*No soy dueño de nada. Todos los personajes son propiedad de Khara y Hideki Anno. *

*M por razones obvias*

Sacrifica Aquello Que te Hacia Débil

Por Try Another Time

"Bienvenidos a EDEN. Por favor sigan las direcciones para que obtengan sus chips de identificación y uniformes. Luego de esto continuaran hacia la sala de reuniones en el nivel -1. Todos los empleados deben ir a este lugar para escuchar el discurso de bienvenida de la mayor Katsuragi." Este era el mensaje que era repetido en toda la base mientras los antiguos empleados de NERV que habían decidido regresar llegaban a las instalaciones.

Todos estaban sorprendidos ante el cambio de la base en tan solo 24 horas, pero ya tendían tiempo para aprender cada área de esta. Para sorpresa de Misato y los demás, los números de empleados regresando había pasado el 50% en tan solo los primeros 40 minutos desde que la hora cero llego. En estos momentos Misato, Mari, Kensuke, Eiji y para sorpresa de muchos Yui Ikari en silla de ruedas se encontraban sentados encima de un plataforma elevada frente de los ojos atentos de los exempleados de NERV.

Pero antes de eso regresemos varias horas para saber como llegamos a tener la presencia de Yui en este lugar.

6 de la mañana.

"Eiji Aida bienvenido a la base." Dijo Misato al recibir a Eiji y sus prisioneros. A su lado Shigeru traía el mismo dispositivo de antes y un uniforme para Eiji.

"Bienvenido jefe de seguridad Aida, aunque no esperábamos a este cuarto visitante." Dijo Shigeru al saludar a quien Misato había elegido para encargarse de la seguridad de EDEN.

"Es mi hijo, Kensuke y ¿Por qué me llamaste jefe de seguridad?" Pregunto Eiji.

"Ese será tu puesto. De todas las personas en NERV fuiste la primera en dar un paso hacia delante y apoyar esta organización. Necesito a alguien en quien confiar y con experiencia. Tu tienes todo los requisitos y aun no sabemos si el anterior jefe de seguridad regresara." Misato se acerco a Kensuke. "Es un placer conocerte, aunque no desearía que fuera en estas condiciones."

Kensuke miro a Misato fijamente. Aun estaba dudoso en quien debía o no debía confiar, pero su padre parecía confiar en ella. "¿Usted es la líder de esta organización?"

"Soy la mayor Misato Katsuragi. Soy la segunda al mando y encargada de esta organización hasta que nuestro comandante llegue." Admitió Misato. "Eiji entiendo que lo haya traído por seguridad, pero recuerde que esto es una base militar. Solo permitiré su entrada por las siguientes 48 horas y estará limitado a ciertas áreas. No lo deje solo en ningún momento, ¿entendido?"

"Como usted diga, mayor Katsuragi." Respondió Eiji.

"Muy bien. Shigeru inyecta a ambos." Dijo Misato.

Shigeru se acerco a padre e hijo con el aparato en mano. "No dolerá. Es solo un pequeño piquete."

Eiji no mostro miedo, pero estaba curioso de que era esto. "¿para que sirve?"

"Es un aparato para inyectar chips de identificación. Todos los empleados tendrán uno. Esto les permitirá acceso a la base y otras cosas más. Explicaremos todo en una pequeña reunión que tendremos." Dijo Shigeru. "Extienda su brazo derecho."

Eiji lo hizo. Shigeru inserto la maquina antes de que un chip fuera formado. Era tan pequeño que no causaría daño o molestia alguno.

"Bien. Ahora tu hijo." Dijo Shigeru al remover el dispositivo.

Kensuke mostro un poco de miedo ante la inyección, pero al ver lo rápido que fue ni se molesto en negarse.

"Bien. Eiji puede cambiarse en ese baño." Dijo Shigeru al entregarle su uniforme al nuevo jefe de seguridad.

Mientras eso sucedía, Misato coloco su mano derecha sobre su oído. "¿MARI-2 me escuchas?" Un comunicador estaba puesto en su oído.

"Claro y fuerte. Estoy viendo que esta ocurriendo. ¿En verdad quieres darle acceso a la base por 48 horas?" Pregunto MARI-2.

"Si. No le puedo negar a su padre este favor. Solo mantenlo bajo vigilancia." Dijo Misato.

"Entendido. Las celdas están listas para los prisioneros. Pero hay un ultimo asunto que resolver. Yui Ikari esta en el hospital en la superficie y puede ser una empleada de gran ayuda con los EVA que tenemos. Recomiendo que vayas a hablar con ella y obtengas su ayuda." Recomendó MARI-2.

"Lo hare en cuanto Gendo y Fuyutsuki estén bajo llave." Respondió Misato antes de voltear a mirar a Gendo y Fuyutsuki. "Shigeru inyecta a esos dos con los chips alterados. Debemos llevarlos a sus celdas."

Gendo y Fuyutsuki solo guardaron silencio. Sus futuros habían sido decididos y negarse a seguir las ordenes de Misato era lo mismo que darle la luz roja a Shinji para que cumpliera con su amenaza. Ya no podían hacer nada.

Momentos más tarde, área de las celdas.

Pasando varias puertas de seguridad, montones de cámaras y otros sistemas de seguridad desconocidos estaba el área de las celdas. Era el área con la segunda mayor vigilancia en toda la base, aunque en estos momentos solo dos prisioneros las usarían.

Las celdas en las que se encontraban Gendo y Fuyutsuki no eran lo que alguien hubiera esperado. En vez de puertas y barrotes, un cristal de protección se elevaba desde el suelo, bloqueando su salida al mundo exterior. Ambas tenían un tamaño bastante decente para ser las cárceles de dos prisioneros. Ambas poseían una cama y una área cubierta por un muro la cual era el baño y ducha que cada prisionero tendría.

"Espero que disfruten el resto de sus vidas en este lugar." Dijo Misato.

"A todos nos llega la hora de pagar nuestros pecados. Esperemos que ustedes sean mas capaces que nosotros." Dijo Fuyutsuki.

Gendo por su parte guardo silencio. Ya no necesitaba nada más. Todo quedaba en manos de aquel a quien quiso usar como un peón más.

Sin decir nada más, Misato se dio la vuelta antes de ser seguida por Eiji, Kensuke y Shigeru.

"¿Eso es todo?" Pregunto Kensuke.

"¿Esperabas algo más?" Misato continúo caminando.

"El causo el segundo impacto mientras que el otro anciano fue su cómplice. ¿No crees que necesitan sufrir más?" Kensuke no podía creer que esto era lo único que les haría a esos dos imbéciles.

"Torturarlos no me devolverá a mi padre ni las cosas que todos hemos perdido. Matarlo tampoco lo hará. He de asegurarme de que vivan encerrados en ese lugar sin ver la luz del sol es un castigo más adecuado. Este es su castigo y me asegurare de ello hasta el final de mis días." La voz de Misato era fría y cortante por lo que nadie se atrevió a decir algo en contra de su decisión.

Eiji miro a Kensuke con una mirada seria la cual le decía que era el momento para que callara. Esto no era un juego. "Discúlpelo mayor, el no volverá a cuestionarla."

"Descuida. Es un niño y entiendo cuanto rencor puede tener, pero no estamos actuando sin un plan. Ellos dos se quedarán ahí y eso es todo. Ahora debemos ir a buscar a alguien en la superficie." Dijo Misato.

"Si puedo preguntar, ¿de quien se trata?" Eiji se mostro interesado en quien podía ser.

"Yui Ikari." Respondió Misato.

"Acaso ella es-" Eiji fue interrumpido.

"Es lo que piensas, Gendo es su esposo. Ella es una bioingeniera envuelta en el desarrollo de la unidad 01 y que anteriormente estuvo atrapada dentro del núcleo de aquella unidad. Por once años estuvo dentro del EVA 01 hasta que el piloto de la unidad logro sacarla." Explico Misato. "Shigeru regresa con Ritsuko y espéreme en la sala de reuniones."

"Entiendo." Dijo Shigeru antes de separarse del grupo.

"MARI-2 dame direcciones." Dijo Misato al colocar su mano en el comunicador. Misato escucho atentamente antes de soltar su oído.

"¿MARI-2?" Pregunto Eiji.

"La inteligencia artificial controlando la base. Lo explicare en la reunión." Respondió Misato.

Misato recibió direcciones y continúo caminando.

"Mayor volviendo al tema de Yui Ikari. ¿Cómo fue eso posible? ¿Acaso es posible sacar a las almas atrapas en los núcleos de los EVA?" Eiji continuo.

Misato suspiro. "El caso de la doctora Ikari es diferente a los otros. Ella fue absorbida con todo y su cuerpo. Los demás núcleos solo contienen almas. Sin cuerpo el alma no se quedará en este lugar o al menos eso es lo que aprendí de los documentos que recibí."

Eiji apretó el puño. Esperaba escuchar buenas noticias, pero esto solo confirmaba que su esposa nunca regresaría.

"Además es una situación bastante complicada detrás de como el piloto logro hacerlo. Es información confidencial así que no puedo discutirla en frente de su hijo. ¿Entiende?" Pregunto Misato.

"Entiendo, mayor." Eiji asintió. Aunque no esperaba tal cargo sabia que conllevaba tal carga. Aunque amara a su hijo, habría cosas que debía callar. Solo esperaba que Kensuke lo entendiera.

Kensuke guardo silencio. Apreciaba estar aquí y ser capaz de saber tanto por lo cual no haría un berrinche, pero no podía negar la curiosidad que le causaba saber como este famoso piloto fue capaz de lograr tal hazaña. Pero algo cruzo su cabeza en ese momento. "Mayor Katsuragi si me disculpa. ¿puedo preguntarle algo?"

Misato lo pensó por varios segundos. "Una sola pregunta."

"¿Acaso es usted familia de un compañero mío llamado Shinji Katsuragi?" Pregunto Kensuke.

Misato guardo silencio. "¿Este chico es compañero de Shinji y Rei? ¿Cómo debería responderle?" Misato pensó por varios minutos antes de responder. "Soy su madre. Esa fue tu ultima pregunta."

Kensuke sintió que había dado en el blanco con algo inesperado, pero se guardaría el secreto hasta que pudiera ver a Toji y contárselo. Varias preguntas que había tenido ahora eran más claras, pero cumpliría su acuerdo. Guardaría silencio como había acordado.

Sin mas que decirlo los tres partieron en búsqueda de Yui.

Tiempo después, cuarto de Yui.

Yui sentía como el hambre la estaba torturando. Había dormido muchas horas para tratar de guardar energía, pero estaba llegando a su límite.

De repente la puerta de su cuarto se abrió.

"Yui." Dijo Misato.

"¿Misato?No esperaba verte aquí." Admitió Yui.

Misato volteo a mirar a Eiji. "Busca una silla de ruedas y espera afuera hasta que te llame."

"De acuerdo. Kensuke, sígueme." Dijo Eiji antes de marcharse con su hijo.

Misato cerró la puerta detrás de ella. En su mano derecha traía una bolsa con algunos alimentos conseguidos de una tienda que por suerte aun estaba abierta mientras que en la izquierda traía algo más. "Perdona que te hayamos olvidado." Dijo Misato al ofrecerle algo de tomar.

Yui tomo la bebida y no dudo un segundo en tomársela. Su cuerpo si que necesitaba de eso. "Gracias, no sabes cuanto espere por algo que tomar y comida."

"Pues estas de suerte." Dijo Misato al ofrecerle el resto de los artículos en la bolsa.

Yui tomo la bolsa y comenzó a comer para recargar sus energías. Después de varios minutos se detuvo. "¿Qué necesitas? No, mejor dime lo que esta ocurriendo afuera. La falta de enfermera me dice que esto se debe a Shinji y su ataque contra la JSDF." Dijo Yui antes de apuntar a la televisión.

"¿Lo quieres saber todo o un resumen con todo lo necesario?" Pregunto Misato.

"Tomare el resumen." Dijo Yui.

Misato tomo aire. "La unidad 00 se salió de control a causa de Lilith tomando el control. Ataco a Shinji y el se defendió. Mientras escapábamos del lugar, Gendo puso en función la caja de Pandora, todos los documentos relacionados a SEELE, el segundo impacto y el proyecto de la instrumentalización humana fueron revelados a todos los trabajadores de NERV en Tokyo-3. NERV está disuelta y bajo mi autoridad como recién nombrada mayor, EDEN ha sido formada. Una inteligencia artificial bajo el nombre de MARI-2 reconstruyo la base y aún continúa preparando a Tokyo-3 para la siguiente fase del plan. Mientras Shinji estaba luchando con Lilith de alguna manera que no se, Rei "despertó" y saco a Lilith junto a su luna del planeta gracias a una unidad bajo el nombre de KIRIN. Desde ese momento Shinji ha estado en el cielo previniendo que la JSDF entre a la ciudad o que Tokyo-3 sea dañada por los ataques. En pocas horas el resto del mundo será afectado por la caja de Pandora y nosotros tomaremos vuelo. ¿Entiendes todo eso?"

Yui guardo silencio. Su mente analizo cada dato que le fue entregado antes de responder. "Entiendo."

"¿En serio?" Pregunto Misato.

"Las cosas van de mal en peor, pero hay esperanza. Eso es lo que entendí. ¿Qué necesitas de mí?" Yui no necesitaba entender cada minúsculo detalle para saber que estaba en una situación crítica.

"Trabaja con nosotros. Aunque Shinji tenga esa unidad no es invencible. Ritsuko puede necesitar tu ayuda para asegurarnos de que la unidad 02 y 08 funcionen a su mejor capacidad. Eres una bioingeniera y aun puedes ayudarnos a sobrevivir esta guerra." Dijo Misato al mostrarle el uniforme que traía a Yui.

"¿El EVA 02 y 08?" Yui no pensó que ya tenían dos EVA en su poder.

"El 02 está en camino junto a su piloto. Nuestro nuevo comandante fue capaz de sacarlo de la base alemana. La unidad 08 esta en la base siendo preparada." Explico Misato.

Yui torno su mirada hacia la ventana. "Shinji solo tenia tres cuando me deje absorber por el núcleo de la unidad 01. Pensé que, de esa manera seria capaz de ayudarlo y darle una oportunidad para luchar, pero ahora el me odia. Como su madre, me duele, pero poco a poco voy entendiendo sus razones. Aunque el no me quiere a su lado quiero seguir tratando de ayudarlo. Si me lo permites mayor Katsuragi, me uniré a ustedes."

"Te lo agradezco. ¿Quieres tomar un baño primero o te ponemos el uniforme y nos marchamos?" Misato no estaba segura de sí Yui había recibido uno en las ultimas 24 horas.

"Un baño estaría bien." Dijo Yui.

Con su apoyo confirmado, Misato había reclutado a Yui.

Devuelta en la base.

Ya con todos los miembros iniciales que estaban disponible presentes, todos se reunieron en el cuarto de reuniones. Una mesa circular estaba en el medio del cuarto con varias sillas. Varias pantallas colgaban desde el techo justo en el centro de la mesa.

"Kensuke espera afuera y no vayas a ninguna parte." Dijo Eiji.

Kensuke asiente y se queda afuera a la espera de que la reunión termine.

Cuando todos habían tomados sus asiento la reunión comenzó.

"No todos nos conocemos en esta mesa, pero estamos aquí por una razón. Todos ahora sabemos quiénes son SEELE y sus planes. Estamos aquí por que hemos decidido negar la instrumentalización humana y buscamos sobrevivir esta guerra para ver un nuevo día." Dijo Misato.

"¿Cuáles son nuestros objetivos desde ahora en adelante?" Pregunta Eiji.

"Eso puedo responderlo yo, jefe de seguridad Aida. Mi nombre es MARI-2. Soy una inteligencia artificial creada para apoyar a EDEN y la humanidad en la búsqueda de sobrevivir esta guerra. Los objetivos de EDEN son los siguientes: eliminar o detener a los 10 ángeles que restan por aparecer, rescatar y proteger a los humanos que niegan la instrumentalización humana, destruir todos los EVA cuando la guerra termine, eliminar a SEELE y lograr alcanzar el escenario final." Explico MARI-2.

Eiji se quedó un poco sorprendido al escuchar esta voz, pero ya se imaginaba que había más cosas que lo sorprendería.

"Soy la bioingeniera Yui Ikari y estoy aquí para ayudar con los EVA que ayudaran a EDEN. Tengo un pregunta, ¿Qué es este escenario final?" Pregunto Yui.

Los demás miembros miran a Misato en busca de respuestas.

"MARI-2, explícales todo lo que deben saber." Dijo Misato.

"Entendido." Dijo MARI-2. Las pantallas mostraron datos y imágenes. "Todos los empleados que regresen recibirán la información básica mientras que ustedes recibirán todo lo que la mayor Katsuragi sabe."

Los siguientes minutos estuvieron llenos de información y preguntas. Hubo varias reacciones de parte de los que habían aprendido sobre este "Maestro", las otras tres unidades, el escenario final entre otras cosas.

"¿Entonces todo esto es gracia a alguien que desconocemos?" Pregunto Maya.

"Eso es lo que parece. ¿Qué hay de estos supuestos eventos proféticos?" Pregunto Eiji.

"La posibilidad de que sean reales parece ser alta. SEELE usa los papiros del mar muerto para predecir la llegada de los ángeles. La posibilidad de que alguien pueda ver el futuro es descabellada pero también lo es construir algo como la unidad en manos de Shinji." Dijo Yui.

Todos tenían sus dudas de la veracidad de estas profecías, pero sus creencias estaban siendo probadas con todo lo que estaba sucediendo.

"¿MARI-2 porque Shinji tiene que ser quien enfrente al treceavo ángel? ¿Acaso los otros pilotos no son capaces de enfrentarlo?" Pregunto Ritsuko.

"El treceavo ángel no será como los demás ángeles. El treceavo aparecerá para destruirlo todo en su búsqueda de poder. Un ser que solo Shinji puede enfrentar." Explico MARI-2.

"¿Pero porque solo él puede hacerlo?" Pregunto Mari. "Yo soy una piloto y confió en mis habilidades para enfrentar a cualquier ángel."

"No puedes pues aun si "despiertas" y obtienes la unidad FENRIR no serás capaz de sobrevivir el treceavo ángel. Cuando lleguemos al escenario final sabrán todo, pero por estos momentos eso es todo lo que puedo decirles."

Todos miraron a Misato y a Yui. Ambas eran las madres de Shinji en diferentes formas.

"No lo detendré. Admito que no quiero verlo sufrir, pero él no se detendrá y lo único que puedo hacer es apoyarlo." Dijo Misato.

"El me odia y no quiero causar que me odie más. Oponerme a sus deseos es lo peor que puedo hacer en estos momentos." Admitió Yui.

"¿Aun si es una misión suicida?" Pregunto Makoto.

"Aun si es eso. El no se detendrá y confió en que él pueda regresar a nosotros aun cuando la situación este en su contra." Dijo Yui. Aun llevaba con ella esa foto y carta. Trataría de creer en lo que vio en esa foto.

Los demás guardaron silencio, pero Shigeru tuvo otra pregunta.

"¿A que se refiere con "despertar"?" Lo habían mencionado, pero en verdad no entendía. Rei despertó basado en lo que aprendieron lo que significa que Shinji también despertó pero que significaba era un misterio.

"El despertar es un evento. Lo que sucede durante este evento no puedo explicarlo. Si Mari o Asuka quieren conseguir las otras unidades necesitan despertar. Solo ellas sabrán cuando lo hagan." Dijo Mari-2.

"¿Entonces no es obligatorio el que ellas consigan las otras dos unidades?" Pregunto Maya.

"No lo es al menos en el caso de Mari y Asuka. En el caso de Rei era necesario. Sin ella Lilith aun estaría en el planeta."

Todos entendían esa parte. Rei prácticamente había eliminado un gran problema de su camino al hacerlo.

"Hay algo mas que quiero confirmar. ¿En verdad será posible crear un cese al fuego entre los ángeles y nosotros?" Pregunto Eiji. "Entiendo que uno de esos eventos proféticos trata sobre eso. ¿Pero que tan posible es eso? Los dos primeros ángeles no se han detenido."

"Eso es algo que tendremos que ver juntos. Dependiendo lo que suceda en el evento K-6 tendremos un escenario final más complicado o simple. Todo dependerá de la decisión de los cuatro Adam."

Misato se mostro afectada al escuchar el nombre de esos cuatros. "Debí imaginarme que ellos aparecerían nuevamente."

"Espera, ¿entonces son cuatro Adam y la mayor los ha visto?" Pregunto Makoto.

"Segundo impacto. Fui la única sobreviviente y pude verlos desde lejos. Cuatro seres de luz que en mis propias palabras los definiría como los cuatro jinetes del apocalipsis. Nadie me creyó, pero yo sé lo que vi." Explico Misato.

"Ellos existen. Después de todo tenemos sus cuatro lunas en diversas parte del mundo. La luna en órbita, la luna en la base de Bethany, la luna en la antártica y la ultima en África. Cuatro lunas para cuatro Adam."

Con esas palabras la reunión continúo abarcando diferentes temas y planes para el futuro.

Mientras tanto, sarcófago en la luna.

Su cuerpo estaba inactivo o mejor dicho en un sueño bastante profundo, pero Tabris, mejor conocido como Kaworu Nagisa no estaba en paz. Como el primer ángel creado por el cuarto Adam antes de siquiera viajar por el cosmo Tabris había vivido por mucho tiempo. Otros ángeles eran destructores o poseían habilidades increíbles, pero Tabris los superaba a todos por algunas diferencias. No solo era el contenedor para las almas de su propio Adam, pero también los otros tres después de llegar a este planeta, también poseía visiones sobre eventos del futuro.

Desde su creación Tabris había guiado a su padre y su luna a través del cosmo todo gracias a esas mismas visiones. Pero mucho tiempo atrás una visión lo atrajo a este planeta. Aquella visión mostraba a un joven con azules y un destino terrible. Lleno de sufrimiento y dolor. Tabris no estaba obligado a ser caso a esta visión, pero lo hizo lo cual lo llevo a él, su padre y sus otros dos hermanos a este planeta. Su luna fue la ultima en llegar y sin darse cuenta había llevado a su padre a formar parte de un plan en el cual nunca pensaron.

Tabris pudo haber tratado de influenciar a su padre a no participar en tan descabellado plan, pero no lo hizo. Su deseo de ver, conocer y hablar con el chico de sus visiones se había convertido en su primer deseo propio lo cual lo llevo a sacrificar su forma original por una con la cual pudiera relacionarse con aquel chico. Quizás era una obsesión, pero Tabris no podía dar vuelta atrás. Su deseo solo incremento con el tiempo mientras esperaba la llegada de Lilith a este planeta. Nunca supo cómo los otros tres Adam sabían que una luna de Lilith llegaría a este mundo, pero tampoco mostro interés en saberlo. Su deseo por ayudar a ese chico se volvió tan desenfrenado que comenzó a ignorar otras visiones, las cuales le advertían del terrible futuro que les esperaba.

Pero en estos momentos esas visiones no lo dejaban descansar o dormir en paz. Muy dentro de él, el alma de su padre noto la inquietud de Tabris. Era extraño ver a su primer hijo en este estado, pero su confianza en él le decía que todo marcharía bien. Era Tabris, su mano derecha de seguro no era nada.

Pero lo que ocurría en la mente de Tabris era lejos de ser algo sin importancia.

Mientras eso sucedía los otros tres Adam sentían que algo andaba mal por lo que tomaron una decisión drástica.

Despertar a un ángel que no estaba en los planes iniciales para asegurar que todo siguiera sus planes.

Israfel seria despertado desde lo profundo de su sueño dentro del mar de Dirac.

Devuelta al presente.

Todos los nuevos empleados de EDEN se habían reunido. Esto incluía a Ritsuko y su equipo después de haber confirmado los últimos empleados que habían regresado. Ahora todos posaban sus ojos en Misato quien tenia un micrófono en mano.

Misato se enfocó en lo que MARI-2 le informaba antes de mirar a su alrededor antes de comenzar. "Primeramente quiero decir gracias por haber regresado. Según lo que me ha sido informado, 85% de los exempleados de NERV han regresado y eso es mas de lo que espere escuchar. Mi nombre muchos de ustedes lo han de saber, pero lo diré una vez más, soy la mayor Misato Katsuragi. Soy el oficial de mayor rango en la base de esta nueva organización en estos momentos y uno de sus líderes principales. Si hoy han regresado a este lugar es porque aun tienen el deseo de proteger algo y sobrevivir la guerra que ha comenzado. En estos momentos en todas partes del mundo los mismos documentos que recibieron hace 24 horas han comenzado a ser distribuidos a todas partes del mundo."

Hubo varias reacciones, pero todos guardaron silencio.

"SEELE buscara continuar con la instrumentalización humana de alguna manera, aunque hayamos removido a Lilith de este planeta. Los ángeles no nos dejaran de atacar ni al resto del mundo. Pero nosotros aun estamos aquí. En estos momentos poseemos un EVA y la unidad designada como "S" para continuar nuestra lucha por la supervivencia y un mejor mañana. Entiendo que muchos no desean continuar apoyando el uso de los EVAS después de saber todo sobre su desarrollo y papel en la instrumentalización humana, pero necesito que confien en mis palabras. No crearemos un nuevo impacto ni permitiremos que el mundo sea destruido por SEELE o los ángeles."

Varias personas aplaudieron por unos momentos antes de volver a guardar silencio.

"Por otro lado les informo que nuestro comandante esta en camino con el segundo EVA que usaremos y su piloto. Estos dos EVAS serán los únicos que usaremos y luego de que todo esto acabe serán destruidos como los demás. Si tienen aún dudas todos recibirán paquetes con sus ordenes para las siguientes 24 horas y toda la información que necesitarán saber sobre nuestros objetivos, siguientes pasos, u otra información que sea de importancia para todos. A todos aquellos que recibirán ordenes para trabajar en la ciudad deben reportarse a el jefe de seguridad Eiji Aida."

Eiji se puso de pie antes de hacer una reverencia.

"Aquellos que son ingenieros y expertos en computación seguirán ordenes además de que trabajarán con la doctora Ritsuko Akagi y el resto de su equipo." Continuo Misato.

Ritsuko se puso de pie junto a los demás miembros de su equipo.

"El resto seguirá ordenes de MARI-2 y mías. Estamos en el comienzo de una guerra y no hay tiempo que perder. Todo el mundo salga de este lugar en forma organizada y sigan las indicaciones que escucharan alrededor de la base para conseguir sus paquetes y equipamiento. ¿Entendido?" Pregunto Misato.

"¡Si señora!" Respondieron todos. Muchos tenían dudas, pero el miedo a perder sus vidas y las personas que querían los estaban impulsando en estos momentos. Este era la mentalidad que los ayudaría a continuar. En instantes todos los presentes dieron media vuelta y comenzaron a salir en filas mientras seguían las ordenes dadas alrededor de la base.

"MARI-2 estoy lista." Dijo Misato.

Varias esferas con cámaras flotaron alrededor de Misato.

"Es hora de comenzar." Pensó Misato.

El grupo detrás de ella se separo y siguieron sus propias direcciones.

En la superficie.

Solo algunos minutos habían pasado pero el efecto de la caja de Pandora comenzaba a ser visible. Celulares, televisiones, emisoras, todo medio de comunicación había comenzado a discutir la liberación global de ciertos documentos. En las ultimas 24 horas los ojos del mundo se habían enfocado en Tokyo-3 pero ahora el enfoque del mundo era otro.

Entre todo el caos que empezaba a crecer cierto comunicado había captado la atención de muchos.

"NERV ya no existe. Mi nombre es Misato Katsuragi, hija del Dr. Katsuragi el cual muchos comenzaran a conocer gracias a los documentos que han sido liberados mundialmente. Fui la única sobreviviente del evento que muchos conocen como el segundo impacto pero que pocas personas saben que fue lo que realmente ocurrió. El segundo impacto que creen conocer es una falsa como lo sabrán gracias a esos documentos."

En las oficinas gubernamentales alrededor del mundo.

"Esto no puede estar pasando." Pensaron los lideres actuales al ver como los secretos que habían ocultado eran liberados al resto del mundo.

"El segundo impacto fue el principio del plan de una organización la cual lleva el nombre de SEELE. Este grupo ha estado detrás de mayores eventos alrededor del mundo a lo largo de la historia y su mayor objetivo es el proyecto de instrumentalización humana." La voz de Misato era escuchada alrededor del mundo gracias a MARI-2 y su habilidad para hackear los sistemas en los satélites en órbita.

En la base secreta de SEELE.

Keel Lorenz había lanzado su computadora contra un muro al ver como documentos altamente clasificados eran liberados a una velocidad increíble. Muchos de esos documentos eran únicos, y llevaban las firmas de lideres que ahora mismo estaban a la cabeza de sus propias naciones.

"¿Cómo es esto posible? Nadie tenía tanto ace-" Su mente se detuvo. Solo había una persona capaz de haber recopilado tanta información, pero por qué diablos lo haría. "¡Gendo!"

Porque diablos ese estúpido insolente había hecho tal movimiento. El estaba envuelto en múltiples de esos eventos. Las personas buscarían su cabeza una vez supieran que el había sido la persona detrás de iniciar el segundo impacto.

De repente la puerta de la oficina de Lorenz fue abierta.

"¡Señor, tiene que escuchar esto!" Exclamo un empleado al mostrarle su propia computadora.

El discurso de Misato continuaba explicando que eran los ángeles, de donde provenían, que era Adam, y de donde provenían los humanos.

Lorenz sintió como si le faltara el aire.

"Para mala fortuna de SEELE Lilith ya no esta en este mundo." Dijo Misato confidentemente.

Con Toji.

Toji miraba su computadora mientras en diferentes paginas mensajes eran publicados. Personas analizaban los documentos, discutían que tan reales eran, aquellos que siempre desconfiaron de los gobiernos mundiales fueron los mayores creyentes en los documentos, pero un solo documento había captado la atención de Toji.

Primero una lista de mujeres las cuales habían "fallecido" pero en cierto informe más abajo las confirmaba como sujetos de sacrificio para ciertos proyectos. Cada detalle que Toji leía lo dejaba congelado en su silla. La siguiente página era una larga lista de nombres en los cuales se encontraban el suyo, el de Kensuke y hasta el de Hikari. Todos los miembros de su clase también estaban ahí.

"¿Toji?" Llamo su padre al abrir la puerta.

"¿Papa es esto posible?" Pregunto Toji al darse la vuelta. En su rostro se podía apreciar como algo sagrado fue roto en el joven.

El padre de Toji avanzo hacia el antes de mirar la pantalla de la computadora. Lo que paso después fue similar a lo que sucedía en las casas de muchos otros.

Llanto, ira, dolor, múltiples sentimientos fueron tomando el control de las familias afectadas por el gobierno Japones y su decisión de aceptar convertir a sus ciudadanos en sacrificios para la instrumentalización humana. Mientras eso sucedía el discurso de Misato continuaba por varios minutos más.

Con Shinji.

Shinji se mantuvo en calma mientras escuchaba a Misato hablar. Esperaba que ella diera un discurso, pero no espero que fuera tan emotivo.

"Todos hemos perdido algo gracias a las acciones de SEELE y sus asociados, pero ya no más. Nosotros somos EDEN, y buscaremos un futuro en el cual la humanidad sobreviva a esta guerra. Mientras aun existan ángeles tratando de acabar con la humanidad, mientras que aun existan aquellos tratando de utilizarnos para alcanzar sus objetivos, aquí estaremos. Por eso pedimos su colaboración a los ciudadanos de Tokyo-3. Si creen en nuestras palabras y quieren sobrevivir manténganse dentro de la ciudad mientras siguen nuestras direcciones. Aquellos que no creen que puedan seguir a confiando en un grupo como el nuestro pueden abandonar la ciudad en las siguientes 24 horas. Luego de eso Tokyo-3 quedara sellada y pasara a ser un territorio independiente de toda nación y influencia. Este es EDEN 00, la primera fortaleza para la humanidad. Elijan su futuro." El discurso termino y la pantalla mostro una cuenta regresiva además de varios números telefónicos a los cuales llamar.

"Fase 1 ha terminado. Demos paso a la fase 2." Dijo Shinji.

Mientras tanto, Eiji.

Eiji y Kensuke avanzaban a gran velocidad hacia el área de seguridad de la base. Al entrar por una puerta, llegaron a un almacén lleno de equipamiento militar y armas que seguramente MARI-2 había creado en las fabricas de los subniveles.

En frente de Eiji todos los miembros de equipo seguridad los cuales eran mas de doscientos lo esperaban en filas con sus paquetes ya abiertos.

"Bienvenidos de regreso. Quisiera hablar con ustedes de varias cosas, pero no tenemos tiempo. Esta situación es critica y debemos movernos. Quiero que todos tomen el nuevo equipamiento que tenemos a mano y se preparen. Se dividirán en grupos de diez y subirán a la superficie mientras siguen las ordenes que les fueron dadas. Nuestros objetivos incluirán asegurar jefaturas de policías, estaciones de bomberos, hospitales, el aeropuerto de la ciudad, las carreteras principales que lleven fuera de la ciudad, y el muelle de la ciudad. Permitiremos a los ciudadanos irse de la ciudad y mantendremos el control de la ciudad para que no cunda el caos. Nuestras nuevas armas no son letales, pero aun mantenemos explosivos con nosotros en caso de que la situación lo requiera. El gigante en el cielo se encargará de protegernos de cualquier enemigo que trate de entrar o atacarnos. Mantendremos contacto por medio de comunicadores que tendremos en los oídos y si tienen alguna duda comuníquense conmigo." Dijo Eiji.

Uno de los presente levanto la mano.

"Puede hablar." Dijo Eiji.

"¿Qué hará usted señor?" Pregunto el señor.

"Yo y mi equipo nos haremos cargo del alcalde y su oficina. Esta ciudad quedara a cargo de EDEN y no el gobierno Japones. ¿Todos entiende?" Pregunto Eiji.

"¡Si señor!" Exclamaron los miembros de seguridad.

"Tienen 15 minutos." Dijo Eiji.

Todos rompieron filas y fueron a agarrar su equipamiento.

Eiji miro a Kensuke. "Tienes dos opciones. Te llevo al subnivel de refugio o me sigues y sigues mis órdenes."

Kensuke sintió como su padre no estaba bromeando. Esta era una oportunidad que quizás no se presentaría de nuevo. "Seguiré sus ordenes jefe Aida."

"Muy bien. Sígueme, tenemos trabajo que hacer." Dijo Eiji.

En otro lugar, Ritsuko.

"No tomare mucho tiempo para ir al grano con ustedes. Aquellos encargados de la sala de control seguirán a Shigeru. Los que trabajarán en el reactor de antigravedad seguirán a Makoto. Aquellos que ya han trabajado en los EVA anteriormente me seguirán junto a Yui y Mari. Sus paquetes deben tener toda la información necesaria para sus puestos, pero si tienen preguntas MARI-2 esta mirando todo en la base y los ayudara si lo necesitan." Explico Ritsuko. "Maya te dejo la barrera a ti."

"Entiendo. Aquellos que trabajaran en manejar la barrera síganme." Dijo Maya.

Shigeru y Makoto hicieron lo mismo con sus grupos.

"Bien doctora Yui es hora de que nos pongamos en marcha." Dijo Ritsuko antes de empujar la silla de ruedas.

Yui asintió antes de mirar a Mari. "Esperemos que todo salga bien."

"Ten esperanza Yui. Solo podemos seguir adelante desde ahora en adelante." Dijo Mari.

Con Kaji y Asuka.

Su vuelo continuaba con calma y ya casi llegaban al lugar en el que "aterrizarían" aunque Kaji no le había informado a Asuka como seria el aterrizaje.

"Asuka, ¿sabes del estado geográfico de China verdad?" Pregunto Kaji.

"Varias bombas N-2 han eliminado largas zonas de terreno. Creo haber escuchado que llamaban a ciertas de esas zonas "piscinas" ya que el océano ha inundado los masivos cráteres creados por las bombas. ¿Por qué lo preguntas?" Dijo Asuka.

"Espero que estés lista para nadar." Dijo Kaji. Mientras veía las coordenadas en las que su grupo debería estar esperándolos.

Asuka lo miro fijamente antes conectar los puntos. "¿No estarás planeando algo tan loco como eso?"

"No hay otra forma. No podemos aterrizar y nuestro rescate esta bajo el agua. Prepárate para el salto de tu vida." Dijo Kaji. Aunque también seria una experiencia nueva para él.

"Estoy muerta." Pensó Asuka.

Para fortuna de ambos, lo que estaba ocurriendo sin su conocimiento les facilitaría tal hazaña.

La guerra había dado comienzo. El mundo sangraría como nunca mientras ambos lados se enfrentaban en las siguientes 24 horas.

*Civil War- Guns N' Roses*

*Notas del autor: Si note mi error. Kirin tiene astas y no un solo cuerno. A veces olvido los diseños que planee para las unidades. Si se preguntan en que base los diseños de las unidades, diría que S es mas como una mezcla entre la unidad 01, la armadura de berserker y una especie de fusión entre ángel y demonio. En el caso de Kirin, es mas como un siervo con características de un dragón tal y como la leyenda sobre esta criatura ademas de una pizca del EVA 00 de Evangelion Anima. Y si la última canción es una referencia a JoJo.*