*No soy dueño de nada. Todos los personajes son propiedad de Khara y Hideki Anno. *
*M por razones obvias*
Sacrifica Aquello Que te Hacia Débil
Por Try Another Time
Momentos antes.
"Alerta! Todo el personal debe evacuar la base. Por favor reúnanse alrededor del lago."
Este era el mensaje que se había repetido ya por varios minutos alrededor de la base de NERV. Algunos empleados mientras corrían afirmaban haber sentido temblores alrededor de los niveles mas bajos mientras que aquellos quienes habían estado en la sala durante la prueba de reanimación dijeron algo más.
"Estamos en problemas. La unidad 00 esta fuera de control." Dijo unos de los presentes antes de describirles como la unidad 00 había entrado en un estado berserker.
Muchos discutían sobre esto mientras que cierta persona enfoco su atención a ciertos mensajes que habían comenzado a llegar a su computadora.
Su nombre era Eiji Aida, miembro del cuerpo de seguridad en NERV. Se había unido a la organización unos pocos meses antes de que su esposa falleciera a causa de pulmonía. Su hijo Kensuke Aida había sido la razón por la cual trabajaba tan arduamente en esta organización, aunque sus horas de trabajo le impedían pasar mucho tiempo con este. Pero este día estaba a punto de cambiar la forma de como veía al mundo y lo que sucedía en este.
Momentos después, frente al lago.
Eiji esta inseguro de si creer lo que había leído o solo tomarlo como una broma. Esos documentos no podían ser ciertos. No podía creer que el gobierno Japones había sido capaz de algo como eso. Eiji leía el documento cautelosamente mientras las personas a su alrededor discutían sobre diferentes cosas. Otros hablaban sobre los mensajes que habían recibido y por el tono de sus voces Eiji podía asegurar que este no seria un bonito día para nadie.
Alrededor de el se encontraban, ingenieros, miembros del equipo de seguridad, científicos y muchos otros miembros quienes trabajaban en la base. Un numero no exacto de empleados se habían reunido quizás no eran todos, pero eran más que necesarios para correr la base de NERV. Algunos era amigos cercanos a Eiji, pero su mente no podía prestarles atención en estos momentos.
"Eiji!" Exclamo uno de los compañeros de este mientras lo sacudía.
Eiji miro a su compañero.
"¿Crees que todo esto puede ser real?" Pregunto su compañero.
"No… lo sé. No he leído todos los documentos, pero estas cosas…. si en verdad son ciertas, todo esto ha sido una gran falsa. No se que hare si todo esto es cierto." Dijo Eiji tratando de mantenerse en control. Llevaba un arma de fuego y la ganas de dispararle a el comandante no le faltaban, pero necesitaba confirmación. Era un soldado y había aprendido que actuar sin información solo llevaba a la muerte.
De repente las discusiones pararon. Muchos comenzaron a mirar hacia cierta dirección. Eiji se puso de pie y miro hacia el mismo lugar.
Podía ver como Fuyutsuki caminando con calma hacia ellos. Rápidamente muchos de los presentes sacaron sus armas y apuntaron contra este.
"Veo que ya muchos han leído los documentos." Dijo Fuyutsuki sin mostrar temor.
"¿Eres idiota? ¿Pensaste que podrías caminar hacia nosotros sin sufrir las consecuencias? Tu eres la mano derecha del comandante y de seguro sabias sobre todo esto." Dijo una de las presentes.
Fuyutsuki solo continúo caminando. "Estas en lo correcto y Gendo tal como yo esperaba esta reacción, pero hay algo de lo que estamos seguros. Todos ustedes en esta base sabe lo que esta en riesgo ahora. No solamente son los ángeles son nuestros enemigos, también esta SEELE y en unas cuantas horas será el gobierno Japones junto al resto del mundo. Exactamente en 24 horas todos esos documentos que ustedes tienen a mano serán liberados al mundo." Dijo Fuyutsuki deteniéndose justo en frente de la joven con el arma.
La joven mantuvo su dedo en el gatillo y estaba cerca de jalarlo.
"En 24 horas el mundo entrara en caos. Muchos creerán que todos esos documentos son una farsa mientras que otros sabrán que es la verdad. El gobierno Japones posiblemente enviara a la JSDF para tomar control de la base, los EVA que poseemos y posiblemente ejecutara a todos los empleados al asegurarle al publico que NERV ha traicionado a las naciones unidas. Si han leído el documento sobre los posibles pilotos de EVA han de saber que todos esos jóvenes serán tomados bajo custodia y estoy seguro de que entre todos los presentes debe haber varios de los padres y familiares de esos jóvenes. Los EVA utilizan el alma de madres como catalizador de sus núcleos y eso es una verdad que ahora cada uno de ustedes sabe. Esos jóvenes serán utilizados como objetos para continuar el plan de la instrumentalización humana." Continuo Fuyutsuki.
Muchos se mostraron aterrorizados ante todo lo que escuchaban.
"No hay manera de detener la liberación de esos documentos. Si deciden seguir el plan de la instrumentalización humana, el mundo acabara como lo conocemos, pero el plan nunca será completado pues en estos momentos un joven está a punto de asegurarse que la luna de Lilith debajo de nosotros no exista en este mundo." Dijo Fuyutsuki.
"Eso es imposible." Dijeron muchos.
"Tal imposible como que una unidad desconocida apareciera después de perder a la unidad 01. Nada de lo que ocurrirá en los siguientes días debería ser posible, pero lo será. Pueden dispararme y luego matar a Gendo si así lo desean, pero aun así deben tomar una decisión. Dejan la ciudad con sus familias en las siguientes 24 horas o se quedan y siguen las ordenes de su nueva líder. Les daré las respuestas que buscan mientras esperamos por Gendo si así lo desean." Dijo Fuyutsuki.
Eiji avanzo hacia Fuyutsuki sin dudarlo por un segundo. Justo cuando estuvo cerca de este comenzó sus preguntas. "¿Si decido quedarme junto a mi hijo en este lugar, lo obligaran a pilotar un EVA?"
"Solo habrá cuatro pilotos. Las ordenes que Gendo y yo estamos siguiendo en estos momentos solo confirman cuatro pilotos. Shinji Katsuragi, Rei Ayanami, el segundo niño en Alemania la cual será traída por un agente junto a su unidad. El ultimo piloto está en Japón y bajo custodia. Nadie más debe pilotar un EVA." Explico Fuyutsuki.
"¿Qué ocurrirá con los otros EVA y núcleos?" Pregunto Eiji. Nadie tenía el deseo de detenerlo.
"Serán eliminados. Solo la unidad 00, 02 y 08 estarían en nuestro control, pero basándome en lo que esta ocurriendo debajo de nosotros posiblemente perdamos la unidad 00." Continuo Fuyutsuki.
"¿Qué sabes de la unidad desconocida?" Pregunto uno de los ingenieros.
"Su piloto es Shinji Katsuragi y siempre está cerca de él. Si quieren una explicación mas detallada la doctora Ritsuko Akagi podrá explicarles todo lo que sabemos de esta." Afirmo Fuyutsuki.
"No fue creada por NERV?" Pregunto el mismo ingeniero.
"Ni siquiera Gendo sabe quien la creo. Es un misterio, pero es necesaria." Dijo Fuyutsuki.
Eiji miro a Fuyutsuki fijamente antes de volver a preguntar. "Usted y Gendo tuvieron algo que ver con la creación de los núcleos para los EVA?"
"Gendo es uno de los mayores científicos detrás de los EVA, pero la creación de los núcleos no era su área. Los núcleos actuales fueron desarrollados por científicos seleccionados por SEELE." Fuyutsuki no mostro miedo o temor a responder sus preguntas y de esta manera continuaron por varios minutos más.
En otra parte de la base.
Los agentes de SEELE infiltrados en la base no les prestaron atención a las alarmas de la base. Ya estaban alterados por la muerte de múltiples agentes en tan pocos días por lo que estaban alertas de todo. Sus últimas ordenes habían llegado esa misma mañana y eran las siguientes:
Asegurar el contenedor de Lilith (Rei).
Vigilar la central dogma y cualquier cambio en esta.
Buscar cualquier señal de la unidad desconocida.
Hackear la unidad central de Magi e implantar un virus para controlarla.
Basado en estos objetivos, los agentes se dividieron y se dirigieron a diferentes lugares de la base. Un equipo se dirigió a las jaulas de los EVA y el área cercana a esta en búsqueda de rastros que les pudiera dirigir hacia el lugar en el que se encontraba tal unidad. Otro equipo se dirigió hacia el lugar de la prueba de reactivación para tratar de secuestrar a Rei, aunque tal parecía ninguno de estos agentes había puesto atención a lo que ocurría en esos momentos. El tercero de estos equipos se dirigió hacia la unidad central de Magi preparados para infectar el sistema. Aunque sin su conocimiento, ese sistema operativo seria sustituido en pocas horas. El ultimo de estos grupos se dirigió hacia el elevador que llevaba a la central dogma.
"Capitán, esta seguro que debemos bajar?" Pregunto uno de los miembros de equipo.
"Debemos asegurarnos de que el cuerpo de Lilith este hay." Dijo el capitán.
Cuanta mala suerte podía tener este equipo. Habían elegido el peor trabajo de todos sin saberlo.
Con Gendo.
Gendo camino hacia el gran grupo de empleados reunidos. Pocos pasos detrás de el estaba Misato aun dudosa de todo lo que ocurría. Cuando ambos estuvieron lo suficientemente cerca pudieron ver que Fuyutsuki estaba con ellos y aún seguía vivo.
"Fuyutsuki." Dijo Gendo.
"Estábamos esperando por ti. Mayor Katsu- "Decía Fuyutsuki.
"Ni siquiera lo intentes anciano. No quiero escucharte." Dijo Misato.
Fuyutsuki guardo silencio. Gendo miro a los empleados de NERV frente suyo y sin tiempo que perder comenzó a hablar.
"Todos ustedes ya sabrán bastante gracias a esos documentos que les fueron enviados. No me disculpare por lo que he hecho y si quieren pueden dispararme ahora mismo, aunque creo que la Mayor Katsuragi detrás de mi tiene mas derecho que ustedes. En este momento la luna de Lilith y sus contenidos está a punto de ser removida del mundo. Esto prevendrá el tercer impacto, pero no asegurará el futuro de la raza humana. Ángeles seguirán atacando y SEELE tratara de eliminar a todos aquellos que se opongan a su visión del futuro." Dijo Gendo.
Mucho de los presentes aguantaban las ganas por atacarlo. La persona detrás del segundo impacto, aquel que despertó a ADAM estaba en frente de ellos, pero matarlo no cambiaria nada. De eso estaban seguros.
"Esta rama de NERV queda disolvida en este instante. Cada uno de ustedes es libre de seguir cualquier acción que deseen, pero para todos ustedes les diré lo siguiente. Tienen 24 horas para decidir si ayudaran a salvar este mundo siguiendo a la Mayor Katsuragi o si correrán a esconderse en otro lugar esperando por alguien mas para que haga sus trabajos. A ustedes que tienen familia en esta ciudad les recomiendo que piensen bien que harán pues no habrá otro lugar que pueda protegerlos como este." Dijo Gendo.
De repente todos los presentes pudieron ver como Shinji en su unidad atravesaba la pirámide de la base. Los presentes miraron incrédulos al gigante que se acercaba a ellos. Una vez en frente de ellos bajo solo lo suficiente para que los presentes pudieran ver a Shinji en la mano derecha del gigante.
El joven los miraba en silencio a la espera de lo que podría ocurrir.
"Sus esperanzas no deben ser puestas en mis palabras si no en las acciones del chico que maneja esa unidad." Dijo Gendo mientras miraba a los presentes. "Aquellos que tienen hijos e hijas en esta ciudad solo deben recordar esto, la Mayor Katsuragi y su hijo seguirán luchando para prevenir el final del mundo. Ellos no esperan que sacrifiquen sus vidas ni la de sus familiares para salvar a este mundo, pero sin ustedes esta base y su ciudad posiblemente estará perdida."
"¿Y qué hay de usted?" Pregunto Eiji Aida.
"Pueden encarcelarme, no me negare a ello. Mi trabajo ha terminado en este día. Para mañana en la mañana el mundo sabrá todo lo que he hecho y muchos van a querer mi cabeza, pero mis acciones por lo menos salvaran a la persona que amo." Admitió Gendo mientras levantaba sus manos esperando ser esposado.
"Pueden esperar lo mismo de mí." Dijo Fuyutsuki.
Eiji miro a Misato. "¿Qué hará Mayor Katsuragi? Según lo que el ha dicho usted queda a cargo de este grupo sin nombre."
"Prepararme para mañana. En 24 horas el mundo estará en caos. Sera un dolor de cabeza, pero ya no puedo dar vuelta atrás. Si Shinji va a luchar en esta guerra lo mínimo que puedo hacer es luchar en mi propia manera. Si alguno quiere seguirme, ahora mismo puede decírmelo. El resto tiene 24 horas para decidir si continúan o hacen algo más con sus vidas. Si aun quieren hacer algo, reúnanse en este lugar en 24 horas." Dijo Misato. Ya podía sentir como su cabeza comenzaba a doler.
Eiji lo pensó por unos segundos antes tomar unas esposas y esposar a Gendo. "Mayor Katsuragi, Eiji Aida agente de seguridad esperando sus órdenes."
"¿Eiji que estás haciendo?" Pregunto uno de sus compañeros.
"Tengo un hijo. El esta en esa lista. No tengo ningún otro familiar con vida más que él. He trabajado por once años para asegurarme de que el sobreviva. Y si la Mayor esta dispuesta a asegurarme que mi hijo no tendrá que ir a un campo de batalla estoy decidido a seguirla. Mayor deme sus órdenes." Dijo Eiji.
"Aida-san, agradezco su determinación. Ten por seguro que tu hijo no pilotara un EVA ni ningun otro de los jovenes en esa lista. Espose a Fuyutsuki también y sígame." Dijo Misato agradecida de que alguien estuviera tan decidido.
Eiji asintió y tomo las esposas de otro agente antes de colocarlas en las muñecas de Fuyutsuki.
"Una ultima cosa. Nadie debe tratar de entrar a la base en estos momentos." Dijo Gendo.
"¿Cuál es la razón?" Pregunto Eiji.
"Si quieren ser aplastados por toneladas de metal pueden intentarlo." Dijo Gendo.
Todos vieron como la pirámide sucumbía antes su mismo peso. Nadie se atrevió a probar su suerte. Eiji y muchos otros sintieron sus teléfonos vibrar.
"Mayor deme un segundo." Dijo Eiji antes de sacar su teléfono. "¿Kensuke que ocurre?"
"Perdona que te llame a estas horas, pero es una emergencia. ¿Estás en la base de NERV?" Pregunto Kensuke.
"Si ¿qué ocurre?" Pregunto Eiji.
"¿Sabes algo sobre un gigante de luz cargando una esfera gigante?" Pregunto Kensuke.
"… Kensuke ¿qué diablos está ocurriendo? ¿En donde estas?" Pregunto Eiji nervioso.
Kensuke comenzó a explicarle a su padre lo que había visto. Justo como el mucho otros miembros de NERV estaban teniendo discusiones similares con sus familiares.
"Shinji?" Dijo Misato al dirigir su mirada hacia él.
"Rei lo hizo." Dijo Shinji al saltar de la mano de su unidad. El gigante rápidamente desapareció dejando a muchos sorprendidos. "No perdamos tiempo. Hay mucho que discutir. Las siguientes horas serán claves."
"Explícate ya." Dijo Misato.
"Esperemos por él." Dijo Shinji al señalar a Eiji.
Minutos después, en camino hacia los parqueos de NERV.
Mientras caminaban hacia su destinación Shinji explico gran cantidad de lo que había ocurrido en la central dogma sin olvidar ocultar las partes que implicaban a cierto dios. A su alrededor podían ver a exempleados de NERV correr en búsqueda de sus autos y una salida de esta base. Muchos estaban asustados de que la JSDF llegaran en instantes y los eliminaran otros querían llegar con sus familias para decidir que harían. Por su lado Eiji prestaba atención a lo que Shinji decía.
"Después de comenzar a subir vio a un grupo de agentes bajando hacia la central Dogma." Dijo Shinji.
"¿Qué hiciste con ellos?" Pregunto Misato.
"Los deje que continuaran su descenso. No hay nada que puedan hacer. Sellaron su futuro al bajar. La base debe estar siendo reconstruida en su totalidad. Si alguien aun sigue dentro posiblemente morirá si se encuentra en un lugar no indicado." Dijo Shinji.
"Espera, Ritsuko y los demás aún están allí." Dijo Misato.
"Llámalos." Dijo Shinji.
Misato saco su teléfono y marco el numero de Ritsuko.
"Misato?" Respondió Ritsuko.
"Idiota porque sigues dentro de la base?" Pregunto Misato.
"Estamos bien Misato. Estamos al lado de la maquina que Gendo nos pidió crear. Créeme, lo que estoy viendo no puede ser descrito por palabras." Dijo Ritsuko.
"Ritsuko que diablos ocurre?" Pregunto Misato.
"Algo increíble. Te llamare cuando todo termine. Nos vemos mas tarde." Dijo Ritsuko antes de terminar la llamada.
"Descuida si se mantienen cerca de la maquina estarán bien." Dijo Shinji. "Ahora solo podemos prepararnos. Llama a Kaji y asegúrate de que este en camino. No queda tiempo."
"El numero esta dentro del sobre." Dijo Gendo.
"¿Esta bien, pero tú que harás?" Pregunto Misato mientras miraba a Shinji.
"Necesito proteger a la ciudad mientras todo es preparado. Estaré en el cielo por las siguientes horas asegurándome de que ningún ejercito entren en la ciudad. Tu en cambio necesitas prepárarte para tu puesto. La ciudad pedirá respuestas y ya no esta en las manos de Gendo. Tu y Kaji son quienes deben liderar a esta organización." Explico Shinji.
Misato lo tomo de los hombros y lo miro fijamente. "En verdad crees que yo puedo liderar todas estas personas? ¿Y porque Kaji?"
"No lo creo, yo se que eres capaz de hacerlo. Gendo no es alguien que ellos puedan seguir mucho menos Fuyutsuki. Pero tu quien has vivido buscando un futuro para la humanidad eres capaz de hacerlo. No hay nadie más capaz que tú y confió en las habilidades del espía Kaji Ryoji." Admitió Shinji.
Misato solo pudo sentir como este chico le estaba forzando mucho más trabajo que antes, pero entendía que la misma tenía su propia carga al utilizar a esa unidad. "Esta bien Shinji. Solo ten cuidado."
"Confía en mí. No planeo morir." Dijo Shinji, aunque en su mente había algo más.
"¿Qué hay de Rei? ¿Acaso ella regresara?" Pregunto Misato.
"Dos días. Ella estará devuelta en dos días." Dijo Shinji.
Dicho esto, continuaron avanzando.
Mientras tanto en la base.
Con gran dificultad los supervivientes de los miembros de SEELE escaparon de la base. Apenas 7 quedaban y basado en lo que habían visto estaban seguros de que los demás miembros habían sido aplastados por la base. Era como si el metal hubiera tomado vida antes de derrumbarse ante ellos y reformarse en una forma completamente diferente.
Todos corrieron al ver esto y poco a poco fueron perdiendo miembros de sus equipos. Fue una experiencia perturbadora el ver como sus compañeros eran aplastados, pero debían continuar.
Ahora solo quedaban ellos y debían subir a la superficie para comunicar lo que ocurría a SEELE. Solo esperaban no pasar por algo similar.
Tiempo mas tarde, Eiji.
Eiji manejaba un auto a toda velocidad mientras buscaba llegar a la escuela de su hijo tan rápido como podía. En los asientos de atrás Fuyutsuki y Gendo miraban lo que sucedía con curiosidad. Las ordenes que Misato les dio fueron mantener a Fuyutsuki y Gendo bajo custodia por las siguientes 24 horas hasta que pudieran reentrar a la base.
Todos los exempleados de NERV habían abandonado la base, excepto por Ritsuko y su pequeño grupo, pero parecía que estarían bien. Ahora su preocupación era las acciones del gobierno Japones.
El publico había visto un gigante de luz cargar un objeto de gran tamaño en tempranas horas de la mañana solo para que poco después vieran a otro más flotando encima de la ciudad. En la radio se podía escuchar diferentes emisoras discutir lo que ocurría.
"Y estamos devuelta en su emisora diaria 99.3 FM. Son las 10 de la mañana y aun nadie ha sido capaz de comunicarse con la base de NERV. El gigante en el cielo aun no parece haberse movido pero las autoridades civiles como la policía aseguran tener todo bajo control. Mientras tanto el gobierno Japones afirmo que enviarían a la JSDF para investigar que ocurre, pero aun esperamos por mas información." Dijo el locutor.
"En verdad no saben lo que le les espera." Dijo Eiji.
"Ninguna arma humana puede con algo como esa unidad." Dijo Gendo mientras miraba por la ventana.
"¿Están seguros de que podremos ganar esta guerra?" Pregunto Eiji.
"Si se trata de ese chico creo que la respuesta es un obvia." Dijo Fuyutsuki.
Ambos sabían que ese chico no se detendría.
Con Misato.
Misato conducía hacia su hogar, pero su mente estaba trabajando a toda potencia tratando de asimilar todo lo que estaba ocurriendo. Lilith exiliada, Rei regresaría en dos días, la base no podía ser usada por 24 horas, Shinji quizás tendría que eliminar a la JSDF si entraban a Tokyo-3 y para terminar debía llamar a Kaji. Este en verdad no era su día y no quería pensar en lo que pasaría mañana.
Pero tenia que hacerlo. Todos tenían un papel que completar.
Misato detuvo el auto a un lado de la carretera. Miro el sobre y comenzó a sacar sus contenidos. Busco por unos momentos el número telefónico hasta que lo encontró.
"Aquí vamos." Se dijo a si misma antes de comenzar a marcar las teclas. Unos segundos después el teléfono comenzó a sonar.
En Alemania.
Kaji estaba acostado en su cuarto hasta que su teléfono vibro.
"¿Quién puede ser ha estas horas?" Se pregunto Kaji. Tomo el teléfono en sus manos y no conocía el número. "Hello, ¿con quien tengo el placer de hablar?"
Nadie dijo nada al menos por diez segundos hasta que pudo escucharla.
"Kaji… necesito algo de ti." Dijo Misato.
"Eh!? Misato? ¿Quién te dio este teléfono? ¿Nunca pensé que te- "Las palabras de Kaji fueron interrumpidas?
"Kaji! Escúchame bien. No tenemos tiempo para esto. Algo inesperado ocurrió aquí en Tokyo-3 y algo mucho mas grave ocurrirá en todo el mundo en unas cuantas horas. Necesito que saques a Asuka y la unidad 02 de Alemania enseguida." Dijo Misato.
"…. Entiendo." Dijo Kaji. Su mente quería tomarlo como una broma, pero ya se imaginaba que las cosas no iban bien si Misato había sido la que lo llamo.
"… Tienes 14 horas antes de que todo empeore. Por favor no mueras. Necesitare tu ayuda." Dijo Misato antes de colgar.
Kaji sonrió por un segundo antes de ponerse de pie. "Si me pides que vaya como me puedo negar."
No estaba en sus planes, pero si era necesario movería todo el plan y se adaptaría a la situación en frente suyo. Solo esperaba que el resto del equipo estuviera cerca del área de aterrizaje.
Con Shinji.
El joven se encontraba flotando, relajando sus músculos, con sus ojos cerrados y esperando el momento en el cual actuar. No tenia que matar a los soldados, pero si lo obligaban no planeaba echarse para atrás.
"Conexión entrante…. unidad de apoyo. ¿Desea aceptar?" Pregunto el sistema de su unidad.
"Acepto." Dijo Shinji aun con sus ojos cerrados.
"Hola piloto Katsuragi. MARI-2 está en línea." Dijo la voz.
"Es un gusto saberlo, aunque desearía que te hubieran dado otro nombre. En verdad Ritsuko debió pensarlo mejor antes que apostar contra Mari para decidir cómo te llamaría si te completaba." Dijo Shinji, aunque en verdad le causaba gracia que Ritsuko hubiera decidido llamar a su más grande creación como Mari por una apuesta.
"Mi nombre no me desagrada. Me he conectado contigo para informarte de mi estado. 40% de la base esta en proceso de reconstrucción y si soy capaz de reproducir mas copias lograre un avance aun mas rápido." Informo la inteligencia artificial.
"Eso suena bien. ¿Como se encuentran Ritsuko y los demás?" Pregunto Shinji.
"Están a salvo. Aun no parecen sospechar que ellos fueron lo que desarrollaron mis planes iniciales." Admitió MARI-2.
"No poseen las memorias de esos catorce años. Pero cuando sepan la verdad de seguro se alegrarán de saber que ellos están detrás de la creación de EDEN. Sus planes para el futuro son los principios de todo esto. Por catorce años no solo pensaron en prevenir mas impactos. Pensaron en el futuro, en como seria la vida después de la guerra. Lo mínimo que puedo hacer es asegurarme que sus deseos lleven a este mundo a un futuro mejor." Admitió Shinji antes de abrir sus ojos.
"Y por eso me agradas. Para ser alguien que lo ha perdido todo estas usando este chance para asegurarte de que pagues tu deuda a aquellos que lo dieron todo por ti. Aunque me desagrada el futuro que te espera. A.S. me conto de lo que planeas hacer. No puedo entender por que quieres sufrir tal tortura." Dijo MARI-2.
"Mientras aun pueda respirar y sangre fluya por mi cuerpo no tomare el camino mas fácil. Esta es mi apuesta por la vida y lo hare con mis dos manos hasta el final. Este cuerpo deberá aguantarlo todo hasta el final sin importar que." Dijo Shinji.
"Si así lo deseas me asegurare de apoyarte. Cuando tengas tiempo pasa por el laboratorio. Preparare algo para mantenerte vivo." Dijo MARI-2.
"No crees que estas preocupándote demasiado por mí?" Pregunto Shinji.
"No puedo ver el futuro, pero fui informada sobre muchas cosas. Soy una máquina, pero pienso como pienso como persona y se que lo que harás es algo que nadie mas que tu soportaría. Tu cuerpo esta cargando con una carga bastante grande. Si tu deseo es seguir vivo hasta el ultimo momento me asegurare de apoyarte. No porque un dios me lo dijera, pero si porque me compadezco de ti." Admitió MARI-2.
"¿Estas segura de que A.S. no baso tu personalidad en la de Mari al igual que tu nombre?" Pregunto Shinji.
"No seas tonto. Soy solo una inteligencia que se preocupa por la humanidad." Dijo MARI-2.
"Como digas." Dijo Shinji antes de ver una alerta aparecer frente de su rostro. "Llegaron."
Todo había dado comienzo. A lo lejos varios helicópteros y aviones se acercaban a la ciudad. Si buscaban la muerte la encontrarían a manos de Shinji.
*Notas del autor: Ok, tuve tiempo de terminar este capitulo y dejar la historia en un buen punto para comenzar con cambios drásticos en los sucesos de la historia. De seguro no escribiré otro capitulo de esta por varios meses mientras me enfoco en la uní y mi primera historia para la cual estoy escribiendo un capítulo largo además de creando un mapa de los siguientes arcos. Por el momento digo adiós, pero si hay alguna pregunta, duda o corrección que quieren que haga dejen un review. ¡Hasta luego! *
