*No soy dueño de nada. Todos los personajes son propiedad de Khara y Hideaki Anno.*

*M por razones obvias*

Sacrifica Aquello Que te Hacia Débil

Por Try Another Time

"S localiza a tu siguiente presa: la unidad 05." Dijo Shinji. En segundos una brújula apareció frente a Shinji. La unidad se elevo para salir de la luna de Adam antes de volver a bajar y seguir la dirección de la brújula. Esta orden sorprendió un poco a Mari, pero se imaginaba que había mas sorpresas en cuanto a esta unidad.

Shinji avanzo en búsqueda de la unidad mientras Mari miraba los restos de la base de Bethany. Un gran número de cuerpos estaba en su camino hacia la unidad 05. Mari no sabía si sonreír o sentirte remordimiento por las muertes de tantas personas, los odiaba, pero no podía negar que también había personas sin ninguna relación a los experimentos dentro de la base. Quizás quedaría como una marca mas en su mente de las muertes que vio y no detuvo, pero esto seguía siendo una guerra; personas inocentes morirían y solo deberían cargar con ellas por el resto de su vida. Esto lo entendía Mari, pero se preguntaba si Shinji sentía algún remordimiento sobre esto.

"Katsuragi?" Pregunto Mari.

"Que sucede?" Respondió Shinji.

"Esta fue la primera vez que mataste o causaste la muerte de alguien?"

"No y creo que no será la ultima vez que lo haga." Admitió Shinji sin duda alguna en su voz.

"Quien fue la primera vez?"

"La primera persona que murió por mi culpa o la primera que mate con mis manos?"

"… Cualquiera de las dos?"

"La primera persona que mate no se quien fue exactamente."

"Explícate? ¿Como no puedes saberlo?"

"Porque fueron miles de personas al mismo tiempo. No preguntes sobre la circunstancias detrás de ese evento. Es bastante difícil de explicar."

Mari no podía creerlo, pero su voz no mostraba signos de ser mentira. "… No sientes remordimiento por todas esas personas?" Pregunto Mari.

"Si lo siento, más que nadie, pero aprendí a cerrar mi corazón y mente a dejarme llevar por esos pensamientos y penas. Si no sigo avanzando mas gente morirá y no seré capaz de alcanzar mis objetivos."

"Objetivos? ¿Cuales?"

"Liberar al mundo de SEELE, proteger a mi seres queridos y ofrecerle un nuevo comienzo a este mundo."

"Nuevo comienzo?"

"Lo entenderás en el futuro." La brújula señalaba hacia abajo lo cual molesto a Shinji pues significaba que la unidad estaba bajo el agua y posiblemente enterrada entre varios escombros. "No hay otra opción." Dijo Shinji antes de convertir su tridente en un arpón con cadena enredada en su brazo. "Analiza área alrededor de la presa."

S creo una onda sonora de baja frecuencia antes de dispararla debajo de el como una especie de sonar. Después de varios segundos la onda conecto con el objetivo. Estaba a una distancia moderada y mostraba señales de varios objetos en el camino.

"Bien hora de pescar." Dijo Shinji antes levantar su brazo derecho y lanzar el arpón con todas sus fuerzas en dirección de la unidad. La cadena se extendió en la mano de Shinji mientras el arpón seguía bajando.

"Que diablos es ese material y como es tan maleable? No puede ser normal." Dijo Mari al ver como el arma seguía descendiendo.

"No lo es. Es un elemento con varias propiedades como absorción de calor, maleabilidad casi ilimitada y capaz de acumulación de plasma entre otras." Explico Shinji hasta sentir como la cadena dejo de extenderse. Rápidamente Shinji comenzó a retraer la cadena la cual después de varios segundos mostro un largo pedazo de la estructura atravesado y la punta del arpón clavada en la parte baja de la unidad 05. Shinji removió los restos antes sostener a la unidad por la cabeza usando su mano derecha y remover el arpón con la izquierda. El tridente paso de su mano a su cola nuevamente.

"Que harás para eliminar a la unidad 05?" Pregunto Mari al ver su primer Eva a punto de ser eliminado.

"Primero esto." Dijo Shinji antes de comenzar a abrirle el pecho sin mucha resistencia. En pocos momentos el núcleo de la unidad era visible y Shinji no dudo en arrancarlo de la cavidad de la unidad. Era como ver a un monstruo arrancarle el corazón a otro monstruo.

Mari hubiera vomitado todo su estomago al ver tal brutal acción, pero esto no se comparaba a las operaciones que tuvo que sobrevivir en la base de Bethany. "Eso es todo?"

"No." Dicho esto, su mano izquierda comenzó a cerrarse mientras rupturas comenzaron a aparecer alrededor del núcleo. Liquido comenzó a escapar del núcleo hasta que completamente colapso. Restos del núcleo cayeron al agua mientras que una pequeña flama azul quedo en la mano izquierda de Shinji. "Eso es lo que buscaba." Dijo Shinji mientras acercaba su cara a la pequeña flama.

"Que es eso?" Pregunto Mari.

"El alma que fue usada para la activación de la unidad. El alma de una de las madres de mis compañeros de clase."

"Espera sabes quienes son las almas usadas para la activación de los Evas?"

"Si. Todos los posibles pilotos fueron escogidos de Japón. Elegidos por ser jóvenes y por que fácil era hacer pasar por muertas a sus madres. El gobierno Japones acepto esto y las familias de estos les fue ofrecida con una oportunidad para vivir en Tokyo-3."

"Así que todos los pilotos estarían en un solo sitio si fuera necesario. Planearon bastante bien esta jugada. ¿Qué harás con esa alma?"

"Dejarla que valla a donde debe ir. No puedo devolverle su cuerpo, pero si proteger su hijo o hija. Escucha mis palabras quien quiera que seas. No puedes quedarte aquí, siento lo que te ha pasado, pero puedes estar segura de que protegeré el futuro de tu hijo o hija. Yo impediré que sean usados en el plan de los que te hicieron esto. Te lo juro por mi alma que lo hare." La voz de Shinji fue transmitida en vez de los rugidos que usualmente hacia S.

El alma ardió calmadamente hasta que comenzó a tomar forma. Una señora transluciente, su cabello color caramelo claro hizo que Shinji pensara en Kensuke. La señora sonrió antes de asentir y comenzar a desvanecerse lentamente en pequeñas flamas azules que ascendían al cielo. A su alrededor otras flamas aparecieron antes de hacer lo mismo, aunque muchas de esas flamas eran de un azul mas oscuro y tétrico.

"Que es todo esto?" Pregunto Mari.

"Las almas de los muertos avanzando al mas allá. Aquellos que han muerto deben ir a un lugar más allá de nuestro mundo. Lo que vez es posible gracias a estar dentro de esta unidad. Si estuvieras afuera no podrías verlo."

"Entonces todas esas almas son las personas que murieron hoy?"

"Si, aunque puede haber algo mas si prestas atención." Dijo Shinji antes de voltear a ver la luna de Adam.

Mari fijo su mirada en la luna antes de ver como 11 flamas se elevaban a los cielos. Once flamas que simbolizaban los absorbidos por Cassiel, los pequeños que fallaron en regresar del núcleo de aquel ángel solitario.

"Quieres acércate a verlas?" Pregunto Shinji. Su cola se enrollo alrededor del cuello de la unidad 05 antes de que su mano izquierda

"… Si…" Dijo Mari mientras lagrimas caían de sus ojos.

Shinji abrió sus alas y se acerco a el lugar en el que ascendían los pequeños. Al llegar Shinji pudo notar que tan jóvenes eran algunos de los pobres niños. "Ni siquiera parecen tener mas de 6 años." Pensó Shinji.

"Lucas, Mathew, Rize, Leo, Clarisa, Ronald, Sarah, Caleb, Juliette, Rio, Catalina. Son… libres. Ellos-" Mari quería continuar, pero ver a aquellos pequeños que vio desaparecer todos esos años atrás le impedía hablar.

Las almas continuaban desapareciendo lentamente mientras que Mari lloraba con una mezcla de alegría y tristeza. Juro protegerlos, pero fallo, juró vengarlos y lo logro en cierto modo. ¿Pero ahora que le quedaba? No había familia a la cual regresar, ni amiga a la cual considerar como un motivo para continuar. Solo estaba ella, maldita a no envejecer y con un cuerpo no humano. Su odio por SEELE la podía ayudar a continuar pero que había después de eso.

"Katsuragi quiero pedirte un favor." Dijo Mari.

"Cual?"

"Quiero que me mates. Quiero seguirlos y estar con ellos." Dijo Mari mientras apuntaba a los jóvenes.

"No creo poder cumplirlo, pero antes de que digas algo más déjame preguntarles a ellos." Dijo Shinji antes de fijarse en las almas que lo miraban con curiosidad. "Jóvenes que murieron antes que desaparezcan quiero preguntarles algo?"

Las almas se miraron entre si dudosos pero el mas viejo de todos avanzo en frente de los demás y asintió.

"Aquí conmigo se encuentra Mari y parece conocerlos. Ella y yo eliminamos al ángel Cassiel." Esta primera oración atrapo la atención de los jóvenes. "Ella esta pidiendo que la mate para poder ir con ustedes al mas allá. ¿Creen que ella debe hacerlo?"

Las almas rápidamente se acercaron mas al rostro de S mientras negaban con la cabeza. Sus manos trataban de tocar la unidad, pero solo la traspasaban.

"Mari saldremos por un momento. Quizás no puedas verlos, pero debes saber que están hay. S transpórtanos a tu mano izquierda." Dicho esto, ambos jóvenes fueron transportados fuera del núcleo hacia su mano izquierda.

El parche volvió al ojo de Shinji mientras que Mari sentía como podía moverse nuevamente sin la dificultad del núcleo. De repente Mari pudo sentir como era rodeada por varias brazos. No podía verlos, pero sabía que estaban hay.

"Son… ustedes!" Grito Mari mientras lloraba más. Aunque estuvieran muertos no podía negar la alegría que sentía al saber que no estaban dentro de Cassiel. "Espere tanto por el momento para vengarlos. Años y años sola en ese maldito lugar. Tan cerca de ustedes, pero tan lejos a la vez. Por fin puedo estar con ustedes." De repente Mari sintió como los brazos se separaron de ella.

"No puedes venir." Dijo una pequeña voz casi inaudible.

"Por qué? No tengo nada mas que venganza por la cual continuar." Dijo Mari mientras miraba fijamente al frente esperando que hay fuera donde estuvieran.

"Debes vivir."

"No importa lo que pase."

"Debes seguir."

"Estaremos bien."

"Te lo agradecemos."

"No fue tu culpa."

"Así que vive por nosotros."

"Ayúdalo a él."

"Gracias por ayudarla."

Esa fue la última oración que las almas dijeron antes de volverla a abrazar y desaparecer.

"A.S., Aria? ¿Dónde irán estos niños?" Pregunto Shinji.

"Aquellas almas inocentes como estas o la madre que salvaste irán al cielo. No tienen pecados que le impidan llegar a él. Si así lo quieren renacerán en nuevos mundos alejados de esta realidad o esperarán por sus seres queridos." Explico Aria.

"El resto irán a el infierno o al limbo. No te preocupes por sus castigos. Todos pagan por sus acciones." Dijo A.S.

Shinji miro a Mari y decidió abrazarla. Sabia que seria un momento triste para ella, pero ninguna de sus memorias lo prepararía para cuanto la había marcado la lucha contra el tercer ángel. "Esa actitud energética era una fachada para ocultar una realidad bastante triste. Sufriste mucho." Pensó Shinji.


Mas tarde en Japón.

Shinji aterrizo detrás de su casa mientras miraba a Misato y los demás esperándolo. Una vez S los transporto a su mano, los bajo directamente al lugar antes de desaparecer. Mari se apoyaba en Shinji para caminar mientras miraba llena de ira a cierto hombre.

"Shinji!" Exclamo Misato mientras se acercaba a él.

"Shinji?" Pregunto Mari.

"Mi primer nombre. No preguntaste por él." Dijo Shinji. "Doctora necesito una mano con ella. ¿Me ayudan?"

Ritsuko avanzo rápidamente con Maya y los demás para encargarse de Mari. Mari no mostro resistencia alguna y se dejó examinar por Ritsuko.

Shinji abrazo a Misato. "Que ocurrió?" Pregunto Misato.

"Una serpiente monstruosa trato de morderme y rostizarme. Sus ataques destruyeron la base además de las muertes de muchos trabajadores de NERV." Explico Shinji. "Nadie sobrevivió." Dijo Shinji un poco más alto mientras miraba a Mari.

Maya lo miro momentáneamente antes de asentir a lo que había dicho. Entendía que no debía decir nada sobre esto.

"Entiendo. ¿Qué hay de ti? ¿Estás bien?" Pregunto Shinji.

"Estoy bien. ¿Dónde está Rei?" Pregunto Shinji.

"Adentro en el sofá. Debe estar con pen-pen." Explico Misato.

"Iré a verla." Dijo Shinji antes de avanzar. Mientras pasaba al lado de Gendo dijo "05 eliminada. Prepárate."

Gendo solo asintió. El tiempo de enfrentar varios de sus errores estaba cerca y esta solo seria una etapa del clímax.

Shinji entro a la casa y vio a Rei. Su traje volvió a su lugar y nuevamente su ropa normal apareció. Shinji avanzo silenciosamente hacia Rei quien abrazaba a pen-pen preocupadamente. Una vez estuvo detrás de Rei puso sus brazos alrededor de ella lentamente. Rei sintió el calor que esos brazos le proporcionaba así que no trato de voltearse.

"Te fuiste." Dijo Rei.

"Lo sé. Tenía una buena causa para ello." Admitió Shinji antes de saltar y sentarse al lado de Rei.

"Un ángel?"

"Si y necesitaba traer a una de nuestras aliadas."

"… Tenia miedo."

"Miedo?"

"De que no regresarías."

"… No me iré. No ahora y especialmente no mañana. No debes tener miedo. Siempre regresare."

"Que pasa si un día no lo haces?"

"Solo tienes que recordar que algún día encontrare la forma de volver. No soy Gendo ni volveré a cometer errores como los de mi pasado." Dijo Shinji mientras acariciaba las mejillas de Rei.

Rei solo reposo su cabeza en el brazo de Shinji mientras se sentía mas segura de saber que el estaba devuelta. Shinji estaba feliz, aunque sabía que Rei había dado en el blanco en un tema delicado para él.


Con Mari.

"Doctora?" Pregunto Mari.

"Puede llamarme Akagi o Ritsuko. No me importa cual. ¿Qué ocurre?" Respondió Ritsuko.

"Que es ese chico? ¿Quién es Shinji Katsuragi?"

"Por que lo preguntas?" Respondió Ritsuko. Maya y los demás se mostraron interesados en la conversación también.

"El me salvo. Me permitió cumplir mi venganza y me hizo ver algo que no espere ver. Como alguien como el puede existir."

"Explícate mejor. No se a lo que te refieres."

"El habla como alguien experimentado. Alguien que ha visto cosas horribles. Esa unidad no es normal."

"Lo sabemos." Dijo Shigeru.

"Exacto. ¡Vi las almas de las personas que murieron! ¡Escuche un ángel hablar! ¿Qué diablos es el?"

"…. ¿Viste las almas de qué?" Pregunto Maya.

"Después de salvarme, el chico me absorbió adentro del núcleo de su unidad. Era un lugar opresivo incluso para mi y no soy humana gracias a cierto grupo de científicos. Pude ver y escuchar la pelea entre ambos desde la primera fila. Aprecie cosas que ningún Eva puede hacer o al menos eso creo. Arranco el núcleo de la unidad 05 como si de un juguete se tratara antes de romperlo y liberar el alma de la mujer atrapada dentro de él. Luego de eso las cosas se tornaron sobrenatural. Vi gente muerta ascender al más allá y estoy seguro de ello." Explico Mari. Necesitaba hablar con alguien sobre lo que vio y escucho.

"… Esto es otro descubrimiento más. Maya escríbelo." Dijo Ritsuko. Si era descabellado, pero ya se estaba acostumbrando a todo lo relacionado con Shinji. "Cual es tu nombre?"

"Mari. Ilustrous Makinami." Respondió Mari.

"Conozco al chico por poco tiempo y sé que el extraño, pero me estoy acostumbrando a las cosas relacionadas a él. No puedo asegurarte de que él es humano, pero sé que es un aliado bastante importante para nosotros. Su unidad es la investigación mas importante de mi vida y créeme todavía siento que hay mas sobre ella que no sé. Acostúmbrate como puedas a todo esto pues siento que este es solo el comienzo. Si hay alguien que puede hablarte mas sobre el es Misato." Explico Ritsuko antes de señalar a Ritsuko quien la miraba desde su lugar cerca de Gendo.

"Ella es la madre del chico?"

"Su segunda madre. La primera esta hospitalizada en secreto." Dijo Ritsuko.

"La primera?"

"O el no te ha dicho aun? Su madre es Yui Ikari. Gendo es su padre, aunque no tengan la mejor relación." Dijo Ritsuko.

"… Yui… esta… viva?" Pregunto Mari con dificultad. Su mente estaba tratando de tomar todo esto con calma.

"Muchas cosas pasaron esa primera noche que Shinji llego a Tokyo-3." Dijo Maya.

Esa noche fue una que dejo a Mari bastante cansada mentalmente. Pero algo le había devuelto un poco de alegría a su vida. Las cosas habían cambiado bastante en menos de 24 horas pero esto solo era el comienzo.