*No soy dueño de nada. Todos los personajes son propiedad de Khara y Hideki Anno. *
*M por razones obvias*
Sacrifica Aquello Que te Hacia Débil
Por Try Another Time
"Advertencia! Reacciones desconocidas." Varias de las computadoras dentro de la sala de control mostraban mensajes similares. Ninguno de los científicos presentes espero tales datos. Los niveles cardiacos del subjeto de pruebas cero habían subido a niveles absurdos, las ondas cerebrales que recibían eran erráticas e inusuales además de mostrar cierta contaminación, y por último toda información sobre el estado de su cuerpo era inconclusa.
"Que diablos esta pasando?" Pregunto una de las científicas.
"No esperábamos resultados como estos!" Exclamo otro de los miembros del equipo.
Todos veían como el ángel se sacudía violentamente. Muchos de los presentes estaban alterados y pensaban que se liberaría de sus ataduras. Algunos miembros incluso estaban a punto de salir huyendo.
"Los sedantes no están funcionado!" Exclamo un miembro mas.
Todos voltearon a ver al jefe del equipo. El anciano mantenía un rostro calmado mientras miraba como el ángel se retorcía tratando de liberarse. "Aquellos que quieran retirarse pueden hacerlo, pero recuerden el precio que eso conlleva. Estamos en frente de uno de mas grandes pasos para SEELE. Si nuestro conejillo de indias sobrevive y controla al ángel lograremos conseguir el primer piloto para nuestro uso además de un arma que podremos usar." Explico el anciano a cargo.
Los demás miembros del equipo se miraron entre si aun asustados de la posible liberación del ángel.
"Si aun tienen tanto miedo, aumenten las dosis de tranquilizantes a niveles mas alto. El ángel no morirá solo por eso." Sugirió el jefe del equipo mientras sonreía al ver como SEELE se acercaba mas y mas a sus objetivos.
El resto del equipo se puso en marcha. Diferentes miembros comenzaron a ordenar cantidades altas de químicos para ser inyectados al ángel mientras que otros manipulaban las grandes garras que rodeaban el área de contención. El material del cual estaban hechas era bastante fuerte, pero contra la fuerza anormal del ángel no durarían mucho.
"Todo el personal disponible debe movilizarse al área de contención usando equipo de protección de alto riesgo. Preparen tranquilizantes y disparen tantas veces como sea necesario hacia el área alrededor del núcleo del ángel. Ingenieros preparen las inyecciones continuas para el segundo paso, una vez las agujas estén en posición mantengan un flujo continuo de tranquilizantes." Esas fueron las direcciones dadas a toda la base. Aquellos que entraran al área de contención estarían en peligro, pero de no hacerlo serian ejecutados sin pensarlo dos veces.
Esta era la vida que habían escogido al ser miembros del equipo dentro de esta base.
7 horas más tarde.
Fueron largas horas llenas de estrés y peligro. Varios miembros del personal murieron al ser aplastados por la cola de la serpiente. Pero sus sacrificios no fueron en vano, mientras mas tranquilizantes entraban en el cuerpo del ángel más fácil se hizo controlar la situación. En la sala de control, datos continuaban siendo recolectados sobre este peligroso experimento. Eran datos increíbles pero el mayor interés del equipo de pruebas era el sujeto de prueba. Tenían señales de vida del sujeto de pruebas por un tiempo, pero después perdieron toda señal. Muchas cosas parecían haber sucedido durante su entrada al núcleo.
Después de haber sedado completamente al ángel la siguiente etapa dio progreso. Lentamente miembros del personal removieron el plug unit del núcleo del ángel. Hubo un poco de resistencia, pero al final pudieron lograrlo. Después completamente remover el plug unit del núcleo pudieron notar como el tejido biológico del ángel había atravesado el plug unit y se había fusionado con este. Muchos dudaban que el conejillo de indias estuviera vivo después de esto y si acaso estaba viva lo más seguro que no fuera humana.
Dicho esto, el líder del equipo ordeno que abrieran el plug unit y encontraran al sujeto de pruebas. Así comenzó el arduo trabajo de varios equipos, la compuerta del plug unit no se habría por lo que tuvieron que desarmarlo pieza por pieza.
Una vez todo el metal fue removido se encontraron con una especie de capullo hecho del tejido del ángel. Nuevamente el líder del experimento ordeno que fuera abierto. Aun dudosos los miembros encargados de esta tarea comenzaron a cortar el capullo buscando encontrar el sujeto de pruebas. Dos largas hora pasaron hasta que encontraron una mano o al menos eso pensaban.
2 horas mas tarde.
Mantenida en un cuarto altamente vigilado estaba lo que había quedado de Mari. Un cuerpo esquelético con tan poca piel que parecía más una momia además de tener un color negro. No tenía ojos y parecía que su tamaño había disminuido hasta el de un adolescente.
Los miembros detrás de este experimento la miraban sorprendidos desde detrás de una ventana de cristal altamente reforzado.
"Como diablos sigue viva?" Pregunto uno de los presentes.
"No tengo la menor idea." Respondió otro de los presentes.
"Doctora Schulz, deme un resumen de sus hallazgos después de los exámenes hechos." Dijo el líder del equipo.
"Como desee. Después de tomar pruebas de tejido, muestras del líquido en su corazón, y otros exámenes más, hemos llegado a la conclusión de que sin duda alguna ella es o fue Mari Ilustrious Makinami. Su ADN y cuerpo parecen haber sido alterados, pero existen similitudes entre este nuevo material genético y las muestras antes de todos los procedimientos. Aun que parece estar muerta, su corazón late y su cerebro aun muestra actividad." Explico la doctora.
"Esto no puedo ser posible!" Exclamo un miembro del equipo.
"Lo es. La razón está más allá de lo que pensábamos posible. Lentamente su cuerpo se esta regenerando. Esto puede explicar cómo logro sobrevivir, pero no como logro expulsar todo el equipo que pusimos dentro de ella o porque parece haberse encogido." Continua la doctora.
"Regeneración? ¿Como diablos?" Se preguntaron varios de los presentes entre sí.
"Entre las muestras que tomamos encontramos células reconstruyendo el tejido dañado. El proceso es lento, pero posiblemente el sujeto de pruebas estará como nuevo en unos días. Estas células parecen ser similares a las que encontramos en el tejido extraído del ángel. Creo que durante su encuentro con el ángel adquirido esta habilidad de este." Explico la doctora. "Y antes de que lo pregunten no son las mismas células. Son similares, pero no tienen las mismas capacidades. En el ángel la regeneración toma algunas horas, pero en el caso de nuestro sujeto de pruebas no parece ser tan eficaz. Quizás sea por la falta de un núcleo como en el ángel o por la ausencia del sustento necesario para trabajar."
"Doctora acaso cree que el sujeto de pruebas es inmortal?" Pregunto el líder del grupo.
"No lo creo, pero con más exámenes y pruebas después de su regeneración completa podremos verificar esto." Dijo la doctora antes de mirar a Mari con deleite. "Tengo varias ideas de como poner a prueba su nueva habilidad."
"…. Puede hacerlo, pero recuerde que nuestro objetivo es ver si puede controlar al ángel o pilotar un EVA. Si acaso esta inmortalidad es real quiero que busque la manera de replicarla en otros sujetos de pruebas usando el sujeto de pruebas como base. Si no es posible de esa manera solo deberemos repetir el proceso con otros sujetos de pruebas." Explico el líder.
El infierno solo había comenzado para Mari.
1 semana más tarde.
Mari comenzó a abrir los ojos después de lo que había sentido que habían sido años. Antes de que su mente pudiera sentirse en paz, los recuerdos comenzaron a plagar su mente. El secuestro, las operaciones, y por sobre todo el ángel.
Mari trato de llevar sus manos a su cabeza, pero estas estaban encadenas hacia el piso.
"Que diablos es esto?" Pregunto Mari al mirar a cada lado. "Por que mi voz suena tan extraña?" Pensó Mari antes de mirar el resto de cuerpo al sacudir la sábana que la cubría. "Acaso me volví más joven? ¿Qué diablos ocurrió?" Mari comenzó a sacudirse tratando de liberarse mientras gritaba: "Maldición!, ¿hay algún bastardo que me pueda escuchar? ¿Qué diablos me hicieron?"
Desde su oficina la doctora Schulz sonreía al ver en su monitor como su conejillo de indias había despertado. Hacer pruebas en ella mientras dormía era una cosa, pero probarlas en ella mientras estaba despierta era mas efectivo.
"Es hora de ver cuáles son tus limites, Mari." Dijo la doctora antes de ponerse de pie y salir lista para comenzar las primeras pruebas.
Flashback Interrumpido.
"Ese día en el que desperté se me informo de algunas cosas. Uno, mi cuerpo había cambiado y posiblemente estaba atada a tener esta apariencia por el resto de mi vida. Mis células reconstruyeron mi cuerpo en el estado óptimo para sobrevivir. Tal parece que en mi caso era cuando tenía entre 14 y 15 años. La doctora a cargo llamo a esta extraña condición "La maldición del ángel." No envejezco, casi cualquier herida puede sanar y soy la única en existencia con esta clase de cuerpo." Dijo Mari al mirar a Yui.
"…. ¿Porque tu encuentro con el ángel causo esto?" Pregunto Yui. Trataba de entender los factores detrás de esta
"Después de mucho pensarlo creo que fue por mi deseo de vivir y recuperar aquello que el trataba de quitarme, mi cuerpo. El núcleo de un ángel no es un lugar en el que puedes sobrevivir con facilidad. Una vez adentro lo mas posible es que tu cuerpo sea absorbido, pero en mi caso puede ser que mi deseo de vivir hubiera llevado a esto. Me negué a ser consumida y en vez de eso yo… adquirí algo del ángel. Al tomar ese algo mi cuerpo comenzó a cambiar para ser capaz de sobrevivir. Este fue el resultado." Admitió Mari.
Yui podía notar como la sonrisa de Mari era solo una fachada para cubrir su dolor. Mari en este estado posiblemente no podría morir como una persona normal ni vivir como una. Aun si todos los planes de SEELE fallaban y el mundo se salvaba ella seguiría viviendo atrapada en ese cuerpo. "Lo siento…. Siento no haber estado allí para ayudarte."
"No tienes que hacerlo. No fue tu culpa. Fui una tonta y este es mi castigo. Después de haberme informado de esto la doctora comenzó con diferentes pruebas para probar los limites de esta "inmortalidad." Desmembramiento, quemarme viva, desangramiento, venenos, drogas, y muchas otras formas de matar fueron tratadas en mi pero solo una cosa parecía ser la cosa mas cercana a causarme daño casi irreversible, daño a mi corazón. En cualquier prueba si mi corazón era dañado entraba en un estado de shock, mi cuerpo se congelaba y mi mente se apagaba. La doctora afirmo que dure desde varias semanas a meses sin moverme o mostrar señales de vida mientras el daño a mi corazón era reparado. Ni siquiera la decapitación había causado tales lapsos de tiempo en su opinión. Sus exámenes mostraron que cualquier daño era reparado a cierto nivel, pero mientras más severo más duraba mi tiempo de restauración. Ella sugirió que si me removía el corazón podría morir así que decidieron mantenerme bajo vigilancia aun mas severa para impedirme terminar con esto." Admitió Mari antes de removerse la blusa mostrando varias cicatrices alrededor del área donde estaba su corazón. "Trate varias veces de terminar con todo, pero ellos no me dejaban en especial después de confirmar mi sincronización con un Eva."
Yui podía ver como las lagrimas brotaban de los ojos de su amiga. Las palabras no podían salir de su boca a si que solo la abrazo.
"No podía seguir viviendo esa pesadilla en especial después de que me dijeron lo que paso con la unidad 01. No quería seguir viviendo hasta que ellos aparecieron." Dijo Mari antes de recordar el día que esos pobres niños llegaron a ese infierno.
Flashback Continua.
4 años después del evento con el ángel
Lo que el equipo había logrado en la Base de Bethany sorprendió a los altos mandos de SEELE. Un piloto casi inmortal era algo que le agradaba a SEELE, aunque hubieran preferido ser capaces de controlar a un ángel. Con esto dicho SEELE les dio luz verde para crear nuevos pilotos como el subjeto de pruebas 01 (Mari) en especial al mostrar eficientes valores de sincronización con el EVA 05 que estaba siendo desarrollado en la Base Bethany.
Por años la doctora Schulz trato de replicar un suero capaz de ofrecerle la misma inmortalidad a otros subjetos de pruebas, pero esto solo llevo a sus muertes. Las células de Mari atacan a cualquier sistema que no sea el de ella. Una sola célula de Mari fue capaz de matar a un hombre adulto en menos de 48 horas y el material genético de Mari al ser introducido en células de otras personas hacia que cometieran suicidio celular. Su condición parecía ser solamente para ella y si trataban de copiarla en otras personas solo causarían mas muertes. Así que sin posibilidad alguna de crear un suero se decidió tratar de replicar el experimento que le dio sus habilidades a Mari con otros conejillos de indias con características similares a las de Mari, pero aun eso fue difícil de lograr.
"48 subjetos de pruebas adultos murieron sin ni siquiera llegar a entrar al ángel! ¿Sabes lo que son 48 sujetos de pruebas fallidos?" Pregunto el líder del grupo mientras miraba a los demás presentes. "Son 48 razones mas para que nos cancelen y ejecuten. ¿Porque diablos no podemos replicar, aunque sea las operaciones?"
"Si me disculpa yo puedo explicarlo." Dijo el doctor Maxwell. Este era el encargado de la mayoría de las operaciones que fueron llevadas a cabo en Mari. "El subjeto de pruebas 01 es alguien bastante resistente si comparamos los primeros diez subjetos después de ella. En solo la primera operación, 4 de ellos murieron durante el procedimiento mientras que los otros seis murieron poco después de terminada la primera operación. En el caso de 01, ella aún estaba despierta después de la primera además de que fue necesario sedarla varias veces pues se resistió a la 6 otras operaciones. 01 es una perra difícil de matar en mi opinión. Después tenemos a los subjetos del 12 al 48 y aunque eran parecidos a 01 en muchas características no eran tan fuertes mentalmente como ella además de que sus cuerpos fallaban y rechazaban muchos de los químicos y aparatos que introdujimos en 01 aquella vez."
"Si entiendo pero que podemos hacer. ¿No es como si pudiéramos clonarla?" Pregunto una de las presentes.
"Su material genético mata a cualquier célula fuera de las suyas propias así que no podemos si quiera pensar en eso. Es estéril así que tampoco podemos embarazarla y esperar por un descendiente con las mismas habilidades que ella. Es única en todo sentido." Explico Schulz.
Todos se miraban entre sí. Nadie sabia que hacer para resolver este problema. Nadie hasta que alguien tuvo una idea.
"Y si tratamos con niños?" Sugirió uno de los presentes.
"Estas loco? Eso nunca funcionaria. Ningún niño sobreviviría las operaciones." Dijo Maxwell.
"No podemos repetir lo que hicimos con 01 pero podemos buscar resultados similares. Busquemos jóvenes adecuados, los tratamos con los químicos en una manera mas razonable y cambiamos un poco las operaciones. Si necesitamos que sobrevivan solo debemos cambiar algunas cosas. Basándonos en lo sucedido con 01 es posible que los subjetos más jóvenes puedan sobrevivir al entrar al ángel y lograr resultados similares." Explico en sujeto.
"Estas olvidando que mucho se debe a la determinación y factores psicológicos de 01. Eso no puede ser copiado." Dijo Schulz.
"Pero podemos influenciarlos al hacer que vivan junto a ella. Piensen son niños, y 01 es una adulta quien esta aislada del resto del mundo si los ponemos todos juntos en un lugar podemos influenciarlos. Podremos hasta controlarla mucho mejor que ahora, créeme no quiero ver un evento como su primer intento de escape. Fueron demasiados soldados muertos." Admitió el miembro del equipo.
Nadie quiso recordar ese evento. Nunca pensaron que 01 se volvería un peligro capaz de ejecutar a un soldado bien armado mucho menos a varios de ellos. Muchos culparon a Schulz por obligar a 01 a pelear contra miembros de equipo de seguridad con la excusa de que dejaría que la violaran si se negaba a pelear. Esto solo fue una excusa para ver cuan diferente era el cuerpo de Mari al de un humano normal. Al final de varios meses de pelear diariamente contra los miembros del equipo de seguridad, 01 estuvo lista y una noche engaño a los guardias que la vigilaban con un intento de suicidio antes de eliminarlos a ambos y comenzar a abrirse paso matando a varios en su camino. 26 fue el numero de muertos.
Volviendo de sus recuerdos los demás miembros presentes miraron a su líder. Esperaban una respuesta.
"Veré que puedo hacer. No sé cuántos jóvenes podremos conseguir con los altos mandos. Solo espero que esto funcione." Dijo el líder del grupo.
Esa reunión dio comienzo a una nueva pero corta etapa en la vida de Mari. Once fueron los pobres escogidos y ninguno sobreviviría.
Flashback Termina.
"Estaba encadenada como un perro y un día tan solo me cambiaron de celda. En mi nueva celda estaban once niños algunos más jóvenes que otros. Todos asustados al no saber donde estaban. Al verlos solo pude pensar en la posibilidad de que si estaban en ese lugar junto a mi de seguro morirían. Me culpe al saber de que el futuro de esos niños era morir como ratones de laboratorio o vivir mi propia pesadilla y la realidad de que yo era incapaz de impedirlo. Me culpe al encariñarme con cada uno pues eran las primeras personas que veía en 4 años sin deseo alguno de hacerme daño o de usarme. A veces pensé en que podía ver a Shinji en ellos y que debía protegerlos pues tu no estabas hay Yui. Me duele solo pensar en cómo cada uno de ellos fue desapareciendo hasta que solo quede yo." Dijo Mari sin soltar a Yui. Sus ojos estaban rojizos después de llorar por tanto tiempo.
"No tienes que decirme lo que sucedió con ellos. Entiendo lo mucho que te duele." Dijo Yui mientras la seguía abrazando.
En el cuarto siguiente.
Shinji podía escuchar como Mari se desahogaba junto a Yui. Él ya sabía todo sobre lo que sucedió en la Base de Bethany durante esos once años. 14 años en el futuro que ya no existe, Mari una noche lo llevo a una azotea aislada del resto antes de darle a beber alcohol y comenzar a hablar sobre su vida.
Por los siguientes seis meses Mari continúo llevándolo a la misma azotea mientras se habría con él. En esos seis meses aprendió mas sobre la sonriente y feliz Mari la cual solo era una fachada para ocultar a alguien tan roto como el mismo. A veces pensó en que tan diferente hubiera sido todo si Mari se hubiera quedado con el en vez de Gendo, pero ya eso no podía cambiarse.
Shinji vio como Rei mantuvo su mirada fija en el muro que separaba ambos cuartos.
"Ella sufre mucho." Dijo Rei al escuchar a Mari llorar.
"Bastante y por eso es por lo que quiero asegurarme de que ella sea feliz cuando todo esto acabe." Dijo Shinji mientras mantenía sus brazos alrededor de Rei.
Rei se volteo y lo miro a los ojos. "Es ese tu deseo?"
"Es solo uno de ellos." Admitió Shinji.
Rei no dijo nada más y solo recostó su cabeza en el pecho de Shinji. La joven pensó en lo que había respondido Shinji. Que Mari fuera feliz era uno de sus deseos y tal parecía había muchos más. ¿Acaso ella estaba en uno de esos deseos? ¿Quiénes mas estaban en esos deseos? Rei podría formular tantas preguntas como pudiese, pero las respuestas se encontraban en un solo lugar.
Al momento de despedirse.
Shinji abrió la puerta y Mari solo tuvo que verlo para saber que su tiempo había llegado.
"Creo que es hora de que me vaya." Dijo Mari mientras se soltaba de aquellos brazos.
"Si. Shinji gracias por esto." Dijo Yui.
El chico solo asintió. "La traeré cuando pueda de nuevo."
"Eso me agradaría." Admitió Yui. Ella miro como Rei se mantenía al lado de el sin quitar sus ojos de ella. Era como ver una reflexión extraña de si misma. Le tomaría tiempo hacerse a la idea de la relación entre Shinji y ella. "Mari por favor cuida de Shinji."
"… Después de once años eso es lo que espero hacer, aunque creo que el es quien cuidara de mi la mayor parte del tiempo." Admitió Mari antes de mirar a Shinji con una sonrisa.
El joven pudo notar como nuevamente después de tanto tiempo pudo ver a Mari sonreír de verdad nuevamente y no solo para mantener una fachada. "Es tiempo. Nos veremos luego." Dijo Shinji antes de comenzar a caminar junto a Rei. Si se mantenía en ese lugar mirando a Mari sonreír de esa manera su corazón se rompería nuevamente y las lágrimas no pararían de brotar. "Esta vez protegeré esa sonrisa hasta el final." Pensó Shinji mientras mantenía la mano de Rei agarrada.
Rei pudo notar la seriedad en su mirada, pero decidió no decir nada. "Es tu deseo verla feliz pero no puedes mirarla fijamente. ¿Por qué lo haces?" Se pregunto Rei.
"Acaso te iras sin mí?" Grito Mari al correr detrás de ellos.
Yui solo pudo sonreír al escuchar a su amiga correr detrás de su hijo. "Cuida de el Mari pues yo no puedo hacer más por él." Pensó Yui al mirar hacia su ventana.
Mas tarde, de vuelta en la casa de los Katsuragi.
Todos dormían en la casa de los Katsuragi. Misato estaba feliz de que todo había salido bien con la pequeña salida que los tres pilotos habían tenido así que sin decir nada mas todos se fueron a la cama.
Pero para Shinji su noche solo había comenzado.
Dentro del sueño.
"Eres un tonto, pero no puedo odiarte para siempre. Aun que debiera haberte matado no pude. Por qué te amo Shinji Ik-" Dijo Asuka antes de que ella y Mari fueran eliminadas por los miles de unidades Eva enemigas.
Shinji caminaba entre los escombros de ese mundo en ruinas. Detrás de él, arrastraba un número no definido de cadenas, pero estas no detenían su avance.
A sus lados podía ver como nuevamente escenas de la ultima batalla se repetían. La muerte del ultimo clon de Rei al salvarlo de ser atravesado por una copia de la lanza de Longinus, la caída del AAA Wunder y subsecuente explosión de este llevándose consigo a Misato, Ritsuko, Maya, Kaji entre otros, la muerte de Asuka y Mari al abrirle el paso y permitirle continuar hacia donde se encontraba la unidad 13 y sus enemigos.
Tantas personas habían perdido sus vidas gracias a el y sus acciones. Algunos protegiéndolo, otros por sus errores, pero al final sus manos estaban manchadas de sangre y nunca podrían lavarse.
El avance de Shinji fue detenido por una figura que el muy bien conocía.
"Solo quiero que Papa me acepte. Quiero regresar de nuevo con mama." Dijo una copia de si mismo antes de los sucesos del tercer impacto. En sus manos cargaba aquel reproductor de casetes.
"… Nunca más." Dijo Shinji mientras que su parche se caía para revelar su ojo. De repente su unidad apareció detrás de él.
El EVA 01 despertado apareció detrás del Shinji del pasado. "Porque no me aceptas?" Pegunto el pasado.
"Porque eso no es lo que deseo!" Dijo Shinji antes golpear a su versión del pasado. A su vez la unidad S golpeo al EVA 01.
"Si lo quieres. Esta bien querer regresar. Está bien- "El pasado fue interrumpido al ser nuevamente golpeado por Shinji.
"No esta bien. Esos sentimientos, esos deseos, todo eso fue lo que me trajo aquí. Fue lo que me hizo ser usado y ver como mis acciones hacían sufrir a otros. Nunca mas volveré a sentir por ellos dos, ¡nunca más!" Exclamo Shinji mientras golpeaba repetidamente a su versión del pasado. S repetía los mismos movimientos mientras golpeaba al EVA 01.
Mientras más golpeaba más el mundo colapsaba alrededor de él. Como si de un espejo se tratara todo se estaba cayendo a pedazos.
Los golpes continuaron hasta que su versión del pasado dejo de verse como un adolescente y se veía más como el niño que fue abandonado por Gendo en la estación de tren esa vez.
Lágrimas de sangre brotaban de los ojos de Shinji mientras que su versión del pasado lloraba y lo miraba con tristeza.
"Déjame, no quiero volver a eso. No deseo eso, no quiero estar con ellos." Admitió Shinji mientras apretaba sus puños.
El Shinji del pasado siguió llorando mientras se dejaba hundir en el fondo del LCL que estaba debajo de ambos. "Entonces que quieres?" Pregunto su versión del pasado antes de hundirse completamente.
Shinji se puso de pie y continúo avanzando hacia el horizonte seguido por S. Cada vez mas iba dejando ese campo de batalla. El piso dejo de ser LCL y se convirtió en pasto. El cielo dejo de ser rojo y mostro un cielo nocturno. La luna era roja y muy a lo lejos se podía notar un segundo planeta más cerca de la tierra.
"Yo quiero…" Dijo Shinji mientras seguía avanzando.
Pétalos de un cerezo eran esparcidos por la briza. Shinji pudo ver a lo lejos un cerezo y como debajo de las varias personas lo esperaban. Shinji comenzó a correr.
"Yo quiero…" Dijo nuevamente mientras su velocidad aumentaba. Cada paso lo ponía mas cerca. Comenzaba a notar los rostros de las personas esperándolo. Justo cuando estaba a punto de alcanzar a Rei quien le sonreía todo desapareció.
Delante de el solo estaba la luna de Adam y una figura con una máscara esperando por él.
En la mano derecha de Shinji quedo un solo pétalo del cerezo. Shinji cerro su mano y miro la luna de Adam.
"Adam!" Grito Shinji mientras su unidad rugía y lo levantaba del piso.
Esta era la pesadilla que Shinji repetía varias veces por los últimos 11 años. Tan cerca de alcanzar su deseo más grande, pero a la misma vez tan lejos de atraparlo. Su mente no lo dejaría olvidar lo que se interponía entre él y ese sueño.
*Notas del autor* Hola como les va? Si se que me tomo tiempo, pero estaba ocupado con la universidad y otras cosas. ¿Les gusto? Puse algunas cosas que puede que vean en el final cuando sea que lo escriba, pero aún falta mucho. Bueno esperen quizás otros dos episodios mas antes del 20 de enero. Hasta luego.
