrededor y frente a el se encontraba el al alma de Yui.

"Que estas haciendo Shinji?" Pregunto Yui al ver a su hijo.

"Es hora de que salgas de este lugar. Yo luchare sin ti." Dijo Shinji.

"Pero me necesitas y como sabes que estoy aquí?" Pregunto Yui.

"Hay muchas cosas que no sabes. Pero cuando estés afuera entenderás. Gracias por ayudarme Yui, pero ahora caminare este camino sin tu ayuda." Dijo Shinji al sentir como la unidad uno era destruida y re-emplazada por su unidad.

"Que es esto?" Pregunto Yui al sentir su cuerpo real.

"Esto es el adiós." Dijo Shinji. Yui desapareció. Segundos despues algo salió del pecho de Shinji. Era una flama azul la cual se dividió en dos, una mitad se esparcio por el núcleo y la otra volvió a su interior.

El rojo que lo rodeaba se deshizo para dar lugar una esfera que mostraba el exterior alrededor de la unidad. Una luz roja densa lo rodeaba. Debajo de el una plataforma circular plateada se formó. Al pararse en ella, Shinji pudo sentir cada miembro y musculo de su unidad incluyendo la cola la cual sostenía su tridente. Sintió algo pequeño en una de las manos de la unidad.

Al levantar su mano derecha, la unidad hizo lo mismo y en ella estaba el cuerpo inconsiente de Yui. La luz empezó a desvanecerse y mostro la ciudad.

Enfrente de él, no muy lejos estaba Sachiel. Shinji dejo a Yui en el piso debajo de él y salto al ataque.

"Es hora de comenzar con esto." Pensó Shinji.

En Nerv

Solo un pensamiento pasaba por la mente del equipo. "Que diablos es esa unidad?"

"Como diablos tiene una aureola en su cabeza?" Preguntaba Misato.

"Porque parece que camina en el aire?" Preguntaba Ritsuko.

"Porque parece tener la lanza de Longinus?" Preguntaba Maya.

Mientras que Gendo y Fuyutsuki solo veían como la nueva unidad mostraba en su mano derecha el cuerpo inconsciente de Yui. Lagrimas caían de los ojos de Gendo mientras Fuyutsuki no lo podía creer.

"Como diablos lo hizo?" Preguntaba Gendo mientras que la nueva unidad avanzaba rápidamente a atacar a Sachiel después de haber dejado a Yui.

La primera batalla contra los ángeles había comenzado.