*No soy dueño de nada. Todos los personajes son propiedad de Khara y Hideki Anno. *
*M por razones obvias*
Sacrifica Aquello Que te Hacia Débil
Por Try Another Time
"Shinji esto es lo que lo protegemos ahora. Lo último que queda de los Lilin después del tercer impacto." Decía Asuka mientras le mostraba a un todavía afectado Shinji la última fortaleza de la humanidad. Se encontraban en un auto junto a Misato, el clon de Rei y otro soldado de WILLE.
Habían caminado por días hasta que Misato y un grupo los recogió a él, Asuka y el clon de Rei.
"Todavía seguías afectado por la muerte de Kaworu en ese momento." Dijo la voz de A.S.
"Pensé que era mi amigo. No sabía que él era un clon del Kaworu original. Fue creado para que se acercara a mí y me influyera a pilotar." Respondió el Shinji actual mientras veía como un fantasma las memorias del futuro que dejo atrás.
"Buscabas afecto en los peores lugares. Te negabas a ti mismo. No tenías las agallas para enfrentar todo lo que ocurría a tu alrededor. Culpabas a otros de tus propias fallas y errores." Dijo A.S.
El Shinji del pasado era arrastrado prácticamente por Asuka mientras salían del auto seguidos por el clon de Rei. Misato los veía fijamente mientras avanzaban hacia el centro de comando de WILLE.
"Deja de actuar como un inútil y reacciona. No podrás hacer nada si sigues llorando por un ángel." Dijo Asuka mientras avanzaban.
La memoria seguía mostrando como Asuka prácticamente era la persona que lo obligaba a moverse alrededor del centro de control. Por varios días Shinji no se movía sin ayuda y solo comía gracias a que la hermana de Toji actuaba como su enfermera. El clon de Rei se mantenía a su alrededor todo el tiempo esperando para que Shinji saliera de aquel estado mientras aprendía junto a el sobre WILLE y el estado del mundo.
"Pocos sobrevivieron el tercer impacto que tu empezaste y que el terceavo ángel "Kaworu" descendiera al central dogma después de que te sellara en la unidad uno con la lanza de Cassius. El continuo el tercer impacto desde allí usando el cuerpo de Lilith. Yo fui enviada junto a Mari por WILLE a detenerlo, pero nos tomó más de lo esperado." Explicaba Asuka.
"Al día siguiente de aquella explicación Mari se presentó ante mí." Dijo Shinji.
"Hola tercero o mejor debería llamarte pequeño Shinji. Aún recuerdo cuando Yui te dio a luz, eras tan pequeño. Soy Mari, el primer piloto de Eva no oficial. Nos conocimos años atrás, recuerdas." Dijo Mari mientras le revoloteaba el cabello buscando una reacción del Shinji sentado en la cama.
"Aun cuando me explico que era amiga de mama y que había sido la victima de los experimentos de SEELE años atrás no reaccione. No tenía ganas de vivir, pero lentamente fui aceptando lo que me decían. Poco a poco acepte que debía seguir luchando para impedir que papa y SEELE volvieran a intentar otro impacto." Dijo Shinji.
"Sabes espere mucho para volver a verte Shinji. Yo lo siento Shinji. Aun cuando empezaste el tercer impacto yo también soy culpable. Te grite que siguieras adelante con tu intento de rescatar a Rei. No fui la mejor figura materna para ti y lo siento. Pero ahora quiero que nos ayudes a prevenir que Gendo y SEELE terminen con el mundo." Decía Misato mientras agarraba sus manos.
"Fue la primera vez desde que desperté en la cual Misato me hablo con cariño y no la frialdad que recibí en un inicio." Dijo Shinji mientras veía que las memorias se desvanecían.
"Es tiempo de despertar Shinji. Ya tendrás más tiempo para soñar sobre el futuro." Dijo A.S.
En el ala medica de Nerv- Temprana horas de la madrugada
Se encontraba Misato y Ritsuko en el cuarto donde Shinji dormía. Después de que Misato regresara con el durmiente Shinji lo trajo directamente hacia aquí para que fuera chequeado. Pocos minutos después de un análisis físico las enfermeras le afirmaron que todo andaba bien con el pero después de tomar una muestra de sangre las cosas se complicaron.
"No podemos conseguir su ADN o analizar sus células." Dijo Ritsuko.
"Explícame como no pueden hacer algo tan simple." Dijo Misato.
"La muestra de sangre no tenía células o restos de ADN los cuales analizar. Aun cuando los rayos-x y todo examen físico muestra un estado normal, las muestras de sangre están vacías. Esto es algo que supera mi conocimiento médico." Explico Ritsuko.
"Que me estas queriendo decir Ritsuko?" Pregunto Misato.
"Que no puedo decirte siquiera si Shinji es humano o no. Las enfermeras no pudieron remover el parche de su ojo izquierdo y trataron de cortarlo, pero las tijeras se rompieron en el intento. Shinji es un misterio tan grande como la unidad que piloto." Dijo Ritsuko.
Shinji comenzó a levantarse.
"Shinji estas bien?" Pregunto Misato.
"Estaré mejor cuando salga de este lugar." Dijo Shinji al quitarse todo equipo médico que tenía puesto.
"Shinji no deberías- "Decía Ritsuko, pero fue detenida por la mirada fría de Shinji.
"No quiero estar en un hospital si estoy bien, doctora Ritsuko. En el futuro solo tráiganme si mi vida está en peligro." Dijo Shinji al levantarse de la cama. Su pecho estaba descubierto y mostraba las cicatrices del entrenamiento físico que tuvo desde su infancia. Shinji vio que su camisa y chaleco estaban en la mesa al lado de la cama al igual que sus dos pistola y cuchillos.
"Porque llevabas armas contigo Shinji?" Pregunto Misato.
"Por la misma razón que viste que mate a esos agentes. Se que alguien tratara de matarme o hacerle daño a las personas que quiero por lo que siempre estoy preparado." Respondió Shinji mientras se vestía.
"Tu sabías que pasaría lo de esa unidad?" Pregunto Ritsuko.
"Ahí cosas que se y me las guardare por el momento. ¿Alguna otra pregunta?" Pregunto Shinji.
"Porque no hay rastros de LCL en tu ropa? ¿Dónde está la unidad desconocida? ¿Quién la creo? ¿Qué paso con el ángel?" Pregunto Ritsuko.
"Te estas pasando Ritsuko." Dijo Misato.
"Secreto. Secreto. Secreto. Estoy buscando terminar la guerra por lo que hable con el ángel y le exigí que desistiera de su ataque. Ya saben el resultado." Dijo Shinji.
Ritsuko estaba estática al escuchar lo último. Misato no estaba en mejor condición.
"Hablaste con el ángel?" Pregunto Misato asustada.
"Lo hice. No te preocupes no es para aliarme con ellos, es para que tomen a Adam y se marchen de este planeta. No pretendo permitir que exterminen a la raza humana por su supuesto derecho a la tierra." Dijo Shinji mientras guardaba sus armas.
"Pero sabes las implicaciones de comunicarte con ellos!" Exclamo Ritsuko.
"No dejare que rompan mi mente o me laven el cerebro si a eso te refieres. ¿Ahora donde esta Rei?" Pregunto Shinji.
Misato se asombró un poco por la pregunta y Ritsuko estaba aún enfocada en saber más sobre los secretos del muchacho, pero decidió no presionarlo más. "No hemos terminado de hablar. Ella se encuentra en el cuarto 21-C en el tercer piso, estamos en el cuarto A-14 en el primer piso." Respondió Ritsuko antes de salir del cuarto.
Shinji volteo a ver a Misato y le sonrió. Misato no sabía si exigirle respuestas al igual que Ritsuko, pero el que el mostrara preocupación por Rei era algo que la hizo dejarlo para otra ocasión. Los dos salieron del cuarto hacia su encuentro con Rei.
Habitación Privada 01- Ala Medica
En la cama se encontraba el cuerpo durmiente de Yui Ikari. A su lado sujetando su mano estaba Gendo mirándola atento. En una silla cerca de la ventana estaba Fuyusutki mirando la ciudad afuera y reflexionando sobre lo que Shinji había dicho.
"Que tan lejos habríamos llegado Gendo?" Pregunto Fuyusutki.
"Tan lejos como hubiera sido necesario. El chico está en lo cierto pues yo solo quería tenerla de vuelta y nada más." Respondió Gendo.
"Pero si todo lo que dijo el chico era verdad, Yui nos odiara a ambos. A ti por haber hecho sufrir a su hijo y casi comenzar el fin del mundo. A mí me odiara por haberte seguido hasta este punto." Dijo Fuyusutki.
"…No sé qué hacer sobre eso…" Dijo Gendo con dificultad.
De repente la puerta se abrió y Ritsuko entro. "Sabes que ella no despertara solo con estar sentado a su lado." Dijo Ritsuko mientras se acercaba a Gendo.
"No quiero alejarme ni un segundo de ella."
"… Que pensara Yui cuando sepa de tu relación con mi madre y la que llevabas conmigo. Se que no quieres nada más conmigo ahora que ella está de regreso."
"Enfrentare su ira. Tu por tu parte tienes tu vida por delante. De seguro encontraras a alguien que te de lo que yo nunca te daría." Dijo Gendo rudamente.
Ritsuko lo miro furiosa, pero sabía que era una realidad. "Te odio, lo sabes."
"No esperaba menos de ti."
"Imbécil."
Gendo no respondió nada y solo siguió enfocado en Yui.
Ritsuko se enojó aún más y apretó un puño, pero decidió que no Valia la pena. Se dio la vuelta y dijo "Iré a matar a los clones de Rei. ¿Estás seguro de esto?"
"Hazlo, borra toda la información de los dummy plugs que tenemos y solo mantén lo suficiente para encargarnos de la Rei que quedara."
"Esas son las ordenes de nuestro nuevo líder que no conozco como el piloto de muchos secretos que tenemos."
"Esas son las ordenes de él y las mías. Su ira es algo que no quiero enfrentar."
Ritsuko se quedó asombrada ante esa última oración pues podía sentir el miedo en esas palabras. "Nunca pensé que te vería sentir miedo alguno Gendo Ikari."
Gendo no respondió.
Con esa última oración Ritsuko se marchó para completar su tarea.
"Que nos esperara ahora siguiendo a ese chico?" Pregunto Fuyusutki.
"No lo sé, pero él no se detendrá tal y como yo no lo iba a hacer. De eso estoy seguro." Respondió Gendo.
"Quizás se parece a ti en eso."
"Que no te escuche decir eso. Él lo dijo o no, no somos padre e hijo."
De esa manera toda conversación termino.
Cuarto 21-C
Rei estaba acostada en su cama mirando al techo mientras pensaba en Shinji. Ella sabía que él era el hijo del comandante y que era necesario para el escenario planeado por el pero no espero que el chico le hablara de tal manera. Tampoco esperaba la forma en que este la estaba haciendo sentir. Esto era extraño para ella pues no lo conocía, pero la estaba haciendo sentir cosas que ni siquiera Gendo, la persona más importante en su existencia la había hecho sentir.
La puerta se abrió y por ella entro Misato.
"Hola Rei. Discúlpame si te desperté."
"No tiene de que preocuparse teniente coronel, estoy lista para seguir las ordenes que me sean entregadas."
"No vengo con ordenes Rei. El ángel fue eliminado y no hubo daños a la ciudad más allá de lo que paso durante el ataque de la ONU. Estoy aquí para decirte que una vez puedas salir del hospital te mudaras conmigo."
"Pero el comandante Ikari- "
"Son sus órdenes. Desde ahora en adelante todos los pilotos de Nerv vivirán conmigo en una nueva locación."
"Entiendo." Dijo Rei un poco sorprendida de que Gendo haya hecho tal decisión. "Esto no estaba en el escenario planeado." Pensó Rei.
"También quiero presentarte a tu compañero. Él está ansioso por verte. Shinji puedes entrar."
La puerta se abrió nuevamente y Shinji entro en la habitación con una sonrisa en su rostro. Rei lo miro curiosa pero aun manteniendo su inexpresividad.
"Hola Rei."
"Piloto Ika- "
"No uses ese apellido, por favor. Solo llámame Shinji."
"Pero- "
"Por favor Rei. Estaremos juntos desde ahora así que usa mi nombre." Dijo Shinji mientras se acercaba a ella y le tomaba la mano derecha.
Rei lo miro fijamente a su único ojo y solo pudo sentir la afección que el chico le mostraba. Nunca alguien le había demostrado tal afección y calor. Ni siquiera Gendo lo había hecho de tal manera, pues sus ojos nunca en verdad se sentían que la miraban a ella si no a alguien más.
"Entiendo Shinji."
"Rei sabes de los planes de Gendo?" Pregunto Shinji.
Rei se quedó callada al escuchar eso. No podía ser posible que el supiera del escenario.
"No te preocupes. Lo se todo y solo debes saber que ya no se llevara a cabo. Gendo tiene lo que quería y ahora tu eres libre de esas ataduras."
Rei se alarmo al escuchar esto. Su creación y existencia se basaba en los planes de Gendo. Sin ellos no tenía razón para si quiera existir. "Pero si el escenario no se lleva a cabo para que existo." Dijo Rei alarmada mientras se agarraba la cara con la mano izquierda.
Misato no entendía mucho de lo que hablaba Shinji, pero al ver como por primera vez Rei mostraba una emoción se quedo helada. "Qué diablos es ese tal escenario y porque era tan importante para Rei y el comandante?" Se pregunto Misato.
Shinji le agarro la cara a Rei con delicadez y la hizo que lo mirara. "Escúchame puede que ahora no tengas una razón para existir y que Gendo sea lo que más te importa en el mundo. Pero debes recordar que para él solo eras una herramienta. Si quieres algo por lo que seguir adelante, vive por mí. Vive por que así yo lo quiero, vive para seguirme hasta el final del mundo si es necesario. Deja que yo sea tu razón para seguir desde ahora en adelante." Dijo Shinji antes de besarla en la frente.
Esas palabras dejaron a Rei inmóvil y el beso solo la dejo aún más confundida. "Que eres y porque me haces sentir de esta manera? ¿Porque eres así conmigo?" Pregunto Rei sin saber cómo reaccionar ante todo esto.
"Soy la razón por la que no puedes morir hasta que yo te lo permita. No permitiré que mueras hasta que yo lo haga." Dijo Shinji mientras la miraba decidido.
Esa mirada estremecía todo el ser de Rei en especial el pedazo del alma de Lilith dentro de ella. No sabía cómo manejar todas estas emociones a la vez. "Porque…"
"Descansa Gendo vendrá y te afirmará lo que dije. Duerme tranquila mi querida Rei." Dijo Shinji mientras la acostaba en la cama y la arropaba. Rei lo miraba atenta, pero se relajó al dejar de pensar en tantas cosas y solo cerro sus ojos.
Shinji se dio la vuelta y se dispuso a salir siendo seguido por Misato. Una vez afuera del cuarto Misato comenzó a preguntar.
"Qué diablos fue todo eso?"
"Yo marcando un cambio crucial en la forma de pensar y existir de Rei."
"Porque hablaste como si la conocieras y como si ella fuera una persona importante para ti?"
"Porque lo es. No pretendo permitir las muertes de mis seres queridos."
"…. ¿Qué diablos es ese escenario y porque Rei tiene que ver con el?"
Shinji se detuvo y la miro fijamente. "Eres mi aliada o solo buscas seguir ordenes Misato?"
Esa mirada la desafiaba y sus palabras tenían peso detrás de ella. Él no era común y eso ella ya lo sabía. "Si sabes algo quiero saberlo. Si quieres alguien en quien confiar puedes hacerlo conmigo, pero espero lo mismo a cambio." Respondió Misato firmemente.
Shinji miro sus ojos y no sintió que ella le estuviera mintiendo. Sentía la determinación que recordaba de ella. Shinji dio un paso hacia a ella y la abrazo.
Misato se quedó un poco confundida pues no esperaba tal afección del joven que actuaba fríamente desde que lo conoció.
"Gracias." Dijo Shinji.
"Por qué?"
"Por ser como eres y por existir en mi vida." Dijo Shinji antes de separarse de ella.
Misato sintió la calidez de sus palabras y solo pudo alegrarse de que Shinji fuera capaz de abrirse de tal manera con ella.
"Aunque sé que solo nos conocimos horas atrás sé que puedo confiar en ti. No te diré todo lo que se por ahora, pero te diré lo que debes saber desde ahora en adelante." Dijo Shinji antes de comenzar a caminar y explicarle algunas cosas a Misato.
Tiempo después en el parqueo
Después de haberse asegurado de que todo estaba en orden, Misato seguida por Shinji se dirigieron hacia su auto para partir hacia su apartamento. Shinji le había contado sobre el escenario de Gendo, el de SEELE, la creación de Rei y sus propios objetivos.
"Todo este tiempo estuvimos siendo piezas en un tablero." Dijo Misato mientras habría su auto.
"Así es. Rei es una pieza clave para ambos, pero ya Gendo obtuvo lo que quería por lo que solo quedan los ángeles y SEELE."
"Como planeas eliminar la posibilidad de un impacto?"
"Cuando el tiempo llegue lo sabré. Tengo objetivos, pero no tengo un camino escrito al cual seguir. Solo actuare de acuerdo con lo que suceda a mi alrededor." Dijo Shinji pensando que solo actuaria basado en las sugerencias de A.S.
El auto arranco y el camino hacia el apartamento de Misato inicio. Misato reflexionaba en lo que había aprendido de Shinji.
"Hay otras cosas que no me has dicho."
"Todo a su tiempo." Dijo Shinji mientras cerraba sus ojos por el resto del camino.
