*No soy dueño de nada. Todos los personajes son propiedad de Khara y Hideki Anno. *

*M por razones obvias*

Sacrifica Aquello Que te Hacia Débil

Por Try Another Time

Oficina de Misato, 10:04 AM.

Misato había terminado con su papeleo por lo menos por dos días completos. Habían sido muchos papeles los cuales llenar y firmar, pero lo había logrado. Una vez agarradas sus cosas se dispuso a marcharse, pero al salir y caminar por unos pocos minutos se encontró con Ritsuko.

"Misato que haces fuera de tu oficina. No me digas que te vas a ir. De seguro no has terminado todo tu papeleo." Dijo Ritsuko al verla con su celular y llaves.

"Ritsu ya terminé con todos ellos por favor déjame irme. Tengo sueño y mañana tengo que llevar a Shinji a la escuela. Además, tengo que hablar con Makoto mañana para los rastreadores de Shinji y Rei." Dijo Misato tratando de avanzar, pero Ritsuko le impedía seguir su camino.

"Que rastreadores? Y como que terminaste. Misato acaso te pasa algo, no estas actuando normal."

"Ritsuko en serio no tengo tiempo para esto. Mañana hablaremos te lo prometo por ahora déjame irme." Dijo Misato antes de escabullirse como pudo de Ritsuko y comenzar a correr.

Ritsuko se quedó viéndola un poco sorprendida. Al ir a la oficina de Misato para asegurarse que no estuviera mintiendo se encontró con todas las formas bien ordenas y completas. "En verdad lo hizo." Pensó Ritsuko al ver esto.


Apartamento de Misato, 10:57

Misato había manejado tan rápido como pudo para llegar al apartamento. En verdad estaba cansada y el ver a Shinji durmiendo tranquilamente solo la hizo pensar en buscar su propio futón para acostarse. Antes de hacer esto Misato opto por una ducha rápida para refrescarse antes de irse directo a la cama. Había sido un buen día para todos.

7:00 AM

RRRIIINNNNGGG!

Ese sonido estruendoso saco a Shinji de su amado sueño. Si algo no amaba en este mundo era el levantarse temprano, aunque ya se había acostumbrado a ello por el entrenamiento de A.S.

Shinji apago la alarma antes de remover sus audífonos y levantarse para ir al baño. Una ducha fría lo levantaría completamente.

Unos 15 minutos más tarde, el salió de la ducha y fue directo al cuarto de Misato mientras aún se secaba el cabello. Shinji abrió la puerta un poco antes de hablar.

"Misato levántate son- "Shinji miro al reloj en la cocina. "Son las 7:20. Si vas a llevarme a la escuela debes ir a tomar una ducha."

Misato gruño y se retorció un poco antes de levantar la cabeza. "Está bien." Respondió la aun soñolienta Misato. "Pero solo me cepillare para llevarte. Una vez esta devuelta volveré a dormir."

"Eso está bien conmigo." Dijo Shinji antes de volver a su cuarto para cambiarse.

Una camisa blanca con chaleco para ocultar sus armas junto a sus pantalones negros y unos tenis blancos para correr eran su uniforme. Su mochila estaba lista y los documentos que debía entregar en la dirección estaba esperando en un sobre de NERV. También se llevaría unos pantalones de ejercicio y una sudadera para más tarde.

De repente Shinji pudo escuchar como su estómago rugía un poco. "Maldición no compramos comida." Solo le quedaba esperar al almuerzo.

"Chico no olvides el brazalete." Dijo Aria.

Shinji rápidamente tomo el maletín el cual llevaba un seguro extraño. Una vez toco el seguro este abrió el maletín mostrando una larga variedad de armas y artilugios militares. Entre todos sus contenidos un brazalete plateado destacaba.

Shinji lo tomo y se lo puso en la muñeca izquierda antes de sentir como el aro se cerró. Un agujón pudo ser sentido por Shinji antes de que el brazalete tomara una forma fina y bien ajustada a su muñeca.

"Conexión lista. Estado del piloto, normal. Estado de unidad, normal. Enemigos activos, 0. Enemigos encerrados o inactivos, 6." Shinji pudo escuchar una voz femenina y robótica en su mente.

"Bien parece que funciona bien. Esto solo dará información general y permitirá comunicación entre la unida y tú. La unidad-S debe haber detectado la presencia de Lilith, el ángel que SEELE tiene encerrado y los cuatro Adams durmientes." Dijo Aria.

"Entiendo, pero uno de esos Adams está en la luna. ¿Acaso S es capaz de detectarlos hasta en el espacio?"

"Así es. Solo piensa que para S la tierra es su territorio e incluso objetos en su órbita están en su rango de precesión." Explicó Aria.

"Entendido. Gracias nuevamente. ¿Qué hay del traje?"

"Solo tienes que pensar en usarlo y el brazalete descompondrá tu ropa actual a nivel atómico antes de almacenarla y reconstruir el traje alrededor de tu cuerpo. Las armas que lleves serán re-alocadas en el traje."

"Suena bien. Gracias por esto Aria."

"No hay de qué."

Una vez estaba vestido y tenía todo hasta su chequera, Shinji salió de su cuarto y espero por Misato en la sala.

Alrededor de las 7:40 ambos salieron de la casa con rumbo a la escuela. Mientras iban en el camino Misato comenzó a preguntar algunas cosas.

"Que harás después de que salgas de la escuela hoy además de ir a buscar tu teléfono celular?" Pregunto Misato al recordar que no había exámenes de sincronización preparado ya que la unidad 01 no existía.

"Iré de compras. Luego a NERV, Rei me espera. De seguro me quede en el gimnasio por una hora o más antes de partir a la casa para preparar la cena." Dijo Shinji.

"Así que vas a entrenar?"

"Debo continuar con mis lecciones o no servirá de nada. No me he olvidado me asegurare de llevarte por lo menos un pack pequeño de cervezas. No más y te estaré vigilando." Advirtió Shinji.

"Entendido mi general." Dijo Misato.

Shinji solo sonrió y disfruto del tranquilo ambiente antes de recordar algo.

"Quien me enseña a conducir?"

"Aria quieres hacerlo o yo lo hago?" Pregunto A.S.

"Déjamelo a mí. Tú le ensenaste al último avatar que ayudamos." Dijo Aria antes de comenzar a explicarle a Shinji algunas cosas básicas por el momento.


7:55 AM, Primera escuela avanzada de Tokyo-3.

Misato detuvo el auto en frente de la entrada a la escuela.

"Bien Shinji recuerda divertirte, pero mantén discreción y los ojos bien abiertos. No queremos que civiles estén en peligro a causa de los agentes de SEELE." Dijo Misato mientras veía como Shinji se bajaba del auto.

"Lo sé. Gracias por traerme. Te veo luego mama." Dijo Shinji antes de dirigirse adentro de la escuela.

Misato lo veía feliz al sentir que todo andaba bien por el momento. Se sentía bien el tener a un familiar nuevamente.


Con Shinji.

Shinji avanzo hacia la escuela. Los pocos estudiantes que lo veían se mostraban interesados en saber quién él era, pero Shinji no les prestaba atención. Solo quería llegar a la sala de maestros y terminar con este día de clase. La escuela ya no tenía importancia para el gracias a todos esos años estudiando bajo la tutela de A.S. pero era necesario para el estar junto a Rei y Asuka una vez llegara a Japón.

Unos minutos más tarde Shinji llego a la sala de maestro y entrego sus documentos al profesor más cercano.

"Shinji Katsuragi?" Pregunto el maestro al ver los documentos. "Recuerdo que debíamos esperar por Shinji Ikari. ¿Explícate joven que paso con esto?"

"Confidencial. Asuntos privados de NERV. Solo siga lo que dicen los documentos." Dijo Shinji.

El maestro lo miro atentamente pero su ojo mostraba frialdad y no quería discutir los asuntos privados de NERV. "Entiendo. Sígueme tu clase será 2-A."

Los dos caminaron hacia su clase en silencio. Excepto por Shinji pues Aria continúo describiéndole como conducir lo cual Shinji entendía mejor, aunque aún necesitaría practicar.

Unos minutos más tarde ambos llegaron a la puerta de la clase. El maestro entro primero. Unos segundos después Shinji fue llamado.

"Por favor, preséntate a la clase." Dijo el maestro a cargo de la clase 2-A.

Shinji tomo la tiza en el pizarrón y escribió su nombre. "Shinji Katsuragi, un gusto conocerlos." Dijo Shinji en un tono tranquilo y amigable.

Los estudiantes lo miraban curioso hasta que Censure levanto la mano.

"Si estudiante Aida. ¿Tiene alguna pregunta para el estudiante Katsuragi?" Pregunto el maestro.

"Que pasa con el parche? ¿Acaso lo perdiste en una pelea?" Pregunto Aida.

Shinji lo miro resignado. Se imaginaba que el sería el que preguntaría sobre ello. "No lo perdí, pero tuve un accidente muy joven. Solo lo cubro por razones personales." Respondió Shinji.

Los estudiantes comenzaron a hablar entre ellos antes de que le profesor de la clase 2-A los mandara a callar. "Estudiante Katsuragi puedes tomar ese asiento libre en el medio de la clase." Dijo su maestro antes de señalar al medio de la clase.

Shinji camino hacia su asiento y se sentó. El maestro que lo trajo se marchó y la clase retomo su curso. Shinji rápidamente termino con cualquier trabajo que la clase tenía en sus computadoras mientras el maestro hablaba nuevamente del segundo impacto.

"Esto es demasiado básico después de todo lo que me enseñaste A.S."

"Te lo dije que te serviría. Ahora puedes pasar tus tardes entrenando y con Rei tranquilo sin pensar en tareas o estudios. Para decirte la verdad ni a mí me gustaba la academia de arcángeles durante mis primeros años, pero todo pasa por una razón. Ahora sigue prestando atención a Aria, ella de verdad está enfocada en que aprendas a conducir gracias a ella." Dijo A.S.

De esta manera la clase continuo con Shinji terminando todo trabajo que la clase tuviera para la semana, aunque solo era jueves. Mientras que Aria seguía su lección.

Los demás estudiantes le enviaban mensajes tratando de saber más sobre el pero el solo respondía aquellos que no tenían nada que ver con su relación con NERV. Entonces llego un mensaje de Toji.

'Encuéntrame detrás de la escuela durante el receso.'

Shinji no le prestó atención y solo siguió escribiendo. Se imaginaba que diría Toji, pero él estaba seguro de que su hermana no había sido herida pues S nunca puso un pie en Tokyo-3 ni el permitió que el Sachiel peleara con él en la ciudad.

El tiempo siguió avanzando y el receso llego. Shinji rápidamente salió corriendo hasta la cafetería para comprar su almuerzo. Aunque deseaba haber preparado algo para comer el mismo no tenía ese beneficio por hoy. Unos tres sándwiches de Yakisoba y por lo menos 2 botellas de té verde serian suficiente para el sobrevivir por el resto del día.

Una vez que pago por todo Shinji se dirigió a la azotea. Quería comer en paz y no estaba listo para seguir siendo entrevistado con un estomago vacío.

Una vez llego a la azotea se sentó en una esquina cubierta por la sombra y comenzó a comer. La brisa era agradable pero el olor de la ciudad no podía superar a aire natural de su pequeño pueblo lejos de Tokyo-3.

De repente la puerta se abrió de golpe y por ella entraron Toji y Kensuke. Toji lo busco con la vista, pero una vez que lo encontró se acercó a él furioso.

"Tienes las agallas para atreverte a no responder a mi mensaje, Katsuragi." Dijo Toji mientras se acercaba a Shinji con un paso fuerte.

Shinji lo miro atentamente antes de seguir comiendo. No estaba para juegos ni para escuchar los reclamos de alguien que no sabía nada de el por el momento.

Toji vio como Shinji ni siquiera se vio afectado y trato de ir a agarrar la camisa de Shinji, pero este le retorció la muñeca con su mano derecha la cual estaba libre.

Shinji termino de comerse el primer sándwich antes de tomar un poco de té. "Sabes atacar a alguien que está comiendo es de mala educación. Ahora dime que quieres conmigo o por lo menos la razón para que busques pelea conmigo."

"Infeliz sé que tú tienes que ver con lo que sucedió ayer. No puede ser que un nuevo estudiante aparezca de la nada cuando el año escolar ya comenzó." Dijo Toji con dificultad.

Kensuke miraba todo asombrado al ver la fuerza de Shinji y su técnica.

"No sé de qué diablos hablas ni siquiera te conozco así que explícate." Dijo Shinji mientras le retorcía la muñeca un poco más.

"Maldito. Tu casi hieres a mi hermana durante el ataque del ángel." Dijo Toji.

"De qué diablos hablas? Yo no recuerdo haber dicho algo sobre trabajar para NERV."

"El que no me hayas respondido y que te veas como alguien extraño solo me hace dudar de ti." Dijo Toji.

Shinji solo pudo pensar en que tan estúpido podía ser este chico. Shinji tomo el brazo de Toji y lo levanto por encima de su hombro antes de estrellarlo en el piso.

Kensuke solo podía mirar aún más asombrado.

"Escúchame bien solo diré esto una vez. No sé qué diablos tienes en tu cabeza, pero deja de pensar como un idiota. Tu hermana está a salvo y eso es lo que cuenta. El que ella estuviera afuera durante el ataque de un ángel puede ser tu propia culpa y de nadie más. Deja de culpar a otros por tus propios problemas y juzgar sin confirmar nada primero." Dijo Shinji mientras lo veía fríamente.

Toji pudo sentir un escalofrió recorrer su espalda. Su único ojo no mostraba ninguna muestra de miedo. Toji se levantó sin decir nada mientras agarraba su brazo. Mientras avanzaba a la puerta seguido por Kensuke fueron detenidos por lo que dijo Shinji.

"Manténganse alejados de situaciones peligrosas. Obedezcan las alarmas de NERV y toda ira bien." Dijo Shinji antes de volver a retomar su almuerzo.

Toji y Kensuke querían preguntar algo más, pero sintieron que Shinji no quería seguir hablando con ellos. Ambos bajaron las escaleras y dejaron a Shinji solo.

Shinji siguió comiendo en paz mientras disfrutaba la briza. "Sería mejor si Rei estuviera aquí." Pensó Shinji.


3:00 PM

Las clases habían seguido tan aburridas como las recordaba. Una vez que el reloj dio las tres y el profesor los dejo marcharse, Shinji tomo sus cosas y salió rápidamente del salón. No tenía tiempo que perder y de verdad quería hacer sus compras. Los demás estudiantes trataron de detenerlo para preguntarle diferentes cosas, pero él no les prestó atención.


3:45 PM

Shinji se detuvo en un supermercado y comenzó a hacer sus compras. Desde carne hasta arroz todo fue comprado lo cual les duraría hasta mañana. "Esto es suficiente. El sábado podre ir con Misato a hacer compras suficientes para el mes." Pensó Shinji.


4:20 PM

Shinji llego a NERV con sus compras y rápidamente se dirigió a la oficina de Misato para dejarlas. Al llegar a ella se encontró con Misato terminando con otra ronda de formas e informes por completar.

"Buenas tardes." Dijo Shinji mientras dejaba algunas de las compras en un pequeño refrigerador en la oficina.

"Ah Shinji. ¿Como te fue en la escuela?" Pregunto Misato.

"Aburrida pero tranquila. ¿Algo nuevo que contar?"

"Nada nuevo. Solo hable con Fuyutsuki sobre lo de Pen-Pen y el aseguro que enviaría un grupo por el alrededor de las 2 PM. De seguro Pen-pen debe estar enojado por ello, pero solo deberá mantenerse en el baño por dos noches. Ah tuve confirmación de la rama de NERV en Alemania. El piloto y su unidad serán transportados en unas seis semanas. Ellos aseguraron que deben mejorar la unidad un poco más ahora que la unidad 01 no existe." Explico Misato.

"Así que las otras ramas saben de lo que paso con la unidad 01. Por favor pídele a Ritsuko que se guarde cualquier información de la unidad desconocida." Dijo Shinji esperando mantener la secrecía de su unidad.

"Descuida solo se les aviso de una unidad desconocida, pero nada más. Ritsuko no dejara que esa información se propague sin ella analizarla primero. ¿Por cierto, sabes algo sobre Yui Ikari? No la he podido encontrar en ninguno de los cuartos y las grabaciones que la mostraba durante el ataque del cuarto ángel fueron borradas."

"Gendo debe tenerla en secreto para prevenir que SEELE sepa que paso. Puede ser que él no se detenga ahí. Si comienzas a ver muchos despidos o desapariciones en el personal solo recuerda que SEELE puede ser la causa. Nos vemos luego." Dijo Shinji mientras salía de la oficina.

Misato lo vio marcharse. "Eres bastante astuto, Shinji." Pensó Misato al ver su segunda orden de desaparición en el día. Un ingeniero a cargo de la jaula de la unidad 01 había desaparecido en la madrugada, pero ahora que escucho a Shinji hablar sobre ello solo pudo aceptar que muchos desaparecerían con el pasar de los días.


Con Rei

Rei esperaba impacientemente por Shinji. Aunque estaba manejando su situación con Lilith un poco mejor no podía negar que odiaba tener una voz en su cabeza tratando de diferentes maneras en cómo hacer que se rindiera ante ella. No la había siquiera dejado dormir en paz y ahora se encontraba un poco más cansada de lo que quisiera estarlo.

"Todo sería más fácil si me dejaras tu cuerpo. ¡Puedes seguir viviendo la fantasía que desees si solo me dejas acabar con el!" Dijo Lilith.

Rei solo pudo rezar porque Shinji llegara y le permitiera descansar de esta pesadilla en vida.

Pocos minutos después la puerta se abrió y Shinji entro por ella con una sonrisa. "¿Como estas hoy, Rei?"

"Cansada. Una voz en mi cabeza no me ha dejado dormir en paz." Dijo Rei mientras extendía sus brazos buscando el calor de Shinji.

Shinji no pudo negar lo lindo que encontraba el que Rei lo quisiera abrazar por lo que simplemente se dejó llevar y la abrazo.

Rei lo abrazaba con tiernamente mientras hundía su cara en el pecho de Shinji. "Quédate conmigo y déjame dormir en tus brazos." Dijo Rei mientras lo miraba con sus ojos brillando con anhelo.

Shinji quería decirle que no, pero esos ojos y esa cara que normalmente no mostraba emoción era algo por lo que estaba dispuesto a cambiar sus planes.

"Sería un placer el ser tu almohada personal." Dijo Shinji antes de tomar un lado de la cama de Rei y dejar que ella descansara en su pecho.

Rei se acomodó rápidamente y se dejó llevar por el sueño que había anhelado por tantas horas. "Gracias…" Dijo Rei mientras cerraba los ojos.

Shinji no dijo nada y solo comenzó a acariciar el pelo de Rei.

"Creo que puedo olvidarme de ese entrenamiento por hoy." Pensó Shinji.

"También por el de mañana si esto sigue de esta manera. Fuiste sabio en pedirle a Ritsuko que la moviera a la nueva casa. De esa forma aseguraras que ella pueda dormir sin que Lilith la atormente por las noches." Dijo A.S.

Shinji solo la miro feliz antes de darle un beso en la frente y el mismo cerrar sus ojos.

S veía lo que pasaba atento y aprendía que importante era la chica para su piloto.


Con Gendo

Gendo avanzaba hacia la habitación de Yui esperando el ver por fin a su amada esposa despierta. Fuyutsuki lo acompañaba esperando lo mismo, pero cuando ambos abrieron la puerta al cuarto de Yui se encontraron con unos ojos llenos de ira y confusión.

Yui había despertado y sus primeras palabras fueron unas que Gendo sabía que vendrían.

"Donde está mi hijo y que paso con el Gendo?" Pregunto Yui.

Gendo sintió como su pesadilla solo había empezado.