*No soy dueño de nada. Todos los personajes son propiedad de Khara y Hideki Anno. *

*M por razones obvias*

Sacrifica Aquello Que te Hacia Débil

Por Try Another Time

Después de un par de minutos de manejar por las calles de Tokyo-3, Shinji y Misato llegaron al mayor centro comercial de la ciudad.

"Bien Shinji tenemos unas dos horas antes de que las tiendas cierren. Yo me encargo de las ropas de Rei y tu buscas las tuyas. Espero que escojas bien." Dijo Misato.

"Está bien. Nos reuniremos en la caja de registrar para pagar por todo. Yo pagare por todo." Dijo Shinji mientras avanzaban hacia dentro del centro comercial. "Espero que no te pases de la raya con las ropas de Rei."

"No prometo nada ya que perdí mis amadas cervezas." Dijo Misato resignada.

"No me provoques puedo elevarlo a cuatro meses." Le advirtió Shinji.

"Pero es para que ella se vea bien para ti."

"Está bien que se vea bien pero no quiero que alguien más la vea de una forma inadecuada." Dijo Shinji admitiendo de que no le importaría que Rei tuviera uno que otro atuendo que llamara la atención.

De esta manera comenzó sus horas de compras.

Shinji se enfocó desde trajes finos hasta simples pantalones cortos. Aria daba su opinión cada vez que el chico agarraba alguna prenda. Algo que ella pudo notar fue que el chico tenía una preferencia por los colores oscuros, aunque también escogía otros colores más claros. Su calzado estaba entre muy fino o botas seguidas de varios pares de tenis que combinaran con sus atuendos. El chico había desarrollado un gusto por dormir solo en pantalones por lo que compro varios. Tampoco olvido comprar algunas chaquetas o ropa interior. Lo último fue su uniforme y se aseguró de cambiarlo un poco esta vez en vez de seguir con solo la camisa blanca y pantalones.

Si pudiera comparar el gusto de este Shinji al que lucho la primera vez contra los ángeles este era más refinado y acorde con su edad.

Mientras Shinji estaba eligiendo sus trajes, Misato estaba en el paraíso de cualquier chica con un deseo de vestir a su hija. Misato había comprado de todo un poco en cuanto a Rei se refería. Vestidos, faldas, blusas y muchos zapatos eran solo algunas de las cosas que ella había elegido para Rei. También ropas intimas que ella esperaba que Shinji apreciara cuando se las viera puestas a Rei.

"Espero que lo disfrutes Shinji." Pensó Misato.

Al final de una hora y 20 minutos ambos habían comprado bastante para llenar dos armarios completos. La cuenta por pagar era extensiva, pero Shinji solo paso su tarjeta de ahorros para pagar por todo.

"Cuanto te pago el comandante?" Pregunto Misato al ver el recibo. Era más o menos el 70% del sueldo de Misato.

"Lo suficiente cuando se trata de poner mi vida en peligro frente a seres capaces de destruir un país entero en segundos. Además, yo no lo gasto en alcohol." Dijo Shinji mientras la miraba seria.

Misato no pudo negar esa última oración.

Los dos se dirigieron al auto a dejar rápidamente los paquetes llenos de ropas antes de ir a comprar las siguientes cosas en la lista de Shinji.

"Necesito algunas cosas personales y creo que Rei también." Dijo Shinji.

Misato solo tomo su brazo y lo arrastro al siguiente puesto de su viaje de compras.

Unos diez minutos después ambos cargaban algunas bolsas con despertadores, cepillos de dientes, y demás. Shinji no quiso siquiera acercarse al pasillo para cuidado femenino ese era el límite para él.

Ahora se encontraban caminando por algunas de las tiendas que cerraban hasta más tarde. Una de ellas fue la tienda de música la cual capto el ojo de Shinji por unos minutos. Desde que estuvo con el clon de Kaworu no había tocado un instrumento musical. La cicatriz aun existía y aunque la herida había cerrado todavía le era difícil siquiera acercarse a un violonchelo.

Solo la el reproductor que le regalo A.S. había sido su conexión a la música por años. Gracias a él pudo salir de repetir el mismo casete a escuchar canciones de géneros variados. Aunque debía aceptar que le gustaba el rock alternativo o las canciones épicas de Susumu Hirakawa o aquellas por Hiroyuki Sawano. El que hubiera aprendido alemán, inglés y español además de un poco de francés ayudaba bastante a su enriquecimiento musical.

"Shinji acaso quieres comprar un instrumento?" Pregunto Misato al verlo tocar el cristal que cubría un violín.

"…. No hoy. Quizás otro día." Dijo Shinji despegándose del cristal antes de volver a avanzar.

Misato vio un poco de dolor detrás de esa mirada que Shinji tenía. Algo le había pasado y está relacionado con instrumentos, pero ella no lo obligaría a hablar de ello si no estaba listo.

Después de avanzar por otros minutos algo más capto la atención del chico y esta vez Misato no supo si sentirse feliz o aterrorizada. Una tienda de vehículos al pedido, pero lo que captaba la atención de Shinji en el momento era una motocicleta moderna que se mostraba como la más rápida en el mercado.

"La Akira X-3. Creo que ya se dónde quiero empezar con mi nuevo permiso." Dijo Shinji mientras entraba a la tienda.

"Shinji no lo hagas. Te apoyo todo menos esto." Dijo Misato mientras le sujetaba la camiseta.

"Misato por favor sabemos que no podrás llevarnos a la escuela todos los días y la casa estará lejos de la escuela. Tengo que aprender a conducir. Además, la motocicleta será para mis días libres. Pienso comprar un auto también." Dijo Shinji.

"Pero tienes 14! Además, los agentes de la sección dos podrían llevarlos." Dijo Misato.

"No lo harán. No habrá agentes de la sección dos asignados a la casa o los pilotos." Dijo Shinji seriamente.

Misato lo miro fijamente esperando una respuesta sobre esto. "Comienza a hablar Shinji Katsuragi."

"SEELE. No podemos confiarnos de ellos por lo que los pilotos estarán bajo mi cuidado. De seguro tengan que entrenar conmigo en cuanto a auto defensa."

"Me estas queriendo decir que hay agentes de SEELE ahora mismo en NERV?"

"Así es, pero no duraran mucho. Gendo de seguro comenzara a eliminarlos silenciosamente. No te sorprendas si el personal disminuye en algunas partes."

Misato guardo silencio. Ella entendía lo que significaba su lucha en contra SEELE y los ángeles gracias a Shinji. No podían confiarse de SEELE si querían salvar al mundo y si en verdad ya estaban infiltrados debían ser cautelosos. "Entiendo, pero quiero que la moto y el auto tengan un rastreador además de tu celular al igual que los otros pilotos. Quiero saber dónde están en todo momento. Y no conducirás sin un casco." Dijo Misato mientras lo arrastraba a conseguir los cascos.

"Se lo está tomando más enserio y con cuidado de lo que pensé." Pensó Shinji al ver como Misato miraba un catálogo.

"Bienvenidos a Hennessey Customs. En que podemos serviles." Dijo el encargado.

"Necesito una Akira-X3 y el auto más rápido que tengan por lo menos de tres o cuatro asientos. Además, quiero que los dos estén blindados y con un dispositivo de rastreo." Dijo Misato mientras sacaba su identificación de NERV.

"Entiendo señorita, pero debe saber que el precio de su orden será muy alto." Dijo el encargado.

Shinji le entrego su tarjeta feliz de que Misato estuviera de acuerdo. "Cóbralo con esta e incluye estos dos cascos." Dijo Shinji mientras los agarraba en su mano derecha.

"Entiendo." Dijo el encargado mientras preparaba la orden en su computadora. "La moto que colores quiera que tenga?"

"Negra detalles en plateado. El auto negro con detalles en rojo." Dijo Shinji.

"Muy bien. El auto que más se acerca a sus gustos es el HV F5- Extra. Tiene dos puertas y dos asientos extras más pequeños en detrás de los delanteros. Les recomiendo que incluyan todas las mejoras para seguridad pues es bastante rápido." Explico el encargado.

"Pónganle todo mientras lo mantenga seguro a él y con quien ande." Dijo Misato mientras apuntaba a Shinji.

"Entiendo. La moto estaría lista en tres días mientras que el auto estaría listo en una semana. Un teléfono para la orden y una dirección a la cual ser entregado." Dijo el encargado.

"Este es mi número y que lo entreguen en las instalaciones de NERV. Mi nombre es Misato Katsuragi y pónganlo al nombre de Shinji Ikari como propietario. ¿Pueden ponerle el mejor seguro?" Dijo Misato mientras escribía su número telefónico en un papel.

"Si podemos. Su total seria este." Dijo el propietario mientras les mostraba el recibo.

Misato no podía creerlo eran tantos ceros. "Shinji agradécele a la creación misma que trabajas para NERV." Dijo Misato. "Deberían subirme el sueldo a mí."

"Única cosa buena de luchar una guerra como esta." Dijo Shinji mientras tomaba su tarjeta de regreso. "Quizás te deje tomar un poco mañana para celebrar, pero solo un poco."

Los ojos de Misato brillaron al escuchar eso.

"Solo un poco?"

"Solo un poco."

"Gracias por su compra." Dijo el encargado.

Con esa última compra ambos salieron de allí para ir a comprar los celulares para Shinji y Rei. Le pedirían a Makoto que se asegurara que los rastreadores estuvieran listos en ambos celulares y vehículos una vez fueran entregados a NERV.


Una hora más tarde.

"Bien Shinji esta es la última bolsa de compras. Guarda las de Rei aparte y solo saca lo que necesitas de las tuyas. ¿Estás seguro de que con esa orden para llevar de ese restaurante chino estarás bien por el resto de la noche?" Pregunto Misato.

"Si mama. Es tarde y mañana tengo que ir a la escuela." Dijo Shinji.

"Cierto. ¿Qué hay de tus libros y demás?"

"Los conseguí de mi vieja escuela antes de venir a Tokyo-3. Los maestros fueron lo suficiente amables para entregarme lo que necesitaría para la escuela aquí." Explico Shinji.

"Bien. Bueno estoy tarde. Duerme bien Shinji. Tratare de llevarte a la escuela mañana." Dijo Misato antes de salir corriendo por la puerta del apartamento.

Shinji solo sonrió antes de cerrar la puerta y disponerse a mover las bolsas de compras. Una vez estaban en orden tomo su cena y se dirigió al comedor del apartamento.

Pen-pen salió de su refrigerador al sentir movimiento.

"Hola pen-pen. ¿Tienes hambre al igual que yo verdad?"

Pen-pen se acercó a Shinji y lo picoteo en la pierna un poco.

"Tomo eso como un sí. Espera un segundo." Dijo Shinji antes de ir a buscar una lata de atún para el pingüino.

Una vez Pen tenía su comida Shinji se dispuso a comer tranquilo. Quería darse un baño antes de acostarse por el resto de la noche por lo que una vez termino de comer tiro la bolsa con los envases vacíos a la basura antes de dirigirse a buscar una toalla y ropa para dormir. Pen-pen no perdió la oportunidad para darse un chapuzón en la bañera.

Shinji se desnudó y fue directo a la ducha. Sus cicatrices que recorrían toda su espalda y pecho además de algunas partes de sus brazos y piernas eran bañadas por el agua caliente que salía de la ducha.

Tantas horas de practica y entrenamiento que llevaron a diversas heridas habían dado frutos. No hubo una sola vez que se negó a entrenar o seguir las instrucciones de A.S. Dolió bastante pero el dolor físico no se comparaba a lo mucho que le dolió el ver como Misato y el resto de la tripulación del AAA Wunder fueron eliminados por las hordas de unidades de producción masiva de SEELE. Ellos le entregaron la unidad 01 a cambio de que el no mirara atrás y detuviera el impacto final.

"Shinji debes seguir adelante. Termina con esto." Esas fueron las últimas palabras de Misato antes de forzarlo adentro de la unidad 01 antes de ser liberada a caer en el campo de batalla en donde Mari, Asuka y el ultimo clon de Rei peleaban en sus unidades.

Su última vista al ir cayendo fue como el Wunder era atravesado por varias unidades de SEELE antes de estallar.

"Ahora estas en camino a cambiar ese futuro chico." Dijo A.S.

"No olvidar el pasado mientras avanzamos hacia el futuro es algo que hasta los dioses y otras criaturas hacemos." Dijo Aria.

"Aprender del pasado para buscar un mejor futuro pues nada está escrito en piedra. Esa fue una de las primeras lecciones que me diste A.S." Dijo Shinji.

"El destino es una farsa. El tiempo siempre puede cambiar por lo que, aunque puedo ver todas las posibilidades posibles me mantengo en el presente. Por eso te advertí el no confiar de que los ángeles que derrotaste antes serían los mismos o igual de fuertes." Dijo A.S. "Creo que es mejor que termines aquí y te vayas a dormir chico. Un nuevo día te espera."

Shinji asintió y termino de ducharse antes de ir a cercarse. Una vez seco se vistió con unos pantalones para dormir azules oscuros y preparo su futón. Antes de acostarse preparo su alarma para las 7:00 AM y tomo su reproductor. Solo una canción quería escuchar antes de dormir.

Beneath the Mask- Shoji Meguro & Lyn. Mostraba su reproductor en repetición. El reproductor no necesitaba ser cargado y se apagaría en cuanto el callera dormido.

Con audífonos puestos, Shinji se acostó en búsqueda de una noche sin recuerdos que lo entristecieran más.