*No soy dueño de nada. Todos los personajes son propiedad de Khara y Hideki Anno.*

*M por razones obvias*

Sacrifica Aquello Que te Hacia Débil

Por Try Another Time

Lunes, Temprano en la mañana.

Para Mari la primera noche en este nuevo lugar fue una experiencia un poco perturbadora, pero a la vez interesante y educativa. Primeramente, el ver la relación entre Shinji y Rei fue un poco revolvente para ella. Era como ver a Yui tener una relación enfermiza con su propio hijo, pero al notar de la forma en la cual actuaba Rei pudo notar la falta de conexión a la original. Yui normalmente era alguien que gustaba de muchas conversaciones pues el silencio le molestaba incluso cuando estudiaba o trabajaba.

Mari recordaba como no podía hacerla callar cuando comenzaba, otros la encontraban molesta, pero a Mari le agradaba.

Rei en su caso gustaba del contacto físico directo con Shinji y no era de muchas palabras o por lo menos eso había notado en la primera noche durante y después de la cena. Además de que no comía carne lo cual a Yui le encantaba.

La segunda cosa que noto fue que Shinji tenia una relación bastante cercana con Misato. Era como ver a una madre inusual con su hijo maduro e independiente o dos hermanos bastante diferentes. El que Misato tratara de tomar una cerveza y que Shinji se las quitara sin consideración alguna al reclamarle de donde las saco fue algo que le saco una sonrisa, aunque estaba segura de que nadie se había dado cuenta de ello.

Durante la cena nadie le pregunto nada lo cual se sintió extraño, pero agradecía que le permitieran a ella abrirse cuando lo deseara.

Pero la copa en este postre de nuevas cosas fue cuando vio a Shinji y Rei entrar al cuarto de la chica por el resto de la noche.

Flashback

Mari espero unos diez minutos dentro de su nuevo cuarto a la espera de escuchar la puerta a su lado abrirse o algo mas ocurrir. No esperaba que Shinji planeara quedarse a dormir junto a Rei pues, aunque fuera tan maduro como parecía ser no espero que ya estuvieran en esa etapa de su relación.

"Acaso los jóvenes de hoy avanzan tan rápido en su relación? ¿Cuánto llevan en ella? ¿Cinco meses? Quizás Misato me puede dar alguna respuestas sobre esto y otras cosas más." Pensó Mari antes de salir de su cuarto e ir a tocar la puerta del de Misato.

'Knock, knock'

"Quien es?" Pregunto Misato al escuchar el golpe en su puerta.

"Soy yo." Respondió Mari.

"Oh Mari, dame unos segundos." Dijo Misato antes de dejar de lado lo que estaba haciendo antes de ir abrir la puerta. "Que necesitas?"

"Podría pasar? Hay cosas que necesito discutir contigo." Pregunto Mari.

"Por supuesto, pasa adelante." Dijo Misato antes de permitirle la entrada a Mari.

Mari miro alrededor y pudo notar un leve desorden en cuanto a ropa y otras cosas se refería aun en tan grande cuarto. "Definitivamente Shinji tiene que ser el que se encarga de esta casa. Si con tanto espacio ya tienes este desorden no me espero que mantengas la casa en orden." Pensó Mari antes de mirar alrededor donde sentarse.

"Oh perdóname. Puedes sentarte en la cama, solo mueve los documentos a un lado." Expreso Misato antes de regresar a su puesto en la cama.

"Mucho trabajo en NERV?" Pregunto Mari al llegar a la cama y tomar uno de los documentos en sus manos.

"Si, el comandante pidió que preparara un plan para utilizar un arma de largo alcance con la unidad 00. Tal parece que, aunque tengamos a Shinji y su unidad, el comandante o nuestro nuevo jefe quieren que tengamos un plan de apoyo para contrarrestar una situación en la cual combate cuerpo a cuerpo no sea posible." Explico Misato mientras revisaba una vez mas la larga lista de materiales necesarios.

"Entonces Shinji no es tan invencible como parece?"

"Aunque quisiera que así fuera no lo es. Según el estudio de Ritsuko su alto nivel de sincronización con la unidad podría causarle daños reales en su cuerpo si la unidad fuera herida. La peor parte es que si llegara a pasar no podemos desconectarlo de la unidad antes que el daño fuera recibido."

"Espera! ¿Estas queriendo decirme que si la unidad perdiera un brazo él también lo pierde? ¿Quién diablos creo un arma tan macabra? ¿Y porque está pilotando si ese es el caso?"

"Así parece ser según Ritsuko y créeme yo tampoco estoy feliz con tal posibilidad. No sabemos quién creo la unidad, pero parece ser nuestro nuevo líder. Creo que solo Shinji y el comandante lo conocen pues no he tenido el placer de conocerlo yo misma. Por último, Shinji sabe del riesgo, pero muestra una gran determinación en continuar pilotando esa unidad sin importar que. Es como un adulto que sabe lo que le puede pasar, pero aun decide seguir adelante aun con las posibles horribles consecuencias." Explico Misato.

"… No creo que el sea bastante normal si ese es el caso. Un joven de su edad no debería luchar con tal mentalidad. El tiene una vida por delante y ahora esta luchando aun sabiendo que un movimiento en falso le puede costar la cabeza. Mejor hablemos de otras cosas que no tengan que ver con NERV o unidades sacadas de quien sabe dónde."

"De que quieres hablar?"

"… por que te llevas tan bien con él? Parecen mas familia de lo que Gendo podría llegar a ser con él." Pregunto Mari interesada en saber más de la conexión entre Misato y Shinji.

"… bueno creo que es porque el no dudo en abrirse conmigo. No llevamos mucho tiempo conociéndonos, pero Shinji ha sido bastante abierto conmigo. El fue la persona que me conto sobre SEELE y los antiguos planes del comandante. Además de que su forma de ser hace más fácil de encariñarse con él. Para serte mas sincera creo que me he sentido mejor conmigo misma desde que lo conozco. El que me haya pedido permiso para cambiar su apellido al mío fue un gran paso y me devolvió un poco de esa conexión familiar que tuve alguna vez. El es como ese hijo o hermano que nunca tuve y el que me llamé mama de vez en cuando me hace sentir un sentimiento difícil de describir con palabras."

"Pero porque tú? Yui esta devuelta y es su madre biológica. Podría haber elegido otro apellido e incluso vivir con Yui ahora que esta devuelta."

"... Eso no puedo responderlo. Nunca me lo pregunte, pero por alguna razón el confía en mi desde el primer día. Sobre Yui es una situación delicada. Uno, nadie además de ciertas personas en la base saben que ella esta devuelta y es mejor que lo dejemos de esa forma por el momento. Como tu eres un fantasma ahora ella también lo es hasta que todos los agentes de SEELE sean eliminados. Dos, creo que el odia a Yui por sus acciones, quizás al mismo nivel que odia el que el comandante lo haya abandonado solo para llamarlo de regreso para pilotar. Adhiere el que el comandante se atreviera a usar a Rei como un método para forzarlo a pilotar no ayuda a su situación. Para Shinji el que Yui lo dejara con alguien como el comandante le duele bastante porque ella es su madre biológica y lo dejo con una como él. No soy psicóloga, pero eso es lo que entiendo de la situación."

"Tu no habrías hecho lo mismo que Yui?"

"Si pudiera tener hijos y me hallara en una situación como esa?"

"… Si." Respondió Mari. Recordaba que esto había sido parte de una de sus conversaciones con Kaji.

"No lo haría. Amaría a mis hijos tanto que estar sin ellos me mataría. Ahora mismo me preocupo bastante por Shinji y donde esta casi todo el tiempo. Puse un rastreador en su auto y celular para saber donde esta en todo momento. Y si me hubiera casado con alguien como el comandante mucho menos. Desde que lo llevo conociendo he sentido que no es alguien de confianza y ahora mas desde que supe que fue uno de los perpetradores detrás de la muerte de mi padre."

"… Eh? Espera un momento. ¿Si sabes algo como eso como no lo has matado?"

"Porque Shinji me pidió que no lo hiciera y al final matarlo afectaría los planes que se están llevando a cabo. Matarlo tampoco me devolvería a mi padre. Y si algo he aprendido es que hay peores destinos que la muerte." Dijo Misato sombríamente.

"Ok…. Creo que entiendo tu relación con Shinji un poco más. Ahora por favor explícame su relación con "Rei." ¿No crees que es extraño? Es un clon de su madre. ¿Y cuánto llevan juntos? Actúan como una pareja que ha estado junta por varios meses, quizás más." Pregunto Mari. Esto necesitaba una buena explicación.

"Bueno primeramente no la veas como un clon de Yui. Ve a Rei como una chica que fue creada para un solo propósito el cual ya no tiene significado. La aparición de Shinji se ha convertido en la fuerza de cambio que la esta haciendo crecer lentamente hacia una humana común y corriente. Lo que siente Shinji por ella puede describirse como una amor a primera vista que no ha encontrado frenos ni creo que los encuentre. Eso es lo que creo que ha pasado pues solo tienen juntos como una semana."

"Una semana y ya están así!" Exclamo Mari.

"No es una relación común. Shinji es un adolescente inusual que no se siente apenado por sus acciones y Rei no tiene sentido común que digamos. Ambos están llevando su relación como desean y confió en que Shinji avanzara tanto como Rei lo permita o se tomara su tiempo para llevarla al siguiente nivel. En verdad espero que sea la primera pues si toman mucho tiempo no podre tomar mas fotos que pueda usar en el futuro contra ellos." Admitió Misato. No iba ser la persona que les negara sus deseos mas ardientes. No, ella esperaba ver que tan lejos llegaría su hijo y pareja, aunque estaba segura de que Shinji usaría el regalito que le había dejado discretamente en el cuarto de Rei.

"¿Espera, … tu apoyas que él tenga relaciones?"

"Shinji es un adulto en mi libro. Ha matado personas, sabe cuidar de una casa, pilota un gigante biomecánico aun con la posibilidad de morir, cocina, y otras cosas más que ningún otro adolescente de su edad debería saber o hacer. Rei comparte varias de esas cosas también. Si preguntas que lo apoyo, si lo hago. Tú también eres una adulta, aunque tu cuerpo no lo parezca y como quieres que me niegue a disfrutar de estas imágenes." Dijo Misato mientras le mostraba las fotos que había tomado.

Mari vio las fotos y aunque quisiera no podía negar que se veían tiernos juntos. "… Creo que mejor me voy a dormir. Te daré una lista de lo que necesitare que compres por mí." "Con solo catorce y ya ha tomado la vida de otras personas. El mundo si se esta viniendo abajo."

"Con gusto. Por cierto, Shinji tiene una cuenta bancaria que otros jóvenes no lograrían tener hasta la edad 60." Dijo Misato antes de echarse a reír.

Mari solo continúo avanzando hacia su cuarto. Era demasiado para una sola noche. Al acostarse en su nueva cama espero por unos minutos mas para ver si podía escuchar algún movimiento departe de la joven pareja. Después de un rato nada, solo la tranquila respiración de dos jóvenes durmiendo.

"En verdad eres un chico extraño, Shinji Katsuragi. Creo que con un par de días mas me acostumbrare a ti, joven lobo." Pensó Mari antes de permitir que los brazos de Morfeo la tomaran.

Fin del Flashback.

Ahora Mari se encontraba al lado de Rei vestida en su uniforme mientras comían su desayuno antes de marcharse a la escuela.

"Mari." Dijo Shinji.

"Sí?" Pregunto Mari.

"Dale una lista de compras a Misato para lo que necesites. Dile que no olvide mi tarjeta."

"Ya ella y yo hablamos de eso. Aunque tu y yo tenemos algo de que hablar."

"Que ocurre?"

"Necesito ver a Yui. No me importa a qué hora, pero tiene que ser hoy. Se que puede ser demasiado temprano, pero debes entender que no pensé volver a verla durante once años. Ella es alguien importante para mí." Explico Mari mientras miraba fijamente el único ojo libre de Shinji.

"… esta bien. Pero será tarde en la noche. Rei quieres ir?" Pregunto Shinji.

"… Si así lo quieres iré." Respondió Rei. La peli azul no podía negar su interés en saber mas sobre la persona la cual el comandante adoraba mas que a nada además de ser la madre de Shinji.

"Gracias." Respondió Mari. No iba a negarle la participación a Rei ya que Shinji le ayudaría en tan corto plazo para ayudarla a visitar a Yui.

Dicho esto, el desayuno continuo sin otros acontecimientos excepto por Pen-pen y su estudio de Mari. El pingüino la miraba como un depredador al asecho de su presa mientras analizaba el nuevo miembro de su hogar. Esta extraña tenía un olor extraño en ella además de que comparado con el humano del parche y la amigable peli azul comía el doble que los dos juntos. Acaso tal bestia afectaría sus reservas de pescados o quizás le quitaría las preciadas latas de cerveza que su aliado de parche le compraba de vez en cuando. No Pen-pen, no permitiría tal acción.

"Eh Shinji porque el pingüino me mira con mala cara?" Pregunto Mari.

"Pen-pen? Debe estar estudiándote. Eres nueva en nuestro hogar. Quizás siente que afectaras su comida o algo más."

"Lo dices porque estoy comiendo más que tú? Estas siendo atrevido joven lobo." Dijo Mari mientras lo miraba desafiante.

"Créeme que lo digo por experiencia. Pen-pen primero me estudio a mi antes de aceptarme como aquel que le alimentaria regularmente o su compañero de bañera."

"El se baña contigo?" Pregunto Mari.

"Solo en la bañera." Respondió Rei mientras le sonreía al pingüino. Pen-pen se acercó rápidamente hacia Rei sin dudarlo.

"Vaya que te llevas bien con él." Dijo Mari.

"Si, el me acompaña cuando Shinji no está." Respondió Rei.

"Y porque Shinji te dejaría aquí sola?" Pregunto Mari.

"Hablaremos luego sobre eso." Dijo Shinji.

Mari no pregunto mas sobre el tema pues sentía que ya sabia a lo que se refería.

Mas tarde durante la escuela.

Como era de esperarse las clases empezaron con la clásica lectura sobre el segundo impacto además de varias de las miradas de los demás hacia Shinji y Rei. Eran una pareja inesperada y Kensuke abrió su boca en cuanto a cierta teorías rodeando la relación en especial con el hecho de que posiblemente vivan juntos.

"Quizás ambos se conocen desde niños. ¿Amigos de la infancia que se volvieron pareja?"

"Sus padres planearon que se casaran desde hace mucho tiempo."

"Ambos son agentes de NERV por lo cual se conocen desde mucho antes."

Estas solo fueron algunas de las cuales los demás alumnos discutían usando sus computadoras sin que Shinji o Rei lo supieran. No era como si en verdad les importara.

A la hora del receso dos grupos rodearon a ambos jóvenes. Impidiéndoles escaparse sin responder las preguntas que les esperaban.

"Hey Katsuragi desde cuando conoces a Ayanami-san?" Pregunto uno de los estudiantes.

"No tengo porque decirles." Respondió Shinji.

"Vamos hermano. Es una simple pregunta." Dijo otro.

En el grupo de Ayanami las chicas esperaban mejores resultados.

"Ayanami-san cuando lo conociste?" Pregunto una de las chicas.

"…" Ayanami miro a Shinji por unos momentos antes de responder. "Si Shinji no quiere revelarlo no puedo hacerlo."

"Ayanami por favor. Su relación es algo inesperado. No esperábamos que el chico nuevo ya tuviera novia y mucho menos que fueras tu. Sin ofender." Explico una de las otras estudiantes.

"Por lo menos dinos si haz hecho algo con él."

"Algo?" Pregunto Ayanami.

"Algo de parejas. Ir a citas, ver una película, salir de paseo o compras, besarse. Haz hecho algo así." Dijo otra estudiante.

Esa ultima sugerencia les encendió las caras a tres estudiantes en el curso los cuales prefirieron no decir nada sobre lo que habían visto en la azotea. Había un limite y con Shinji no querían probar su suerte. Además de que Hikari les advirtió sobre mencionar algo sobre el supuesto beso y les recordó lo que Shinji podría hacerles si no deseaba que eso se supiera.

Rei miro a Shinji en búsqueda de aprobación a lo cual el joven decidió solo asentir. Que pasara lo que tenía que pasar. "…. Si hemos salido a hacer compras y tomamos un poco mas de tiempo en el auto de camino a casa. No se lo que una cita implica ni tampoco hemos ido a ver una película, pero si nos hemos besado. Esta mañana al levantarnos lo bese y el me beso." Explico Rei mientras pensaba en lo que ambos habían hecho juntos.

Por unos segundos la clase se mantuvo en silencio antes de estallar en gritos de chicas emocionadas.

"Kyahhhhhh." Gritaron varias chicas sonrojadas.

Los chicos solo bajaron la cabeza en símbolo de derrota y vergüenza. "El tiene nuestra edad y ya ha besado a alguien." Pensaron todos.

"Espera!" Dijo una de las muy emocionadas chicas. "Dijiste cuando se levantaron. ¿A qué te refieres con eso?"

"Nos levantamos esta mañana." Respondió Rei.

"Con levantarse te refieres a la misma casa?"

"Si." Respondió Rei. Mientras que Shinji solo dejo que esto continuara.

La presión de sangre en la cabeza de las chicas estaba incrementando aun mas con esa respuesta. Mientras que los chicos sintieron que se desplomaban ante la suerte de Shinji en tal situación. Era como un pilar que se volvía mas alto mientras ellos se hundían en la profundidad de la soltería.

"Ayanami-san… una ultima pregunta antes de que nos desmayemos de la emoción. ¿Tienen cuartos separados verdad?" Pregunto una ultima estudiante.

"Si."

"Gracias a dios." Dijo Hikari. El resto la miro por unos segundos.

"Pero últimamente estamos durmiendo juntos." Respondió Shinji antes de levantarse con sus almuerzos. Rei al ver esto no dudo de hacer lo mismo y seguirlo al pasar entre las congeladas chicas. Shinji hizo lo mismo entre los chicos arrodillados en el piso. Estaba seguro de que vio a uno de ello llorar un poco.

Una vez ambos salieron del curso el grito unido de varias adolescentes pudo ser escuchado junto a las maldiciones lanzadas hacia Shinji por los chicos.

"Shinji porque les dijiste eso?" Pregunto Rei.

"No se detendrían hasta no saber más. Es mejor dejarlos imaginar que tanto hemos hecho. No me importa lo que piensen, pero sin en algún momento te molesta solo dímelo." Dijo Shinji.

Rei negó con la cabeza antes de entrelazar manos con Shinji. El joven se mostro feliz con la acción de su pareja. En verdad Rei estaba mostrando una etapa mas humana y normal para su edad.

Mientras tanto, Hogar de los Katsuragi.

"Por favor detente." Pidió Mari mientras sostenía una escoba.

"Wark!" Pen-pen grazno enojadamente.

"Misato dijo que lo hiciera. No fue mi intención."

"Y me alegro de haberlo hecho." Dijo Misato mientras salía de la casa con una taza de café.

Mari había tomado un pescado del tazón de Pen-pen lo cual había despertado la ira de la mascota de la familia. Nunca toques la comida de un pingüino como Pen-pen, el precio es demasiado alto.

"Misato!" Exclamo Mari mientras la veía marcharse. "Pen-pen detente!"

"Wark!" Grazno el pingüino antes de abalanzarse sobre Mari.

Seria una larga tarde para Mari.