*No soy dueño de nada. Todos los personajes son propiedad de Khara y Hideki Anno. *
*M por razones obvias*
Sacrifica Aquello Que te Hacia Débil
Por Try Another Time
Shinji avanzaba a paso seguro con dirección a la oficina de Misato. En sus manos llevaba los documentos actualizados por Fuyutsuki, los cuales mostraban el apellido Katsuragi como su nueva identificación. Además de una cuenta de banco con un primer pago bastante bueno para solo ser un piloto.
Todo iba bien en su vida por el momento, pero Shinji sabía que no podía confiarse. SEELE no dudaría en tratar de eliminarlo y todavía debían encargarse del asunto de Lilith.
"A.S. que debemos hacer con Lilith?" Pregunto Shinji esperando de hubiera una forma de prevenir que el segundo ángel les causara más problemas en esta guerra.
"Tienes que esperar a que Rei se valla separando más de la unión con Lilith. Ellas aun comparten un alma y Rei tiene que afirmar su existencia propia. Probablemente tenga problemas para pilotar mientras no estés a su alrededor para suprimir a Lilith, pero solo tenemos que esperar. Solo sigue desarrollando tu relación con ella y cuando el momento llegue te daré nuevas instrucciones de como encargarte del alma de Lilith." Explico A.S.
"Disculpa chico, pero yo también quiero hablar contigo." Dijo Aria.
"Ah perdón casi me olvidaba de ti. Es un gusto conocerte Aria. Lo siento no esperaba tener que conocerte en tal situación." Se disculpo Shinji al recordar su íntimo momento con Rei.
"Descuida no fue nada. Ahora cuando llegues al apartamento de Misato abre el maletín que A.S. te dio. Dentro encontraras una pulsera. Cuando te la pongas no podrás retirarla. Esta pulsera formara tu traje de piloto y podrá comunicarte con la unida-S además de que le permitirá a la unidad avisarte de un ataque de ángel antes que NERV se entere." Explico Aria.
"Entiendo, pero no creí que necesitara un traje para sincronizarme con S."
"No es para sincronización. Es más, para protección y primeros auxilios si eres herido gravemente. No creo que NERV pueda salvarte si estas desangrándote sin control a causa del ataque de un ángel. Tal vez A.S. no quiera curar tus heridas, pero por lo menos yo te entregare algo para que puedas sobrevivir hasta que la ayuda llegue." Explico Aria.
"Gracias por la preocupación." Agradeció Shinji.
"No hay de qué. Entiendo lo que has pasado y A.S. también lo hace, aunque sea un poco más duro contigo. Él también tuvo que superar momentos difíciles para llegar a lo que es. Tu guerra contra los ángeles y SEELE es solo un pequeño conflicto comparada con la guerra que nosotros tuvimos que superar. Créeme pues tu esperas por semanas a que un ángel aparezca mientras que nosotros tuvimos que luchar cada día que la guerra avanzaba contra enemigos mucho más fuertes." Explico Aria.
"No quiero imaginármelo." Dijo Shinji antes de girar hacia el pasillo que llevaba a la oficina de Misato. Shinji pudo escuchar la discusión que llevaban Ritsuko y Misato.
"No puedo creerlo Misato. ¡Como diablos dejaste que un chico de catorce años te desnudara y bañara tu cuerpo como si fueras una niña!" Exclamo Ritsuko.
"Que puedo decir, Shinji tiene más fuerza de la que aparenta además de que conoce muy bien la anatomía femenina." Respondió Misato.
"Como planeas ser una madre para el si él fue quien te obligo a limpiar. No sabes ni siquiera cocinar bien además de tus problemas con el alcohol."
Shinji llego a la puerta de la oficina y interrumpió la conversación. "Descuida doctora. Yo me asegurare de que no vuelva a beber como la ha hecho además la obligare a aprender a cocinar comida que pueda comerse." Dijo Shinji en un tono calmado.
"Shinji! Mi querido hijo." Dijo Misato mientras se paraba de su escritorio e iba a abrazarlo.
Shinji dejo que Misato lo aprisionara entre sus pechos mientras que Ritsuko veía la escena resignada. "Como diablos podrás sobrevivir a ella? ¿Y porque razón Gendo acepto esto?" Pregunto Ritsuko.
Shinji se liberó un poco para responder. "Gendo y yo hablamos seriamente sobre esto y Misato puede cambiar. Me asegurare de que no siga su vida de descuidos." Dijo Shinji con una sonrisa malévola.
"Pero Shinji puedes dejar a tu querida madre beber para celebrar esta ocasión." Dijo Misato tratando de que Shinji le permitiera beber nuevamente.
"No y por favor acompáñame debemos ir a comprar. Necesito ropa y además nos mudaremos en dos días a la nueva casa. Doctora Ritsuko quiero hacerle una pregunta." Dijo Shinji.
"Que ocurre?" Respondió Ritsuko.
"Puede ser Rei movida a la nueva casa para continuar su tratamiento. No la quiero dejar sola en este lugar." Dijo Shinji.
Ritsuko lo miro fijamente al ver la preocupación en sus ojos. "Acaso tienes miedo de que le pase algo mientras esta aquí en el ala medica?"
"Solo quiero estar cerca de ella. Es importante para mí el que ella este bien y yo me asegurare de que su tratamiento sea como lo indiques." Dijo Shinji sinceramente.
Ritsuko lo estaba pensando, pero Misato interrumpió. "Vamos Ritsuko. Hazlo por él, piénsalo quizás esto ayude a que él te dé información sobre la unidad desconocida." Dijo Misato tratando de ayudar a Shinji a conseguir que Ritsuko aceptara.
Shinji guardo silencio. El en verdad no quería dar información sobre la unidad o su creación.
"Que quieres hacer chico?" Pregunto A.S.
"No sé. No quiero que ellos puedan usar nada de lo que la unidad posee para ayudar a SEELE." Respondió Shinji.
"Puedes permitir que algunos datos básicos puedan ser vistos por el centro de control en NERV. No tienes que dar información sobre las capacidades de la unidad o su creación." Dijo Aria.
"Entiendo." Respondió Shinji.
Ritsuko lo veía esperando una respuesta. Esa unidad era un misterio y el saber, aunque fuera un poco de ella ayudaría en su mejoras para las otras unidades. Pero dependía de si el chico era capaz de entregarle esa información.
"Veré lo que pueda hacer. Solo mueve a Rei a la nueva casa en dos días y yo me encargare de que algunos datos lleguen a ustedes. Eso es el límite de lo que les otorgare de la unidad." Dijo Shinji.
"Es un trato entonces. Ritsuko recuerda que debes terminar tu papeleo de hoy. Nos vemos piloto Katsuragi." Dijo Ritsuko antes de marcharse de la oficina.
"Bien Shinji deja que tome mis cosas y nos podremos ir."
"Espera primero quiero despedirme de Rei antes de irnos."
"Si que te importa ella. Ya quiero ver cuando le propongas matrimonio. Mi pequeño Shinji casándose." Dijo Misato con una sonrisa.
Shinji no dijo nada en contra de ello y solo trato de no sonrojarse. "Solo consigue una cinta métrica y sígueme. Puede ser que las necesitemos." Dijo Shinji al recordar de que Rei siempre estaba vestida de la misma manera.
Habitación 21-C, momentos luego.
Rei había esperado por Shinji. La espera no había sido fácil para ella pues Lilith y sus copias no la dejaban en paz. Lilith era como una fuerza que trataba de devorarla mientras los clones trataban de hundirla en sus miedos y temores.
"Ríndete y déjame tomar tu cuerpo. Él debe morir." Decía Lilith completamente furiosa.
"Porque lo odias tanto? ¿El que te hizo?" Pregunto Rei mientras sentía un gran dolor de cabeza.
"No es un Lilin ni un ángel. Él no es algo que conozca y siento que es una amenaza para mí y los Lilin. Su olor, su alma todo lo que él es me causa miedo, odio. Es como un depredador y nosotros fuéramos la presa, aunque tu no seas capaz de darte cuenta. Lo quiero ver muerto." Explico Lilith.
De repente la puerta se abrió y Shinji junto a Misato entraron. Lilith guardo completo silencio y dejo de hacer que Rei sufriera.
"Shinji."
"Rei vine a despedirme por hoy. Debo ir a hacer unas compras con Misato, pero te prometo que vendré a visitarte mañana y al día siguiente. Hable con Ritsuko y te moverán a la nueva casa de Misato en dos días así ya no estarás sola en este lugar." Explico Shinji mientras le tomaba las manos a Rei.
Rei lo miro fijamente y se alegró de que no estaría en este lugar sola por mucho tiempo.
"Rei una pequeña pregunta?" Pregunto Shinji.
"Dime que necesitas saber?"
"Tienes ropa o alguna posesión en tu hogar que quieras que vaya a buscar por ti?" Pregunto Shinji. Él quería saber si Rei necesitaría algunas cosas.
Rei guardo silencio. Su única posesión que atesoraba eran las gafas rotas de Gendo. Nada más tenía valor para ella y nunca necesito de vestimenta más que la que usaba para la escuela. Pero ahora el valor que esas gafas tuvieron alguna vez se había perdido. "No… no hay nada en ese lugar." Respondió Rei mientras mantenía la cabeza agachada.
Shinji sintió el dolor detrás de esas palabras por lo que abrazo a Rei. "Si esa es tu respuesta entiendo. Me encargare de comprarte lo que necesites con Misato hoy."
Misato vio el momento llena de emoción. Era como ver una escena sacada de una película muy romántica. "Confía en mi Rei. Buscare los mejores atuendos para que tengas a Shinji rendido a tus pies." Dijo Misato emocionada. "Solo necesito que Shinji salga un momento para ver tu cuerpo desnudo y saber tus medidas."
"Porque Shinji tiene que salir? No tengo objeción a que el me vea." Dijo Rei curiosa del porqué de esto.
"Rei estas segura de que quieres que el vea tu cuerpo? No sentirías vergüenza de que el supiera cada metro de tu cuerpo." Pregunto Misato. Sabía que ella no mostraba muchas emociones, pero esperaba que por lo menos mostrara un poco de sentido común.
"Estoy bien con que el este aquí." Dijo Rei.
Shinji se mantuvo en silencio. No se sentiría avergonzado por ver el cuerpo desnudo de una mujer cuando ya había bañado a Misato el solo. Ya no era el mismo niño ingenuo e inexperimentado de catorce años.
"Entiendo. Shinji por favor siéntate en la silla de allí y déjame encargarme de Rei." Dijo Misato mientras señalaba a una silla cerca de la ventana.
Shinji camino hacia la silla y tomo asiento. "Desearía que esta paz durara más." Pensó Shinji.
"Puedes lograr tener una vida así una vez que termines con esta guerra. Solo recuerda de que una vez que mueras te espera muchos enemigos que derrotar, pero también podrás tener mucho tiempo para disfrutar en paz." Dijo A.S.
Misato ayudo a Rei a quitarse la bata de hospital que llevaba y rápidamente se dispuso a ver cuáles eran sus medidas.
Shinji miraba por la ventana mientras que Rei se sonrojaba un poco al sentir como la cinta métrica apretaba sus pechos. "Teniente Coronel Katsuragi que hace?"
"Rei puedes llamarme Misato o suegra. *Shinji ni volteo a ver* Solo estoy midiendo tus senos. Acaso eres muy sensible alrededor de esta área." Dijo Misato un poco más alto para ver si Shinji reaccionaba.
Shinji ni se inmuto. No caería en una simple reacción como esta.
"Suegra? ¿Porque debería llamarla así?"
"Es que Shinji es oficialmente Shinji Katsuragi desde hoy, mi hijo adoptivo y tú le gustas bastante. ¿Quizás se casen en unos años no crees Rei?" Dijo Misato con una sonrisa.
Rei analizaba lo que Misato había dicho. Miro a ver a Shinji quien solo mantuvo su posición. "Te gusto Shinji?" Pregunto Rei.
Shinji la volteo a mirar y solo sonrió antes de mirar con enojo a Misato. "Gracias 'Mama' por la ayuda, pero es mejor que me dejes a mi solucionar mis asuntos personales. ¿Creo que eso amerita 3 meses sin cervezas no crees?"
Misato palideció. "Era solo una broma."
"No cavaste tu tumba. Si Rei me gustas, pero podremos hablar de eso en otro momento." Dijo Shinji antes de volver a mirar por la ventana.
Rei sintió como su corazón palpitaba tan rápido como cuando se besaron. Un sonrojo cruzaba su rostro. "Le gusto a Shinji!" Eso la hacía sentir feliz.
Shinji solo maldecía a los cielos el que Misato hubiera bromeado en un día como hoy. "Por qué no pudo guardarse esa broma!"
Una vez las medidas fueron tomadas Shinji y Misato se despidieron de Rei. Una vez sola, Rei se agarró el pecho. Su corazón seguía latiendo rápidamente.
"Eres una ilusa. El solo te va a usar." Dijo Lilith.
Rei no hizo caso y solo se enfocó en lo que sentía por Shinji. Él estaba llenando ese hueco que Gendo había creado rápidamente y de una manera diferente.
"Préstame atención estúpida niña!" Exclamo Lilith furiosa.
En camino al auto de Misato.
"Por favor Shinji."
"No tu pasaste el límite de lo que podías decir."
"Pero era una broma."
"Una broma que no podía ser hecha. Sabes muy bien como trato a Rei." Dijo Shinji mientras pensaba en el beso de antes. "No quería avanzar tan rápido con ella." Pensó Shinji.
"Eso no fue lo que vimos." Dijo Aria.
Ambos llegaron al auto y se dispusieron a ir de compras.
"Misato recuerda que una vez me dejes en el apartamento debes hablar con Fuyutsuki para que traslade el refrigerador de Pen-Pen a la nueva casa." Dijo Shinji al recordar que el pingüino lo necesitaría.
"Cierto. Hablare con él. Pero por favor Shinji no puedo vivir sin cervezas o alcohol."
"Nadie se muere sin alcohol y tú te lo búscate." Dijo Shinji mientras se acomodaba en el asiento.
"Nooooooo! Dios por que me torturas." Dijo Misato mientras lloraba internamente por su bebida.
"Dios no tiene nada que ver con esto." Dijo Shinji.
Solo faltaban dos días para su nuevo hogar.
