No soy dueño de nada. Todos los personajes son propiedad de Khara y Hideki Anno. *

M por razones obvias*

Sacrifica Aquello Que te Hacia Débil

Por Try Another Time

Soundtrack acompañante: Left Alive- Man With a Mission

*Boom!* Múltiples explosiones sacudían la base de Bethany mientras una serpiente con una aureola encima de su cabeza volaba sobre la base tratando de atrapar a su objetivo el cual volaba a toda velocidad entre los pilares aun restantes. La unidad disparaba hacia el tercer ángel continuamente haciéndolo retroceder momentáneamente mientras su heridas eran reparadas por su rápida reconstrucción celular.

La unidad 05 cayo encima de la base de Bethany poco después de haber perdido a su piloto.

Shinji jugaba con el reptil mientras evadía mordiscos y disparos de plasma. El otro objetivo de Shinji era la base de Bethany la cual estaba siendo consumida lentamente por varios incendios causados por Shinji y el ángel. Shinji había volado tan bajo como la barrera que le impedía a su unidad tocar la tierra mientras dirigía varios de los ataques de su presa hacia la edificación. Si algún científico en la base planeaba escapar de la base había perdido su oportunidad pues Shinji se aseguró de que varios de los ataques del reptil se enfocaran en las partes de la base que mostraban alguna especie de posible apertura.

"Maldición! ¡Perdimos el hangar 5!" Dijo uno de los científicos en el centro de control mientras Shinji continuaba escuchando atentamente a las reacciones de los desdichados científicos y trabajadores en la base.

Uno de los ataques que más capto la atención de Shinji era cuando el ángel colocaba su aureola enfrente de su boca antes de dispararlo hacia delante como un aro creciente de plasma que cortaba todo en frente suyo. Ese ataque había hecho varios estragos en la base en especial luego de haber debilitado la estabilidad de la base causando que lentamente fuera cayendo encima de la luna de Adam. Esto solo enfurecía más al ángel el cual se volvía mas violento con sus ataques y movimientos al ver como sus acciones hacían peligrar a la luna de Adam.

"Maldito deja de moverte!" Exclamaba el ángel mientras Shinji continuaba evadiéndolo.

Shinji no respondió y solo se mantuvo escuchando esperando el momento perfecto para dejar este juego.


Punto de Vista de Mari.

Mari no podía decidir si esto era verdadero o solo un producto de su mente. Este chico estaba manejando una unidad completamente con su cuerpo sin ningún miedo a que su batería se acabase. Además de parecer estar jugando con el ángel que los perseguía, sus maniobras y movimientos lentamente iban acabando con la base de Bethany sin necesitar atacarla el mismo. "Que esta pasando por la mente de este chico? ¿Acaso este es el piloto que Gendo ha preparado para sus planes?" Pensó Mari mientras veía como el chico nuevamente recorría el perímetro de la recayente base.

"Miss Makinami podrías dejar de mirarme tanto y decirme si acaso hay otra parte de la base que pueda servir como forma de escape." Dijo Shinji sin voltear a ver a Mari.

"Eh… No sabría decirte. No es como si tuviera la oportunidad de pasearme por ella libremente." Dijo Mari.

"Entiendo."

"Chico puedo preguntarte algo?" Dijo Mari aun preocupada e incapaz de moverse a causa de el lugar en el cual se encontraba.

"Pregunta lo que quieras." Dijo Shinji mientras atraía al ángel a la parte inferior de la base.

"Eres el piloto Katsuragi?"

"Katsuragi es mi apellido."

"Como sabes de mí?"

"No te dijo Kaji que Gendo enviaría un piloto por ti?"

"De Gendo no puedo estar segura de todo. ¿No se supone que había enviado a Kaji para eliminarme como objetivo secundario de su misión?"

"Las cosas han cambiado." Admitió Shinji.

"Que tanto han cambiado para que el sujeto que supo de mi secuestro y situación moviera un dedo para ayudarme después de tanto tiempo?"

"Lo suficiente para que el deje su plan y traicione a SEELE." Dijo Shinji mientras evadía escombros de la base.

"Gendo Ikari cambiando bandos? De verdad algo raro tuvo que ocurrir. ¿Por cierto, esto es un EVA cierto?"

"No lo es. Ya debes haberte dado cuenta."

"Entonces que es?"

"Solo llámala unidad S. Para más información espera a que lleguemos a Tokyo-3."

"Como pudiste hablar con el ángel?"

"La unidad me lo permitió?"

"Porque diablos le pediste detenerse?"

"Porque esta guerra no tiene sentido! Todos estamos siendo usados como piezas en un juego creado por SEELE y ambiciones por ganar un poder que no fue hecho para nosotros."

"Como puedes pedirle algo como detenerse a ese desgraciado? ¡No te imaginas las personas que me arranco!"

"No lo sé. No sé qué pasado tienes con el tercero, pero es algo que tenia que hacer antes de tomar cualquier acción. Shinji mintió en la primera parte de esa respuesta pues recordaba cuanto odio Mari había demostrado en una de sus historias cuando hablo de su primer ángel eliminado. De todos los ángeles ese parecía ser el que mas ella detestaba y Shinji lo podía entender completamente.

"… Que pasara conmigo? Me imagino que para algo me necesitaran si te enviaron por mí."

Shinji la volteo a ver levemente antes de responder. "Te necesitamos porque sabemos que quieres eliminar a SEELE tanto como yo. Solo tu y otras dos pilotos además de mi somos capaces de poder hacerle frente a los ángeles y a SEELE. Solo confía en mi y en los planes que están tomando lugar." Dijo Shinji antes de regresar su mirada hacia delante.

Mari no supo que sentir después de esas palabras, pero se sentían verdaderas. "Acaso hay alguna otra sorpresa en Tokyo-3 esperándome si me voy contigo?"

"Solo espera a que regresemos. ¿Algo más que quieras preguntar?"

"… Puedo pilotar esta cosa y ser quien elimine al ángel?" Pregunto Mari aun deseosa de terminar al ángel ella misma.

"Si puedes levantarte de esa plataforma y alcanzarme te permitiré que tomes mi mano cuando valla a eliminar su núcleo. El tiempo corre así que muéstrame que tan lejos puedes llegar Mari Makinami Illustrious." Dijo Shinji con una sonrisa antes de volver a enfocarse en su pelea.

Mari apretó su mano derecha con un poco de ira al sentir como Shinji la desafiaba, pero no podía negar que le agradaba la oportunidad de, aunque sea estar parcialmente detrás del ataque que eliminara a su enemigo. Así con gran dificultad comenzó a forzar a su cuerpo a moverse, aunque sea un poco. "No me retes chico. Soy más difícil de detener de lo que crees."

"Eso lo se Mari y por eso es por lo que confió en ti." Pensó Shinji.


De Vuelta en la pelea.

Cassiel aumento su velocidad mientras trataba de, aunque fuera clavar sus colmillos en la unidad que lo evadía. La base de Bethany era prácticamente una tumba gigante mientras los pilares que la sostenían cedían ante el peso. Shinji cambio la forma de su rifle a la de un Kanabō antes de golpear a Cassiel fuertemente en la cabeza.

*Sign- Susumu Hirasawa comienza. *

"El tiempo de jugar se acabó. Te di la oportunidad de rendirte, pero decidiste ir en mi contra. Te veré en el más allá Cassiel." Dijo Shinji antes de arremeter contra Cassiel a toda velocidad mientras atravesaba su campo AT con facilidad.

El ángel sintió como la unidad desconocida arremetía múltiples veces contra su cabeza mientras lo empujaba hacia la parte superior del huevo de Adam. El ángel trato de devolverle el favor con su cola, pero Shinji la detuvo con su propia cola atravesarla.

"Ahora es que comienza lo divertido." Dijo Shinji antes de aumentar el tamaño de su arma y arremeter con todas sus fuerzas hacia la cabeza del ángel la cual se encontraba en la superficie de la luna de Adam. Al hacer impacto la superficie comenzó a recibir múltiple fracturas.

Cualquier científico que no hubiera muerto en el derrumbe de la base podría haber estado fascinado por la violenta situación el que se encontraba el ángel al ser sometido al tanta violencia y aun mantener su esqueleto intacto junto a su núcleo.

Cassiel cargaba plasma en sus ojos, pero Shinji no le permitía apuntar con certeza ya que lo arremetía con una rapidez y fuerza descomunal.

En menos de dos minutos, el salvaje ataque destrozo la parte superior de la luna del segundo Adam haciendo que Cassiel callera dentro de esta. Pero mientras este caía con su destrozada cabeza disparo hacia Shinji, pero este solo convirtió su arma en un escudo y bloqueo el ataque sin dificultad.

Cassiel termino de caer en la piscina de LCL de la luna de su Adam. Mientras que Shinji descendía mirando al gigante que se encontraba dentro de esta luna. Uno de los dos contenedores de Adam que fueron utilizados para crear a la unidad 13, el cuerpo del segundo Adam.

"Es eso…" Dijo Mari con asombro al ver al gigante blanco arrodillado con su máscara.

"Así es. Uno de los cuatro Adamnes." Dijo Shinji mientras descendía.

Cassiel se levanto una vez su cabeza retomo su forma inicial. "Hereje, como te atreves a entrar al santuario de descanso de mi padre!" Exclamo el reptil mientras abría su boca y se lanzaba al ataque.

"Eres tan estúpido para ni siquiera darte cuenta de que su alma no se encuentra allí. Eso es solo un cascaron vacío mientras que el alma de tu padre se encuentra en otro lugar." Dijo Shinji antes avanzar nuevamente esta vez con su arma en forma de tridente nuevamente. "Tu padre no esta ahí."

Shinji atravesó la piel de la bestia con gran facilidad ya que su campo AT era bastante débil comparado con el de Sachiel antes de remover su arma con un gran trozo de carne.

"Mentiras! Padre esta durmiendo y espera que yo me encargue de los Lilin por él." Respondió Cassiel mientras atacaba desesperadamente.

Mientras que el Sachiel pudo notar que estaba en desventaja frente a Shinji, Cassiel era como un niño mas joven tratando de superar a un muro el cual nunca lograría escalar.

"Me da lastima que seas tan estúpido. Ojalá los demás de den cuenta y no tomen una decisión similar a la tuya." Dijo Shinji antes tomar su tridente con su cola e ir a por la cola de Cassiel antes de agarrarla con ambas manos y comenzar a levantarlo y arremeterlo con todas sus fuerzas contra todo lugar a su alrededor. "Makinami o te levantas de ese lugar o perderás tu oportunidad."

Mari siguió forzando su cuerpo a por lo menos lograr mantenerse de pie, pero este lugar la hacia sentir como si toneladas de acero y metal estuvieran siendo colocadas en sus hombros. "Como diablos puedes moverte en este lugar?"

"…." Shinji no respondió y solo se enfoco en continuar humillando al ángel mientras lo sacudía como si fuera una especie de trapo barato.

Mari siguió tratando con todas sus fuerzas. Su cuerpo se sentía tan pesado que estaba segura de que sus huesos se romperían. Con gran dificultad logro levantar su cabeza y pecho de la plataforma para ver como Shinji aprisionaba al ángel contra el cuerpo del Adam. Su tridente se encargo de impedirle al ángel mover su cabeza mientras que su cola sirvió de arpón para la parte inferior. Con ambas partes peligrosa fuera del camino Shinji se dispuso a atravesar la piel y cráneo del ángel para llegar a su núcleo.

Cassiel gritaba lleno de dolor al sentir como las manos de su enemigo mutilaban su cuerpo y se habrían paso hacia su núcleo. Era como cuando los Lilin en la base tomaban múltiples trozos de su piel y músculos con diferentes invenciones, pero en este caso no había químico que lo hiciera caer dormido antes de que el proceso comenzase o terminara. "Padre! ¡Sálvame!" Cassiel rogaba como un niño por que su padre escuchara sus gritos.

"Él no está aquí y esto lo buscaste tú." Dijo Shinji al encontrar el núcleo.

Mari se arrastro como pudo hacia Shinji antes de tratar de alcanzar su pie izquierdo. Al lograr alcanzarlo, lo sostuvo y comenzó a usar a Shinji como soporte para ponerse de pie delante de él.

Mari lo miro desafiante y cansada pero aun decidida.

"Llegaste." Dijo Shinji.

"Él es mío." Dijo Mari mientras miraba al núcleo frente a ella.

"Entonces permíteme prepararlo para ti." Dijo Shinji antes de retirar su mano derecha del costado del núcleo y colocarla justo en el centro de este con sus dedos firmes y en fila. "Solo tienes que tomar mi mano y moverla adelante. Es todo tuyo."

Mari movió su mano derecha hacia la de Shinji hasta agarrar su muñeca. Miro al núcleo y escucho los ruegos del ángel. El campo AT de la unidad se concentró en esa mano creando una especie de cuchillo.

"Padre!" Grito Cassiel.

"El no te salvara de esto maldito!" Exclamo Mari antes de empujar la mano hacia delante con todas sus fuerzas.

El núcleo comenzó a ser perforado por el campo AT mientras gritaba con todas sus fuerzas hasta que todo se fue callado por el simple sonido de un cristal rompiéndose.


En Tokyo-3.

Tercer ángel eliminado. Ese era el mensaje que aparecía en la pantalla de las computadoras de Maya y Ritsuko mientras Makoto, Shigeru, Misato y Rei miraban atentos a los signos vitales de Shinji y los que habían aparecido correspondientes a Mari.

Gendo solo miraba al cielo con su teléfono en mano enviando un mensaje a Kozo para que le comunicara a Yui que Shinji estaba bien. "Bien el piloto Katsuragi regresa con nuestra tercera piloto por el momento. Mantengan su llegada en secreto de todos en NERV entendido." Dijo Gendo.

Ritsuko lo miro con un poco de odio, pero seguiría sus instrucciones.

"Supongo que ella se quedara aquí?" Pregunto Misato.

"Así es. No podemos darnos el lujo de que sepan que ella esta aquí si saben a lo que me refiero." Dijo Gendo mientras miraba a Maya, Shigeru y Makoto.

"Se refiere a ese documento secreto que Ritsuko nos entregó?" Pregunto Shigeru.

"Shigeru terminaste de leerlo cierto?" Pregunto Makoto.

"… No." Respondió el mismo.

"Asegúrense de hacerlo. La doctora los escogió como parte de su equipo por lo cual espero que no cometan errores y sigan los protocolos nuevos." Dijo Gendo. Desde que Shinji comenzó a darle ordenes le pidió a Ritsuko que preparara un pequeño equipo bajo su supervisión directa. Obviamente Makoto, Shigeru y Maya fueron los elegidos.

"Lo harán comandante. Preparen todo para la llegada de los pilotos." Dijo Ritsuko.

El equipo de Ritsuko todavía no se había acostumbrado a la idea de que estaban trabajando bajo ordenes completamente diferente a las demás de los otros miembros de NERV, pero después de leer sobre SEELE no creyeron que hubiera otra salida mas que trabajar bajo las ordenes de este supuesto tercer bando. Maya estaba dispuesta a seguir a Ritsuko sin importar que, mientras que Makoto y Shigeru sabían que su mejor opción era seguir a Misato y los demás.

Rei miro a Gendo disimuladamente y pudo ver que él ni siquiera le prestó atención, aunque fuera un minuto. Le dolía tanta frialdad y darse cuenta de que Gendo no mostraba ningún interés en ella. Nuevamente los sentimientos y memorias con Shinji la apartaban mas de la idea de querer volver a estar con el comandante.


Con Shinji

Sonreía, pero aun así sus ojos dejaban brotar lágrimas. Mari Makinami se mantuvo arrodillada delante de Shinji mientras lloraba al haber eliminado a Cassiel con ayuda de Shinji.

"Porque lloras?" Pregunto Shinji.

"Porque estoy feliz. Tome venganza. Lo elimine gracias a ti." Dijo Mari.

"Esas lagrimas no son lágrimas de alegría y ese rostro muestra dolor. Lo digo por experiencia." Dijo Shinji.

"Claro que estoy feliz, ese maldito los tomo a todos de una manera u otra. ¿Destruiste la base que fue mi prisión como no voy a estar feliz?"

"Makinami… no Mari, se que no estas bien pues te sientes vacía. Eliminar al destinatario de tu odio no significa que tu vida esta resuelta. Solo te deje un sabor amargo y sentirte vacío. Solo vivir por la venganza no es suficiente. ¿Dime que te queda ahora que Cassiel está muerto y esta base está destruida?"

Mari guardo silencio por unos segundos antes de responder. "Nada…. Solo estoy sola nuevamente. Yui se dejó absorber por un EVA, todos esos niños murieron y ahora solo quedo yo."

"No estas completamente en lo cierto. Yo estoy aquí y si me acompañas de seguro encontraras una razón más allá que eliminar a SEELE para continuar tu vida." Dijo Shinji.

"Acaso estas ofreciendo convertirte en mi razón para continuar?" Dijo Mari tratando de sacarle un sonrojo a Shinji.

"No, yo ya tengo pareja y solo te estoy ofreciendo mi amistad y ayuda. Solo te digo que te sorprenderá lo que encontraras en Tokyo-3. Ahora solo déjame encargarme de esto antes de irnos." Dijo Shinji antes de tomar su tridente y cambiarlo a un cañón de partículas. Shinji apunto hacia el cadáver de Cassiel y comenzó a cargar el disparo.

"Que vas a hacer?" Pregunto Mari.

"Eliminar el cadáver de Cassiel y probar una teoría que tengo." Dijo Shinji.

"Esa arma lo lograra?"

"No puedo usarla con objetivos en movimiento, pero esto es un cadáver y eso es un cuerpo sin alma." Dijo Shinji al mirar al cuerpo del segundo Adam.

El disparo estaba listo y sin mucho que pensar Shinji disparo al cadáver del ángel junto al gigante blanco. El impacto tomo un par de segundo para completamente terminar con Cassiel, pero en cuanto a el segundo Adam.

"Nada." Dijo Shinji al ver como el humo se despejo para mostrar un Adam intacto. "Tal parece que si un núcleo materializado es imposible eliminarte."

"A caso pensaste que seria tan fácil?" Pregunto A.S.

"Nunca lo es." Pensó Shinji antes de comenzar a batir sus alas y elevarse. "Ahora busquemos al EVA unidad 05."

"Para qué?" Pregunto Mari.

"Eliminarlo. Es mejor saber que no hay unidades EVA que SEELE pueda usar para sus propósitos y no podemos llevárnosla en tal estado que se encuentra." Dijo Shinji.

Mari solo asintió. Estaba cansada y necesitaba tiempo para pensar en lo que había dicho Shinji.

El tiempo para regresar a Tokyo-3 había llegado.