*No soy dueño de nada. Todos los personajes son propiedad de Khara y Hideki Anno. *

*M por razones obvias*

Sacrifica Aquello Que te Hacia Débil

Por Try Another Time

Después de haber manejado por varios minutos, Misato había parqueado el auto en el estacionamiento a del complejo en donde vivía.

Misato volteo a mirar a Shinji pensando que lo encontraría dormido, pero lo encontró muy despierto.

"Llegamos Shinji. Aquí es donde vivo, bueno por ahora hasta que el comandante nos haga mudarnos a la nueva ubicación."

"Bien por fin poder dormir unas horas en paz y en un lugar que no me haga sentir más cerca de morir." Dijo Shinji mientras se retiraba el cinturón. Misato hizo lo mismo con su cinturón. El tomo su mochila y maletín. Con eso los dos salieron del auto.

"No te gustan muchos los hospitales verdad?" Pregunto Misato mientras avanzaban.

"Ni un poco. Si no fuera porque son necesarios para seguir vivo ni los visitaría."

"Algún trauma de la niñez?"

"Puede decirse que es un trauma, pero no diría que fue de mi niñez."

Misato lo miro fijo tratando de descifrar a que se refería con eso. "Pero no tienes más de catorce?" Pregunto Misato mientras esperaban por el elevador.

"No creo que tuve niñez, Misato. Con quien estuve todos estos años me entreno severamente para poder protegerme. Fui educado material de estudiante universitario desde que pequeño. No tuve amigos y siempre estuve a la espera por el momento para llegar a Tokyo-3. Yo deje de vivir por mis deseos propios por la mayor parte de mi tiempo todos esos años. Tuve que madurar para proteger lo que es importante para mí." Explico Shinji sinceramente mientras la puerta del ascensor se habría.

"Esas cicatrices que tienes son de ese entrenamiento?" Pregunto Misato sorprendida por lo que Shinji había dicho.

"Así es." Respondió Shinji mientras entraban en el ascensor.

Las puertas se cerraron poco después y Misato presiono el botón del piso en el que vivía. "Tu maestro sabía que te convertirías en piloto?"

"Si."

"¿Él fue que te explico todo sobre el plan de Gendo, lo de Rei y los planes de SEELE?" Pregunto Misato confundida de como diablos un maestro tuviera tanto conocimiento de todo esto.

"Si, él fue que me explico muchas cosas de las que se. No todo, pero si muchas." Dijo Shinji antes de que el ascensor se abriera nuevamente.

Los dos avanzaron fuera de él. Misato estaba pensando en todo esto. "Acaso él es un miembro de SEELE?" Pregunto Misato un poco asustada de la posibilidad que todo fuera una trampa.

"No. Solo alguien que es capaz de conseguir bastante información."

"Como puedes confiar en él?"

"El me crio y entreno para todo esto. Tal vez fue duro conmigo, pero lo hizo sabiendo de que necesitaría estar preparado para todo."

Misato lo miro a la cara y pudo notar la determinación detrás de sus palabras. Era como si de verdad confiara en esa persona. "Acaso él es la figura paterna en tu vida?"

"No creo que sea la mejor de describirlo. Él era más como un amigo o maestro el cual quería verme superarme a mí mismo." Dijo Shinji mientras negaba con las manos.

Misato se sintió satisfecha al ver que Shinji podía tomarse las cosas de una manera calmada y alegre.

El dúo llego a la puerta del apartamento de Misato y esta abrió la puerta. Al entrar Shinji pudo apreciar el desastre que Misato tenía alrededor de la casa. El joven piloto la miro no muy feliz y esta solo se rasco la cabeza con una sonrisa boba.

"Es que trabajo demasiado y no me da el tiempo de limpiar." Dijo Misato mientras desviaba la mirada.

Shinji le agarro el hombro izquierdo y la hizo que lo mirara nuevamente. "No tienes tiempo para limpiar, pero si tienes tiempo para tomar cervezas como si no hubiera mañana." Dijo Shinji con una cara de los mil demonios mientras señalaba las latas de cerveza regadas por todo el pasillo.

Misato sudo frio mientras sonreía atemorizada por como Shinji la miraba. "Podemos limpiar más tarde. Mira el reloj son las 6 y 35 de la mañana."

"No, lo haremos ahora y luego dormiremos." Dijo Shinji mientras arrastraba a Misato a la cocina.

"Pero- "

"No hay peros. Si nos vamos a mudar a otro lugar espero no tener que estar limpiando detrás de ti."

Pen2 salió de su cuarto por un momento. El pingüino miro a su dueña y a Shinji por unos momentos. Shinji lo miro fijamente mientras Misato miraba al pingüino con esperanzas de escapar.

"Pen2 viniste a mi rescate?"

El pingüino vio como Shinji negaba con la cabeza. Entendiendo de que este no era su problema, Pen2 volvió a su cuarto.

"Nooooooo!" Grito Misato mientras Shinji dejaba su equipaje en el sofá de la sala y se disponía a comenzar.

1 hora y 45 minutos mas tarde. 8:10 AM.

"Porque no pudimos hacer esto mas tarde?" Pregunto Misato mientras caía en el sillón de la sala.

"Porque te merecías ser forzada a limpiar este desastre. Agradece que te ayude y prepárate para perder tu descontrol con la bebida. Si es de esta forma en la que beberás, no habrá más bebida en la casa al menos que sea una celebración. Las derrotas de los ángeles no cuentan." Dijo Shinji seriamente mientras tomaba asiento junto a ella.

Misato se puso pálida al escuchar eso. "No Shinji todo menos eso. No puedes quitarme mis amadas cervezas."

"No es sano para ti y puedes beber otras cosas para pasar el tiempo." Dijo Shinji mientras se quitaba sus botas.

"Eres el demonio!"

"Me lo agradecerás en el futuro. Ahora vallamos a dormir por unas horas. Tendremos que regresar a Nerv por mis identificaciones y demás documentos más tarde. Además, estoy seguro de que la doctora Ritsuko quiere respuestas sobre la unidad que pilote." Dijo Shinji mientras se recostaba en el sillón.

"Pero no tengo sueño gracias a ti." Dijo Misato apuntando a el reloj en la sala.

Shinji la miro unos segundos antes de extender su mano derecha hacia el cuello de Misato. Shinji presiono unos segundos en unas de las carótidas de Misato y este cayo inconsciente pero el impidió que callera al piso con su brazo izquierdo.

"Ahora dormirás por unas horas tranquilamente." Dijo Shinji mientras la recostaba en sus piernas. "Todos tenemos penas y problemas, pero el escapar de ellas con alcohol no ayuda."

Él sabía que Misato tenía sus propios problemas por los cuales bebía excesivamente para borrar el dolor. Ella misma en el futuro le había contado sobre algunos de ellos y como la bebida era su forma de aguantar sus penas.

"A.S. como esta S?" Pregunto Shinji mentalmente.

"Está bien. No hubo daños gracias a tus decisiones durante la pelea." Dijo A.S. "Por poco pensé que afirmarías que me veías como un papa."

"Ni para tanto. Además, ni siquiera sé si tienes hijos."

"Tengo 24 y los crie a todos juntos con mis esposas."

"24?"

"Soy un dios. Tengo todo el tiempo para llevar mi existencia como quiera."

"Esposas?"

"Bueno ese es un asunto fuera de los conceptos mortales. Hay muchas cosas que debería explicarte para que me entiendas. Solo diré que si hay amor mutuo todo es posible."

"Eres un dios al que debo comprender mucho mejor. Por favor levántame alrededor de las 2."

"Entendido, pero recuerda comprar una alarma propia junto a las demás compras que hagas."

"Como digas maestro." Respondió Shinji antes de cerrar su ojo y dejarse llevar por los brazos de Morfeo.


Reunión con SEELE

Era temprano en la mañana para tener una reunión como está, pero Gendo entendía que era algo inevitable. Shinji había eliminado uno de los componentes más importantes en el plan de SEELE y ahora todo lo que ellos sabían era que unidad extraña había eliminado al ángel. Por suerte había eliminado cualquier grabación que mostrara a Yui o mucho de lo que ocurrió la noche pasada y le pidió a Ritsuko que mantuviera su existencia un secreto.

Ahora solo debía jugar sus cartas bien para que SEELE no actuara precipitadamente o sospechara de él. Alrededor de él los monolitos enumerados del 01 al 12 esperaban que comenzara a hablar.

"Ahora explicarnos qué diablos sucedió?" Pregunto el monolito 01.

"El tercer piloto se sincronizo con la unidad 01 completamente. Al hacer esto cambio a la unidad 01 a algo más. Perdimos todo contacto o conexión con el piloto y esta nueva unidad." Mintió Gendo.

"Como fue esto posible? No se supone que el chico fue dejado en la soledad para que fuera débil e incapaz de sincronizarse de esa manera." 06

"Así se hizo. Nunca me volví a encontrar con él y seguí sus planes al pie de la letra."

"No lo parece Gendo. Hay cosas que no nos estas diciendo. Los agentes que siempre deben estar contigo no se han comunicado con nosotros desde ayer." 10

"El tercero los ejecuto cuando trataron de someterlo una vez que la unidad desconocida lo dejo en el piso y desapareció."

"Los ejecuto!" 04

"Como que la unidad desconocida desapareció?" 07

"Así fue como ocurrió. No sabemos nada de esta unidad y estamos seguros de que ya no es la unida 01. No hay conexión alguna con ella o si esta unidad sigue cerca."

Los monolitos comenzaron a hablar entre ellos mientras que Gendo mantenía su fachada. Luego de unos momentos, los miembros de SEELE volvieron a hablar.

"Que planeas hacer con el tercer niño? Demostró ser algo peligroso al haber ejecutado a tres agentes que elegimos especialmente para ti." 05

"Tengo que mantenerlo cerca pues puede ser peligroso si es dejado sin supervisión. La unidad desconocida puede todavía estar cerca y ayudarnos con el plan. Pero si no regresa solo nos quedara la unida 00 para luchar contra los ángeles. Necesitamos la unidad 02 rápidamente y posiblemente necesitemos otras unidades para continuar el plan."

Los monolitos callaron unos segundos antes de volver a hablar.

"Estas seguro de que no nos estas mintiendo?" 09

"La unida 01 tenía a la persona que más me importa dentro de ella. Con el tercero habiendo hecho esto solo puedo recuperarla con la instrumentalización humana." Mintió Gendo manteniendo su máscara frente al consejo.

"Esperamos que no sea así. Dada las circunstancias veremos que la producción de otras unidades se adelante. Quizás la unidad 8 si es posible pero las demás no habrá confirmación exacta. ¿Todos de acuerdo?" 01

Todos los demás miembros afirmaron con un "Si"

"Con eso damos esta reunión por terminada. Mantén al tercero en constante vigilancia y esperamos que reportes cualquier novedad con la unidad desconocida." 01

"Así será." Dijo Gendo antes de darse la vuelta y salir del cuarto.

"01 estas seguro de esto?" 02

"Esa unidad desconocida puede ser un peligro y no es algo que podamos controlar. Si acaso no regresa la unidad 8 puede ser la unidad de respaldo. Se la enviaremos, aunque no esté completa de ser necesario. Gendo no nos está diciendo toda la verdad, pero si es cierto que el tercero cambió a la unidad 01, ahora Gendo seguirá completamente el plan." 01

"Qué hay del tercero? Puede ser una amenaza." 07

"Preparemos un equipo que esté listo para eliminarlo. Quizás solo tuvo suerte con los agentes que le pusimos a Gendo." 08

"Que estén listos para dentro de dos días." 01

"Todavía falta algo que hay que discutir. El tercer ángel está actuando extraño. Sus habilidades de recuperación están aumentando más de lo esperado. Puede ser que se libere si no somos cuidadosos." 11

"Que los equipos aumenten los tranquilizantes y que la disección de su cuerpo aumente. Si todo falla que el piloto con la unidad de respaldo vuele la base." 01

De esa manera todos los monolitos se apagaron.


Fuera del cuarto

"Como te fue con el consejo?" Pregunto Fuyutsuki al ver a Gendo salir.

"No creo que se tragaran toda la mentira. Debemos ser cautelosos con nuestros movimientos." Respondió Gendo mientras avanzaban por el pasillo.

"Crees que le agrade a nuestro jefe lo que hiciste hoy?"

"Solo espero que confié en mi lo suficiente para que no le haga daño a Yui." Dijo Gendo mientras sentía un escalofrió al pensar lo que Shinji podría hacerle a Yui.

"Esto ya no se siente como un juego en el que nos podamos mover libremente. ¿Qué harás ahora?" Pregunto Fuyutsuki.

"Hablar con Rei. Él fue claro con sus peticiones. Yo ya no la necesito pues tengo a la original y única Yui."

"Como crees que se lo tome?"

"No creo que tendrá reacción alguna. Por ahora concéntrate en preparar la casa para el chico y la teniente coronel. Recuerda también preparar la ubicación para trasladar a Yui." Dijo Gendo mientras se dirigían al ala médica.

"La casa estará lista en dos días. Fue fácil de hacer unas llamadas y encontrar el lugar perfecto. La casa está fuera de la ciudad y detrás de las montañas, a unos 40 minutos del centro de Tokyo-3. La ubicación para Yui todavía no está asegurada."

"Bien sigue buscando. ¿Los papeles del muchacho?"

"Todo el papeleo estará listo para esta tarde. Un ID con acceso completo, cuenta de banco, y licencia militar que le permita moverse con facilidad."

"Bien, no podemos darnos el lujo de que él sea atrapado en una de las trampas de SEELE. Estoy seguro de que enviaran a alguien por el sí muestra ser un peligro más grande de lo esperado."

De esa manera ambos tomaron su propio camino y se dirigieron a diversos lugares de NERV.


Con Ritsuko

Cuanto había analizado la misma muestra de sangre era ya absurdo. Por más que buscaba rastros de un material genético para analizar no lo encontraba.

"Qué diablos eres Shinji?" Dijo Ritsuko.

La noche anterior hizo exactamente lo que Gendo dijo. Elimino cada clon de Rei y todos los datos de los dummy plugs. Se sintió tan bien para ella el ver morir a las copias baratas de Yui Ikari, pero ahora su hijo era el misterio que la carcomía por dentro.

De repente la puerta se abrió y por ella entro Maya con una taza de café.

"Doctora Akagi su café." Dijo la apenada asistente.

"Gracias Maya."

"Doctora desde que horas lleva en esto."

"Me acosté alrededor de las 6:20 AM y me levanté alrededor de las 7:45 AM."

"Doctora eso no es saludable. No puede trabajar así."

"Descuida Maya solo necesito terminar con estas pruebas y me acotare hasta más tarde." Dijo Ritsuko, pero Maya solo la miraba desafiante.

"No lo hará. No puede trabajar en este estado. Debe descansar." Dijo Maya firmemente mientras agarraba la taza de café y forzaba a Ritsuko a pararse.

"Maya que haces?"

"Forzándola a que vaya a dormir."

"Maya soy tu superior no puedes hacerme esto."

"No puedo dejar que mi superior falle en su trabajo. A la cama y más tarde podrá volver a su trabajo." Dijo Maya mientras empujaba a Ritsuko fuera de su oficina y hacia el ala médica. Había camas de sobra esperando por un paciente que necesitara descanso.


Con Rei (Sueño)

Rei estaba durmiendo profundamente. El sueño que tenía ahora no era para nada común o reconocido por ella.

Se encontraba rodeada por diferentes copias de ellas, pero completamente blancas y con ojos rojos.

"Quién eres?" Preguntaban los clones.

"Rei Ayanami." Respondía Rei.

"No lo eres. Tú no eres Rei Ayanami, tu eres L-I-L-I-T-H."

"No…. Yo no soy Lilith."

"Lo eres. Tu alma es la de Lilith. Tu amas a los Lilin y quieres estar junto a ellos."

"No soy Rei."

"No puedes ser Rei Ayanami porque ella no existe. Rei Ayanami no tiene alma propia. Lilith si la tiene."

"No yo… si tengo un alma." Respondió Rei dudosamente.

"No la tienes. Tampoco posees una razón para la cual existir, pero Lilith si la tiene."

"Yo si ten- "Iba a decir Rei, pero recordó lo que Shinji dijo. "El escenario!"

"Así es tú no tienes una razón para existir, pero yo sí." Dijo una voz diferente a la de los clones.

Rei volteo y vio una copia exacta de ella, pero con la máscara que el cuerpo de Lilith en el central dogma llevaba. El clon estrechó su mano hacia a la cara de Rei, pero antes de tocarla una voz la llamo.

"Rei"

Rei volteo y comenzó a seguir aquella voz al reconocer quien era.


Con Rei (Mundo Real)

"Rei despierta." Dijo Gendo mientras estaba parado al lado de la cama.

Rei comenzó a despertar de aquel sueño y al ver a Gendo comenzó a sentarse en la cama.

"Comandante Ikari, que ocurre?"

"Tenemos que hablar." Dijo Gendo seriamente. Su mirada le decía a Rei que esto no iba bien para ella.

"¿Es sobre lo que dijo Shinji, cierto?" Pregunto Rei con dificultad.

"Así que el vino a hablar contigo. ¿Qué te dijo?"

"Él me dijo que el escenario no se llevaría a cabo."

Gendo la miro fijamente antes de hablar. "… Así es, ya obtuve lo que quería. Ya no te necesito."

Esa última oración estaba rompiendo lo único que aferraba a Rei a este mundo. "…. ¿Soy inservible para usted?" Dijo Rei mientras agachaba la cabeza.

"Solo eres una pieza que usaría en el escenario si lo llevaba a cabo. Aunque no era tu función original, cumplir tu función en mi escenario es la razón por la que hicimos varios clones tuyos. Pero eres la última que queda de todos esos clones. Ahora solo eres un piloto más en NERV, aunque a Shinji le importas."

"Pero si no tengo función para que existo?" Pregunto Rei al levantar la cabeza. Lagrimas caían de sus ojos y esto sorprendido a Gendo.

"El chico dijo muy bien que te quería a cambio de haberme regresado a Yui. No sé muy bien porque le importas, pero él es prácticamente la persona que tiene interés en que sigas viva. Si buscas una razón para seguir él puede serlo. Yo ya no tengo más interés en ti piloto Ayanami. Estas son tus ordenes finales, obedece y sigue a Shinji, el tercer niño y piloto de la unidad desconocida. Olvida el escenario o la instrumentalización humana pues ya no se llevarán a cabo. ¿Fui claro piloto Ayanami?" Pregunto Gendo seriamente. El haber tenido a la Yui verdadera de regreso le estaba haciendo difícil el mirar a Rei.

Rei lo miro en busca de aquella afección falsa que recordaba cada vez que la miraba, pero solo encontró seriedad y determinación detrás de la mirada de Gendo. Rei sintió como el delgado lazo que los unía se había roto completamente. Ella ya no era necesaria para Gendo. "…. Entiendo…" Dijo Rei antes de agachar la cabeza una vez más.

"Bien cuando estés recuperada te mudaras junto al tercer piloto y su guardián. Eso es todo piloto Ayanami." Dijo Gendo antes de darse la vuelta y salir del cuarto.

Rei ni trato de verlo irse. Sentía como si todo su mundo se hubiera venido abajo. La razón por la cual fue creada ya no existía prácticamente y Gendo la única persona por la que sentía que existía la había desechado. Solo le quedaba seguir las ultimas ordenes que le fueron dadas.

"Shinji…" Dijo Rei mientras abrazabas sus piernas y trataba de hacerse a la idea de ya no servirle a Gendo.

"Te lo dije. Tú no tienes razón para existir." Dijo la voz de Lilith dentro de la cabeza de Rei.

"…. El comandante me dijo que debía seguir a Shinji." Respondió Rei tratando de hacerle frente a esta difícil situación.

"Acaso él se convertirá en tu razón para seguir existiendo? Como estas segura de que él no te desechara como Gendo lo hizo. Eres una herramienta sin deseos propios que tú misma hayas deseado. No puedes seguir pensar o actuar sin que alguien más te diga que hacer. El hará lo mismo que Gendo. Ya lo veras." Dijo Lilith antes de dejar a Rei pensando en lo que Lilith dijo.


Horas más tarde. 1:40 PM

"Shinji levántate." Dijo A.S.

"Diez minutos más." Respondió Shinji.

"Idiota levántate ya dormiste lo suficiente y tienes problemas. Rei no está bien." Dijo A.S.

Eso despertó a Shinji enseguida. "Que ocurre con Rei?"

"Lilith esta reaccionando a ti. Tu existencia como algo que no es un Lilin o ángel la tiene alterada, además de que la unida-S es sentida como un enemigo por ella. Está tratando de absolver a Rei y tomar posesión de su cuerpo."

"Porque no me lo dijiste antes?"

"Soy tu niñera o tu guía? Agradece que te estoy avisando de esto ahora y no más tarde. Esto es algo que es necesario para poder separar la existencia de Rei de la de Lilith. Sus almas no pueden seguir siendo una. Ella debe afirmar su existencia propia como Rei y no buscar unirse con Lilith."

Shinji no lo pensó mucho y comenzó a despertar a Misato. "Misato despierta."

"Solo cinco minutos más." Dijo Misato mientras babeaba un poco los pantalones de Shinji.

"Misato te juro que si no te levantas ahora mismo te arrastro al baño yo mismo y te desnudo antes de bañarte con agua fría yo mismo!" Exclamo Shinji perdiendo un poco la paciencia.

Misato siguió muy tranquila durmiendo en las piernas de Shinji.

"Tú te lo búscate." Dijo Shinji antes de cargarla en sus brazos y llevarla al baño.

Shinji comenzó a desvestirla sin pena alguna y una vez ella estaba desnuda se desnudó él.

Misato comenzó a abrir los ojos al sentir su cuerpo un poco frio, pero cuando vio el cuerpo desnudo de Shinji no supo cómo reaccionar por unos momentos.

"Shinji que diablos haces? ¿Porque estoy desnuda? Espera acaso caíste rendido ante mi cuerpo y quieres- "Decía Misato antes de que Shinji abriera el agua fría sobre ellos.

"No estoy para tus bromas. Te dije que si no despertabas te bañaría yo mismo. Ahora sufre las consecuencias." Dijo Shinji mientras se acercaba con una esponja de baño y jabón.

"Shinji detente no puedes hacer esto!"

"Ya no hay vuelta atrás." Dijo Shinji seriamente antes de abalanzarse sobre ella.

"Noooo!" Grito Misato con una mezcla de risa, sorpresa y un poco de miedo.

Pen2 entro al baño mientras esto pasaba y solo se dirigió a la bañera para darse un chapuzón. No estaba de ánimos para prestarle atención a las ocurrencias de su dueña y el nuevo muchacho.

Ubicación desconocida.

"Por lo menos el pingüino es más razonable que todos en este mundo." Dijo A.S. mientras miraba lo que ocurría acompañado de otra figura.

"Los animales muchas veces son más razonables e inteligentes que los mortales más avanzados mi amor." Dijo la figura al lado de A.S.

"Cuando no se dejan llevar por sus instintos naturales. ¿Bien Aria, ahora puedes por favor ayudarme con los últimos detalles de las unidades restantes?" Pregunto A.S. mientras abría un portal hacia donde se encontraban las unidades.

"Claro ya terminé con lo que estaba haciendo. De seguro Integra no me molestara con preguntas por un buen tiempo." Dijo Aria mientras seguía a A.S.