*No soy dueño de nada. Todos los personajes son propiedad de Khara y Hideki Anno. *
*M por razones obvias*
Sacrifica Aquello Que te Hacia Débil
Por Try Another Time
Martes, temprano en la mañana
Mari despertó. Su cuerpo se sentía liberado de muchas de sus cargas y su mente estaba en paz después de tanto tiempo. El único problema era que esta alegría que sentía no podía ocultar su ira hacia SEELE. Mientras ellos aun existieran no podría sentir una paz real. "Aun debo seguir luchando. Ahora mas que antes." Pensó Mari al recordar que le prometió a Yui. "Yo cuidare de el por ti cueste lo que cueste."
Sin mas tiempo que perder Mari se puso de pie y comenzó a prepararse para un nuevo día.
Minutos mas tarde.
Mari bajo las escaleras y lo primero que encontró fue a Shinji en la cocina mientras Rei acompañada por el pingüino infernal miraba como este preparaba el desayuno. Eran solo las 6:50 así que estos debían haberse despertado antes que ella.
"No durmieron bien?" Pregunto Mari.
"El se despertó muy temprano. Estaba sudando mas de lo común." Dijo Rei
"Te dije que podías seguir durmiendo." Dijo Shinji sin dejar su enfoque en el desayuno.
"… No quería estar sola." Dijo Rei.
"Entiendo." Dijo Shinji.
"¿Entonces me dirás porque despertaste tan temprano?" Pregunto Mari.
"… Necesitaba golpear algo." Dijo Shinji. Solo era parte de la verdad.
Mari pensó en lo que Shinji había dicho y el tono de su voz. "Algo mas paso, pero no creo que me tenga confianza para decirme que fue lo que ocurrió. Quizás en otra ocasión podrá contarme mas sobre que le ocurre." Mari sabía bien que, aunque el tuviera conocimiento sobre ella aun carecía de cualquier conocimiento sobre lo que había vivido Shinji durante estos once años. Necesitaba algo que les permitiera hablar y conectar el uno con el otro. "Shinji, ¿hay algo con lo que necesites ayuda?"
"No. Todo esta bien en estos momentos." Respondió Shinji. "Toma asiento para que puedas comer."
Mari tomo asiento y decidió continuar. "No necesariamente me refiero a tus asuntos personales. Puedo ayudarte con cualquier asunto en relación con SEELE. Estos once años me sirvieron para volverme capaz de enfrentar a cualquier persona cuerpo a cuerpo además de que no soy fácil de matar."
"Se de tu condición, pero no puedo darme el lujo de que seas vista. No puedo permitirte ponerte en peligro además no necesito a alguien que solo sabe luchar mano a mano." Dijo Shinji. El entendía que Mari estaba tratando de serle útil pero no podía arriesgarse a poner todo en peligro. Además, necesitaba concentrarse en la posibilidad de que un nuevo ángel apareciera. El tercero no contaba en el ciclo de cada tres semanas un nuevo ángel aparecería, aunque tampoco podía estar seguro de esto con todo lo que había ocurrido.
"¿Quién ha dicho que solo se usar mis puños? Puedo usar un arma sin problemas." Reitero Mari.
"Pero salir te pondría en peligro además solo hay una sola cosa de la cual me estoy encargando y tu no puedes hacerlo." Dijo Shinji.
"Estoy segura de que puedo hacerlo si me dejas mostrarte." Continuo Mari.
"No puedo darme ese lujo. Estoy haciendo esto por tu propio bien." Shinji continuo al sentir que permitirle a Mari hacer esto seria un riesgo bastante grande.
Antes de que alguno de los dos pudiera continuar, Rei tomo la oportunidad para hablar.
"Ella dijo que cuidaría de ti. No se si sea la opción mas segura pero el que ella te acompañe cuando estés haciendo algo importante siento que es lo mas razonable. Alguien que cuide tu espalda." Dijo Rei. Ella no era la mas capaz en estos momentos de serle útil a Shinji y sus "misiones" pero Mari parecía alguien quien podría confiarle la seguridad de Shinji aun cuando él no parecía necesitarlo.
Ambos callaron después de escuchar a Rei. Aun con su falta de cualidades sociales o sentido común, Rei no carecía de la capacidad mental para entender cuál era la opción mas beneficiosa en eso momentos.
Mari solo pudo agradecer que Rei hubiera tomado su lado. "Ya la escuchaste. Si mi deber es cuidar de ti es mejor que me lleves contigo durante esa peligrosa tarea que tienes."
Shinji guardo silencio por unos segundos. "Rei está en lo correcto, pero yo no necesito a Mari para matar algunos hombres de SEELE. Si acepto esto me estaré arriesgando, pero si no lo hago puede ser que Mari desconfié de mí. Maldición, esto no estaba en mis planes." Pensó Shinji en silencio antes de responder. "Esta noche veremos si eres capaz de hacerlo."
"Ya lo veras." Dijo Mari. "Ahora podre saber mas de ti y lo que has vivido estos once años."
Sin mas que discutir era hora de que desayunaran. Sin dudar de las cualidades culinarias de Shinji, Mari comenzó a comer felizmente mientras degustaba cada bocado que entraba a su boca.
"Dios, quien sea que le enseñó a este chico debió ser tan buen chef!" Se pregunto Mari mientras continuaba su desayuno.
Con Misato.
Mientras Mari continuaba en su novena nube culinaria, un mensaje llego al celular de Misato. Aun con su soñoliento estado Misato extendió su mano hacia celular y lo acerco hacia su cara. "¿Quién me estará escribiéndome a estas horas?" Se pregunto Misato hasta que sus ojos se enfocaron en el menaje.
"15 horas hasta que la unidad 08 llegue a Japón. Avisarle a el piloto Katsuragi sobre esto. 1 día hasta la prueba de activación con la unidad 00. Sera llevada a cabo a primeras horas de la mañana. Avisar a la piloto Ayanami."
Esas eran las ordenes de Gendo. Misato solo tomo un segundo para darse cuenta de lo que tenia que hacer. De un solo salto, Misato se puso de pie y corrió hacia las escaleras.
"Shinji!" Exclamo Misato.
"¿Qué ocurre?" Pregunto Shinji.
"Buenas noticias, en 15 horas llegara la unidad 08 a Tokyo-3. Además de que Rei tendrá su prueba de activación con la unidad 00 en dos días." Dijo Misato.
"…" Shinji solo pudo guardar silencio. "Tendremos a la unidad 08. Esto es la mejor noticia que he podido escuchar, pero…" Shinji poso sus ojos en Rei. "Rei?"
"…" Rei estaba en shock. Un escalofrió recorrió su cuerpo al pensar que debía entrar nuevamente en la unidad 00 tan rápido. La presencia de Lilith en su mente era una cosa, pero entrar al lugar en el cual su otra parte la esperaba era algo que no quería enfrentar.
Shinji puso sus brazos alrededor de Rei. "Estaba bien que te sientas así, pero yo estaré ahí para asegurarme de que todo salga bien." Le aseguro Shinji. "Mari felicitaciones. Ya tienes unidad."
"¿Acaso le tiene miedo a su unidad?" Se pregunto Mari al ver a la muy calmada Rei en este estado antes de responderle a Shinji. "Gracias, aunque necesito ver como es y sus especificaciones."
"Te las traeré cuando regrese esta madrugada. Shinji tienes clases ese día." Dijo Misato.
"Eso no importa. Rei es más importante que un día repitiendo las mismas lecciones." Explico Shinji.
Misato en verdad no quería discutir con Shinji sobre esto. Conociendo su forma de ser ya se imaginaba que no podría hacerlo cambiar de opinión. "Está bien, aunque no veo la necesidad de que estés presente, pero quien soy para meterme en medio del amor joven." Dijo Misato tratando de sacarle, aunque sea un sonrojo a Shinji, pero este ni se inmuto.
Sin nada mas que decir el desayuno continuo y llegada la hora de partir, Mari vio como Shinji se marchó con Rei mientras que Misato volvió a dormir por unas horas más. Con la llegada de la nueva unidad había muchas cosas que preparar. "Así que en algunas horas mi unidad llegara. Ya quiero ver como es." Pensó Mari hasta que cierta presencia la saco de sus pensamientos.
"Wark!" Grito Pen-pen.
"Yo también te detesto pingüino infernal." Dijo Mari.
La enemistad entre ambos seria legendaria.
Durante la escuela.
La clase continuaba con normalidad mientras que Rei solo podía pensar en lo que podía ocurrir una vez estuviera dentro de la unidad 00. En su mente corrían posibles resultados, pero el que mas le resultaba posible fuera el que la unidad 00 se saliera de control sin la posibilidad de ser detenida. Se preguntaba si Shinji la detendría a toda costa o si se negaría a atacarla con tal de salvarla. Rei volteo a mirarlo y solo pudo sentirse agobiada por esta situación. "¿Serias capaz de poner en peligro a todo los demás por mí?" Se pregunto Rei mientras mantenía sus ojos fijos en la persona más importante en su corta vida sin saber que esa pregunta ya tenia una respuesta.
Desde el punto de vista de Toji.
"¡Que alguien me mate! No puedo mas con esto." Pensó Toji. La lectura regular del segundo impacto por parte de su profesor ya lo estaba llevando a su límite. No podía creer que una sola persona tuviera tanta fascinación por el evento más catastrófico de la historia de la humanidad. "Se que no hay que olvidar a aquellos que fallecieron, pero es siempre la misma lectura. Debe haber mejores temas que leer en clase, temas que nos importen mas para el futuro." Continuo Toji mientras su mente buscaba enfocarse en cualquier otra cosa que no fuera su profesor y el segundo impacto. Sus ojos se movieron alrededor de curso buscando cualquier otra cosa con la cual distraerse. Vio como Kensuke casi caía dormido ante tan aburrida y repetitiva clase. Hikari estaba escuchando atenta, aunque podía notarse su aburrimiento. "Hasta tu Hikari no puedes soportar esta clase."
Luego sus ojos se fijaron en Rei Ayanami. La chica era extraña y siempre lo había sabido, pero nunca pensó que tuviera algo con el imbécil de Katsuragi. Pero esto era la realidad, la inexpresiva y robótica Rei Ayanami estaba en una muy cercana relación con Shinji Katsuragi. La pregunta que Toji se hacia era el porque y como estos dos habían llegado a desarrollar todo esto. Si era cierto que ambos eran ciertamente extraños, pero nada más parecían tener en común. Eran como dos especies diferentes ante sus ojos. "Además, ¿Por qué lo mira de tal manera?" Se pregunto Toji al ver como Rei estaba mirándolo de una forma inusual. ¿Melancolía?, tristeza?, ¿dolor? Toji no podía entender por qué Rei miraba a Shinji de esta manera y aunque quisiera saber que ocurría no tenia el derecho de entrometerse en la relación de Katsuragi y Ayanami.
Con Shinji.
"Hey A.S.?" Comenzó Shinji al concentrarse en hablar con su jefe y proveedor.
"¿Quieres saber que va a ocurrir en dos días?" Pregunto A.S. "Sabes bien que no te diré. Debes enfrentar lo que suceda solo. No puedo entregarte cada respuesta."
"No es eso. Quiero saber cuánto tomaría terminar la operación "EDEN" si Ritsuko y su equipo son capaces de terminar el proyecto antes de tiempo." Dijo Shinji. "Mis cálculos no me están dando los resultados que deseo."
"Ah, eso solo dependerá de ti y del posible resultado dentro de dos días. Si las cosas salen como quieres posiblemente el proceso dure más tiempo, pero si el resultado es no el mas optimo, el proceso tomara menos tiempo. Todo dependerá de ti, Rei y Lilith. Solo prepárate sin importar que y siéntete feliz. La unidad 08 esta a pocas horas de estar bajo tu custodia." Le afirmo el dios.
"Eso esperemos. Si la unidad 08 está aquí solo nos quedaría Asuka, Kaji y la unidad 02. Si ambos llegan a Tokyo-3 a tiempo podremos avanzar mucho rápido que antes. Solo espero que los que salgan agraciados en este turno seamos nosotros y no SEELE." Pensó Shinji antes de suspirar. Manejar tantas variables era un infierno, pero lo haría sin quejarse. Necesitaban reunir el grupo y prepararse para la jugada que pondría al mundo en caos y para eso Gendo era el comodín final.
Suspirando una vez más, Shinji dirigió su mirada hacia Rei. Pudo notar como ella lo miraba, el estrés causado por la prueba de reactivación era visible en su cara. Cada emoción que normalmente no era visible en ella, el podía notarlas y entender cuanto miedo tenia de enfrentar este evento, pero aun así el estaba seguro de una sola cosa. "Sin importar lo que pueda ocurrir o a cualquier cosa que le puedas tener miedo, yo estaré a tu lado para traerte de nuevo conmigo sin importar que se oponga." Pensó Shinji mientras le sonreía de una manera que trataba de asegurarle a Rei que todo estaría bien.
Aun la sonrisa mas consoladora nos puede salvar del miedo que alguna vez sentimos.
Horas más tarde, Misato.
Tres aviones de gran tamaño habían llegado a Tokyo-3. Cada uno traía con las partes del EVA 08. Una unidad que aun necesitaba meses para ser completada pues sus planes originales habían requerido dos usuarios para poder manejarla, pero esos planes fueron cambiados meses atrás por ordenes de SEELE. Sus razones variaban desde que la unidad no contribuiría ningún aporte especial a la guerra hasta que no podían darse el lujo a gastar mas recursos en algo para lo cual seguramente no necesitarían. Cuan errados estaban pues ahora ya no poseían el EVA 01, lo cual los dejaba con una unidad desconocida sin saber donde se encontraba y la unidad 00 la cual no era la opción mas recomendada para la protección del cuerpo de Lilith.
Ahora habían sido forzados a cambiar sus planes y sacar a la antiguamente descrita unidad como "innecesaria" al plano de juego.
"Entonces tenemos un torso, cabeza y piernas unidos en el primer cargamento hacia la base. Luego tendremos los brazos y por último sus armas." Dijo Misato mientras leía sus notas.
"Así será. Si que es una obra de arte o eso quisiera decir antes de ver la unidad que maneja Shinji." Dijo Ritsuko mientras leía las especificaciones y notas del equipo de desarrollo.
"Baja la voz. Por cierto, ¿dónde están Makoto y Shigeru? Solo he visto a Maya esta noche. "Pregunto Misato.
"Esos dos están encargándose de avanzar con el ensamblaje del proyecto que Gendo nos entregó. Sus ordenes fueron que estuviera tan rápido como fuera posible pero ahora nos exigió que estuviera listo antes para el viernes. Ahora Makoto y Shigeru no podrán dormir en las siguientes 48 horas mientras Maya y yo nos encargamos del EVA 08 y la reactivación de la unidad 00. No entiendo porque es tan necesario pues tampoco se me hace fácil entender el propósito para tal aparato." Explico Ritsuko. Aun con sus dudas sobre los planos que les fueron entregados decidió continuar con ellos y finalizar el proyecto aun sin tener la más mínima idea de para que seria usado o para que propósito.
"Si fue este misterioso líder que ordeno esto de seguro tiene un propósito crucial para la guerra contra SEELE. ¿Quizás Shinji sabrá su propósito?" Sugirió Misato. Ya sabía que había varios secretos detrás de su hijo, pero estaba segura de que todos serian revelados en el momento indicado.
"Ciertamente el puede tener la repuesta pues Gendo dijo que una vez estuviera completo Shinji debía ser informado y que tú, yo, Shigeru, Maya y Makoto debíamos estar presentes para su activación. Aunque el y Fuyutsuki no estarían presentes para ese momento por alguna razón." Continuo Ritsuko mientras pensaba en la forma que había actuado Gendo desde la llegada de Shinji. "Es como si estuviera siendo usado por este supuesto líder. Cada acción que ha tomado hasta ahora es la de alguien que no tiene otra alternativa que seguir órdenes."
"¿Crees que tiene alguna otra opción? Shinji, el hijo que abandono hace once años regreso bastante cambiado, con el conocimiento de muchas cosas que ni siquiera yo conocía, y por último con un gigante biomecánico que siempre está cerca de él. Gendo no está en la situación mas favorable a su favor pues parece ser que alguien con mas poder que el movió sus propias fichas para cambiar el resultado del juego. De seguro el no esperaba esto y mucho menos yo." Admitió Misato. Todos estos sucesos habían ido más allá de su propia imaginación y de alguna manera cada nuevo evento los ponía en una posición mas beneficiosa para ganar la guerra. Aunque quisiera hacerlo no podría quejarse sobre ninguno de estos eventos, pues le estaban cambiado la vida para bien y no para mal.
"Tienes que admitir que es extraño ver a Gendo Ikari perder ante alguien que ni siquiera conoce. Este misterioso líder ha sido capaz de arrancarle la unidad 01 a SEELE, un piloto, y con la introducción de la unidad que maneja Shinji ha sido capaz de eliminar a dos ángeles sin poner a Tokyo-3 en peligro. No me sorprendería si lo siguiente en suceder seria que removiera a Lilith de plano de juego." Bromeo Ritsuko pues era imposible.
O eso pensó en ese instante.
Mientras tanto con Mari y Shinji.
Shinji miraba por unos binoculares mientras buscaba el momento preciso para darle la orden a Mari para disparar. Mientras el hacia esto, Mari se mantenía acostada sujetando el rifle con sus manos.
"¿Dónde diablos conseguiste este bebe?" Pregunto Mari tratando de iniciar una conversación.
"…. Fue una de las muchas herramientas que me fueron entregadas." Respondió Shinji.
"¿Por quién?" Continuo Mari.
"Mi maestro."
"¿Él fue la misma persona que te hizo la herida en tu ojo?"
"No, esa herida fue mi propia culpa."
"Pero el debió cuidar de ti. Eras solo un niño."
"Lo dijiste era un niño. Un insolente y estúpido niño que no sabia nada."
"Pero ese es el papel de un niño. No necesariamente deben de actuar de siguiendo la razón."
"Mari esta herida fue solo mi culpa. Nadie mas que yo debe culparse de esto. Mi maestro no tiene nada que ver con ella." Dijo Shinji sin dejar de vigilar el edificio con los binoculares.
Mari se sentía molesta pues esto no estaba avanzando como ella deseaba. Pero tal parece que este tal maestro había sido importante para Shinji, así que quizás seria la mejor manera para acercarse a él. "Háblame un poco sobre este maestro."
"Frio, cruel y sin una pizca de tolerancia por debilidad." Respondió Shinji sin pensarlo un segundo.
"¿En serio Shinji?" Pregunto el dios.
"No parece que fuera la persona mas correcta para cuidar de un niño de tres años."
"No lo fue, pero yo no era un niño de tres años común. Admito que me rompió los huesos tantas veces que de seguro no debería ser capaz de caminar, pero eso me hizo fuerte. Me forzó a estudiar cosas que ningún niño a su edad debió aprender, pero eso me ayudo a madurar y prepararme para todo lo que esta ocurriendo. Cada cosa que me hizo superar me ayudo a estar aquí para enfrentar a SEELE y es quien me entrego mi unidad. Si existe alguien a quien le deba bastante es mi maestro."
"Parece que lo glorificas por todo lo que te ha hecho."
"No, solo le agradezco haberse fijado en tan patético niño. No tenía obligación alguna pero aun así lo hizo. El cambio mi vida(futuro)." Era en verdad lo que Shinji quería decir. "Segunda ventana a la izquierda, sexto piso. Dispara ya." Ordeno Shinji al ver uno de sus blancos entrar al baño y cerro la puerta para descargar su vejiga.
"Lo tengo." Dijo Mari al tomar el rifle y enfocarse en su presa. En segundos había jalado el gatillo y la bala más pequeña que alguna vez Mari había disparado atravesó el cerebro de su objetivo sin causar sonido alguno. "¡Eso marca la primera muerte de la noche!"
"Concéntrate aun nos quedan siete blancos más."
"Si lo sé. No espere que los agentes de SEELE actuarían tan descuidadamente."
"Siguen siendo humanos. Todos tienen deseos carnales y una salida nocturna para conseguir prostitutas no esta fuera de las actividades de agentes que esperan direcciones por meses. Ahora concéntrate, cambia el cargador por uno de sedantes. No quiero matar a las prostitutas."
"Ya se." Dijo Mari mientras sacaba el cargador y ponía el de sedantes. "Dame la ubicación."
"Dos prostitutas en la cama. Mismo piso una ventana hacia la derecha del anterior."
"Listo." Dijo Mari antes de noquear a ambas prostitutas por el resto de la noche. "Bien, continuemos con nuestra conversación. Así que te sentías patético."
"Si deseas el afecto de un padre que te dejo en la estación de tren sin mirar atrás porque no le eras útil para sus planes en verdad eres patético. Además de un iluso e idiota." Admitió Shinji al pensar en cuan estúpido había sido durante su primera llegada a Tokyo-3. "Sexto piso, Tercera ventana a la derecha. Prostituta en el baño, parece ser la que estuvo con dos de ellos."
"La tengo en la mira. Dios dos a la vez, si que se la estaba jugando." Dijo Mari antes de hacerla caer por el resto de la noche. "Cambiando cargador. Sabes es natural para un niño querer estar con sus padres, aunque estos no sean los mejores."
"Lo sé, pero mis circunstancias no son las mas naturales. Ningún niño o niña merece a Gendo Ikari como padre."
"Con eso estoy de acuerdo, pero no debes culparte por haber deseado su afecto. Eras solo un niño y de seguro te habían mentido al decirte que Yui había muerto. No estabas en la mejor condición. Cargador listo, blancos en la mira."
"Dispara." Dijo Shinji, aunque su corazón se sintió mas apretado al recordar como Mari había dicho algo similar durante su tiempo en el futuro.
Dos blancos más habían caído en milésimas de segundos. Faltaban cinco más.
"Y siento no haber estado ahí para darte una infancia mas amigable."
"No te culpo. Tu tuviste tus propios problemas y circunstancias por las cuales te marchaste."
"Si… Pero si Yui me hubiera elegido en vez de a Gendo quizás no existirías hoy."
"Quizás hubiera sido lo mejor." Pensó Shinji.
"Ni siquiera lo pienses. Te soporto el complejo de héroe suicida, pero nada de desear no existir." Advirtió A.S.
"Ya déjalo, cariño." Dijo Aria.
"Ambos dejen de escuchar mi conversación." Exigió Shinji. Necesitaba privacidad. "Siguiente blanco…. Cambia al tranquilizante y no digas nada después de que veas eso. Primera ventana a la derecha, séptimo piso."
"No entiendo, pero está bien." Dijo Mari. Una vez todo estaba listo miro por el rifle y solo pudo pensar en que tan bizarro eran los gustos de algunos. "Acaso eso- "
"No termines esa oración y dispara." Exigió Shinji.
"Esta bien." En segundos la prostituta cayo inconsciente. Mari rápidamente cambio los cartuchos y le disparo al blanco que aún estaba colgando de sus cuatro extremidades. El silencio se mantuvo por unos segundos más. "Eso era- "
"Mari por favor no hablemos de eso."
"Pero porque era tan grande y negro."
"No lo sé. Cada uno tiene sus gustos."
"Tenía forma- "
"Mari ya no digas más." Exigió Shinji. Su mente no quería pensar en eso. A cada uno con lo suyo pero que a el no le recordaran esto.
"…Caballo."
"Mari!"
"Esta bien. Aunque esperaba mas de ti. Pensé que eras mas activo sensualmente."
"Mari se que es un consolador, pero eso está más allá de mis gustos. Además, ¿qué diablos piensas que he hecho con Rei?" Pregunto Shinji.
"No sé qué has hecho, pero pensé que eras mas abierto sensualmente."
"¿Por qué lo dices?"
"Misato. Sabemos que habla mucho sobre sexo."
"No sobre esas cosas. Misato tiene límites. Ahora sigamos con esto. Solo quedan cuatro más." Dijo Shinji mientras buscaba cual blanco parecía mas adecuado para continuar."
Mari se rio un poco antes de preguntar algo mas sobre la vida personal de Shinji. "¿Por qué Rei?"
"No responderé eso."
"Vamos por lo menos debes decirme porque te fijaste en la persona que mas se parece a tu madre. Hay mas chicas con las cuales podrías formar una relación, pero decidiste fijarte en ella. Dame la razón detrás de eso para poder entender el porque tus sentimientos se enfocaron en ella."
"No lo entenderías."
"Vamos claro que puedo."
"No podrías. Para que puedas entender porque amo a Rei tendrías que saber todo lo que he vivido. Y te aseguro que aún no estás lista para eso. Siguiente blanco." Y de esa manera continuo la noche para ambos.
Mari sabía que había limites que no debía cruzar a si que no presiono mas de lo que debía. Apenas se estaba ganando su confianza y él ya había dicho bastante. Además, basado en lo que él había dicho había aun muchas cosas que no sabia de el por lo que quizás en un futuro no muy lejano podría saber mas sobre el hijo de su querida amiga.
Con Gendo y Fuyutsuki.
Ambos trabajaban sin parar. Mientras Misato y los demás se encargaban de la nueva unidad, ellos dos continuaban con los preparativos para los siguientes pasos del plan de Shinji. Por días habían acumulados materiales necesarios para los preparativos detrás de los siguientes pasos en este plan además de acumular todo el conocimiento de Gendo sobre SEELE y los eventos alrededor de todo lo que había ocurrido desde el segundo impacto. Existían bombas capaces de volar ciudades en segundos, pero solo había una cosa que podía guiar al mundo al completo caos.
Eso era información, sin importar en que era o lugar si suficiente información era revelada al publico de parte de una fuente crédula hasta el imperio más fuerte podía caer en caos y eso es lo que planeaba hacer Shinji. Revelar todo y usar a Gendo como ficha de sacrificio para sumir al orden creado por SEELE en caos. Esto los pondría directamente en la mira de SEELE, pero las cartas que tenían en sus manos podían protegerlos de casi cualquier movimiento de sus enemigos.
Era una jugada arriesgada y Gendo normalmente no lo haría, pero todo era por Yui. En cualquier otra circunstancia no haría esto, pero este ya no era su juego y sus fichas habían sido tomadas por alguien más. Nada más podía hacer que obedecer y esperar por el resultado del camino que ahora Shinji estaba forjando para el mundo.
"Todo quedara en sus manos." Dijo Gendo mientras terminaba de preparar uno de los muchos documentos que serían liberados al público.
Fuyutsuki solo pudo guardar silencio pues esta era su tarea y pena por cargar. Gendo había sido el causante del segundo impacto, uno de los mayores desarrolladores de las unidades EVA y sus núcleos los cuales utilizaban las almas de madres japonesas, además de montones de otros crímenes los cuales les costaría la vida si era entregado a las naciones unidas pero el también corría el mismo juicio por haberlo apoyado en todos sus planes hasta este momento. Solo pensar en el futuro que describía Shinji se imaginaba que habían cometido aun mas delitos. Nada podía salvarlos excepto por Shinji.
"No puedo entregarlos pues ustedes son fichas peligrosas que nadie mas que nosotros debían tener. Gendo tiene el conocimiento y habilidad de crear armas que no deben ver la luz del sol. Mientras que tu Fuyutsuki posees mucho conocimiento que no debe ver la luz del sol. Dejar que los maten seria un final demasiado dulce para ustedes. Ambos deben ver el final de este plan, aunque sea desde dentro de una celda." Esas fueron las palabras de Shinji la ultima vez que hablaron sobre sus planes. Él no les permitiría morir al menos que fuera por sus propias manos y ambos estaban seguros de que era capaz de hacerlo una realidad si se atrevían a traicionarlo.
Sus futuros estaban sellados y se habían resignado a ello.
Mientras tanto.
En un cuarto que había dejado de ser usado por cierto tiempo, un equipo continuaba la tarea de descongelar al gigante de un ojo. Aquella unidad que mucho veían sin mucho valor pero que en verdad jugaba un papel crucial. Pronto jugaría su ultimo papel para dar lugar al despertar de otro gigante aun mas peligroso.
Código de designación: Unidad K.I.R.I.N.
