*No soy dueño de nada. Todos los personajes son propiedad de Khara y Hideki Anno. *

*M por razones obvias*

Sacrifica Aquello Que te Hacia Débil

Por Try Another Time

"Y nuevamente estamos devuelta. Es viernes y la hora es 4:15 AM. Han sido varias horas desde que el enfrentamiento entre el gigante alado y la JSDF comenzó. Como muchos han de saber el enfrentamiento comenzó esta mañana poco después de que la JSDF abriera fuego. Los residentes de Tokyo-3 esperamos lo peor pero sorpresivamente el gigante ha impedido todo daño a la ciudad o la muerte de sus ciudadanos. El gigante poco después de los primeros ataques desprendió lo que científicos llaman un ataque EMP el cual derribo todos los vehículos aéreos de la JSDF en las afuera de Tokyo-3. Los ataques se han detenido a estas horas, pero los ciudadanos estamos a la espera de los siguientes pasos de la JSDF. Por otro lado, aun con los varios ataques y movimientos de la JSDF, el aeropuerto de Tokyo-3 no ha detenido la salida de aviones de la ciudad, pero por seguridad todas aeronaves económicas solo pueden llevar pasajeros fuera de la ciudad. Tal parece que la ciudad perderá a varios residentes. Ahora tomaremos llamadas para escuchar sus voces. Primera llamada de la noche, estas al aire." Dijo el conductor de la estación.

"… Mi nombre no importa, pero solo deben saber esto. Soy un ciudadano de esta ciudad y antiguo miembro de la organización NERV." Explico la primera llamada.

"Espera un momento, ¿Antiguo miembro de NERV? Mi amigo debes explicarte mejor pues eres el primer miembro de NERV que ha dicho algo. ¿Podrías decirnos que está ocurriendo?" Pregunto el conductor.

"… Esta mañana algo ocurrió en la base de NERV… aquellos que trabajamos en NERV fuimos informados de muchas cosas y se nos dieron algunas opciones sobre como proceder. No puedo explicar todo en estos momentos, pero solo diré esto, el gigante alado no es un enemigo sino nuestro aliado. Como lo hemos visto en desde tempranas horas de la mañana, él está aquí para protegernos. No abandonen la ciudad si tienen familias que proteger al igual que yo y estén atentos a lo que sucederá en algunas horas. Eso es lo único que puedo decirles en esto momentos." La llamada se cortó.

"… Bueno que puedo decir. Este es el primer mensaje que hemos recibido de parte de alguien en NERV. Para ser sincero lo llevo pensando mucho desde que comenzó todo esto. ¿Qué fue ese gigante de luz y esa estructura? ¿Qué es el gigante alado? ¿Por qué la JSDF abrieron fuego aun sabiendo que estábamos aquí? Estas y otras preguntas me han mantenido despierto todas estas horas. En estos momentos no creo que marcharme sea la mejor y menos ahora que esta persona nos ha dado una pista de que algo grande viene. Si están escuchando tomen la decisión que sientan que es mas beneficiosa para ustedes mismo." Dijo el conductor de la emisora. "Estaré aquí recibiendo sus llamadas y hablando con ustedes mientras esperamos respuestas."

Toji miro a su hermana mientras dormía y decidió bajarle el volumen a la radio. Su padre y abuelo seguían en la sala mientras que el tomo nuevamente su celular.

"Toji no dejes la ciudad. Pasa este mensaje a todos los miembros de nuestra clase y diles que los sigan pasando alrededor. Mi padre trabajaba para NERV. Algo grande esta sucediendo y es mejor que estemos listo. No puedo hablar contigo en estos momentos, pero por favor hazlo por mi como un favor." Atentamente Kensuke.

El mensaje había llegado a el alrededor de la 1:00 PM. Toji no sabia que hacer por unos momentos pues no entendía lo que estaba ocurriendo, pero confiaba en Kensuke así que después de mostrárselo a su padre lo paso a todo aquel que conocía. No estaba seguro si fue una buena opción, pero Kensuke nunca lo traicionaría y de eso estaba seguro.

Ahora solo podían esperar por lo mejor.

"Kensuke, ¿qué diablos está sucediendo?" Se pregunto Toji mientras miraba por su ventana.

A lo lejos podía ver la luz causada por las alas de aquel gigante. Aún estaba ahí sin alejarse de la ciudad y aun impidiendo la entrada terrestre, aérea o marina de la JSDF a la ciudad. Toji había visto como una especie de barrera invisible había prevenido la entrada de varios misiles a la ciudad por varias horas. ¿Acaso era un protector mandado del cielo para protegerlos? O ¿quizás había algo más detrás de la aparición de ese gigante? Toji no tenía las respuestas, pero esperaría para obtenerlas.

Mientras tanto, Kensuke.

Kensuke miraba una vieja foto. Esta foto le causaba varios sentimientos en estos momentos, pero ahora su valor sentimental había incrementado desde hace varias horas. Era la foto de su madre cargándolo cuando aun era pequeño.

En estos momentos Kensuke había terminado de leer todos los documentos que su padre había traído con él. Esta mañana solo era un joven que vivía la vida sin saber nada sobre lo que ocurría, pero después de esta noche todo su mundo había cambiado.

"¿Kensuke?" Lo llamo su padre Eiji mientras se acercaba a él. Kensuke lo miro fijamente sin responder. "¿Terminaste?"

"… Estoy listo." Dijo Kensuke antes de ponerse de pie y tomar una bolsa que había preparado.

"Bien, es hora de irnos." Dijo Eiji. Ambos salieron del cuarto de Kensuke y llegaron a la sala. Allí se encontraba sentados en el sofá dos de las personas mas odiadas por padre e hijo, Gendo Ikari y Kozo Fuyutsuki. "Póngase de pie, es hora de regresar a la base."

Ambos prisioneros siguieron las ordenes sin dudarlo por un segundo. Los cuatro salieron de la casa y se subieron al auto sin decir nada entre ellos hasta que Kensuke hizo una sola pregunta.

"¿Por qué hicieron todo esto?" Pregunto Kensuke mientras miraba a ambos prisioneros desde el retrovisor. "¿Por qué razón tantas vidas fueron sacrificadas?"

"… Todos tenemos deseos que cumplir. Algunos deseamos poder, inmortalidad o recuperar algo que perdimos." Respondió Kozo. "Las personas podemos ser crueles en nuestra búsqueda de obtener algo o de hacer nuestros deseos una realidad. En este caso todo esto fue por la búsqueda de la instrumentalización humana. Llegar a la perfección, juntar todas las almas de los Lilim en un lugar y alcanzar el poder de un dios. Se que no me entenderías pues aún eres un niño, pero todo esto fue por eso propósito."

Gendo solo se mantuvo en silencio pues no tenia que responderle a alguien que no lo entendería.

Kensuke aguanto las lagrimas antes de responder. "Mi madre solo fue un sacrificio mas para ese estúpido plan. Viviré para ver el día en que los planes de SEELE fallen y el infierno mismo se los trague. No me convertiré en un sacrificio más para ellos, ni dejare que mis amigos se vuelvan peones en este juego." Dijo Kensuke antes de sentir la mano de su padre en su hombro.

"Todo estará bien." Dijo Eiji antes de iniciar el auto y salir de allí. Su misión era regresar a la nueva base. El tiempo había llegado, pero es mejor que regresemos atrás y sepamos mas sobre lo que ha ocurrido en las ultimas

Varias horas atrás, Alemania.

Eran las tres de la mañana en la base de NERV alemana. La mayor parte del personal debía estar durmiendo, incluyendo a Asuka. La piloto de la unidad 02 dormía plácidamente en su cuarto hasta que alguien la despertó.

"Asuka despierta." Dijo Kaji al tirar un simple maletín bastante pequeño encima de la cama de la piloto.

Asuka se despertó alterada, pero se calmó rápidamente al ver como Kaji estaba vestido. Kaji estaba vestido con un uniforme militar incluyendo chaleco antibalas y casco. En sus manos llevaba un rifle de asalto además de varias granadas y otro equipamiento.

"¿Qué? - "Asuka fue interrumpida

"Llego la hora. Pon en ese maletín solo ropa para cambiarte. Nos vamos de la base. Nos llevaremos la unidad 02 y llegaremos a China en las siguientes horas. De ahí partiremos hacia Tokyo-3. Algo está ocurriendo allá y necesitamos movernos rápidamente. Si tienes el plug suit póntelo. No tenemos tiempo." Dijo Kaji.

Asuka pudo ver en los ojos de Kaji que esto no era una broma así que no dijo nada y solo se puso de pie. "Necesito 5 minutos."

"Tienes dos." Dijo Kaji antes de salir del cuarto de Asuka. Kaji tomo un comunicador antes de encenderlo. "¿Ugo, me copias?"

"Te escucho." Respondió Ugo.

"¿Cómo van los preparativos de la unidad 02?" Pregunto Kaji.

"Estará lista para cuando Asuka llegue. Todos los planos te los entregaré cuando llegues aquí." Dijo Ugo.

"Ok. Asuka date prisa." Dijo Kaji.

Asuka salió del cuarto con su plug suit puesto y el pequeño maletín en su mano.

"Dame eso." Dijo Kaji antes de tomarlo y asegurarlo a su espalda con una especie de imán. "Mantente cerca mío en todo momento."

Asuka asintió y solo siguió a Kaji.

Mientras tanto, con Misato.

Misato llego a su hogar, con mucha prisa entro a la casa y se dirigió a la mesa mas cercana. "Mari!" Grito Misato.

Mari rápidamente bajo las escaleras. "¿Qué ocurre? ¿Dónde están los Shinji y Rei?"

"Algo paso en la prueba de activación. No tengo todas las respuestas, pero estos documentos nos las dará. Necesito que me ayudes a leerlos." Dijo Misato seriamente mientras le mostraba el sobre.

"Esta bien. Ábrelo y veamos que dice." Dijo Mari.

El sobre fue abierto y al sacar los documentos lo primero que vieron fue este mensaje.

"Este paquete debe ser entregado a la recientemente ascendida Mayor Misato Katsuragi en caso de que el evento en relación con Rei Ayanami y su separación de Lilith ocurra antes de lo esperado."

"¿Espera un momento, esto es lo que ocurrió?" Pregunto Mari.

"La unidad 00 entro en un estado berserker o basado en lo que escuche Lilith tomo control de esta y ataco a Shinji. Shinji se quedo para salvar a Rei y detener la unidad o eso quiero pensar." Dijo Misato.

"Continuemos leyendo." Dijo Mari.

"Mayor Katsuragi, bajo las presentes circunstancias usted y Kaji Ryoji han quedado a cargo de la recién creada institución "EDEN." Las razones detrás de esto no son importantes en estos momentos lo que le ha de importar es lo que esta sucediendo. Si esta leyendo este grupo de documentos es porque Lilith comenzó su ataque y a causado que fuera exiliada del planeta para impedir una catástrofe. Este evento no era el deseo de nuestra organización, pero no había otra manera. Durante este evento, Rei Ayanami con la ayuda de Shinji alcanzara a separarse de Lilith y convertirse en el segundo piloto despertado que la ayudara a usted y el personal de "EDEN" a alcanzar el escenario final de esta organización.

Se que tiene preguntas, pero este documento responderá muchas de ellas. Por favor siga leyendo y entenderá su misión, propósito y la finalidad de todo lo que esta ocurriendo. Por el momento lea estos puntos clave.

Primero, el creador de este documento es el mismo detrás de la unidad que pilota Shinji en estos momentos al igual que la persona a quien el llama "maestro." ¿Quién soy? No importa, lo que debe de saber es que se muchas cosas y decidí ayudar a salvar este mundo. Como cree la unidad "S" es un misterio que no revelare hasta que consigan llegar al escenario final. Esta unidad junto a su piloto son cruciales para la supervivencia de su mundo. Confié en Shinji y sus habilidades en todo momento pues el confía en usted. Si el confía ciegamente en usted haga lo mismo por él.

Segundo, existen tres unidades mas las cuales son "Kirin", "Fenrir" y "Liger". Cada una corresponde a los siguientes pilotos: Rei Ayanami, Mari Ilustrious Makinami y Asuka Langley Shikinami. Cuando estas tres personas "despierten" parte de sus almas reemplazaran las almas encontradas dentro de los núcleos de los EVAS 00, 02 y 08. Luego de esto los EVAS serán destruidos y reemplazados por las unidades anteriormente mencionadas. Los pilotos recientemente despertados serán aislados por dos días para permitir la estabilización de las unidades y su conexión con sus pilotos. Todas las otras unidades EVA deben ser destruidas a excepción del posible evento B-03. Por favor leer pagina 8.

Tercero, la ciudad de Tokyo-3 será reconstruida en su mayoría gracias a la inteligencia artificial "MARI-2" antes de pasar a ser llamada "EDEN 00." Esta inteligencia artificial los apoyara en todo momento incluyendo la finalización del escenario final. Para más información sobre la reconstrucción de la ciudad lea las paginas 9-36, estas páginas incluyen el manejo de la ciudad "EDEN 00" y todo lo relacionado con esta. Recuerde que MARI-2 es un aliado mas y no tomara decisiones que los perjudiquen.

Cuarto, para poder alcanzar el escenario final deberán sobrevivir los doce ángeles. Estos ángeles no incluyen a Adam ni a Lilith. Si tiene este documento ya han de haber superado dos de los doce. Al sobrevivir el doceavo ángel todo quedara en manos de Shinji. Nadie más podrá hacerlo más que él pues el treceavo ángel solo el puede detenerlo.

Cinco, con la separación de Rei y Lilith en progreso, operación Caja de Pandora dará comienzo. Toda información sobre o relacionada con SEELE será liberada a todo el mundo 24 horas después de disolución de NERV en Tokyo-3. El propósito de esto es avanzar hacia el siguiente paso.

Seix, con el mundo en caos, las personas tomaran dos bandos: aquellos que rechazaran la instrumentalización y aquellos que la apoyan. El propósito de EDEN es proteger a los humanos que rechacen la instrumentalización. Aquellos que la apoyen no pueden ser salvados.

Siete, la construcción de más ciudades "EDEN" será basada en la colaboración entre la nación aliada y su aceptación de las reglas instituidas en las paginas 48-58. Todas las reglas deben ser aceptadas pues de otra manera MARI-2 se negará a construir una nueva ciudad.

Ocho, durante el posible evento K-6 ningún otro piloto mas que Shinji debe participar. Es crucial que solo el participe en este evento. Si ha de ser necesario Shinji dará la señal que permitirá otros pilotos participar en este evento. El resultado de este evento determinara si la coexistencia entre Adam y los Lilim es posible.

Nueve, bajo ninguna condición deben entregar a Gendo o Kozo. No importa como se vean las cosas no deben entregarlos. Ejecútenlos si llega a ser necesario.

Diez, todo lo que lea en estos documentos es clasificado. Solo para sus ojos y los de sus aliados. Si necesita ayuda puede comunicarse conmigo atravez de MARI-2. Si decide mostrarlos al mundo antes del escenario final sufrirá los efectos que eso conlleva. Considere todo lo encontrado aquí como su propia versión de los manuscritos del mar muerto.

Misato y Mari estaban en silencio por varios momentos. Toda esa información parecía decir una sola cosa.

"Alguien puede ver el futuro o acabamos de leer la información escrita por un dios." Pensaron ambas.

"Misato creo que es mejor continuar leyendo. Si en verdad estas son predicciones del futuro y Shinji sabe de ellas, entonces todo este tiempo el ha estado trabajando para alcanzar ese escenario final." Dijo Mari.

"Pero si esto es cierto ¿porque me eligieron a mi para todo esto?" Pregunto Misato.

"Porque quizás ese "maestro" confía en ti tanto como Shinji lo hace. Si lo que dice aquí es cierto Shinji esta cargando con una carga aun mas pesada de lo que creemos. Ese chico esta poniendo su vida en riesgo para asegurar de que este mundo no sea destruido. Admito que desearía que este tal maestro hubiera intervenido mucho antes pero ya no hay vuelta atrás." Dijo Mari. Su mente estaba trabajando rápidamente para entender todo esto. Basado en lo leído ella tenia un papel que jugar y no parecía diferenciar de lo que ya planeaba hacer. "Tengo que proteger a Shinji."

Misato suspiro mientras pensaba en todo esto. "Si lo que dice aquí es cierto Shinji esta cargando el futuro del mundo en su espalda. Él está dándolo todo de si para asegurarse de que sobrevivamos esta guerra. Creo… que solo puedo seguir adelante con esto. Parece que todas mis preguntas serán reveladas con el ultimo ángel. Por lo menos Kaji tendrá que sufrir todo esto junto a mí." Sin mas que pensar Misato se dispuso a continuar leyendo junto a Mari. Tenían un día para prepararse.

Mientras tanto, Shinji.

La JSDF no duro mucho en abrir fuego. Un numero desconocido de proyectiles fuero disparados hacia Shinji el cual solo desprendió un fuerte campo AT para bloquearlos.

"S abre una canal de comunicación con ellos." Dijo Shinji. En cuestión de segundos su unidad creo un canal de comunicación. "A todos los miembros de la JSDF que estén escuchándome atravez de esta frecuencia, retírense y detengan sus ataques. No deseo eliminarlos, pero no les permitiré entrar a Tokyo-3. Cualquier intento departe de la JSDF para entrar a Tokyo-3 será recibido con consecuencias graves."

Los soldados de las JSDF no podían creer que quien sea que estuviera pilotando esa unidad parecía ser un adolescente.

"Chico estas loco si crees que te haremos caso. Soy el comandante de las fuerzas de la JSDF y les ordeno que abran fuego." Respondió un hombre.

*Evangelion 3.33 OST- God's Message*

Los vehículos de la JSDF continuaron su ataque sin esperar lo que sucedería en pocos segundos.

"Corta la comunicación. Es hora de mostrarles lo que enfrenta." Dijo Shinji. Con tridente en mano, una gran cantidad de energía electromagnética se concentro en el tridente antes de que este cambiara a la forma de un cañón. Shinji apunto y en segundos un solo disparo quemo todos los circuitos de aviones y helicópteros en el área.

Como si de una escena de terror se tratase un largo numero de pilotos cayeron atrapados en sus vehículos sin salida alguna pues sus sistemas eyectores también estaban fritos. Aquellos que volaban encima de Tokyo-3 se estrellaron contra el campo AT que Shinji expandió debajo de el para prevenir daños a la ciudad. Este sería la primera vez que expandía tanto su campo AT desde su ultima pelea en el futuro.

"MARI-2 infórmame cuando el reactor este listo. Por ahora me enfocare en la JSDF." Dijo Shinji antes de ver como varios misiles se acercaban.

"Como desees. Descansen en paz soldados de la JSDF. Hoy tomaron una mala decisión." Dijo MARI-2 antes de guardar silencio y permitirle a Shinji continuar con su trabajo.

Shinji levanto su mano y sin dificultad alguna encerró los misiles en una esfera AT antes de que se detonaran. "Bombas N-2, así que no dudan en usar las armas pesadas. Espero que no se arrepientan de su decisión."

De esta manera, el evento conocido como la masacre de la JSDF comenzó. Un evento que seria grabado en los libros de historia muchos años después como el fracaso mas grande de la JSDF.

Por las siguientes horas muchas personas perdieron sus vidas a manos de un joven quien estaba dispuesto a darlo todo al convertirse en juez y ejecutor de cada enemigo frente suyo. Esto solo era el comienzo.

De vuelta con Kaji.

Con mucha suerte y preparación Kaji junto a Asuka lograron evadir ser detectados. Después de varios minutos y tensos momentos ambos llegaron a la jaula de la unidad 02. Allí los esperaba Ugo.

"Kaji, rápido no hay que perder tiempo." Dijo Ugo.

Asuka se mostro asombrada de que Ugo de todos los científicos estuviera ayudando a Kaji con esto.

"¿Ugo está todo listo?" Pregunto Kaji.

"Toda la información esta en esta memoria. Asuka sube ya a la unidad." Dijo Ugo.

"¿Qué quieres que haga una vez este dentro?" Pregunto Asuka.

"Abre tu mano y saltare a ella. Esta jaula tiene un sistema de emergencia que se activa para expulsar a la unidad a la superficie en casos de emergencia. Tendremos cinco minutos para llegar al hangar. Así que corre sin mirar a atrás. Una vez allí acostaras a la unidad en un contenedor que tengo en espera desde hace varios días. El contenedor está conectado a un avión que nos llevara a China con suerte." Dijo Kaji.

Asuka quiso objetar a este plan descabellado, pero no tenía tiempo para eso. La joven piloto subió a su plug unit antes de ser insertado en la unidad. En instantes la unidad se encendió.

"¿Ugo estas seguro? ¿Sabes que aun puedes escapar con nosotros?" Pregunto Kaji.

"Kaji esa niña necesita llegar a Tokyo-3 y nada más. Mi trabajo termina aquí y creo que quiero darle una ultima sorpresa a SEELE." Dijo Ugo.

"Si esa es tu decisión la respetare." Dijo Kaji antes de saltar hacia la mano derecha de la unidad. Dicho esto, Ugo salió corriendo.

Una Kaji estaba en la mano, Asuka lo cubrió con su otra mano.

Kaji saco varios detonadores. "Es hora de hacer que esta base brille mas que el mismo sol." Dicho esto, Kaji presiono los detonadores causando varias explosiones a lo largo de la base. La base se sacudió violentamente a causa de tantas explosiones.

Dentro de la unidad 02.

"¿Kaji que diablos hiciste?" Pregunto Asuka antes de ver un mensaje de emergencia aparecer delante de ella.

Catapulta de emergencia activada. Piloto por favor sujétese.

La unidad 02 fue movida hacia atrás antes de ser conectada a la catapulta. En menos de diez segundos la unidad comenzó a ascender con gran velocidad hacia la superficie.

"Espero que esto sea lo correcto." Pensó Asuka.

Mientras tanto.

Los agentes de seguridad en la base o al menos aquellos que sobrevivieron las explosiones se movilizaron y se dirigieron a diversos lugares de la base. Uno de esos lugares fue la habitación de Asuka, pero al llegar a esta y encontrarla vacía los alerto de que algo andaba muy mal.

"Hanz comunícate con los demás. Informales que el piloto ha desaparecido." Ordeno el oficial a cargo.

"Como ordene. Todas las unidades activas escuchen con atención, la piloto ha desaparecido. Búsquenla." Dijo Hanz tratando de comunicarse a través de radio, pero esto fue inútil. "La radio está muerta."

"Eso no es posible, al menos que… ¿han volado el centro de comunicaciones también?" Dijo el oficial a cargo.

Esto parecía ser su peor pesadilla y aun no se terminaba.

De vuelta con Asuka.

La unidad llego a la superficie y sin perder tiempo Asuka comenzó a correr hacia el hangar. La joven podía ver como el contador comenzó a correr.

"No fallare ahora que estoy tan cerca." Dijo Asuka decidida a llegar a tiempo.

Por otro lado, Kaji le rezaba a cualquier dios en el cielo que lo estuviera escuchando que le permitiera llegar con vida al hangar.

Después de unos 1 minuto y 40 segundos, la unida llego al hangar. Asuka no perdió tiempo y bajo su mano para liberar a Kaji.

"Corre." Grito Kaji.

Asuka miro al contenedor y noto que tenia la forma de una caja negra abierta con su interior teniendo un molde con la forma de su unidad. Asuka acostó a la unidad dentro del contenedor con su cabeza mirando hacia el suelo justo antes de que el tiempo se acabara. Ahora todo dependía de Kaji.

Con Kaji.

Y como era de esperarse, Kaji recibió varios disparos de la seguridad a cargo del hangar. Ya era extraño ver a la unidad 02 en el hangar a estas horas, pero el hecho de que un hombre armado bajara de la unidad confirmaba que algo andaba mal.

"Espero que solo sean los 5 soldados que siempre ponen a vigilar a estas horas de la noche." Pensó Kaji antes de continuar con su descabellado plan.

Con Ugo.

Ugo llego a su destino final, la sala de datos. En su mano llevaba algunas granadas incendiarias y una botella de alcohol.

"Nunca obtendrán esos datos mientras aun este vivo." Dijo Ugo. "Espero que nos encontremos en el mas allá, Kyoko."

Aquí termino el camino de un científico que nunca tuvo la oportunidad de expresar sus sentimientos.

De vuelta con Kaji.

Después de varios minutos llenos de disparos y un poco de combate cuerpo a cuerpo, Kaji subió al avión. Cuando estaba en el asiento del piloto, Kaji presiono algunos botones para cerrar el contenedor de la unidad y asegurarlo al avión. Sin tiempo que perder Kaji comenzó a sacar el avión fuera del hangar.

"Vamos bien. Solo un poco mas y estaremos en el aire." Pensó Kaji mientras se preparaba para el despegue. Pero antes de eso, Kaji saco un ultimo detonador. Al presionarlo varias explosiones ocurriendo dentro del hangar lo cual impediría que enviaran aviones detrás de ellos. "Esperemos que todo salga bien."

Sin nada mas que decir Kaji Ryoji había prácticamente robado un EVA y su piloto en solo una noche. Una misión descabellada que solo Kaji Ryoji seria capaz de lograr. Solo necesitaban sobrevivir diez horas de vuelo.