*No soy dueño de nada. Todos los personajes son propiedad de Khara y Hideki Anno. *

*M por razones obvias*

Sacrifica Aquello Que te Hacia Débil

Por Try Another Time

Viernes, 7:50 AM.

Misato dejaba a Shinji a las afueras de la escuela. Seguía un poco soñolienta pero feliz de haber podido probar su amada cerveza, aunque solo fueran dos latas. Shinji se mantuvo despierto asegurándose de que Pen-pen tomara sus cuatro latas y que Misato no trataría de robárselas. El pingüino agradeció esto pues adoraba la cerveza tanto como su dueña además de poseer una resistencia mayor al alcohol.

Al bajarse del auto Shinji se despidió. "Gracias, nos vemos más tarde." Dijo Shinji antes de voltear y seguir a hacia la escuela.

"Espera Shinji. ¿Tienes la celular verdad?" Pregunto Misato al asomar su cabeza por la ventana.

"Si lo tengo. No te preocupes." Respondió Shinji antes de seguir su camino. Pero algo capturo su atención una vez Misato se detuvo en frente a la escuela.

Un vehículo de color gris que tenía la apariencia de ser parte de una estación televisiva estaba parqueado más delante de ellos.

"Eso no puede ser normal." Pensó Shinji.

"GGRRRRRR." Shinji pudo escuchar los gruñidos de un animal en su mente.

"S eres tú?" Pregunto Shinji mentalmente.

"Chico obviamente es tu unidad. Que recuerde ni yo o Aria gruñimos de manera animalística cuando hablamos." Dijo A.S.

"Es nuevo para mí el escucharla en mi mente. ¿Sientes algo desde esa van verdad S?"

"RRRR." Rugió S al sentir la presencia enemiga desde el vehículo.

"Tomare eso como un sí. Tal parece que tenemos visitas no deseadas." Pensó Shinji mientras avanzaba sin prestarle atención a los estudiantes a su alrededor. Una vez llego a su curso tomo su asiento y se enfocó en pensar como encargarse de la posible amenaza mientras acaba su trabajo por el día.


Desde el punto de vista de la clase.

Los demás estudiantes veían como Shinji los ignoraba y se enfocaba en terminar el trabajo del día en su computadora.

"Es tan aplicado!" Dijo una de las estudiantes.

"Además de misterioso y bien formado. Por dios haz visto sus brazos y ese trasero." Dijo otra de las estudiantes.

"Quisiera poder acercarme a él, pero es tan reservado." Admitió otra.

Hikari solo reía mentalmente al escuchar los comentarios de sus compañeras. "En serio como pueden querer acercarse a él si no tienen el valor de hablarle normalmente." Pensó Hikari mientras veía como Shinji ni volteaba a ver al grupo de chicas detrás de él.

Mientras que los pocos chicos que llegaban a la clase lo miraban un poco enojados pues Shinji se había ganado la atención de muchas chicas sin siquiera tratar. "Maldito suertudo." Pensaron muchos.

Kensuke y Toji no eran parte de estos pues todavía querían saber sobre el misterioso chico, pero decidieron no ser tan directos con su investigación. Solo tratarían de seguirlo más discretamente o eso planeaban.


A la hora de receso

Shinji no dudo en salir de la clase al escuchar la campana de receso. Tomo su bento y se marchaba a la azotea en búsqueda de su lugar de descanso. Pero las chicas lo detuvieron y le ofrecieron comer con el pero el respondió:

"Lo siento señoritas, pero necesito tiempo a solas. Quizás otro de nuestros compañeros quiera acompañarlas." Dijo Shinji antes de evadirlas y salir a toda velocidad.

"Que diría Asuka en este momento al verte deseado por las demás?" Pregunto Aria.

"A.S. ella también sabe de Asuka?" Pregunto Shinji.

"Somos dioses, ya sabes la repuesta chico. ¿Además, acaso te importa lo que la Asuka joven o su versión adulta diga?" Pregunto A.S. pues estaba seguro de que habían hablado de algo similar años atrás.

"No me importa lo que diga ninguna de las dos. Aunque estoy seguro de que Asuka adulta ya había dejado cosas como esas en el pasado. Su versión más joven no me afectara como lo hacía antes. Ella todavía es una niña con problemas que debe superar." Pensó Shinji antes de llegar a la azotea.

Shinji tomo su puesto del día anterior y se dispuso a comer en paz. Pudo escuchar como la puerta era abierta lentamente por alguien por lo que dejo su almuerzo en el suelo rápidamente y salto para ocultarse encima de la puerta.

"Donde se metió?" Dijo Kensuke al buscar señales de Shinji y solo encontrar su almuerzo.

"No crees que- "Dijo Toji antes de mirar arriba y ver como Shinji los miraba serio.

"Que haces ahí arriba?" Pregunto Kensuke.

"La pregunta es porque me siguen como si fueran espías." Dijo Shinji antes de saltar abajo y caer en frente del dúo.

"No te estamos siguiendo." Dijo Kensuke.

"El que abrieran la puerta de esa forma dice algo más. Nadie abre la puerta lentamente al menos que espere no ser descubierto." Dijo Shinji.

Kensuke se rasco la cabeza y miro a Toji en busca de ayuda. Toji se resignó y continúo hablando.

"Escucha Katsuragi, sabemos que ocultas algo y lo descubriremos. No podrás ocultar la verdad." Dijo Toji mientras lo señalaba con su dedo tratando de verse desafiante.

Shinji bostezo y solo regreso a comer su almuerzo. "Que tan estúpidos pueden llegar a ser?" Se pregunto Shinji.

Kensuke y Toji sintieron la indiferencia de Shinji, pero decidieron quedarse en la azotea mirando cada uno de sus movimientos.

"No saben cuándo rendirse." Pensó Shinji.

"Solo recuerda perderlos esta tarde. No quieres que salgan heridos por su estupidez." Dijo A.S.


Después de la escuela

Shinji tomo una decisión drástica para asegurarse de que Kensuke y Toji no lo siguieran. Por lo que tomo su mochila y se acercó a la ventana antes de saltar.

Los demás estudiantes se acercaron asustados, pero vieron como Shinji uso sus manos contra la pared para desacelerar su caída un poco antes de sentir que la altura era perfecta para impulsarse y saltar para caer a salvo.

"Sabes estabas solo en el tercer piso. Recuerdo haberte lanzado de alturas más altas. Podrías haber caído sin causarte daño. Pero aprecio que recordaras tu entrenamiento para escalar sin equipo alguno." Dijo A.S.

Shinji comenzó a correr una vez toco piso. "No lo pensé en el momento. Además, no creo que ellos se lo hubieran encontrado normal. Ahora déjame concentrarme en estas visitas."


Desde el vehículo misterioso

El equipo de SEELE estaba conformado por 7 miembros y mantenía su vigilancia sobre el objetivo. Miraban a la escuela mientras esperaban que el tercer chico saliera. Sus órdenes eran sencillas, secuestrar al objetivo y eliminarlo. Nada fuera de lo común para cualquier miembro bajo las órdenes de SEELE.

Al ver como el chico salió corriendo de la escuela iniciaron el auto para seguirlo.

"Si que sabe correr el chico." Dijo uno de los miembros del equipo.

"Eso no lo ayudara por mucho. Solo esperemos a que llegue a una locación alejada y eso nos dejara el trabajo aún más fácil." Dijo el líder.

"Entendido." Dijo el conductor.


Con Shinji

Shinji avanzaba por las calles de Tokyo-3 alejándose de la zonas más pobladas mientras buscaba un edificio o área desolada. Tan solo habían pasado 45 minutos corriendo, pero su cuerpo no se sentía agotado. "Bien si sigo en esta dirección estaré libre para actuar." Pensó Shinji mientras veía cada vez menos personas.

"Recuerda no confiarte. Los números pueden estar en tu contra. Si te vez en la necesidad deja que S acabe con ellos." Dijo A.S.

"Entendido." Dijo Shinji mientras aumentaba su velocidad.


Con Misato

Misato estaba en su oficina acabando de completar su papeleo. Al ver la hora en su reloj 4:35 PM, decidió ver donde se encontraba Shinji. Presiono un programa en su computadora y vio como el punto rojo marcado como Shinji avanzaba por la ciudad hacia el oeste.

"Qué diablos? Shinji no tiene nada que buscar en esa parte de la ciudad. Déjame llamarlo para ver que está haciendo." Pensó Misato antes de abrir su celular y márcale.

El celular sonaba, pero nadie respondía. "Esto no me agrada." Misato tomo sus llaves y arma antes de salir de la oficina con dirección a su auto.

Ritsuko venia caminando con unos resultados cuando vio a Misato corriendo. "Misato a donde crees que vas?"

"No tengo tiempo Ritsu. Shinji puede estar en problemas." Grito Misato sin detenerse.

Ritsuko miro como Misato la paso sin bajar la velocidad. "Esto no puede ser cierto." Pensó Ritsuko.


Con Shinji

Shinji llego a un lugar lo bastante aislado y vio un edificio abandonado en la cercanías. "Perfecto." Shinji corrió hacia el edificio con el vehículo todavía siguiéndolo no muy atrás.

Las puertas del edificio eran de cristal y mostraban un aviso de demolición.

Shinji no dudo en romperlas de una sola patada y avanzar al interior del edificio el cual estaba sin electricidad.


Con el equipo de SEELE

"jefe está seguro de que el chico no es peligroso. Lo hemos estado siguiendo por un largo rato y no ha dejado de correr." Dijo el conductor.

"Admito que estoy sorprendido de su estado físico, pero dudo que tenga energía después de tan larga carrera. Pero no podemos confiarnos. El parece saber que lo seguimos al haberse dirigido a esta zona. Divídanse en grupo de dos y elimínenlo." Dijo el líder del grupo.

"Entendido." Respondieron los demás miembros. El vehículo se detuvo en frente del edificio y seis miembros del grupo salieron armados hasta los dientes. Todos llevaban rifles M-16 avanzados además de granadas.

El líder prendió un cigarrillo y espero por los resultados recostado en su asiento.


Dentro del edificio

El grupo avanzaba con cuidado. Apuntaba a distintos lugares mientras alumbraban su camino con las linternas. Avanzaron por unos momentos hasta encontrarse con unas escaleras y dos puertas que llevaban a distintos lados del edificio.

"Tango, Charlie suban por las escaleras. Bravo, Rico a la izquierda. Yo y Delta a la derecha." Dijo Alfa.

Los miembros se separaron y avanzaron en diferentes direcciones.


Con Bravo y Rico

Ambos avanzaban buscando cualquier indicio de donde se podía encontrar su objetico. Después de caminar por algunos minutos si encontrar nada en los cuartos que abrían llegaron a su último destino.

Era un cuarto grande con ventanas de cristal al fondo y al lado izquierdo. Alrededor se podía notar los restos de lo que fueron cubículos de oficinas y viejas computadoras. El techo se estaba cayendo a pedazos y señales de que algún grupo había estado encargándose de instalar explosivos eran visibles.

"El chico fue idiota al haber elegido este lugar. Solo tenemos que volar los explosivos y nos habremos encargado de él." Dijo Rico.

"Es buena idea, pero no creo que el chico lo haya hecho sin tener un plan." Respondió Bravo.

Ambos siguieron buscando señales de Shinji sin saber que él estaba moviéndose sigilosamente por entre los cubículos buscando el momento adecuado. El practicar tanto a moverse sin hacer ruido estaba dando sus frutos.

Mientras ellos avanzaban él se movía buscando el momento en que uno de los dos dejara de ver al otro.

"Oye Bravo." Dijo Rico.

"Si que pasa Rico."

"Creo que hasta los japoneses tienen tiempo para mirar a chicas." Dijo Rico al ver una revista para adultos encima de uno de los escritorios.

"Rico no es el tiempo para eso." Dijo Bravo mientras mantenía su búsqueda por todos lados, pero había descuidado que tan rápido podía actuar Shinji.

"O por favor que puede hacer un chico de 14. De seguro esta arrinconado en algún lugar esperando ser salvado."

Solo el sonido de un cuerpo cayendo al piso pudo ser escuchado.

"Bravo." Dijo Rico mientras volteaba a ver, pero solo encontró oscuridad. "Bravo?"

Rico se movió hacia la posición que recordaba haber visto a Bravo. Cuando llego encontró su cuerpo en el piso.

Rico se agacho junto al cuerpo. Al voltearlo vio un cuchillo clavado justo en área de la nariz de Bravo. Era un cuchillo táctico y estaba clavado profundamente. Al verlo de secar vio que era de un metal rojo bastante filoso.

"Disculpa, pero eso es mío." Dijo Shinji desde atrás de Rico.

Rico se daba la vuelta listo a disparar, pero Shinji ya le apuntaba con una de sus pistolas.

"Adiós." Dijo Shinji antes de disparar una sola bala en la frente de Rico.

El cuerpo de Rico cayo sin vida junto al de cabo.

Shinji se acercó a los cuerpos y tomo su cuchillo de vuelta antes de revisar los cuerpos.

"Buen lanzamiento con el cuchillo." Dijo Aria.

"Tu esposo me entreno bien. Cuatro granadas. Alambres para ejecuciones. Estos estaban listos para ejecutarme de cualquier manera posible." Pensó Shinji.

"Bueno solo debes terminar con el resto. Puedes hacerlo como quieras solo no te confíes. Ahora prepárate el resto vendrá por ti ya que escucharon ese disparo." Dijo A.S.

Shinji tomo lo que encontró útil y se preparó para enfrentar al resto de enemigos.

"Bravo, Rico. ¿Respondan que paso?" Decían los comunicadores que llevaban los cuerpos. "Maldición ambos deben estar muertos. Todos vayan a la locación en que estaban. Jefe lo necesitamos."

"No pudieron encargarse de un simple chico. Voy enseguida. Cambio y fuera."

Shinji tomo el rifle y busco donde cubrirse. En unos minutos los cinco otros miembros vendrían a terminar el trabajo.


Minutos más tarde.

El correteo del resto del grupo podía ser escuchado por Shinji quien tenía dos granadas en sus manos. "Solo un poco más." Pensó Shinji mientras esperaba que se acercaran a la entrada.

"Es solo un chico como diablos elimino a ambos." Grito el líder.

"No lo sabemos." Respondió Alfa.

El grupo estaba a punto de llegar por lo que Shinji quito los seguros y lanzo ambas hacia la esquina derecha de la entrada.

El grupo llegaba en ese momento cuando las granadas estallaron.

"Maldición." Grito el líder al sentir como la explosión lo hizo volar hacia atrás.

Tango y Charlie venían a la derecha por lo que sufrieron el mayor impacto de la explosión dejándolos mal heridos o posiblemente muertos.

"Demonios." Grito Alfa antes de buscar donde cubrirse junto a Delta. Ambos estaban un poco heridos por el impacto de la explosión, pero aun podían moverse.

Shinji se movió hacia la atrás desde su posición a los cubículos de la derecha mientras que los Alfa y Delta se dividieron en direcciones contrarias desde su escondite en los cubículos al frente y cerca de la puerta. Alfa iba por la derecha y Delta tomo la izquierda.

Shinji esperaba que ambos harían estos para atraparlo por lo que se movió hacia el final de los cubículos antes de lanzar las últimas dos granadas a ambos lados.

"Granada!" Gritaron ambos antes de lanzarse al centro de los cubículos.

Shinji aprovecho para asomarse y dispararles en cuanto volvieran a pararse. Ambos hicieron eso mismo buscando dispararle a Shinji, pero él ya había apretado el gatillo en cuanto vio sus cabezas y cuellos asomarse solo un poco. Les apunto al cuello de ambos al imaginarse que los cascos que llevaban resistirían las balas.

Ambos cayeron al piso agarrándose el cuello mientras que sentían como perdían sangre y el oxígeno les comenzaba a faltar. Morirían desangrados en segundos.

El líder del grupo se levantó desde su puesto y grito "Te matare maldito." Trato de levantar su rifle pero sus heridas se lo impedían.

Shinji miro la ventana detrás de él y le disparo antes de saltar por ella dejando el rifle atrás. "S. Puedes terminar el trabajo, por favor." Pensó Shinji mientras se levantaba después de haberse levantado de donde había caído.

Un brazo de la unidad S apareció desde una especie de abertura al lado de Shinji y creo un campo AT alrededor de Shinji y uno en el techo del edificio antes de hacerlo descender aplastando todo el edificio. En segundos el edificio de cuatro niveles había sido aplastado antes de explotar a causa de los explosivos que habían sido preparados.

Shinji veía como donde una vez estuvo el edificio solo quedaba un cuadrado de restos en llamas. El campo AT que S creo a su alrededor lo protegió de cualquier daño que la explosión le pudiera haber causado. Shinji se alejó del área mientras que el brazo de su unidad desaparecía.

"Gracias S."

"RRR" Rugió S en un tono más amigable.

Shinji saco su teléfono y miro todas la llamadas perdidas de Misato. Marco el número y espero poco para escuchar la voz de Misato alterada.

"Shinji que paso? ¿Porque estas en esa área de la ciudad?" Pregunto Misato un poco asustada mientras manejaba en dirección a la ubicación de Shinji.

"Descuida estoy bien. Solo digamos que SEELE ya envió su comité de bienvenida a visitar." Dijo Shinji. "Vienes en camino verdad?"

"Estaré allí en unos minutos. ¿Estás seguro de que estas a salvo?"

"Solo digamos que no era la clase de ejercicio que esperaba tener. Creo que no tendré que correr en el gimnasio por unos días. Te veo en unos minutos." Dijo Shinji antes de colgar.

"Así que quieren jugar. Manden todo lo que quieran estaré listo para eliminar a cada uno de sus seguidores." Pensó Shinji mientras se acercaba al vehículo en que lo siguieron. Al revisarlo encontró unos documentos con su foto y información. Aun lo llamaban Ikari en las ordenes que exigían su eliminación.

Los documentos especificaban su escuela y vivienda actual además de que también mencionaban a Misato como su guardián.

"Tal parece que no tienen la dirección a la cual nos mudaremos. Tampoco parecen saber del cambio de apellido. Quizás Fuyutsuki y Gendo se aseguraron de guardar todo eso ellos mismos." Pensó Shinji antes mirar la última página. "Rei… tenían planeado vigilarla de cerca después de eliminarme. Tal parece que SEELE ya no confía tanto en ti Gendo."

"Las cosas ya no serán tan pacificas como antes." Dijo A.S.

"Lo sé. ¿Puedes deshacerte de este vehículo?"

"Una pequeña flama se encargará." Dijo A.S.

Shinji salió del vehículo y en instantes este se incendiaba.

"Pequeña?"

"Puedo quemar el planeta entero si a si quiero. No quieras saber lo que es una grande." Dijo A.S.


Momentos después

Misato llego a la ubicación y solo pudo ver a Shinji esperando por ella a un lado del calcinado vehículo. Detrás de él los restos del edificio todavía se quemaban.

"Que rayos hiciste con ellos?" Pregunto Misato mientras salía de su auto y se acercaba a Shinji.

"Edificio a punto de ser demolido y con explosivos ya puestos además de una pequeña ayuda de un amigo. Esto fue lo que encontré en su auto." Dijo Shinji mientras extendía los documentos a Misato.

Misato ni siquiera los tomo y solo abrazo a Shinji. "Tonto olvida eso. No sabes lo preocupada que estaba por ti."

Shinji acepto el abrazo y solo sonrió. "Descuida necesitaran más que eso para eliminarme. Ahora regresemos a NERV, Fuyutsuki nos debe unas llaves y hay cosas que preparar para la mudanza de mañana."

Misato lo soltó un poco y lo miro de arriba abajo buscando cualquier posible herida. "Lo sé, pero quiero que Ritsuko te vea para estar segura de que no estas herido."

Shinji en verdad no quería ser visto por la doctora, pero Misato no lo dejaría ir. "Está bien."

De esa manera se marcharon del lugar.