*No soy dueño de nada. Todos los personajes son propiedad de Khara y Hideki Anno. *
*M por razones obvias*
Sacrifica Aquello Que te Hacia Débil
Por Try Another Time
Asuka se despertó en un lugar completamente blanco. El suelo, el cielo, incluso el espacio frente a ella era vacío y de color blanco.
"¿Qué es este lugar?" Se pregunto Asuka al ponerse de pie. "¿Hay alguien aquí?" La voz de Asuka caía en oídos sordos pues nada parecía existir en este lugar o eso era lo que parecía al principio.
De repente el suelo tembló y Asuka miro alrededor en busca de que causaba este temblor. Al mirar detrás de ella encontró a la unidad 02 justo detrás de ella.
"¿La unidad 02? ¿Qué es este lugar?" Asuka se acercó a la unidad 02 y al tocarla se sentía real. "¿Qué haces aquí?"
"¡Mama!" Una voz al lado de Asuka atrajo su atención. Al mirar a su lado vio una versión de ella más pequeña. La niña llevaba el mismo vestido que llevaba en sus memorias del pasado además de cargar con aquella muñeca.
"¿Eres yo?" Pregunto la Asuka real.
"¡Mama!" Dijo nuevamente al señalar a la unidad. La niña volteo a ver a la Asuka real por un segundo antes de darse la vuelta y caminar hacia otra dirección.
"¡Espera!" Asuka trato de detener a su versión más pequeña, pero esta era rápida. Asuka miro a la unidad 02 nuevamente y dudo por un segundo en si debía moverse o no. Al final decidido seguir a su versión más joven.
Asuka camino por varios momentos tratando de no perder de vista a su versión más joven hasta que el lugar comenzó a tomar color. De repente, el vacío en blanco tomo forma y estructura hasta formar el hangar en el que ella y Kaji se encontraron con Misato.
La pequeña Asuka se detuvo a pocos pasos de una persona. Esta persona estaba de espalda y mirando hacia el horizonte.
"¿Qué es todo esto? ¿Qué es lo que ocurre?" La Asuka real pregunto.
"Uhm?...¡Shinji!" Dijo la Asuka más joven al señalar a la figura de espalda a ella.
"¿Shinji? Ese nombre…. Es…" Su cabeza comenzó a doler. Asuka noto como la realidad comenzó a fallar alrededor de ella. El suelo comenzó a quebrarse y todo comenzó a desaparecer excepto por esa figura la cual mostraba su espalda a ella.
"¡Shinji!" Exclamo nuevamente la Asuka más joven.
La Asuka real aun agarrando su cabeza camino hacia este supuesto "Shinji" pero el dolor le hacía imposible continuar. "¿Shinji?"
"¡Shinji!" La versión más joven volvió a exclamar el nombre esta supuesta persona.
Asuka trato de alcanzarlo, pero el dolor solo parecía aumentar. "¿Por qué me duele tanto? ¿Quién demonios eres?" Asuka dirigió sus preguntas a Shinji mientras se encontraba en el suelo a causa del dolor.
Shinji comenzó a darse la vuelta antes de mirarla directo a los ojos. "Shinji Katsuragi." Dijo mientras extendía su mano hacia ella tratando de ayudarla. Su forma parecía fallar al verlo como si se tratara de un programa erróneo.
Al escuchar ese nombre la cabeza de Asuka le dolió aún más al igual que su pecho. "¡Haz que se detenga!" Grito Asuka con todas sus fuerzas.
Devuelta en el mundo real.
Asuka se despertó alterada. Estaba en una cama de la enfermería por lo que podía ver. Su respiración era forzada y su cabeza aun dolía como los mil demonios.
"Hey relájate. Todo está bien." Dijo Ritsuko al acercarse a ella. "Toma esta píldora. Te ayudara a calmar ese dolor de cabeza que traes,"
Asuka tenía dudas de confiar en ella, pero el dolor se estaba haciendo insoportable. Tomando la píldora y un vaso de agua en mano, Asuka se la tomo.
"Primeramente, bienvenida a EDEN. Soy la doctora Ritsuko Akagi y los otros pilotos te cargaron hasta este lugar a causa de tu desmallo. ¿Puedes explicarme lo que ocurrió durante ese momento?" Pregunto Ritsuko.
"Mi cabeza comenzó a doler luego de que Misato presentara al piloto llamado Shinji." Asuka no se atrevió a mencionar su apellido por miedo a causar su propio dolor nuevamente.
"Así que Shinji causo esto. ¿Podrías decirme si verlo a la cara te causa dolor?" Pregunto nuevamente Ritsuko mientras tomaba notas.
"No lo sé. Apenas lo vi por unos momentos, pero mi pecho se sentía apretado. Escuche su voz a través de la radio en el Leviatán y mi corazón latió con más fuerza. ¿Qué diablos me está ocurriendo?" Dijo Asuka.
Ritsuko anoto todo esto en una libreta antes de pensar por unos segundos. "¿Estas segura que esa ha sido la primera vez que has visto a Shinji en persona?"
"Si. Nunca lo había conocido. Había leído sobre el piloto del EVA 01 pero nunca lo había visto en fotos o en persona hasta este día." Admitió Asuka.
Ritsuko volvió a pensar sobre todo esto. Nuevamente el chico estaba detrás de otro misterio el cual ella no podía explicar. "Shikinami-san, Shinji es un misterio quien está rodeado por varias cosas inusuales e inexplicables. No sé qué está pasando contigo pues no hay nada de malo con tus análisis de sangre. Te recomendaría alejarte de él, pero es necesario que enfrentes esto pues ambos son pilotos y será necesario de que trabajen juntos. Te daré píldoras para controlar esos dolores de cabeza y estaré al tanto de tu caso. No dudes en decirme que te ocurre y si algo cambia."
Asuka se quedó en silencio al escuchar esas palabras. La doctora prácticamente había dicho que la ciencia no podía explicar lo que le sucedía. "¿Qué diablos es todo esto?" Se pregunto Asuka.
"Sera mejor que te pongas de pie pues han sido varias horas y necesitas ser registrada en el sistema. Además, el comandante Ryoji quiere hablar contigo." Dijo Ritsuko.
"¿Horas?" Pregunto Asuka.
"Así es. Haz estado inconsciente por varias horas." Admitió Ritsuko.
Este día no podía ser peor para Asuka.
Mientras tanto, Rei.
Rei camino hasta la puerta de cierto cuarto. No se encontraba con Shinji pues estaba a punto de reunirse con alguien que había marcado el antes y después en su vida.
Rei toco la puerta.
"Puedes entrar." Dijo una voz.
Rei abrió la puerta y entro a un cuarto especialmente preparado para alguien con discapacidades.
"Yui." Dijo Rei al ver a la doctora Yui en su silla de ruedas tomando un poco de té.
"Rei, toma asiento." Dijo Yui mientras dejaba la tasa en una pequeña mesa.
Rei tomo la silla justo en frente de la mesa que las separaba.
"¿Cómo siguen tus piernas?" Pregunto Rei.
"Aun no puedo sentir nada, pero la doctora Akagi asegura que tarde o temprano debo ser capaz de caminar. Por el momento esta silla de ruedas y la que está siendo prepara para mi serán mis aliadas." Dijo Yui.
"Todo tiene un sacrificio cuando se trata de los EVA." Dijo Rei.
"… Así es. ¿Quieres contarme cómo fue que nos conocimos esa primera vez?" Pregunto Yui.
"Los catorce años…" Rei dio comienzo a su historia.
Flashbacks, el día en el cual todo comenzó a cambiar.
"El no despertara. El EVA fue atravesado por la lanza de Cassius. Shinji estaba volviéndose uno con la unidad, pero esa conexión fue cortada abruptamente." Explico Yui.
"¿Volviéndose uno con el EVA? ¿Cómo es eso posible?" Pregunto Rei mientras aun sostenía a Shinji en sus brazos. En el pecho del chico una pequeña lanza de luz se hallaba clavada simbolizando su estado.
"El EVA 01 reacciono a los deseos de Shinji. Sin mi ayuda o intervención, la unidad se reactivó y comenzó un proceso que esperaba. Piloto y unidad comenzaron a unirse a cambio de romper el tabú y restricciones puestas para impedir el tercer impacto. Su deseo de salvarte, su ira, todo lo que siente reacciono con la unidad la cual me hecho a un lado para tomar el alma de Shinji." Explico Yui antes de tocar la mejilla de Shinji. "Has sufrido tanto por mi culpa y este es el resultado de todo esto."
"¿Quién eres?" Pregunto Rei. Esta persona era tan parecida a ella, pero a la vez tan madura.
"Yo… soy Yui Ikari. Soy la madre biológica de Shinji y esposa de Gendo Ikari." Dijo Yui al mirar a la persona que Shinji amaba. "Tú eres alguien importante en su vida para que el hiciera esto."
"Yo… no sé por qué-" Rei fue interrumpida por Yui.
"Él te ama. Es por eso por lo que lo hizo. Si no sabes que significa eso yo te ayudare a entenderlo y posiblemente a saber más de ti misma." Dijo Yui con una sonrisa.
Flashback Termina.
"Luego de eso estuvimos juntos los tres por 14 años en los que podíamos ver lo que ocurría afuera pero no interactuar con el mundo. Shinji durmió durante todo ese tiempo mientras que tú me ayudaste a definirme a mí misma como persona. Quien soy, que deseo, que amo y todo lo que me hace te lo debo a ti." Dijo Rei.
Yui guardo silencio por unos segundos. "Así que en verdad vi sufrir a Shinji toda una guerra sin ser capaz de prevenir su sufrimiento. ¿Qué clase de madre soy?"
"Una que trato de darle una oportunidad para sobrevivir. Aunque el sienta rencor hacia ti, tus acciones fueron la que ayudaron a darle esta oportunidad. Gracias a ti, yo existo y he sido capaz de conocerlo a él. No todo lo que has hecho ha tenido un efecto negativo en nuestra historia." Dice Rei mientras la mira con un mirada calmada y comprensiva.
"¿Cómo puedes estar segura de eso? El me odia y yo soy una de las personas culpables de que el camine este camino suicida. ¿Cómo puedes tu estar calmada al saber todo lo que sabes?" Yui siente que no puede ver nada positivo en todo esto.
Rei suspira, pero mantiene la calma al hablar. "No mentiré y diré que estoy completamente feliz con el camino que hemos tomado, pero es la única manera en que podremos encontrar nuestro final feliz. Este mundo se está cayendo a pedazos en diferentes maneras. La gente está acabando con sus propias sociedades afuera de EDEN mientras que el planeta sigue sufriendo los efectos de las acciones del pasado y el presente. Pero solo en este caos podemos combatir a SEELE y cualquier otro enemigo que se oponga al futuro que tratamos de crear. El siente rencor, pero aun creo que hay esperanza de reparar por lo menos tu relación con él en un futuro. Tu no fuiste quien lo uso como una herramienta después de todo. Así que no pierdas la esperanza y dale tiempo para que él pueda darle una oportunidad a tu relación con él."
Yui se quedó en silencio al escuchar todo esto. No podía entender como alguien podía actuar tan calmadamente aun sabiendo todo lo que ella conocía. "¿No tienes miedo de que al final todo esto no termine de una manera feliz? ¿No tienes miedo de que al final todos los sacrificios sean para nada? No temes-" Yui fui interrumpida por Rei.
"No trates de controlar el futuro sin escribir. Vive en el presente y sueña con lo que puede ser. Tuve catorce años para conocerme a mi misma, dos años para entrenar y entender todo lo que ocurría, pero solo tengo meses para retomar el tiempo perdido con Shinji. Se muchas cosas al igual que el pero no dejare que me roben el presente. Solo concretare en el hoy por ahora y deja que el futuro venga después." Rei dijo mientras se ponía de pie. "Solo deja de pensar tanto y trata de buscar tu felicidad ahora. Esas son las palabras que nuestro maestro me dio."
Y sin nada mas que decir Rei se marchó en búsqueda de Shinji dejando a Yui con esas palabras.
En la oficina del comandante.
Kaji pidió ser dejado solo con Shinji por unos momentos luego de que la base le fuera mostrada. El chico era un misterio y antes de que formalmente tomara su posición con todo el peso que conllevaba necesitaba conocer a la persona que posiblemente sabia más sobre todo lo que estaba pasando.
"Shinji Katsuragi, debo decir que tiene un sonido mas alegre que tu anterior apellido." Dijo Kaji al mirar al chico.
"Es un cambio con un significado detrás." Admite Shinji.
"¿Podría saber cuál es ese?" Pregunta Kaji curioso.
"Dar vuelta a una nueva página. Apreciar lo positivo en tu vida y dejar lo negativo atrás." Explica Shinji.
"Lo negativo seria Gendo si no me equivoco, pero ¿por qué lo positivo seria Misato?" Kaji lo mira fijamente en busca de alguna señal que le ayude a entender a este chico.
"Te contare una historia. Una historia ficticia la cual leí en un libro en el pasado. Hubo una vez un chico el cual busco el amor paterno en los lugares equivocados. Trato de recibirlo de su padre biológico, pero este no deseaba tener nada con ese chico. Trato con su madre biológica pero no sabia donde encontrarla o porque se había marchado. El chico llego a un nuevo pueblo después de mucho tiempo de vagar en búsqueda de esa conexión o algo que llenara el vacío en su alma. En ese pueblo encontró nuevamente a su padre y pensó que esta vez seria diferente."
"Pero no ocurrió como el espero." Dijo Kaji.
"Así es. Su padre no cambiaría y seguía caminando por un camino desconocido para el chico, pero aun sin prestar atención a las señales el chico comenzó a trabajar en el mismo lugar que su padre. Quizás trataba de acercarse a él por medio de su trabajo. En ese mismo pueblo el chico conoció a una mujer adulta alegre la cual tenia un pasado terrible. Esa mujer le ofreció un hogar al chico, aunque no era el hogar que el esperaba. El chico comenzó a vivir con la mujer y su mascota. Vivir con esta mujer era extraño para el chico pues no era nada que lo esperaba, pero el chico se sentía en calma en aquel lugar. Solo había un problema, el chico no notaba ni apreciaba los esfuerzos de la mujer para hacer que el chico se sintiera completamente feliz. El chico no notaba que la mujer comprendía su soledad y quería ayudarlo."
"Quizás el chico desconocía lo que significaba el afecto de la mujer o no se expresaba en la manera correcta." Dijo Kaji.
"Cierto pero el problema estaba en el chico. El no se estaba abriendo a ella como debía, pero aun así la mujer siguió viviendo con el chico. El chico luego conoció a una chica extraña en la ciudad. Esta chica parecía estar conectada con su padre, pero eso no le atrajo al chico hacia ella. La chica era linda pero no actuaba como otras personas y el chico encontró esto curioso. Esto lo llevo a querer saber mas de esa chica. De esa manera el chico comenzó a buscar maneras en como hablar con la chica y de alguna manera logro crear una amistad con ella."
"Parece que el chico esta avanzando." Dijo Kaji.
"Lo está, aunque de una manera lenta. El chico continua con su amistad con la chica e incluso encuentra otros amigos, pero todo es sacudido por la llegada de una nueva chica a su hogar. La mujer trae a una nueva chica de su misma edad a su hogar pues la chica posee problemas similares al chico. La mujer esta tratando de ayudar a ambos a crecer. La chica nueva es valiente pero ruda, aunque todo eso es a causa de su pasado triste y trágico. El chico no es capaz de ver esto, pero decide tratar de llevarse bien con ella y tratar de crear una amistad con ella."
"¿El chico lo logra?" Pregunta Kaji.
"Es un trabajo difícil, pero se forma cierta amistad entre ellos. De esta manera el chico ya no esta tan solo pero aún están esos sentimientos por su padre. Un día mientras el chico pensaba en su padre debajo de un árbol una chica inusual cae de este."
"¿Chica inusual?" Pregunta Kaji.
"Esta nueva chica parece esconder muchos secretos, pero el chico no lo nota. La chica lo trata con curiosidad y luego con alegría después de notar algo en el chico, pero se marcha rápidamente dejando al chico con muchas dudas."
"Parece que llevaba prisa." Dice Kaji con una sonrisa.
"Lo hacía, pero el chico no tenia idea. Los días pasaron y el chico conoció a un hombre misterioso el cual parecía conocer a la mujer que lo cuidaba. El hombre misterioso pregunta muchas cosas sobre la mujer y muestra tristeza al no poder hablar directamente con ella."
"…. Continua." Kaji solo puede escuchar mas atentamente a la historia.
"El hombre le pide al chico que no importa lo que ocurra pero que proteja a la mujer. El chico no comprende esto, pero dice que lo hará. Las semanas pasan y todo parece estar en calma hasta que el padre del chico le pide ayuda con algo. El chico no entiende por que su padre necesita su ayuda, pero el chico acepta. El padre del chico lo guía a un bosque. En el bosque hay una bestia peligrosa la cual nadie ha podido matar y el padre del chico le dice que solo el puede matarla. El padre del chico le entrega una antorcha para que queme el bosque y mate a la bestia. El chico no esta seguro de querer hacerlo, pero su padre lo fuerza a hacerlo. El chico llora al ver como el bosque se quema, pero su dolor no ha terminado."
"…" Kaji guarda silencio.
"El chico escucha los pasos de alguien corriendo hacia ellos y ve que es la mujer que lo cuida. Ella le dice asustada y horrorizada que la chica que vive con ellos entro al bosque antes para tratar de matar a la bestia. El chico mira a su padre en búsqueda de respuestas, pero este solo dice "Tenias que hacerlo." El chico rompe en ira y trata de matar a su padre, pero las personas del pueblo lo impiden."
"¿Qué hace el chico después?" Pregunta Kaji.
"El chico pensado que ha tomado la vida de su amiga decide que se marchara del pueblo. No quiere estar en ese lugar luego de sentirse tan culpable. El mismo día que el chico se marcha algo ocurre. La bestia tenia un amigo el cual comenzó a atacar al pueblo. La chica misteriosa lo encuentra mal herida y le dice que debe regresar. El chico no sabe si hacerlo, pero la chica le dice que una chica extraña está peleando con la bestia sola."
"La primera amiga del chico." Kaji conecta los cabos de la historia.
"Así es. El chico corre hacia el pueblo tratando de salvar la persona que quizás mas cerca estaba de su corazón. El corre con todas sus fuerzas tratando de llegar a tiempo, pero…"
"Llega tarde." Kaji ya no sabe que decir.
"Llega tarde, pero se niega a creer que la bestia se haya comido a su amiga. El chico toma una lanza ensangrentada que encuentra cerca y comienza a luchar contra la bestia. El chico pelea con todas sus fuerzas mientras grita que le regrese a su amiga."
"No tienes-" Pero Shinji no se lo permite.
"El chico se ve malherido después de varios minutos de pelea y no ve posibilidades de ganar. Entonces mientras aun sostiene su lanza una voz le susurra "¿Quieres poder? ¿La quieres devuelta? Solo debes hacer un trato conmigo." La voz es oscura, tenebrosa pero el chico le hace caso y termina haciendo el trato con la voz. La voz le da el poder necesario al chico para derrotar a la bestia, pero a cambio el chico ya no es humano. Con este nuevo poder el chico trata de traer a su amiga de vuelta mientras todo el pueblo se ve consumido en llamas a causa del poder del chico. El chico no es capaz de entender lo que acaba de hacer, pero en su mente solo puede pensar en traerla de vuelta."
"¿Qué sucede luego?" Pregunta Kaji.
"En medio del caos, un cazador de bestias llega al lugar y atraviesa al chico con una lanza maldita poniendo fin al caos. El chico no muere, pero si queda sellado por 14 años sin saber nada de lo que ha hecho o que ocurre después."
"¿Así termina la historia?" Pregunta Kaji.
"No, pero esa continuación será para otro día." Dice Shinji. "Creo que eso es suficiente por hoy."
"… ¿Todo eso fue una historia de fantasía verdad?" Pregunta Kaji.
"Lo es. Una historia como cualquier otra. Escrita por alguien por diversión." Dice Shinji.
"Sabes es casi imposible de no prestar atención a algunos detalles en la historia. ¿Si ese chico obtuviera la forma de cambiar todo lo que ha hecho lo haría?" Pregunta Kaji al entender el porque de la historia.
"No lo sé. Aun no te he contado lo que ocurre en el segundo libro, pero si estuviera en los zapatos de ese chico no dudaría en hacerlo. En cambiar y sacrificarme a mi mismo para impedir todo lo que ocurrió. Pero al final es solo una historia y nada más. Comandante Ryoji, esa posición le fue entregada por sus capacidades y conocimiento. Por favor haga lo mejor que pueda para ayudar a la causa de esta organización y tenga por seguro que yo daré lo mejor de mi hasta que este cuerpo de su ultimo aliento de vida." Dice Shinji. "comandante Ryoji, aunque no se sienta capaz de lograr lo que es necesario para esta organización y su objetivos usted fue elegido por sus varias habilidades y conocimiento. Mi trabajo es luchar, pero el suyo es guiar a todas estas personas junto a Misato hacia el futuro. No importa lo que me pueda ocurrir, usted debe seguir adelante y lograr los objetivos de EDEN. Solo de esa manera un nuevo futuro será alcanzado. Siga adelante sin importar lo que vea, lo que aprenda con su posición y aunque todo parezca perdido no se deje de seguir adelante." Shinji dice antes de ponerse de pie y salir de la oficina.
"Tratare piloto Katsuragi." Kaji se agarra el rostro con temor, asombro y otras emociones después de haber escuchado la historia. Su mente calcula mil y una posibilidades, pero ninguna parece darle calma. "¿Qué demonios has vivido? ¿Qué sacrificaste para lograr todo esto? ¿Cómo puedes confiar tanto en mi para decir algo como eso y mantener esa calma? Pero entiendo lo importante que eres y el camino que pareces caminar en estos momentos." Los pensamientos de Kaji son interrumpidos por Misato y Mari quienes entran.
"¿Kaji? ¿Ocurre algo?" Pregunta Mari al verlo de esa manera.
"No, solo necesito tomar un poco de aire." Dice Kaji al ponerse de pie.
"¿Acaso Shinji te dijo algo importante?" Pregunta Misato.
"No solo me conto una historia, pero no se si en verdad solo tomarla como eso." Admite Kaji.
"¿Qué clase de historia?" Pregunta Mari con curiosidad.
"Una historia que va mas allá de lo que esperaba. Ese chico no es un chico normal. Es como un soldado roto el cual camina hacia delante cargando una carga incalculable. Puedo ver similitudes de mi pasado en él. He hecho muchas cosas en mi vida, pero el parece haber caminado por un camino mucho más oscuro." Admite Kaji.
Ambas chicas lo miran con sorpresa.
"Kaji tienes que contarme esa historia." Dice Misato.
"No creo que pueda. Esa historia creo que solo fue para mis oídos. El esta poniendo su confianza en mi y creo que es mejor que no conozcan esa historia por ahora." Kaji mira a Misato. "Pero también puedo entender porque confías en el Misato."
Misato se mantiene en silencio antes de hablar. "El es un chico extraño y todo lo que ha sucedido desde que llego no tiene explicación normal, pero siento que no puedo desconfiar de él. Mi corazón me dice que no es mi enemigo."
"No eres la única. El chico esta lejos de ser lo que esperaríamos de alguien en su situación. Aunque está en esta situación mantiene su mente en control. Este supuesto maestro quizás es la razón de todo esto, pero agradezco de que actúe de esta manera y no impulsivamente. Solo piensen que tan peligroso seria si su mente fuera inestable. Un gigante robótico en la manos de alguien así sería una situación bastante difícil." Dice Mari al pensar en que difícil seria llevar a cabo todo esto si Shinji fuera diferente.
"No sé dónde debo empezar, pero daré mi primera orden hoy. Mari te encargo que mantengas a ese chico vivo sin importar que. Infórmame sobre su ubicación y movimientos mientras este dentro de EDEN 00. Si él es tan importante para los planes que han sido puestos en marcha necesito que el sobreviva. Aunque el parece ser capaz de protegerse nunca se puede estar completamente seguro. Cualquier equipamiento que necesites puedes tomarlo." Dice Kaji al mirar a ambas.
"Eh? Kaji no creo que eso sea necesario." Dice Misato.
"Misato no importa cuanto poder posees. Al menos que seas inmortal o un dios siempre existe la posibilidad de que puedas ser eliminado. Lo digo por experiencia pues yo he eliminado personas quienes poseían recursos los cuales los hacían imposible de tocar. Gracias hacia su situación Mari es la persona indicada para esto y confió en que ella será capaz de hacerlo o ¿me equivoco?" Kaji fija su mirada en Mari.
Mari mantiene el silencio por unos segundos antes de hablar. "Si crees que soy capaz de hacerlo lo hare pues el es el hijo de Yui y quien me impidió morir durante el ataque del ángel en Bethany. No dejare que muera."
Misato escucha y siente que tal vez es demasiado pero no puede negar que siente que tomar medidas para asegurar la supervivencia de Shinji quizás sea lo mejor.
"Bien. Cambiemos de tema, Misato, ¿me ayudarías a entender todo lo que estos documentos contienen?" Pregunta Kaji al apuntar a los varios paquetes de documentos en su escritorio.
"Como quieras comandante." Dice Misato.
Sería un largo día para todos.
Mucho más tarde, Asuka.
Asuka caminaba por la base tratando de entender lo que le sucedía. Ritsuko le había dado direcciones exactas de como llegar a la oficina de Kaji, pero Asuka había decidido que caminar y conocer la base seria lo mejor. En estos momentos se encontraba en el camino hacia el lago del Geofronte.
"¿Asuka?" La voz de Mari saco a Asuka de sus pensamientos.
"¿Makinami? ¿Qué estás haciendo aquí?" Pregunta Asuka al verla detrás de un árbol en el camino hacia el lago.
"Tratando de encontrar a los tortolitos y parece que lo logre." Dijo Mari al señalar a dos jóvenes sentados a la orilla del lago.
Asuka se acerco a Mari. "¿Por qué te ocultas?" Pregunto Asuka en voz baja.
"Esos dos son pareja y puede decirse que estoy espiándolos." Dice Mari.
"¿Pareja? ¿Ellos? ¿Como? ¿Cuándo?-" Asuka tenía varias preguntas, pero Mari le bloqueo la boca.
"Haz silencio. Responderé tus preguntas en otro momento por ahora solo mira y calla." Dice Mari.
Desde el punto de vista de Shinji.
"Así que Asuka también llego a este lugar." Dijo Shinji mientras sentía como Rei recostaba su cabeza en su brazo.
"¿Crees que algún día ella y Mari recobraran sus memorias?" Pregunta Rei.
"No lo sé. Todo dependerá de ellas. Si deciden dar ese paso se condenarán a caminar el mismo camino que nosotros. Si continúan sin sus memorias será difícil, pero al menos podrán vivir una vida sin recordar todo ese caos y destrucción. Solo ellas pueden decidir." Dijo Shinji.
"¿No quieres volver a verlas? La Asuka con el parche, la Mari que te ayudo en esos momentos críticos." Pregunta Rei.
"Estoy bien con cualquier resultado. Con solo tenerte a ti devuelta es suficiente para mí." Dijo Shinji al mirarla fijamente a los ojos.
Rei sonrió y acerco sus labios a los de él.
Todas las piezas principales estaban en posición, ahora todo dependía de como el resto del mundo actuaria de ahora en adelante.
