No soy dueño de nada. Todos los personajes son propiedad de Khara y Hideki Anno. *
M por razones obvias*
Sacrifica Aquello Que te Hacia Débil
Por Try Another Time
Miércoles, durante la escuela
No habia sucedido muchas cosas durante el martes en la escuela, excepto por los comentarios que rodeaban a Shinji y sus acciones durante el lunes. Toji seguia aun molesto con Shinji pero Hikari estaba agradecida con el por no haberle hecho daño al tonto aunque no lo dijera. Kensuke pensaba lo mismo que Hikari. Los tres no aparecieron en la azotea ese dia por lo cual Shinji tuvo tiempo para analizar su siguiente jugada. Al regresar, Misato quizo regañarlo por haberse ido en la moto pero acepto no continuar con la discusión despues de haber probado un bocado del pollo teriyaki que Shinji preparaba para la cena esa noche.
El miércoles fue un escenario muy diferente a los anteriores dos. Shinji llego junto a Misato en el auto de la misma con la tercera miembro de la familia, Rei.
"Bien tortolos recuerden ir a NERV una vez que salgan de la escuela. Ritsuko quiere ver cómo va Rei y tu Shinji me dijiste que debes hablar con el comandante." Dijo Misato mientras veia como su adorable Shinji cargaba las cosas de Rei y las suyas.
"Asi es. Bueno nos vemos mas tarde, mama." Dijo Shinji. En su mochila llevaba unos planos que le ayudarian en su plan. Planeo junto al dios esto con cuidado y muchas ideas fueron descartadas.
"Gracias por traernos Katsuragi-san." Dijo Rei antes de hacer una reverencia.
"No hay de que Rei y vamos mejor. Por lo menos ya no mencionas mi rango. Nos vemos luego." Dijo Misato antes de partir.
Ambos jovenes vieron como el demonio del deportivo avanzo a toda velocidad fuera de la escuela.
"No cambiaras. Bien Rei entremos." Dijo Shinji antes de comenzar a avanzar con su pareja.
Rei solo asintio antes de seguirlo.
A su alrededor todos los estudiantes veian a la pareja asombrados. La fria y silenciosa Rei habia llegado con el chico mas discutido en toda la escuela. Nadie esperaba esto y mucho menos lo que verian mas descubrirían mas tarde.
En la clase.
Todos miraban a Shinji y observavan como su atención era posada en Rei a cada momento que podia. Varias personas trataron de hablar con Rei pero solo recibian respuestas vagas de la peli azul.
'Ayanami-san que te paso?'
'Ayanami-san porque viniste con Katsuragi-kun?'
'Ayanami-san se conozen ambos desde antes?'
'Ayanami-san ocultas algo?'
Todas eran respondidas de una manera fría y robótica por Rei. Cosas como clasificado y no tengo autorización para responder fueron algunas de las respuestas. Estas mismas fueron las que avivaron las llamas del misterio y la teoría de que ambos jovenes estaban conectados a algo secreto, los mas posible NERV ya que no pensaban que Shinji era hijo de un millonario para tener tal moto.
Las respuestas no eran porque Rei quisiera ser fria con sus compañeros pero Shinji le había explicado que habían ciertas preguntas a las cual no podia responder pues sus asuntos relacionados a NERV debian mantenerse en secreto de los demás. Tal parece que ella no había ayudado para nada.
A la hora de receso Rei siguio a Shinji hacia la azotea mientras los demás estudiantes comenzaban a crear diferentes teorias de la relación entre ambos.
Los dos idiotas y Hikari fueron unos de los que más se mostraron interesados en saber más sobre que existia entre ambos jóvenes. Asi que aun encontra de su mejor juicio, los tres se dirigieron a investigar. Hikari sabia que no era la mejor opcion pero no podia negar su interés.
Azotea
Ambos jóvenes tomaron aciento antes de comenzar a almorzarr. Mientras que los tres jóvenes miraban todo lo que sucedia desde atras de la puerta a la azotea.
"Todo esta muy tranquilo. No piensas lo mismo Rei." Dijo Shinji mientras miraba al cielo encima de ellos.
"Te gusta que las cosas sean asi?" Pregunto Rei curiosa.
"Me gustaría que todo fuera asi todo el tiempo. Sin necesidad de tener que ponernos en peligro pero hay sacrificios necesarios." Dijo Shinji antes de sonreirle. "Mientras sigamos juntos estaremos bien."
Rei sintio como nuevamente su pecho se calentaba ante tal sonrisa. Lentamente se fue acercando a Shinji para besarlo hasta que un pequeño grito emocionado la hizo mirar hacia la puerta.
"Maldición no digo nada incluso sabiendo que estan hay pero no son capazes de guardar silencio." Penso Shinji antes de caminar hacia la puerta. Al abrirla se encontró con Kensuke y Toji tratando de taparle la boca a Hikari. "Saben lo que me molesta es que aunque les dije que se alejaran siguen viniendo. Ahora estan dispuestos a arruinar mi tiempo junto a mi amada. Tienen tres segundos para marcharse." Dijo Shinji mientras apretaba los puños.
Los dos jóvenes rápidamente cargaron a la sonrojada Hikari antes de salir corriendo. Este era la noticia menos esperada en toda la escuela y Kensuke no iba a perder la oportunidad de ser quien lo anunciaría.
Hikari mantenia su sonrojó y estaba que desprendia humo al ver tal situación. Ni en sus fantasías con Toji se imagino algo tan real y cercano. "Eso no es tomarse de las manos. Eso es demasiado pervertido!" Gritaba Hikari mentalmente.
Toji solo pudo seguir avanzando mientras pensaba en lo que había dicho Shinji. Los queria lejos a ellos pero ya tenia una relación amorosa con alguien. Esto no sentaba bien con Toji. "Cual es la diferencia entre Rei y nosotros. Porque ella si puede acercarse a ti?" Se preguntó el joven.
Shinji cerro la puerta y volvió con Rei. No le importaba que los demás lo supieran, después de todo su tiempo para sentirse avergonzado habia pasado muchos años atrás.
Kensuke si que no perdió tiempo para difundir la información.
Al regresar del almuerzo todos miraban a la parejita sin poderlo creer. Muchas de las estudiantes maldecian a Rei internamente mientras que los chicos se preguntaban que le veía Shinji a Rei. Nadie tuvo el valor de acercarse a Shinji para hablar con el sobre esto mientras que las chicas deseaban que Rei actuara mas como una humana para quizás conseguir mas información.
De esta manera la escuela continuó con mas de una chica llorando internamente por haber perdido su oportunidad.
Mas tarde, base de NERV.
Ritsuko habia hecho un chequeo completo de Rei. Todo andaba normal con su cuerpo pero la doctora sentia que Rei necesitaba de un tiempo en el tanque del que alguna vez salió. Rei en verdad no quería regresar a aquel lugar pero entendía que era necesario para mantener su cuerpo estable.
Luego de haber retirado todo bendaje y el yeso, Rei fue dejada en aquel tanque.
"Hace varias semanas que no volvias a este lugar. Al final ya no necesitamos guardar tus memorias pero aun necesitas estabilizar tu cuerpo en el." Penso Ritsuko mientras veia a Rei con los ojos cerrados.
Aunque algo mas estaba en su mente en esos momentos.
Flashback
Martes
Ritsuko caminaba hacia el cuarto de Yui. Debia ver como seguia de salud pero sobre todo queria conversar con la esposa del que la habia utilizado a ella y a su madre. Al entrar se encontro con Yui mirando por la ventana como si buscara algo.
"Como se siente señrora Ikari?" Pregunto Ritsuko.
"Vacia, destrozada, como si el mundo se me fuera destrozando con cada segundo." Respondio Yui.
Ritsuko pudo notar las marcas de lágrimas y se pregunto si esto tenía que ver con el cambio de apellido de Shinji o algo mas. "Bueno eso no esta bien. Puede decirme que le sucede?"
"Un hijo que me odia por haberlo dejado en manos de hombre mas obsesionado conmigo. No puedo hacer nada para ayudarlo y si pudiera el no me quiere cerca."
"No sabría que decirle. Esa unidad que tiene a su lado es la pieza de tecnología más avanzada que he visto. Estoy casi segura que puede ser mas fuerte que un EVA y solo hace pocos dias pensaba que teníamos el arma mas fuerte contra los ángeles."
"Así que ya ha sido capaz de verla doctora-"
"Akagi. Mí apellido es Akagi."
"Es un gusto conocerla. Podría por favor decirme lo que sabe de la máquina que me reemplazo?"
"Eh, bueno físicamente es un poco más grande qué la unidad 01. Su apariencia es similar a la misma unidad pero su armadura, dos cuernos y el hecho que sus ojos se muevan para mirar alrededor demuestra que es algo distinto. Debo decir que también cambian de color basado en quien tiene el control." Explicó Ritsuko mientras recordaba sus notas.
"Por lo que me dice pareciera que puede actuar sola?"
"Así parece pero parece que quién la creó no tenía la intención de dejarla actuar completamente sola. Una vez la prueba término la unidad regreso a la apaertura desde la que aparecio. Estoy investigando a la unidad y la capacidad que posee para abrir aperturas en el espacio."
"Entiendo... que hay de Shinji. Como lo afecta la unidad?"
"Se desmayó después de usarla la primera vez pero parece que todo está bien. Su cuerpo cambio para usarla después de todo aunque quisiera la opinión de alguien mas si pudiera entrar en el núcleo junto a Shinji. No a habido rastros de LCL en el cuerpo de Shinji en ambas ocasiones que la ha usado."
"Algo más que haya captado su interés?"
"Bueno estan los protocolos y restricciones qué pudimos obtener gracias a los datos de la unidad. Tal parece que es solo una de mas unidades y que el poder que posee ahora es solo una fracción de lo que puede lograr. Me preguntó si podríamos analizarla a mas profundidad para ver que más podemos aprender de esta."
"Tal parece que este asunto la tiene bastante ocupada e interesada?" Pregunto Yui.
"Se nota. Es que nunca espere tener el placer de investigar algo como esto. Ayuda bastante que solo yo y mi equipo tengamos acceso a esta investigación. Además cuando todo esto acabé quiero ver la cara de los demás científicos al aprender que fuimos nosotros los que la estudiamos."
"Por lo menos una de nosotras es feliz."
En ese momento toda emoción de parte de Ritsuko fue apagada a darse cuenta de que esta conversación amistosa no era lo que quería. "Ya entiendo porqué el te escogió a tí y no a ninguna de nosotras." Dijo Ritsuko.
"A que te refieres?" Preguntó Yui un poco curiosa.
"Su esposo le fue infiel con mi madre y luego conmigo. Por años pense que yo sería la persona que el eligiria para comenzar una nueva vida. Pero usted está devuelta y me desecho al igual que a su clon. Solo nos utiliza antes de arrojarnos a la basura." Dijo Ritsuko furiosa al recordar todas esas noches de sexo desefrenado con Gendo. Al final no significaron nada.
"... debi imaginarmelo. Si fue capaz de dejar a nuestro hijo solo el ser infiel es algo pequeño para el." Dijo Yui calmadamente. Solo podia esperar levabtarse de esta cama para poder golpearlo con mas fuerza por todo lo que había hecho.
"No está molesta?"
"Lo estoy pero ahora mismo mi dolor por el rechazó de Shinji es mucho mayor. El amor de madre nos hace fuertes pero también nos hace sufrir bastante. Solo le pido que siga ayudando a mi hijo a detener esta guerra y que me mantega informada de lo que ocurre." Dijo Yui antes de sonreirle tristemente a Ritsuko.
Ritsuko asintió inconscientemente. "Que diablos me ocurre?" Pensó la doctora antes de comenzar a revisar a Yui.
Esa tarde una amistad inusual se creó.
Flashback Termina.
"Todavía no me creo la paciencia y voluntad de esa mujer." Penso Ritsuko antes de dar la vuelta y dirigirse al elevador. Rei necesitaría unas horas en el tanque antes de poder salir de el.
Con Shinji y Gendo
Ambos estaban sentados en la oficina de Gendo en diferentes lados de aquél escritorio.
"Bien que pasó con Kaji?" Preguntó Shinji.
"Está en Alemania y de seguro buscando una manera de sacar al paquete de ese lugar." Respondió Gendo.
"Bien, entregale estos planos a Ritsuko. Pidele qué comienze la construcción en secreto lo mas rápido posible. Es necesario que todo este listo." Dijo Shinji antes de entrrgarle tres planos a Gendo.
"Entiendo. Que sabes del ángel que sigue?"
"Nada seguro. Éstos ángeles son mas fuertes y posiblemente no sigan el curso que ya conozco. Solo debo reaccionar a lo que venga. Eso sí, dale las siguientes órdenes a Misato: Prepara un arma de largó alcance para el uso de la unidad 00."
"Cual es la razón?"
"Precaución. Hubo un ángel capaz de volarme en pedazos con un láser. Atacarlo desde cerca no es una opción sabía aun para mí." Admitió Shinji al recordar a cierto prisma azul.
"Algo más?"
"Cuantos agentes de SEELE quedan?"
"15 ingenieros y unos 55 agentes de la central dos. Tuve que pagarle extra a ciertos agentes de la central dos para qué se encargarán de ese trabajo." Explicó Gendo.
"Bien entregame la lista de los restantes y prepárate para incrementar la seguridad en el aeropuerto, bahía y carreteras. Prácticamente cerraremos la ciudad a nuevos agentes. Solo suministros y ciudadanos podran entrar y salir. Todo acto sospechoso debe ser investigado y de ser necesario la eliminación de los sospechosos sera inmediata."
"Sabes que no será fácil."
"Tienes un suministró monetario bastante alto. Lo usaremos a nuestro favor mientras podamos y llegará el momento en que las naciones unidas nos imploren que los ayudemos."
"Estas jugando un juego bastante peligroso." Dijo Gendo al escuchar a Shinji hablar tan fríamente.
"No pretendo perder. Ya los juegos de niños se acabaron. Hay vidas que protegeré con todo mi ser pero si es necesario estoy listo para terminar varías." Admitio Shinji.
En ese momento Gendo entendió lo qué había pasado con Shinji. "Te preparo para ser un asesino de ser necesario. Un manipulador de hilos si era la única forma. Pero sobre todo un jugador en este tablero de ajedrez de tres lados. Ya no queda nada de ese pequeño llorón en tí Shinji?" Se preguntó Gendo al ver ese rostro decidido. "Si esas son sus órdenes lo haré."
Una jugada más había sido hecha.
Tiempo más tarde, Reí
Cuánto tiempo había estado inconsciente, eso no lo sabía. Lo único que Rei podía pensar era el hecho de que el estaba juntó a ella.
Recostado juntó al tanque con sus audífonos puesto y sus ojos cerrados, Shinji se mantenía en silencio. Acompañame a estar solo de Ricardo Arjona sonaba en aquel reproductor.
Rei sonrió un poco al ver que el la había seguido hasta esté lugar. La jóven toco el tanque con su mano aún sana buscando atraer la atención del joven.
Shinji reaccionó a las vibraciones causadas en el tanque y se levantó antes de voltear a verla. El jóven sonrió y sin decir nada colocó sus manos en el mismo sitio que las de Rei.
A veces no es necesario decir algo para que alguien entienda lo que quieres decir.
"Estaré contigo sin importar dónde vallas." Pensó Shinji mientras colocaba su frente en el tanque de LCL.
Rei hizo lo mismo y aún sin poder escuchar una palabra podía sentir que el estaba pensando en ella en aquel momento. "Me gusta esta sensación en mi pecho." Pensó la peli azul al pensar en el chico que en pocos días había sacudido su existencia completa.
Alemania, Kaji
"Esto tiene que ser una broma." Penso Kaji. El espía revisaba los planos de la base en la que se encontraba.
Quizas no era el geofront y solo una base para científicos pero la seguridad apestaba en múltiples partes. El hangar de aviones era el el lugar mas seguro de toda la base y solo se encontraba a unos diez minutos en auto pero el resto de la base estaba infestada con puntos ciegos que cualquier grupo bien entrenado podría usar para tomar control.
La unidad 02 se encontraba en las jaulas unos 5 niveles abajo de donde ahora se encontraba. Para poder sacarla debia poder asegurar que trece diferentes puertas de acero reforzado estuvieran abiertas.
El siguiente inconveniente era causar suficiente caos para permitirle a Asuka llevar a la unidad hasta el hangar. De allí despegarian para volar hasta los grandes hoyos de China. Razón para llamarlos de esta forma, los efectos causados por varias minas N2 detonadas en el mismo lugar.
Kaji debía planear todo con cuidado. Ugo se aseguraría de que la unidad 02 no tuviera ratreador y estuviera en la mejor condición posible para su viaje a Japón.
"Debo estar loco para tratar algo cómo esto pero no hay recompensa para los que no se juegan la vida." Pensó Kaji. Seria una despedida bastante caliente y de seguro lo buscarían hasta debajo de las piedras por ello.
Con Asuka.
La autodenominada mejor piloto estaba hundida en sus pensamientos. Por mucho tiempo penso que esté lugar era su hogar y que sabía todo lo necesario sobre su trabajo cómo piloto.
Pensó que el haber logrado tanto por su cuenta le había otorgado el respeto y admiración de las personas a su alrededor pero tal parece no era así. La habían estado espiando por quién sabe cuánto tiempo y por lo que Kaji había dicho eso no era el último de los secretos ocultos.
No podía ser el código de la bestia para su unidad pues Ugo le había explicado que era algo que debía usar como última arma a su disposición.
"Qué más me ocultan?" Se preguntó Asuka mientras estaba acostada en su cama jugando con aquel juguete que había marcado su pasado. El no saber la estaba molestando más que saber que el famoso tercero había eliminado al cuarto ángel con una unidad única. "De seguro los científicos en Japón se lo tenían bien guardado."
De esta manera Asuka continuó pensando en el misterioso chico y su unidad.
Base de Bethany.
Una reunión estaba siendo llevada a cabo con varios de los empleados a cargo de la base y el anciano a cargo 11.
"Reporte:Prueba 86 con la unidad provisional 05. Piloto: Mari Makinami o piloto 00."
"Nuevamente la piloto mostro una calidad unica para pilotar una unidad que no posee el núcleo con un alma materna propia."
"La unidad mostro un nivel de sincronización al 86% aunque estamos seguros de que puede subir a más."
"El estado psicológico de la piloto sigue siendo estable y no muestra síntomas de estres como en el pasado."
"Entonces podemos confirmar que no hay secuelas o trauma que pueda afectar su calidad como piloto." 11
"No parece señor. La piloto lleva unos ocho años sin decir nada sobre los demás sujetos del experimento (clasificado). Tal parece que sus secuelas han acabado completamente."
"Bien, sabía que como única superviviente nos seguiría siendo útil. Que hay del ángel?" 11
"El ángel sigue intentando liberarse. Hemos incrementando los tranquilizantes a niveles nunca antes vistos. Su habilidad para reconstruir su masa muscular es tan avanzada que ya no pudimos mantener el unit plug que le incertamos en el núcleo para el experimento (Clasificado). Ya no podremos probar algunas de nuestras teorías con la piloto y el ángel."
"Por el otro lado, logramos extraer bastante masa muscular como para terminar la serie anti-eva. La base en (Clasificado) podra terminar las unidades con el material que enviamos."
"Muy bien, 01 estará feliz de que esas unidades estén listas en caso de que algo no salga de acuerdo al plan. Que todo sea por el cumplimiento de nuestro futuro. Mantegan los ojos en la piloto y de ser necesario ejecuten al ángel sin dañar la luna de Adam debajo de la base." 11
"Así sera señor."
La reunión había terminado y la voz de el anciano 11 no pudo ser escuchada más a traves del monolito en la base.
La base de Bethany era quizás la peor base para vivir y eso lo podía asegurar Mari.
Con Mari
Le gustaba el olor a LCL o eso se había obligado a creer para no olvidar a aquellos que murieron en ese experimento. Tal vez actuará llena de energía pero para Mari el estar en está base era una tortura sin fin.
Deseaba salir de éste maldito lugar. El destruirla con todo y empleados para así vengar a esos pobres niños que murieron. Las diversas operaciones a las que fueron forzados o a aquellos que una vez entraron al tercer ángel y nunca regresaron fueron las causas de sus muertes. Al final solo había quedado ella como el primer piloto de EVA maldecida a no envejecer y seguir siendo usada como conejillo de indias.
Lo que mas ella odiaba era recordar esa voz. La voz del ángel al que varías veces entro pero no por decisión propia. La voz de un ser que se rio en su cara la tercera y última vez que fue forzada a entrar en aquel núcleo.
Flashback
Tiempo atrás, dentro del núcleo del tercer ángel.
Todo era rojo pero Mari podía distinguir los múltiples ojos oscuros que la observan. Delante de ella un niño de cabello plateado y ojos rojos se formo.
"Lucas!" Penso Mari al ver aquella forma.
"Parece que no te cansas de nuestros encuentros. Pense que ya no volverías después de lo que paso con ellos." Dijo esa voz masculina. El tercer ángel, Cassiel o eso se hacía llamar.
"Regrésalos!" Exclamó Mari.
"A mí querida sabes que no puedo hacerlo. Ellos no fueron lo suficientemente fuertes y por ello pude absorber a cada uno de ellos." Dijo Cassiel. "Sabes lo último que todos gritaban era hermana mayor sálvame o Mari donde estas? Muahaahahahhah."
"No! Devuelvemelos! Ellos son lo único que tengo en este lugar." Grito Mari mientras trataba de tocar al ángel. La distancia entre ambos se alargaba mientras Mari intentaba mas acercarse a su enemigo.
"Mari, Mari sabés que no puedo. Ellos ya son parte de mí y no puedo absorverte. Pues ya sabes es hora de quedarte sola. Chao!" Dijo el ángel antes de expusarla fuera del núcleo.
Flashback Termina
Esa fue la última vez que Mari entro en el ángel. Los científicos cancelaron toda otra prueba en especial por que a SEELE no le agradó que tantos sujetos de prueba fueran perdidos. 29 para se exactos.
Aunque la verdad era que los científicos sólo estaban creando nuevas teorías que probar en el futuro cuando los ancianos vieran la necesidad de más pilotos cómo Mari, su querida conejillo de indias.
"Ya libérate maldito ángel. Quiero matarte con mis propias manos." Pensó Mari. Estaba cansada de esperar por el maldito ángel y su posible liberación.
Esta sería una batalla personal.
Notas del autor: Si otro capítulo más. El momento de Mari casi se acerca y no me siento mal de haber hecho esto con la historia de Mari. Si no les gusta diganlo en los reviews. Si tienen preguntas envíenme un mensaje o dejen un review. Hasta la siguiente.
