*No soy dueño de nada. Todos los personajes son propiedad de Khara y Hideki Anno. *

*M por razones obvias*

Sacrifica Aquello Que te Hacia Débil

Por Try Another Time

4:50 PM, Dia 1 de la guerra.

"Bienvenidos devuelta a su emisora favorita. Son las 4:50 PM de este tan caótico día. Han pasado varias horas desde que los documentos detallando los diversos secretos de varios gobiernos, NERV y la ya no tan secreta organización por el nombre de SEELE fueron revelados al publico alrededor del mundo. Como muchos imaginaran nadie esperaba nada como esto. Estos documentos no solo nos han mostrado que todo este tiempo vivimos una farsa pero que también nuestras creencias religiosas han sido toda una farsa. El vaticano y gobierno italiano ahora mismo se encuentran en caos basado en los reportes que nos llegan a través de las redes. Pero no solo Italia parece estar en caos. Estados unidos, Suráfrica, Brasil, Egipto, Rusia, y muchos otros países han entrado en caos gracias a estos documentos y las acciones del nuevo grupo rebelde, EDEN. La manifestaciones violentas parecen solo incrementar mientras las horas avanzan y las propias fuerzas armadas de los países parecen estar divididas entre sí. Entre el caos, las disputas y manifestaciones publicas alrededor del mundo, las discusiones con relación a la veracidad de estos documentos, un solo lugar parece estar mas en calma que el resto del mundo. Nuestra misma ciudad, Tokyo-3 parece ser el único lugar que no se ha venido abajo en estos momentos, aunque todo parece ser gracias a las acciones de EDEN." El conductor de la estación toma una pausa antes de continuar.

"Todos los servidores públicos y salidas fuera de la ciudad han sido tomadas por las fuerzas de EDEN, aunque no parecen negarles la salida a los ciudadanos de la ciudad. Además de estos nuevos sucesos han ocurrido, una serie de muros de color negro y material desconocido surgieron desde debajo de la tierra alrededor de cierto perímetro fuera de la ciudad unos minutos antes de lo que parece ser un domo de luz se formara encima de la ciudad. Luego de esto el gigante volador desapareció sin dejar rastro dándonos mas preguntas sobre donde pudo haber ido. Para mi suerte y la de muchos otros colaboradores, hemos sido capaces de comunicarnos con esta organización rebelde que ahora a tomado control de la ciudad. Les hicimos varias preguntas sobre sus siguientes pasos, los documentos rebelados y otras cosas más. Sus respuestas…"

La emisora continuaba mientras Eiji miraba su reloj y esperaba por cualquier problema. A su lado no estaba Kensuke pues lo había dejado atrás en la arcadia con el resto de su equipo. Shinji estaba dormido en el asiento del copiloto.

El auto de Eiji se encontraba en la zona mas cercana a los muelles de la ciudad. Varias horas habían pasado y la tarea de tomar control iba bien. No hubo mucha oposición departe de los oficiales o residentes de la ciudad gracias a la presencia de Shinji y su unidad, pero no significaba que todo era color de rosas. Las personas continuaban marchándose en grandes grupos. Aquellos que tenían autos no dudaron en tomar sus cosas y tomar la autopistas fuera de la ciudad. Aquellos que tenían el presupuesto optaron por tomar un boleto de avión o un boleto en cualquiera de los trenes. El domo se abria en ciertas partes para permitir la salida. Hubo hasta grupos de personas que comenzaron a caminar mientras arrastraban sus cosas fuera de la ciudad. Pero ya habían discutido esa posibilidad. Sabían que debían esperar tal respuesta del público.

"Prácticamente declaramos la guerra al resto del mundo." Pensó Eiji. Antes de que su mente pudiera pensar más en esta situación, Shinji despertó.

"¿Hora?" Pregunto Shinji.

"Casi las cinco de la tarde. Solo has dormido algunas horas." Dijo Eiji.

"Eso será suficiente. Necesito estar alerta. La barrera no soportara el ataque de un ángel o varias bombas N-2." Dijo Shinji al mover la bolsa con basura a otro lado que no fuera sus piernas. "Gracias por esto, jefe de seguridad Aida."

"…" Eiji asintió. Al ver al chico solo podía pensar que diferente era comparado a Kensuke. Este chico tenia la misma edad que Kensuke, pero cargaba con tanto en su espalda, no podía considerarlo un niño ni un adolescente. Era mas un adulto en el cuerpo de un joven. Su rostro mostraba experiencia y determinación. "¿Sientes remordimiento alguno sobre las vidas que has arrebatado en las últimas horas? ¿Estás seguro de querer continuar?"

"Lo tengo, pero no me detendré. No soy un héroe ni participo en esta guerra para ser uno. Mis manos están manchadas, pero no puedo dar vuelta atrás. Esta es una guerra por la supervivencia de la humanidad, muchos morirán, pero solo debemos seguir adelante y salvar a aquellos que quieren ser salvados." Dijo Shinji sin titubear. Shinji abrió la puerta del auto.

"¿Crees que nos atacaran en este estado?" Pregunto Eiji al salir y seguir a Shinji.

"No lo sabremos. El mundo está en caos, pero eso no significa que los gobiernos nos ignoraran." Explico Shinji. "¿Hemos recibido información sobre la ubicación del EVA 02, su piloto y el comandante?"

"Dame unos segundos para confirmar." Eiji tomo su comunicador y llamo a Misato.

Mientras eso sucedía, Shinji miro a su alrededor. El domo de luz estaba formado por un largo número de hexágonos de plasma que eran proyectados por los muros alrededor del perímetro de la ciudad. Impediría la entrada de sus enemigos, pero no prevendría que un ángel o varias bombas N-2 acabaran con la ciudad. Necesitaban moverse de esta posición tan rápido como fuera posible pero aun debían esperar a que el conteo que le fue dado a las personas dentro de la ciudad se acabara.

No sabían cuántas personas se quedarían dentro de la ciudad, pero eso no importaba. Si la gente no quería confiar en ellos en estos momentos, sus pensamientos cambiarían una vez que vieran con sus propios ojos lo que los esperaba.

Mientras tanto, en lo profundo de una de las 'piscinas de China'

Asuka no estaba para nada feliz. En estos momentos ella y Kaji estaban dentro del EVA, pero no podían moverse para guardar energía mientras seguían esperando a ser rescatados por el supuesto contacto de Kaji. El haber saltado desde un avión en una larga altitud había sido una locura en especial porque el EVA 02 no estaba equipado con ningún sistema para ayudar a descender la velocidad de su caída libre. El impacto del EVA contra el agua fue masivo y Asuka estaba segura de que posiblemente ambos se habían roto varias costillas.

Ahora solo esperaban y esta espera incrementaba su estrés. Su mente estaba plagada de preguntas, dudas y pensamientos que nunca había tenido hasta descubrir la verdad detrás de todo esto. Su madre, los EVA, SEELE, los ángeles y ahora una organización completamente distinta a NERV. Todo esto era demasiado para Asuka, necesitaba un lugar aislado en el cual pensar por si sola pero no lo obtendría en este lugar.

"Kaji, ¿Cuánto mas debemos esperar por ellos?" Pregunto Asuka.

"No te sabría decir. Navegar un submarino de tal tamaño sin ser detectados o encontrar problemas es una tarea difícil para ellos. Son parte del ejército americano después de todo." Dijo Kaji.

"¿El ejército americano? ¿Cómo puedes confiar en ellos?" Pregunto Asuka incrédula.

"Son agentes infiltrados como yo. Todos y cada uno de ellos se unieron para robar información del gobierno americano además de robar ese submarino. ¿Qué crees que hay en ese submarino?" Kaji la miro fijamente.

"¿Armas?"

"No cualquier clase de armas. Prototipos bastante preciados. El submarino "Leviatán" es un submarino en el cual el gobierno americano mueve armas que no quiere que otros países vean. Los EVA no son las únicas armas que están siendo desarrolladas por diferente naciones. En nuestro caso somos suertudos de que ese equipo dentro del leviatán sea de mi confianza." Explico Kaji.

De repente ambos sintieron como el EVA se sacudió y comenzó a elevarse bruscamente.

"Creo que son ellos." Dijo Kaji. Aun no sabían lo que ocurría en la superficie.

Minutos antes con Misato.

Misato se encontraba en el centro de control mientras miraba como los planes puestos en marcha avanzaban. El número de los ciudadanos que evacuaban continuaba en ascenso mientras diversos agentes respondían las preguntas de miembros de la prensa y aquellas personas que no deseaban dejar la ciudad. En otros monitores alrededor de cuarto mostraban las diversas respuestas de los gobiernos alrededor del mundo a este supuesto estado de emergencia. Algunos negaban cualquier conocimiento sobre los sucesos y planes explicados en los documentos, otros aseguraban que todo había sido por el beneficio del mundo. De una u otra forma todos estaban enfrentando la posible caída de sus naciones. Algo tan grande no seria ignorado, millones de vidas fueron perdidas durante el segundo impacto, varios países dejaron de existir, el mundo sufrió bastante y todo este tiempo fue todo una gran mentira.

Misato miro hacia el boletín especial en uno de los monitores.

"Noticia de ultimo momento. El primer ministro de Canadá se encuentra en estado crítico después de recibir varios disparos de uno de los miembros del parlamento canadiense. Estaremos dando cobertura sobre el desarrollo de la historia."

Tal parecía que la primera víctima había aparecido. ¿Cuántos más perderían sus cabezas? Esa era una pregunta la cual nadie podía estar seguro de responder. El comunicador en su oído le aviso de una llamada entrante.

"¿Qué ocurre?" Pregunto Misato.

"Soy yo. Su hijo ha despertado, mayor. Pregunta sobre el estado de la unidad 02, su piloto y el comandante Ryoji." Explico Eiji.

"No he recibido ningún mensaje de Kaji y Asuka. Dile que se mantenga a la espera. ¿Cómo lo ves? ¿Crees que puede seguir luchando?" Pregunto Misato. Tanto tiempo dentro de la unidad debería tenerlo agotado.

"No le sabría decir. Parece estar bien pero no sabremos al menos que el nos lo diga. ¿Quiere que regrese con mi grupo o me mantengo cerca de su hijo?" Eiji estaba dispuesto a mantenerse al lado del chico si este lo necesitaba.

"Mantén tu ubicación. Shinji no debe necesitar entrar en su unidad al menos que sea una emergencia. La barrera debe mantener a la JSDF o cualquier otro ejercito fuera de la ciudad. El necesita descansar." Dijo Misato.

"Entendido, le informare su decisión." Dijo Eiji antes de cortar la comunicación.

Misato suspiro. "No te fuerces más de lo necesario. Estoy aquí para ayudarte." Pensó al imaginarse lo que Shinji debería enfrentar si un ángel en verdad aparecía. "Ojalá todo salga bien."

Poniendo esos pensamientos a un lado, Misato siguió dando órdenes. Aun había una base que correr y todos los agentes de EDEN estaban dando lo mejor de si mismos para asegurarse de que todo siguiera en marcha.

En otro lado de la base.

Yui y Ritsuko trabajaban arduamente con el equipo encargado del EVA 08. Mari por su parte había tomado una decisión un poco riesgosa para asegurar que la unidad reaccionara.

"Bien denme un reporte de estado." Ordeno Ritsuko.

"Signos vitales de la piloto estables."

"Circuitos del EVA estables."

"Fuente de energía asegurada y dispositivo de emergencia en funcionamiento."

"Seguros y garras de contención en posición."

"LCL estable."

Los demás miembros del equipo continuaban dando un reporte de los demás sistemas del EVA.

"Plug unit en posición." Informo el ultimo de los miembros del equipo.

"Creo que estamos listos. Mari, ¿estas segura de querer hacer esto?" Pregunto Yui al abrir una ventana de comunicación con Mari.

"Lo estoy. Necesitamos que esta unidad reaccione y no hay otra forma que no implique una posible catástrofe." Informo Mari. "El necesita nuestra ayuda y no podemos quedarnos con los brazos cruzados."

Yui asintió. Necesitaban toda la ayuda posible y tenían un EVA el cual no desaprovecharían. "Estamos listos. ¿Doctora Akagi?"

"Bien, demos comienzo a la prueba de contacto directo con el núcleo. Forzaremos el contacto directo por medio del plug unit. El piloto pasará los niveles de profundidad seguros y hará contacto directo con el núcleo. Ya pasado esos niveles el piloto usara el dispositivo para incitar la activación del núcleo. Piloto Makinami, todo esta en tus manos."

"Entendido." Dijo Mari.

"Demos comienzo." Dijo Ritsuko.

Sería una misión riesgosa, pero estaban listos para hacer lo necesario.

Mientras eso sucedía, Hikari.

En la mente de Hikari un pensamiento rondaba, el cual podría ser definido como el mundo dándole nuevamente una apuñalada al corazón. Su padre había sido el primero en morir dejando a su madre y hermanas como sus únicos familiares vivo cuando apenas tenía dos años. Apenas recordaba su rostro gracias a fotos alrededor de su hogar. Su madre fue la segunda perdida que marco su vida e infancia, tan solo tenia cuatro años cuando un día su hermana mayor le conto como su madre sufrió un accidente en su trabajo y fue llevada al hospital. Su hermana le aseguro que todo estaría bien, pero la vida no es color de rosa. Tan solo unos días después su madre fue reportada como fallecida dejando a las tres niñas huérfanas.

Ahora después de conocer la verdad detrás de ese supuesto accidente entendía porque el gobierno les ofreció alojo en Tokyo-3. El porque su hermana con apenas 16 años fue emancipada y reconocida como la tutora legal de ella y su hermana más pequeña. Todo era parte del plan, de este plan inhumano al que llamaban "La Instrumentalización Humana."

Hikari se mantuvo en su cuarto con las ventanas cerradas y envuelta en sus los cobertores de su cama. En su mano leía una y otra vez los documentos tratando de entender por qué habían hecho todo esto.

"¿Hikari?" La llamo Kodama, su hermana mayor. En sus brazos traía a la más pequeña de las tres, Nozomi.

Nozomi no comprendía todo lo que estaba ocurriendo, pero entendía que sus hermanas estaban enojadas y tristes a causa de lo que habían escuchado en la televisión.

"Nuestra familia, todos y cada uno de ellos han muerto por ellos." Dijo Hikari.

"…" Kodama no dijo nada. Como hermana mayor se culpaba mentalmente de no haber visto las señales todos estos años. Kodama avanzo hacia Hikari.

"Mama fue-" Hikari fue interrumpida por el abrazo de que sus dos hermanas le dieron.

"Se que te duele tanto como a mí, pero te juro que no dejare que te hagan daño. Si esta organización llamada EDEN en verdad enfrentara a aquellos que nos hicieron esto nos quedaremos en esta ciudad. Ustedes dos son mi única familia y no dejare que las usen como objetos para los propósitos de alguien más." Afirmo Kodama.

Nozomi siguió abrazando a su hermana tan fuerte como su pequeño cuerpo se lo permitía.

Hikari quería decir algo, pero sus ganas de llorar fueron mas fuertes.

Muchos otros como ella estaban viviendo momentos similares alrededor de la ciudad. Muchos entre esos jóvenes pensaron en el mensaje que Toji les envió de parte de Kensuke. Nunca esperaron que descubrirían algo como esto poco horas de recibirlo.

Dentro del submarino americano, Leviatán.

Después de varios momentos de tensión, Asuka y Kaji sintieron como el entry plug era removido de la unidad. Después de lo que se sintió como una eternidad, Kaji y Asuka fueron sacados.

Al salir se encontraron en el área de cargamento de tal masivo submarino. El área estaba empapada de agua lo cual se podía esperar de una misión de rescate en el medio de un área bajo del agua. Al mirar rápidamente a su alrededor podían ver cajas de metal de varios tamaños aseguradas a las paredes del área las cuales llevaban señales de alto riesgo y cuidado. Detrás de ellos pudieron ver al EVA 02 descansando en el piso mientras que justo arriba de la unidad varias garras metálicas parecían haber sido las usadas para rescatarlos.

"Kaji, bienvenido." Dijo un hombre el cual llevaba un uniforme de capitán. El hombre era afroamericano y parecía estar en sus treintas. Sus ojos color caramelo parecían cansados. Junto a él había otros 6 hombres uniformados con armas las cuales no apuntaban a ellos.

"Kennedy, parece que todo salió bien." Dijo Kaji al extender su mano hacia Kennedy.

Kennedy la tomo sin dudarlo, aunque no mostro sonrisa alguna. "Diría que sí, pero nos tomó tiempo remover al resto del personal. El resto del ejercito nos buscara en todas partes cuando los encuentren en el medio del océano pacifico flotando con el transmisor del submarino. Perdona que lo haga, pero ¿podrías decirme que diablos esta pasando? El mundo parece estar a punto de entrar a una nueva guerra. El ministro de Canadá esta en estado critico y no creo que liberar esa clase de documentos haya sido tu idea." Kennedy parecía estar bastante estresado con todo lo que estaba sucediendo.

"Es una historia larga así que reúne a todo el personal. Estamos en guerra, la guerra que pensamos que nunca llegaría."

Las palabras de Kaji causaron asombro entre los seis hombres acompañando a Kennedy. Nunca esperaron que la guerra contra SEELE empezaría tan rápido.

"Entendido. Thompson ensénales el camino hacia una cabina disponible. No creo querer oler LCL por el resto del viaje. Kaji necesitaremos coordenadas para saber a donde quieres que te llevemos." Dijo Kennedy.

"Esperen un momento." Dijo Asuka.

"¿Qué ocurre?" Pregunto Kaji. Esperaba que no fuera una petición estúpida e infantil.

"¿Acaso dejaran a la unidad 02 así?" Pregunto Asuka. Después de todo su madre estaba dentro de ese gigante.

"Cuando informemos a la tripulación sobre lo que Kaji sabe volveremos a asegurarla. Descuida, sabemos lo delicados que son los EVA. No lo dañaremos." Aseguro Kennedy.

Asuka quiso decir algo más, pero al ver el rostro de Kaji entendió rápidamente que era mejor que guardara silencio. Kaji esperaba que actuara como un adulto y no como una niña impulsiva. El la había sacado de Alemania y había arriesgado su vida mientras lo hacia mientras que este grupo los habían rescatado de su prisión acuática. No había lugar para respuestas impulsivas o reacciones infantiles.

Kaji se sintió aliviado al ver que Asuka había parado antes de causar una situación innecesaria. Pero un fuerte dolor en su pecho le recordó su peligrosa hazaña anterior. "Kennedy consíguenos un doctor. Creo que ambos tenemos fracturas después de ese salto sin paracaídas."

Kennedy lo miro y entendió a lo que se refería. "Llévenlos a la enfermería enseguida."

Asuka aun no sentía dolor alguno pero ese día aprendería cuan doloroso podía ser romperse algunas costillas.

6:40 PM, Misato.

Misato tomo un pequeño descanso para tomar café. Tantas horas para asegurar que todo siguiera en movimiento y nadie cometiera un error la tenían bastante estresada. Mientras tomaba su café su teléfono vibro alertándola de la posible esperada llamada de Kaji.

Rápidamente, Misato respondió a la llamada. "¿Kaji?"

"¿Acaso esperabas la llamada de alguien más?" Pregunto Kaji.

"Dime que todo salió bien."

"Estamos bien Misato. Ahora mismo estamos dentro del submarino Leviatán alejándonos de China sin ser detectados. Tengo algunas costillas fracturadas al igual que Asuka, pero estaremos bien. Acabo de enterarme de como todo se está viniendo abajo en todas partes del mundo. ¿Cómo están por allá?"

"No hemos recibidos ataques en las últimas horas, pero Shinji aún está a la espera. Ritsuko debe estar trabajando en el EVA 08 mientras hablamos."

"Así que aun solo poseemos un método de defensa."

"Eso es lo que parece por el momento. Ritsuko no me ha informado en varias horas por lo que aún deben seguir tratando de que el núcleo funcione. Tengo esperanza de que lo hagan funcionar antes de que un ángel nos ataque."

"Solo nos queda esperar. ¿Qué hay del gobierno Japones y las demás naciones? ¿Han tratado de hacer comunicación con ustedes?"

"El mismo mensaje en diferentes idiomas "Ríndanse, no se resistan o serán ejecutados. Han roto varias leyes y tratados internacionales." Creo que soy la persona que mas quieren ver muerta después de Gendo. No se si tienen miedo de atacarnos después de lo que Shinji hizo con la JSDF o si no son capaces de hacerlo por que sus propios ejércitos no los escuchan. Cualquiera de las dos sigue siendo un beneficio para nosotros." Admitió Misato.

"Creo que me añadirán a la lista cuando me presente como el comandante de EDEN. Necesito las coordenadas en la que nos encontraremos." Dijo Kaji.

"Te las enviare en cuanto regrese al centro de control. ¿Estas seguro de que los que te rodean son confiables?" Pregunto Misato.

"Podemos confiar en ellos. Robaron un submarino de los Estados Unidos y vinieron a mi rescate. No hay equipo mas confiable que uno que sea capaz de algo así." Admitió Kaji. "Misato…"

"¿Qué ocurre?" Misato se encontró extraño que Kaji no terminara lo que iba a decir.

"… No es nada. Me comunicare contigo en otro momento. Cuídense." Dijo Kaji antes de cortar la llamada.

"¿Qué fue eso?" Misato se pregunto que diablos Kaji había querido decir antes de detenerse.

Dentro del Leviatán.

Kaji miro su teléfono antes de ponerlo a un lado. Asuka estaba sentada en frente de el al igual que Kennedy.

"Así que ella es la famosa Misato Katsuragi. Debo decir que nunca espere al astuto y valiente Kaji Ryoji mostrar temor a hablarle a uno de sus amores pasados." Dijo Kennedy.

"Ella no es un amor pasado, ella es la única." Dijo Kaji antes de tomar un vaso con licor en frente de él. Kaji vio como Asuka lo miraba. Una mezcla de sorpresa e incredulidad era visible en la expresión de su rostro.

"Me sorprende saber que hayas tenido algo con Misato de todas las personas pero que muestres temor a hablar de tus sentimientos por ella es algo que no esperaba de un hombre adulto." Dijo Asuka.

"No lo entenderías al menos que te enamores de alguien además mi relación con ella es complicada. Hay mucho que tienes que aprender Asuka." Dijo Kaji.

"¿Yo? Nunca me enamorare y no creo que haya tiempo para eso. Esto es una guerra y los sentimientos pueden ser tu perdición." Dijo Asuka confidentemente.

"No estas en la mejor situación para decir esas palabras." Kaji la miro antes de tomar la botella y servirse un poco más. "Es cierto que las relaciones con otros pueden hacernos débiles, pero nadie puede seguir solo por siempre y hasta tu tienes a alguien que quieres o quizás más adelante conozcas a alguien que te haga sentir como Misato me hace sentir a mí. Antes de todo recuerda esto, ahora que sabes que su alma esta dentro de ese EVA de seguro quieres tratar de comunicarte con ella, pero es mejor que no lo intentes. Es algo peligroso y no sabemos que podría ocurrirte."

Asuka sintió como si Kaji la estuviera leyendo como un libro. Le había dado un poco de tiempo a la idea, pero no estaba tan desesperada como para intentarlo sin alguien que la ayudara y que diablos era eso de alguien que la hiciera sentir como el se siente con Misato. Ella era Asuka Shikinami Langley y nunca se rebajaría a algo como esto.

O eso ella pensaba, pues muy dentro de su alma aun con la falta de memorias la conexión con Shinji seguía viva y quizás tan fuerte como la que Rei poseía. Ella no se podía imaginar lo que ocurriría cuando volviera a ver a la persona que una vez considero como la única persona que la entendía, el chico que odiaba, pero a la misma vez amaba, al estúpido llorón que espero volver a ver después de catorce años, aunque el buscaba a alguien más, el imbécil por el cual dio su vida. Pero esa seria una historia para otro día.

"Perdona que te interrumpa Kaji, pero ¿a dónde debemos ir?" Pregunto Kennedy.

"Debemos esperar por las coordenadas que nos envié Misato." Dijo Kaji. "Pero por el momento, aléjanos de China y cualquier área en la que un ejercito nos pueda encontrar."

"Como digas." Dijo Kennedy antes de levantar su trago. "¿Un brindis?"

"Sabes que no me negaría." Dijo Kaji antes de levantar su propio trago.

Asuka miro a ambos molesta. "Soy lo suficiente adulta para subirme a un arma gigante pero no lo adulta suficiente para toma alcohol. Esto es lo más estúpido que me ha podido pasar." Sin decir nada, Asuka se puso de pie y dejo a ambos adultos solos.

Kaji tenia una idea a donde se dirigía. "Nadie puede seguir solo y todos necesitamos a alguien en nuestras vidas."

7:15 PM, Eiji y Shinji.

Eiji seguía acompañando a Shinji, pero esto no significo que se libraba de tener que dar órdenes. Varios equipos habían preguntado que debían de hacer respecto a ciertos problemas como personas aprovechando la situación para tratar de hacer lo que quisieran.

Cero tolerancia o sácarlos de la ciudad a como de lugar eran las opciones que había dado a todos los equipos. Nadie que quisiera hacer de payaso era requerido en EDEN 00 y Eiji se aseguraría de cumplir esa advertencia. A estas horas todos los ciudadanos de Tokyo-3 habían leído los documentos que fueron liberados y el centro de control había liberado la lista de leyes que EDEN 00 seguiría. No había excusa para nadie que aun siguiera en la ciudad, todo había sido puesto en la mesa y solo podían decidir si quedarse mientras seguían las nuevas leyes o marcharse.

No tenían tiempo que perder si querían estar listos para el siguiente día. Debian completar el sellado de la ciudad esta noche sin falta.

Mientras Eiji continuaba dando direcciones, Shinji miraba hacia arriba de ellos. El domo de plasma que los rodeaba no le impedía notar la imponente luna de Adama encima de ellos. Cuantas noches la vio cuando no sabia nada del mundo sin saber el peligro que asechaba en ella. Pero algo mas había en ese lugar tan cerca pero tan lejos a la vez.

"Kaworu… me pregunto ¿Si podremos entendernos? ¿Tomaras mi mano o seguirás un camino hacia tu perdición?" Su mente imagino el momento en el que debería enfrentar al ángel el cual contenía las almas de los cuatro Adam. Enfrentar a al Mark 06 por su cuenta seria una tarea dura pero necesaria para el futuro que intentaba alcanzar con todos. Quizás todo este plan era una locura inalcanzable como atrapar un arcoíris en sus manos, pero esta era la locura que transformaría en realidad con sus manos.

Pero como era de esperarse en su vida, hasta el mas simple momento de paz podía ser interrumpido por eventos fuera de su control.

La apertura en el espacio se abrió detrás de el lo cual alerto a Eiji. La cabeza de la unidad se asomo mientras gruñía como una bestia lista para enfrentar un adversario.

"Ángel detectado." Su pulsera le aviso lo que su unidad había detectado.

"¿Acaso ocurre algo?" Pregunto Eiji.

"El siguiente ha aparecido." Dijo Shinji. "Comunícate con el centro de control. Alerten a todos que deben moverse."

Eiji pudo notar la seriedad en el tono de voz de Shinji. Estaba seguro de que el chico no estaba bromeando.

Cerca de las costas de España.

*Return to Ash- Shiro Sagisu*

Una figura de gran tamaño se comenzó a elevar desde las aguas del océano atlántico. Su forma consistía en un símbolo de infinito plateado con acompañado de un torso con cuatro brazos el cual provenía desde el centro de la estructura. En lo que se podía definir como el rostro de la criatura una mascara de yin yang estaba fijada a esta mientras que una aureola blanca giraba a toda prisa encima de esta.

La criatura miro a su alrededor buscando algo, pero no podía encontrarlo. Sintió la presencia de algo peligroso en cierta dirección, pero no se preocupo por el momento.

"Lilith no encontrada." Israfel pensó antes de fijar su mirada en la ciudad que se encontraba más cerca de él. "Padre destruiré a aquellos que se interpongan en tu plan. Todo sea por tu gloria."

Desde el símbolo de infinito varias protuberancias comenzaron a brotar antes de formar varias entidades con mascaras similares a las de Israfel. Un ejercito de varias figuras humanoides se formaron alrededor de Israfel a la espera de sus órdenes. Sus cuerpos tenían garras en vez de manos y sus tamaños eran similares a los de un EVA.

El ataque de Israfel había dado comienzo y el mundo solo tenia una oportunidad para enfrentarlo.