*No soy dueño de nada. Todos los personajes son propiedad de Khara y Hideki Anno. *

*M por razones obvias*

Sacrifica Aquello Que te Hacia Débil

Por Try Another Time

Alarmas de alerta sonaban por toda las ciudades en la costa mientras que las personas corrían despavoridas. Como si de una película de terror se tratara, gigantes avanzaban por la región costera de España.

Cada gigante nacido de Israfel, aplastaba edificios, disparaba láseres y acababa con cualquier señal de vida a su paso.

Aviones y tanques enviados por el gobierno español habían sido eliminados en cuestión de instantes a causa del capo AT desprendido por Israfel el cual flotaba encima de sus creaciones mientras están avanzaban.

Un poco más alejado de la locación de Israfel, una camioneta de un noticiario se detiene. Varias personas salen de ella y se preparan para transmitir lo que esta ocurriendo.

"Soy Carmen Montenegro y estoy en la zona del desastre. Hace varios minutos o casi una hora, un ser desconocido apareció en las costas-" La presentadora se queda frizada al ver como el Israfel comienza a concentrar una gran cantidad de plasma en su boca. "Oh no, va a volver a disparar."

Carmen mira con terror como Israfel apunta hacia su ubicación y dispara. Mil y un pensamientos pasaron por la mente de Carmen al pensar que su muerte había llegado.

Pero eso no ocurrió, desde el cielo una figura descendió a gran velocidad y bloqueo el disparo con un escudo. La figura alada batía sus alas mientras miraba y se comunicaba con Israfel. Shinji había llegada para ponerle fin

Pero regresemos unos minutos atrás para entender como llegamos a este punto.

EDEN 00, Varios minutos antes.

Misato miro con cada monitor en el centro de control cambio a mostrar la alerta de un ángel. La localización era cerca de España, lo cual era un beneficio y una desventaja para su situación.

El comunicador en su oído vibro.

"Mayor, su hijo detectó un ángel." Dijo Eiji.

"Lo sé. El centro de control recibió la señal. La ubicación es lejos de aquí pero no podemos perder tiempo. Dile a Shinji que despegue. Sellaremos la ciudad y comenzaremos el proceso de despegue." Las palabras de Misato resonaron por todo el centro de control. Los planes puestos en marcha se enfocaban en darles 24 horas a los ciudadanos de Tokyo-3 para que decidieran que harían desde ahora. Sellar la ciudad en estos momentos era una decisión arriesgada.

"¿Esta segura de querer hacer esto?" Pregunto Eiji.

"Sin Shinji aquí estamos en desventaja y abiertos a que nos ataquen nuevamente. En otro momento podremos continuar con el proceso de evacuación. Ahora debemos enfocarnos en movernos y continuar con la siguiente fase." Misato miro a todo el personal alrededor de ella. "Si somos un blanco el cual pueden atacar por tierra, cielo y mar, ponemos en peligros a todos lo que queremos proteger. Ellos entenderán porque hacemos lo que hacemos."

Los miembros en el centro de control pensaron por unos momentos antes de asentir. "Mayor esperamos sus órdenes."

"Bien, Eiji infórmale a Shinji que despegue y se encargue del ángel. Nos mantendremos en contacto con el durante el enfrentamiento." Ordeno Misato. "El resto informen a la ciudad y los equipos sobre lo que haremos. Tienen 20 minutos para sacar los últimos trenes, aviones, barcos y cualquier otro vehículo llevando ciudadanos fuera de la ciudad. Informen a Ritsuko que continúe trabajando en el EVA sin importar que. El resto prepárense para el despegue."

"Entendido." Dijeron todos los empleados incluyendo a Eiji.

Sin más que decir, todos se pusieron a trabajar a toda marcha. Sin desearlo, habían sido forzados a mover los planes antes de tiempo.

Misato sostuvo su collar antes de mirar hacia delante. Era hora de dar un largo paso para la humanidad.

De regreso con Shinji.

"Katsuragi, tienes luz verde para despegar." Dijo Eiji.

"Entiendo." Shinji avanzo hacia delante mientras su unidad salía por completo del área en la que desaparecía cada vez que no estaba luchando. Shinji salto a la mano que estaba más cerca de él.

Eiji miro al gigante levantarse. "No quiero ser quien me deba enfrentar a él."

*Sono Toki- Angela*

"Aida-san, le dejo el resto en sus manos." Shinji dijo antes de ser absorbido dentro de la unidad. Los ojos de la unidad rápidamente se tornaron rojos y sus alas de luz se formaron. Con solo batirlas una vez ya había comenzado a ganar altitud.

Eiji se quedo frizado en su lugar al ver como la esperanza de la humanidad nuevamente levantaba vuelo sin importar cuan peligroso fuera para si mismo. La barrera le abrió paso y sin perder un segundo más, incremento su velocidad antes de desaparecer en el gran cielo nocturno.

"Enfrentamos seres a los que llamamos ángeles, pero quizás tu eres lo mas cercano a algo divino, nuestro propio cruel ángel." Pensó Eiji.

Detrás de él, montones de alarmas fueron activadas por toda la ciudad mientras nuevas órdenes fueron dadas a todos los agentes en la superficie. Era hora de avanzar sus planes nuevamente.

Ritsuko y Yui.

Ambas fueron informadas sobre lo que ocurría al otro lado del planeta. Un nuevo posible enemigo el cual los dejaba sin su escudo. En verdad necesitaban un EVA el cual usar, pero para su mala suerte, Mari aún no había hecho contacto. Aun en estos momentos se encontraba tan cerca del núcleo que ninguna señal llegaría a ella. Tan solo podían esperar por lo mejor.

"Mari, ten cuidado. Te necesitamos de regreso." Pensó Yui.

"Todos saben que debemos hacer. Terminemos de preparar este EVA. Mari debe estar lista para salir si es necesario." Dijo Ritsuko.

"Entendido." Respondió el resto del equipo.

"Yui debemos tener todo listo para ella. Estoy segura de que ella regresara lista para luchar si es necesario." Ritsuko miro a su compañera. Aunque admitía resentirla un poco por ser la persona que Gendo amaba no estaba dispuesta a arriesgar algo tan importante por culpa de sus sentimientos en especial si se trataba de Gendo.

"Como diga Doctora Akagi." Yui no podía dudar en estos momentos. Mari de seguro regresaría cuando menos lo esperaban y necesitaban estar listo para contratacar de ser necesario. Shinji estaba poniendo su vida en riesgo nuevamente después de todo.

No era tiempo de dudar y quedarse de manos cruzadas sino de actuar.

Con Mari.

Mari miro hacia delante en búsqueda del nivel de profundidad mas cerca del núcleo. La temperatura alrededor de ella era mucho mas baja desde que había comenzado. Mientras mas se acercaba al núcleo más difícil se le hacia respirar.

"¿Qué diablos ocurre aquí?" Mari pensó al continuar descendiendo. En sus piernas traía un dispositivo que había armado basándose en el conocimiento de Yui y el suyo propio sobre los núcleos. El dispositivo era una especie de daga de plasma la cual induciría una reacción en el núcleo al clavarla en este. El dispositivo era inestable y no había sido creado con las mejores piezas ya que MARI-2 explico que si querían un modelo completo debían esperar un día completo. Era una acción peligrosa usar tal aparato hecho en base a teoría sin pruebas, pero necesitaban que el EVA funcionara cuanto antes.

El descenso de Mari continuo por varios minutos más hasta que sintió que ya no podía descender más.

"¿Acaso este es el nivel mas bajo?" Mari se puso de pie con dificultad y tomo la daga en sus manos. "Veamos si puedo encontrar algo en esta oscuridad." Mari encendió la daga y una inestable cantidad de plasma se acumulo en la punta.

Mari dejo su asiento y avanzo hacia delante. Su mente le decía que esta acción no debía ser posible pero dada las circunstancias de su posición, nada de lo que hacia en estos momentos seguía leyes científicas.

Tal y como pensó, al dar un paso fuera de su asiento en vez de caer sintió que estaba encima de una superficie. Sin más que dudar Mari siguió hacia delante esperando que el dispositivo no explotara antes de ser usado y sin saber lo que ocurría afuera de su locación.

Mientras tanto, superficie de Tokyo-3.

"Atención a todos los residentes. A causa de la aparición de un ángel hemos decidido tomar medidas drásticas y finalizar el proceso de evacuación civil por estos momentos. Los últimos trenes, aviones y otros vehículos tratando de salir de Tokyo-3 tienen 10 minutos restantes. Esto también se aplica a aquellos evacuando la ciudad por otros medios. Las salidas A-norte, B-noroeste, y C-noreste serán selladas en 10 minutos por lo que si no poseen un vehículo o no creen poder llegar a salir a tiempo regresen a sus casas y esperen nuevas instrucciones. Lo mismo se aplica al puerto y área de la bahía. Luego de que el sellado ocurra, Tokyo-3 pasara a ser EDEN 00 y la siguiente fase dará comienzo. Por favor manténgase en sus hogares y obedezcan las direcciones dadas por los diversos equipos en la superficie." Este mensaje era repetido a través de varios altavoces, las redes y hasta la propia radio mientras que los diversos equipos de seguridad continuaban trabajando arduamente para asegurar que el proceso de evacuación marchara sin problemas. Cada equipo iba preparado para cualquier reacción violenta del público. Desde granadas de diferentes variedades, uniformes reforzados por MARI-2 y armas capaces de neutralizar cualquier civil que quisiera probar su suerte contra una bala cargada con un tranquilizante lo suficientemente fuerte para dormir a un oso. Cada equipo era un escuadrón listo para responder adecuadamente a cualquier amenaza, pero era obvio que el ultimo aviso había causado que el estrés del publico incrementara.

"Nos están despojando de nuestros hogares."

"De seguro son tan malvados como ese tal SEELE."

"Siempre supe que NERV era una el enemigo."

"Ustedes solo quieren salvarse a sí mismo."

"Todo esto es una farsa."

Muchas eran las reacciones, pero al ver en las redes lo que sucedía en España en estos momentos el miedo fue mas que suficiente para influenciar la huida de un largo número de personas. Si EDEN quería enfrentar esos monstruos lo podían hacer solos, o eso era el pensamiento de muchos al abandonar la ciudad.

Los equipos en la superficie sintieron pena por aquellos que no comprendían el error que estaban cometiendo. Como antiguos empleados de NERV sabían que tan destructivo podía ser el poder de un ángel y que ningún arma humana excepto por los EVA podía hacerles frente. Pero ahora sus esperanzas de sobrevivir y asegurar las vidas de sus familias se hallaban puestas en el gigante alado que vieron despegar a lo lejos. No conocían bien al piloto de tal unidad, pero solo saber que el era el hijo de la mayor y que estaba dispuesto a poner su vida en riesgo para protegerlos era mas que suficiente para los empleados. Entendían lo cruel que sonaba poner a un chico en esa posición, pero no tenían otra manera y ahora que todos sabían la verdad de los EVAS dudaban que otro joven se subiera a una unidad.

Esta era una guerra cruel y un solo sacrificio era mejor que sacrificar millones. Pero mientras ese chico luchara contra los ángeles, ellos seguirían con sus propias instrucciones y asegurarían la ciudad. Este era su deber y misión desde ahora hasta que esta guerra terminara por lo que no podían dudar.

Con Misato.

Misato miro el reloj frente a ella nuevamente antes de enfocar sus ojos de nuevo en la trayectoria de Shinji mostrada en el proyector. Era increíble ver que rápida era su unidad al subir a grandes altitudes en pocos minutos, pero aún le quedaba una larga distancia que cortar para enfrentar al ángel. En varios de los monitores mostraron lo que ocurría en España.

"Shinji, tenemos visualización del ángel." Dijo Misato al comunicarse con la unidad. Todos en el centro de control los escuchaban atentos.

"¿Qué ven?" Pregunto Shinji.

"Varios humanoides y lo que parece el ángel flotando encima de ellos. Parece ser mas grande que tu unidad." Explico Misato.

"Entiendo. Me concentrare en el ángel y ustedes pueden enfocarse en la ciudad." Shinji se escuchaba decidido y determinado.

"Muy bien. Deja todo en mis manos, pero por favor ten cuidado. No sabemos de que mas es capaz." Misato sabia que tenia que confiar en él, pero no podía hacer que el miedo que sentía desapareciera como si nada.

"Descuida, no planeo confiarme. Cambio y fuera." La conexión fue cortada.

Los demás presentes miraron a la mayor en silencio. Era entendible que tuviera dudas pues por lo que veían no era un simple objetivo, eran varios y aun desconocían que otra habilidad podría tener. Además de que prácticamente estaba solo, no había ejercito que ofrecería apoyo de ninguna clase para el por lo que debía actuar con cuidado.

*Shiro Sagisu- At the Very Beginning*

Misato respiro profundamente y miro al reloj nuevamente. Era hora de continuar. "MARI-2 comencemos. Todo el personal informe al resto en la superficie, la hora a llegado. ¡Sellen la ciudad!" Exclamo Misato.

Todos los empleados asintieron y mientras estaban flotando alrededor en sus asientos informaron al resto de los equipos que la hora había llegado.

"No era lo que originalmente planeamos, pero está bien. Cerrando todas las salidas y liberando todos los seguros." MARI-2 mostro en diferentes monitores como las puertas que llevaban afuera de la ciudad eran cerradas mientras que alrededor de la base de los muros la tierra comenzaba a temblar.

"Informe a todo el personal en la superficie que cambien posiciones. Pasaremos a la siguiente fase del plan. Comuníquenme con el equipo a cargo de la barrera." Misato miro el proyector mostrando a Maya Ibuki.

"Maya incrementa la potencia de la barrera y asegúrate que nada salga." Ordeno Misato.

"Entendido mayor Katsuragi." Respondió Maya mientras ordenaba a su equipo.

"Shigeru infórmale a Makoto que inicie el reactor de antigravedad." Misato miro a Shigeru el cual se había mantenido en silencio por la mayor parte del tiempo excepto por una que otra pregunta que sus colegas le hicieran. El trabajo era estresante, pero Shigeru sentía que no podía fallar de ninguna manera.

"Como ordene mayor." Respondió Shigeru antes de abrir una línea de comunicación privada con Makoto. "Makoto es hora. Enciéndelo ya."

Makoto al otro lado de la línea suspiro. "Espero que esto salga bien."

"Prepárense para el primer de muchos temblores." Advirtió MARI-2. "Seguros estabilizadores del nivel 6 al 24 liberados."

La base entera tembló un poco después de que escucharan esa advertencia.

"Makoto, tienes luz verde." Shigeru dijo al continuar hablándole a su compañero.

Con Makoto.

Makoto siguió dándole ordenes a su equipo mientras el reactor antigravedad daba inicio. En el lugar que se encontraban era el cuarto de control del reactor de antigravedad. A causa de encontrarse tan cerca de algo tan peligroso el equipo completo se encontraba vestido con trajes especiales los cuales los mantendrían seguros y atados al suelo.

Makoto miro a la pantalla frente a el y pudo ver como los niveles iban subiendo lentamente. "Incrementen el flujo de energía al reactor necesitamos esta ciudad en el cielo para hoy."

En la superficie.

La gente estaba completamente congelada al sentir tal temblor. No solo las puertas se habían cerrado impidiéndoles escapar, sino que los equipos de seguridad de EDEN les habían advertido que regresaran a sus hogares antes de marcharse de sus puestos originales.

Muchos vieron como el domo de plasma se hacia mas denso y aquellos presentes en aeropuerto vieron con tristeza como los últimos aviones capaces de despegar fueron detenidos en medio de la pista. Muchos pidieron respuestas, pero al sentir un nuevo temblor sintieron que sus muertes se acercaban aún más sin que pudieran hacer nada para impedirlo.

Los equipos de EDEN continuaron con sus tareas, aunque muchos se sintieran asustados internamente. Nunca en sus cortas vidas esperaron encontrarse en tal situación, pero la vida estaba llena de eventos inesperados. Aun con estas dudas los equipos continuaron sus trabajos, algunos sellaron la estación de trenes que llevaban fuera de la ciudad mientras que otros se movieron a áreas mas pobladas para asegurar la paz.

Entre llantos de desesperación, gente dudosa y aquellos que solo deseaban haber empacado solo lo necesario existían ciertas familias que miraban la situación actual con esperanza. Esta organización rebelde había puesto el mundo de cabeza, pero parecían estar cumpliendo todo lo que habían dicho. Quizás todo esto había sido la mejor cosa que les había ocurrido.

De vuelta en el centro de control.

"Shigeru dime que Makoto esta listo." Dijo Misato al mirar fijamente a Shigeru.

"Makoto ¿Qué ocurre?" Pregunto Shigeru.

"Denme un minuto." Respondió Makoto.

Nuevamente la base se sacudió. Todos miraron como varias alertas aparecieron en los monitores.

"Estamos en los últimos seguros de estabilidad. Si remuevo uno mas la ciudad caerá al vacío dejado por la luna de Lilith. Nos encontramos en medio de una situación peligrosa." Advirtió MARI-2.

"¡Makoto!" Exclamo Shigeru.

"Un segundo más… listo. Liberen todos los seguros." Dijo Makoto. MARI-2 rápidamente retransmitió ese mensaje a todos los empleados de EDEN y alrededor de toda la base.

Todos los empleados de EDEN se agarraron de sus asientos o cualquier otra estructura al escucharlo decir esas palabras.

Al escuchar esto varias explosiones ocurrieron en varias partes de la ciudad en diferentes niveles. El tiempo pareció detenerse por unos segundos mientras que una gran oleada de energía gravitacional comenzó a impulsar a toda la ciudad hacia arriba a una velocidad constante.

A lo lejos.

Soldados de la JSDF y las naciones unidas colocados a cierta distancia de lo que una vez fue Tokyo-3 miraron con una mezcla de diferentes emociones como toda una ciudad (y un poco más) era levantada de sus cimientos en la tierra. Grandes trozo de tierra flotaban junto a esta mientras se elevaba al cielo mientras que abajo un largo agujero se formó y se tragó el perímetro que no fue asegurado por MARI-2.

Al verla desde lejos, EDEN 00 parecía una especie de cono alienígena el cual poseía varios masivos trozos de tierra flotando a su alrededor y una que otra esfera de agua flotante a causa del increíble reactor de antigravedad.

"Dios nos ayude." Dijeron muchos al ver tal estructura. Tenían sus dudas de la veracidad de todo esto, pero al ver tal hazaña solo podían preguntarse cual era el lado que ganaría en este conflicto.

De vuelta en la sala de control.

"Denme un reporte del estado de EDEN 00." Dijo Misato.

"Niveles de energía estables."

"Cimientos de la base y estructura no muestran daños."

"Mensaje de la superficie: varios edificios parecen mostrar daños leves."

"Mensaje de la superficie: base de investigación para el tratamiento del agua no fue elevada con nosotros."

"Eso esperábamos." Dijo MARI-2. "Empezaremos con el censo en cuanto lo órdenes."

"Makoto asegura que el reactor de antigravedad esta funcionando como debe pero que continuara revisándolo por las siguientes horas." Informo Shigeru.

"La barrera está trabajando a máxima potencia." Informo Maya quien aun estaba en línea.

"Bien. Mantengamos una altura segura y probemos el sistema de navegación. Nos moveremos a aguas internacionales lejos de Japón y su fuerza naval. Mientras tanto comiencen el proceso del censo. Necesitamos saber cuantos ciudadanos tenemos actualmente y cuantos mas deberemos dejar ir en las siguientes horas." Dijo Misato.

Todos asintieron.

"Regresa a salvo, Shinji." Misato pensó.

Devuelta al presente.

Israfel fijo su mirada en la figura alada que había bloqueado su disparo con una especie de escudo. Su disparo era bastante débil comparado con los ataques de otro ángel. Aun si nunca haberlo visto o conocido, Israfel sentía que este ser en frente de el era un enemigo que debía eliminar.

"Solo lo diré una vez. Detente y deja de atacar a los Lilim. Si continúas siguiendo los planes de Adam tendré que eliminarte. Si me escuchas podremos llegar a un acuerdo en el cual no nos atacaremos." Shinji dijo mientras que su unidad lo trasmitía. Su escudo se transformó en una larga espada la cual parecía demasiado grande para la unidad.

"Así que puedes hablar el idioma de los antiguos y quieres que deje de seguir las ordenes de mi padre. Siento decirlo, pero no planeo detenerme. ¡Así que hasta nunca!" Israfel ordeno a su ejercito que atacara a Shinji.

*Susumu Hirasawa- Ash crow*

Shinji rápidamente bloqueo los ataques con tan solo expandir su campo AT alrededor de él, pero noto algo. Las garras de los gigantes parecían ser capaces de cortar las primeras capas de que su campo AT producía. No queriendo probar su suerte, Shinji tomo la espada con tan solo una mano y rebano a 24 gigantes con un solo giro.

Los trozos de los gigantes cayeron al suelo y sin perder tiempo para hablar Shinji se impulso con una gran velocidad hacia Israfel tratando de cortarlo en dos.

Israfel vio con asombro lo que su enemigo había hecho y al sentir que estaba en peligro rápidamente formo mucho mas gigantes los cuales nacieron y se abalanzaron hacia Shinji en cuestión de segundos mientras que este se retiraba lo más rápido posible.

Shinji bloqueo la mayor parte de las garras con su espada, aunque uno que otro gigante trataron de atacarlo por otros lados al desplazarse en diferentes direcciones. Viéndose rodeado por múltiples enemigos, Shinji sonrió tétricamente al pensar en su entrenamiento.

El primero de los gigantes en tratar de atacarlo por la espalda fue empalado por la cola de Shinji antes de ser arrojado hacia otro gigante. Aquellos que fueron detenidos por la espada fueron empujados aun lado antes de que otro gigante que venia por la izquierda fuera agarrado por la cabeza antes de que esta fuera aplastada por la mano izquierda de Shinji.

Israfel se mostro molesto ante esto. "Crees que eso es lo único que puedo hacer. Prepárate para recibir mi ira."

Desde los trozos que fueron cortados, nuevos gigantes se formaron, aunque eran un poco más pequeños junto a estos los que aun estaban completos se pusieron de pie y nuevos gigantes fueron formados desde el cuerpo principal de Israfel.

Antes de que tuvieran tiempo para atacarlo, Shinji incremento su velocidad nuevamente y esta vez no trato de cortar al ángel, pero si empalarlo con la larga espada antes de impulsarlo tan lejos como posible del territorio español. Israfel trato de golpearlo con los brazos de su torso, pero Shinji rápidamente los bloqueo con su campo AT.

Los gigantes siguieron a ambos sin prestarle atención a los humanos que veían todo con miedo y asombro.

Lejos del territorio español.

Viendo que su ubicación era la suficiente Shinji no perdió mas tiempo y mientras aun tenia la espada dentro del ángel la uso para cotarlo verticalmente. Shinji miro detrás de el como los gigantes se acercaban rápidamente así que los evadió lo cual lo hizo que se alejara un poco del cuerpo principal de Israfel. El torso y cabeza de Israfel había sido cortado en dos pero el ángel no estaba muerto, lo cual significaba que el núcleo de Israfel estaba en otra parte.

"Este maldito ser. Se ha atrevido a cortarme. ¡Lo matare!" Israfel pensó antes de que algo comenzara a suceder con su cuerpo. Un gran número de torsos grotescos comenzaron a formarse de todas partes, pero estos no se separaron del cuerpo principal y en vez de eso se extendieron buscando atacar a Shinji.

Aun luchando y cortando los gigantes que ya lo perseguían, Shinji reacciono rápidamente y expandió su campo AT para bloquear la primera oleada de torsos elongados tratando de matarlo. Al tocar a los gigantes que lo perseguían, los torsos elongados los absorbieron. "5, 10, no estos son mas de 100 miembros. Creo que he roto su mente." Pensó Shinji antes de elevarse al cielo probando que tan lejos podían seguirlo.

Los torsos alargados continuaban siendo producidos pero cada vez mas monstruosos. Muchos les faltaban cabezas y el numero de brazos crecía junto a la fuerza de estos. Era como una especie de crecimiento y reformación llevado a niveles incontrolables.

Shinji continuaba volando con su campo AT aun en funcionamiento. Bloqueaba y evadía los ataques que eran dirigidos a él. Aunque pareciera estar contra las cuerdas el joven se mantuvo calmado. Sabía que los ángeles que enfrentaría desde ahora en adelante no era nada comparado con lo que había enfrentado en el pasado. Estos ángeles hubieran acabado con el y cualquier otro piloto durante la primera ronda.

"Muere, muere, muere, muere, muere…" Israfel gritaba lleno de ira.

Mientras aun volaba a grandes velocidades en lo alto del cielo, Shinji trato de encontrar la ubicación del núcleo de Israfel. Al ver el cuerpo principal de reojo, vio como los torsos continuaba naciendo sin control lo cual llevo a que su forma original se deformara y ahora solo parecía una especie acumulación de masa con una mascara cortada en dos en el centro. El anillo que mostraba su identidad como ángel aun flotaba encima de Israfel.

Shinji cambio la forma de su espada a la de un rifle. Aun evadiendo los ataques de Israfel, Shinji hizo varios disparos. Algunos de los disparos volaron en pedazos los largos miembros que trataban de aplastarlo, pero rápidamente estos se reformaron. Otros de los disparos fueron dirigidos al cuerpo principal de Israfel, los cuales calcinaron gran parte de la acumulación de masa.

Momentáneamente, Shinji creyó ver cierto brillo rojo entre la masa calcinada, pero esta se reformo e impidió que Shinji confirmara la ubicación.

"Creo que necesitas ayuda." Dijo A.S.

"No me des esperanza. Me has ayudado bastante, pero sé que no intervendrás directamente. Esta es la guerra de este mundo y debemos enfrentarla nosotros mismos." Respondió Shinji. El no pediría más intervención divina. Ya había recibido bastante y estaba listo para pagar el precio, pero pedirle ayuda ahora era una estupidez.

"No he dicho que yo te ayudare. Técnicamente los dos años de entrenamiento de ella terminaron en los últimos tres segundos después de todo el tiempo me obedece. Así que agradécele como es debido cuando termine y no olvides que en verdad quiero que ganes esta guerra." El dios dijo con una risa.

*Yoko Takahashi- Tamashii no Refrain*

Una conexión de audio se formo con la unidad de Shinji.

"¡Shinji!" Exclamo Rei.

En lo alto del cielo, una ruptura en el espacio fue abierta. Un gigante con astas y ojos color dorado cargando un alabarda similar al tridente de la unidad de Shinji salió de esta. Una aureola similar a la de "S" se encontraba encima de su cabeza. Dos listones sueltos estaban conectados a la parte trasera que coincidía con ubicación de la cola de la unidad de Shinji.

Rei y su unidad KIRIN regresaron para ayudar a Shinji. Sin perder tiempo los propulsores en la espalda se activaron y la ayudaron a bajar a toda velocidad.

"Rei, pero-" Shinji fue interrumpido.

"No es el momento para eso. Infórmame lo que sabes de este ángel." Rei estaba decidida a encargarse del ángel tan rápido como fuera posible y luego tendría todo el tiempo en el mundo para hablar con Shinji además de una que otra cosa más.

"De acuerdo. Producción continua de esos torsos elongados. Campo AT débil. Ubicación del núcleo desconocida pero dentro de esa masa de carne en la superficie del océano. Su regeneración es alta. Puede disparar cierto rayo de plasma, pero no es fuerte. Sus ataques se concentran en mi por el momento." Informo Shinji mientras aun evadía y dispara hacia el ángel.

"Entiendo. Ábreme paso con tu campo AT y disparos. Yo me encargaré de eliminar su núcleo." Dijo Rei.

Shinji sin dudarlo por un segundos comenzó a descender delante de ella expandiendo su campo AT lo cual bloqueo el gran numero de miembros que ahora protegían al cuerpo principal, pero estos comenzaron a romper las varias capas del campo AT de Shinji al ser capaces de enfocarse en una ubicación.

"Muere, muere, muere, muere…" Israfel continuaba gritando sin darse cuenta de que un nuevo enemigo había aparecido.

Shinji continúo disparando mientras que Rei preparo su estrategia. Los disparos de Shinji conectaban, pero la masa de carne continuaba creciendo a una velocidad inexplicable.

"Shinji enfoca toda la energía que puedas en un solo disparo y a mi señal dispara." Dijo Rei.

Shinji no dijo nada y confió en las palabras de Rei. Concentrando la energía en un solo disparo certero mientras que su campo AT se veía siendo cada vez mas consumido ambos siguieron en descenso. Rei por otro lado giro su cuerpo para continuar cayendo con una patada, pero algo más sucedió. Los listones y alabarda se combinaron alrededor de la pierna derecha de Rei formando una especie de taladro el cual comenzó a girar a toda potencia.

El campo AT de Shinji seguía disminuyendo mientas seguían cayendo. Rei se mantuvo concentrada hasta que vio la oportunidad que buscaba. "Dispara."

Shinji disparo. El disparo atravesó todo a su paso hasta conectar con el cuerpo principal. Una larga capa de carne fue incinerada dejando ver un diminuto núcleo, pero rápidamente la regeneración del ángel se activo y trato de reparar el daño.

"No lo harás." Dijo Rei. Sus propulsores incrementaron su descenso y gracias a la poca distancia que tenían entre ellos, Rei fue capaz de llegar antes de que el ángel pudiera cubrir su núcleo nuevamente. Su taladro destrozo el núcleo, pero sabiendo que pasaba después de eso, Shinji no se quedó atrás. El joven abrazo a la unidad de Rei antes de cubrirlos a ambos con su campo AT y su escudo.

Una gran explosión ocurrió en segundos y ambas unidades se encontraban justo en medio de ella. El impacto de la explosión fue mucho mas fuerte que 20 bombas n-2 explotando juntas a la vez.

Por varios momentos nada era visible hasta que un debilitado campo AT se termino de romper. Nada quedaba del cuerpo de Israfel.

"Unidad S, balanceada, pero sobresalta en la defensa y producción de campos AT. Mientras que KIRIN es buena en combate cuerpo a cuerpo, pero su campo AT no es tan fuerte y su velocidad no es la mejor. Gracias por confiar en mí." Dijo Rei al abrazar la unidad de Shinji.

"Siempre lo he hecho." Dijo Shinji con dificultad. Él se había dado cuenta rápidamente que ambas unidades no eran lo mismas. El que espera a estar tan cerca para atacar y que pidiera que usara su campo AT era suficiente para entender que sus puntos fuertes no eran los mismos que Shinji. "Te extrañe."

Rei sonrió. "Y yo a ti durante esos dos años. Sal de tu unidad." Rei cedió el control de su unidad y salió de esta.

Shinji no lo dudo por un segundo he hizo lo mismo. Ya estando afuera del núcleo de esta y encontrándose en la mano de su unidad la pudo ver.

Su nuevo cuerpo no tenía casi ninguna diferencia excepto por su cabello. Era un poco mas largo y al igual que KIRIN y sus colas duales ella poseía ahora dos mechones de su cabello que eran muchos mas largos que el resto.

Ambos jóvenes cortaron la distancia entre ambos en cuestión de segundos. No necesitaban hablar, solo besarse sin importar lo que ocurriera a su alrededor. Habían esperado demasiado y ya no había necesidad de controlarse o negar sus sentimientos por el otro.

Mientras eso sucedía, A.S. los miro desde su ubicación con las unidades restantes y su esposa.

"Lo ayudaste." Dijo Aria.

"Lo sé, pero no soy tan cruel como muchos piensan que soy. Además, quiero que el chico gane esta guerra y todos ellos puedan encontrar la felicidad que buscan." Dijo A.S. antes de mirar a las unidades restantes. "FENRIR y LIGER, veamos si llegaran a ser necesarias."

*Notas de autor*

Unidad "S"

Piloto: Shinji Katsuragi

Fuerza: B

Defensa: A+

Velocidad: B

Agilidad: B

Resistencia: B

Campo AT: S+ (múltiple capas)

Cuerpo a cuerpo: B (Cola es funcional)

Combate a distancia: B

Notas: Información basada en estado sellado.

Unidad KIRIN

Piloto: Shin Rei Ayanami (Ayanami luego de recuperar los recuerdo de los catorce años y absorber los recuerdos de el ultimo clon de Rei)

Fuerza: B+

Defensa: B-

Velocidad: C-

Agilidad: B

Resistencia: B-

Campo AT: C- (Fuerte pero solo dos capas)

Cuerpo a cuerpo: S+ (No solo posee un arma multi uso, sus colas funcionan igual que el arma principal.)

Combate a distancia: B-

EVA 08- Inactiva

Piloto: Mari Ilustrious Makinami

EVA 02

Piloto: Asuka Shikinami Langley

Fuerza:*

Defensa:*

Velocidad: C-

Agilidad:*

Resistencia:*

Campo AT: D-

Cuerpo a cuerpo: *

Combate a distancia: *

Unidad FENRIR -inactiva

Unidad LIGER-inactiva