*No soy dueño de nada. Todos los personajes son propiedad de Khara y Hideki Anno. *

*M por razones obvias*

Sacrifica Aquello Que te Hacia Débil

Por Try Another Time

Asuka salió de su unidad después de una larga prueba de sincronización. Estaba cansada de tantas pruebas, pero entendía de que eran necesarias para las mejoras de la unidad y para cerciorarse de que su sincronización fuera aumentando. Pero esto no la distraía lo suficiente de lo que sintió esa noche en que la unidad 01 fue perdida. Al principio pensó que solo era una alucinación, pero después de que los científicos le entregaran un reporte sobre lo que paso en Tokyo-3 no pudo dejar de pensar en que algo raro estaba ocurriendo.

Asuka fijo su mirada en la cabina de control y al ver a Kaji saludándola sintió que sus sospechas eran correctas.

"Esto es cada vez más extraño. ¿Qué diablos está ocurriendo?" Pensó Asuka.

Mas tarde, Azotea de la base alemana de Nerv

Kaji estaba recostado de las barandillas de la azotea mientras veía como Asuka lo miraba un poco molesta. La había llamado para que hablaran en privado, pero Asuka quería ir directo al grano y saber que estaba pasando.

"Kaji comienza a hablar. ¿Porque diablos estas de regreso? Se supone que te habías transferido a otra base bajos órdenes directas." Dijo Asuka lo señalaba con dedo.

Kaji solo pudo reír en su interior al verla en tal pose, pero el tiempo no era adecuado para bromas. "No sé qué está pasando en Japón mas allá de lo que ya sabes, Asuka. Algo paso y la unidad 01 fue destruida antes de que una unidad extraña apareciera y terminara con el ángel. Eso es todo lo que se." Explico Kanji.

"Eso no explica por qué estás aquí? ¿Acaso estas desobedeciendo órdenes directas?" Pregunto Asuka.

"No solo fueron cambiadas. Tengo que asegurarme de que tú y la unidad 02 lleguen a Japón."

"De qué diablos hablas? La unidad estará lista en unas semanas y poco después partiré. No necesito de un niñero." Dijo Asuka molesta. No podía creer que esta fuera la razón para que Kaji regresara. ¿Acaso la creían una niña? Jamás lo soportaría pues ella era Asuka Shikinami Langley, la prodigio más grande de la humanidad. No necesitaba de nadie para lograr sus objetivos o eso ella pensaba.

"Asuka no es por lo que crees. Cosas extrañas están pasando y créeme yo mismo quiero las respuestas en especial sobre aquel extraño piloto Katsuragi." Dijo Kaji. No podía dejar de pensar en lo que Fuyutsuki había dicho.

"Katsuragi? No es ese el apellido de Misato. Pensé que el piloto que estaba en la unidad 01 era el hijo del comandante." Dijo Asuka.

"Eso es cierto, pero Fuyutsuki, la mano derecha del comandante menciono a un piloto Katsuragi. No sé qué está ocurriendo, pero algo está pasando en Japón. Solo estoy aquí para asegurarme de que llegues a Japón, no para ser tu niñero." Explico Kaji.

"…." Asuka no respondió y solo se quedó pensando en el piloto.

"Asuka ni siquiera lo pienses. Te recomiendo que guardes silencio sobre lo que hablamos. No podemos confiar en nadie en esta base." Dijo Kaji mientras veía a Asuka pensativa.

"Por qué? Este es mi hogar. Conozco a los científicos y no creo que algo malo pueda ocurrirme en este lugar."

Kaji la miro seriamente. "Las apariencias engañan. Aún hay muchas cosas que no sabes. Solo guarda silencio y ni siquiera trates de investigar al piloto. Yo ya lo hizo y no hay nada en la base de datos en la base."

Asuka lo miro curiosa. "Así que hay un misterio detrás de este chico. Está bien Kaji, guardare silencio, pero quiero saber la verdad si averiguas algo."

Kaji noto el interés de Asuka, así que decidió usar esto a su favor. "Lo hare si sigues mis órdenes."

Asuka se sintió un poco molesta, pero decidió aceptar. "Está bien."

De esta manera su Conversacion termino mientras veían el atardecer desde aquel lugar.

Casa de los Katsuragi, cuarto de Rei, 8:30 PM

Rei se despertaba más relajada después de no tener que haber tenido su mente plagada por Lilith. Al mirar alrededor pudo notar la diferencia entre su cuarto en aquel edificio apartado del resto de Tokyo-3 y este cuarto. Podía notar varios artículos y objetos los cuales suponía que eran para ella ya que viviría en este lugar con Shinji, pero sentía que no sabía qué hacer con muchos de ellos.

"Perfume? Para que necesitare algo como eso. Y esas zapatillas, no creo que pueda pilotar un EVA con ellas." Pensaba Rei mientras veía los diferentes artículos alrededor del cuarto desde su cama.

Su análisis del cuarto fue pausado cuando poso sus ojos en Shinji quien estaba sentado en una silla al lado de su cama. Rei pudo notar que el llevaba unos audífonos puestos, pero también se encontró el pequeño reproductor negro en su mano derecha extraño.

"Desde que hora abra estado junto a mí? ¿Acaso no comió solo para cuidar de mí?" Pensó Rei antes de comenzar a llamarlo. "Shinji."

Shinji reaccionó al instante. Abrió su ojo y poso su vista directamente en Rei antes de sonreír. "Discúlpame Rei. No planeaba quedarme dormido mientras cuidaba de ti. ¿Llevas mucho tiempo despierta?"

"No solo algunos momentos." Dijo Rei mientras miraba como Shinji se removía los audífonos y los guardaba en su bolsillo junto al reproductor.

"Rei quieres comer? Prepare una sopa de vegetales solo para ti."

Rei asintió al sentir su estómago vacío de cualquier sustento. "Si no es un problema para ti."

"Para nada. Eres alguien crucial en mi vida. Hacer algo por ti no es una molestia." Dijo Shinji antes de acercarse a ella y besarla. "Nunca lo olvides, mi amada." Dijo Shinji con una sonrisa antes de salir del cuarto.

Rei se sentía feliz hasta que escucho la voz de su tormento.

"Te sientes feliz por estar con eso. Eres una idiota, él te va a usar igual que Gendo." Dijo Lilith furiosa.

"Por qué lo odias? El que hizo para que quieras eliminarlo. ¿Nunca habías hablado antes porque lo haces ahora?" Pregunto Rei.

"Estúpida quizás no lo sientas, pero yo sí. Él siempre está rodeado por esa presencia, una bestia la cual puede eliminarme. Esa presencia me ve como a una presa por lo cual lo matare yo primero. Él ni siquiera es un Lilin, no es uno de mis hijos." Explico Lilith.

"Él no ha hecho nada para que digas eso!" Exclamo Rei.

"Olvidas ese rugido. Esa fue una declaración de guerra. De seguro los ángeles de Adam lo escucharon y vendrán por él. Yo no me quedare atrás. Disfruta tu tiempo junto a él, pues a la primera oportunidad lo eliminare." Dijo Lilith antes de desvanecerse.

Shinji abrió la puerta mientras entraba con una bandeja. Él pudo notar que algo estaba incomodando a Rei por lo que se acercó a la cama después de dejar la bandeja en la silla.

"Que ocurre? ¿Acaso Lilith volvió a hacer algo?" Pregunto Shinji.

"No, es solo que ella piensa que tú quieres eliminarla. Te tiene miedo y está decidida a eliminarte." Explico Rei.

"…" Shinji guardo silencio por unos segundos. "Nunca la vi como a una enemiga ni mis deseos son eliminarla, pero no podemos mantenerla en la tierra. Ella se ha dejado usar como un peón más en esta guerra por lo cual no tiene el derecho a reclamar. Sin ella un problema desaparece."

Rei se mostró asustada pues ella sentía que él quería hacerla desaparecer junto a Lilith. "Pero ella y yo estamos unidas. Si la saca del planeta me envías a mi junto a ella."

Shinji tomo la mano derecha de Rei y la miro fijamente a los ojos. "Quizás ahora son una, pero no lo seguirán siendo. Tu eres tú y Lilith es una existencia diferente a ti. Tienen que separarse y una vez eso ocurra podremos sacar a Lilith de aquí."

Rei lo miraba incrédula. "Eso no es posible!"

"Si lo es. Solo tienes que esperar a que ese momento llegue y que te mantengas fuerte. Tu no necesitas a Lilith para seguir adelante." Dijo Shinji.

"Pero como puedo hacerlo?" Pregunto Rei.

"Solo espera, el momento llegara. Confía en esa voz como yo lo hice." Dijo Shinji.

Rei lo miro tratando de entender a qué voz se refería, pero su estómago no la iba a dejar continuar su discusión al menos que fuera saciado. "… Está bien solo esperare. ¿Puedes pasarme la sopa por favor?"

"Con gusto." Dijo Shinji mientras tomaba la bandeja y la posaba en frente de Rei. "Dime si te gusta."

Rei tomo un poco de la sopa y sintió como los diferentes sabores bailaban en su boca. "Esta deliciosa!"

"Me alegre saberlo." Dijo Shinji mientras veía como reía continuaba comiendo.

Domingo, Geofront, 7:50 PM

Ritsuko, Maya, Makoto, Shigeru, Misato y Shinji avanzaban por el bosque alrededor del geofront mientras buscaban un lugar lo suficientemente apartado de la pirámide. Una vez llegaron cerca del gran lago se detuvieron y todos miraron a Shinji.

"Bien Shinji aquí tienes un plug suit puedes ir a vestirte alrededor de esos árboles." Dijo Ritsuko mientras extendía su mano con un traje que Shinji reconocía muy bien.

"Gracias por el traje, pero yo ya tengo el mío." Dijo Shinji antes de hacer lo que Aria le explico. Su ropa comenzó a deshacerse mientras era substituida por un plug suit color negro y blanco con detalles en verde.

El diseño general estaba basado en su unidad. Shinji pudo sentir varias agujas perforar su pecho antes de volver a retraerse. En su espalda dos alas de ángeles y dos de demonio verdes formaban un circulo. Sus cuchillos estaban en la parte baja de su espalda mientras que sus pistolas estaban a ambos lados de su cintura.

El grupo miraba a Shinji asombrado.

"Que rayos es este traje?" Pregunto Makoto al tocarlo con un bolígrafo.

"Makoto detente. Shinji esto lo creo la misma persona detrás de esa unidad?" Pregunto Ritsuko mientras tomaba el brazo derecho de Shinji y sentía la textura del traje. "Que rayos es este material?" Pensó Ritsuko.

"Fue la esposa del creador. ¿Podría soltar mi brazo doctora?" Pregunto Shinji al no soportar la fascinación de Ritsuko con su traje.

"Disculpa. Solo que es algo que no creía posible. Su textura se siente más dura que la de un plug suit normal. Quiero analizarlo más a fondo, pero no venimos por esto. Por favor llama a la unidad." Dijo Ritsuko mientras abría su computadora y Maya abría la suya.

"Bien." Dijo Shinji antes de avanzar cerca de la orilla del lago. "S ven a mí."

"GGGRRRRR" Un rugido pudo ser escuchado por todos.

El grupo pudo ver como una apertura se abrió en frente de Shinji y dos ojos azules junto a una aureola gris iluminaban la oscuridad de la apertura. La unidad S salto fuera de la apertura antes de caer en cuatro patas encima de una especie de barrera invisible le impedía tocar tierra. Su cola sostenía el tridente mientras lo movía de lado a lado.

El grupo se sentía intimidado por los azules irises de la unidad enfocado en ellos.

La unidad se enfocó en su piloto y bajo una mano para que Shinji se subiera en ella.

"Ahí Shinji estás seguro de que no es peligrosa?" Pregunto Misato preocupada al ver tal criatura.

"Tranquila. Todo estará bien." Dijo Shinji mientras subía a la mano. "A.S. puedes comenzar a pasar la información."

"Ya comienza." Dijo el dios.

Una vez S tuvo a Shinji en frente de su cara lo lamio un poco mientras Shinji le acariciaba la frente.

"Buena chica." Dijo Shinji mientras la acariciaba.

El grupo estaba sin palabras al ver la interacción entre Shinji y la unidad.

Maya miro a su computadora al ver como una nueva señal era recibida. La computadora comenzó a recibir diferentes datos.

Ritsuko miro a su computadora y lo mismo ocurría.

Los datos mostraban los siguiente:

Unidad S

Piloto/ Alma: Shinji

En control: Unidad

Sincronización con el cuerpo: Perfecta

Sincronización con el núcleo: Núcleo restringido a niveles bajos

Energía: Infinita

Estado de armadura: No daños

Estado del interior: No daños.

Temperatura interior: Normal

Niveles de oxigeno: Normales

Protocolos en función:

Protección del piloto- Siempre activo

Líder de la manada: En espera de las otras unidades

Cacería o derrota de ángeles- Activo

Éxodo de Ángeles 1 y 2- En espera

Destrucción de EVAS- No activo

Protocolo R- No activo

Restricciones:

Liberación total

Lucha en planeta

Destrucción del planeta

Armadura y sistemas avanzados

Ritsuko estaba atónita. Los datos que había obtenido no eran cosas que esperaba saber, pero estaba emocionada de saber más sobre esta unidad S. Pero su emoción fue detenida cuando vio que la mano en la que estaba Shinji se encendió en un fuego gris.

"Shinji!" Exclamo Misato asustada.

"Descuiden todo está bien." Dijo Shinji antes de ser absorbido por el fuego. Los irises azules se tornaron blancos por unos segundos antes tornarse rojos.

"Ritsuko detén esto!" Exclamo Misato mientras la agarraba por el cuello.

"Como quieres que lo haga? No sé nada de esta unidad." Dijo Ritsuko.

Makoto y Shigeru trataban de detener a Misato hasta que Maya vio un cambio en su computadora. "Deténganse miren!" Dijo Maya mientras señalaba a su computadora.

En control: Shinji

Estado de salud del piloto: Normal

Sincronización con el núcleo: 20% (Niveles bajos)- restringido

Una nueva ventana se abrió mostrando una línea directa de comunicación entre la unidad y ellos.

"Misato estoy bien. Deja de tratar de ahorcar a Ritsuko." Pudo ser escuchada la voz de Shinji. La unidad S se puso de pie mientras tomaba su tridente con su mano derecha.

"Shinji! ¿Dónde estás?" Pregunto Misato.

"En el núcleo de la unidad. Esa es la forma en que la unidad permite la entrada. Te dije que todo estaría bien." Respondió Shinji.

"El núcleo? ¿Acaso no tiene un unit Plug?" Pregunto Ritsuko.

"No. Todo es manejado desde el núcleo." Dijo Shinji.

"Pero eso significa que si el núcleo es atacado directamente podrías morir." Dijo Shigeru al mirar al gigante biomecánico.

"Lo sé. Pero este es el camino que elegí." Dijo Shinji mientras se alejaba un poco de ellos.

El grupo guardo silencio por unos momentos mientras pensaban en lo que el chico debía estar loco al solo aceptar esto.

Dentro del núcleo

"Chico es hora de que entrenes con la unidad." Dijo A.S.

"Que debo enfrentar?" Pregunto Shinji.

"A ti mismo. Simulación código Berserk-1. Supérate a ti mismo. chico." Dijo A.S.

Enfrente a Shinji una alerta apareció antes de que su vista actual del geofront fuera cambiada por un momento de su pasado que Shinji recordaba muy bien. El geofront estaba destruido por todas partes mientras una figura se encontraba a lo lejos.

"Unidad 01!" Exclamo Shinji al ver su vieja aliada.

"RRRRRR" Rugió la unidad 01 antes de levantar su brazo izquierdo hecho de un campo AT y dispararlo hacia Shinji como lo hizo con Zeruel.

"Maldición." Dijo Shinji antes de bloquear el ataque con su propio campo AT. El impacto se sintió tan real que hizo que Shinji escupiera sangre.

Esto no sería una simulación normal.

Fuera de la unidad

El grupo miraba como la unidad S no se movía y sus ojos miraban al horizonte.

"Shinji me escuchas?" Pregunto Ritsuko.

No hubo respuesta.

"Qué diablos ocurre?" Pregunto Misato mientras veía a Ritsuko y a Maya tratando varias cosas.

"No lo sabemos. Un mensaje que decía entrenamiento apareció y corto un lado de la comunicación. Tenemos el estado de Shinji, pero no podemos comunicarnos con él." Explico Maya.

Estado del piloto: Ritmo cardiaco y respiración incrementando. Sangrado mínimo.

Nada que hicieran podría detener esta prueba. Era hora de enfrentar una parte crucial de su pasado.