*No soy dueño de nada. Todos los personajes son propiedad de Khara y Hideki Anno. *
*M por razones obvias*
Sacrifica Aquello Que te Hacia Débil
Por Try Another Time
La batalla con el cuarto angel había dado comienzo. Dentro del núcleo de la unidad-S, Shinji corría dirigiéndose hacia Sachiel.
"Debo sacarlo de la ciudad." Pensó Shinji al recordar lo que haría Sachiel una vez derrotado. Si lo que dijo A.S. era cierto estos ángeles eran más fuertes y destructivos que sus versiones anteriores.
"Chico sabes que hacer. Te di un arma para luchar, así que úsala." Le dijo A.S. mentalmente.
Shinji reaccionó rápidamente ante este comentario. Pensó en el tridente e hizo que cambiara su forma a la de un martillo de guerra. Una vez a pocos metros de Sachiel, la unidad-S dio un giro y usando su cola como un tercer brazo ataco con el martillo. El ángel trato de usar su gran campo AT para bloquear el ataque, pero el martillo traspaso el campo AT con gran facilidad.
El ataque conecto con el costado derecho de Sachiel haciendo que fuera disparado hacia la derecha con gran fuerza. Shinji no perdió tiempo y lo siguió rápidamente, su objetivo era sacarlo de la ciudad a como de lugar. Si quería luchar, lo haría en el agua.
En el centro de comando de Nerv
Misato y los demás veían como la unidad desconocida transformo su tridente en un arma diferente. Todos se preguntaban qué diablos era esa arma, pero lo que más les sorprendió fue que atravesó el campo AT con gran facilidad.
"Díganme que tenemos alguna información sobre esa unidad o por lo menos esa arma que usa!" Exclamo Misato. "Envíen agentes al central dogma. Hay que asegurarnos que la lanza está en su lugar."
"No hay ninguna información en la base de datos sobre esta unidad o sobre su arma." Dijo Makoto mientras buscaba cualquier información en su base de datos.
"El equipo 2 estará en camino al central dogma." Dijo Shigeru al enviar las órdenes a los agentes en espera.
"Esta unidad tiene similitudes con la unidad 1, pero su armadura se ve mas avanzada. Maya trata de analizar su composición con los escáneres que tenemos alrededor de la ciudad." Dijo Ritsuko. Estaba bastante interesada en saber más de esta unidad.
"Los escáneres no pueden analizar la unidad desconocida." Respondió Maya.
"Como que no pueden?" Pregunto Ritsuko.
"Es como si la unidad misma bloqueara su análisis." Explico Maya al mostrarle su terminal a Ritsuko.
Misato estaba alterada. No solamente la unidad era desconocida, sino que no tenían comunicación alguna con Shinji. Miro al comandante Ikari y solo vio cómo se paraba de su asiento y se dirigía hacia la puerta. "comandante Ikari a donde se dirige?"
"Que un equipo se prepare y me espere para ir a rescatar a Yui. Katsuragi estas a cargo de la misión. Fuyutsuki me sigues o te quedas?" Dijo Gendo sin voltear a ver a los demás presentes.
Fuyutsuki siguió a Gendo rápidamente y con eso los dos dejaron el centro de comando. Misato los miro con ira.
"Como diablos puede marcharse ahora sin saber cómo esta su propio hijo!" Exclamo Misato furiosa mientras volteaba a ver la batalla.
La unidad desconocida seguía golpeando al cuarto ángel con su arma sacándolo de la ciudad. Se podía ver como ahora cargaba el gran martillo en sus manos y lo movía con gran facilidad de izquierda a derecha. Aunque se viera liviano los impactos enviaban al ángel volando, aunque este usara su habilidad para levitar.
"La unidad desconocida ha sacado al ángel de la ciudad. Su posible objetivo sea llevar al ángel al agua por la trayectoria que sigue." Dijo Makoto mientras menos cámaras podían captar la batalla.
"Envíen dos helicópteros para que nos den visualización de la batalla. Díganles que se mantengan tan lejos como puedan pero que no pierdan de vista la batalla." Dijo Misato. "Por favor Shinji, ten cuidado." Pensó Misato al ver la ultimas imágenes que obtuvieron.
Era la unidad desconocida con sus ojos blancos agudos mientras corría en el aire y golpeaba al ángel sin consideración alguna. Su afilada cola atacaba junto al martillo atravesando varias veces al ángel cada vez que el campo AT era roto por el martillo.
De vuelta en la batalla
Shinji estaba enfocado en prevenir que el ángel atacara y le causara daño alguno. Sus ataques eran fuertes y con solo segundos de diferencia entre si lo cual prevenía que Sachiel contraatacara.
Con un último giro, la unidad-S ataco con su martillo desde abajo conectando con la cara de Sachiel lo cual rompió sus dos máscaras y lo mando a volar hasta caer en las aguas del mar en las afueras de Tokyo-3.
"A.S. puedo comunicarme con el ángel?" Pregunto Shinji mientras cambiaba su martillo a una ametralladora. Estaba listo para volarlo en pedazos si no había forma de comunicarse o si respondía de la forma incorrecta.
"Tu unidad trasmitirá lo que digas como rugidos, pero ellos te entenderán. Lo que ellos respondan será traducido para ti dentro del núcleo." Explico A.S.
Shinji rápidamente lo puso aprueba. "Ríndete y aléjate de esta ciudad." La unidad-S transmitió esto como unos rugidos y sonidos animalísticos.
Sachiel se levantó y miro a la unidad fijamente. "Que eres? No hueles a un lilin o a una de las demás maquinas hechas de nuestro padre." Se escucho una voz masculina en el núcleo de la unidad-S.
En el centro de control de NERV
"Detectamos unas ondas sonoras extrañas provenientes del ángel. Nuestro equipo no es capaz de analizarlas." Dijo Makoto.
"Qué diablos está pasando en ese lugar?" Pregunto Ritsuko.
"Los helicópteros están casi en el lugar. Tendremos video en unos segundos." Dijo Shigeru.
De Vuelta en la batalla
"A.S. a que se refiere?" Pregunto Shinji.
"De seguro se refiere a que tu unidad es un ser desconocido para él. Recuerda que la hice yo y que no utiliza ni a Lilith ni a Adam para crearla. También puede ser que se refiera a ti, tu cuerpo ya no es el de un Lilin ni tu alma es lo que fue." Explico A.S.
Shinji pensó en lo que A.S. dijo y decidió responder. "Lo que soy no te importa. Solo debes saber que matare a cada uno de ustedes si siguen atacando a la humanidad y tratando de provocar el tercer impacto."
Sachiel lo seguía viendo. "No puedes impedirnos que eliminemos a los Lilin. Ellos tomaron nuestro mundo y ahora tienen a nuestro padre encerrado en ese lugar." Dijo Sachiel mientras señalaba a Tokyo-3.
"Quien está en ese lugar no es Adam. Eres tan idiota que no puedes darte cuenta de que esa es Lilith." Respondió Shinji.
Sachiel no se lo tomo muy bien por lo cual disparo un láser hacia Shinji quien activo su campo AT para bloquear el ataque.
"No importa si no es padre, todos los Lilin deben morir. ¡Este es nuestro mundo!" Exclamo Sachiel antes de elevar su campo AT a niveles que ninguna de sus otras versiones había llegado. Su poder era similar al Zeruel más débil. Una tercer mascara comenzó a formarse.
"¡Entonces yo estoy listo para ser el villano y matar a cada uno de ustedes, hijos de Adam!" Exclamo Shinji mientras apuntaba con su ametralladora y disparaba. Las balas chocaban con el campo AT de Sachiel causando un daño visible pero no llegando a tocar a Sachiel.
La aurora de Sachiel volvió a formarse y el ángel comenzó a dispararle más láseres a Shinji quien comenzó a moverse para esquívalos. No eran tan fuertes como los de Ramiel, pero Shinji no estaba dispuesto a salir herido por querer hacerse el fuerte.
"Shinji creo que hora de que comiences a liberal un poco a la unidad de sus ataduras. Solo prepárate para sufrir mucho más daño si sales herido." Dijo A.S.
"A que te refieres?" Pregunto Shinji mientras evadía las explosiones causadas por los ataques de Sachiel. Cambio su ametralladora por unas pistolas para poder atacar mientras se movía.
"El parche que tienes en el ojo no solo es decoración o una forma de ocultar tu marca. Es hora de que me demuestres que puedes romper las cadenas que te protegen y que aceptes este futuro con todo tu ser. No te dejes consumir por este poder." Dijo A.S.
El parche en su ojo izquierdo desapareció y su ojo comenzó a doler. Shinji sentía como todo a su alrededor se calentaba mucho más. Los ojos de la unidad-S mostraron irises rojos y la aureola se torno gris. Las partes verdes de la armadura brillaban y parecía como si ardieran. De la boca de la unidad salía humo.
"Vas bien, aunque no estas completamente liberado. ¿Dime para que volviste a este lugar Shinji? ¿Porque estas poniendo tu vida mortal en riesgo? Afirma aquí y ahora por que luchas." Pregunto A.S. mientras esperaba escuchar esa determinación que había ayudado a crecer todos estos años.
Su ojo sangraba un poco y sentía que era un poco forzoso el respirar. Sachiel no paraba sus ataques, aunque estuviera liberando este poder, por lo cual aún estaba esquivando sus ataques. Pero esa pregunta que hizo A.S. hizo que su corazón latiera más rápido. "Yo volví para proteger a mis seres queridos, para prevenir que ese futuro ocurra. Aun si el dolor es insoportable o si cada hueso de mi cuerpo está roto, yo seguiré luchando. No importa si soy humano o no, ni si soy el héroe o el villano. Yo luchare hasta el fin para alcanzar mis objetivos. Yo soy Shinji, un avatar de tu poder A.S. y luchare no solo por ti si no para también alcanzar mis objetivos. ¡Ruge mi unidad y haz que mis enemigos caigan ante mis pies!" Grito Shinji con todas sus fuerzas.
La unidad se detuvo y sus pistolas se tornaron en el tridente. Los cuernos de la unidad se encendieron en un fuego gris. Su campo AT se expandió y aumento mucho más. La unidad comenzó a rugir con todas sus fuerzas. Era como si un animal comenzaba a ser liberado de sus limitaciones. Si el mundo fuera el ecosistema de la unidad-S, este habría hecho que todos los demás animales supieran que él era el depredador omega.
En Nerv
Los presentes no podían creer lo que veían. El rugir de la unidad atemorizo a más de uno, pero Misato veía la pantalla con preocupación.
"¿Que tanto sufriste para llegar a estos límites, Shinji?" Pregunto Misato al ver como la unidad había cambiado.
Ritsuko no tenía palabras para describir lo atemorizada que estaba al ver tal criatura. Esto no era un Eva, tampoco era un ángel. Esto estaba más allá de su conocimiento.
En la enfermería de Nerv
Rei estaba acostada en su cama, pero al escuchar tal rugido su cuerpo se estremeció con una mezcla de miedo y curiosidad. Sus pensamientos estaban en aquel joven que le había hablado de una forma que la hacía sentir segura, más segura de lo que se sentía con Gendo.
"Que eres y porque me haces sentir así?" Se pregunto Rei al mirar por su ventana.
En un vehículo en camino hacia Yui
Gendo sentía un escalofrió recorrer su espalda al escuchar aquellos rugidos. Nunca había sentido tal miedo, pero su mente estaba enfocada en llegar a Yui por lo que ni trato de mirar por la ventana para ver qué diablos estaba ocurriendo.
En la base de Nerv en Alemania
Asuka estaba frente a su unidad cuando escucho aquel rugido. Sus piernas temblaron y sintió como su pecho se apretaba. No sentía miedo, pero se sentía débil ante tales rugidos.
"Qué diablos está pasando!" Exclamo Asuka mientras se apoyaba en la cabeza de su unidad.
En la base de Bethany
Mari estaba en su computadora investigando las operaciones de SEELE cuando escucho esos rugidos los cuales hicieron que su corazón latiera mas rápido. Se sentía emocionada por alguna razón, pero sobre todo curiosa de qué diablos estaba rugiendo de esa forma.
"Tal parece que las cosas se pondrán más interesantes esta vez." Dijo Mari.
De vuelta en la pelea
Sachiel se estremeció al escuchar el rugir de la unidad-S. Su campo AT ahora bloqueaba sus ataques y la mirada que le daba la unidad lo hizo retroceder un poco.
"Buena afirmación. Ahora termina con esto." Dijo A.S. La unidad-S ahora sostenía el tridente con su cola.
Shinji no dudo en ponerse en movimiento otra vez. La unidad avanzo rápidamente hacia Sachiel y antes de que el ángel pudiera dispararle a Shinji, ya tenía el tridente clavado en sus máscaras. Shinji hundió el tridente aún más antes de enfocarse en el núcleo de Sachiel. El ángel trato de proteger su punto débil con su más fuerte campo AT, pero Shinji fácilmente lo atravesó con sus garras envueltas en su propio campo AT.
Shinji perforo el núcleo de Sachiel, pero el ángel no estaba listo para irse sin llevarse a Shinji con él.
"Monstruo te llevare conmigo…" Dijo Sachiel con sus últimos segundos antes de tratar de envolverse alrededor de Shinji.
"No lo creo infeliz." Pensó Shinji antes de usar su campo AT para encerrar a Sachiel y su ataque suicida en una esfera AT y lanzarla hacia el cielo.
En pocos segundos Sachiel exploto creando una cruz de energía la cual fue contenida por el campo AT de Shinji.
En Nerv
Todos estaban inmóviles al ver como la unidad-S elimino al ángel. Algunos estaban asustados de la unidad, pero todos estaban alegres de que esta eliminara al ángel.
"Bien hecho Shinji." Pensó Misato al ver como la unidad comenzó a regresar hacia Tokyo-3. "Todo el personal prepárense para recuperar la unidad desconocida." Dijo Misato.
"Pero no sabemos que es!" Dijo Maya.
"No importa. Shinji nos salvó y es nuestro aliado. Podremos averiguar más una vez regrese." Dijo Misato.
De vuelta con Shinji
"Buen comienzo. Pero recuerda esto es solo el principio y no podrás hacerlo solo. Elige bien a tus compañeros, Shinji." Dijo A.S.
"Lo sé. Solo hay tres personas que pueden ser mis camaradas como pilotos. Pero sus unidades no serán suficientes." Respondió Shinji.
"Tranquilo, crees que no prepare algo más. Solo hay que esperar para que mis otros regalos sean entregados. Tu eres el omega, aún faltan otras tres piezas, pero será su opción el seguirte o no. Solo recuerda esto solo tres unidades pueden quedar intactas hasta cierto punto, las otras deben ser destruidas. No queremos más impactos." Dijo A.S.
"Confió en ti. Pero si llega el momento en que Asuka o Rei inclusive Mari estén en peligro extremo por favor sálvalas. Aun si tengo que entregarte mi alma por la eternidad." Dijo Shinji.
"Eso ya lo tengo chico. Descuida no importa que tan difícil se vean las cosas, ellas tomaran la opción correcta y tu estarás ahí para protegerlas. Ahora enfócate en Gendo." Dijo A.S.
Después de un par de minutos Shinji llego hasta donde había dejado a Yui. En el lugar encontró a Gendo con un grupo que le apuntaba a su unidad. De repente en el núcleo se formó una pequeña bola de fuego azul la cual floto a su alrededor por unos momentos antes de que el comenzara a desaparecer del núcleo de la unidad.
Desde el punto de vista de Gendo
Gendo sostenía el cuerpo inconsciente de Yui. De sus ojos caían lágrimas de felicidad al ver que en verdad era ella. Gendo miro a la unidad en frente de él y vio cómo se agachaba bajando una mano hacia el suelo unos pocos metros frente a él. En la mano estaba una llama gris que se apagó para mostrar a Shinji.
El joven lo miraba fríamente. Shinji bajo de la mano y la unidad se dispuso a pararse nuevamente antes de desaparecer por un portal negro.
Shinji lo miraba fijamente con su único ojo libre. El parche estaba de vuelta una vez desapareció del núcleo.
Los agentes aun le apuntaban con sus armas mientras se acercaban a Shinji, pero cuando uno de ellos se acercó de mas todo se fue al infierno. Rápidamente Shinji se acercó al agente más cercano y con una patada le quito su arma antes de tomarla él y dispararle en la rodilla izquierda. El segundo agente le iba a disparar, pero Shinji ya le había disparado en las partes íntimas. El tercer agente vio esto y disparo hacia Shinji, pero él se movió a un lado antes de dispararle a las piernas del tercer agente.
En segundos Shinji había dejado a los tres agentes que seguían a Gendo heridos y aun él estaba armado.
Fuyutsuki vio esto y se quedó inmóvil. No quería probar su suerte con el joven.
"Espero que entiendas muy bien esto Gendo. Si tratas de hacer algo en mi contra te matare a ti después de matar a Yui frente a tus ojos. No me importa que planes tenías o los planes de los demás. Yo soy tu empleado, pero no tu títere. Si pruebas tu suerte conmigo traicionándome o dañando a alguien que me importa perderás a Yui y tu vida. ¿Entiendes?" Pregunto Shinji mientras se acercaba a Gendo aun apuntándole.
Gendo estaba paralizado del miedo y sintió el mismo escalofrió de antes recorrer su espalda. Al ver como Shinji apuntaba a Yui entendió que no estaba bromeando. "Entiendo." Respondió Gendo.
"Bien. Espero un salario como tu empleado. Todos los pilotos de Nerv estarán bajo la custodia de Misato y vivirán con ella en una casa a las afueras de la ciudad. Espero que no te atrevas a enviar a ningún agente a vigilarnos. Yo siempre estaré en cada misión como la primera línea de defensa y todos los pilotos serán aceptados por mí. Tu no tomas las decisiones, el títere eres tú ahora. Te entregue a Yui ahora quiero que me entregues a Rei. Una vida por otra vida." Dijo Shinji.
Gendo estaba sorprendido por tales ordenes, pero ya sabía que el joven no estaba bromeando. "Entiendo."
"Gendo, pero los viejos- "Fuyutsuki fue detenido por un disparo que dio justo al lado de él.
"No me importa SEELE. Se que ellos están detrás de todo esto y si quieren guerra la tendrán. No permitiré que vuelvan a hacer lo que hicieron. Espero no tener que volverlos a matar Gendo, Fuyutsuki." Dijo Shinji fríamente.
Los adultos lo miraban asustado aún más después de ver como se volteo y gasto sus ultimas balas matando a los agentes. Shinji tiro la pistola descargada aun lado y saco la suya propia que llevaba escondida.
"Esto no sale de nosotros tres y no permitiré que espías de SEELE como esos tres vivan para contarlo. Recuerdo sus caras. Eliminen los clones de Rei y yo me encargare de todo lo demás. No volví desde ese infierno para perderlo todo nuevamente."
"Tu vienes del- "Gendo.
"Futuro?" Fuyutsuki.
"Si llaman futuro al infierno que creamos, especialmente gracias a ustedes. Si vengo del futuro, pero no repetiré los mismos errores. Esta guerra se acaba conmigo." Dijo Shinji.
Gendo y Fuyutsuki se miraron el uno al otro. No tenían opciones y sus planes no tenían propósito ahora. Lo único que les quedaba era aceptar las órdenes del chico.
"Está bien hi- "Otro disparo de Shinji paro a Gendo de terminar su frase.
"Tú y yo no somos padre e hijo. Tu eliminaste esa oportunidad desde que me dejaste abandonado y solo me usaste como una pieza para recuperarla a ella. Me hiciste vivir un infierno y perdí todo gracias a ti. Creaste a Rei tratando de recrear a Yui y al darte cuenta de que nunca seria ella solo la usaste como una pieza más. Asuka fue una víctima más de este estúpido juego y Mari es la victima que más ha sufrido aun cuando era amiga de Yui. Tú crees que todo será alegría ahora que Yui está devuelta pero no sabes lo que te espera." Dijo Shinji en un tono frio aun cuando una lagrima de sangre caía desde su parche.
Gendo no sabía cómo responder ante todo esto. Nunca pensó en como Yui reaccionaria una vez que cumpliera su plan. Pero ahora que Shinji le había hablado solo podía pensar en que tan horrible seria la reacción de Yui. "Está bien Shinji, pero por favor no le digas nada de esto a Yui."
"Ella ya sospechara que algo ando mal todos estos años. Si viene por respuestas se las daré. Tú tienes que enfrentar tus pecados como yo tengo que seguir adelante con los míos. Aunque tenga esta nueva oportunidad aun debo cargar con las muertes causadas por mí. Todos pagamos el precio Gendo." Dijo Shinji.
Gendo solo bajo la cabeza en señal de pena y vergüenza. Fuyutsuki por su parte solo reflexiono en lo que Shinji dijo.
En Nerv
Todos vieron lo que paso desde que Shinji se bajó de la unidad desconocida. No tenían audio de las cámaras pues el ángel y su avance había dañado algunos dispositivos o eso ellos pensaban (A.S.).
Misato fue la primera en reaccionar al salir corriendo del centro de comando. No sabía que había pasado, pero estaba preocupada por el chico después de aquella pelea con el ángel. Ritsuko la siguió pues tenía curiosidad de saber que había pasado.
30 minutos más tarde.
Misato y Ritsuko habían llegado hasta donde se encontraban Shinji y los demás. Al salir del auto Misato se acercó al grupo.
"Shinji está bien por favor baja el arma." Dijo Misato.
"Descuida Katsuragi el solo se defendió de los agentes de SEELE quienes lo iban a arrestar." Mintió Fuyutsuki.
"teniente coronel Katsuragi estas serán sus órdenes de ahora en adelante. Todos los pilotos de Nerv vivirán con usted en una nueva locación. El piloto Shinji tiene acceso total a las instalaciones de Nerv y cualquier secreto. Él es crucial para los nuevos planes que se pondrán en marcha. Confié en el cómo el parece que confía en usted. ¿Está claro?" Pregunto Gendo mientras se levantaba cargando a Yui.
Misato lo miro fijamente sin poder creer lo que había escuchado pero su preocupación más grande era Shinji. "Entendido. Ahora Shinji baja el arma, por favor."
Shinji guardo su arma y sonrió antes de sentir como perdía el balance.
"Tu cuerpo está al límite. Necesitas descansar. Descuida S estará cuidándote." Dijo A.S.
Misato vio como Shinji entrecerraba los ojos y perdía el conocimiento por lo cual rápidamente se movió hacia el para atraparlo. "Lo hiciste bien, Shinji. Ahora descansa."
Gendo no volteo a mirar a Shinji. "Ritsuko llama por un equipo para que limpie los cuerpos y sígueme. Hay cosas de las que hablar."
Ritsuko lo miro curiosa, pero acepto. Luego de llamar al equipo, Ritsuko, Gendo y Fuyutsuki subieron a su vehículo junto al cuerpo inconsciente de Yui. Se marcharon del lugar dejando solos a Shinji y Misato.
"Ritsuko, elimina los clones de Rei." Dijo Gendo mientras manejaba de vuelta a Nerv.
"Pero por qué?" Pregunto Ritsuko.
"Ya no son necesarios. Nuestros planes cambiaron, SEELE son nuestros enemigos y seguimos nuevas órdenes." Dijo Gendo.
"De quién?" Pregunto Ritsuko.
"De alguien que conoce el infierno mismo y está cansado de esta guerra." Respondió Gendo.
Con Shinji y Misato
Misato estaba en el piso sosteniendo el cuerpo durmiente de Shinji. Había visto que el muchacho no era común y por alguna razón sentía que él había sufrido bastante. No sabía porque, pero sentía que debía ayudarlo y protegerlo. Su cara durmiente le hacía pensar como hubiera sido su vida si ella si pudiera tener hijos. Pero gracias al segundo impacto ya no sería posible.
"Quizás contigo pueda llenar ese vacío que no puedo llenar." Dijo Misato mientras le acariciaba el cabello.
A.S. sonrió al ver tal escena mientras se aseguraba de que todo estuviera bien con la unidad-S la cual como un perro guardián vigilaba desde las sombras debajo de Shinji que todo anduviera bien con su piloto/otro yo.
"Eres un buen protector S. Deberás enseñarles a las otras tres unidades como ser un buen guardián si ellas deciden seguir a Shinji." Dijo A.S. mientras acariciaba la cabeza de S.
En lo profundo de esa oscuridad que ahora tomaba un color plateado se encontraban otras tres unidades a la espera de sus posibles pilotos.
Esa noche un ángel murió y los engranajes del tiempo se movieron a favor de un nuevo futuro aun sin escribir.
