No soy dueño de nada. Todos los personajes son propiedad de Khara y Hideki Anno. *
M por razones obvias*
Sacrifica Aquello Que te Hacia Débil
Por Try Another Time
Sábado, temprano en la mañana.
Rei despertó de tan calmado sueño al escuchar la voz de Lilith resonar en su mente. Rei miro a su alrededor en busca de Shinji o Pen-pen, pero ninguno de los dos se encontraban alrededor de su cuarto. Con cuidado, Rei se levanto de su cama y salió en búsqueda de ambos.
"No me ignores!" Exclamo Lilith.
Rei solo siguió adelante. No tenía tiempo para discutir con el segundo ángel. Primero se dirigió al baño, pero no encontró a nadie en él. Luego al cuarto de Shinji, pero por igual estaba vacío.
Al bajar las escaleras encontró la sala vacía por lo que se acerco al refrigerador de Pen-pen. Al tocar la puerta algunas veces el pingüino asomo su cabeza.
"Buenos días Pen-pen. ¿Sabes dónde se encuentra Shinji?" Pregunto Rei.
"Wark!" Grazno el pingüino antes de señalar a la puerta de cristal que llevaba afuera.
"Afuera? ¿Que estará haciendo allí?" Dijo Rei antes de abrir aquella puerta de cristal y salir. Todo se mostraba en paz, pero Rei no podía ver a Shinji por ninguna parte. "Donde puede estar?" Se pregunto la joven.
De repente pudo ver cierto movimiento entre los arbustos hasta que vio como un sudoroso Shinji con un maletín y audífonos salió de ellos. Al ver a Rei sonrió mientras se acercaba a ella.
"No pensé que despertarías tan temprano." Dijo Shinji mientras se removía ambos audífonos.
"Te fuiste y me dejaste sola." Dijo Rei.
"Culpa a Pen-pen. No es fanático de ser ignorado al tener hambre." Admitió Shinji al recordar el picotazo que el pingüino le había dado alrededor de las cinco de la mañana. Era como si estuviera de vuelta a sus días de entrenamiento con A.S. "Luego de alimentarlo decidí ejercitarme y encargarme de asegurar el perímetro de la casa."
"El perímetro?" Pregunto Rei.
"Solo algunas trampas y dispositivos en caso tengamos invitados no deseados. Solo no vallas dentro del bosque sin mí." Dijo Shinji mientras se acercaba mas a ella.
"Porque requieres ejercitarte? No es necesario tener un cuerpo con capacidades atléticas más allá de las normales para pilotar un EVA." Dijo Rei al notar el estrés en los músculos de Shinji.
"Por dos razones. Primera, muy importante, protegerte a ti y las demás personas a mi alrededor. Los ángeles son peligrosos, pero existen enemigos más pequeños que aun buscan hacernos daño."
"Quien puede querer hacerle daño a NERV? Somos cruciales para la supervivencia humana."
"Pero los humanos son un sacrificio mas en el plan de SEELE. Una vez cada ángel fuera eliminado la instrumentalización humana comenzaría y la humanidad sería el sacrificio final para sus propósitos. Tu serias una mas de esas piezas ya que contienes el alma de Lilith. Todo estaba planificado."
"…" Rei solo guardo silencio pues el comandante Ikari le había dicho cosas similares sobre que la humanidad seria usada en su propio escenario para la instrumentalización, no su antiguo propósito para existir.
"La segunda razón es para controlar a mi unidad y ser capaz de moverme como deseo en ella."
"La unidad desconocida? ¿Acaso tú sabes dónde está?"
"Esta aquí mismo con nosotros." Dijo Shinji antes de llamarla mentalmente. Una apertura se abrió detrás de Shinji y Rei pudo ver como la parte superior de la unidad aparecía detrás de Shinji mirándola fijamente con esos irises azules. "Rei te presento a S, mi unidad."
"Wark!" Grazno Pen-pen desde la sala al ver tal gigante.
Rei no dijo nada y solo se quedo congelada en su lugar. Pero en su mente el caos había tomado control.
"Es esa cosa. Es ella quien nos quiere eliminar. Aléjate. Corre, huye, moriremos si te quedas aquí." Gritaba Lilith como si de el final del mundo se tratara.
Rei pudo notar como su cuerpo temblaba un poco ante el gigante bio-mecánico a causa de Lilith y su reacción. Ahora entendía más la razón por la cual el segundo ángel había hablado y estaba tratando de controlar su mente. "Le tiene miedo a esto." Dijo Rei en voz baja.
Shinji tomo la mano de Rei y la acerco hacia una de las manos de su unidad. "No debes tenerle miedo al igual que Lilith. S existe pare protegerme y proteger a todo lo que quiero. Esta unidad es un aliado mas en quien tienes que confiar." Explico Shinji mientras Rei tocaba al gigante.
"Aléjate! Hazlo ya." Gritaba Lilith tan fuerte como podía.
Al tocar la armadura Rei sintió que tan cálida era. No era fría como el EVA 00 sino cálida como algo vivo. "Me hace sentir como cuando me abrazas." Dijo Rei mientras miraba a Shinji sonreír.
"Es porque S es como una extensión de mi ser. Cada movimiento que hizo mientras luchaba contra el cuarto ángel era una reflexión de mis propios movimientos mientras estaba en su interior. Pude sentir cada nervio, parte de su armadura, hasta su cola como si fueran mis propias extremidades." Dijo Shinji alegremente.
S acerco su rostro hacia Rei con cuidado permitiéndole tocar su cara lo cual Rei hizo aun con los gritos y quejas de Lilith. "Quien pudo crear algo como esto? ¿Y porque razón? Es como un EVA, pero se siente tan diferente con solo tocarla." Dijo Rei con interés.
"Un día obtendrás esas respuestas por ahora dile adiós pues necesitas un baño y un buen desayuno." Dijo Shinji antes de despedir a su unidad. Rei por su parte se sintió un poco mal al verla desaparecer pues era algo conectado a Shinji, una cosa más que había aprendido de él y que la ayudaba a entender más sobre quien era Shinji.
Momentos más tarde, baño.
Luego de haber ayudado a Rei a tomar un cálido baño, Shinji hizo lo mismo consigo mismo mientras que Rei admiraba cada cicatriz y marca en su espalda. La curiosidad de saber la historia detrás de cada una de las marcas en la espalda de Shinji era algo que había tomado prioridad en su mente por el momento. Ni siquiera ver las partes privadas del mismo Shinji había ganado tanto interés de parte de Rei. Así que una vez Shinji salió de la ducha y la acompaño en la bañera las preguntas comenzaron.
"Cuéntame algo de tu pasado?" Pregunto Rei mientras apoyaba su cabeza en el pecho de Shinji.
"Créeme que no sonara muy interesante pero aquí va. Luego de que el comandante me dejara en aquella estación de tren cuando solo tenía tres años, tome un tren hacia un lugar lejos de Tokyo-3. Al llegar a la estación de aquel lugar un señor de avanzada edad me esperaba, era un viejo maestro de música del comandante y no era la persona mas amigable posible."
"Era una persona mala?"
"No, solo amargada y solitaria. La vida posiblemente no había ido como el deseaba por lo cual su actitud no fue la mejor para criar a un niño. Pero algo si gane de quedarme con él."
"Que cosa?"
"Mi gusto por la música y el haber aprendido a tocar el violonchelo."
"Tocas un instrumento?"
"Toco dos, el piano es el segundo y lo aprendí gracias a un amigo." Dijo Shinji con un poco de tristeza.
Rei pudo notar esto. "Que ocurrió?"
"Con qué?"
"Con ese amigo. Tu voz se sintió diferente como si algo ocurrió con ese amigo."
"Eres bastante perceptiva. Ese amigo murió para protegerme y pagar por un error que cometí. Su muerte es la razón por la que no e vuelto a tocar instrumentos musicales en mucho años pues siento que no me he ganado el perdón requerido para tal privilegio."
Rei guardo silencio por unos segundos mientras absorbía todo esto. "Cual fue ese error?"
"Seguir siendo una pieza mas en el juego de alguien más. Créeme Rei, dejarte usar como algo desechable es un destino horrible pues puede hacer que personas que te importan sufran por tu culpa. Es mejor elegir y actuar por nuestro propios deseos."
Rei sintió una pequeña pizca de ira detrás de esas palabras. "Pero que ocurre si solo fuiste creado para un propósito y ese propósito dejo de existir?"
"Buscas una nueva razón para continuar. Todos tenemos la opción de buscar nuevas razones por las cuales vivir. No hay destino o profecía que te pueda impedir buscar un nuevo camino excepto cuando tú mismo te atas a esas ideas. En esas ocasiones debes de dejar atrás tus miedos, e ideas que no te permiten crecer para volverte mas fuerte. Eso lo aprendí con la persona que me entreno todos esos años atrás y la persona que creo mi unidad."
"Entonces quieres decir?"
"Una vez fui débil y dejé que personas que fueron importantes para mi sufrieran por mi culpa por eso tuve que cambiar. Cuando decidí hacerlo fui cambiando hasta convertirme en esto que soy hoy."
"Entonces todos podemos cambiar?"
"No todo el mundo puede hacerlo, pero la posibilidad existe para todos."
"Hasta para mí?" Pregunto Rei mientras sus ojos lo miraban fijamente.
"Para ti ya esta ocurriendo. ¿Alguna vez sentiste algo como lo que has sentido conmigo antes de conocerme?"
Rei pensó unos segundos, pero solo pudo recordar lo frio y solitario que era su existencia junto al comandante aun cuando deseaba ayudarlo en todo lo que desease. "No…"
"Ahora que has experimentado cosas como dormir junto a alguien mas o sentir todas estas emociones deseas volver atrás? ¿Estarías dispuesta a sacrificar esto para obtener lo que perdiste?"
Rei guardo silencio nuevamente. Se pregunto a si misma si estaba dispuesta a dejar estos momentos para continuar con la instrumentalización humana y los objetivos del comandante. Se pregunto si el comandante alguna vez la vio como Shinji la miraba, si la abrazo como él lo hacía, si la trato con el cuidado y dedicación que él había mostrado. Lentamente sus recuerdos con el comandante se cayeron a pedazos hasta aquel momento en que la rescato de su plug unit. "A quien mirabas cuando me rescataste? ¿Era a mi o a ella tu razón para el escenario?" La memoria de aquel momento se repetía una vez mas y en vez de ser Rei quien era rescatada fue Yui Ikari, quizás era su memoria, pero ya no se sentía como propia. "No…"
"Eso demuestra que estas cambiando. Poco a poco o quizás más rápido de lo que seria para otros estas cambiando tu forma de pensar. Estas aprendiendo a desear por ti misma y no por lo que otros te digan. Tu estas decidiendo tu futuro y eso es lo que importa." Dijo Shinji antes de besarla.
Este beso se sintió mucho mas especial para Rei pues hasta lagrimas cayeron de sus ojos. Era la afirmación que quizás había requerido sin saberlo, la afirmación de que ella no era una pieza más y que podía desear por su cuenta.
"Quien eres?" Pregunto Shinji mientras la miraba con su único ojo disponible.
"Rei… Ayanami." Respondió Rei aun con lagrimas brotando.
"Entonces no lo olvides. No olvides que eres real y que me importas." Afirmo Shinji.
La hora del baño había terminado.
Horas mas tarde, 6:15 PM.
Misato llego a la casa cansada de tanto papeleo. Mas empleados seguían desapareciendo y se podía imaginar que el comandante estaba detrás de ellos o Shinji había eliminado a mas de lo que había dicho. Al mirar alrededor de la cocina encontró un caldero a fuego lento además de varios platos cubiertos con plástico. Se imaginaba que Shinji había comenzado a cocinar para todos mas temprano de lo habitual.
"Quizás quiere irse a dormir temprano?" Pensó Misato al buscar con su vista donde podría estar su hijo. "Shinji? Rei?"
Pen-pen asomo su cabeza desde la puerta que llevaba afuera y grazno por un momento.
"Pen-pen que haces afuera?" Pregunto Misato al acercarse al pingüino el cual volvió afuera. Al salir detrás del pingüino, Misato encontró a ambos jóvenes compartiendo un mueble mientras se abrazaban y dormían cubiertos por una cobija. Instintivamente Misato saco su celular y tomo una foto. "Ritsuko morirá al ver esto." Pensó Misato al enviar la foto.
Pero la alegría no duro nada pues Shinji abrió su ojo de golpe con toda la delicadez del mundo separo a Rei de él.
"Esta libre." Dijo Shinji mientras se ponía de pie.
"Quien esta libre?"
"El ángel, el tercero se liberó." Dijo Shinji mientras activaba su traje. La apertura nuevamente se abrió y por ella salió S lista para la batalla.
El teléfono de Misato vibro y al tomar la llamada era Ritsuko.
"Misato dime que el chico no llamo a la unidad y que esto es una broma?" Pregunto Ritsuko.
"Lo hizo." Respondió Misato mientras miraba a Shinji subirse a la mano de su unidad.
"Recibimos un mensaje de alerta en mi computadora y la de Maya sobre el tercer ángel. MAGI no ha detectado nada sobre esto."
"Shinji! ¿No planearas ir a enfrentarlo? ¡No está en Japón!" Exclamo Misato.
Last Impression- Gundam Wing OST comienza.
"Eso no importa. Mientras sea un ángel debo acudir a detenerlo. Dile a Ritsuko que venga con su equipo y que tenga todo listo en caso de una emergencia. Avísenle a Gendo." Dijo Shinji antes de ser absorbido. Los irises de S rápidamente tomaron un color rojo mientras sus alas aparecían detrás de ella.
Rei despertó al no sentir el calor de Shinji y pudo ver el gigante prepararse para el despegue. "Shinji?"
"Misato! No puedes dejar que se marche." Dijo Ritsuko.
"Ritsu, no creo que podamos detenerlo. Prepara todo, una nueva misión a dado comienzo." Dijo Misato antes de ver como al batir sus alas por unos segundos aquel gigante tomo altura antes de despegar más rápido que un cohete en búsqueda de su objetivo.
Dentro de la unidad.
En pocos segundos Shinji aumentado la velocidad de su ascenso mientras una copia digital del mundo se presentaba delante suyo. En el marcaba la ubicación del tercer ángel y la ruta que la unidad debería tomar mientras volaba en la capa mas alta de la corteza terrestre.
"Bien el siguiente objetivo a aparecido. ¿No necesito explicarte que debes hacer?" Pregunto A.S.
"Sabes muy bien que no. Rescatare a Mari y decidiré el futuro de ese ángel en cuanto llegue. Destruiré la base a toda costa para prevenir cualquier experimento que estén llevando a cargo." Dijo Shinji mientras cambiaba la forma de su tridente a la de un rifle de largo alcance.
"Disparos a largo alcance? Vas bien chico." Dijo el dios.
Después de pocos momentos la unidad había adquirido la suficiente altura antes de comenzar su avance hacia su objetivo mientras que Shinji buscaba conectarse a las comunicaciones de su objetivo.
"No te atrevas a morir Mari." Pensó Shinji.
Base de Bethany, nivel mas bajo.
Una serpiente de color platino y naranja avanzaba a toda prisa mientras se liberaba de todas las cosas que alguna vez la habían encerrado. Cassiel, el ángel de la solitud de Dios avanzaba con un solo objetivo en su mente, cazar a la bestia que lo había retado al dar tan estruendoso rugido. Era una amenaza para el y todos los ángeles por lo que debía eliminarlo a como de lugar.
"Te siento maldito intruso. ¡No sé de dónde vienes, pero sé a dónde te enviare!" Rugió el ángel mientras atravesaba cada capa de contención. El tiempo de jugar con estos científicos había acabado.
Con Mari.
Mari podía escuchar como los ingenieros, científicos y demás gritaban mientras el ángel atravesaba cada forma de seguridad puesta para detenerlo. Ella solo tarareaba una canción mientras tomaba una bebida y su unidad provisional era preparada para el combate. El equipo de Bethany le había puesto menos atención a terminarla y mas a extraer materiales del tercer ángel mientras que el EVA y su construcción avanzo bastante lento. Mari no sabia el porque extraer materiales se había vuelto tan importante para los científicos de SEELE, pero eso no le interesaba.
"Te matare Cassiel. No te dejare escapar. Tomare venganza por todos esos niños que absorbiste, por alejarlos de mi y dejarme sola en este maldito lugar." Pensó Mari mientras su plug unit era introducida al EVA. La armadura de esta unidad estaba aun mas incompleta que durante la anterior vez y carecía de un segundo brazo, en verdad las cosas iban de mal en peor para Mari.
Centro de control.
"Ya despegaron esos aviones con los materiales?" Grito el hombre a cargo.
"En dos minutos lo harán. Ahora mismo estamos trabajando en preparar el EVA para la batalla." Respondió uno de los científicos.
"No importa. ¡Saquen esos aviones de aquí ya! Sabemos bien que el EVA no podrá hacerle frente al ángel en ese estado. La única solución que le queda es sacrificarse para tratar de detenerlo." Dijo el mismo de antes.
"Eso podría significar perder al piloto. Ha sido demasiado importante para nuestros experimentos. No podemos dejarla morir." Explico uno de los científicos.
"Si necesitamos otro conejillo lo conseguiremos de Japón o de Alemania. Puede ser que uno de los otros pilotos alcance las mismas condiciones que nuestro actual conejillo si usamos algunas cosas." Explico el segundo al mando.
"Unidad 05 a comenzado su avance! Se esta moviendo por el túnel 5 para llegar al túnel 6 y enfrentar al ángel." Dijo otro miembro del equipo.
"Piloto usa cualquier método necesario para mantener a ese ángel aquí. Liquídalo, aunque te cueste la vida." Exigió el segundo a cargo mientras hablaba por un comunicador.
"Entendido." Dijo Mari antes de cortar la comunicación.
Con Mari.
Mari avanzaba con su unidad a toda marcha utilizando las vías para incrementar la carga que corría por sus ruedas. Sabia que la lucha seria dura pues solo poseía su lanza y nada más para defenderse, pero estaba decidida a enfrentar a Cassiel a como de lugar.
Después de algunos minutos Mari pudo escuchar el rugir del ángel y poco después de llegar al final del túnel se encontró con el comienzo de los demás. Rápidamente Mari se coloco enfrente del túnel 6 y espero por la llegada de su adversario.
"Ven por mi maldito!" Grito Mari mientras preparaba su lanza para atravesarle la cabeza a su enemigo.
Los rugidos del ángel se hicieron mas fuerte hasta que trozos de metal destrozados cayeron frente a Mari y en segundos Mari pudo ver una boca que se dividía en cuatro acompañado de ojos de un fuerte color rosa.
"Aquí estas!" Grito Mari antes de avanzar y lanzarse al ataque para clavar su lanza, pero la serpiente solo la esquivo al moverse a la izquierda antes de avanzar como si Mari ni estuviera ahí. "No te atrevas a irte!" Dijo Mari antes de clavar su lanza en el cuerpo de la serpiente y ser arrastrada junto a ella y su avance.
"Niña no tengo tiempo para ti!" Grito la serpiente al tratar de sacudírsela, pero Mari solo incrustaba su lanza aun mas profundo. "¿Quieres jugar sucio? Que así sea." Cassiel apunto hacia el techo de donde todos los túneles se unían y usando su campo AT creo una aureola que corto un circulo lo bastante grande para permitirle comenzar su ascenso.
Mari sintió como mientras ascendían Cassiel estrellaba su cuerpo contra cada muro tratando de zafarse de ella. Poco a poco fue dañando la parte inferior de su unidad, pero Mari no lo iba a dejar. Como si de un depredador herido se tratase, Mari mantuvo su mordida sobre su presa y esto le agrado a un dios que miraba todo lo que sucedía.
"Tienes carácter y determinación, pero te falta un motivo mayor para poder otorgarte mi creación." Pensó A.S.
El ascenso fue rápido, pero bastante violento, después de pocos minutos ambos habían llegado a la superficie. Rápidamente Cassiel cargo una cantidad bastante grande de plasma antes de dispararla en un grado de 360 grados lo cual corto varios de los pilares de la superficie de la base.
Mari pudo ver toda la destrucción que en poco segundos Cassiel había causado pero un mensaje la altero aún más.
"Peligro sobrecarga de electricidad acabada. Batería de emergencia iniciada, tiene cinco minutos." Dijo el sistema de su unidad.
"Maldición! ¡Pero esto es lo mejor para el final de nuestra historia o no Cassiel! No se quien eres en el núcleo, pero necesito que me ayudes a acabar con este maldito. ¡Despierta y ayúdame a matar a esta bestia!" Grito Mari mientras activaba los propulsores en su espalda y aun con su lanza en lo profundo del ángel comenzó a subir mientras abría al ángel como si de un cuchillo se tratase.
"Maldita niña detente! ¡No estoy para juegos!" Grito el ángel mientras sentía como Mari se abría paso para llegar a su núcleo.
"Vamos unidad 05. ¡Ayúdame a tomar mi venganza!" Dijo Mari mientras la unidad abría su boca al reaccionar a los pedidos de Mari.
En el cuarto de control.
Alegría o sorpresa nadie podía explicar bien lo que sentían al ver como con una unidad incompleta su conejillo de indias incrementaba los niveles de sincronización mientras luchaba con los últimos minutos de carga que aun le quedaban.
"Eres una caja de sorpresas piloto." Dijo el segundo a cargo mientras que el primero solo se alegraba de haber sacado los aviones a tiempo.
Con Shinji
Shinji comenzó su descenso a toda marcha después de escuchar de la lucha entre Mari y el ángel. Al descender su unidad comenzó a parecer un meteorito a causa de usar su campo AT para proteger la armadura de la unidad del increíble descenso. Quemar la armadura significaría quemarse a si mismo y eso no estaba en sus planes. Shinji tomo una posición en la cual podría disparar su rifle una vez pudiera ver el lugar mientras descendía.
"Solo aguanta un poco más Mari." Dijo Shinji mientras escuchaba a las reacciones del centro de control, pero su deseo era poder conectarse con la unidad de Mari para poder comunicarle quien era y su mision.
Con Mari
Mari había llegado hasta el lugar en el que núcleo se encontraba, pero Cassiel no se lo dejaría fácil pues comenzó a volar para alcanzar uno de los pilares que aun estaban en pie. Al alcanzarlo y enrollarse en el comenzó a aplastar a Mari impidiéndole terminar de atravesar su núcleo. Cada movimiento de la serpiente causaba mas daño a la ya decrepita unidad aun cuando había tratado de morder la piel del ángel.
"Maldito! No puedo moverme." Dijo Mari con dificultad al sentir como era aplastada.
"Piloto acciona el mecanismo de autodestrucción!" Exigió el segundo al mando. "Ya tienes el núcleo frente a ti y la explosión seria lo suficientemente fuerte para destruirlo. Ya debes haber visto como sus heridas anteriores deben haberse curado. No puedes perder esta oportunidad."
Mari respiraba con dificultad mientras veía el contador bajar de dos minutos hasta el ultimo minuto que le quedaba. Su espalda estaba contra el pilar y no podía expulsar su plug unit. Era una acción suicida pero su deseo por venganza estaba ganado sobre su instinto por supervivencia.
"Creo que mi final ha llegado y el tuyo también Cassiel." Dijo Mari al extender su mano hacia el dispositivo de autodestrucción.
De repente un disparo hizo impacto con la cabeza de Cassiel lo cual detuvo a Mari de su acción.
"No te atrevas a accionar ese botón Mari." Dijo Shinji mientras una nueva ventana de comunicación aparecía frente a Mari. Al mirar el cielo pudo ver una luz que se acercaba más y más.
"Quien eres?" Pregunto Mari.
"Piloto activa el dispositivo de autodestrucción!" Exigió el centro de comando.
"Soy tu aliado y vine por ti así que no te rindas ahora." Dijo Shinji mientras los disparos incrementaban.
Cassiel fijo su mirada en la trayectoria de donde provenían los disparos. "Eres tú!"
Mari no sabia si terminar de presionar el botón o esperar que su ultimo segundos de energía se acabaran.
"Tu tiempo no ha acabado Mari. Aun tienes cosas que hacer, necesito tu ayuda para salvar a este mundo. No te rindas." Dijo Shinji.
"Piloto no escuches-" La comunicación con el centro de comando se corto por unos momentos al recibir un disparo de Shinji.
"No los escuches. No tires tu vida a la basura sin liberar al mundo de SEELE. Déjame ayudarte." Dijo Shinji mientras se acercaba mas ya dejando ser visible su unidad por completo.
Mari guardo silencio por unos momentos. Su mano siguió adelante pero su dirección cambio hacia el eyector de su plug unit. "Entonces demuéstramelo y sácame de aquí!" Grito Mari.
"Con gusto." Dijo Shinji antes de disparar al pilar varias veces para destruirlo entre escombros que caían y con pocos segundos de energía Mari expulso su plug unit. Cassiel comenzó a mover su cuerpo para atacar a la unidad que se acercaba.
Shinji se olvido de Cassiel por el momento y fue directo por el plug unit de Mari. Cassiel avanzo con su boca para tratar de devorar a Shinji, pero este solo lo evadió y fue directo por el plug unit de Mari.
"Te tengo." Dijo Shinji antes de cerrar su mano alrededor del plug unit y absorber a Mari dentro del núcleo de su unidad. Mari apareció debajo de el en la plataforma absorbiendo dentro de ella el líquido del núcleo.
Punto de vista de Mari.
"Eso fue rápido. ¿Dónde estoy? Este liquido no es LCL, no tiene ese olor a sangre." Pensó Mari. A su alrededor podía ver el exterior en especial a Cassiel regresando para el ataque. Su cuerpo se sentía débil y aunque el líquido se sentía cálido era difícil moverse. Aun con esta dificultad Mari miro hacia la figura flotando delante de ella.
Era Shinji, pero lo que mas le sorprendió del chico fueron sus ojos carmesí brillando en especial su izquierdo. "¿Qué diablos le paso? Espera su aspecto me es familiar." Pensó Mari mientras veía como el joven retrocedía esquivando los ataques de Cassiel.
Pero la conversación que estaba ocurriendo la saco de sus pensamientos.
Punto de vista de Shinji.
"Ya detente tercer ángel. Ríndete y no te eliminare como al cuarto. Estas siendo usado para un plan estúpido." Dijo Shinji mientras golpeaba la cabeza de Cassiel con su tridente en la forma de un mazo de batalla.
"Así que hablas extraño. No me importa lo que tengas que decir. Elegiste un mal lugar para llegar y marcar tu territorio. Yo Cassiel, hijo del segundo Adam te eliminare antes de encargarme de la peste de los Lilin. Prepárate para morir." Dijo el ángel antes de disparar un rayo más hacia Shinji quien solo ascendió a los cielos fácilmente evadiendo tal ataque.
La pelea con el tercer ángel había dado comienzo.
