No soy dueño de nada. Todos los personajes son propiedad de Khara y Hideki Anno. *
M por razones obvias*
Sacrifica Aquello Que te Hacia Débil
Por Try Another Time
70 eran los rostros y nombres que repitió mil y una veces en su cabeza. 70 eran los agentes que debía eliminar para completar una jugada en este tablero. La Primera opción era hacer que Kaji eliminara los miembros que faltaran cuando el llegara a Japón, pero no haría daño que el mismo se encargara de algunos. Después de todo, el poseía las herramientas y el conocimiento para hacerlo.
La lista que Gendo le había entregado no tenía direcciones de vivienda, pero si áreas de la ciudad y base a las cuales eran asignados para sus asignaciones como 'Empleados de NEV'. SEELE los había infiltrado en NERV, pero no significaba que solo podían pasear alrededor sin nada que hacer, estos agentes tenían sus propios papeles que actuar mientras estaban encubiertos por lo que Gendo siempre sabia los lugares a los cuales eran asignados.
Gendo en verdad sabía dónde colocar sus piezas lo cual solo ayudaba aun mas a esta jugada.
Viernes, 11:50 PM
La vida para cualquier trabajador en NERV era un poco estresante, aunque no podían negar que el salario era bueno. En especial si trabajabas para SEELE, eso lo podía admitir este pequeño grupo de seis. Cada uno era un agente encubierto a cargo de reportar todo lo ocurrido en Tokyo-3. Este trabajo no quitaba el hecho de que aun podían llevar una vida falsa como quisieran y esto incluía mujeres y bebidas cuando era posible.
Una de esas ocasiones era esta noche. En un bar de mala muerte el pequeño grupo bebía cuanto podía mientras disfrutaban de los beneficios de servir a SEELE.
"Chicos saben algo?" Pregunto uno de los miembros del grupo. El hombre estaba vestido con un traje negro mientras que su cara mostraba un rojo fuerte por el exceso de alcohol que había tomado.
"Dinos Takeru, que pasa por tu mente?" Pregunto otro miembro del grupo.
"El equipo que fue enviado hace un tiempo desapareció sin dejar rastros. Los alto mandos todavía me ordenan buscarlos y créeme lo he hecho, pero ni siquiera su vehículo aparece." Respondió Takeru o como se hacia llamar durante esta misión.
"… Takeru eso no es algo que debamos discutir en lugares como este." Respondió otro miembro del grupo.
"Por favor, no hay nadie en este lugar y esta tan alejado del centro de la ciudad que se puede decir que no existe. El anciano a cargo es casi sordo y escogimos un cuarto privado para tomar." Dijo Takeru mientras agarraba otra botella de sake.
Los demás miembros del grupo solo se sentían decepcionados de todos esto. Takeru o A-456 era uno de los agentes mas experimentados en cuanto a misiones completadas pero el verlo en este estado era algo que nadie esperaba ver. El sujeto era de temer por los rumores que lo rodeaban, pero nadie se esperaba que actuaria de esta manera cuando estuviera tomando alcohol. Las apariencias engañan en especial en casos como estos.
La noche avanzo tranquilamente para el grupo hasta que alrededor de las 1:00 AM salieron de aquel bar de alejado de todo. Solo desolación y restos de edificios derrumbados quedaba alrededor por lo cual solo la luna iluminaba los alrededores.
El grupo camino despacio hacia su vehículo mientras cargaban al pasado de tragos Takeru.
"No volveremos a hacer esto al menos que traigamos chicas con nosotros." Dijo uno de los presentes.
"…." Takeru no respondió pues estaba cerca de caerse dormido.
El grupo siguió avanzando hasta llegar al auto. Con cuidado colocaron al durmiente Takeru en el asiento de atrás antes de subirse en sus asientos correspondientes.
"Bien va- "Aquella frase nunca fue terminada pues un pequeño dispositivo debajo del auto fue activado. Era una buena carga de C-4 y era seguro que nadie sobreviviría a aquella explosión.
El culpable miraba desde su escondite en unos escombros con un par de binoculares de visión nocturna. Shinji se levantó y avanzo rápidamente con pistola en mano hacia el lugar de la explosión. Shinji miro rápidamente entre el fuego por los cuerpos de los seis objetivos. Al confirmar que no había señales de vida dio la vuelta y se dirigió hacia su auto.
El jueves entero había grabado en su mente los rostros de todos los 70 objetivos por si acaso la oportunidad se presentaba. Cuando el viernes llego sintió que la oportunidad podía presentársele por lo que decidió ir directo al cuartel de NERV en búsqueda de una señal o información que le pudiera ofrecer un objetivo. Cuando la escuela termino los dos se dirigieron a NERV y Rei paso la tarde leyendo en la oficina de Misato.
Misato pregunto que Shinji haría y el solo respondió lo siguiente:
"Un trabajo complicado. Posiblemente dure hasta tarde. Por favor compra algo para cenar y nada de alcohol. Recuerda que Rei no come carne."
Dicho esto, Shinji se despidió y se marchó en búsqueda de su posible presa. Por horas vigilo a varios agentes en búsqueda de alguna oportunidad hasta que escucho la salida nocturna de cierto grupo. El resto fue historia, un rastreador en el auto que los agentes usaban, Confirmar los objetivos, esperar a que entraran al bar para colocar los explosivos y por último esperar como un depredador hambriento por su presa. Las horas avanzaron, pero Shinji mantuvo la paciencia, esta era una oportunidad que no dejaría escapar. Ahora de 70 solo quedaban 64, si las cosas continuaban así quien sabe quizás no necesitaría a Kaji para esto, pero su importancia aun era clave.
Con Misato
El esperar por Shinji era una tarea bastante estresante para la alcohólica compulsiva. Eran casi las 2:00 AM y no había visto una sola llamada en toda la noche. Sabia donde estaba gracias a su rastreador, pero no podía negar el miedo que le causaba el no saber que estaba haciendo afuera a estas horas. Era solo un chico de 14 años por todo lo que sabía, aunque su forma de actuar dijera lo contrario; confiar en él era una cosa, pero no tener miedo por su seguridad era otra muy diferente.
"Shinji vas a causarme que me salgan canas a mi corta edad." Pensó Misato antes de ver oír como aquel auto había llegado. Pocos momentos después Misato pudo ver al esperado Shinji, aunque su cara demostraba el cansancio que llevaba. "Comienza a hablar Shinji Katsuragi."
Shinji solo saco una lista de su mochila antes de entregársela a Misato. En ella estaba la información de los actuales objetivos con seis de ellos marcados con una x. "No puedo darme el lujo de quedarme sentado sin actuar. Esos son los agentes de SEELE que aun siguen con vida en Tokyo-3, si los elimino antes que Kaji llegue a Japón podremos avanzar con los planes aun mas rápido."
"… No tienes miedo o remordimiento de hacer esto?" Pregunto Misato. Estaba preocupada de que esto afectara a Shinji en un nivel psicológico.
"No puedo darme el lujo de hacerlo. Tengo que cerrar mi mente y corazón a los posibles efectos de hacer algo como esto. Algunos de ellos pueden tener familia, pero han decidido seguir a un grupo el cual acabara con la existencia de la humanidad. El futuro no puede ser decidido por unos ancianos con deseos de un poder que no es suyo." Respondió Shinji mientras buscaba un poco de jugo en el refrigerador.
"… Que hay después que todo acabe? ¿Como podrás vivir contigo mismo después de tomar tantas vidas?"
"Pagare mis pecados al ofrecerle un futuro mejor a las generaciones por venir. En situaciones como estas debemos pensar de una manera diferente en especial si hay cosas que queremos proteger. Mis manos ya están manchadas y eso no se podrá borrar, pero esto no definirá mi vida después de que todo acabe. No creas que deseo seguir en esto después que todo acabe. Quizás abrir un restaurante no sería una mala idea." Dijo Shinji con una sonrisa. En verdad estaba siendo honesto con Misato en estos momentos, su deseo no era seguir tomando vidas para continuar viviendo. Para eso estaba su existencia una vez llegara al mas allá si esas serian las ordenes de aquel que le ofreció esta oportunidad.
Misato pudo sentir la sinceridad detrás de esas palabras. No entendía porque un joven como Shinji pensaba de esta manera, pero prefería esto a que el actuara de otra manera y no hablara con ella. "Solo ten cuidado Shinji y si necesitas mi ayuda solo dilo. No quiero que te coloques en una situación sin salida. Tu vida vale mas que cualquier misión." Dijo Misato antes de abrazarlo. "No quiero que mi único familiar muera y me deje sola."
"No pretendo hacerlo. Hay cosas que aun quiero hacer y cumplir. Solo confía en mí." Dijo Shinji mientras devolvía el abrazo. "Solo confía en mi y en lo que hago." Pensó el joven.
Minutos después.
Luego de una ducha bastante necesaria Shinji se dirigió al cuarto de Rei. Al entrar pudo ver a Pen-pen levantar su cabeza desde su lugar de reposo en los brazos de Rei.
"Puntos positivos de tener a un pingüino genéticamente alterado: Cuida de tus seres queridos cuando no estas." Pensó Shinji mientras se acercaba a la cama. Con cuidado el joven levanto un poco las sabanas antes de acomodarse junto a Rei.
Pen-pen no se levanto de la cama y volvió a dormir.
"Desventajas: Se apodera de lugares que no debe." Pensó Shinji antes de colocar sus brazos alrededor de Rei.
"Es tarde." Dijo Rei.
"Lo sé. La misión tomo mas de lo que quise." Respondió Shinji.
"Puedes abrazarme más?"
"Así quiero, pero cierto pingüino esta en mi camino." Dijo Shinji.
"Wark!" Grazno Pen-pen en un tono bajo. Tal parecía que no sedería su puesto.
"Está bien Pen-pen, pero no olvides quien es su pareja." Dijo Shinji.
Rei rio un poco ante tal extraña conversación. "Quizás la próxima vez." Dicho esto, los tres dejaron que el sueño los atrapara.
En Alemania
Si en Japón las personas dormían en paz en Alemania todavía faltaban varias horas para ello. En estos momentos otra prueba de sincronización era llevada a cabo con Asuka y su unidad.
"Piloto Shikinami por favor cálmese y concéntrese." Dijo uno de los científicos mientras verificaba sus niveles de sincronización.
"Eso estoy haciendo si guardan silencio seria mucho mejor." Respondió Asuka antes de cortar comunicación y enfocarse en su unidad. "En verdad son sínicos. Como quieren que me relaje si me ven de esa forma." Pensó Asuka.
Estos últimos días podía sentir como cada científico en la base la miraba de una forma que no había notado. No era admiración, pero algo más, como un dueño mirando su adquisición. Pero no podía dejar que sus pensamientos impidieran que actuara como la mejor de todo los pilotos así que dejo su mente en blanco.
En la cabina de control
"Bien parece que solo necesitaba eso. Sus niveles subieron a un 83%." Dijo Ugo.
"Si, pero no es suficiente. La chica está actuando extraño. Nunca había mostrado molestias durante una prueba." Dijo uno de los muchos científicos.
"No podrá sernos útil si no es capaz de pilotar como es debido." Dijo otro.
"Tranquilicémonos. Recuerden que tiene bastante presión en sus hombros después de lo ocurrido con la unidad 01. Ella en verdad quiere luchar, pero está encerrada aquí mientras el siguiente ángel se acerca." Dijo Ugo.
"Ugo entendemos eso, pero no somos los que damos las ordenes aquí. Los ancianos dijeron seis semanas y seis semanas serán. Las ordenes son claras." Respondió el científico a cargo del equipo.
"… Entiendo." Dijo Ugo. Le molestaba el saber que si SEELE lo ordenaba Asuka no llegaría a Japón. Sus colegas eran fieles seguidores de las ordenes que le eran dadas y estaba seguro de que si les ordenaban suicidarse lo harían. Solo podía rezar que el plan de Kaji funcionara.
Con Kaji
"Así es. Los necesito en esa ubicación ese día y a esa hora sin falta." Dijo Kaji mientras hablaba por su línea privada. "El presidente de los Estados Unidos no puede saber sobre esto. Esta es una misión fuera de los récords, necesito que sean cautelosos con esto."
"Como diablos pretendes que logremos esto?" Pregunto la persona en la línea.
"Hay muchas personas que me deben favores. Solo consigan lo necesario y lleguen a la ubicación. No se preocupen por nada." Respondió Kaji. "Ya envié mensajes a varios contactos."
"Estas loco Kaji, pero si alguien puede lograrlo eres tú. Nos veremos en el lugar de encuentro. Cambio y fuera." Dicho esto, la línea se cortó.
Kaji encendió un cigarrillo mientras disfrutaba del aire nocturno. Si todo iba de acuerdo a su plan llegarían a Japón sin ser encontrados por radares o demás. Pero algo todavía rondaba sus pensamientos aun en esta situación. "Misato… no sabes cuánto pienso en ti, mi amada." Le hacia falta verla, tocarla, estar a su lado. Solo quería estar con ella, pero las circunstancias los habían separado por años, quizás este seria el momento para tratar de revivir esa flama una vez más.
Quizás ella habrá dejado de pensar como antes ya que había adoptado al hijo del comandante. Los tiempos cambian o no.
Jaula del tercer ángel, Base de Bethany
Múltiples cadenas y agujas eran sacudidas mientras aquel ciempiés con cabeza de serpiente se movía violentamente. Cada vez que trataba de liberarse de sus ataduras la jaula se estremecía con fuerza. Los científicos trataban con diferentes cantidades de somníferos y demás químicos para tratar de calmar a la bestia.
Por años lo habían diseccionado y investigado para aprender más de la anotomía de un ángel. Sus capacidades para producir ataques y demás eran misterios que llevaban años siendo investigados en especial el órgano S2. El objetivo que el proyecto antes del segundo impacto busco alcanzar, una fuente ilimitada de energía que podría alimentar a un país entero.
Pero la pregunta era porque después de tantos años tenían tantos problemas para controlar a la bestia. En algún momento se verían forzados a ejecutarlo o hacer que el piloto de pruebas se encargara de la bestia.
