*No soy dueño de nada. Todos los personajes son propiedad de Khara y Hideki Anno. *
*M por razones obvias*
Sacrifica Aquello Que te Hacia Débil
Por Try Another Time
En el camino hacia NERV
Misato manejaba rápidamente en dirección a NERV. Aunque todavía se reía un poco de las acciones de Shinji en el baño, se sentía un poco perturbada por la forma en que la sedujo y baño completamente.
"Aunque fue un poco cómico no puedo creer que hicieras eso." Dijo Misato.
"Te lo advertí. Ahora enfócate en el camino, debo llegar con Rei además de hablar con Gendo sobre mis documentos. Necesito ir de compras por ropa y otras cosas necesarias." Dijo Shinji mientras trataba de mantener la calma. El pensar en lo que Lilith estaba tratando de hacer con Rei lo tenía estresado.
"Pero fue una violación Shinji. Me desnudaste sin mi consentimiento y pasaste tus manos por todo mi cuerpo. Debo decir que tienes un conocimiento muy extenso del cuerpo femenino." Dijo Misato antes de gemir un poco para insinuar como Shinji lavo hasta sus partes privadas.
El iba vestido con unos jeans negros y una camiseta blanca. Shinji la miro fijamente con una pizca de enojo. "No es el momento para tus bromas Misato. Podemos hablar de esta supuesta violación en otro momento. Ahora por favor enfócate en el camino."
Misato entendió que él no estaba bromeando por el tono de su voz. "Acaso piensas que paso algo con Rei?"
"No estoy seguro, pero tengo el presentimiento de que algo anda mal." Dijo Shinji mientras miraba que se acercaban a la salida que llevaba a las instalaciones de NERV.
30 minutos más tarde.
Una vez llegaron a NERV, Shinji rápidamente se dirigió hacia el ala medica seguido por Misato.
"Shinji detente. ¡Quizás Rei está bien y solo es una suposición tuya!" Grito Misato mientras trataba de alcanzarlo. "Dios sí que sabe correr. Tal parece que ese entrenamiento le cayó de maravilla cuando se trata de su estado físico."
"Sígueme el paso o te dejo atrás!" Exclamo Shinji mientras esquivaba todo el personal que se encontraba delante de él. "Solo espera un poco Rei. Ya casi llego." Pensó Shinji.
El personal no sabía cómo reaccionar a esta situación al ver al que muchos reconocían como el tercer niño e hijo del comandante Ikari corriendo mientras era seguido por Misato mientras corrían como locos por los pasillos de NERV.
Uno de los que los vio fue Shigeru quien tomo la oportunidad para detener a Misato. "Perdona que te detenga, pero tengo el reporte del grupo que fue a investigar el central dogma anoche. Además, tienes un gran papeleo que resolver."
"Pero Shinji me necesita ahora. Además, odio llenar todo ese papeleo."
"Descuida mientras más rápido lo termines más rápido te reunirás con él."
Misato lo miro y volteo a ver como Shinji desaparecía de su vista al doblar a la izquierda más adelante. "Maldición!" Exclamo Misato mentalmente antes de tomar el informe de Shigeru y dirigirse a su oficina.
Cuarto 21-C, 3:10 PM.
Rei estaba cabizbaja mientras trataba de no dejarse consumir por sus pensamientos y Lilith.
"No tienes alma."
"Solo eres una herramienta sin valor alguno."
"Solo Lilith tiene lo que a ti te falta."
Estas voces y otros pensamientos la estaban atormentando desde que Lilith hablo la última vez. Rei se sentía vacía y por más que quisiera negar lo que decían, sentía que todas esas voces decían la verdad.
De repente la puerta de su cuarto se abrió de golpe y por ella entro un Shinji bastante agitado. Las voces pararon y un "Maldición es el." Pudo ser escuchado por Rei en su mente.
"Rei!"
"Shin- "Iba a responder Rei, pero Shinji se abalanzó sobre ella y la abrazo con todas sus fuerzas. Rei sentía el calor y la afección que aquel abrazo le ofrecía. Su mente estaba en silencio y aquellas voces que escuchaba habían desaparecido.
Shinji la soltó un poco y la miro fijamente. "Estas bien?" Pregunto Shinji al ver el estado de Rei. Era obvio que había estado llorando.
"… porque estás aquí?"
"Porque me importas. Todo lo que tiene que ver contigo me importa."
"Pero yo soy solo una herramienta. No soy- "
"No lo eres. Tu eres Rei Ayanami, alguien que es muy importante para mí."
Rei lo miro y recordó que Gendo la hizo creer que era importante solo porque le era útil. "Soy importante para ti porque me necesitas como una herramienta como el comandante Ikari. Me dejaras aun lado una vez que ya no me necesites." Dijo Rei al sentir que solo sería usada nuevamente.
Shinji comprendió un poco a que se refería. "Yo no te veo ni te veré como una herramienta Rei. Para mi eres una persona la cual quiero a mi lado hasta el fin de mis días. Estamos en una guerra y tendremos que luchar, pero no quiero que luches para solo morir. Yo quiero que vivas y sigas a mi lado aun cuando todo acabe." Dijo Shinji mientras le acariciaba la mejilla.
Rei no sabía si creer lo que Shinji decía. Su corazón palpitaba rápidamente después de haber escuchado lo que Shinji dijo. "No me conoces. No sabes lo que soy. No tengo un pasado y fui creada. No soy normal."
"Te conozco, aunque tu a mi no. Tal vez no tengas un pasado o no seas humana, pero eso a mí no me importa. Yo tampoco lo soy. Se que eres un clon hecho usando el ADN de Yui Ikari, pero eso no te hace ella. Tu alma es diferente a la de ella y no tienen nada más en común que solo similitudes genéticas. Tu eres Rei Ayanami, mi Rei Ayanami y eso es lo que debes recordar."
Rei lo miraba buscando alguna señal que le dijera que le estaba mintiendo. Quería que todo esto que él le estaba diciendo fuera cierto. "Como puedo creer en ti. Tu eres el hijo del comandante Ikari. La persona que deshecho cuando no me necesitaba."
"Si mis palabras no te son suficientes quizás esto te haga entender." Dijo Shinji antes de besarla. Cuantos años espero para hacer esto. Aunque quisiera haber esperado mas no tenía otra manera de demostrarle que no estaba mintiéndole. Él no era Gendo y no la usaría como él lo haría.
Rei estaba paralizada al sentir sus labios juntarse. Nunca había experimentado algo similar en su existencia. Una corriente de nuevas sensaciones recorría su cuerpo. El sabor dulce de sus labios era algo que la hacía sentir en las nubes. Sentía el amor y afecto que Shinji le transmitía. Inconscientemente sus brazos se movieron para rodear el cuello de Shinji mientras comenzaba a desear más de todo esto.
Shinji sintió como la lengua de Rei trataba de abrirse paso por su boca y decidió no negarle el paso. Rei se recostó en la cama mientras Shinji la seguía besando mientras se posaba encima de ella.
Las maquinas conectadas a Rei marcaban como su ritmo cardiaco incrementaba rápidamente.
"Romeo creo que deberías detenerte." Dijo A.S.
"A.S. déjame ser feliz por amor a la creación. Llevo años esperando poder besarla sin reservas. Ya no soy el Shinji avergonzado que se restringía de sus deseos."
"Entendemos que quieras estar de esta manera con ella, pero deberías recordar que están en un ala médica y que ella aun esta herida." Dijo Aria al unirse a la conversación.
"Quien eres tú? A.S. qué diablos pasa ahora."
"Shinji ella es Aria, mi esposa o esposas. Como quieras definirlo, ella es la unión de diez almas que originalmente eran una." Explico A.S.
"Un gusto en conocerte, pero ahora deja de pasarte de listo y suelta a Rei, vaquero. No es ni el lugar ni momento para esto. Estas cosas tienen su tiempo y restringirse un poco no está demás. Hablaremos más en otro momento." Dijo Aria.
Shinji se resignó mentalmente pues sabía que ellos tenían la razón. Lentamente se fue separando de Rei y vio como ella respiraba un poco más forzada de lo normal. Sus ojos carmesíes brillaban con una nueva luz y se mostraba mejor que unos momentos antes.
"Shinji." Dijo Rei mientras trataba de volver a besarlo, pero él lo impidió.
"Aunque quiera seguir, créeme que lo deseo tanto como tú, tenemos que detenernos. Estas herida y tengo que hablar con Gendo." Dijo Shinji al bajarse de la cama.
Rei lo miro deseosa de más, pero entendió de que había otras cosas que hacer. Después de haber sentido todo esto con solo besarlo no podía creer que él le estuviera mintiendo. "Shinji regresaras?"
"Lo hare más tarde antes de irme con Misato a su apartamento. No dudes de quién eres y que significas para mí." Dijo Shinji antes de besarle la frente e irse.
Rei se sentía mejor que antes, pero una vez que Shinji se fue las voces volvieron.
"No creas que porque él te besara no te desechara. Tu no dejaras de ser una herramienta." Dijo Lilith sonando molesta.
"Yo soy real y luchare por seguir a su lado. Al lado de él, quien me acepta y afirma mi existencia como Rei Ayanami."
"Eso ya lo veremos. Eres solo una tonta y yo veré que el muera. Él no es un ser normal. ¡Es mi enemigo y lo eliminare!"
"No te lo permitiré."
De esa manera la lucha que dividiría a las dos que alguna vez fueron una comenzó.
Con Fuyutsuki y Gendo, momentos más tarde.
Ambos esperaban por Shinji para entregarles sus documentos y saber cuáles serían sus planes. Gendo estaba sentado en su escritorio y Fuyusutki estaba parado a su lado.
Poco esperaron para ver como Shinji entraba a la oficina de Gendo. Su mirada era fría y le causaba escalofríos al dúo.
"Bienvenido Shinji." Dijo Fuyutsuki.
"Vallamos al grano. Tengo que comprar algunas cosas." Dijo Shinji.
"Bien. Aquí tienes tu ID, cuenta de banco y licencia militar. Asegúrate de que todo esté en orden." Dijo Gendo al entregarle un paquete de documentos.
Shinji lo tomo y vio el primer error en los documentos. "Borren el apellido Ikari. No quiero ser llamado por el nunca más en lo que me quede de vida." Dijo Shinji al devolverle el paquete completo.
"Pero ese es tu apellido." Dijo Fuyutsuki. Aunque cambiar los registros tomaría unos minutos y reimprimir todo llevaría unos 10, no pensó que el chico odiara tanto el apellido de su madre.
Gendo mantuvo el silencio, aunque sintiera ira al escuchar a Shinji hablar de esta manera.
"No me importa. Es más, llamen a Misato, resolveremos esto fácilmente." Dijo Shinji.
Gendo tomo su teléfono y marco un par de números antes de que la voz de Misato fuera escuchada.
"¿Dígame comandante, para que me necesita?"
"Tenemos una situación con el tercer piloto. Manténganse en la línea para que nos escuche." Dijo Gendo. Una tecla después y Misato escuchaba todo.
"Que ocurre Shinji?" Pregunto Misato.
"No usare el apellido Ikari nunca más. ¿Perdona que te pregunte esto con tan poco tiempo de conocernos, pero me permitirías llevar tu apellido?" Pregunto Shinji esperando que Misato no se negara a esto.
Gendo solo abajo la cabeza un poco al pensar en cuanto más su tumba seria cavada una vez Yui supiera lo que pasaba con Shinji.
Fuyutsuki estaba sin palabras.
Misato por su parte estaba sorprendida por tal pregunta. El muchacho le agradaba y se preocupaba por el pero no pensó que detestara el apellido Ikari hasta este punto. Sabía que él no daría marcha atrás con esto y porque no tener a un miembro más en su familia después de haber perdido a su padre durante el segundo impacto. "Si esa es tu decisión acepto ser tu familia. Bienvenido hijo mío." Dijo Misato mientras sentía como unas lágrimas caían de sus ojos.
"Gracias mama." Dijo Shinji al sentir que daba otro paso más hacia una vida sin Gendo o Yui.
Gendo sintió como el ultimo clavo se hundió en su ataúd. "Gracias teniente Katsuragi. Nos encargaremos del resto." Dijo Gendo antes de colgar. "Porque lo hiciste?" Pregunto Gendo sin levantar la cabeza.
"Porque gracias a Yui estoy en esta guerra. Gracias a ella y su decisión de unirse al Eva 01, tu seguiste ese camino a la destrucción. Ella es una de las causas detrás de mi sufrimiento al igual que SEELE. Yo no pedí ser piloto o participar en este juego, pero tú y ella me forzaron a él. ¿Qué padres fuerzan a su hijo a participar en una guerra sin haber preguntado por su opinión?" Pregunto Shinji sin sentir arrepentimiento por esta acción.
"Te pregunte si pilotarías la unidad uno." Dijo Gendo.
"No, me forzaste a pilotarla. Dos veces usaste a Rei quien no estaba en condiciones para pilotar como la causa que me hiciera subir a la unidad uno. Crees que me iba a quedar de brazos cruzados al ver como enviabas a una persona herida a morir."
"Ella era solo un clon. Una herram- "Gendo fue interrumpido por el puño de Shinji que lo mando al piso. Este salto al escritorio de Gendo antes de golpearlo.
"Nunca más te atrevas a llamarla de esa manera. Ella no es un pedazo de carne que puedes usar y tirar. No me importa que ella fuera un clon de muchos otros o que fuera parte ángel. Rei es una persona como cualquier otra y si le haces daño lo pagaras."
Gendo se agarró la mandíbula al sentir lo fuerte que Shinji lo golpeo. "Fuyutsuki encargarte del papeleo. El piloto Katsuragi y yo hablaremos."
Fuyutsuki se sorprendió de que Gendo no dudara en llamarlo por su nuevo apellido, pero entendió de que necesitaba moverse. Tomo los documentos y se marchó a hacer el cambio.
Una vez que Fuyutsuki se fue Shinji se bajó del escritorio y retomo su lugar parándose frente al escritorio. Gendo retomo su asiento.
"Que dijo SEELE durante la reunión?"
"La unidad 8 posiblemente nos sea enviada. La unidad 2 llegara quizás antes de lo acordado. No estoy seguro de que me creyeran todo. Hay que irnos preparando para lo que posiblemente ocurra."
"Cuantas unidades están en construcción?"
"Desde la 3 hasta la numero 11. Aunque no estoy seguro de la base de la luna. Posiblemente tengan otras unidades siendo preparadas en secreto."
"Solo necesitamos a las 2 y 8. Las demás serán eliminadas. Una de ellas será un ángel y debemos impedir que comiencen un impacto usando las demás."
"Que planeas hacer?"
"Algo pasara con Rei y posiblemente pueda eliminar a Lilith del plano de juego después de eso. Cuando la unidad 2 llegue aquí quiero que la mayor parte de los recursos sean dirigidos a la protección de la ciudad y la base. La unida-S, mi unidad ira en búsqueda de la unidad 8 si llega a ser necesario."
"Te proporcionare su ubicación si llega a ser necesario. ¿Qué pasa con el mantenimiento de los EVA 00, 02 y 08 entonces?"
"Posiblemente no existan para cuando las cosas se pongan feas. Eso si todo va bien. Quiero que elimines cualquier agente de SEELE en tokyo-3. Usa a Kaji si es necesario. Los que vengan por mí los mato yo."
"¿Y el piloto de la unida 08, quien será?"
"Ella de seguro llegue aquí por su cuenta. Pero si las cosas van como pienso que harán tendré que ir a ayudarla. Mari será la piloto. ¿La recuerdas?"
"… Si."
"De seguro Yui y ella te golpearan mutuamente por no haberla ayudado."
"Lo se. Pegas bien para ser solo un chico de catorce."
"No, es solo que no sabes tomar los golpes bien. Prepara todo para que sea revelado antes de que SEELE nos ponga a la ONU como enemigos. Si llegamos a ese punto preparate para una guerra muy violenta."
"Quieres que el mundo sepa la verdad del segundo impacto y SEELE?"
"No quiero tener que matar a millones de personas solo porque confían ciegamente en lo que les dicen. ¿Cuánto tiempo hasta la casa?"
"Dos días. ¿Eso es todo?"
"Por ahora. Solo debo prepararme para el siguiente ángel." Dijo Shinji.
Nadie más dijo algo mientras esperaban a que Fuyutsuki regresara. 10 minutos más tarde y el viejo regreso con los documentos actualizados.
Oficina de Misato
Ritsuko caminaba hacia la oficina de Misato después de haber dormido un buen rato. Pero cuando llego a la oficina se quedó sorprendida con lo que encontró.
Misato estaba haciendo su papeleo muy diligentemente pero alegre. Esto la sorprendió pues conocía a Misato y sabía que ella odiaba esto.
"Qué diablos ocurre aquí?" Pregunto Ritsuko dudosa de los que sus ojos veían.
Misato la miro y solo sonrió antes de comenzar a llorar un poco. Ritsuko se acercó aun dudosa de lo que ocurría.
"Soy mama!" Dijo Misato mientras la abrazaba.
"A que rayos te refieres. Eres infértil desde lo del segundo impacto."
"Shinji ya no es un Ikari. El me pidió llevar mi apellido mientras hablaba con el comandante. Ritsuko soy mama."
"Deja tus bromas. Eso no pasaría y mucho menos ahora que Yui está de vuelta." Dijo Ritsuko antes de tomar la computadora de Misato y buscar el registro del personal. Luego de buscar el de Shinji se quedó con la boca abierta. "Shinji Ikari formalmente, Shinji Katsuragi actualmente. ¿Qué diablos pasa aquí? Como Gendo pudo permitir esto."
"No lo sé, pero no sabes lo feliz que me sentí cuando me llamo mama. Aunque todavía está el hecho de lo que paso esta mañana."
Ritsuko la miro fijamente y solo espero que esta no fuera otra de sus tonterías. "Qué diablos paso?"
"Deja que te lo cuente." Dijo Misato antes de comentarle lo que paso a Ritsuko.
Ubicación desconocida.
"Aun no puedo creer que estas pequeñas son prácticamente la descendencia de dos de nuestras armaduras vivientes." Dijo Aria mientras acariciaba la cabeza de la unidad-S.
"No tanto. Estas son cuerpos sin almas al ser creados comparados a nuestras armaduras las cuales combinan un poco de nuestras almas para crear el núcleo antes de formar los cuerpos. Las nuestras no tienen muchas de las limitaciones que estas." Dijo A.S. mientras dejaba que las armas de las unidades restantes flotaran nuevamente junto al tridente de la unidad-S.
"Espero que a Shinji le guste su nuevo traje de piloto."
"No debiste crearlos. No sirven para su sincronización con los núcleos."
"Pero les servirán para otras cosas." Dijo Aria antes de mirar como Shinji salía de la oficina de Gendo hacia la de Misato.
