*No soy dueño de nada. Todos los personajes son propiedad de Khara y Hideki Anno. *
*M por razones obvias*
Sacrifica Aquello Que te Hacia Débil
Por Try Another Time
Mas tarde, cerca del auto de Misato
Después de que Ritsuko confirmara sus sospechas sobre los efectos de la unidad en Shinji, la doctora le permitió a Shinji partir. Aunque Ritsuko no podía negar su emoción al poder estudiar una creación como esta antes que nadie en el mundo no tuvo el valor de sonreír delante de Misato al ver el estrés que esta nueva información le causaba.
"Solo han sido unos días y se preocupa más por el que su propio padre." Pensó Ritsuko al ver como Misato mantenía sus ojos fijados en Shinji.
Ritsuko se aseguró de darle algunos medicamentos para el sangrado y con eso se marcharon.
Ahora Shinji se encontraba delante de la esperada motocicleta. Tan moderna y lujosa como la vio en la tienda. El color negro era tan oscuro como la noche mientras que el plateado resaltaba bastante bien a lo largo de tal obra de arte.
"Valió la pena. Por fin no tendré que correr por la ciudad si otro grupo es enviado por SEELE." Pensó Shinji mientras sostenía la llave en su mano derecha. Su casco estaba encima de la motocicleta mientras Misato se debatía entre permitirle conducir o forzarlo a irse con ella en el auto.
"Porque ser una figura materna es tan complicado!" Pensó Misato. "Quiero ser divertida y permitirle usarla, pero estoy preocupada por él. ¡Dios si existes dame una señal!"
"Shinji hazlo ahora antes de que ella tenga tiempo para darse cuenta de la mejor opción!" Exclamo Aria.
"Bien es hora. Veamos qué tan rápido puede ser." Dijo Shinji antes de tomar el casco y ponérselo. Sin dudarlo un segundo Shinji se subió a la moto y coloco la llave en switch de encendido. Debajo del switch se encontraba una pequeña pantalla la cual servía como velocímetro y daba el estatus de la moto. Al girar la llave la motocicleta encendió. Una corriente eléctrica circulo por las ruedas mientras que la pantalla se encendía mostrando un tanque lleno y un velocímetro de 0 a 360 kilómetros por hora.
El rugir del motor les afirmo que no era un juguete para niños sin experiencia.
"Shinji estás seguro de que podrás con ella? No crees que deberías tomártelo con calma y practicar antes de salir a la calle con ella." Dijo Misato.
"Confía en mí. Además, tu eres la que conduce a toda velocidad acaso temes que este bebe sea más rápida que tu auto." Dijo Shinji antes de bajar el cristal protector de su casco y tomar el acelerador de la moto. Al girarlo solo un poco el rugir de la moto aumento y la carga eléctrica alrededor de las ruedas lo hizo por igual.
Misato sintió la determinación de Shinji y el desafío detrás de las acciones del chico. "Así que el chico quiere probarse delante de la maestra. Bien Shinji prepárate." Dijo Misato con una sonrisa antes dirigirse a su auto.
Sería un recorrido divertido de regreso a la casa.
Mas tarde, fuera de Geofront.
Después de haber subido a la superficie con unos de los elevadores, Shinji y Misato comenzaron su recorrido nocturno por las calles de Tokyo-3. Misato conducía como siempre a toda velocidad mientras que Shinji mantenía la delantera probando los limites de su moto.
El chico no podía negar lo bien que se sentía la brisa nocturna y que contrario a lo asustado que se sentía durante su primera vida el conducir a toda velocidad tenia su encanto cuando lo hacías tu mismo. La adrenalina que sentía al aumentar la velocidad lo hacia recordar a aquella vez que utilizo a la unidad 01 para atrapar al ángel suicida.
"Fue extremadamente tedioso atraparlo a tiempo aun cuando corrí como loco para atraparlo." Pensó Shinji mientras sobrepasaba los vehículos delante de el aun con Misato siguiéndolo de cerca.
Las personas en las calles nocturnas de Tokyo-3 volteaban a mirar al dúo con curiosidad y asombro. Podían asegurar que ambos estaban en medio de una carrera nocturna a causa de la gran velocidad que ambos llevaban.
Muchos de los transeúntes pensaron que el joven con el casco negro con apariencia de un oni era el miembro de una banda de motociclistas, pero muchos recordaban que esa no era una posibilidad muy realista pues después del segundo impacto y las guerras que ocurrieron poco después nadie tenia tiempo para actividades de esta clase.
"No necesitaras correr esta vez. Tienes alas para llegar a él y posiblemente será la única forma de hacerlo. Recuerda que todos serán mas fuertes que la última vez y posiblemente enfrentes ángeles que nunca conociste." Dijo A.S.
"Recuérdame porque son más fuertes esta vez."
"Simple tu solo destruyes sus cuerpos físicos al eliminar los núcleos, sus almas aun existen. Aunque no se den cuenta de que el tiempo regreso atrás, la experiencia ganada durante sus combates con los Evas se mantiene. Aunque Sachiel no fue el mejor ejemplo para demostrar esto." Explico el dios.
Misato y Shinji pasaron enfrente de un callejo el cual tenia una patrulla policiaca chequeando la velocidad de los vehículos que pasaban. Cuando el medidor que tenían marco 190 kilómetros por hora ni se inmutaron de tratar de seguirlos. Todos conocían la leyenda del deportivo azul de una empleada en NERV, la cual era un demonio en cuanto a conducir se trataba.
"Sachiel? ¿Te refieres al ángel que enfrente?"
"Así es. Todos los ángeles tienen nombres y el primero que enfrentaste fue Sachiel. Kaworu no es el nombre verdadero de ese ángel. Su nombre es Tabris o el contenedor de las almas de los cuatro Adamnes."
"Kaworu…. ¿Por qué se dejó capturar en el Eva Mark 06?"
"Cuando se dio cuenta del plan de SEELE era muy tarde. Su clon estaba listo y en suspensión mientras que mantener el alma de los Adamnes en el Mark 06 era clave mientras preparaban la unidad 13. Sus planes fueron apresurados, pero supieron cómo adaptarse además que Gendo los ayudo bastante. El Mark 6 destruyo el cuerpo de Tabris y atrapo las almas de los Adamnes mientras se unía al cuerpo de Lilith para continuar el tercer impacto. El resto es una historia que ya tú conoces gracias a Asuka. Debo admitir que tienen bastante paciencia para haber esperado tanto tiempo por la unidad 13 aunque se olvidaron de que Gendo jugo mejor sus cartas."
"La unidad 13… dos contenedores de Adam combinados juntos para obtener el poder de un dios. Por qué buscan algo como eso, ¿qué lograrían con un poder que no nos fue entregado desde el inicio?" Se pregunto Shinji.
"La aspiración de los mortales es un alma de doble filo. Buscan poder, pero muchas veces carecen de una razón valorable para él. No se dan cuenta de los sacrificios que puede conllevar el obtener el poder de un dios. SEELE desea obtener ese poder sin una razón la cual yo como dios pueda aceptar como válida. La perfección no existe por más que la busquen."
"Que hay de mi situación contigo? Sacrifique mi existencia en el más allá al aceptar servirte por la eternidad."
"No es tan malo. Te estoy dando la oportunidad de arreglar tus errores y permitirle a este mundo seguir sin la búsqueda de un poder que no fue hecho para ellos. No es como si lucharas todo el tiempo una vez mueras. Además, no podrás usar todo el poder de la unidad hasta el final. ¿Recuerdas el protocolo R verdad?"
"Lo recuerdo. Un ultimo sacrificio para arreglar el daño causado por las generaciones pasadas. No sé si Rei o Misato acepten el resultado." Dijo Shinji mientras se movía hacia la izquierda para tomar la salida que llevaba afuera de la ciudad. Misato lo seguía no muy lejos detrás de él.
"Por lo menos no serán 14 años de espera. Solo hay que esperar a la última batalla para activarlo." Dijo el dios.
Desde el auto de Misato
Misato seguía a Shinji sorprendida de su habilidad para conducir. Aun cuando su velocímetro mostraba 195 kilómetros por hora, Shinji no le permitía sobrepasarlo. Para ser un chico que se supone solo había comenzado a conducir lo estaba haciendo bastante bien y a una velocidad increíble.
"Quizás no deba preocuparme tanto por el pero mejor no confiarme. Ya se que el usar esa unidad tiene su precio aun mas alto que el que un Eva produciría. No dejare que cometas un error que te pueda costar la vida." Pensó Misato.
Ambos vehículos continuaron su camino de vuelta a la casa a las afueras de la ciudad.
Tiempo mas tarde, casa de los Katsuragi
Ambos se detuvieron en la cochera de su hogar. Shinji apago su motocicleta y bajo de ella antes de retirarse el casco mientras que Misato salía de su auto con un casco similar al de Shinji, pero en blanco.
"Lo admito conduces tan bien como yo para solo haber empezado, pero recuerda no conducir como yo y menos en dos ruedas al menos que sea necesario." Dijo Misato mientras le aventaba el otro casco.
Shinji lo atrapo con su mano izquierda antes de colocar ambos en una pequeña mesa cerca de la puerta que llevaba al interior de la casa.
Las puertas del garaje se cerraban detrás de ambos.
"Entiendo, pero tu dándome consejos sobre cómo manejar seguramente es algo que no pensé que sucedería. Por ahora veamos como Pen-pen paso la tarde junto a Rei." Dijo Shinji mientras abría la puerta.
Ambos entraron a la casa y se encontraron con un gran silencio.
Al subir al cuarto de Rei se encontraron con Pen-pen sentado en las piernas Rei mientras esta leía un libro de la escuela.
"Wark!" Grito el cinquino al verlos entrar.
"Gracias por recibirnos Pen-pen. ¿Como estuvo la tarde Rei?" Pregunto Misato.
"Tranquila. Pen-pen me hizo compañía mientras estudiaba." Respondió Rei en su tono pasivo.
"Wark!" Grito nuevamente el pingüino mientras se paraba. Pen-pen volteo a mirar a Rei quien asintió antes de dejarlo saltar al piso y correr a picotear a Misato.
"Hey que ocurre Pen-pen?" Pregunto Misato.
"Wark!" Respondió Pen-pen.
"Creo que esperaba por alguien para que lo alimentara." Respondió Rei.
"Ok. Ven conmigo y deja de picotearme." Respondió Misato mientras salía del cuarto acompañada de un molesto pingüino.
Shinji rio un poco ante la escena antes de acercarse a Rei para atrapar sus labios con los suyos.
"Te extrañe" Dijo Shinji.
"Yo igual" Respondió Rei. "Como estuvo la prueba?"
"Nada fuera de lo normal."
"Normal? Es una unidad no registrada en los archivos de NERV. No creo que normal se aplique a esta situación."
"Bueno es normal para mí. ¿Como estuvo ella?"
"… No detuvo sus ataques, pero no prestándole atención ayudo." Respondió Rei. Agradecía que el pingüino la acompañara desde que Shinji y Misato partieron. Antes no habría pensado que estar sola la molestaría y afectaría tanto, pero con Lilith en su cabeza la soledad tenia un nuevo sentido.
"Me alegra escucharlo. Para el martes podrás volver a la escuela si te sientes mejor. Aunque todavía estarás vendada." Dijo Shinji al recordar que Ritsuko vendría mañana a chequear a Rei.
"Eso me gustaría. Shinji a dicho algo el comandante sobre la unidad 00?" Pregunto Rei.
"No he hablado con él, pero gracias por recordármelo. Tenemos que descongelarla."
"… No me siento segura subiéndome a ella por Lilith." Dijo Rei mientras apretaba su agarre en Shinji.
El joven podía sentir el temor de su pareja. No era una situación muy favorable al tener el alma de un ángel como Lilith dispuesta a eliminarlo a como de lugar.
"No tienes que temer Rei. Si ella trata algo solo tengo que hacerla reaccionar. Ella tiene que entender que no busco eliminarla como ella cree. Su miedo a mi tiene que parar." Dijo Shinji mientras le acariciaba la mejilla a Rei.
"Lo sé, pero ella no lo cree así. Tengo miedo de lo que pueda hacerte si me subo al Eva 00." Admitió Rei.
"Si algo ocurre podre protegerme y a todos alrededor. Confía en mi y en ti misma." Dijo Shinji antes de volverla a besar. "Ahora quieres comer algo antes de ir a dormir?"
"Si, pero…" Decía Rei mientras trataba de buscar las palabras para pedirle esto a Shinji. No por pena si no por no saber como las personas normales pedían esto a alguien. No sabia si quiera como definir su relación con Shinji.
"Que quieres que haga Rei?"
"Podrías… dormir aquí junto a mí. Me agrada el calor que me ofrece tu cercanía." Dijo Rei mientras su cara se mantenía fijada en Shinji.
Shinji sonrió ante la propuesta de Rei. "Cuantas veces a si lo quieras mi amada." Respondió Shinji todo caballeroso.
Desde el punto de vista de los dioses
"Creo que le enseñe demasiado sobre las relaciones al chico." Admitió A.S.
"Fue lo mejor que pudiste hacer. Ella es una esponja que reacciona a emociones fuertes y constantes. El que el no dudara ni un segundo en acercarse a ella y hacer sus deseos claros hacia Rei solo la está ayudando a crecer como persona." Dijo Aria.
"Pero como cambiara esto la relación con Asuka es algo con muchas posibilidades. Ni siquiera Mari esta segura de esto. Solo esperare por el camino que ellos decidirán seguir entre tantas opciones." Dijo el dios.
En la cocina
Misato le abrió una lata de atún a Pen-pen el cual no dudo en comer como si no hubiera mañana. De repente su celular comenzó a sonar y al sacarlo de su bolsillo vio un número que no reconocía.
"Quien puede ser? ¿Hola, quien habla?" Dijo Misato mientras tomaba la llamada.
"Misato?" Dijo una voz masculina.
"….. no puede ser!" Exclamo Misato.
"Misato estas hay?" Pregunto Kaji.
La noche no había terminado para los Katsuragi.
*Mensaje del autor: Lo siento y lo sé. Tome mucho para subir otro capítulo, pero estaba ocupado con la universidad y el trabajo. Y la bebida. Y los video juegos. Pero prometo que después del 20 de Diciembre subiré mas regularmente hasta el 20 de enero.*
