No soy dueño de nada. Todos los personajes son propiedad de Khara y Hideki Anno. *

M por razones obvias*

Sacrifica Aquello Que te Hacia Débil

Por Try Another Time

Toji, Kensuke y Hikari no podían creer todo lo que habían visto esa tarde. Toji y Kensuke se imaginaban que Shinji tenía buen estatus físico, pero nunca que fuera una especie de aprendiz de samurái o artista marcial. Lo que en verdad les sorprendió a los tres fue la brutal patada a la cabeza de su ultimo adversario. El capitán de Taekwondo cayó al piso completamente inconsciente y todos pudieron ver como algo de sangre goteaba desde el labio de este mismo.

"Era necesario todo esto?" Pregunto Hikari al ver como los miembros del club de Taekwondo iban por su capitán.

"No lo sé Horaki-san. Se mucho de armas, pero de artes marciales y que fuerza es necesaria para noquear a alguien no sé nada." Admitió Kensuke.

"No, no era necesaria tanta fuerza y él lo sabía. Se contuvo." Dijo Toji. Apretaba su puño con ira.

"Porque lo dices Suzuhara?" Pregunto Hikari.

"Alguien que sabe moverse como él debe saber cómo contenerse. No soy experto en peleas, pero he aprendido algunas cosas con los años. Lo que me molesta es que ese infeliz no mostrara ningún interés en asegurarse de que el capitán estuviera bien. Eso es imperdonable." Dijo Toji. El joven comenzó a avanzar hacia la puerta del dojo para buscar a Shinji.

"¿Eh Toji, mi amigo no crees que te estas tomando esto muy personal?" Dijo Kensuke.

"Ese idiota me escuchara lo quiera o no." Dijo Toji.

"Suzuhara!, espera, no puedes buscar pelea dentro de la escuela." Dijo Hikari mientras trataba de parar el avance de Toji.

"No es una pelea. Forzare a ese imbécil a regresar y disculparse con el club completo." Dijo Toji antes de evadir a la representante de la clases y salir corriendo.

"Toji espérame!" Dijo Kensuke antes de correr detrás de su amigo.

"Toji! idiota te harás daño." Pensó la chica antes de seguirlos. Algunos de los presentes vieron lo que ocurrió y se mostraron interesados por lo que salieron a seguirlos.

Con Shinji

Shinji camino rápidamente hacia su motocicleta. Ya había pasado bastante tiempo en la escuela y quería regresar con Rei lo más rápido posible.

"Sabes estuvo bien para un duelo como este. Aunque te hubiera recomendado un rodillazo al mentón para más efecto." Dijo A.S.

"No quería sacarle los dientes o romperle el cráneo. Con esa patada y falta de respeto es más que suficiente para que detengan cualquier acercamiento. Esos jóvenes no se convertirán en posibles rehenes si SEELE decide enviar más grupos. Ninguno de mi amigos lo será y me asegurare de ello." Dijo el joven desafiantemente.

"Shinji crees que perder tu amistad con ellos es algo que vale la pena?" Pregunto Aria.

"Ellos tienen vidas sin completar. No tienen culpa de nada y no deberían sufrir por la guerra en la que participo. Si alguno de ellos fuera atrapado mientras SEELE aún tiene la capacidad de hacerlo, no me lo perdonaría. El solo hecho de que murieran en el tercer impacto es mi culpa y de nadie más." Admitió Shinji.

El joven había llegado a su moto y rápidamente guardo sus pertenencias en ella antes de tomar su casco.

"Katsuragi!" Grito Toji al ver a Shinji. "Una motocicleta? ¡Pero solo tenemos catorce!"

Shinji volteo a ver a Toji y pudo notar como Kensuke junto a Hikari venían un poco detrás del además de otros interesados. "Que quieres Suzuhara?"

"Descarado como te atreves a faltarle el respeto al club de Taekwondo. No solamente noqueaste al capitán de esa manera, sino que te fuiste sin asegurarte que estaba bien." Dijo Toji.

"Fue solamente un duelo, no necesito quedarme a ver como se encuentra el capitán. Si no hay otra cosa que deba resolver me marcho."

"No te atrevas a escapar Katsuragi. Te hare regresar al dojo para que te disculpes por tu falta de respeto." Dijo Toji antes de tratar de agarrar el hombro izquierdo de Shinji.

Shinji sintió el agarre de su antiguo amigo. "Suzuhara te dije que no necesito regresar a asegurarme del estado del capitán. Suelta mi hombro y deja me ir por tu propio bien." Amenazo Shinji.

"Te dije que te hare regresar sin importar que." Toji se preparó para lanzar un puñetazo hacia Shinji.

Shinji solo pateo a Toji fuera de su espacio personal. La patada no fue muy fuerte, pero si lo suficiente para alejar a Toji de él. "Suzuhara no estoy bromeando contigo. Aléjate de mí o pagaras las consecuencias."

Toji se agarraba la zona en que fue golpeado. Su ira incrementaba al sentir como Shinji lo amenazaba. "Te crees mucho, pero te mostrare que no eres nada." Dijo Toji antes de saltar al ataque. El joven comenzó a lanzar puñetazos como podía mientras que Shinji los evadía con facilidad.

Los presentes querían detenerlos, pero nadie quería salir golpeado por Toji y sus ataques sin control. Hikari se sentía preocupada de lo que Shinji podría hacerle a Toji. Kensuke estaba igual.

"Que harás chico? Tu amigo parece enfocado en hacerte volver." Pregunto A.S.

"Toji seguirá si no lo detengo. Un fuerte golpe a la nuca será suficiente." Dijo Shinji. El joven esquivo otros cuatro golpes de Toji antes de moverse detrás de él. "Lo siento." Dijo Shinji en una voz baja antes de noquear a Toji con un simple golpe de Karate. El cuerpo de Toji hubiera caído de cara al piso de no ser porque Shinji sujeto el cuello de la sudadera del joven. "Aida ven aquí!"

Kensuke avanzo rápidamente hacia ellos. Shinji dejo que Kensuke agarra a Toji.

"Encárgate de él y por favor dile que deje de tratar de ser un héroe. Aléjense de mi por última vez." Dijo Shinji antes de voltearse a tomar su casco.

Kensuke arrastro el cuerpo inconsciente de su amigo fuera del camino de la moto y solo pudo ver como Shinji partía rápidamente fuera de la escuela dejando a todos un poco celosos de su vehículo. Algunas de las presentes solo deseaban que él las llevara en tal moto, pero algo habían entendido esa tarde.

Shinji Katsuragi no los quería a su alrededor. O eso entendían muchos al haber escuchado su última oración.

Con Misato, horas antes.

Misato se despertó alrededor de las diez AM. Al ver la hora del reloj salto de su cama y fue directo al cuarto de Rei. Al abrir la puerta solo encontró a Rei jugando con Pen-pen.

"Donde esta?" Pregunto Misato.

"La escuela." Respondió Rei.

"Wark!" Grito Pen-pen al ver a Misato.

"Porque no me despertó? Se supone que yo lo llevaría a la escuela. ¿No creerás que se marchó solo para usar su moto?" Pregunto Misato al mirar a Rei.

"No lo sé. El solo preparo el desayuno y tomo una ducha antes marcharse." Admitió la peli azul.

"Wark!" Grito Pen-pen nuevamente mientras apuntaba a la bandeja en las piernas de Rei.

"Tienes hambre, lo entiendo. Solo sígueme." Dijo Misato mientras tomaba la bandeja de Rei.

"… si quisiera proteger a alguien que harías?" Pregunto Rei.

"Depende de que quieras protegerlo, pero siempre hay que luchar de alguna forma. ¿A qué viene la pregunta Rei?" Pregunto Misato. Aún era extraño el escuchar a Rei conversar con alguien como una persona normal, pero Misato entendía el porqué de esto. Solo esperaría a ver cuánto más podría cambiar Rei gracias a Shinji.

"Tengo miedo de lo que puede pasar si no soy lo suficientemente fuerte. Shinji es la persona que más me ha hecho sentir querida y no sé si soy capaz de ayudarlo." Admitió Rei.

"Rei sé que eres capaz de ayudar a Shinji. Sin importar que pudiera ocurrir yo estoy segura de que puedes superar cualquier cosa si no pierdes la determinación para avanzar." Dijo Misato.

"Pero que ocurre si es algo que no puedes controlar. Algo que va más allá de ti. ¿Qué pasaría si ese algo puede más que yo?"

"Si llegara a algo así estoy segura de que Shinji movería todo para ayudarte a superarlo. Tenemos poco tiempo conociéndonos, pero confió en que él es capaz de superar todo por aquello que quiere proteger. No pierdas confianza en ti misma Rei." Dijo Misato antes se seguida por el pingüino fuera del cuarto.

Rei solo se quedó pensando en lo que Misato había dicho.

En la cocina.

Misato llego al desayunador y pudo ver un plato cubierto por plástico con una nota encima. Al tomar la nota pudo leer lo siguiente:

Buenos días, para cuando leas esto estaré en la escuela. No quise levantarte esta mañana pues que puedo decir usarla es algo que me llamaba. Nos vemos más tarde, mama.

P.S.: Si llegas oliendo a alcohol te prometo que lo pagaras caro.

Misato solo sintió un escalofrió al leer esa última oración. "Que mal le hice al mundo para merecer esto?" Pensó Misato antes de sonreír un poco ante la nota de Shinji. "Aunque no esta tan mal."

Después de haber desayunado y tomado un baño, Misato partió hacia los cuarteles de NERV dejando a una pensativa Rei con Pen-pen.

Horas más tarde, Shinji.

Shinji regreso a su hogar alrededor de las 4:55 PM. Nunca fue su intención el haber dejado a Rei sola por tanto tiempo, pero era algo que debía hacer. Al llegar todo estaba en silencio por lo que subió directo al cuarto de Rei.

Al entrar encontró a la peli azul leyendo uno de los libros que el maestro había designado para la clase.

"Sabes no deberíamos siquiera leerlos. Nada de lo que dicen que ocurrió durante el segundo impacto es verdad." Dijo Shinji mientras caminaba hacia Rei.

"Pero eso son las órdenes del profesor. Mantener la mentira por el momento son órdenes para todos aquellos en NERV." Dijo Rei. "Te tardaste."

"Lo sé. Tuve cosas que hacer en la escuela. Hay que cambiarte los vendajes y necesitas una ducha." Dijo Shinji.

"Wark!" Grazno Pen-pen.

"Si gracias por hacerle compañía. Tú también necesitas una ducha, pingüino alcohólico." Dijo Shinji antes de reír un poco ante las acciones de la mascota de la familia.

Rei sonrió antes de extender sus brazos hacia Shinji. "Me ayudarías ahora a tomar una?"

"Sería un placer." Dijo Shinji antes de cargar a Rei como si fueran recién casados.

Shinji camino fuera del cuarto de Rei y directo hacia el baño. Al entrar al baño Shinji deposito a Rei en la bañera. La ayudo a removerse la ropa antes de comenzar a retirar todas las vendas de la chica. Primero comenzó con las que cubrían su ojo derecho lo cual le causo un poco de dolor a la joven.

"Lo siento." Dijo Shinji.

"No, solo tomate tu tiempo." Dijo Rei.

Shinji prosiguió más lentamente esta vez. Las siguientes vendas fueron las que cubrían el pecho de Rei. Shinji solo pensó en cómo se hubiera sonrojado con todo esto si hubieran sido once años atrás. El resto fueron las de las piernas y con eso estaba casi todo listo excepto por el yeso de Rei. "A cuanto odio que tengas esto."

"Admito que es molesto pero la doctora Akagi recomendó que no me lo quitara hasta dentro de cuatro días." Explico Rei.

"Ah cuanto quisiera que no fuera así. Espérame unos minutos." Dijo Shinji antes de correr hacia la cocina y regresar con una bolsa plástica para cubrir el yeso. Con el yeso ya protegido Shinji abrió el agua de la bañera y dejo que esta se llenara de agua.

"Wark!" Grazno Pen-pen mientras saltaba.

"Si dejas que Rei se limpie te dejo que compartan bañera." Dijo Shinji mientras miraba al pingüino quien asintió con la cabeza.

Después de unos largos 15 minutos en los que la joven se sonrojo y gimió varias veces, Rei estaba limpia lo cual permitió a Pen-pen disfrutar de la bañera junto a ella.

"Bien ahora los dejare solos por unos 20 minutos más antes de sacarlos a ambos. Diviértanse." Dijo Shinji antes de salir del baño y dirigirse hacia su cuarto. Al llegar tomo su reproductor y audífonos antes de bajar a la cocina. Era momento para comenzar a preparar la cena y posiblemente dejar algunos preparativos hechos para el bento del día siguiente.

En Alemania.

En un bar el cual muy pocas personas visitaban, Kaji tomaba una cerveza junto a Ugo, uno de los muchos científicos que trabajaban en la rama alemana de NERV.

"Sabes Ugo, de todas las personas que conozco en este lugar, tu eres la única persona de la cual estaba seguro. Trabajas desde hace 11 años en este lugar y pensé que ya te habrías rendido en seguir ayudando a SEELE." Dijo Kaji.

Ugo tomo un trago de Whisky antes de responder. "Tu Kaji sabes muy bien que hace tiempo he querido dejar este lugar, pero no puedo. Cada vez que estoy cerca de tomar mis cosas y marcharme solo recuerdo la muerte de Kyoko. Su trabajo era esplendido y estaba seguro de que ella seria la persona en lograr lo imposible. Maldigo el momento en que le permití comenzar esa prueba."

"Pero por más razón deberías haberte marchado. Tú sabes bien que solo sigues siendo un peón más en los planes de SEELE. No ayudas a quedarte en este lugar."

"Ahí es donde te equivocas. Esa niña es capaz de sobrevivir todo esto. Por esa niña es que sigo aquí, me asegurare de honrar la memoria de Kyoko. Me asegurare de la unidad 02 sea la mejor para que esa niña pueda sobrevivir."

"Se que Asuka es capaz de sobrevivir todo esto. Pero qué pasaría si ella no lograra si quiera llegar a usarla para los objetivos correctos."

"A que te refieres?"

"SEELE posiblemente no permita que ella llegue a Japón. Sabes muy bien que las cosas que han ocurrido en la rama japonesa no han sido las más normales. SEELE no permitirá que un peón como Asuka sea perdido como lo fue la unidad 01."

"Ellos no pondrían el futuro de la raza humana en peligro. Los ángeles nos destruirían si Asuka no llegara a Japón. Ella es un piloto clave para protegernos. Toda su vida ha sido el prepararse para esto."

"Lo sé, pero si queremos asegurarnos de que ella llegue debes ayudarme. Necesito que me apoyes en mi plan. Yo necesito que asegures algunas cosas sobre la unidad 02 en los próximos días si es posible."

"Que estas planeando Kaji?"

"Llevar a Asuka a Japón por un viaje de pesca. Sera el plan más descabellado que he creado, pero si funciona Asuka estará en Japón en menos tiempo del planeado." Admitió Kaji.

"Kaji, no pensaras en traicionar a SEELE."

"Mi querido Ugo, ya lo he hecho al igual que tú. Solo necesito que me ayudes a asegurar la unidad 02 para el viaje."

Ugo guardo silencio por unos momentos. Desde que llego a trabajar bajo el mando de Kyoko quedo deslumbrado por la científica. Era la persona más inteligente que había conocido en su vida y su belleza solo ayudaba a su encanto. Solo el saber que tenía a una hija y esposo le había impedido acercarse más a ella. Pero su muerte fue un golpe duro para Ugo. Solo el ayudar a Asuka a convertirse en el mejor piloto con la mejor unidad era la forma que Ugo había decidido para honrar su muerte.

"Kaji si me confirmas y aseguras que Asuka llegara a Japón para proteger a este mundo que Kyoko busco proteger, tendrás toda mi ayuda. Asuka debe luchar en esta guerra y ver que el mundo continúe." Dijo Ugo.

"Esa es mi misión. Ugo Neumann solo sigue mis órdenes y todo saldrá bien." Dijo Kaji.

De esta forma el plan de Kaji se puso en camino. Un plan demasiado alocado para ser posible de completar había comenzado.

De vuelta con Shinji, 10:00 PM

Un saco de arena era golpeado brutalmente por Shinji. Entre patadas, rodillazos y puñetazos, el saco era violentamente atacado. Shinji sudaba bastante, pero mantenía el ritmo constante de sus golpes. En su reproductor la canción, "Blood and Guts and Guts and Blood" de Shiro Sagisu sonaba a todo volumen. Por unas dos horas Shinji había corrido y continuado su entrenamiento justo después de asegurarse que Rei había cenado además de tomar su medicina.

"Vamos unos 10 minutos mas y ya estas listo por hoy." Exigió el dios de su estudiante.

"Entendido." Dijo Shinji y así continuo su entrenamiento.

Si Rei pudiera acompañarlo hubiera sido mucho mejor pero no seria posible por varios días.