*No soy dueño de nada. Todos los personajes son propiedad de Khara y Hideki Anno. *

*M por razones obvias*

Sacrifica Aquello Que te Hacia Débil

Por Try Another Time

Pocos momentos antes de la eliminación del ángel.

Pocos minutos habían pasado desde que Shinji había hecho contacto con el ángel, pero el centro de control ya estaba enterado del comienzo de la batalla entre ambos gracias a las imágenes que la cadena noticiaría española estaba transmitiendo. MARI-2 también ayudaba en esta tarea al mantener la ubicación de Shinji en el mapa mundial en todo momento. Pero nadie esperaba escuchar el siguiente aviso.

"Confirmación de la aparición de la unidad KIRIN." Aviso MARI-2.

Misato y todos los presentes se mostraron asombrados ante tal aviso. Nadie esperaba respaldo alguno para Shinji.

"¿Rei?" pregunto Misato.

"Así es." Respondió la inteligencia artificial antes de mostrar la ubicación de Rei en el mapa mundial.

"¿Cómo diablos regreso tan rápido? No mejor no respondas. Esto es lo mejor para nosotros. Continuemos con el plan y dejemos que ellos se encarguen del ángel. Envíales las coordenadas a las que nos dirigimos en cuanto terminen con el ángel." Ordeno Misato. Se sentía mas segura al saber que Shinji no lucharía solo.

"Entendido." MARI-2 mantuvo su vigilancia de la situación actual mientras los otros miembros del equipo continuaban con las diferentes tareas que tenían por delante.

Si continuaban a este curso todo marcharía bien, pero era mejor no fiarse pues ahora eran un blanco aéreo de gran tamaño y solo era cuestión de tiempo antes de que las naciones unidas y SEELE abrieran fuego nuevamente.

Mientras tanto, Asuka.

Caminando sola por los pasillos del leviatán, Asuka se mantenía en silencio mientras sus pensamientos continuaban incrementando. Luego de varios minutos de caminar, Asuka llego al área de carga en donde se encontraba la unidad 02. Para fortuna de Asuka nadie se encontraba en esta área por el momento así que era libre de hacer lo que haría.

"Todos estos años, estabas ahí. Tan cerca mío sin yo saberlo, mientras que yo te odiaba silenciosamente por algo de lo que no tenías culpa." Asuka se acerco al gigante biomecánico. Al posar su mano en el espero una reacción de la unidad, pero nada ocurrió.

"Te odiaba por haberme dejado sola, por haberme tratado de ahorcarme, pero no fuiste tu. Esa mujer ya no eras tu." Asuka dejo caer sus defensas al soltar algunas lágrimas. "Todo este tiempo, estabas aquí y yo no lo sabía. Te culpe por haberte marchado y destruido nuestra pequeña familia, pero no tenías culpa. Papa fue quien decidió casarse con esa supuesta doctora. Sabes entendí a muy temprana edad que él no tenía interés en mi después de que tu "perdieras la cabeza." Ellos dos estaban formando una nueva familia y yo no parecía importar igual que antes, en especial cuando ella quedo embarazada. Es triste saber que estuve cerca de tener un hermano o hermana, pero eso no ocurrió. Quizás ese accidente fue uno de los factores que me impulso a cambiar y tratar de no creer en nadie. Estaba sola, sin nadie en el mundo, pero tu estabas aquí sin saber nada de lo que me ocurría." Las palabras de Asuka sin saberlo llegaban al núcleo del EVA 02 pero esto no significaba que pudieran hacer algo para cambiar esta situación. Su madre no volvería y eso no podía ser cambiado.

"Estoy sola, NERV era una falsa y ni siquiera puedo regresar a Alemania. No se si puedo seguir con todo esto, no se ni siquiera por que debo seguir luchando. Si sigo a Kaji no hallare gloria o fama y me convertiré en alguien odiada por el resto del mundo. ¿Qué debo hacer?" Asuka miro directamente a los ojos de su unidad. Necesitaba una señal o por lo menos algo que le dijera que seguir adelante era lo correcto.

El alma de Kyoko no poseía el control de la unidad tal y como Yui había poseído. La unidad 02 era una bestia que ella no era capaz de controlar o mover con su voluntad, pero en estos momentos al escuchar a su hija en tal estado Kyoko trato con todo su ser de hacer que su hija no se detuviera.

Forzando todo su ser en una sola acción, Kyoko hizo lo imposible. Asuka vio como los ojos de su unidad se encendieron y la cabeza de esta se comenzó a mover un poco pero tan rápido como el milagro comenzó así mismo termino.

"¿Mama? ¿Mama?" Asuka se mantuvo cerca de la unidad durante los pocos segundos que esta se mantuvo activa gracias a Kyoko. Asuka lloro un poco mientras abrazaba la cabeza de la unidad 02. "Mama no me dejes sola por favor."

Para bien o para mal este momento había ocurrido, pero Asuka debería enfrentar un día el destino que le esperaba a la unidad 02. Ningún EVA sobreviviría la guerra y eso ocurriría de una u otra forma.

De vuelta al presente, Shinji y Rei.

Ambas unidades mantenían una velocidad y altitud similar mientras se acercaban a EDEN 00. Ambos pilotos deseaban pasar mas tiempo juntos pero el deber llamaba.

A pocos momentos de llegar a la base ambas unidades recibieron nuevas invitaciones de comunicación. Ambos aceptaron.

"¿Shinji? ¿Rei? ¿Cómo se encuentran?" Pregunto Misato.

"Estamos bien." Respondió Shinji.

"Mucho mejor que antes." Adhirió Rei.

"Me alegra escucharlo. Hablaremos en privado cuando tengamos tiempo libre. Ambos pueden entrar a la base por el nivel -4. Shigeru los estará esperando allí en la entrada externa." Misato les informo a ambos pilotos.

"De acuerdo. Nos veremos en unos minutos." Ambos pilotos cortaron comunicación y continuaron su vuelo de regreso a su hogar.

Desde el punto de vista de Misato.

Misato se sintió aliviada de tener a ambos pilotos de regreso. Agradecía que sus enemigos no hallan hecho otro movimiento mientras Shinji no estaba, pero no podía confiarse. Además, aún estaba los problemas en la ciudad. Había una larga cantidad de personas aun tratando de escapar y en estos momentos aun continuaban progresando con el censo de la ciudad.

"Mayor tenemos los primeros resultados del censo." Dijo uno de los empleados.

"Muéstrenme." Misato esperaba escuchar buenas noticias.

Locación del censo.

Largas cantidades de ciudadanos descendían en ascensores hacia uno de los subniveles de EDEN 00. Cada uno de estos grupos eran vigilados y guiados por miembros del equipo de seguridad de EDEN mientras el proceso continuaban.

Al descender y llegar a su destinación todos formaban filas designadas por diferentes factores como sexo, edad, y como era de esperarse si poseían niños o no.

En una de esas filas se encontraban Toji Suzuhara y su familia quienes no dudaron un segundo en escuchar las direcciones de EDEN. Después de esperar varios minutos su turno había llegado.

"¿Nombres?" Pregunto el empleado de EDEN sentado en una especie de cubículo.

"Kazuhito Suzuhara, Eisuke Suzuhara, Toji Suzuhara y Sakura Suzuhara." Respondió Kazuhito, el padre de ambos.

"Ok, denme un segundo." El empleado escribió los nombres en su computadora y poco después miro a la familia Suzuhara con severidad. "Espero que hayan leído los documentos liberados al publico y entiendan la situación en que se encuentran sus hijos señor Suzuhara."

"Lo entiendo por eso es por lo que nos quedaremos en la ciudad." Respondió Kazuhito.

"Me alegra escucharlo. EDEN no pedirá más que su colaboración y le aseguramos que sus hijos no pilotaran un EVA en ninguna ocasión. Por favor sigan hacia la izquierda para continuar con el proceso de censo." Les informo el empleado.

"¿Eso es todo?" Pregunto Kazuhito.

"No, solo ha comenzado. Como me han informado que desean continuar en la ciudad, ustedes recibirán nuevas identificaciones y otros documentos necesarios que les explicaran lo que ocurrirá con la ciudad en los siguientes días. La ciudad tendrá muchos cambios en los siguientes días, pero trataremos de hacerlo lo más fácil para aquellos que desean quedarse. Aquellos que desean marcharse recibirán un ticket de partida con el cual abordarán un avión o vehículo aéreo destinado a llevarlos fuera de la ciudad y de regreso a Japón. Esta es la medida que tomaremos para continuar con la evacuación de la ciudad. Si tiene alguna otra pregunta, las personas que los atenderán podrán responderlas o pueden llamarnos a cualquiera de nuestros numeros correspondientes a nuestra rama publica." Explico el empleado.

Kazuhito se mostro sorprendido ante tales medidas, pero era de esperarse. "Entiendo y gracias por habernos abierto los ojos."

"No necesita agradecerlo. Todos necesitábamos saber la realidad de nuestra situación." Dijo el empleado antes de dirigirlos hacia una puerta alejada de las masas. Otros como Toji y su familia caminaba hacia la puerta la cual era resguardada por dos agentes armados.

Las personas que deseaban marcharse veían a Toji y sus iguales con diferentes expresiones. Todos tenían sus opiniones sobre lo que ocurría, pero nadie podía negar que quienes estaban en control eran los agentes de EDEN en especial después de ver de que era capaz la tecnología de tal organización.

Devuelta en el centro.

Ambos pilotos entraron siguiendo a Shigeru quien se mostraba un poco sorprendido con la apariencia de Rei. Todos los empleados presentes se pusieron de pie al ver a ambos pilotos. Muchos hicieron un saludo militar.

Rei se acercó al oído de Shinji. "¿Es esto una reacción normal?" Pregunto Rei al no esperar tal atmosfera.

"No te sabría explicar." Respondió Shinji. Ni siquiera el esperaba esta reacción.

"¿Qué les ocurre a todos?" Pregunto Misato al notar la reacción de su personal.

"Mayor ellos son los pilotos que salvaran a la humanidad. Se merecen ser respetados." Respondió uno de los empleados.

Todos los demás empleados asintieron excepto por Shigeru quien no entendía de donde había venido esto.

Shinji miro a todos y suspiro antes de hablar. "No es necesario que hagan esto, no somos héroes. Es cierto que estamos tratando de salvar al mundo, pero no requerimos halagos o alabanzas. Yo he matado tantas personas en las últimas 48 horas que podría ser considerado el criminal mas buscado por el mundo. Estoy seguro de que ese número incrementara y aunque desee negarlo Rei tendrá que cargar con ese mismo título si nos vuelven a atacar."

Rei agarro la mano de Shinji antes de mirarlos a todos con determinación. "Esto es una guerra y habrá muertes innecesarias, aunque tratemos de impedirlo. Cuando todo esto termine no debemos permitir que los libros de historia nos graben como héroes pues no lo somos."

"Pero solo tratamos de mostrarles respeto." Dijo otro de los empleados.

"No somos Misato ni sus comandantes. Solos somos otros empleados mas en esta organización. Trátenos como tratarían a cualquier otro empleado con el cual trabajan y por favor no glorifiquen nuestras acciones. No hay gloria en lo que estamos haciendo." Shinji los miro a todos una vez. Si hubiera sido su yo mas joven se hubiera sentido halagado y feliz pero no lo merecía o requería. Cada una de estas personas fueron afectadas por sus acciones y sus acciones no eran las que debían conllevar tal reconocimiento. La guerra era una creación cruel en la cual nadie salía impune o limpio por lo que no debía ser glorificada en ninguna forma, aunque tus acciones fueran las correctas. Esos eran los principios que su maestro le había influido.

Misato miro a sus equipo y pudo sentir que debía disolver esta situación antes de que los ánimos bajaran aún más. "Bien entendimos porque no hablamos de algo mas importante. Aunque no seas un héroe, has salvado muchas vidas y eso es lo que debe importar. Además, tenemos asuntos más importantes que discutir."

"Así es." La voz de MARI-2 pudo ser escuchada antes de que todos los monitores cambiaran y mostraran un numero tres. "Con este ángel confirmamos los tres primeros de doce. Nos quedan 9 ángeles que detener antes de llegar al escenario final. Tenemos un submarino cargando a la unidad 02, su piloto y el comandante Ryoji en camino a nuestro lugar de encuentro. El proceso de censo nos ha dado la cifra inicial de 5% de la población de original de Tokyo-3 desea quedarse. Este numero puede crecer en las siguientes horas o no. Por último, pero no menos importante, la piloto Makinami sigue dentro de la unidad 08."

"¿A que se refieren con que Mari sigue dentro de la unidad 08?" Pregunto Shinji.

Rápidamente cualquier otro problema fue puesto a un lado en cuanto Shinji escucho la locación de Mari.

"Las doctoras Akagi y Yui están tratando de activar el núcleo del EVA 08 por medio de un método forzoso." Dijo uno de los empleados en el centro de control.

Shinji no espero ni un segundo y salió a toda velocidad en búsqueda de la ubicación del EVA 08. Como era de esperarse Rei lo siguió sin pensarlo dos veces.

Misato vio como ambos pilotos los ignoraron completamente y se marcharon sin decir una sola palabra. "Y eso resuelve nuestra situación anterior." Misato suspiro. "Bien todos regresen a sus puestos. Aun hay cosas que hacer."

Minutos después, ubicación de la unidad 08.

Shinji y Rei entraron bruscamente al área de trabajo de Ritsuko y su equipo.

"¿Shinji? ¿Rei?" Ritsuko fue interrumpida por Shinji quien la miro con severidad.

"¿Cuánto tiempo lleva ahí adentro?" Pregunto Shinji.

Yui miro como su hijo se mostraba bastante tenso sobre esto. "Algunas horas."

"¿Horas? Remuevan a todo el personal del área cerca de la unidad. Rei voy a entrar." Dijo Shinji al mirar a su alrededor.

"¿Entrar? ¿Cómo pretendes hacer algo así?" Pregunto Ritsuko. "¿Y porque estas tan asustado? ¿Acaso no confías en ella?"

"Confió en ella, pero no confió en los EVAs." Shinji dijo antes de caminar hacia la puerta que lo llevaría a una escalera para descender al área de contención de la unidad.

Ritsuko no supo que decir, pero su atención se redirigió hacia Rei. "Regresaste antes de lo esperado y pareces algo diferente."

"Cosas como esta son de esperarse cuando transportas una luna completa al otro lado de la galaxia. Si es por él lo habría tratado de hacerlo aún más rápido de haber sido posible." Dijo Rei al acercarse al cristal de protección.

"¿Al otro lado de la galaxia? ¿Qué tan poderosas son estas unidades?" Pregunto Ritsuko.

Rei volteo a mirar a Ritsuko. "Solo lo suficiente para hacer lo imposible una realidad, pero ya no poseo todo ese poder."

"¿Poder momentáneo? Necesitare una explicación mas detallada sobre tu viaje, unidad y todo lo que te ocurrió." Dijo Ritsuko.

"La obtendrá, pero no será hoy." Dijo Rei mostrando desinterés en continuar hablando con Ritsuko.

"Esperare con ansias." Ritsuko la dejo sola y se volteo a ver a su equipo antes de darles nuevas órdenes. Los miembros del equipo se reunieron alrededor de ella.

Mientras eso sucedía, Yui se acercó a Rei con su silla de ruedas. Se veía un poco mas distinta desde la ultima vez que la vio y parecía mas madura de cierta manera.

"¿Tienes una pregunta?" Pregunto Rei al mirar a la madre biológica de su amado.

"Varias, pero por ahora quiero que me respondas esto, ¿en verdad lo amas?" Yui fijo sus ojos en aquellos ojos rojos los cuales mostraban más vida y determinación que nunca.

"Mucho más que nadie aquí o en ninguna otra parte. Lo amo tanto como para volver a hacer todo lo que hice una y otra vez de ser necesario. Lo amo mas que tu que eres su madre biológica y más que la misma Misato. Lo amo tanto que no importa mi pasado, presente o futuro si él no está en él, pero más que nada lo amo por que el me hace sentir completa y por qué él fue la primera persona en verme como Rei Ayanami. No un clon, no una falla, no una herramienta, no un contenedor, no un piloto, no Lilith, solo Rei Ayanami." Rei explico mientras sonreía al sentir su corazón latir con fuerza al explicar sus sentimientos por Shinji. "Cuando lo desees podremos hablar sobre todas esas otras preguntas."

La mirada de Rei se enfoco de nuevo en la unidad 08 y el joven que había nadado hasta esta antes de trepar hasta el núcleo de esta. Yui miro a Rei sin ser capaz de decir una sola palabra. Acaso la había escuchado bien, esta joven que no parecía ser mas que una adolescente había afirmado amar a Shinji mas que todo el resto de las personas en la vida de Shinji. Yui quería negarlo, pero las palabras no salían de su boca. Este clon… no esta chica creía fielmente en sus sentimientos por Shinji y parecía aun mas determinada que el mismo Gendo cuando se trataba de ella misma. "¿Pero porque no puedo negarlo?" Esos pensamientos deberían ser puestos a un lado para otro momento pues algo más estaba sucediendo frente a ellos.

Desde una ruptura en el espacio, la unidad de Shinji apareció lista para ayudarlo con su misión.

Dentro del núcleo de la unidad 08.

Mari seguía caminando por lo que parecía ser una eternidad. Este lugar arrojaba las leyes de la física a la basura y Mari lo estaba experimentando en persona. Aunque parecía estar perdida, algo había comenzado a servir como su guía en este lugar.

"Mi hijas…" Si hay estaba de nuevo esa voz. Por varios minutos Mari había seguido esta voz, pero mientras más clara se volvía mas frio el lugar se sentía.

"Demonios, este lugar me esta congelando. Cuando diablos voy a llegar al núcleo." Pensó Mari. "No puedo seguir aquí por siempre así muéstrate y terminemos con esto."

La voz siguió repitiendo la misma frase, pero el lugar se sintió aun mas frio.

"Esto tiene que ser una broma. Primero soy torturada, pierdo mi humanidad, veo a varios niños que confiaban en mi morir, soy torturada nuevamente, casi muero por un ángel y ahora estoy atrapada en este maldito lugar. ¿Qué mas puede ir mal?" Pensó Mari.

Pero para su suerte, alguien ya venia por ella. Mari sintió como detrás de ella la temperatura incremento en un instante. Al voltearse vio algo que no creía posible.

"¿Shinji? ¿Acaso estoy alucinando?" Mari no podía creer lo que veía. Este ser parecía ser Shinji, pero más adulto, con cuernos, aureola y ojos rojos que parecían ver todo lo que su alma guardaba en especial ese ojo inusual. Su cuerpo estaba hecho de llamas lo cual solo apoyaba más a su teoría de alucinación.

"¿Qué diablos estas haciendo?" Pregunto Shinji.

"Tratando de activar el núcleo usando esto, pero no he sido capaz de hacerlo… ¿por qué diablos debo responderte? ¿Eres una creación de mi mente así que no debes ser real?" Mari miro al Shinji frente a ella y se sintió molesta. "Aunque esto sea una alucinación no puedes tratarme de esta manera."

"Mari no soy una alucinación. No estas alucinando y debes salir de aquí de inmediato. Este lugar no es seguro aun para ti." Shinji miro a su alrededor y su mente le decía que nada de esto era seguro. "Busquemos una salida para ti."

"Espera, si en verdad eres tú ¿Por qué te ves a así? Y ¿Cómo estas seguro de que este lugar no es seguro?" Pregunto Mari.

"Estas dentro del núcleo de un EVA y no hay tiempo para responder el porque de mi apariencia." Shinji expandió el campo AT de su alma tanto como pudo en búsqueda de la salida para Mari. En poco tiempo la oscuridad que cubría todo fue presionado hacia atrás permitiendo ver una luz en no muy lejos de ellos. Era lo que parecía una pequeña flama azul cielo.

Mari se quedo sorprendida ante lo que Shinji había hecho pero su atención se reenfoco en la pequeña luz que veían. "Si esto es el interior del núcleo eso debe ser..."

"El alma que fue absorbida por este núcleo anteriormente. El propio EVA estaba tratando de absorberte por eso no has podido encontrar lo que buscabas." Shinji suspiro. Estos años le habían ayudado a entender lo peligroso que eran estas armas vivientes. No importaba que ya poseyeran un alma dentro de ellas, si la unidad así lo deseaba podía atrapar a su piloto si este se acercaba demasiado al núcleo.

"Entiendo tu miedo, pero necesitamos hacer esto para hacer que el EVA funcione." Dijo Mari mientras lo miraba a los ojos. Aunque sus ojos se vieran de tan raros y su apariencia fuera tan extraña, Mari sentía que en verdad el era Shinji.

Shinji lo pensó por un momento antes de tomar una decisión. "Mantente cerca mío." Shinji comenzó a caminar hacia la luz. Mientras mas se acercaban, mas claro escuchaban la voz de una mujer.

"Mis hijas…" La voz proveniente de la flama dijo.

"Disculpe, ¿podría darme su nombre?" Pregunto Shinji al detenerse frente a la flama.

"¿Quién eres?" Pregunto la flama.

"Nadie especial pero quizás puedo ayudarla. ¿Podría darme su nombre?" Shinji trataba de descubrir quien era esta persona.

"Mi nombre…" El alma parecía no recordar quien era.

"No necesita forzarse a recordar si no puede. Dígame algo, la escuchamos llamar a sus hijas. ¿Puede recordar sus nombres?" Quizás eso si seria capaz de recordar.

"Mis niñas…. Nozomi… Hikari…. Kodama. Mis niñas, están solas. Necesito regresar con ellas. No tienen a nadie más." Dijo el alma.

"¿Acaso el apellido de su hija Hikari es Horaki?" Pregunto Shinji.

Mari escuchaba atentamente mientras Shinji continuaba hablando con esta alma. ¿Acaso Shinji conocía a la familia de esta señora?

"Hikari Horaki… mis hijas. Debo regresar con ellas." El alma comenzó a llorar al comenzar a recordar su vida.

"Tranquila, la entiendo. Por favor trate de recordar que fue lo que le ocurrió." Shinji sentía que estaba cerca de hacerla entender su situación.

"Unos hombres vestidos de negro…. Un auto… ¿Doctores? No puedo recordarlo bien" Respondió el alma.

"Entiendo. Señora por favor mantenga la calma con lo que le voy a decir. Usted técnicamente murió hace once años atrás a causa de los experimentos de un grupo llamado SEELE. Su alma esta atrapada dentro de un arma llamada EVA 08. Esta arma está en posesión de EDEN una organización que busca acabar con SEELE e impedir el final del mundo. Sus hijas están en esta ciudad y si es posible las traeré para que pueda verlas, pero lamentablemente no puedo sacarla de este lugar en estos momentos." Dijo Shinji.

El alma se mantuvo en silencio por unos pocos segundos antes de comenzar a llorar sin parar. La flama comenzó a crecer antes de tomar forma humana.

Al verla Shinji pudo notar que era una señora con algunas similitudes a Hikari.

"Señora Horaki se que se siente triste y esto le duele, pero le prometo que protegeremos a sus hijas y que algún día podrá salir de este lugar." Shinji se arrodillo delante de la mujer la cual aun lloraba de arrodillada. "Ella piloteara esta arma para asegurarse de que sus hijas estén a salvo así que por favor apóyela como sea posible hasta el día que pueda salir de aquí."

Mari se mantuvo en silencio, pero entendía la situación en la que se encontraba. No podía negarse a hacer cumplir los deseos de esta señora.

Devuelta con Ritsuko y el resto.

Todo el equipo miraba con asombro lo que Shinji estaba haciendo con su unidad. Mientras aun levitaba encima de la unidad 08, la unidad S mantenía sus manos extendidas hacia el núcleo de la unidad 08. Sus ojos se tornaron de rojos a azules despues lo que pudo ser descrito como un destello azul entrara al núcleo de la unidad 08.

Todos esperaban atentos a una reacción hasta que recibieron una reacción del núcleo.

"El núcleo fue activado." Dijo Yui. "Lo hizo."

"Ahora debemos esperar a que Mari regrese." Dijo Ritsuko.

"No tomaran mucho tiempo." Aseguro Rei.

Minutos más tarde.

El equipo a cargo de recuperar el plug unit de la unidad 08 estaba trabajando en abrir el plug unit. Después de una ardua tarea, lo lograron y ayudaron a una cansada Mari a salir de este.

Mari al salir del plug unit y ponerse de pie miro hacia arriba. Sus ojos se posaron en la unidad S, sus ojos habían cambiado de color nuevamente.

Sin nada mas que hacer, Shinji salió de su unidad y fue bajando gracias a la mano de su unidad.

El equipo y Mari miraron al piloto fijamente mientras este descendía.

Mientras eso sucedía, Ritsuko y Yui conversaron con Rei.

"Entonces ¿puedes explicarnos que fue todo eso?" Ritsuko fue la primera en preguntar.

"Separación de alma. Por medio del uso de su unidad, Shinji es capaz de separar el resto de su alma de su cuerpo humano y entrar dentro del núcleo de un EVA." Rei explico, aunque su tono de voz era desinteresado.

"¿Esta no es la primera vez que lo hace?" Pregunto Yui.

"No lo es. Durante el ataque de Lilith el hizo lo mismo para ayudarme." Rei volvió a responder.

"¿Pero que hay sobre los peligros de hacer algo como esto? Entiendo que hay muchas cosas que desconozco, pero esto está yendo más allá de todo el conocimiento de la humanidad misma." Dijo Ritsuko.

Rei miro de reojo a Ritsuko. "Es mejor que mantenga la calma y prepare su mente para expandirse o perderá la cabeza una vez que nos reunamos. Nada de lo que nos rodea es normal."

Ritsuko miro a Yui. "¿No te sientes igual que yo sobre esto?"

"Doctora, ella era el contenedor del alma de Lilith, la madre de la humanidad. Nada debe sorprendernos en este punto." Admitió Yui.

"…." Ritsuko mantuvo el silencio mientras reflexionaba un poco sobre esto.

Yui y Rei miraron a los otros pilotos mientras dejaban a la unidad 08 atrás. Al menos podían estar aliviados de tener a la unidad 08 en funcionamiento.

Momentos más tarde, área de cuartos para empleados.

La base era bastante grande con varios niveles negativos en los cuales existían algunos especialmente preparados para servir como alojamiento para los miembros de EDEN. Shinji conocía los planos de la base así que le fue fácil escabullirse con Rei luego de dejar a Mari en manos de Ritsuko y Yui para examinación. Aunque Ritsuko quería analizar a Shinji también y Mari tenía preguntas por ser respondidas, Rei se negó a permitirlo. La joven tenia un solo deseo en mente y no esperaría mas tiempo para ello.

*Kajiura Yuki- A tiny love*

Ya dentro de un pequeño cuarto con una cama y baño, Rei dio riendas sueltas a sus deseos. Shinji no trato de detenerlo pues ya deseaba esto tanto como ella.

"Te amo." Dijo Rei mientras lo besaba con todo su ser.

"Y yo a ti." Shinji cargo a Rei hacia la cama mientras los trajes de ambos eran removidos, aunque para mala suerte de Shinji esto significaba que aun debía remover su ropa casual.

Rei lo ayudo con ello tan rápido como pudo dejando a ambos totalmente desnudos y solos.

Ambos deseando este momento en especial después de tanto tiempo. Ambos sabiendo todo lo que necesitaban saber del otro. Solo dos mortales decidiendo unirse en completa unidad como pareja que eran. Recordando todo lo que los había traído aquí. Cada momento, su primer encuentro, su primera batalla juntos, la primera vez que comieron algo juntos en aquella azotea, y hasta aquellos que eran mucho mas tristes.

En este momento, solo importaban ellos dos y pobre de la JSDF o la ONU si intentaban intervenir en tal intimo momento entre estos dos. Ni siquiera Misato podría detenerlos ahora. El tiempo era suyo por ahora.

*Notas del autor: No me sale escribir estas escenas. Así que solo imagínensela. Con esto nos hallamos alejados de Japón, con un submarino robado, dos armas de múltiples millones robadas, varios pilotos 'secuestrados', además de los secretos del mundo hechos públicos. Pero mientras el mundo se viene abajo EDEN se mantendrá. Bien con este capitulo concluido, tratare de comenzar con el siguiente después de mis otras historias. Las ideas se forman con facilidad para esta historia, pero necesito darle tiempo a las demás historia. Autor fuera.