*No soy dueño de nada. Todos los personajes son propiedad de Khara y Hideki Anno. *
*M por razones obvias*
Sacrifica Aquello Que te Hacia Débil
Por Try Another Time
Misato se quedó en silencio por unos momentos. De todas las personas de la que algunas vez espero recibir una llamada, Kaji era la persona número uno en su lista de no querer recibir una. Su relación no había terminado de la mejor manera pues él se sentía listo para llevar su relación más allá, pero ella no. Kaji era la clase de persona que aun con su pasado violento a causa de los sucesos del segundo impacto deseaba avanzar y dejar esa época atrás. Él pensaba en el futuro, en encontrar un lugar en el cual quedarse, formar una familia, pero muchos factores le impidieron a Misato aceptar los deseos de Kaji.
Factores personales y biológicos los cuales ella no deseo. Eran jóvenes en esa época y muy enamorados, pero aun con todo lo que sentían, Misato no podía aceptar el casarse con él. Que podría darle ella a él, una joven huérfana que, aunque lo amaba no podía darle lo que él deseaba, una familia. Aunque él le explico que no importaba, ella estaba segura de que era así. Quizás fue su inexperiencia que la hizo tomar la decisión de dejarlo, pero ella ya no podía cambiar el pasado. Estaba segura de que alguien como el encontraría a alguien más.
Los pensamientos de Misato fueron interrumpidos por los gritos de Kaji por el teléfono.
"M-I-S-A-T-O!" Gritaba Kaji.
"Te escucho imbécil. Dios me vas a dejar sorda. ¿Qué diablos quieres?" Respondió Misato molesta.
"Que cruel. Después de todos estos años, así es como me respondes. Hieres mis sentimientos Misato." Dijo Kaji tratando de sonar herido.
"Voy a cerrar el teléfono si lo que quieres es molestar."
"Espera! Lo siento es que no podía pasar la oportunidad de escuchar tu voz y saber si tu carácter había cambiado." La voz de Kaji se escuchaba triste.
"…. Voy a colgar." Dijo Misato. No quería pasar por esto nuevamente pues sabía que solo abriría una herida que no había cerrado fácilmente. "Por estas cosas es que bebo." Pensó Misato.
"Entiendo no es momento para eso. Iré al grano. ¿Quién es el piloto Katsuragi?" Pregunto Kaji en un tono serio.
"A que te refieres?" Respondió Misato. Estaba segura de que no era posible que la información sobre el cambio de apellido de Shinji ya habría llegado a donde sea que Kaji se encontrara si el comandante quería mantener todo lo relacionado a Shinji en secreto.
"Misato, estaba en la base Bethany hace poco tiempo durante una misión. De repente un grito estremecedor pudo ser escuchado por todo el mundo. Luego me entero de que la unidad 01 fue destruida y una unidad desconocida apareció. Recibo una llamada de Fuyutsuki exigiéndome que me fuera a Alemania a supervisar el transporte de la unidad 02 y su piloto. Estoy seguro de que algo raro pasa y tiene que ver con este piloto."
Misato guardo silencio por un momento antes de hablar. "Tengo que saber que sabes." Pensó Misato. "Cual era tu misión?"
".. Es confidencial."
"Pues lo mío también es confidencial. En estos momentos existen muy pocas personas con las que pueda contar en NERV. Si tú no puedes hablar yo tampoco." Dijo Misato desafiantemente.
"Así que si sabe algo. Tal parece estamos en las mismas mi querida Misato." Pensó Kaji. "Donde estas?"
"Clasificado" Respondió Misato.
"Solo quiero saber si puedes hablar sin que nadie lo escuche." Dijo Kaji.
"Estoy sola y en un lugar seguro. ¿Qué tal tu?" Pregunto Misato.
"Lo mismo. Bien, mi misión era sabotear la base Bethany. El piloto que tenían debía ser eliminado y debía conseguir una llave para Gendo. Ahora tú."
"Me estas queriendo decir que estabas apoyando a Gendo en sus planes?"
".. ¿Acaso tú sabes de los planes de Gendo?" Pregunto Kaji sorprendido.
"Si. Se todo incluyendo lo de SEELE y lo que paso con mi padre."
"…. Como rayos puedes tu saber sobre todo esto. Yo tuve que hacer muchas cosas para ganarme la confianza de ambos lados y poder saber lo que planeaban. ¿Sabes que esto podría costarte la vida?"
"No importa ahora. Ya un lado del juego cayo. El comandante es una pieza muerta y las cosas van con un rumbo diferente aquí en Japón. Esa noche cambio muchas cosas para todos." Admitió Misato.
"Soy un espía y siempre busque la manera de prevenir muchas cosas. Nunca tomé un lado y siempre estuve trabajando para impedir que cualquiera en este juego por poder consiguieran sus objetivos. Pero esto que me estas contando es algo que no me lo esperaba. ¿Acaso esto tiene que ver con el misterioso piloto?"
"… Se puede decir que sí. Kaji, acaso planeabas completar esa misión en Bethany?"
"No completamente, Gendo dijo que era una misión de rescate, pero Fuyutsuki me confirmo poco después que debía eliminar a Mari. Mari es alguien con quien me encariñé una vez la conocí y supe todo. Si todo iba como planeado ella iba a desaparecer y me acompañaría a Japón sin que nadie lo supiera. Las cosas por las que ella paso no son humanas, fue un experimento horrible y estoy seguro de que si ella tuviera la oportunidad quemaría esa base hasta sus cimientos. Ella iba a trabajar bajo mis ordenes después de sacarla de Bethany." Admitió Kaji.
"Entonces que haces ahora."
"Preparo todo para sacar a Asuka y la unidad 02 de Alemania. Como van las cosas puede ser que la unidad 02 no llegue a Japón por órdenes de SEELE. Si todo marcha bien puede ser que la unidad llegue en barco desde la costa norte de china o lo que era china."
"Qué diablos estas planeando Kaji?"
"Solo estoy planeando un viaje de pesca. Además, tengo personas que me deben favores en muchas partes."
"Entiendo Mr. Espía. Solo cuida bien de Asuka, el saber toda la verdad me ha hecho sentir más pena por toda esta generación. Tantos huérfanos solo para crear núcleos para los Eva."
"… Así que sabes sobre eso también. Nos somos santos, todos estamos manchados de sangre de una u otra manera. ¿Cuál es la situación por allá?"
"Trataron de eliminar a el misterioso piloto hace poco, pero él se encargó de ellos por su cuenta. SEELE también parece querer quitarnos a Rei."
"Así que no van tan bien. ¿Quién es el?"
"… Él es el ex hijo del comandante. Cambio su apellido al mío pues no soportaba llevar el nombre de la persona que lo abandono por todo este tiempo. Vive conmigo y es una persona que no es fácil de describir, pero te agrada una vez que lo conoces. Nos llevamos bien y es bastante maduro para su edad, aunque siento que ha pasado por más cosas de las que me afirma."
"Así que el tercero. ¿Acaso él sabe todo?"
"Si. Un joven de solo catorce años sabia más de NERV que yo hace unos pocos días. Tal parece que quien cuidaba de él era mejor espía que tú y lo preparo para todo esto antes de que empezara." Dijo Misato en forma sarcástica.
Kaji estaba sorprendido. Los sucesos de Japón iban más allá de lo que había pensado. Pero el cambio de Misato fue lo que más le llamo la atención. "… Misato has cambiado. Antes te negaste a formar una familia, pero ahora te me adelantaste."
"…Hablamos luego…"
"Espe-" La llamada fue cortada.
"Cambie, pero quizás muy tarde para lo nuestro. Aunque regresáramos no podría darte eso que sueñas con tener." Pensó Misato mientras un par de lágrimas caían de sus ojos.
En Alemania.
"Diablos. Yo y mi estúpida boca." Pensó Kaji mientras apretaba su celular.
Estaba en la azotea del edificio. Busco el lugar más alejado y hasta trajo un dispositivo para prevenir que alguien escuchara su línea telefónica. Su plan al llamar a Misato era el conseguir información sobre los sucesos en Tokyo-3, pero no podía dejar de lado su pasado con Misato. La adoraba y aunque hubiera tratado de cambiar o parecer un mujeriego, Misato siempre se mantuvo en su mente. Aquella joven llena de energía y aunque tuviera varios problemas él también los tenía. Era un espía y para nada era un santo, siempre buscando la verdad y completando misiones para diferentes bandos.
Esta no era la vida que deseaba para él, pero era el camino que había creado con sus propias decisiones.
El aire nocturno de Alemania era un poco mas frio que otras partes, aunque ya no existiera el invierno en este mundo marchito y marcado por las decisiones de muchos. Por lo que Kaji tomo todas sus cosas y se marcho de aquella azotea.
"Esperemos ver que dice Asuka sobre esto." Pensó el espía mientras miraba al cielo.
Minutos mas tarde en frente del cuarto de Asuka
Kaji había llegado en frente del cuarto de la joven. "Capitana Langley, nunca me acostumbrare a ese título. Una joven de catorce años reconocida con un estado militar bastante alto. ¿Es esto lo que el mundo de a convertido?" Se pregunto Kaji antes de tocar la puerta.
"Quien es?" Respondió Asuka desde su escritorio.
"Es Kaji. Tenemos que hablar." Respondió Kaji.
Asuka camino hacia la puerta y le permitió a Kaji entrar al cuarto. Tal y como lo recordaba era mas que cualquier otro cuarto. La joven había logrado que la base le permitiera tomar dos cuartos y convertirlos en uno solo. El cuarto estaba pintado en un color rojo sangre con detalles en blancos. Kaji pudo notar en los muros fotos y reconocimientos, pero ni una sola foto de sus padres.
"Hasta tu tienes problemas con tu pasado. Si solo supieras la verdad detrás de lo que le paso a tu madre." Pensó Kaji.
"Bien que ocurre?" Pregunto Asuka mientras se sentaba de nuevo en su escritorio. Varios archivos de las fuerzas aéreas se encontraban en el.
"Espera." Dijo Kaji antes de sacar un pequeño dispositivo. "Te recomiendo que guardes cualquier dispositivo importante en el congelador."
"Porque haría eso?" Pregunto Asuka.
"Solo hazlo. Créeme no quiero que me culpes de lo que les puede pasar." Explico Kaji.
Asuka lo miro dudosa, pero decidió hacerlo. Tomo su computadora y celular antes de colocarlos en el pequeño congelador de su cuarto. "Bien esta hecho."
Kaji activo el dispositivo y un ruido agudo pudo ser escuchado antes de que varios cortes eléctricos ocurrieran alrededor del cuarto. "Eres descuidada. No te diste cuenta de esto."
"Que diablos?" Pregunto Asuka.
"Te observan todo el tiempo. Saben muchas cosas de ti sin darte cuenta. Hay mucho que no sabes, pero es mejor que te quedes callada sobre todo lo que hablaremos esta noche. Sigue actuando normalmente y no hagas preguntas que no debes. ¿Entendido?"
Asuka pudo notar que Kaji no estaba siendo el carismático Kaji de siempre y que en verdad estaba siendo serio de esto. "Entiendo. ¿Qué rayos ocurre?"
"Solo te diré lo que es necesario por ahora. Lo demás lo sabrás de seguro cuando lleguemos a Japón. Algo paso en Japón y las cosas no son como antes. El piloto Katsuragi es el hijo del comandante, pero tal parece que su relación es bastante mala por lo que solicito cambiar su apellido al de Misato. Son como madre e hijo en estos momentos." Explico Kaji.
"El tercero. Así que no es el hijo de papi como creí." Dijo Asuka mientras pensaba en este desconocido.
"Así es. Según lo recuerdo el tercero vivió solo desde la muerte de su madre y el comandante Ikari no hizo caso en visitarlo o eso especifican algunos reportes que leí. Volviendo al caso lo que sea que paso en Japón tiene que ver con el y tal parece que el chico sabe bastantes cosas como yo o cualquier alto rango. Se podría decir que esta al tanto de muchas cosas que desconoces." Admitió Kaji.
"Pero como si su padre no se encargó del chico?" Pregunto Asuka.
"Se algo, pero eso lo confirmaremos cuando lleguemos. Por el momento mantén un perfil bajo y sigue mis órdenes. Solo confía en mí y prepárate para lo que pueda ocurrir. Saldremos de Alemania a como de lugar."
"Así que si ocurre algo y nadie quiere decirme." Dijo Asuka molesta.
"… Has vivido una vida sin saber muchas cosas. Si en verdad estas lista para toda la verdad espera a que lleguemos a Japón. Alemania nunca fue segura y solo eres una ficha mas en un juego mas grande al igual que yo. Solo controla tus emociones y muéstrame que puedes obedecer mis órdenes. Prometo que te diré mas cuando todo esto acabe." Dijo Kaji mientras extendía su mano a ella. "Podrás seguir mis instrucciones capitana Langley?"
Asuka miro fijamente a Kaji. "Es la primera vez que me habla tan seriamente. Si quiero que mantenga este estado conmigo debo seguir sus órdenes. Siempre hay una primera vez para todo." Pensó la chica antes de tomar la mano de Kaji. "Entiendo mis órdenes."
De esta manera ambos formalizaron su alianza.
De vuelta en Japón, Sala de los monolitos.
"Gendo tenemos algunas preguntas." 01
"Así que esta es la razón para que me llamen para una reunión de emergencia. ¿Qué ocurre?" Pregunto Gendo, aunque ya se imaginaba de que se trataba.
"Cual es el estado del tercer niño?" 06
"Sin cambios bajo la custodia de la capitana Katsuragi como de seguro saben."
"En serio? ¿Acaso no ha ocurrido nada alrededor del chico desde que hablamos la última vez?" 02
"Solo compro una moto y un auto. ¿Acaso eso es un problema?" Pregunto Gendo tratando de ver cuánto podría forzarlos.
"No nos referimos a los gastos financieros. Los gastos que el chico pueda tener no se acercan a siquiera al costo de un brazo para un Eva. Nos referimos a la unidad desconocida y el chico." 09
"Eso sigue sin cambios. Por más que la sesión dos a buscado por todo Tokyo-3, no la han podido encontrar." Mintió Gendo.
"Como es posible que un gigante biomecánico pueda ocultarse. Esto es algo que no estaba en nuestros planes." 05
"Solo debemos ser pacientes. De seguro aparecerá cuando sea necesaria. El chico tiene que ser la clave." Sugirió Gendo. Era una táctica arriesgada, pero era mejor que tener equipos de asesinatos viniendo constantemente a Tokyo-3 gracias a los agentes de SEELE en la base.
"Esto es un problema grande Gendo. Si no podemos atraparla o someterla, no la controlamos y puede afectar el plan. ¡Tenemos que hacer algo con el chico y esta unidad!" 04
"Si lo eliminan estaremos sin piloto ya que Rei no esta recuperada y solo nos queda el tercero como piloto. Si usamos a uno de los jóvenes del instituto corremos un riesgo aun mayor pues no tienen experiencia y el tercero sí. Sus datos de sincronización con la unidad 01 antes de ser destruida fueron altos." Explico Gendo. Tenia que hacer que detuvieran sus ataques contra Shinji o el juego sería más difícil de lo que ya es.
Los monolitos discutían la implicaciones de usar un piloto nuevo y el mantener al tercero. Todos sabían que algo había pasado con el equipo que habían enviado pues no hubo comunicación alguna. Se preguntaban qué había pasado, pero no podían preguntarle a Gendo directamente. 01, era su líder y era quien debía tomar la decisión.
"No hay de otra, eliminemos el clon actual de Lilith. De esa forma tendremos un piloto." 01
"Eso no será posible. Algo ocurrió con los clones restantes. Están en estado critico y la doctora Akagi esta haciendo todo lo posible para salvarlos." Mintió Gendo nuevamente.
"Como ocurrió esto?" 10
"Al día siguiente de el ataque del cuarto ángel, alguien de sus agentes aprovecho para usar la identificación de un agente de la sección dos para llegar al lugar de almacenamiento. Tal parece alguien dentro del circulo nos esta traicionando pues no hay forma de que alguien mas que yo, la doctora o Fuyutsuki supieran de ese lugar excepto por sus agentes. Fuyutsuki estaba conmigo y la doctora estuvo analizando todo sobre el tercero." Dijo Gendo probando su suerte. Si solo podía mantenerlos en discordia por un tiempo era mas que suficiente.
"Como te atreves a sugerir algo como esto?" 11
"Solo digo la verdad. Fue un agente de los que ustedes implantaron en la base y ellos los obedecen a ustedes. ¿Así que díganme, quien está tratando de sabotearnos?" Pregunto Gendo.
Los monolitos guardaron silencio antes de que 01 respondiera.
"A causa de este acontecimiento la reunión termina aquí. El tercero se queda por el momento, pero mantén la búsqueda de la unidad desconocida." 01
De esa manera todos los monolitos se apagaron.
Gendo se quedo satisfecho por el momento. Esto era mejor que nada.
Con Shinji y Rei
Shinji no podía quejarse de esto. Tenia a la persona que más deseaba su corazón abrazándolo mientras compartían su calor. Aunque en su mente deseara ser capaz de llegar a mas con Rei, estaba dispuesto a esperar por su recuperación.
"Esta es una de las razones por la que sigo adelante." Pensó el joven mientras sentía como Rei se mantenía lo mas cerca posible de él.
"Disfruta de estos momentos pues sabes que no son eternos. Te recomiendo que dejes a Misato durmiendo en la mañana pues no tuvo la mejor noche. Ahora duerme." Dijo A.S.
Lentamente Shinji fue cerrando sus ojos. Tenia una idea de que podía haber ocurrido pero el sueño le había ganado la batalla al saber que estaban seguros por el momento.
Con Misato
Dolía pensar en el y en lo que no pudo ser. Quería beber para olvidarlo todo, pero algo la impulso a irse a su cuarto y descansar. Antes de llegar a su cuarto se paro enfrente del cuarto de Rei y miro hacia dentro. La imagen de Rei durmiendo como una inocente niña acurrucada de Shinji fue algo que la alegro un poco.
"Quizás…" Pensó Misato antes de cerrar la puerta y seguir hacia su cuarto.
