*No soy dueño de nada. Todos los personajes son propiedad de Khara y Hideki Anno. *
*M por razones obvias*
Sacrifica Aquello Que te Hacia Débil
Por Try Another Time
Sábado, 7:00 AM
Después de unas 2 horas o más de empacar para la tan esperada mudanza, Shinji y Misato habían terminado de preparar todo lo que se llevarían a la nueva casa. Según el folder que Misato había conseguido de Fuyutsuki la casa tenía muchas de las cosas que necesitarían. Desde camas hasta muebles para la mayor parte de la casa, la excepción eran los utensilios para la cocina, detergentes, comida y obviamente sus artículos personales.
¿Así porque tanto tiempo para empacar? Bueno Misato era la culpable mayormente.
"Me rindo con el sexo femenino. De alguna manera siempre tienen más ropa que cualquier hombre." Dijo A.S. al haber mirado como caja tras caja de cosas de Misato fueron empacadas la noche anterior.
"Cariño tienes valor para decir algo así conmigo a tu alrededor." Dijo Aria con una voz un poco siniestra.
"Es la verdad. Tienes un closet que se multiplica más que cualquier otro ser. Solo puedo agradecerme a mí mismo el haber creado nuestra casa como lo hice."
"Acaso ella posee tanta ropa?" Pregunto Shinji curioso.
"Chico tiene atuendos de cada época, mundo, cultura y línea temporal que hemos visitado y creado. Comenzó después de la guerra y todavía hoy continúa consiguiendo más ropa. Debes dar gracias de que como mortal que eres ahora mismo no tienes que preocuparte por algo así." Explico A.S.
"Ahora si te lo ganaste. Shinji hablamos luego tengo que castigar a mi amorcito por sus comentarios." Dijo Aria antes de dejar la mente de Shinji en silencio por unos segundos.
"No me arrepientoooo!" Grito A.S. a lo lejos.
Shinji solo pudo rezar mentalmente por el bienestar de su mentor. Ahora se encontraba junto a Misato y Pen-pen moviendo la primera ronda de cajas a la nueva casa en el auto.
Era bastante temprano y todos tenían sueño, pero debían comenzar ahora ya que Ritsuko llegaría con Maya y Rei en una ambulancia alrededor de las 9:00 AM para transferir a Rei.
"Ya quiero ver como se ve." Dijo Misato alegremente mientras conducía.
"Olvidas que la motocicleta debe llegar hoy también a NERV."
"A descuida podemos buscarla en la tarde o mañana después de tu prueba. ¿Por cierto, no tendrás alguna dificultad con hacer aparecer a esa unidad?"
"Descuida está bajo control. Solo confía en mí." Dijo Shinji antes de seguir mirando por la ventana.
Pen-pen iba en sus piernas tratando de mantenerse despierto. Misato no podía negar que se encontraba chistoso el que la pequeña ave no voladora fuera tan testarudo y no se rindiera ante tan necesaria actividad.
"Es tan tierno!" Pensó Misato mientras veía como cerraba sus ojos unos segundos antes de volver a abrirlos y mirar alrededor.
"Wark!" Grito el pingüino al ver como se acercaban a las montañas.
7:30 AM
Después de haber manejado por una hora y par de minutos habían llegado al lugar. El camino estaba bien cubierto de la autopista principal y la casa estaba rodeada por el bosque. La casa era bastante llamativa desde el exterior. Hecha de madera y con grandes ventana de cristal parecía más una casa para vacaciones en especial por su moderno concepto. Un garaje era visible a la derecha de la puerta principal. (Referencia Lake Tahoe martis camp. ¡No me juzguen por favor!)
Ambos salieron del auto con Shinji cargando a Pen-pen. Estaban asombrados por lo que veían en frente de ellos.
"Por favor pellízcame que no me lo creo." Dijo Misato.
"Tengo una mejor idea. Pen-Pen haznos los honores." Dijo Shinji antes de acercar al pingüino al brazo derecho de Misato.
"Wark!" Dijo el pingüino antes de picotearla un poco.
"Para eso duele. Gracias, pero no quería una tortura."
"De nada. Ahora entremos no hay tiempo que perder." Dijo Shinji mientras se acercaba a la puerta principal junto a Misato.
Misato saco las llaves y las introdujo. Lentamente abrió la puerta. Todo estaba un poco oscuro por lo cual activo las luces a su izquierda las cuales les mostraron la gran sala con un sofá largo y circular en frente de una pared con lo que parecía ser un gran televisor.
"Creo que ya me gusta este lugar." Dijo Misato.
"Mejor miremos el resto." Dijo Misato.
A la izquierda estaba la cocina bastante moderna y con desayunador. Pen-pen vio su refrigerador y no dudo en zafarse de los brazos de Shinji para correr hacia él.
"No podemos negarle su amada habitación." Dijo Misato mientras veía como abría la puerta y entraba sin mirar atrás.
Unos pocos metros a la derecha de la cocina se mostraba un comedor con 8 sillas con unas puertas de cristal detrás que mostraba lo que Shinji confirmaba como la piscina y el patio de la casa.
A la derecha de la cocina se mostraba un pasillo el cual tenía dos puertas. Una puerta decía sótano y la otra decía garaje. Ambos decidieron seguir avanzando en su recorrido por lo que siguieron hacia la derecha del sofá.
Un pequeño pasillo mostraba unas escaleras y dos puertas, una era un baño y la otra era uno de los cuartos. El baño tenía una ducha y tenía un estilo más americano. El cuarto era espacioso con un escritorio, una cama bastante grande y un armario además de tener varias ventanas alrededor.
"No tomo este." Dijo Shinji.
"No me mires quiero ver el principal primero." Dijo Misato.
Ambos salieron del cuarto y subieron por las escaleras. Al llegar al segundo piso se encontraron en un largo pasillo con cuatro puertas en el lado izquierdo y dos en el lado derecho.
Caminaron hasta la primera puerta a la derecha y al abrirla se encontraron con un baño más grande que el de abajo, pero con un estilo similar además de tener una bañera.
"Creo que tendremos que acostumbrarnos a este estilo." Dijo Shinji.
"Solo tú. Yo ya viví en Europa y es bastante similar." Dijo Misato.
Salieron del baño y siguieron a la siguiente puerta. Al abrirla se encontraron con el cuarto principal. Era espacioso, fino, un armario grande, televisión, un pequeño mueble cerca de la ventana más grande. Además de un tocador con espejo y una cama de tal tamaño que Shinji no se lo podía creer.
"Por qué es tan grande?"
"Lujo, mi querido Shinji. Esto es a lo que las personas finas se acostumbran. ¿Lo quieres?" Pregunto Misato al ver todo el espacio que ofrecía además de una puerta a la derecha que se imaginaba era el baño faltante.
"Ni de broma. Tómalo no necesito tanto espacio." Dijo Shinji antes de salir y abrir la siguiente puerta en frente al cuarto principal.
El cuarto era un poco pequeño que el de abajo, pero era similar con su cama, escritorio y armario. Tenía espacio suficiente para traer más cosas si así lo deseaba.
"Creo que tomare el segundo a la izquierda de las escaleras."
"Porque no el primero?" Pregunto Misato.
"Rei. Sera más fácil moverla hasta ese." Explico Shinji.
"No serás que quieres estar alejado de mi cuarto para hacer cosas de adultos con ella." Dijo Misato mientras lo miraba con una cara pervertida.
"No hay tiempo para tus bromas. Necesitamos entrar las cajas y que vuelvas al apartamento por las demás." Dijo Shinji.
"No es divertido si no puedo hacerte sonrojar." Dijo Misato.
"Deja las bromas y vamos sigamos con la mudanza." Dijo Shinji mientras la tomaba por el brazo y la sacaba del cuarto.
8:15 AM
Shinji se encontraba en el cuarto que sería para Rei. Estaba ordenando las cosas que habían comprado para ella y no podía ocultar un poco su vergüenza al ver lo que Misato había comprado para ella.
"Porque no pudo contenerse?" Dijo Shinji al mirar varias clases de ropa interior no adecuadas para alguien tan joven.
"No puedes negar que te gustaría verla en eso mientras te acercas a ella y la- "Decía Aria antes de ser detenida por A.S.
"Discúlpala después de tener relaciones siempre actúa pasada de tono." Explico A.S.
"Pero solo se fueron por una hora? Acaso no tienes estamina A.S."
"Cuidado, no te pases de listo. Solo diré que para ti fue una hora y para mí fueron unas 24 horas de sexo con alguien que no se detiene hasta estar satisfecha. Controlo el tiempo a placer chico, esa es tu explicación." Dijo A.S. en un tono serio. Un relámpago pudo ser escuchado afuera de la casa.
"No te gustan las bromas?"
"No, cuando se trata de lo que hago en mi privacidad con Aria. Pero si quieres ver que tan terrible puedo ser hablemos de esa fantasía sexual que tenías con Asuka, Mari y Rei a la vez unos años atrás."
"Hey eso era privado y solo fue un sueño." Dijo Shinji apenado al recordar el evento. Fue un efecto de haber tomado un afrodisiaco preparado por A.S. para aprender a soportar los deseos carnales.
"Un sueño que te dejo indefenso a que te colgara de un árbol por dos horas. Si recuerdo bien solo gritabas sus nombres mientras babeabas la cama. Debí arrojarte al lago cerca de la casa nuevamente por ser tan débil."
"Ya mi amor sabes que me fascina como me dominas en la cama. Deja al chico tranquilo y volvamos a la cama." Dijo Aria en un tono sensual.
"Chico creo que te dejaremos por hoy. Hablamos mañana." Dijo A.S. antes de volver a desaparecer.
"Hasta ellos tienen sus momentos." Dijo Shinji antes de continuar su trabajo.
8:57 AM
Misato había regresado unos minutos atrás con las siguientes cajas antes de volver a marcharse. Solo el resto de sus cajas personales faltaban. El cuarto de Rei estaba listo y Shinji se había encargado de acomodar todo lo de la cocina rápidamente.
Sus artículos personales podían esperar pues ahora estaba enfocado en ver la parte trasera de la casa.
Al abrir las puertas de cristal pudo ver que tenían una mesa y sillas cerca de la piscina además de un asador.
Shinji admiraba la vista y solo podía apreciar el aire fresco alrededor. "De seguro deberé marcar un perímetro con trampas para asegurarme de que no puedan tomarnos desprevenidos si descubren esta ubicación." Pensó Shinji.
De repente pudo escuchar como un vehículo se acercaba a la casa. Shinji camino hacia la parte frontal de la casa y al abrir la puerta pudo ver una ambulancia detenerse. Maya venia como la conductora por lo cual Shinji se alegró.
Las puertas traseras se abrieron y de ellas salió Ritsuko.
"Te quedaras ahí o nos ayudaras a traerla adentro?" Pregunto Ritsuko. "Misato sí que se sacó la lotería con esta casa." Pensó la doctora al ver el nuevo hogar de su amiga/compañera de trabajo.
Shinji se acercó a la ambulancia y al pararse en la parte trasera pudo ver a Rei acostada en una camilla con una sonrisa un poco débil.
"Bienvenida a nuestro hogar." Dijo Shinji.
Rei solo siguió sonriendo, aunque la falta de sueño ya la estaba llevando al límite. Cerro sus ojos y volvió a dormir.
"No sé porque, pero por los últimos días siempre está cansada cuando voy a chequearla." Dijo Ritsuko.
"Descuida veras que estará mejor aquí conmigo." Respondió Shinji antes de comenzar a sacar la camilla con cuidado. "Duerme tranquila mi querida Rei. Ya estamos juntos."
Unos momentos más tarde
Después de haber movido a la durmiente Rei con toda la delicadez posible Ritsuko le había entregado una lista de cosas que tenían que cumplirse en cuanto a la salud de Rei. Junto con la lista también le había entregado algunas medicinas y vendajes para Rei.
"Recuerda hacer todo lo que dice la lista y no creas que no vendré a visitarla en persona de vez en cuando." Dijo Ritsuko antes de marcharse con Maya quien todavía miraba la casa con asombro.
Después de cerrar la puerta Shinji subió al cuarto de Rei para asegurarse de que estuviera durmiendo tranquila.
Al ver que no parecía estar siendo atormentada por Lilith, Shinji decidió terminar de arreglar su cuarto.
1:20 PM
Después de que Misato regresara con las ultimas cajas Shinji preparo una pequeña comida para él y Misato. Rei seguía durmiendo por lo cual Shinji solo preparo una sopa vegetariana para ella una vez despertara.
"Dios Shinji porque sabes cocinar tan bien y solo con los pocos ingredientes que tenemos." Dijo Misato mientras descansaba en el sofá de la sala.
"Tuve mucha práctica. Además, tú debes aprender a hacerlo en caso de que yo no pueda."
"Pero Shinji apesto en la cocina no creo ser capaz de hacer ni un simple huevo hervido."
Shinji la volteo a ver serio. "Yo me asegurare de que puedas hacerlo o no habrá cerveza hasta que cumpla los 20 en esta casa."
"Nooooooo!" Grito Misato asustada al escuchar tal declaración.
Después de que descanso lo suficiente, Misato salió a hacer compras con la lista que Shinji preparo.
Por su lado Shinji se quedó en el cuarto de Rei escuchando música mientras esperaba que se despertara. Su reproductor mostraba Always Smiling- por Blue Drops.
En Alemania
Kanji había llegado a la base de NERV en Alemania. Los empleados de la base se encontraron su presencia en la base extraña pues el había partido unos meses atrás por una misión, pero no preguntaron nada pues sabían que Kaji era un agente respetado y en quien confiaba SEELE. Aunque ellos no sabían que él era un doble triple espía trabajando para Gendo, SEELE y una nueva organización la cual buscaba prevenir más daños al planeta.
Kanji entrego unos documentos los cuales le permitían quedarse en la base sin tener que describir su misión. Después de esto Kanji se dirigió a la jaula de la unidad 02 esperando encontrar a Asuka.
Después de caminar por unos minutos Kaji llego y encontró a Asuka en medio de una prueba de sincronización con la unidad.
"Nunca dejas de tratar de ser la mejor." Pensó Kanji al ver la prueba.
"Der Pilot hat eine Synchronisation von 80% mit dem Gerät. (El piloto tiene una sincronización de 80% con la unidad.)" Dijo uno de los científicos.
"VielLeicht sollten wir die Systeme der Einheit neu scannen. Wir können keine Einheit senden, die nicht für zwei arbeitsunfähig ist, da wir Einheit 01 verloren haben. (Quizás debamos volver a analizar los sistemas de la unidad. No podemos enviar a una unidad incapaz de trabajar por dos ya que perdimos a la unidad 01.)" Dijo otro.
Kanji miro a uno de los científicos al cual conocía muy bien. "Ugo, así que decidiste quedarte. Bueno serás mi cómplice para sacar a Asuka de este lugar." Pensó Kanji al ver al viejo científico quien se enfocaba en la sincronización de Asuka.
