*No soy dueño de nada. Todos los personajes son propiedad de Khara y Hideki Anno.*
*M por razones obvias*
Sacrifica Aquello Que te Hacia Débil
Por Try Another Time
"El… es el hijo de Yui y ella está viva…" Continúo repitiendo Mari después de haber escuchado tal revelación.
"Ritsuko creo que la rompiste." Dijo Misato.
"No estoy rota! Es solo que esto no es normal. Yui no podría haber escapado del núcleo del Eva así por así. Y el chico tiene el cabello negro además de una cara bastante madura para solo tener catorce años." Dijo Mari mientras trataba de actuar como siempre.
"Lo sabemos. Pero esto es la realidad. Lo que sea que es esa unidad que el pilota ayudo a liberar a Yui del núcleo del Eva 01 antes de ser destruido. Te dije que hay muchos misterios detrás de esa unidad. Ahora por favor relájate para poder terminar tu examen físico." Dijo Ritsuko. Rápidamente Ritsuko tomo varias muestras de sangre de Mari.
"… Esta bien." Dijo Mari antes de enfocar su mirada en Gendo. "Pensaste que no regresaría a tu vida?"
"… No estabas en mis planes originales." Respondió Gendo.
"Entonces que cambio. ¿Qué te obligo a enviar a alguien por mí? Una de las personas que más odias." Pregunto Mari. Quería escuchar sus razones personalmente.
"… Un nuevo jefe eso es todo. El necesita pilotos, los mejores y tu eres uno de esos cuatro pilotos." Explico Gendo.
"Así que tu nuevo jefe sabia de mí. ¿Podrías presentármelo algún día para agradecerle el que hayas enviado a el piloto Katsuragi por mi o debería llamarlo tu hijo?"
"… No creo que el apruebe de esa terminología cuando se trata de mí. Ritsuko cuando sepas que todo esta bien con ella espero un reporte." Dijo Gendo antes de darse la vuelta y prepararse para marcharse.
"Espera imbécil! Aun no te he golpeado y necesito saber donde esta ella." Dijo Mari.
"Guarda tus energías. Ya tendrás tu oportunidad. Sobre 'Mi Esposa' pregúntale al piloto para que te ayude a verla. Procura no ser vista por nadie. Después de todo eres un fantasma en estos momentos." Sin mas que decir Gendo se marcho pasando por la sala sin mirar a donde Shinji y Rei. Ya entendía muy bien la separación entre ambos. Nunca serian familia de nuevo.
"Ok que rayos fue eso?" Pregunto Misato.
"Una enemistad antigua que solo ha incrementado con los años." Dijo Mari. "Se podría decir que soy la persona que casi impide su matrimonio con Yui."
"Eh? Ehhhhhhhhhh!" Exclamaron Misato y Ritsuko. No se esperaban algo como esto.
"Tu y la esposa del comandante?" Pregunto Shigeru interesado. "Pero eres una niña."
"Imbécil tengo por lo menos 43 años. El que me vea joven es solo un efecto de los experimentos de SEELE. Yui y yo nos conocemos desde antes que Gendo. Antes que todo se fuera a la mierda estudiamos juntas en Inglaterra desde que éramos jóvenes. Esto continuo hasta la universidad cuando conoció a Gendo. Nuestra enemistad fue inmediata pues Gendo no se acerco en un principio con buenas intenciones." Explico Mari.
"Entonces el comandante te quería fuera de su matrimonio entonces?" Pregunto Ritsuko.
"Si, pero no fue capaz de hacerlo con sus propias manos. Estuve junto a Yui incluso en el día de su boda y en el día que Shinji nació. Me alejé de su vida pues recibí una oportunidad de trabajo en Inglaterra, pero eso fue solo una trampa. El resto es historia."
"Pero por que tu fuiste elegida conejillo de pruebas? ¿Qué te hizo tan llamativa para los planes de SEELE?" Pregunto Misato. Aun quería entender que hizo a Mari la candidata perfecta para aquel experimento.
"Perfil psicológico, pasado, IQ, estado físico, muchos pueden ser los factores detrás de mi elección. Pero creo que es más porque estaban seguros de que sobreviviría las cirugías, sueros y múltiples químicos que introdujeron en mi cuerpo. Sus apuestas pagaron resultados positivos al introducir a una adulta Mari dentro del núcleo del ángel y consiguieron de regreso a una Mari joven además de que les proveyó los primeros datos de sincronización entre ángel y humano."
"Ángel y humano? ¿Como pudieron hacer algo como eso?" Pregunto Maya.
"En que crees que están basado los núcleos de los Evas. Lo hicieron porque podían además necesitaban pilotos para sus creaciones. Pilotos que pudieran usar y manipular, pero fue un fracaso total. El que yo haya regresado del núcleo de un ángel no aseguraba que alguien más podría hacerlo. Muchos fueron los niños que vi morir a causa de las pruebas con el ángel y las operaciones." Dijo Mari antes de ponerse de pie. "Ahora doctora si ya termino, quiero tomar una ducha, comer y hablar con Shinji, necesito ver a Yui con mis propios ojos."
"… Puedes hacerlo." Dijo Ritsuko.
"A donde esta el baño?" Pregunto Mari.
"Shinji te mostrara donde." Respondió Misato.
Mari asintió antes de comenzar a caminar hacia la puerta mientras que el resto del equipo la veía con tristeza.
"Cuantas vidas SEELE a destruido solo para alcanzar sus objetivos?" Pregunto Misato.
"Esa repuesta no la poseo, pero sé que muchas son." Dijo Ritsuko. "Maya, Makoto, Shigeru, preparen todo, es hora de irnos. Maya guarda bien esas muestras de sangre. No sabemos bien lo que Mari pueda necesitar gracias a su condición y su sangre puede ser la única manera de saber exactamente que rayos hicieron con ella."
"Entendido doctora!" Respondieron los tres.
"Misato creo que deberías ir a dormir. Ha sido un día largo para todos."
"Si creo que será lo mejor para todos. Aun tengo que terminar las preparaciones del rifle que el comandante pidió. Es muy extraño que pidiera un arma de largo alcance para la unidad 00 cuando tenemos a Shinji, pero no me opondré si eso previene que fallemos en eliminar al ángel." Dijo Misato.
"Crees que eso es extraño? Estamos usando planos para crear un rombo de metal de 9 pies de alto, el cual no parece tener sentido alguno. Las especificaciones que requiere no son normales y pide aleaciones de minerales bastante extrañas." Explico Makoto.
"Makoto haz silencio. Recuerda que eso es un proyecto privado." Dijo Shigeru.
"Misato esta con nosotros a si que no hay nada de que preocuparse." Dijo Makoto.
Antes de que Makoto pudiera decir algo mas fue golpeado por Maya en la cabeza. "Tonto!" Grito Maya. Habían comenzado a trabajar en esos planos en secreto por una razón. "Deja de hablar mas de la cuenta. Lo siento Misato, pero la doctora pidió completa discreción y eso la incluye a usted."
"Descuida entiendo." Dijo Misato al ver como Ritsuko quería arrancarle la cabeza a Makoto.
Con Mari.
Mari entro a la sala de los Katsuragi. Rápidamente noto a Shinji en el sofá junto a alguien. "Quién es?" Se pregunto Mari al ver el cabello azul. "Hey Shinji?"
"Que sucede?" Pregunto Shinji al dirigir su mirada hacia Mari.
Rei abrió sus ojos y levanto su cabeza para ver quien había llamado a Shinji. Cuando sus ojos escarlata conectaron con Mari pudo notar la confusión en los ojos de la joven.
"Yui? ¿Eres tú?" Pregunto Mari con dificultad.
"Mari respira y relájate. Ella no es Yui." Respondió Shinji.
"Pero su cara. Es como-"
"La de Yui. Lo sé, pero ella no es Yui. Rei sube al cuarto, iré después de hablar con ella." Dijo Shinji mientras miraba a Rei.
Rei lo miro por unos segundos antes de asentir y dirigirse hacia las escaleras. Rei pudo sentir como Mari mantuvo su mirada en ella todo el tiempo. Era extraño, pero se imaginaba que tenia que ver con esa Yui de la que ambos hablaban.
"Toma asiento Mari." Dijo Shinji.
"Que o quien es ella?" Pregunto Mari mientras miraba a Shinji fijamente. Tantos secretos y revelaciones le estaban molestando.
"Gendo creo varios clones utilizando el ADN de Yui y de Lilith. El ultimo componente fue el alma de Lilith la cual ahora reside en su interior. El resultado es Rei una persona parecida a Yui, pero sin las memorias de esta. Ya le podrás preguntar sus razones para hacerlo."
"…. ¡Ese maldito imbécil! ¿Como diablos pudo hacer algo así?" La reacción de Mari tomo unos momentos, pero era lo que podía esperarse. "¿Espera, porque diablos te encontré tan afectivo con ella?"
"Rei es una persona importante para mí, ella es mi pareja."
"Que diablos? ¿Por qué? Ella es un clon de tu madre por el amor de Dios."
"Solo en ADN. Rei no es Yui y tu ni nadie me dirá quien debo amar o elegir. Yo no soy el mismo niño que Yui dejo esos once años atrás." Dijo Shinji calmadamente.
"Pero es enfermizo. ¿Acaso tienes un complejo de Oedipus?"
"No, ni cerca. Si hay alguien que quiero lejos de mi vida es a ella. Yui Ikari solo me ha traído dolor y pena."
"Pero es tu madre Shinji! Yo fui testigo de cuanto te amaba, mas que a Gendo que es su esposo." Dijo Mari. Ella daría todo por ti. "Incluso más que a mí que la conocí desde su juventud."
"Y por eso se dejo absorber en el Eva 01? ¿Para protegerme? Mari crees que Gendo fue un buen padre conmigo?"
"… No estoy segura."
"Ni siquiera lo intento. Pocos meses después de que Yui fuera absorbida el me abandono por once años con su viejo maestro. Por once años se olvidó de que existía y solo llamo por mi por que necesitaba un piloto para la unidad 01. El uso a Rei para obligarme a pilotar aun sabiendo que no estaba en condiciones para hacerlo. Y eso es solo una de las muchas cosas que me hizo sufrir."
"Pero eso fue Gendo."
"No, Yui fue la que me dejo con él. Alguien que solo buscaba traerla de vuelta o reencontrarse con ella. Además, que tu más que nadie sabes lo que significa participar en esta maldita guerra. Yui es la causa de que yo no tenga salida de esta guerra. Si piloto puedo morir por un ángel, si no lo hago alguien más morirá además de que posiblemente fallen en detener a un ángel. Tú sabes muy bien lo difícil que es pilotar un Eva y la carga que es pilotar mi unidad. Lo sentiste o no. El peso de un gigante en tus hombros, no podías moverte ni casi respirar. Eso es con lo que cargo gracias a ella."
"Nadie te lo pidió."
"Pero nadie mas puede hacerlo. Solo yo puedo pilota si queremos sobrevivir esa unidad será tan necesaria como el Eva 00, 02 y 08. Por cierto, el Eva 08 será tu unidad en cuanto la obtengamos." Dijo Shinji antes de ponerse de pie.
"Entonces esa unidad y tu son la causa de que Yui este viva. ¿Como hiciste para sacarla del núcleo? ¿Como diablos lo hiciste?"
"Haciendo que lo imposible sea posible. Esa es la capacidad de mi unidad. ¿Ahora que más quieres saber?"
"… Cuando puedo verla? Necesito verla después de tantos años." Dijo Mari al tomar la mano derecha de Shinji.
"Mañana en la noche. Buscare la manera de hacerte pasar por las cámaras y seguridad sin que seas vista. Pero antes de eso debemos comprarte ropa y demás. Vivirás aquí y no creo que quieras estar todo el día en un plug suit. Sígueme." Dijo Shinji.
Mari siguió ha Shinji hacia el segundo piso. Al llegar a este. Se dirigieron al cuarto de Rei. "Este es el cuarto de Rei. Toma ropa interior y lo que necesites para tomar un baño el cual está en frente de esta puerta. El cuarto que sigue es el mío. Toma el que va después de ese como tuyo. Cuando este lista baja a comer."
Antes de que Shinji pudiera irse Mari lo detuvo una vez más. "La odias?" Pregunto Mari.
"A quién?"
"A Yui."
"La odio por lo que hizo, pero no como a Gendo. Aunque eso no significa que no la mataría con mis propias manos si Gendo me traicionara. Se lo prometí y créeme que lo cumpliré si me fuerza a hacerlo."
"Pero es tu madre! ¿Como puedes hablar de esa manera?"
"Y Gendo era mi padre, pero eso no lo salvara de que yo acabe con el si se le ocurre traicionarme. Ambos perdieron valor para mí ya hace varios años atrás. Vivos o muertos no me importan." La frialdad de esas palabras le confirmaba a Mari que el chico no estaba jugando. Si Gendo hacia un movimiento en falso, el mas posible resultado seria Gendo siendo aplastado por una mano gigante. De eso Mari estaba segura. "Ahora por favor suéltame y no te preocupes. Solo me escucharas hablar así cuando se trate de ellos. Bienvenida Mari, espero que nos llevemos bien."
Mari vio como Shinji le sonrió antes de darse la vuelta y salir del cuarto. Al mirarlo marcharse solo pudo pensar en cuanto habría sufrido el chico a causa de la acciones de Yui y Gendo para odiarlos de esta manera. Tendría muchas cosas que discutir con Yui.
Una pieza más se había unido al campo de juego, ahora solo quedaban unas cuantas mas para completar todos los requisitos iniciales para los planes de Shinji.
