*No soy dueño de nada. Todos los personajes son propiedad de Khara y Hideki Anno. *
*M por razones obvias*
Sacrifica Aquello Que te Hacia Débil
Por Try Another Time
Lunes, 6:20 AM
El sonido de una alarma despertó a Shinji. El joven extendió su brazo libre hacia atrás para desactivar tan molesto ruido. Le tomo unos segundos, pero lo logro.
"Otra mañana de escuela." Pensó el joven antes de mirar a su derecha. Rei dormía plácidamente mientras su brazo derecho seguía atrapado debajo el cuerpo de su amada. "Se ve tan tierna de esta manera, pero la escuela me llama." Con gran delicadez y tratando de prevenir que Rei despertara Shinji la levanto un poco antes de comenzar a deslizar su brazo fuera de tan dulce trampa. Luego de unos segundos su brazo era libre y Rei continuaba durmiendo o eso pensaba el piloto.
"Si necesitabas que me moviera podrías habérmelo dicho, Shinji." Dijo Rei mientras lo miraba fijamente con esos ojos rojos como la sangre. La chica se enfocaba aún más en una parte específica del rostro del joven, el parche.
"Es que no quería despertarte, pero tal parece falle." Dijo el joven un poco decepcionado.
"No fuiste tú, la alarma también me despertó. Además, soy de sueño ligero." Explico la peli azul.
"Como dormiste?" Pregunto Shinji.
"Bastante bien sin Lilith rondando alrededor de mi mente." Admitió Rei.
"Te entiendo. Bueno debo irme a tomar una ducha y a preparar mi bento. Me asegurare de traerte tu desayuno antes de irme." Dijo el joven antes de besarla rápidamente y saltar de la cama.
Esta reacción le causo un poco de gracia a Rei, la cual rio un poco al ver como el joven corrió fuera de su habitación. "Es esto lo que se siente ser amada?" Se pregunto la joven antes de sentir como aquella presencia la llamaba con una voz casi inaudible. "No te escuchare!, déjame en paz! Esta es mi mente y no tuya." Grito Rei mentalmente al sentir como Lilith la quería arrastrar a lo profundo de su subconsciente.
"No te creas mucho niña. Ese momento llegará y el será eliminado. El no podrá escapar." Dijo Lilith en una voz débil.
"No te lo permitiré." Dijo Rei.
"Dices eso ahora, pero olvidas que debes regresar ahí algún día. El lugar donde mi otra mitad esta. No puedes escapar de eso." Dijo Lilith.
Rei guardo silencio pues las palabras de Lilith eran ciertas. Ella tendría que volver a pilotar el Eva 00, el lugar en que la otra mitad del alma de Lilith era contenida y esto no era algo que ella podría prevenir. Si quería luchar al lado de Shinji debía pilotar, pero si lo hacía le estaría dando a Lilith lo que deseaba. Rei se encontraba sin salida de este aprieto.
En la ducha
El agua tibia recorría su espalda llena de cicatrices. "Que bien se siente una ducha caliente después de tan buena noche!" Exclamo Shinji. "A.S. que ocurrió con Misato la noche anterior?" Pregunto el joven al recordar lo que había dicho el dios antes de dormir.
"Tú sabes bien lo delicado que es el tema de su relación con Kaji. Aun con su edad no es capaz de darle una oportunidad a Kaji pues piensa que el seria feliz con otra persona. Es algo simple, pero a la vez complejo, solo Misato tiene la solución a esto por el momento." Sugirió A.S.
"… No puedo forzarla a dar ese paso. Entiendo, solo espero que deje de escapar de Kaji. Es difícil querer a alguien por tanto tiempo y que esa persona no lo vea a causa de sus propios miedos." Pensó el chico antes de continuar con la ducha.
Alrededor de las 6:45 AM
Después de haber tomado una buena ducha, Shinji termino de cambiarse y bajo rápidamente a la cocina. En cuestión de segundos el joven se dedicó a preparar un simple bento para el mismo y un desayuno compuesto de ensalada y sopa de miso para Rei. Además de dejar en el desayunador lo que había preparado para Misato. No dejaría de lado lo que le había contado su maestro por lo cual preparo algo que le gustaría a Misato.
El joven subió rápidamente al cuarto de Rei para dejarle su desayuno. Al abrir la puerta Shinji pudo ver que Rei estaba pensando en algo, pero al verlo llegar rápidamente le sonrió. "De seguro es Lilith." Pensó el chico antes de acercarse a la cama de Rei. "Aquí está un desayuno saludable sin ningún tipo de carne. Espero que te guste." Dijo el joven al bajar la bandeja en las piernas de Rei.
"Gracias…" Dijo Rei antes de mirar de nuevo al parche del joven. "Te dolió el accidente que te causo esto?"
"Al principio si, bastante. Pero como todo en la vida lo supere." Admitió el joven, aunque claramente recordaba como la explosión durante el final del posible quinto impacto causo que su ojo fuera perforado por un afilado trozo de su entry plug. Fue un dolor indescriptible pero el dolor que sintió al tragarse aquella esfera fue aún más grande.
"… Me dejarías algún día ver como quedo tu ojo?" Pregunto Rei. Quizás era curiosidad, pero la joven sentía el deseo de saber aún más del chico que tanto le ofrecía.
"Mas adelante pero hoy no será el día. Bueno me despido, nos veremos más tarde." Dijo Shinji antes de besar a Rei y marcharse.
"…" Rei solo sonrió tristemente antes de volver a recordar lo que había dicho Lilith. "Que debo hacer?" Se pregunto la joven antes de comenzar a comer.
Con Shinji
El joven tomo sus llaves, el bento y mochila antes de llegar al garaje. Al abrir la puerta que llevaba hasta este se dirigió a la motocicleta buscando un compartimiento donde colocar el bento y la mochila. Al buscar cuidadosamente, se dio cuenta de que la parte que servía como soporte para su espalda se movía hacia delante para revelar un espacio lo suficientemente grande para su almuerzo. Luego de terminada esta tarea Shinji regreso por su casco antes de abrir la puerta del garaje y subirse a la moto.
"Se siente bien no tener que caminar a todas partes." Pensó el joven mientras introducía la llave en la moto. La máquina cobro vida nuevamente y en instantes el chico comenzó su viaje hacia la escuela. En la pequeña pantalla de la moto un mapa se mostró y Shinji introdujo la dirección a su escuela.
"40 minutos con el tráfico? Puedo hacerlo en mucho menos. ¿Además, quién diablos además de nosotros vive tan apartado de la ciudad?" Pensó el joven antes de aumentar la velocidad. En el camino había varias curvas bastante cerradas, pero Shinji estaba decidido a llegar a tiempo.
"Esto si haces que te parezcas a Misato." Dijo el dios mientras veía como su estudiante no mostraba signos de tomarse las leyes de tránsito en cuenta. "Solo hay que agradecer que tengas una licencia militar y que la ciudad sea regida casi completamente por NERV."
Unos 25 minutos más tarde, varias leyes de transito rotas y más de una queja de transeúntes al ver al joven motociclista. 7:50 AM.
Shinji entro a toda velocidad por la entrada de la escuela antes de girar hacia donde las bicicletas eran guardadas por los demás estudiantes. Los estudiantes que estaban cerca de la ventana miraron curiosos la llegada de Shinji curiosos y más de uno tomo fotos con sus celulares.
Shinji detuvo su moto justo al lado de todas esas bicicletas antes de quitarse el casco, tomar sus pertenencias y salir corriendo hacia el edificio como si del fin del mundo se tratara. Solo podía agradecer que era rápido pues llego rápidamente a su casillero para cambiarse de calzado antes de subir a su salón de clases.
Los estudiantes en su camino se quedaban mirándolo antes de comenzar a discutir sus acciones del viernes.
"Supiste que se lanzó desde el tercer piso?" Pregunto una de las chicas.
"Lo sé, pero todavía no puedo creer que no se hiciera daño. Es tan atlético, de seguro es más fuerte que cualquier miembro de los equipos deportivos." Respondió otra.
"Escuche que lo hizo porque Suzuhara y Aida lo querían seguir." Dijo otra de las muchas chicas.
De esta manera muchas conversaciones continuaron alrededor de los pasillos de la escuela mientras que Shinji seguía avanzando sin prestarles atención. "Si tan solo supieran que lo hice para proteger a esos dos de un posible peligro." Pensó el chico antes de abrir la puerta a su salón de clases.
Los compañeros de Shinji lo miraban asombrados pues muchos estaban seguros de que posiblemente estaría en el hospital después de tal acción. Era el tercer piso después de todo. Entre los presentes, Toji y Kensuke lo miraban incrédulos. Pensaban que Shinji era quizás una especia de ciborg después de lo ocurrido.
Shinji no le prestó atención a ninguno y solo tomo su asiento. No estaba interesado en responder las preguntas de los múltiples interesados.
Hikari lo veía indecisa entre preguntarle si estaba bien o reclamarle por tal comportamiento. Al final no pudo decidirse pues el maestro llego a la clase y rápidamente se detuvo al lado de Shinji.
"Mr. Katsuragi puede ir a la oficina del director. Hay ciertas cosas las cuales el director quiere discutir con usted. Puede dejar sus cosas." Dijo el maestro sin mucho ánimo.
"Está bien." Dijo Shinji antes de levantarse y dirigirse a la oficina.
"De seguro le darán un castigo por lo que hizo." Dijo una de las alumnas presentes.
"La clase ya va a comenzar así que tomen sus asientos." Dijo el profesor. Aun el mismo se encontraba incrédulo de lo que había escuchado. "Mi estudiante, salto de la ventana del tercer piso y corrió sin aparentar tener alguna herida. ¿Qué experimento estará llevando a cabo NERV con sus trabajadores?" Pensó el maestro.
Minutos más tarde.
Shinji había llegado a la puerta de aquella oficina. Nunca, durante su primera vida tuvo que venir a este lugar, pero tal parece siempre hay una primera vez. Shinji toco la puerta.
"Entre por favor." Respondió el director desde adentro de la oficina.
Shinji entro y se encontró cara a cara con el anciano de cabello gris y lentes pequeños. Su barba era bastante puntiaguda y Shinji juraría que podría usarse como un arma de ser necesario.
"Tome asiento, Mr. Katsuragi." Sugirió el director.
"No gracias estoy bien así. Le aseguro que esto no durara mucho." Respondió Shinji.
"Como desee. Mr. Katsuragi, quiero que me diga porque salto del tercer piso sin razón aparente."
"Razones privadas y relacionadas con NERV, señor."
"No veo la manera como casi quitarse la vida tendría-" Decía el director antes de ser interrumpido por Shinji.
"Se lo explicare rápidamente. Misión de NERV por la cual tuve que salir lo más rápido posible. Además de que fue para prevenir que estudiantes de esta institución salieran heridos por tratar de seguirme. Eso es todo lo que necesita saber."
El director se mostró serio, pero decidió no presionar a Shinji por más información sobre el asunto. Los asuntos de NERV eran algo delicado y debían ser respetados. "Entiendo, Mr. Katsuragi. Una última pregunta, ¿la moto que vi entrar a toda velocidad es suya cierto?"
"Si y no será el único vehículo que me vea traer. Por razones militares siempre tengo que tener algo en que transportarme."
"… Está bien. Solo le sugiero que la estacione con los autos de los maestros en el estacionamiento a la izquierda de la escuela. Es de mala educación dejarla con las bicicletas."
"Lo hare. Ahora si me disculpa debo regresar a clases." Dijo Shinji antes de marcharse.
"… Agentes de NERV, tan extraños como la misma organización." Dijo el director. Aún recuerda como cada mes debía entregar un reporte de todos los estudiantes de la escuela a ciertos agentes de NERV sin falta. Sus actitudes físicas, psicológicas y estados familiares eran reportados por los maestros en estos reportes. Para que los utilizaban era un misterio, pero el director de 75 años tenía una teoría de la razón porque eran sus estudiantes los sujetos de interés.
-99.8% de los estudiantes en la escuela eran huérfanos de madre-
Era un suceso extraño, pero era cierto. Por alguna razón u otra las madres de estos jóvenes habían muerto cuando aún eran muy jóvenes. Mayormente durante la infancia por lo cual esta generación era llamada, "La generación sin el amor materno." No era extraño tener huérfanos después del segundo impacto, pero el que casi todos los estudiantes tuvieran una situación similar ya era una coincidencia bastante extraña. Pero el director nada haría para investigar esto, su trabajo era solo seguir órdenes y eso haría.
De vuelta en el salón
Shinji regreso en el medio de la lectura del profesor y rápidamente tomo su asiento. El maestro no se detuvo al verlo por lo cual la lección en como sucedió el segundo impacto y sus efectos continuo.
Toji y Kensuke trataron de que Shinji les prestara atención, pero este ni volteo a verlos.
La clase continuó de esta manera.
Durante el receso
Shinji se encontraba comiendo tranquilamente en la azotea mientras que el dúo de idiotas lo miraban con ansias de saber más de él. Una nueva adición al dúo fue Hikari quien le trato de reclamar por sus acciones durante el viernes, pero Shinji le respondió lo siguiente.
"Delegada lo que hice tuvo una razón. Ya el director hablo conmigo así que por favor cálmese y deje de seguir tratando de hacerme sentir mal. Agradezco la preocupación, pero no soy la persona indicada por la cual deba de preocuparse. Quizás Suzuhara sea un mejor objetivo para su preocupación pues entiendo que no es uno de los mejores en la clase." Dijo Shinji causando que Hikari se sonrojara y volteara su mirada hacia Toji.
Sus ojos le gritaban a Toji por ayuda, pero este no sabía que decirle. Acaso Shinji le había sugerido a Hikari que no se interesara en el sino en Toji. Los tres jóvenes no sabían cómo reaccionar ante el comentario por lo que se sentaron juntos mientras buscaban como saber más sobre Shinji.
De repente la puerta de la azotea se abrió y un grupo de estudiantes que nadie espero avanzo hacia Shinji. Eran los capitanes de los diferentes equipos deportivos de la escuela y tal parece venían todos por Shinji.
El dúo de idiotas junto a Hikari miro este suceso no tan sorprendidos pues imaginaban que después de algo como el viernes alguien trataría de reclutarlo para su propio equipo.
"Katsuragi, soy el capitán del equipo de Kendo y te vengo a ofrecer una invitación a que te nos unas."
"Ni de broma, él se unirá al equipo de Judo."
"Están soñando. El club de corredores es donde él se sentirá en casa."
"No se equivocan. De seguro él se desempeñará más en el equipo de baloncesto."
"El de soccer será mejor para él."
"Taekwondo es donde está el oro para él."
De esta manera los capitanes comenzaron a discutir sobre cual club o equipo sería el mejor para Shinji. Mientras que el mismo ni los volteaba a ver ya que seguía disfrutando de su bento tranquilamente.
"Chico creo que deberás mostrarles porque no puedes participar." Sugirió el dios al sentir la determinación de los jóvenes.
"Está bien. No creo quiero hacerles caso, pero servirá de practica por lo menos." Dijo Shinji antes de voltear a ver los capitanes. "Después de escuela. Iré al club de Kendo primero espero un duelo con el más fuerte. Luego iré al club de Taekwondo y espero lo mismo. Les recomiendo que vayan a los dos para que entiendan porque no me uniré a ninguno."
Los capitanes lo miraron un pocos furiosos pues pensaban que Shinji se estaba creyendo demasiado.
Pero que poco sabían de lo que les esperaba.
Por su lado el dúo de idiotas y Hikari decidieron ir solo para ver de qué se trataba estos.
Después de escuela, club de Kendo
Muchos se habían presentado para presenciar lo que podía ser el duelo más injusto o la derrota más sorprendente. El capitán del club de Kendo tenía 17 años y era más grande que Shinji en cuanto a tamaño.
Para muchos Shinji estaba en desventaja por su falta de visión además de ser más pequeño.
"Te sugiero ponerte protección para no salir lastimado." Dijo el capitán mientras se mantenía sentado en la posición espera con su shinai.
"No será necesario." Dijo Shinji. El joven sostenía un shinai en su mano derecha mientras que ni siquiera acepto el uniforme que le proveyeron. El solo estaba aquí para hacerles entender algo.
"Pagaras muy caro tu insolencia." Dijo el capitán antes levantarse y tomar su posición. Su shinai lo tomaba con las dos manos y lo mantenía al frente de él.
"…." Shinji guardo silencio y cerro su ojo antes de tomar una postura en la cual desenfundaría su shinai desde su mano derecha.
Los espectadores veían el evento atentos a lo que pudiera ocurrir además de estar agradecidos de que los maestros estuvieran en una reunión.
El capitán de club de kendo se acercó un poco lentamente. Era cauteloso de lo que el chico podría tratar, pero al sentir que el chico estaba jugando al no abrir su ojo avanzo más rápido esperando tomarlo por sorpresa con un ataque desde arriba. El capitán levanto su espada antes de hacerla descender con toda su fuerza.
Al último segundo Shinji desenfundo a toda velocidad y con toda su fuerza desvió el ataque antes de hacer que el capitán perdiera el shinai. Shinji abrió su ojo y en ese momento el capitán pudo verlo, un deseo asesino que le erizaba lo pelos. No pudo pensar mucho en ello antes de sentir un punzante dolor que solo aumentaba en su hombro izquierdo. Al mirar pudo ver como el shinai de Shinji reposaba en él.
Shinji había tomado rápidamente una posición de ataque similar a la del capitán antes de terminar atacando al capitán con su misma técnica.
"Ahora lo entiendes. Yo no puedo ser un deportista de ninguna clase. Estas manos, no este cuerpo fue entrenado para proteger y hacer daño. No puedo ir en serio pues eso significaría tomar tu vida o la de quien me enfrente. ¿Sientes el dolor que recorre el lado izquierdo de tu cuerpo?" Dijo Shinji cerca del oído del capitán al acercarse a este.
El capitán no podía moverse y solo sentía como sus rodillas temblaban ante el miedo. "….. quién eres?" Pregunto el capitán.
"Nadie que te importe. Espero que entiendas que estamos en niveles diferentes. Mantenlos lejos de mí." Dijo Shinji antes de retirar el shinai y alejarse del capitán.
El capitán cayo de rodillas pocos momentos después mientras sostenía su hombro izquierdo. El dolor era inaguantable pero su orgullo no le dejaba llorar.
Los espectadores no gritaron de emoción pues todavía estaban tratando de entender porque el capitán parecía haber visto un fantasma.
Shinji tomo sus cosas y se dirigió hacia la siguiente víctima. Los espectadores los siguieron mientras qué algunos de los capitanes se acercaron al de Kendo preocupados.
"Estas bien?" pregunto el capitán del equipo de soccer.
"… Aléjense de él. Ese chico es peligroso." Respondió el capitán de Kendo.
"Oye sabemos que perdiste, pero no puedes decir algo así." Dijo el capitán del club de baloncesto.
"No lo entienden. Él no es normal. La forma en la que me hablo, la fuerza de su ataque, todo me describe a alguien que ha vivido en un mundo diferente al nuestro. Esa mirada solo la daría alguien que ha matado antes." Explico el capitán. "Mi abuelo era yakuza antes del segundo impacto y siempre me contaba historias de personas que con tan solo mirarlos a los ojos podías sentir ese instinto asesino."
"Estas tomándote esto muy mal, Capitán Himura." Dijo el capitán del equipo de baloncesto.
".. No lo entenderán hasta que lo vean. Vayan al siguiente duelo." Y sin decir más el capitán de Kendo se levantó y se dirigió a la enfermería.
Minutos después, club de taekwondo.
Quizás era el que Shinji hubiera derrotado al capitán del equipo de Kendo o tal vez era el hecho que se había quitado todo lo que cubría su pecho, pero las chicas presentes se estaban volviendo locas al ver a Shinji estirarse antes de su pelea con el capitán de Taekwondo. Mas de una tomo fotos antes de enviárselas a aquellas chicas que no se pudieron quedar a ver esto. Las cicatrices no importaban pues solo lo hacía resaltar en los ojos de las adolescentes.
"Veo que te lo tomas enserio, Shinji-kun." Dijo el capitán unos metros enfrente de Shinji.
"…" Shinji no respondió y solo termino de estirarse.
"Así que eso es lo que quieres. Te hare comer el piso Katsuragi." Dijo el capitán antes de tomar su posición.
Shinji termino e hizo lo mismo.
"Muy bien esto es un duelo de práctica. Todo termina cuando el otro no pueda continuar o se rinda." Dijo el chico que hacía de juez. "Listos en ambos lados?"
Ambos jóvenes asintieron.
"Peleen!" Exclamo el juez.
El capitán avanzo antes de lanzar una patada con su pierna derecha. Shinji la bloqueo con su antebrazo derecho antes girar y contraatacar con una patada que conecto con el pecho del capitán. Este mismo sintió como la fuerza del golpe lo dejo sin aire antes de caer al suelo. Shinji dio algunos pasos atrás.
"Ríndete ahora." Dijo Shinji mientras esperaba a que el capitán se levantara.
El capitán aun con dificultad se puso de pie. Ese fue su ultimo error pues Shinji avanzo y salto antes de golpearlo con una fuerte patada giratoria al lado izquierdo de la cabeza.
El cuerpo inconsciente del capitán callo al suelo. Nadie dijo nada y solo pudieron ver como Shinji tomaba sus cosas sin siquiera asegurarse del estado de su oponente.
Quizás no era necesario, pero era mejor que todos le temieran o lo odiaran a querer acercarse y ponerse en peligro. Este era el camino que había tomado para proteger a Kensuke, Toji y hasta a Hikari.
